¿A la falange no se la ilegaliza?

1, 2, 3
Los falangistas llaman "héroe" al acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino

El menor de edad falleció el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi

Esta mañana, habido un acto relacionado con el 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid. Varios cientos de personas han acudido a la concentración convocada por la Confederación Nacional de Combatientes. El fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar, ha presidido esta reunión en la que se ha rendido un doble homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera. Además el líder de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, habló sobre el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino (el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi), al que calificó de "héroe".

http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2007/11/18/noticia_16925.shtml

Anda que si esto lo dice Otegui sobre Josu Ternera, o De Juana Chaos, por ejemplo, la que se podria montar.
nah, son cosillas de la libertad de expresión.
La ley de partidos era solo contra batasuna.
eTc_84 escribió:La ley de partidos era solo contra batasuna.

Una de las pocas leyes buenas que se han hecho en los últimos 10 años en este país...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No, eso es libertad de expresión, pon la cope por la mañana y lo entenderás. [maszz]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eTc_84 escribió:La ley de partidos era solo contra batasuna.

Es una prueba mas de que la democracia es solo en apariencia.
Si que hay democracia, pero nos guste o no la hay para todos y como tal se manifiestan por lo que ellos creen.

salu2!!!
Hay diferencias con respecto a Batasuna. Aunque Falange esta o como se llame es fascista (con todo lo que ello conlleva); no son el brazo político de una banda armada operativa que pone bombas y dispara a la gente como el dúo Batasuna-ETA.

Salu2!!
adrimaster2002 escribió:
Una de las pocas leyes buenas que se han hecho en los últimos 10 años en este país...

Y sería muy buena si se aplicara a otros partidos que ensalzan la violencia.
Hombre, de lo que está claro es que Falange, ATENTA contra la democracia cada vez que abre la boca, pero eso por lo visto, en ésta democracia de mentirijilla, debe de ser lo menos importante.
La falange es intocable.
Me da vergüenza, lo que llaman democracia en mi pais.
Los de derechas van a quitar dictadores de otros paises, y los del suyo le ponen monumentos y los homenajean.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
JROSENDO escribió:La falange es intocable.
Me da vergüenza, lo que llaman democracia en mi pais.
Los de derechas van a quitar dictadores de otros paises, y los del suyo le ponen monumentos y los homenajean.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Bueno, no identifiquemos a la derecha en general con estos fascistas. Como en todo grupo humano, hay de todo, despreciable y admirable. De la misma manera que no decimos que la izquierda española sea estalinista, la derecha no es fascista, aunque algunos de sus miembros sí es probable que lo sean.

Salu2!!
hamtara escribió:Si que hay democracia, pero nos guste o no la hay para todos y como tal se manifiestan por lo que ellos creen.

salu2!!!

Como eta...
Ernestorrija escribió:Como eta...

ETA no se manifiesta; ETA asesina gente y extorsiona a otros para seguir asesinando.

Salu2!!
La democracia tiene miedo a una segunda guerra civil shavale, que no sus enterais. Los batasunos son pocos y estan localizados, mientras que los franquistas estan por todos los lados, a veces camuflados bajo inocentes apariencias (incluso en este foro se les puede reconocer), y lo que no quiere el estado democratico en el que vivimos es que se cabreen, inicien otra guerra civil y llamen a los imperialistas de turno (en este caso USA) para que reduzcan a escombros una ciudad a base de bombas, como hicieron con guernika.

Que ya bastante jodieron la vida y la libertad de españa. Mejor que llamen heroe a un hijodeputa, pero que no se alboroten.
hamtara escribió:Si que hay democracia, pero nos guste o no la hay para todos y como tal se manifiestan por lo que ellos creen.

salu2!!!

Y qué hace Otegui en la cárcel entonces? Y media mesa nacional de Batasuna?

:-|
Falkiño escribió:no son el brazo político de una banda armada operativa que pone bombas y dispara a la gente como el dúo Batasuna-ETA

Er...y que fuera el principal partido que apoyaba al Franquismo? Eso no cuenta? Se estan quitando estatuas de don claudio por toda españa y no van a ilegalizar un partido que apoyo en su dia y apoya al franquismo, y que si por ellos fuera volverian a hacer otro 36?

La verdad, no se como los que fueron la pura resistencia al franquismo en su epoca, los comunistas, desaparecieron de aquella forma tras la transicion, y aun quedan grises de mierda sin bozal por ahi.

P.D Vi un reportaje que emitieron en la telahinco sobre las manifas del 20N, y me he radicalizado un poco mas, vistas la sarta de gilipoyeces que soltaban los de españa 2000 o la falange... bien por telahinco, mas madera! La pasta es la pasta.
Falkiño escribió:
ETA no se manifiesta; ETA asesina gente y extorsiona a otros para seguir asesinando.

Salu2!!

Como la falange, o no acaban de asesinar a un chaval? o no aterrorizan a la gente los nacis estos?

La misma mierda, eso es lo que son, la diferencia es la cantidad y la fuerza de los gritos.
Ernestorrija escribió:Como la falange, o no acaban de asesinar a un chaval? o no aterrorizan a la gente los nacis estos?

La misma mierda, eso es lo que son, la diferencia es la cantidad y la fuerza de los gritos.

Ciertamente la Falange es fascista (con eso ya queda dicho todo) lo que no sé es si el asesino ese al que vitorearon era falangista ... que era fascista seguro, pero lo veo más un apoyo (odioso eso sí) hacia un desalmado por un acto suyo puntual, que un apoyo hacia la fuerza "activa" que les representa en la práctica.
Vamos, yo creo que no es lo mismo ser miembro de una banda terrorista (recordemos que Batasuna es ETA) que ser un grupo de pringados que se enorgullecen públicamente de la barbarie que ha cometido otro pringado por su propia cuenta y riesgo; no sé si me explico.

Por supuesto que hay que erradicar el fascismo; el problema es que la ideología en sí no es suficiente; deben haber hechos que lo justifiquen o si no se nos atacaría como coartadores de la libertad de pensamiento y expresión de unas personas que no han cometido delito salvo el de opinar una cosa diferente.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ciertamente la Falange es fascista (con eso ya queda dicho todo) lo que no sé es si el asesino ese al que vitorearon era falangista ... que era fascista seguro, pero lo veo más un apoyo (odioso eso sí) hacia un desalmado por un acto suyo puntual, que un apoyo hacia la fuerza "activa" que les representa en la práctica.
Vamos, yo creo que no es lo mismo ser miembro de una banda terrorista (recordemos que Batasuna es ETA) que ser un grupo de pringados que se enorgullecen públicamente de la barbarie que ha cometido otro pringado por su propia cuenta y riesgo; no sé si me explico.

Por supuesto que hay que erradicar el fascismo; el problema es que la ideología en sí no es suficiente; deben haber hechos que lo justifiquen o si no se nos atacaría como coartadores de la libertad de pensamiento y expresión de unas personas que no han cometido delito salvo el de opinar una cosa diferente.

Salu2!!

Puedes hacer la justificación que quieras, lo cierto es que los de Batasuna NO aprietan el gatillo, por tanto no son lo mismo que ETA. Sí, estoy al tanto de las decisiones de los jueces, y en ese caso se ha aplicado una justicia ad-hoc, con la ley de partidos.

Estos grupos como la falange son tan culpables como batasuna, ambos apoyan una ideología asquerosa que proclama que hay que matar a quien sea para obtener sus fines. Y que yo sepa, si aterrorizas a la gente en el metro, o en mitad de la calle de madrugada, estás cometiendo un delito de terrorismo.

La única diferencia que veo es que batasuna está mucho más organizada y jerarquizada que los pelagatos estos. Pero en cuanto a lo despreciables que son, están a la par.

Ya basta con la tolerancia a los grupúsculos que van en contra del estado de derecho, tendrían que estar todos en la cárcel, del primero al último (empezando por batasuna, y acabando por la falange y mierdas similares).
no solo deverian ilegalizarla, sino q deverian perseguir el franquismo de la misma manera q se persigue a los nazis en alemania
ElChabaldelPc escribió:no solo deverian ilegalizarla, sino q deverian perseguir el franquismo de la misma manera q se persigue a los nazis en alemania

Ya, lo que pasa es que Alemania es un país serio, no un país de pandereta como España...
La Ley de Partidos no se aplica contra la apología del terrorismo, sino contra la asociación con banda armada.
ElChabaldelPc escribió:no solo deverian ilegalizarla, sino q deverian perseguir el franquismo de la misma manera q se persigue a los nazis en alemania

Y a las organizaciones de extrema izquierda también no?

La respuesta evidentemente es no. Uno puede ser de extrema derecha o de extrema izquierda, ya que en este pais que tanta vergüenza os da a muchos (a veces a mi también) existe libertad de ideología.

Eso si, no useis demagogia barata y argumentos de todo a 100 para defender a Batasuna, ya que esta no se ilegalizó por sus tendencias ideológicas, sino por asociación con una banda armada (demostrada en la red de financiación). El que no sea capaz de entender la diferencia es que no le da la real gana. O eso o que se deben dejar de instalar ordenadores con internet en los frenopáticos de este pais.

SalU2
warknight escribió:

La respuesta evidentemente es no. Uno puede ser de extrema derecha o de extrema izquierda, ya que en este pais que tanta vergüenza os da a muchos (a veces a mi también) existe libertad de ideología.

Eso si, no useis demagogia barata y argumentos de todo a 100 para defender a Batasuna, ya que esta no se ilegalizó por sus tendencias ideológicas, sino por asociación con una banda armada (demostrada en la red de financiación). El que no sea capaz de entender la diferencia es que no le da la real gana. O eso o que se deben dejar de instalar ordenadores con internet en los frenopáticos de este pais.

SalU2
Di un país democrático dónde la extrema izquierda esté perseguida, EMINENCIA.

Me parto con las argumentaciones sin fundamento de algunos...
Gracias por lo de eminencia... con algunas aportaciones de verdad que lo estoy empezando a sentir...

A que viene esa respuesta... Yo defiendo que en cualquier estado democrático tanto la extrema derecha como la extrema izquierda no deben estar perseguidas (siempre que no sean violentas o financien grupos violentos).

Con mi argumentación solo digo que si mucha gente se siente franquista (porque en aquella epoca vivían mejor) no se les puede censurar. Cada cual puede sentirse lo que quiera o ensar como quiera siempre que no trate de imponer de forma violenta su forma de pensar a los demas. Perseguirlos por eso sería como perseguir a los Vascos que se sienten de la izquierda abertzale porque ETA mata, aunque ellos sean de la rama dialogante, o perseguir a los anarquistas por los crimenes de la pre-guerra... Sería absurdo perseguir a nadie por lo que piensa. Lo que se debe perseguir son los actos.

Por favor, indícame en que no estas de acuerdo y lo debatimos.

SalU2
"ubn" escribió: ¿A la falange no se la ilegaliza?

Los falangistas llaman "héroe" al acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino

El menor de edad falleció el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi
Esta mañana, habido un acto relacionado con el 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid. Varios cientos de personas han acudido a la concentración convocada por la Confederación Nacional de Combatientes. El fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar, ha presidido esta reunión en la que se ha rendido un doble homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera. Además el líder de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, habló sobre el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino (el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi), al que calificó de "héroe".

http://www.atlas-news.com/noticias/...cia_16925.shtml

Anda que si esto lo dice Otegui sobre Josu Ternera, o De Juana Chaos, por ejemplo, la que se podria montar.

Festival del humor (negro) . Resulta que ahora el puto nazi ese asesino es un héroe, y se quedan tan anchos. Que vergüenza. Deberían estar ilegalizados hace mucho tiempo...doble rasero?
warknight escribió:Gracias por lo de eminencia... con algunas aportaciones de verdad que lo estoy empezando a sentir...

A que viene esa respuesta... Yo defiendo que en cualquier estado democrático tanto la extrema derecha como la extrema izquierda no deben estar perseguidas (siempre que no sean violentas o financien grupos violentos).

Con mi argumentación solo digo que si mucha gente se siente franquista (porque en aquella epoca vivían mejor) no se les puede censurar. Cada cual puede sentirse lo que quiera o ensar como quiera siempre que no trate de imponer de forma violenta su forma de pensar a los demas. Perseguirlos por eso sería como perseguir a los Vascos que se sienten de la izquierda abertzale porque ETA mata, aunque ellos sean de la rama dialogante, o perseguir a los anarquistas por los crimenes de la pre-guerra... Sería absurdo perseguir a nadie por lo que piensa. Lo que se debe perseguir son los actos.

SalU2

Joder, es que si no lo ves, no sé que hay que discutir.

El Franquismo se impuso de forma violenta y usó el terrorismo de estado para perpetuarse, por lo tanto, quien está de acuerdo con el Franquismo, está de acuerdo con eso. Por eso se ha condenado en el Parlamento Europeo. Lo curioso es que después de eso, aun se permita la legalidad del partido del Franquismo y demás partidos afines.

Pero nada, ser franquista es legal y correcto para ti, EMINENCIA, perfecto.
seerj escribió:Joder, es que si no lo ves, no sé que hay que discutir.

El Franquismo se impuso de forma violenta y usó el terrorismo de estado para perpetuarse, por lo tanto, quien está de acuerdo con el Franquismo, está de acuerdo con eso. Por eso se ha condenado en el Parlamento Europeo. Lo curioso es que después de eso, aun se permita la legalidad del partido del Franquismo y demás partidos afines.

Pero nada, ser franquista es legal y correcto para ti, EMINENCIA, perfecto.

Ejem.... También el anarquismo se trato de imponer por la violencia, y el comunismo es el culpable de los mayores genocidios, en nombre de la republica se mató indiscriminadamente, al igual que en nombre del nacionalismo vasco, incluso en nombre de la democracia paises como EEUU, inglaterra, francia... siguen matando. Invalida estas acciones la ideología por completo???

Por supuesto, y como ya he dejado claro hablo de gente franquista que añoran y desearían que volviera ese regimen político, al igual que hay gente comunista que de verdad desea que se imponga un régimen en el que no exista propiedad privada y el estado sea intervencionista al 100%.

Personalmente no comulgo con ninguna de esas ideas, y al no compartirlas desearía que no existiesen, pero como persona tolerante que trato de ser comprendo que haya mucha gente que piense así, y mientras no traten de imponer su régimen por medio de la violencia, pues que hablen todo lo que quieran. O acaso eres partidario de impedir a la gente la libre asociación para fines políticos (eso era una de las señas de identidad del franquismo).

Te vuelvo a agradecer lo de eminencia, pero ni mucho menos...

salU2
Te lo tengo que volver a repetir, EMINENCIA, xD.

Menos mal que no comulgas con ninguna idea de esas, por que para no comulgar, bien que repites el mismo discursito estándar del fascismo. Me lo haría mirar, sinceramente.

El anarquismo es un movimiento apolítico, por lo tanto, creo que queda fuera de lugar en la conversación, a no ser, repito, que estés repitiendo el discursito facha, que entonces te vendría al dedo.

Y los partidos que juegan en la política y se profesan Comunistas, por muchas siglas que se lean, son partidos social-demócratas, y por lo tanto, nada tienen que ver con la violencia. Pero bueno, es el recurso fácil de la extrema derecha, confundir y confundir más aún. Si no explícame que se permitan en las "democracias" del primer mundo, a diferencia del fascismo o el nazismo...

El fascismo es una ideología en cambio bien clara y definida, y por lo tanto, mucho más fácil de ver y de asimilar su ilegabilidad.
Pues eso preguntarselo al fiscal del estado que podia dedicarse a recoger pruebas y proponer su ilegalización igual que propuso ilegalizar cierta edicion de una revista no hace mucho.

No se que coño tiene que ver una cosa con la otra. El nazismo acabo como acabo y en España se murio de viejo.
Adama escribió:No se que coño tiene que ver una cosa con la otra. El nazismo acabo como acabo y en España se murio de viejo.

Y el fascismo italiano acabo como acabo, tambien. La diferencia entre estos dos y el fascismo español es que este ultimo no tuvo cohone de enfrentarse con Francia, Inglaterra y EEUU [buaaj] Si hubieramos ido a invadir Francia, pa rato seguia don claudio dos decadas mas...anda que no era listo el hombre [toctoc]
Soy el unico al que le parece que ilegalizar partidos es una burrada?
warknight escribió:Gracias por lo de eminencia... con algunas aportaciones de verdad que lo estoy empezando a sentir...

SalU2

Totalmente de acuerdo contigo. No te esfuerces en defender tu idea (la mía también) porque por desgracia España esta llena de gente que intenta por todos los medios posibles manchar de mierda al PP con palabras como FACHA, FASCISTA, FRANQUISTA, CAUDILLO , ETC...

Que pena me da de todos los pena/progres que quieren ganar una guerra 70 años después.

En fin. ya me podéis llamar lo que os salga de los cojones, me limitare a usar mi derecho a reportar vuestros insultos.
Fr0Gt escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. No te esfuerces en defender tu idea (la mía también) porque por desgracia España esta llena de gente que intenta por todos los medios posibles manchar de mierda al PP con palabras como FACHA, FASCISTA, FRANQUISTA, CAUDILLO , ETC...

Que pena me da de todos los pena/progres que quieren ganar una guerra 70 años después.

En fin. ya me podéis llamar lo que os salga de los cojones, me limitare a usar mi derecho a reportar vuestros insultos.
Si leyeras con más atención (si te has leído el hilo, claro, si no, haz el favor de leertelo antes de escribnir, anda) verías que aquí nadie ha nombrado al PP ni se ha hablado de él.
Fr0Gt escribió:

Que gracia me hace que te quejes de que se manche de mierda al PP con lo de fachas y tal y luego llames a los otros "pena/progres"

Consejos vendo, para mi no tengo.
seerj escribió:Si leyeras con más atención (si te has leído el hilo, claro, si no, haz el favor de leertelo antes de escribnir, anda) verías que aquí nadie ha nombrado al PP ni se ha hablado de él.

Si me e leído el hilo completo y la verdad me da pena/verguenza la de gente que intenta por todos los medios posibles manchar de mierda al PP con palabras como FACHA, FASCISTA, FRANQUISTA, CAUDILLO , ETC... y te lo vuelvo a repetir.

Estoy harto de ver en el foro como esta lleno de pena/progres que quieren ganar una guerra 70 años después, y te lo vuelvo a repetir.

¿Porque ilegalizar a un partido de extrema derecha y no a uno de extrema izquierda? ¿porque tu eres de izquierdas?

Venga ya hombre que estoy ya cansado de gente de izquierdas con sub_ideales franquistas.

Señores que vivimos en una democracia y no, no es vuestra democracia de izquierdas, es una democracia para todos.

¿como vas a perseguir a una persona que piensa diferente que tu?¿mejor te perseguimos a ti por pensar diferente que ellos no?¿hacemos eso, te perseguimos a ti y ya de paso os pegamos un tiro a todos los que piensan igual que tu? a no claro que eso era lo que hacia tito Franco ¿no?, no me acordaba que si lo hacias tu si era buena idea.

Que pena, de donde no hay no se puede sacar.
Sigo sin entender por que en un hilo que se habla de la Falange tienes que venir con el cuento de víctima del PP, sinceramente. La Falange es un partido que no tiene nada que ver con el PP, para tu información.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Eso no es faena de Conde Pumpido?... ¿ el que secuestra revistas porque hacen chistes contra las medidas de Zapatero?

Ahí están las leyes, ahí están los juzgados y ahí esta el fiscal general

Si tan claro esta según los expertos en derecho de este foro que se les puede ilegalizar con la gorra, cabe preguntarse porque el gobierno no inicia el proceso.

A lo mejor es que la gente se sigue creyendo que a Batasuna se le ilegalizo por ser independentista o por ser de izquierdas... si es que creerse la propaganda de algunos medios es tan fácil... Oh espera... creo que hay mas partidos de izquierdas e independentistas que no se ilegalizan... A LO MEJOR es que se le ilegalizó por otra cosa.

Yo no vería mal que se prohibieran determinados partidos, que solo sirven para reunir descerebrados, pero los argumentos para ello deberían de ser expuestos con un cuidado exquisito para evitar violar derechos que las personas, al margen de lo despreciables que sean siguen teniendo
Fr0Gt escribió:¿Porque ilegalizar a un partido de extrema derecha y no a uno de extrema izquierda? ¿porque tu eres de izquierdas?

Aquí se está hablando de ilegalizar un partido que ha tratado como héroe a un asesino. Me da igual que sea rojo, azul o violeta, pero todo partido político que trate como un héroe a un asesino debería estar ilegalizado.

Por cierto, lo que ha dicho txukie es muy acertado. Tú mucho quejarte de que la gente llama fachas a los del PP y tú dando ejemplo llamas "pena/progres". Muy bien...

Otro por cierto. ¿en este hilo quién estaba hablando del PP? Has sido tú el que, por algún extraño motivo, has citado el primero al partido popular.

Saludos y sin acritud
Orbatos_II escribió:¿Eso no es faena de Conde Pumpido?... ¿ el que secuestra revistas porque hacen chistes contra las medidas de Zapatero?

Ahí están las leyes, ahí están los juzgados y ahí esta el fiscal general

Si tan claro esta según los expertos en derecho de este foro que se les puede ilegalizar con la gorra, cabe preguntarse porque el gobierno no inicia el proceso.

A lo mejor es que la gente se sigue creyendo que a Batasuna se le ilegalizo por ser independentista o por ser de izquierdas... si es que creerse la propaganda de algunos medios es tan fácil... Oh espera... creo que hay mas partidos de izquierdas e independentistas que no se ilegalizan... A LO MEJOR es que se le ilegalizó por otra cosa.

Yo no vería mal que se prohibieran determinados partidos, que solo sirven para reunir descerebrados, pero los argumentos para ello deberían de ser expuestos con un cuidado exquisito para evitar violar derechos que las personas, al margen de lo despreciables que sean siguen teniendo

Ahí está la cosa. La Falange, fascista y creo que por todos aquí unánimemente odiada, no puede ser ilegalizada sin más. Batasuna, fue probado en un juicio ue eran lo mismo que ETA, la misma organización, uno el entramado político y el otro el brazo armado. Con la Falange no pasa eso; y que enaltezcan a un asesino fascista no significa que dicho criminal forme parte de la Falange ni que éstos posean una fuerza armada con la que extorsionen, asesinen etc.

El caso no es equiparable, y por supuesto tampoco es equiparable al resto de fascismos como el italiano o al alemán.

Todo esto sí que nos debe poner sobre aviso contra estas ideologías totalitarias, que últimamente se prodigan más de lo debido, si no miremos a Le Pen o al holandés aquel asesinado (no recuerdo su nombre) ambos candidatos a la Presidencia de un Estado democrático occidental europeo. Por suerto no lo han logrado, pero debemos andar con pies de plomo, por si acaso.

Salu2!!
Os lo vuelvo a decir. la guerra la perdisteis hace 70 años, que por lo que veo aun no lo sabéis.

P.D: digo lo del PP porque estoy arto de ver como llamais a los del PP FACHA, FASCISTAS, FRANQUISTAS, que coincidencia las mismas definiciones que le otorgáis a la Falage
Falkiño escribió:Batasuna, fue probado en un juicio ue eran lo mismo que ETA, la misma organización, uno el entramado político y el otro el brazo armado.

Y si Batasuna, en un hipotetico fin de la ETA, quisiera definirse como partido? Seguiria ilegalizado? Porque ya no podria ser parte de algo que ya no existe...Con esto quiero hacer paralelismo con la Falange, que fue el partido del Franquismo, el cual ahora se condena. No se podria ilegalizar un partido por lo que fue? Como se condena a la gente por lo que hizo, pase el tiempo que pase.

Y aunque ilegalizaran a pelo la Falange, dudo mucho que se llegara al extremo de crear una ley por la cual todo aquel que pensara tal cosa hasta el momento en que esa ley entrara en vigor debe ser condenado, como hizo franco tras la guerra. (Esa ley, recuerdo que mi profesora de historia hizo mucho hincapie en ella, pues violaba un principio fundamental de la legislacion, que es la no retroactividad. Asi acabaron todos los republicanos en la carcel, incluyendo PROFESORES, que al ser funcionarios del estado tenian que jurar lealtad a la republica)
warknight escribió:

SalU2

perfecto,en un post me ponen de extrema derecha y en otro de extrma izquierda, ahora en este me ponen de batasuno :Ð
TU DONDE COÑO HAS VISTO QUE ESTE EN CONTRA DE QUE ILEGALICEN BATASUNA, CEPORRO?!
Fr0Gt escribió:Os lo vuelvo a decir. la guerra la perdisteis hace 70 años, que por lo que veo aun no lo sabéis.

P.D: digo lo del PP porque estoy arto de ver como llamais a los del PP FACHA, FASCISTAS, FRANQUISTAS, que coincidencia las mismas definiciones que le otorgáis a la Falage
¿Y tú por qué no te vas a CRISPAR* a otra parte?

La Guerra Civil la perdimos TODOS.

*Digo crispar por no decir "tocar los cojones para que se arme un pitote y cierren el hilo", que viene a ser lo mismo.
Diskun escribió:¿Y tú por qué no te vas a CRISPAR* a otra parte?
*Digo crispar por no decir "tocar los cojones para que se arme un pitote y cierren el hilo", que viene a ser lo mismo.

Si hombre claro, sigo las pauta de vuestra democracia de izquierdas, como no opino como vosotros y digo verdades como puños os toco los cojones.

Si fuera por gente como vosotros yo también seria perseguido.

Diskun escribió:La Guerra Civil la perdimos TODOS.

Que gran verdad, pero por lo que veo todabia algunos de los que e leído en el HILO no se han dado cuenta de eso tampoco.
Fr0Gt escribió:Os lo vuelvo a decir. la guerra la perdisteis hace 70 años, que por lo que veo aun no lo sabéis.

Como lo has hecho para ser veterano de guerra habiendo nacido en el 83?

La verdad da pena ver los argumentos que usais algunos....
Fr0Gt escribió:Si hombre claro, sigo las pauta de vuestra democracia de izquierdas, como no opino como vosotros y digo verdades como puños os toco los cojones.

Si fuera por gente como vosotros yo también seria perseguido.
No, te equivocas, si te he dicho lo que te he dicho ha sido porque en ESTE hilo creo que no ha habido NADIE que haya mencionado al PP. Has sido tú el que ha establecido la relación PP-Fascismo y te has puesto a atacar.

En este hilo se habla de lo aberrante que es que a estas alturas haya organizaciones como Fuerza Nueva, España 2000 o Falange Española que apoyan a asesinos de adolescentes y los confunden con "héroes".

Si quieres denunciar la actitud de algunos foreros que relacionan al PP con la ultraderecha hazlo en dichos hilos, no en este, y tampoco de esas malas maneras, porque lo único que haces es armar gresca.

Sin acritud, que conste.
Txukie ¿quien te a dicho que yo participase en la guerra?, jamas y digo jamas participaría en un acto violento y por tanto mucho menos una guerra.

¿dime tu porque no deben existir dichos partidos?¿por no pensar como tu?, ¿eso es lo que tu entiendes como libertada de pensamiento? ,sino no ''recuerdo'' mal es un derecho fundamental.

Diskun , cierto el PP lo e nombrado yo, sin mucho acierto, pero muchos usuarios identifican Falange = PP, y sino ateneros a las definiciones que les asignan, que son las mismas, menos mal que hay gente como seerj que saben que la Falange no tiene nada que ver con el PP.
Fr0Gt escribió:Imagen

En todo el tiempo que llevo en EOL no había visto a nadie meter tantísimo la pata, quedar tan clamorosamente en evidencia y sentirse encima orgullosísimo de ello de una manera tan bestia.

1º Nadie ha nombrado al PP en este hilo, desde el primer momento se ha hablado de partidos de "extrema derecha" y nombrado concretamente a Falange, España2000 y demás, de hecho, que salgas defendiendo al PP cuando estamos metiendonos con la Falange resulta tremendamente irónico para una persona que, teóricamente, pretende defender al PP.

2º Ninguno de nosotros perdimos la guerra, quien quizá la perdió fue alguno de mis abuelos o incluso los tuyos. ¿Le has comentado a tus padres y amigos tus geniales ideas sobre el tema?

3º ¿Cuando aplastas a un mosquito contra la pared, lo haces porque te dice verdades incómodas como puños, o simplemente porque es un puto coñazo?

4º No te preocupes, dudo que nadie se moleste en perseguirte, no eres tan inteligente. Para disfrutar de tus "verdades como puños" sólo hay que leerse los panfletos de E2000 y compañía.

5º ¿No tienes ya suficiente edad para tener la capacidad de argumentación de un niño de parvulario?

6º No, no solo Seerj, TODOS sabemos que el PP no es la Falange, tal vez tú eres el único que aún no se había enterado.

7º Si tan en contra de la violencia estás, entenderás que pidamos la ilegalización de Falange o E2000, no por sus geniales, esplendorosas, nuevas y gratificantes ideas, sino por su mania de alentar a estos grupúsculos neonazis que se dedican a ir repartiendo estopa por las calles.

Salut, con acritud.
101 respuestas
1, 2, 3