A la suite Xbox one mañana 23 concurso Xbox España(Fotos e impresiones dentro)

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues soy uno de los afortunados así que ya pondré fotos mañana cuando vuelva de probar la Xbox one con ryse espero y demás de una suite de un hotel en Madrid.

Cant wait!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte [babas]
oskuro escribió:Pues soy uno de los afortunados así que ya pondré fotos mañana cuando vuelva de probar la Xbox one con ryse espero y demás de una suite de un hotel en Madrid.

Cant wait!!!!


Enhorabuena chaval...

Fotitos, Fotitos, y de paso nos subes el hype.. Jajaja [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los juegos serán: forza 5, ryse, dead rising 3 y killer instinct

El ryse a muerte !!!
oskuro escribió:Pues soy uno de los afortunados así que ya pondré fotos mañana cuando vuelva de probar la Xbox one con ryse espero y demás de una suite de un hotel en Madrid.

Cant wait!!!!


Enhorabuena, esperamos tus impresiones [oki]
Nada,nada, olvídate de la consola y pilla uno de los maletines que Microsoft reparte para que se hable bien de la One [tomaaa]
Felicidades, que aproveche el evento y ya nos contarás qué tal XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana pondré fotillos dura 2 horas, a lo mejor es una media hora por juego no se. En total somos 8 con acompañante. El ryse si que le tengo ganas más que nada. El killer instinct el que menos :P
Yo tambien estare, soy uno de los 8 a si que a ver que tal esta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BonoRamone escribió:Yo tambien estare, soy uno de los 8 a si que a ver que tal esta.


ole!!! ya nos vemos pues mañana!! [bye] [bye]

Si se pudiera elegir orden de jugar yo lo tengo claro.....

Ryse > dead rising 3 > forza 5 > killer instinct
Yo es que pasé de concursar, el jueves me pilla mal :o

Pd. Es mañana? Pues tambien me pilla mal XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lion_omega escribió:Yo es que pasé de concursar, el jueves me pilla mal :o

Pd. Es mañana? Pues tambien me pilla mal XD


si es a las 20 hombre, esa hora pilla bien a todo el mundo xD si fuera por la mañana todavía [sonrisa]
Seguro k os cae algo ademas....
K envidia,k lo disfruteis!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encima veo que el jueves también hay evento en la suite, pero de otros concursos se conoce, y ahí les regalan mando parece ser y tal... espero que me den algo........

http://es.ign.com/news/10695/xbox-one-c ... one-madrid

y veo que mencionan esto en ambas partes:

"La persona que gane el pase podrá acudir con un acompañante a la Suite Xbox One el próximo 24 de octubre a las 20.00 horas para probar RYSE, Forza 5, Dead Rising y Killer Instinct. Además, recibirá un pase para la premiere de la consola el 21 de noviembre."

No se si me darán pase para la premiere del 21 o qué.

y lo veo en varios sitios:

"Xbox One está a solo un mes de su lanzamiento, pero visitará España antes de tiempo. Este jueves, 24 de octubre, Microsoft mostrará su nueva consola en una suite de un hotel en Madrid.

Además de mostrarla a la prensa durante el día, a las 20:00 horas Microsoft hará un exclusivo evento para algunos miembros de la comunidad Xbox de España. Vandal ofrece a sus usuarios la posibilidad de asistir este evento, mediante un sorteo en el que los usuarios registrados podrán participar hasta el miércoles, 23 de octubre a las 23:59 horas.

El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en un hotel del centro de Madrid. El ganador podrá asistir al evento junto a un acompañante, y además recibirá de regalo dos mandos de Xbox One."

quiero mando cawento

Esto leo en otro lado también.... a ver si me aclaran si me dan algo o no

Además, el afortunado recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo.

Suertudo!!!

Al concurso de facebook no me apunte, pq el miercoles no puedo, si me he apuntado al del jueves.

Yo creo que a ti tambien te van a dar los 2 mando mañana, ya veras ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bibisine escribió:Suertudo!!!

Al concurso de facebook no me apunte, pq el miercoles no puedo, si me he apuntado al del jueves.

Yo creo que a ti tambien te van a dar los 2 mando mañana, ya veras ;)


pues me está rayando eso que no veas. porque veo que hay concurso también poniendo en google: suite xbox one, que si de vandal, de ign, de meristation.... y en todos dicen que ganas 2 mandos y luego pase para la premiere del 21 para comprar la consola por la noche. en el que yo he ganado de xbox españa de su facebook no dicen nada :(

otro ejemplo:

http://www.alfabetajuega.com/concurso/c ... -one-n-161

espero no ser gafe y no llevarme ni 1 mando :(
oskuro escribió:
bibisine escribió:Suertudo!!!

Al concurso de facebook no me apunte, pq el miercoles no puedo, si me he apuntado al del jueves.

Yo creo que a ti tambien te van a dar los 2 mando mañana, ya veras ;)


pues me está rayando eso que no veas. porque veo que hay concurso también poniendo en google: suite xbox one, que si de vandal, de ign, de meristation.... y en todos dicen que ganas 2 mandos y luego pase para la premiere del 21 para comprar la consola por la noche. en el que yo he ganado de xbox españa de su facebook no dicen nada :(


No en todos dicen lo del mando free, de ahi que opine que el de xbox de facebook y twitter tb va con mando incluido, no lo habra dicho para dar una sorpresa, y sino, cuando te dejen probar la xbox one, chupa el mando para que no lo quieran de vuelta xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bibisine escribió:
oskuro escribió:
bibisine escribió:Suertudo!!!

Al concurso de facebook no me apunte, pq el miercoles no puedo, si me he apuntado al del jueves.

Yo creo que a ti tambien te van a dar los 2 mando mañana, ya veras ;)


pues me está rayando eso que no veas. porque veo que hay concurso también poniendo en google: suite xbox one, que si de vandal, de ign, de meristation.... y en todos dicen que ganas 2 mandos y luego pase para la premiere del 21 para comprar la consola por la noche. en el que yo he ganado de xbox españa de su facebook no dicen nada :(


No en todos dicen lo del mando free, de ahi que opine que el de xbox de facebook y twitter tb va con mando incluido, no lo habra dicho para dar una sorpresa, y sino, cuando te dejen probar la xbox one, chupa el mando para que no lo quieran de vuelta xD


Claro, a eso me refiero, en todos los que he visto, dicen todo eso y de hecho te meten una explicación que flipas. que si 2 mandos, que si pase para la premiere de la noche del 21 al 22... en lo de facebook decía lo de jugar de 20 a 22 pero nada de mando ni pase premiere ni nada de eso.... espero que tengas razón...!!! y sino me llevo toallas de la suite o algo... [poraki] [poraki] [poraki]

Ojalá lo den.. me vendría buah....... de perlas
Hola a todos,a mi también me han tocado jejeje,me ha hecho mucha ilusión pero no puedo ir por que trabajo así que irán mis 2 cuñados.
Ojala lo del mando y el pase de la premier sea cierto,aunque salgo a esta hora del curro y dudo que pudiera ir,pero lo del mando buff.Esta noche no duermo.Mañana en cuanto mi cuñado me cuente cosas os cuento y si eso subo alguna foto.chao
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si tenemos suerte y se portan.... que si lo dan en todos los concursos qué menos que darlo en el OFICIAL de su página web de facebook...
Oskuro, a la presentación oficial , si vas, irán los de hobbyconsolas seguro. Dales un par de collejas de mi parte,que no sean tan sonyfanboys..... cagoentoloquesemenea..... XD
Que suerte compañero, envidia sana! :) ...Estaremos atentos a tus impresiones!

Un saludo crack [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hadock0 escribió:Oskuro, a la presentación oficial , si vas, irán los de hobbyconsolas seguro. Dales un par de collejas de mi parte,que no sean tan sonyfanboys..... cagoentoloquesemenea..... XD


jajaja oído cocina!! [carcajad]

Si yo con 1 mando me conformaba.... a saber si nos dan algo, pero oye si al resto les dan 2 mandos y eso de la premiere......... yo lo lucharé por todos los medios [boma]
Deseando ver fotos. Solo podras probar el Ryse?
Es cierto que los "elegidos" de ir a este evento se tiene que pagar el viaje y sus gastos?, es que me parece tan cutre si esto es asi, jaja, me muero por tener mi one y por jugar, pero vamos, no me pago yo un viaje para jugar dos horas ni loco.

Felicidades a los afortunados y que lo disfruteis.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gameroquai escribió:Deseando ver fotos. Solo podras probar el Ryse?


Ryse, dead rising 3, forza5 y killer instinct.

Efectivamente, los gastos de traslado y tal no te lo cubren, pero yo soy de madrid... cojo el tren que lo tengo al lado de casa y estoy en la zona del evento en 25 mins. Bajar del tren y andar nada, 10 mins y ya estoy [carcajad]
oskuro pedazo de suite tienes, ya invitarás no? jeje. El marco digital con la foto del Forza 5 queda fenomenal y las chuchessssss también [+risas] . Na ahora en serio disfruta y pasalo genial, a que hora vas?

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
QUe se dejen de chuches y me pongan algo de comida consistente... jajaja, y 2 mandos por favor premoh.... [rtfm]

Pues a las 20 empieza hasta las 22
Queremos fotos, y si eso "afana" algo de recuerdo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya mierda colega , no dan mandos,me lo acaban de decir por Facebook ...

Hola Dani,

Eso es solamente para los concursos en medios de comunicación, cuyos ganadores van mañana. Hoy el premio consiste en el pase doble para jugar a la consola.

Un saludo,


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya sabes que espero tus impresiones como agua de mayo.

Qué suerte tienes siempre ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rebunloided escribió:Ya sabes que espero tus impresiones como agua de mayo.

Qué suerte tienes siempre ;)


no dan 2 mandos ni la entrada para la premiere, yo no lo llamaría tanta suerte [enfado1] vandal, soloxboxone,meristation,ign, hobbyconsolas y alfabetayjuega o algo así, con todas esas te llevabas eso de los 2 mandos y xbox españa en su facebook oficial saca el concurso y no dan NADA????????? mi no entender ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oskuro escribió:
Rebunloided escribió:Ya sabes que espero tus impresiones como agua de mayo.

Qué suerte tienes siempre ;)


no dan 2 mandos ni la entrada para la premiere, yo no lo llamaría tanta suerte [enfado1] vandal, soloxboxone,meristation,ign, hobbyconsolas y alfabetayjuega o algo así, con todas esas te llevabas eso de los 2 mandos y xbox españa en su facebook oficial saca el concurso y no dan NADA????????? mi no entender ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Bueno, al menos tienes la oportunidad de probar esos juegos antes que nadie [oki]

Intento transmitirte positivismo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rebunloided escribió:
oskuro escribió:
Rebunloided escribió:Ya sabes que espero tus impresiones como agua de mayo.

Qué suerte tienes siempre ;)


no dan 2 mandos ni la entrada para la premiere, yo no lo llamaría tanta suerte [enfado1] vandal, soloxboxone,meristation,ign, hobbyconsolas y alfabetayjuega o algo así, con todas esas te llevabas eso de los 2 mandos y xbox españa en su facebook oficial saca el concurso y no dan NADA????????? mi no entender ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Bueno, al menos tienes la oportunidad de probar esos juegos antes que nadie [oki]

Intento transmitirte positivismo [+risas]


yo ya sólo tengo en la mente "no me dan mandos". voy a robar toallas de la suite, pegar mocos bajo las sillas y arañar el mando ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oskuro escribió:
yo ya sólo tengo en la mente "no me dan mandos". voy a robar toallas de la suite, pegar mocos bajo las sillas y arañar el mando ratataaaa ratataaaa ratataaaa


jajajajaja

Pero no olvides colgar aquí tus impresiones XD
Oskuro, hazme un favor quita la pegatina que esta encima de la xbox one,,, se decia que ponia algo importante ahi debajo [rtfm] [rtfm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djber escribió:Oskuro, hazme un favor quita la pegatina que esta encima de la xbox one,,, se decia que ponia algo importante ahi debajo [rtfm] [rtfm]


me llevaré hasta los gatillos del mando [carcajad]
Jajajajaja que crack jaja.
Pues por lo q me han dicho un amigo que la probo ayer, es que la xbox la ostia de buena....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Encima les contesto a lo que me dicen de que si una web como meristation dan regalo y otras y ellos la oficial no y lo han leído porque lo veo pero no contestan

En fin a joderse
oskuro escribió:Encima les contesto a lo que me dicen de que si una web como meristation dan regalo y otras y ellos la oficial no y lo han leído porque lo veo pero no contestan

En fin a joderse


Avaricioso xD.
a ver si pone fotos de algo :D, que ya se estaran viciando no?¿ :D
drneo escribió:a ver si pone fotos de algo :D, que ya se estaran viciando no?¿ :D

En teoría empezaba a las 8, así que ya habrá gente que se habrá cargado 2000 zombies jajaa
Se viciaba de ocho a diez, pero un insider dice que lleva horas dandole al joystick a 720p. Lo corroboran las chicas que hicieron la habitación en ropa sexi y que aseguran que no las miro ni de reojo, en la recepción indica que le han subido ya media docena de rollos de papel higienico.
Como al final no le regalen nada a oskuro, va a afanar todo lo que pueda, y los de mañana van a tener que estrenar sus mandos de regalo para poder jugar a las xbox one [jaja]
Oskuro, ve llegando ya y postea impresiones y fotos, que ya vas tarde... Je jejeje

Haber que nos cuenta de su experiencia,, espero que me suba el hype a tope, señal que ha sido buena.
[360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy de camino a casa con mil fotos encima luego las subo todas las que vea así mejor y comento impresiones!
Date prisita que me tengo que acostar [toctoc]
oskuro escribió:Estoy de camino a casa con mil fotos encima luego las subo todas las que vea así mejor y comento impresiones!


[mad] [mad]
140 respuestas
1, 2, 3