A la suite Xbox one mañana 23 concurso Xbox España(Fotos e impresiones dentro)

1, 2, 3
oskuro escribió:
SouthPole escribió:
oskuro escribió:Yo sinceramente después de jugar al KI hasta me planteo su compra, luego miraré precios pues hasta ayer no le había prestado mucha atención la verdad


Eso me alegra!

Veo que son capaces de sorprendernos. ;)

20 euros la normal y 40 euros con todos los DLCs y el KI Arcade de hace años.


Mmmmmmmm pues no está nada mal de precio.

Pero sólo se podrá comprar en versión digital imagino no? sin cajita y eso


Eso es.

En USA saldrá una edición "física" que ... Ejem... Caja + 2 pin + codigo para bajarlo = 60 napos
que bueno gracias x el aporte; asi que habra que engancharse al Ryse po pa la buchacaa
Gracias por las fotos y los vídeos, Se ve mucho mejor el Forza en tu vídeo que en los de MS, Por lo menos a mi me gusta mas comentado etc ya que te ayuda a saber como es de verdad =).

Agrega me a la XBOX mi GT es: RetroLiveLand (De salida tendre FIFA 14 y Forza)
Gracias por las opiniones :)
Oskuro ERES DIOS!!!! Muchas gracias por el reportaje, parece que he estado allí...


Muchísimas Gracias!!!!!
Se portaron MUY bien con nosotros! Y Pitzalis nos "medio-obligó" a comprarnos una Surface, qué bien vende la cabrona xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La Samsung de la penúltima imagen es el mismo modelo que la mía lo único que esa sera de 40'' o mas y la mía de 22'' :(
Un saludo
Hola a todos. Hoy he tenido la suerte de acudir a la Suite Xbox One, y éstas son mis impresiones.

Consideraciones previas
Para darle el valor oportuno a una opinión, hay que conocer al que la emite, ya que esa opinión puede estar condicionada por otros factores. Obviamente, Mark Cerny hablará maravillas de PS4, mientras que Albert Penello hará lo propio de Xbox One.
Por ello considero oportuno dar esta información sobre mí. No soy fan de ninguna compañía. Tengo PS3, Xbox 360 y WiiU. Y critico lo que me parece que hacen mal tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo.
Tampoco tengo ningún tipo de vínculo, ni personal ni profesional, con Microsoft ni empresa alguna (ojalá!). Así pues, empecemos.

Organización
Me esperaba el típico evento con un par de consolas y trescientas personas, en el que tienes que esperar hora y media de cola para jugar cinco minutos. Todo lo contrario.
Había ocho consolas (tres con Ryse, dos con Forza, dos con Dead Rising 3 y una con Killer Instinct), y no seríamos más de veinte personas. Por lo tanto, podías jugar todo lo que quisieras. Siempre había un mando libre, nadie te metía ningún tipo de prisa...podías estar las dos horas jugando ininterrumpidamente.

Imagen

La consola
Además de las que había para jugar con ellas, nos han dejado una para poder sostenerla.

Imagen

Me ha sorprendido gratamente lo ligera que es. Diría que pesa incluso menos que la Xbox 360. Sobre el tamaño, es cierto que es grande, pero eso (unido a las múltiples rejillas) favorece una excelente ventilación.

El mando
Lo mejor. Sin más. Sencillamente, perfecto. Pesa poquísimo; se adapta perfectamente a la mano; los sticks, la cruceta y los botones han mejorado muchísimo respecto a los de Xbox 360; y sobretodo, la vibración y los gatillos es lo que más me ha impresionado.
Los gatillos, como ya sabéis, tienen vibración y ofrecen una resistencia progresiva al pulsarlos en determinadas situaciones. Por ejemplo, jugando a Forza, cuando te sales de la pista el gatillo ofrece resistencia, dando la sensación de que realmente estás pisando un pedal acelerador circulando por tierra. Una pasada.
Respecto a la vibración del mando, seguro que habéis leído que tiene cuatro motores de vibración, uno en cada gatillo y otro en cada lateral. ¿Para qué sirve esto? Pues, por ejemplo, jugando a Forza, si te sales un poco de la pista con la rueda derecha, vibra más el lado derecho del mando, y viceversa.

Kinect y SmartGlass
No he podido probar Kinect porque no estaba habilitado (nos han dicho que estaría disponible en la Madrid Games Week), pero he estado hablando con una de las responsables y he alucinado con las posiblidades que va a ofrecer.
Olvidaos de que Kinect es para bailar y hacer el chorra. Kinect tiene funciones jugables útiles. Por ejemplo, en Dead Rising 3, dando órdenes con la voz y haciendo gestos con la mano puedes indicarle a tus aliados que se dirijan aquí o allí.
Respecto a SmartGlass, puedes conectar a Xbox One cualquier tablet o teléfono, ya lleve Windows, iOS o Android. Sobre las funciones que aporta esto, os pongo un ejemplo: si conectas tu teléfono a Xbox One jugando a Dead Rising 3, un personaje del juego puede mandarte un mensaje pidiéndote ayuda en tal sitio.

Xbox Live Gold
Otro de los puntos que más me ha gustado. El Gold ya no está ligado exclusivamente a la cuenta, sino a la consola. Me explico. Si tú eres Gold, tu consola es Gold. Por ejemplo, si vives con alguien, no tenéis que pagar dos suscripciones para poder jugar online cada uno con su cuenta. Como la consola es Gold, cada uno puede jugar online con su cuenta. Lo mismo ocurre si un amigo que no es Gold viene a tu casa, puede jugar online con su cuenta en tu consola.

Dead Rising 3
Hace tiempo leí que uno de los responsables de Capcom dijo que en Dead Rising 3 no íbamos a encontrar dos zombies iguales. Pues tengo que decir que es cierto.
Es cierto que gráficamente no impresiona tanto como Ryse o Forza, pero es que esos dos son palabras mayores. Lo que más me ha llamado la atención es que a veces se juntan trescientos zombies en pantalla, con explosiones, etc. y no hay ni una sola caída de frames.
Y es divertidísimo. Puedes coger cualquier objeto (y cuando digo cualquiera es cualquiera, una chica ha cogido un bolso y se ha liado a bolsazos con los zombies), cualquier vehículo...me ha gustado mucho.

Imagen

Killer Instinct
Desde los tiempos de Street Fighter no me enganchaba un juego de lucha como ha hecho éste. Era acabar un combate y querer otro, y otro, y otro. Me he puesto a jugar y cuando he mirado el reloj había pasado casi una hora. Al ir por DLCs no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido gratamente.

Imagen

Ryse
Era una demo multijugador, pero con enemigos controlados por la IA. Gráficamente, lo que ya sabemos todos: es una pasada. Por eso me voy a centrar más en explicar el apartado jugable. Con un botón esquivas, con otro bloqueas con el escudo, con otro golpeas con el escudo (útil para romper la defensa del rival) y con otro atacas con la espada. Cuando a un enemigo le queda poca vida, si pulsas el gatillo derecho se activa un evento QTE con el que le haces un fatality. Me ha gustado mucho el control, ágil, intuitivo...Falta por ver qué tal será el modo historia.

Forza 5
He dejado este juego para el final porque, con lo del mando que he comentado antes, me ha transmitido una sensación única. De hecho, me he salido de la pista intencionadamente varias veces solo para alucinar con lo que transmitía el mando.
El apartado gráfico es increíble. No solamente los 1080p y 60fps (por cierto, durante las dos horas y media que he estado allí, no ha explotado ninguna de las consolas en las que corría Forza a 1080p), sino todo: la iluminación, el nivel de detalle del salpicadero...Increíble.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi aporte. Un saludo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias Soyun. Opiniones como la tuya son las que me interesan más, antes que muchas webs y blogs de por ahí.

Que envidia!!!!! XD XD
Gracias a todos los que os habéis currado estas reviews!!
Veo que a todos os ha encantado el KI, será cuestión de replantearse su compra, lo bueno que lo podremos descargar y probar el día de salida!!!
igualmente dar las gracias a todos los que estais asistiendo a estos eventos y nos dais las impresiones. Me lo parece a mi o le pasa alguien más, parezco un niño pequeño(ya tengo 38 tacos a mis espalas) pero estoy que no se explicarlo todo el puto dia pensando en la one y ahora que se esta acercando ya [mad] [mad] .
Esto nunca me había pasado con ninguna consola y las he tenido todas. Venga que ya no queda menos. Menudo hype [mad] [oki] . Saludos.
Gracias por vuestras impresiones y fotos, mucho mas válidas y objetivas para mi que cualquier artículo en cualquier web especializada.

El 22 de Noviembre ya he pedido fiesta en el curro ;)
Pues sí, muchas gracias por las fotos y por las impresiones. Eso sí, que envidia me dais [mamaaaaa]
jjuioij escribió:igualmente dar las gracias a todos los que estais asistiendo a estos eventos y nos dais las impresiones. Me lo parece a mi o le pasa alguien más, parezco un niño pequeño(ya tengo 38 tacos a mis espalas) pero estoy que no se explicarlo todo el puto dia pensando en la one y ahora que se esta acercando ya [mad] [mad] .
Esto nunca me había pasado con ninguna consola y las he tenido todas. Venga que ya no queda menos. Menudo hype [mad] [oki] . Saludos.


Si en mi casa lo descubrieran me cortan lo único que me queda en propiedad de esta perra vida...jajajaja.
Tranquilo que somos legionarios ya.
Muchas gracias a todos los que nos contais vuestra experiencia....

Siempre es mas de fiar que la opinión de cualquier revista o web.

¿Por que? Porque sois uno de los nuestros :)

¡¡ Ya queda menos para tenerla en nuestras manos !!
Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

Al final a los de ayer os dieron los 2 mandos de xbox one?
jjuioij escribió:igualmente dar las gracias a todos los que estais asistiendo a estos eventos y nos dais las impresiones. Me lo parece a mi o le pasa alguien más, parezco un niño pequeño(ya tengo 38 tacos a mis espalas) pero estoy que no se explicarlo todo el puto dia pensando en la one y ahora que se esta acercando ya [mad] [mad] .
Esto nunca me había pasado con ninguna consola y las he tenido todas. Venga que ya no queda menos. Menudo hype [mad] [oki] . Saludos.


Muchas gracias a todos por las curradas minireviews. Como se agradece tener las opiniones positivas o negativas de gente de la "calle" y no de redactores.

Jjuioj, tranquilo, yo tengo 40 tacos, de Pc-steam de toda la vida, y estoy peor que tu: atacado pensando en la noche del 22!!!! La excusa de los crios y su just dance o skylanders me ha venido de muerte para pillarme una consola por fin!!!! Forza, Ryse, Crimson Dragon.... "Toos" pa mi!!! Muhaha
Muchas gracias a todos por las impresiones, los que aún tenemos que esperar el mesecito de rigor para probarla nos mola mucho leeros...

Yo tengo también 40 tacos (recién cumplidos eso si, jajaja) y espero la salida de la One con la misma ilusión de un niño en la noche de Reyes, es inexplicable que todavía me pase esto, pero así es. Menos mal que somos muchos, por lo que no debe ser tan malo (verdad fablo54? jur jur).

Además ahora que ya la puedo disfrutar junto a mis hijas (a mi mujer no consigo convencerla, para ella los videojuegos son poco más o menos que el mismísimo Satanás, jajaja), pues se disfruta el doble... En fin, estaré enfermo doctor?

Salu2 cracks! ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 30 y la verdad que se ha pasado el tiempo volando y cada día que pasa hay más ganas de que salga :)

Pero como en nada es la madrid games week esto se pasa volando señores.... cuando nos queramos dar cuenta estamos jugando al Ryse, Dr3, Forza, ghosts....... [amor] [amor]
La verdad que yo también estoy igual que muchos de vosotros, tengo 34 primaveras y con la misma ilusión y ganas de cuando tenia 10.

Espero que se pase rápido y amena esta espera.

Muchas gracias a todos los que os habéis currado la información y demás.

Saludos.
Otro que se gasta unos 32 años y que cuenta los días para que llegue el 22/11. Me alegra ver que somos muchos los que mantenemos esa ilusión con los años que nos sigue dando las mismas sensaciones que cuando crios.
Qué triste sería perder esa ilusión, sólo por revivir este tipo de momentos y sensaciones ya está justificado el desembolso. ¡Ya había ganas de next gen!.

Y pensar que cuando salió la 360 tenía 24 añitos...
Otro con 35,y to loco por que salga..

Pedido mi día libre el 22,para ir por mi xbox y fliparlo Yo solo, jejeje..
Yo tengo 39, he estado en todas las salidas de consolas (excepto en la de nintendo, sólo presté atención en la súper). Y, entre la magia de kinect y smartglass, estoy como un niño chico^^.
Yo también tengo 39 años y estoy loco por tener ya la xbox one en casa ... con decir que tengo más de 180 juegos originales de xbox 360 ... y otros tantos de xbox, os podeís imaginar lo que me gustan las consolas de microsoft.

Estoy seguro que no me van a decepcionar los de Redmond.

Saludos a todos, que aunque no escribo nunca me encanta entrar en EOL
hacemos reunion en el inserso? oye pues una xbox one en el inserso ....yo tengo 37 jajajajajajaja
DEAHT escribió:hacemos reunion en el inserso? oye pues una xbox one en el inserso ....yo tengo 37 jajajajajajaja


jjjj muy bueno, me he reído pensando en la situación XD

Saludos.
Estoy por vender cosas que tengo para comprarme la One, pero las Xbox que tengo no las puedo vender en EOL xD :(
Yo tengo 29 y me considero veterano pero viendo lo visto me quedan aun muchos años de buenas partidas [carcajad] [carcajad]
Ojo que llega el jubilao, 45 tacos y aqui estoy dandole al mando todavia.
¡¡¡¡Joder con los abuelos!!!, nos hemos cargado el hilo con el offtopic de la edad!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A ver si conseguimos reconducir un poco esto para que la gente no se queje:

http://soloxboxone.com/2013/10/ya-tenem ... -xbox-one/

Gracias al tal Gerardo González, por su review: No le he pedido permiso, pero cuoteo su review de los comentarios del enlace de arriba:

Gerardo González escribió:Hola,

Pues ayer fui a la Suite XBox One, y la verdad es que estaba muy bien montado, con varias consolas para poder probar los juegos, la mayoría con un mando, y la que tenía el Killer Instinct con dos, para jugar a dobles.

Empiezo a comentaros mis impresiones (por si os interesan):

Ryse: Era la demo de los coliseos, es decir, no era la campaña. Los gráficos están geniales, el menú del juego está muy bien, y la jugabilidad… debo deciros que me enganchó. Fue jugar con los cascos puestos, y con el sonido del público gritando, abucheando, animando… la cosa mejora mucho. Gráficamente es impresionante, aunque todavía se veían ciertos fallos, pero se nota que era una Beta.

Dead Rising 3: Yo no confiaba demasiado en este juego, pero me pareción muy divertido!!! A ver, gráficamente no será el mejor de la nueva generación, está claro… pero podias ver cientos de zombies en pantalla!!! Era increible lo fluido que iba, y lo divertido que era jugar con el único propósito de hacer subir tu cuenta de bajas. Y la mezcla de vehículos, super rápida y con resultados inesperados. Ah, y era muy dificil ver dos zombies iguales. Los había, pero desde luego no estaban en el mismo grupo, y daba la sensación de que todos eran diferentes. Sólo pudimos probar una parte de demostración que era un mapa nocturno en la ciudad, pudiendo entrar en las tiendas y todo, pero sin ser el modo historia. Nos dijeron que el modo historia era mucho más divertido, pero no lo pudimos ver.

Killer Instinct: Sinceramente, a mí este tipo de juegos no me gustan mucho, pero este se veía muy bien, gráficamente. Muy rápido, y muy llamativo, con muchas partículas por la pantalla y efectos diferentes. Como digo, no me gusta mucho ese género, pero para ser Free to Play está muy bien

Forza: Uffff…. es impresionante gráficamente. Eso sí, se notaba algo de dientes de sierra, aunque en zonas muy concretas al cargar la partida, luego no me di cuenta porque sobre todo, FLIPÉ con el mando!!! A mí me gustó, pero como todo, si no te gustan los juegos de carreras, este tampoco te va a gustar, pero como te hayan gustado los anteriores Forza… este es imprescindible.

Consola: Nos dijeron que la versión del software de la consola que había era una Beta, que habían intentado que estuviera la definitiva, pero que no llegó a tiempo. Aún así, se moví muy rápido. Mientras estabas en un juego, era casi inmediate (menos de 1 segundo) lo que tardaba en ir al menú principal de la consola al darle al botón del centro de la consola. Se podía navegar por los menús y yo, por ejemplo, fui a ver la opción de logros… y menuda sorpresa me llevé!!! Porque lo hice en la consola donde estaba el Ryse, y ahí estaban!!!Pero lo que me llamó la atención fue que los logros que ya estaban completados, se mostraban con una imagen de cuando se hizo (tal vez fuera un fotograma del video que graba la consola al conseguirse). Y también se veía un desafío, esos nuevos tipos de logros que sacarán con los juegos, que decía que faltaba 63 horas para terminar el modo historia del Ryse, así que supongo que ese será un desafío, terminar el modo historia en menos de x horas (no creo que fueran 63 horas de juegos XD).

Por cierto, mientras estaba trasteando con el menú, el juego estaba en pausa; al seleccionar el juego para volver a el, continuaba casi inmediatamente. Una maravilla.

Mando: Bueno, he dejado lo mejor para el final. Me ha encantado. Se adapta muy bien a la mano, y aunque al principio se notaba un poco “raro”, al jugar 15 minutos ya disfrutabas completamente de la experiencia. Y sobre los nuevos gatillos, su nueva forma está muy bien, se adapta perfectamente a la forma del dedo, y al jugar con el Forza, lo de la resistencia de los gatillos es genial. Es increible la sensación de cuando estás frenando, cuanto más frenes más “tiembla” el gatillo, y al acelerar lo mismo, sobre todo si derrapas… realmente me dejó muy buen sabor de boca.


Un saludo.

Pd Hay otra "review" en el foro de Meristation, pero no la cuoteo porque ya la han puesto en hilo general de Xone y, para variar, se ha montado un pollo bueno.
fablo54 escribió:¡¡¡¡Joder con los abuelos!!!, nos hemos cargado el hilo con el offtopic de la edad!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A ver si conseguimos reconducir un poco esto para que la gente no se queje:

http://soloxboxone.com/2013/10/ya-tenem ... -xbox-one/

Gracias al tal Gerardo González, por su review: No le he pedido permiso, pero cuoteo su review de los comentarios del enlace de arriba:

Gerardo González escribió:Hola,

Pues ayer fui a la Suite XBox One, y la verdad es que estaba muy bien montado, con varias consolas para poder probar los juegos, la mayoría con un mando, y la que tenía el Killer Instinct con dos, para jugar a dobles.

Empiezo a comentaros mis impresiones (por si os interesan):

Ryse: Era la demo de los coliseos, es decir, no era la campaña. Los gráficos están geniales, el menú del juego está muy bien, y la jugabilidad… debo deciros que me enganchó. Fue jugar con los cascos puestos, y con el sonido del público gritando, abucheando, animando… la cosa mejora mucho. Gráficamente es impresionante, aunque todavía se veían ciertos fallos, pero se nota que era una Beta.

Dead Rising 3: Yo no confiaba demasiado en este juego, pero me pareción muy divertido!!! A ver, gráficamente no será el mejor de la nueva generación, está claro… pero podias ver cientos de zombies en pantalla!!! Era increible lo fluido que iba, y lo divertido que era jugar con el único propósito de hacer subir tu cuenta de bajas. Y la mezcla de vehículos, super rápida y con resultados inesperados. Ah, y era muy dificil ver dos zombies iguales. Los había, pero desde luego no estaban en el mismo grupo, y daba la sensación de que todos eran diferentes. Sólo pudimos probar una parte de demostración que era un mapa nocturno en la ciudad, pudiendo entrar en las tiendas y todo, pero sin ser el modo historia. Nos dijeron que el modo historia era mucho más divertido, pero no lo pudimos ver.

Killer Instinct: Sinceramente, a mí este tipo de juegos no me gustan mucho, pero este se veía muy bien, gráficamente. Muy rápido, y muy llamativo, con muchas partículas por la pantalla y efectos diferentes. Como digo, no me gusta mucho ese género, pero para ser Free to Play está muy bien

Forza: Uffff…. es impresionante gráficamente. Eso sí, se notaba algo de dientes de sierra, aunque en zonas muy concretas al cargar la partida, luego no me di cuenta porque sobre todo, FLIPÉ con el mando!!! A mí me gustó, pero como todo, si no te gustan los juegos de carreras, este tampoco te va a gustar, pero como te hayan gustado los anteriores Forza… este es imprescindible.

Consola: Nos dijeron que la versión del software de la consola que había era una Beta, que habían intentado que estuviera la definitiva, pero que no llegó a tiempo. Aún así, se moví muy rápido. Mientras estabas en un juego, era casi inmediate (menos de 1 segundo) lo que tardaba en ir al menú principal de la consola al darle al botón del centro de la consola. Se podía navegar por los menús y yo, por ejemplo, fui a ver la opción de logros… y menuda sorpresa me llevé!!! Porque lo hice en la consola donde estaba el Ryse, y ahí estaban!!!Pero lo que me llamó la atención fue que los logros que ya estaban completados, se mostraban con una imagen de cuando se hizo (tal vez fuera un fotograma del video que graba la consola al conseguirse). Y también se veía un desafío, esos nuevos tipos de logros que sacarán con los juegos, que decía que faltaba 63 horas para terminar el modo historia del Ryse, así que supongo que ese será un desafío, terminar el modo historia en menos de x horas (no creo que fueran 63 horas de juegos XD).

Por cierto, mientras estaba trasteando con el menú, el juego estaba en pausa; al seleccionar el juego para volver a el, continuaba casi inmediatamente. Una maravilla.

Mando: Bueno, he dejado lo mejor para el final. Me ha encantado. Se adapta muy bien a la mano, y aunque al principio se notaba un poco “raro”, al jugar 15 minutos ya disfrutabas completamente de la experiencia. Y sobre los nuevos gatillos, su nueva forma está muy bien, se adapta perfectamente a la forma del dedo, y al jugar con el Forza, lo de la resistencia de los gatillos es genial. Es increible la sensación de cuando estás frenando, cuanto más frenes más “tiembla” el gatillo, y al acelerar lo mismo, sobre todo si derrapas… realmente me dejó muy buen sabor de boca.


Un saludo.

Pd Hay otra "review" en el foro de Meristation, pero no la cuoteo porque ya la han puesto en hilo general de Xone y, para variar, se ha montado un pollo bueno.


Aquí está el "tal" Gerardo González, y no hay problema en que hayas puesto mis impresiones, para eso están en internet [beer]

Ya venía a escribir esto, pero llevo unos días de locura [+risas]

Por cierto, tengo un par de fotos que no creo haber visto por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen


Ah, y otro poco de offtopic:
Yo tengo 41 años, y disfruté como un niño... sobre todo con los gatillos probando el Forza [carcajad]
nacar74 escribió:Podéis confirmar si este des el dash?
http://www.youtube.com/watch?v=iqjru5jm ... r_embedded
[beer]


Bueno, se parece, pero no es el mismo, aunque por mi parte, debo aclarar dos cosas:
- No vi arrancar la consola, con lo que no sé si arranca el dashboard como en el video
- Nos aclararon que la versión del dashboard que había allí era una beta, así que no vimos como quedaría la versión definitiva

Saludos!!! [bye]
Otro con 39 e ilusionado como hace años no lo estaba..... [sonrisa] .
Gery72 escribió:Aquí está el "tal" Gerardo González, y no hay problema en que hayas puesto mis impresiones, para eso están en internet [beer]


Jur, disculpa. Ahora que lo leo, lo del "tal" no ha sido una redacción muy afortunada, pero como fui de los primeros en hablar de la edad me sentía culpable por el offtopic que se había creado y quería "reconducir" el tema principal del hilo cuanto antes. Tus opiniones me parecieron muy interesantes y por eso linké la página donde las dabas y te cité expresamente.

Muchas gracias por no mosquearte y gracias de nuevo por la review. Mola un montón que contéis la experiencia... aunque nos pongais los dientes mas largos....

PD Y gracias por la fotos!!!!!

Edit: PD2 Yo normalmente no me mola mucho jugar en compañía porque me caldeo con facilidad y prefiero ir mas a mi rollo, pero viendo tanto "hombre maduro pero segunda juventud", me da que que tendré que hacerme seguidor de unos cuantos gamertags.... JAJAJAJAJ
fablo54 escribió:
Gery72 escribió:Aquí está el "tal" Gerardo González, y no hay problema en que hayas puesto mis impresiones, para eso están en internet [beer]


Jur, disculpa. Ahora que lo leo, lo del "tal" no ha sido una redacción muy afortunada, pero como fui de los primeros en hablar de la edad me sentía culpable por el offtopic que se había creado y quería "reconducir" el tema principal del hilo cuanto antes. Tus opiniones me parecieron muy interesantes y por eso linké la página donde las dabas y te cité expresamente.

Muchas gracias por no mosquearte y gracias de nuevo por la review. Mola un montón que contéis la experiencia... aunque nos pongais los dientes mas largos....

PD Y gracias por la fotos!!!!!

Edit: PD2 Yo normalmente no me mola mucho jugar en compañía porque me caldeo con facilidad y prefiero ir mas a mi rollo, pero viendo tanto "hombre maduro pero segunda juventud", me da que que tendré que hacerme seguidor de unos cuantos gamertags.... JAJAJAJAJ


Tranquilo, no pasa nada, no me ha molestado nada de nada... y sin problemas porque hayas puesto el link. Como digo, no me dio tiempo a ponerlo aqui [oki]
DEAHT escribió:hacemos reunion en el inserso? oye pues una xbox one en el inserso ....yo tengo 37 jajajajajajaja


otro mas con 37 [+risas]
Gery72 escribió:
nacar74 escribió:Podéis confirmar si este des el dash?
http://www.youtube.com/watch?v=iqjru5jm ... r_embedded
[beer]


Bueno, se parece, pero no es el mismo, aunque por mi parte, debo aclarar dos cosas:
- No vi arrancar la consola, con lo que no sé si arranca el dashboard como en el video
- Nos aclararon que la versión del dashboard que había allí era una beta, así que no vimos como quedaría la versión definitiva

Saludos!!! [bye]


Perfect! Gracias por la aclaración

salu2
Con 40 tacos y sigo tan ilusionado como cuando tenía 20 con la salida de una nueva consola...que largo se va a hacer noviembre hasta el día 22!!!
Hoy 42 tacos, pero cuando salga la one tendré 43 [carcajad]
140 respuestas
1, 2, 3