› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fr0Gt escribió:Txukie ¿quien te a dicho que yo participase en la guerra?, jamas y digo jamas participaría en un acto violento y por tanto mucho menos una guerra.
¿dime tu porque no deben existir dichos partidos?¿por no pensar como tu?, ¿eso es lo que tu entiendes como libertada de pensamiento? ,sino no ''recuerdo'' mal es un derecho fundamental.
Fr0Gt escribió:Diskun , cierto el PP lo e nombrado yo, sin mucho acierto, pero muchos usuarios identifican Falange = PP, y sino ateneros a las definiciones que les asignan, que son las mismas, menos mal que hay gente como seerj que saben que la Falange no tiene nada que ver con el PP.
Bueno, la Falange de verdad fue tomado por Franco y adaptada a sus necesidades. La de ahora no es franquista (digo FE-JONS, que es de lo que conozco) y de hecho reniegan bastante de Franco y de lo que hizo.Peklet escribió:Er...y que fuera el principal partido que apoyaba al Franquismo? Eso no cuenta? Se estan quitando estatuas de don claudio por toda españa y no van a ilegalizar un partido que apoyo en su dia y apoya al franquismo, y que si por ellos fuera volverian a hacer otro 36?
ElChabaldelPc escribió:perfecto,en un post me ponen de extrema derecha y en otro de extrma izquierda, ahora en este me ponen de batasuno![]()
TU DONDE COÑO HAS VISTO QUE ESTE EN CONTRA DE QUE ILEGALICEN BATASUNA, CEPORRO?!
warknight escribió:
Ehem.... no eres el centro del universo sabes??
Yo no te pongo de extrema derecha ni de extrema izquierda ni de batasuno....
Como podrás apreciar en mi respuesta partod e un post tuyo para hacer una reflexión sobre la libertad de ideología, y una vez que he abierto la reflexión sobre el tema advierto que esa libertad de ideología no se puede emplear para defender por ejemplo a un grupo armado, pero no refiriendome a ti, ya que solo me has servido como punto de arranque.
warknight escribió:y lo de ceporro lo puedes doblar en 2 partes e introducirtelo por la vía que mas gusto te de...
SalU2
Retroakira escribió:
..................
¿No querrás decir ilegalizar?Fr0Gt escribió:
¿Crees que una persona que hace hace su aparición en el HILO para insultarme va a conseguir siquiera que me cabree? No mereces mi siquiera que te insulte. No pienso leer siquiera tus respuestas.
P.D: insulto reportado
A todos los demás que participan en el hilo, os vuelvo a preguntar ¿porque legalizar a la FALANGE? si alquilen me da alguna razón por la que se deban legalizar aparte de la que porque aplauden a Franco (algunos no conocen la libertada de pensamiento, o mejor dicho solo conocen la suya) le regalo un GALLIFANTEhttp://usuarios.lycos.es/deflowai/varios/Gallifante.JPG" />
Fr0Gt escribió:A todos los demás que participan en el hilo, os vuelvo a preguntar ¿porque legalizar a la FALANGE? si alquilen me da alguna razón por la que se deban ilegalizar aparte de la que porque aplauden a Franco (algunos no conocen la libertada de pensamiento, o mejor dicho solo conocen la suya) le regalo un GALLIFANTE
ElChabaldelPc escribió:a mi no me cites para decir a otros q no se opongan ala ilegalizaciond e batasuna ni para montarte tus argumentos si no van conmigo (cosa q dudo, creo q te ha salido el tiro por la culata y ahora tratas de ocultarlo)
y tu los hospitales psiquiatricos tb te lso puedes introducir via rectal
warknight escribió:
En primer lugar esto es un foro abierto, y cito a quien se me ponga en los....
En segundo lugar, cuando lo he hecho ha sido por abrir un debate sobre la libertad de ideología, no para identificarte a ti con esas ideas... es mas, considero que la cita hace referencia a lo contrario, asi que no temas, nadie te identificará con esos argumentos. ¿El tiro por la culata? de que hablas? tu comentario ha servido exactamente para lo que pretendía... como mera introducción al tema.
Y en tercer lugar, con lo de los hospitales psiquiatricos igual me he pasado, pero quien no entienda eso desde luego que tiene una percepcion de la realidad alterada (viciada?). En cualquier caso no me parece un motivo como para recurrir al insulto (argumento de los que no tienen argumentos) y menos para acustarme de llamarte batasuno, cosa que, evidentemente, solo ha ocurrido en tu imaginación
SalU2
ElChabaldelPc escribió:tu me has citadoa mi, tu me has increpado a mi q no pida q hagan lo mismo con los partidos de extrema izquierda y despues de eso has sacado el royo de batasuna
revisa tus propias palabras
Qué paz y armonía se respiraban aquel día tan soleado en aquel idílico paraje legendario....ahí, ahí, homenajeando a dictadores asesinos como quién va a la romería de su pueblo.falange escribió: Falange Española de las JONS ha llevado a cabo, con la normalidad de otros años, y sin ningún tipo de altercado, su tradicional marcha con la corona hasta la Basílica del Valle de los Caídos. Tras una ofrenda floral ante el sepulcro del I Jefe Nacional de FE de las JONS, se procedió a realizar, en la explanada del templo, un breve acto de salutación a los asistentes, en el que se recordó la figura del fundador falangista, y donde el Jefe Nacional de FE JONS tuvo un emotivo recuerdo para los falangistas caídos.
manic miner escribió:Bueno, al tema:
Ojear ésto. Si todavía os quedan dudas de por qué denbería ser ilegal la falange (desde hace mucho) haceroslo mirar.
Qué paz y armonía se respiraban aquel día tan soleado en aquel idílico paraje legendario....ahí, ahí, homenajeando a dictadores asesinos como quién va a la romería de su pueblo.![]()
Que conste que por algo así estubo el nota del Otegui enchironado (que conste que me alegro) y pretenden juzgar al lehendakari por reunirse con él.
Sigo diciendo que en España hay doble rasero. Creo que seguimos, en cierto modo, atados a la dictadura esa tan guay que muchos hechan en falta.
Penoso.
warknight escribió:En fin, que en ausencia de violencia y violaciones de derechos dejemos a cada cual que rinda culto/pleitesía a quien quiera... Es lo grande de la democracia... puedes creer en lo que quieras, pero en cuanto afecta a los demás......
SalU2
warknight escribió:
vaaale tu ganas... eso si, vamos a eliminar el doble rasero de una vez:
- Carcel para toda esta gentuza de falange por apología de la dictadura
- Carcel para los inutiles de los Skin Heads por hacer apoligía del nacismo.
- Carcel para todos los anormales que alaban la lucha armada de ETA con camisetas, banderitas, gritando Sloganes etc...
- Carcel para todo aquel que diga que Fidel es un buen presidente, por hacer apología de la dictadura cubana (que tambien tiene tela)
- Carcel para todo el que lleve una camiseta del Che Gevara porque fué guerrillero golpista y ejecutó bajo su mando a cientos de personas.
- Carcel para cualquiera que se atreva allevar una hoz y un martillo en ropa o banderas por hacer apología del genocidio Ruso.
- Carcel para aquel que se atreva a mostrar una estrella de david, una cruz o una media luna por las victimas de las cruzadas en uno o en otro sentido y por los asesinatos de palestinos con bombardeos.
- Carcel para cualquiera que lleve un pañuelo palestino por hacer apologíia del terrorismo suicida.
- Carcel para todas las putas niñas que lleven camisetas de Bisbal, porque estoy hasta los huevos de sus canciones, y me resulta ofensiva su existencia.
En fin, que en ausencia de violencia y violaciones de derechos dejemos a cada cual que rinda culto/pleitesía a quien quiera... Es lo grande de la democracia... puedes creer en lo que quieras, pero en cuanto afecta a los demás......
SalU2
manic miner escribió:Vale, ok.
Permitamos, entonces, que los que no respetan sean respetados y a vivir que son dos días. Ahora, luego ni una palabra cuando los batasunis se manifiesten, que nos conocemos.
Txukie escribió:Pues si, una genial explicacion de porqué ilegalizar partidos politicos es una burrada.
TyPHuS escribió:Libertad de expresión significa que puedes defender un régimen fascista y querer que todas las libertades que poseemos sean suprimidas, amén de defender desigualdades raciales.
Pero claro, que puedas defenderlo, no quiere decir que no haya consecuencias por defenderlo.
manic miner escribió:Vale, entiendo lo que dices, pero a mi lo de esta gente me parece como si un grupo de pacíficos abueletes viejunos se manifiestan u homenajean al puto hitler en el reichstag.
Vamos, un asco.
Los ilegalizan por lo que HACEN no por lo que PIENSAN
seerj escribió:Yo creo que Falange y demás partidos del palo ya HAN HECHO demasiado durante casi cuarenta años cómo para que se ilegalizen, vamos, digo yo.
warknight escribió:pero solo los del palo...¿a que si?
_WiLloW_ escribió:Que no, que no lo has entendido.
Que a Bataburra no la han ilegalizado por sus IDEAS. Los ilegalizan por lo que HACEN no por lo que PIENSAN.
Es que sería la ostia: si una pandilla de atracadores de bancos se disfraza de partido político ... ¿serían intocables? ¿No se les podría hacer nada por estar organizados como un partido?
Cuando la Falange de apoyo a grupos armados, ilegalización al canto.
TyPHuS lo ha resumido muy bien:
![]()
warknight escribió:
pero solo los del palo...¿a que si?
SalU2
Me sigues sin reponder y diciendo el discursito de siempre.warknight escribió:
pues ya que preguntas.. no... hijosdeputa hay en todos los sitios. Como me he cansado de decir en este hilo, cada cual que piense lo que le de la gana siempre que no atente contra la libertad de los demás.
SalU2
Edito: Hala que torpe... he citado mi propia frase. quería citar la de seerj. la de " En ese pais si! ¿o no?"
SalU2
Txukie escribió:Hombre yo creo que el que tiene que decir si lo he entendido sera warknight y no tu, vamos digo yo
Txukie escribió:Yo lo que creo que se debio de hacer en el caso de financiacion de banda armada de Batasuna fue coger a los responsables de dicha financiacion y juzgarles por un delito de financiacion de banda armada. Y si cae la cupula entera de batasuna, que caiga. Y que hagan borron y cuenta nueva entre sus filas.
La ley de partidos esta es una ley que solo tiene un (des)proposito, ilegalizar a Batasuna. Para los delitos que cometieron los batasunis estos ya habia leyes.
Es, por ponerte un ejemplo claro, como si se hubiese ilegalizado al PSOE por el tema del GAL. Seria una autentica burrada, a que si?
Un partido politico es una formacion que, entre otras cosas defiende una idea. Si ilegalizas un partido politico ilegalizas la idea.
Darkoo escribió:Aquí se está hablando de ilegalizar un partido que ha tratado como héroe a un asesino. Me da igual que sea rojo, azul o violeta, pero todo partido político que trate como un héroe a un asesino debería estar ilegalizado.
seerj escribió:Yo creo que Falange y demás partidos del palo ya HAN HECHO demasiado durante casi cuarenta años cómo para que se ilegalizen, vamos, digo yo.
adrimaster2002 escribió:
Una de las pocas leyes buenas que se han hecho en los últimos 10 años en este país...
Lo mismo se puede decir sobre ti.KAISER-77 escribió:
Ya te digo.
Es curioso ver como la gente se escandaliza por las declaraciones de ese tio sin preguntarse lo que hay detrás y luego por otras cosas no diga nada.
Cada uno ve lo que quiere...
Dices que no has leído las últimas, pero... y las primeras? Porque, que yo sepa, en este hilo se está hablando de ilegalizar a la falange por las declaraciones en defensa del un asesino. A los etarras ya se les encierra.G. Dragmire escribió:Bueno se que no sigo las últimas respuestas del hilo pero no entiendo porque cerrar o ilegalizar manifestaciones de estos tíos cuando los de eta la lian más gorda y nadie les dicen na el problema es que hay menos seriedad.. Tampoco digo que lo vea bien pero que enciersen antes a los etarras que a los que defienden excesivamente la patria
enekomh escribió:Lo mismo se puede decir sobre ti.
Y a ti quién coño te ha dicho nada?salem2ms escribió:
...A mi no me mires cariño, yo vote a Codos...
enekomh escribió: Y a ti quién coño te ha dicho nada?
No te pensarás que me aprendo de memoria todos los capítulos de una serie que se repite más que las anchoas? En fin...salem2ms escribió:
Que poca gente ve los Simpsons por Dios!
Pero vamos sigue ladrando tu solito, simplemente queria hacer un parentesis... Ala A PASTAR
enekomh escribió: No te pensarás que me aprendo de memoria todos los capítulos de una serie que se repite más que las anchoas? En fin...
seerj escribió:Me sigues sin reponder y diciendo el discursito de siempre.
Es muy sencillo, ahora mismo, los únicos partidos hijosdeputa que existen son los de la extrema-derecha. La extrema izquierda suele ser anti-sistema y por lo tanto no suele tener partidos políticos.
¿Hasta aquí todos llegamos? Bien, continuo.
El partido Falange, tanto en sus tres variantes, cómo Democracia Nacional, cómo España 2000 y demás son partidos hijosdeputa que no respetan las libertades. Es más, uno estuvo en el poder aquí durante 40 años en forma de dictadura, con el consiguiente terrorismo de estado.
Aquí lo que pedimos algunos es que ésa panda de desaprensivos antidemócratas sean expulsados del juego político, o cómo mínimo Falange, ya que es hija directa de la dictadura y bien que en otros países (Alemania, Austria, etc.) no se permiten que dichos partidos sean operativos.
warknight escribió:
No, si el que no me entiendes eres tu.
Ya se que la falange son unos hijos de puta y herederos del franquismo y todo lo que quieras. si en eso estoy de acuerdo. Solo digo que los partidos no se ilegalizan por tener dentro hijos de puta. Se ilegalizan por ir en contra de la ley. Y que yo sepa hoy por hoy la ley no te castiga por temas morales.
Hasta aqui llegamos no? bueno, pues quédate ahí porque el resto son temas subjetivos a la consideración de cada uno.
Los falangistas llaman "héroe" al acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino
El menor de edad falleció el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi
Esta mañana, habido un acto relacionado con el 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid. Varios cientos de personas han acudido a la concentración convocada por la Confederación Nacional de Combatientes. El fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar, ha presidido esta reunión en la que se ha rendido un doble homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera. Además el líder de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, habló sobre el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino (el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi), al que calificó de "héroe".