A la suite Xbox one mañana 23 concurso Xbox España(Fotos e impresiones dentro)

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
marboz escribió:
oskuro escribió:Estoy de camino a casa con mil fotos encima luego las subo todas las que vea así mejor y comento impresiones!


[mad] [mad]


Hombre antes de las 00:00 yo creo que me dará tiempo a subir las fotos a imageshack para ponerlas aquí y comento lo que me perecieron los juegos y mando.

Que ahora voy en tren y no puedo subir desde aquí
Tu tranquilo que estamos de broma, se agradece solo el hecho de que lo hagas.

Aunque sea dentro de una semana.

Ahora en serio, date prisita que tengo que acostarme [qmparto]
oskuro escribió:
marboz escribió:
oskuro escribió:Estoy de camino a casa con mil fotos encima luego las subo todas las que vea así mejor y comento impresiones!


[mad] [mad]


Hombre antes de las 00:00 yo creo que me dará tiempo a subir las fotos a imageshack para ponerlas aquí y comento lo que me perecieron los juegos y mando.

Que ahora voy en tren y no puedo subir desde aquí


Gracias compañero, esperando con ansia esas fotillos! [babas]
yo no duermo hasta que comentes jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de llegar voy a ponerme a pasar las fotos al pc las redimensiono a un tamaño para foro que se vean bien que eso no tardo nada y las subo y comento a ver si lo hago rápido xDD que son bastantes pondré unas cuantas

ale he elegido 63 voy a ello
oskuro escribió:Acabo de llegar voy a ponerme a pasar las fotos al pc las redimensiono a un tamaño para foro que se vean bien que eso no tardo nada y las subo y comento a ver si lo hago rápido xDD que son bastantes pondré unas cuantas

ale he elegido 63 voy a ello

que ganas!! :)
oskuro escribió:Acabo de llegar voy a ponerme a pasar las fotos al pc las redimensiono a un tamaño para foro que se vean bien que eso no tardo nada y las subo y comento a ver si lo hago rápido xDD que son bastantes pondré unas cuantas

ale he elegido 63 voy a ello

A que hora fuiste al evento?? Porque yo estuve de 16 a 18:30, lo mismo hemos estado jugando juntos jajaja, yo os dejo mis impresiones:


Ryse: Misma beta que rula por internet, modo Multi..... Bueno lo primero es que se movía uy rápido, de verdad era muy rápido, gráficamente la verdad después de ver mil videos me ha dejado la impresión muy buena, gráficamente bastante bueno (ya sabemos que el Multi es lo mas flojo del juego) pero me ha impresionado bastante, el modo historia tiene que ser la repolla gráficamente hablando, jugablemente me ha sorprendido bastante, bufff abre jugado mas de 15 partidas y cuando vas cogiendo el timing es muy bueno, no esperaba mucho del modo multi y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....

Dead Rising 3: Bueno el siguiente que probe, la demo de noche que ya conocemos todos, lo primero que quiero comentar es que estaba muy atento a la minina caide de frames y ...... No he sido capaz de encontrar ninguna, gráficamente las texturas y el moldeado del personaje me han gustado mucho, no es el juego gráficamente mas puntero, pero la cantidad de zombies en pantalla es una exageración, es lo que mas impresiona, ahí momentos en pantalla que solo ahí zombies, brutal, este juego en cooperativo va a ser sublime.... Muy buena sensación me ha dejado.... Joder otra compra segura.

Killer Instinct: Pues el ultimo jugo que tenían.... Y el que mas me ha impresionado, gráficamente me ha dejado alucinado, ni 720p ni pollas, es Alucinante, esas partículas en una tv de 46 eran [boing] [boing] [boing] [boing] [boing], era la beta de todos los personajes (4 creo), Jago, El indio, El lobo y el de hielo, he jugado bastante con cada uno, y bueno el mando para este tipo de juegos no el mejor (pero si mucho mejor que el de la 360) y he salido flipado, en serio, me voy a comprar el arcade stick solo por este juego, gozada total......

Bueno si quereis que suba foto y demás comentármelo, he trasteado el menú de la consola y todo lo que he querido, si tenéis alguna duda con algo decírmelo.

PD: Gracias a Microsoft por la invitación y el trato, la decoración era muy chula y éramos muy pocos, me he hinchado a jugar [risita] [risita]
Yo voy a tener xbox da y one con FIFA y Battlefield. Como tercer juego que aconsejas? Ya se que no tienen que ver pero tu cual te comprarías? Forza o dead rising.?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ahí van mis impresiones y las fotos debajo:

El mando me ha parecido una maravilla. Más pequeño, todo hay que decirlo, y yo que tengo manos grandes lo he notado, pero las setas son rugosas y se adaptan muy bien a los pulgares, los gatillos genial(con el forza vibraban cosa mala), los botones sin problemas, la cruceta guay... y en general el tacto muy agradable y no pesa nada. Se hace muy fácil manejarlo, eso sí, con el killer instinct que luego comento, después de varios combates te dolía la mano [carcajad]

El kinect no se pudo probar, estaba ahí pero poco más, y la consola pues muy bonita, poco se puede decir de eso, en las fotos la véis o lo que ya haya visto todo el mundo por internet etc en videos de HD que se ve mejor.

Ahora por juegos, según los que más me han gustado:

RYSE

Una pasada. Sólo se podía jugar al modo coliseo, no a la campaña, y yo que pensaba que este modo era algo que ni tocaría... pues.... ha sido el vicio supremo [sonrisa] Va por hordas como sabéis, tienes objetivos y tal, y muy guapo. Rodar por el suelo, parar con escudo y contraatacar, y cuando se pone una calavera encima del enemigo le das al gatillo derecho, y entras en modo ejecución y le ejecutas y puedes hacerlo mejor o peor según lo hagas de preciso(puedes ejecutar a 2 a la vez por ejemplo, que lo hice también). Según vayas luchando, en medio arriba veréis la imagen del coliseum, pues eso se va llenando de rojo y cuanto más se llene, más a favor tendrás al público, en fin me ha gustado mucho, y eso que ésta era la "parte mala" del ryse, pues no quiero imaginar el modo campaña.... una pasada el juego, compra obligatoria para mí.

Forza 5

Yo soy novatillo en los juegos de carreras, pero la verdad que el juego brutal. con el mando que vibraba y jugando en el modo anterior a profesional que era hard me parece, pues la verdad que estaba guay. Te deslumbra la luz del sol, los gráficos una pasada... unas cuantas salidas de curva me marqué muy guapas.......... [carcajad] y eso del rewind que no se si lo tenían otros forza pues no he tenido este juego antes, pues está chulo por si te metes una piña y quieres retroceder unos segundos en el tiempo [sonrisa]

Killer Instinct

Una grata sorpresa. Me ha gustado y mucho. un vicio.... decir que de todos los combates que hice, que fueron pues más de 10 contra diferentes personas, nadie me ganó [carcajad] [carcajad] Jugué con el lobo sabrewolf, que está chetado de la leche, con el ninja Jago que es otra pasada... con el indio ese llamado Thunder que es más lento pero que si te pilla en cuerpo a cuerpo te revienta.... y con Glacius que a distancia no estaba mal pero es el que menos me gustó. La verdad que el juego para ser free to play está genial, incluso no me importaría pillármelo porque estaba muy entretenido. Con jago haces hadukens a lo ken de fuego, y hasta los uppercut de ken.... de hecho decía haduken o si no era haduken era algo muy parecido [carcajad] Muy chulo el juego y me lo bajaré o pillaré, ya veré.

Dead Rising 3

este me ha dejado peor sabor de boca. Lo tengo para mi consola que me viene gratis pero no se qué haré. me dijeron que la versión que había no era la versión final... pero.... sí vale, cientos, miles de zombies y te lías a ostias con todos y tal, pero los gráficos....... no es coña, que veía dientes de sierra, y no exagero. de gráficos y tenía una pedazo de pantalla grande buena donde el ryse se veía de miedo y el forza igual, pues el dead rising 3 con unos gráficos un poco malillos y que te movías o cogías cosas del suelo y cosas así y como que estaba todo distorsionado, sin definir las líneas y con muchísimos pixelados / dientes de sierra. eso es lo que yo ví. me dejó tan frío eso que dediqué todo el tiempo restante a jugar al Ryse y killer instinct.

Habré estado 60% Ryse, 30% killer Instinct, 6% forza 5 porque eché 2 carreras además era sólo en solitairo y 4% dead rising 3 pero porque vi esos gráficos y tal que no me llamó mucho la verdad y preferí darle más al ryse y al de lucha, sobre todo al ryse vamos....

Pero lo dicho, que lo mismo la versión final del dead rising 3 se ve genial, pero la que había allí..... respecto al resto en cuanto a gráficos, no me parecía next gen. otra cosa es que iba guay sin ralentizaciones que eso sí es verdad, con la ostia de zombies en pantalla, que de hecho son más altos que tú y estás ahí que no ves casi una mierda entre tanto zombie jajaja pero por lo demás en cuanto a gráficos ya se que no es un juego de decir graficazos, pero me chocaron esos dientes de sierra y poca definición.

Ahora os dejo las fotos y si tenéis alguna duda me decís, pero eso es un poco lo que quería comentar. Me puse las botas a daikiris, mojitos, y comida, y la suite una pasada [carcajad]

Un saludo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y fin, al baño y a casita!!!!

Imagen
Muchas gracias por vuestras impresiones.

Al final Ryse sera la sorpresa ajeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alvarions escribió:Muchas gracias por vuestras impresiones.

Al final Ryse sera la sorpresa ajeje


Para mí Ryse brutal, y al final hasta me viciará el modo coliseo.... porque enganchaba cosa mala, y salía algún boss que su pu... madre [sonrisa]

El modo campaña tiene que ser la reostia
¿ Que tal la jugabilidad y las animaciones de los gladiadores?
oskuro que tal la dificultad en el multi? Lo digo pq los videos que se han visto siempre parecé muy fácil todo y Dead Rising 3, etc cuenta más homeeeeeeee jaja
Y lo mas importante te dieron algo al final?
Muchas gracias a ambos por vuestras impresiones y esas fotos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:oskuro que tal la dificultad en el multi? Lo digo pq los videos que se han visto siempre parecé muy fácil todo y Dead Rising 3, etc cuenta más homeeeeeeee jaja



Dificultad en cuál? jaja. Te refieres en el coliseo? Una vez que sabes cómo blocar, y contraatacar pues fácil, pero te vienen muchos a la vez, y te arrinconan, hay que andar con ojo porque no te puedes poner a rodar y pasar digamos entre todos ellos, que sería un poco falso, te bloquean y no puedes salir, por eso es más bien de ir con ojo y esquivando y contraataque y escudazo a otro en la boca y partir piernas y cabezas ostias!!! muerte!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya sabemos que el coliseo parecía como "peor", pero la verdad que yo lo he visto genial, por eso que el modo campaña tiene que ser la repera. eso sí, no salían chorros de "sangre" cuando hacía ejecuciones y tal, no se si porque estaría quitado lo de que salga la sangre, o si es que no sale, o qué, o si sólo sale un pelín y no se aprecia mucho. No vi ni una ralentización.

Eso sí, una vez maté a uno, y se quedó al borde de un precipicio de pie, muerto, que parecía que estaba vivo, y ahí se quedó el hombre, luego desaparece [carcajad]

Y fácil no, porque había un boss con un martillo por ejemplo con pieles encima enorme que no veas el joputa... jaja, no moría ni para atrás, ese costaba algo más. Te salen arqueros, puedes coger por ejemplo lanzas y tirárselas y empalar al enemigo.... mola [sonrisa] [sonrisa]

Y el dead rising 3 jugué poco, pero vamos cogí un rifle de francotirador, un bolso y me lié a bolsazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] una caja, una barra.... matas a saco paco, pero lo dicho, que los gráficos me decepcionaron


makoxbox estuve de 20 a 22.
yo me arrepiento de tener el dead rising de regalo en vez de ryse...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:yo me arrepiento de tener el dead rising de regalo en vez de ryse...


Nos ha jodido jaja. el ryse no lo regalan ni de coña [carcajad]

Coincido en lo que dice macoxbox que dije también, el killer instinct JUEGAZO. Me lo he pasado pipa jugando, y ya veremos si me lo compro si no de inicio, que tengo ya muchos gastos entre tanto juego de salida... más adelante, pero bajarlo lo bajo sin lugar a dudas. Menudos specials guapos que haces..... guau...!!!

La cosa para mí ha sido resumiendo(según mis gustos, sino el forza 5 iría segundo, pero como en coches soy novatillo...):

Ryse > Killer Instinct > Forza5 > Dead Rising 3

chopi yo era el de rojo que iba con mi novia xD
oscar_fv escribió:yo me arrepiento de tener el dead rising de regalo en vez de ryse...


Pues yo no me arrepentiría si te han gustado loas anteriores no creo que salgas desilusionado con este a parte de que no es un tocho gráfico si lo comparamos con Ryse o Forza.

Pero bueno yo creo que tiene que haber de todo. XD
Pero comenta si te regalaron algo jajajaj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fumetamax escribió:Pero comenta si te regalaron algo jajajaj


no jaja no nos regalaron nada, que eso era para la gente que iba mañana que iba la prensa y no se qué... así que no, ni mandos ni nada de nada.... sólo comida a saco, bebidas etc y poder jugar... eso es todo!! [carcajad]
Bueno yo solo con eso ya me molaria tela tio, que suerte que hayas podido probarla, estoy ansioso! Asique recomiendas Ryse no? yo lo tengo reservado con el Ryse y el Battlefield 4
A mi también me hubiera gustado probarla pero así mejor conservare todas las ilusiones hasta el dia que me llegue y la conecte a la tv.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fumetamax escribió:Bueno yo solo con eso ya me molaria tela tio, que suerte que hayas podido probarla, estoy ansioso! Asique recomiendas Ryse no? yo lo tengo reservado con el Ryse y el Battlefield 4


Pffffffffff el ryse es para comprarlo, jugarlo y no venderlo nunca como recuerdo aunque sea si te cansas... jaja. Un pasote. Y lo del coliseo la verdad que me ha gustado bastante. La pena no haber podido tocar el modo campaña. Espero que en la madrid games week podamos probarlo...!!!!
Acabo de ver las fotos de post anteriores, joder menuda tenían montada allí hasta el más mínimo detalle. La cabeza de zombie tirada en el cuarto de baño me ha matado jajaja.

La verdad es que el Killer Instinct contra más imágenes veo más espectacular me parece y eso que cuando lo anunciaron en el E3 dije bah esta bien aunque no es para tanto XD. Ryse luce bien hasta en el multi, la campaña tiene que ser orgásmica [boing]

oskuro por lo menos te has quitado un poco el mono!! por cierto el mando pesa menos que el de 360 no? Lo de no tener la batería detrás tiene que ser una sensación extraña tener siempre ese bloque entre los dedos y pillar el de One y ver que los dedos se tocan XD
Gracias por las impresiones y las fotos de los que asistieron!!!!!!!

El único problema que me ha causado leer y ver todo esto es que........

HYPE X 1000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por las fotos y las impresiones,pero una cosa,lo que sale en rojo al lado del simbolo de xbox que es
Imagen
Lo que sale en rojo es la parte de infrarojos que tiene el mando.
Gracias oskuro por las fotos y comentarios. Que envidias!!!!!! (de la buena, eh?) :)
Se ven todos de pxxx madre..,pues a mi si me gusta como se ve el dead por lo que veo en las fotos,yo tengo el forza y el fifa de regalo..,el fifa ira para cambio fijo :-|
oskuro escribió:
Dead Rising 3

este me ha dejado peor sabor de boca. Lo tengo para mi consola que me viene gratis pero no se qué haré. me dijeron que la versión que había no era la versión final... pero.... sí vale, cientos, miles de zombies y te lías a ostias con todos y tal, pero los gráficos....... no es coña, que veía dientes de sierra, y no exagero. de gráficos y tenía una pedazo de pantalla grande buena donde el ryse se veía de miedo y el forza igual, pues el dead rising 3 con unos gráficos un poco malillos y que te movías o cogías cosas del suelo y cosas así y como que estaba todo distorsionado, sin definir las líneas y con muchísimos pixelados / dientes de sierra. eso es lo que yo ví. me dejó tan frío eso que dediqué todo el tiempo restante a jugar al Ryse y killer instinct.


UUuuf menos mal que no he sido el único

Gracias y también por tus impresiones
Una pregunta oskuro, jugando al Forza, a parte de la vibración de los gatillos también existe forcefeedback en ellos?
laleshe escribió:Una pregunta oskuro, jugando al Forza, a parte de la vibración de los gatillos también existe forcefeedback en ellos?


Si, pero debes poner un nivel de dificultad "complicado"
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muchas gracias por los comentarios y las fotos ;)

En mi caso el DeadRising y el Ryse lo jugaré en coop con mi hermano (Ryse el modo coliseo, claro), por lo que ambos juegos ganan aún más enteros en mi caso.
NucelarGen escribió:
laleshe escribió:Una pregunta oskuro, jugando al Forza, a parte de la vibración de los gatillos también existe forcefeedback en ellos?


Si, pero debes poner un nivel de dificultad "complicado"


Asias! No habrá problema con el tema de la dificultad, lo primero que hago es desactivar todas las ayudas XD
Yo tengo reservada la Consola edición Day One junto con el Fifa 14, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y compraré el Killer Instinct el mismo día de salida. Al juego que le tengo más ganas es Dead Rising 3. Entiendo que gráficamente no me va a impactar tanto como otros pero sé que va a ser de los que más horas de diversión me va a dar.

Lógicamente tampoco espero la misma calidad gráfica en un beat´em up 1vs 1 como Killer Instinct, un juego de carreras como Forza 5 o otro más pasillero y scripteado como Ryse que en un sand box con una ciudad inmensa y miles de personajes en pantalla.

Mientras vea un salto palpable entre este Dead Rising 3 con los anteriores Dead Rising, Dead Rising 2 y Off the record, estaré satisfecho. Más aún teniendo en cuenta que no hay pantallas de carga en todo el juego, que el escenario es mayor que los de los 2 anteriores juegos juntos y que mueve muchos más elementos en pantalla.
Gracias por las impresiones. Me ha dejado un poco mal sabor de boca lo de DR3, pero bueno, confío en que la versión final esté más pulida.

Sobre el Ryse, pues nada que decir, que me has dejado con más ganas de jugarlo y de KI pues eso, más gente debería probarlo antes de decir que es una mierda porque va a sorprender a más de uno. xD
Gracias por la mini-review.

No se para que leo estas cosas, coño, lo único que consigo es ansiarme todavía mas....
fablo54 escribió:Gracias por la mini-review.

No se para que leo estas cosas, coño, lo único que consigo es ansiarme todavía mas....


Jajaja, claro esto hypea tela...

Muy guapa la suite, decorada para la ocasión,. Jajaja

Gracias por el aporte y las conclusiones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Gracias por las impresiones. Me ha dejado un poco mal sabor de boca lo de DR3, pero bueno, confío en que la versión final esté más pulida.

Sobre el Ryse, pues nada que decir, que me has dejado con más ganas de jugarlo y de KI pues eso, más gente debería probarlo antes de decir que es una mierda porque va a sorprender a más de uno. xD


pues sí, el killer instinct está chulísimo ;)
Pues mira más o menos lo que me esperaba.

De DR3 pues lo que ya sospechaba y que además concuerda con mis comentarios de que los desarrolladores torpes tardarán más en pillarle el punto y sacarle su potencial.
Por mencionar algo, ahí está el KI a 720p (que siendo un juego Arcade será lo típico) y las fotos se ven muy bien definidas, es decir es un título Arcade pero esta gente sabe currar en XOne, han usado seguro el Hana2 para escalar con AA. Es decir, un juego "humilde" que al ser Arcade y de 20€ a lo mejor no cuenta con los medios para andar aprovechando el hardware para el 1080p@60, pero que se nota que quienes lo han hecho trabajaban sobre XOne.

Sin embargo Capcom ha hecho DR3 totalmente a la clásica, hacerlo todo con la GPU a pelo y como pueda, usa resolución dinámica pero podrían haber escalado a 1080p con Hana2 para camuflar los dientes de sierra, aunque no se tuviera la nitidez, pero no lo han hecho.

Veo este DR3 como su correspondiente en X360, es decir será flojo respecto a un GoW en la misma X360. Puede que incluso algo por debajo en proporción ya que XOne es más difícil de programar en algunos aspectos respecto a X360, como el tener que hacer uso de algunos de sus coprocesadores.
Esto en temas técnicos, lo cual no tiene porque significar mucho para que te guste o no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sinceramente después de jugar al KI hasta me planteo su compra, luego miraré precios pues hasta ayer no le había prestado mucha atención la verdad
Otro que se va a probar Xbox One esta tarde XD

Imagen

Esta noche os cuento!
oskuro escribió:Yo sinceramente después de jugar al KI hasta me planteo su compra, luego miraré precios pues hasta ayer no le había prestado mucha atención la verdad


Eso me alegra!

Veo que son capaces de sorprendernos. ;)

20 euros la normal y 40 euros con todos los DLCs y el KI Arcade de hace años.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:
oskuro escribió:Yo sinceramente después de jugar al KI hasta me planteo su compra, luego miraré precios pues hasta ayer no le había prestado mucha atención la verdad


Eso me alegra!

Veo que son capaces de sorprendernos. ;)

20 euros la normal y 40 euros con todos los DLCs y el KI Arcade de hace años.


Mmmmmmmm pues no está nada mal de precio.

Pero sólo se podrá comprar en versión digital imagino no? sin cajita y eso
soyun escribió:Otro que se va a probar Xbox One esta tarde XD

Imagen

Esta noche os cuento!

Agradeceremos muchísimo tus impresiones y de paso también doy las gracias a quien las han puesto, cuantos más detalles mejor, se hará más corta la espera, saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
diegoobiwan escribió:
soyun escribió:Otro que se va a probar Xbox One esta tarde XD

Imagen

Esta noche os cuento!

Agradeceremos muchísimo tus impresiones y de paso también doy las gracias a quien las han puesto, cuantos más detalles mejor, se hará más corta la espera, saludos.


qué mamón, a él le darán 2 mandos y pase para la premiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:
diegoobiwan escribió:
soyun escribió:Otro que se va a probar Xbox One esta tarde XD

Imagen

Esta noche os cuento!

Agradeceremos muchísimo tus impresiones y de paso también doy las gracias a quien las han puesto, cuantos más detalles mejor, se hará más corta la espera, saludos.


qué mamón, a él le darán 2 mandos y pase para la premiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jaja ojalá. Pone lo siguiente: "Además, el afortunado recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo".
Es decir, que el mando te lo dan al comprar la consola en la première.
140 respuestas
1, 2, 3