› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los falangistas llaman "héroe" al acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino
El menor de edad falleció el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi
Esta mañana, habido un acto relacionado con el 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid. Varios cientos de personas han acudido a la concentración convocada por la Confederación Nacional de Combatientes. El fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar, ha presidido esta reunión en la que se ha rendido un doble homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera. Además el líder de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, habló sobre el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino (el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi), al que calificó de "héroe".
eTc_84 escribió:La ley de partidos era solo contra batasuna.
eTc_84 escribió:La ley de partidos era solo contra batasuna.
adrimaster2002 escribió:
Una de las pocas leyes buenas que se han hecho en los últimos 10 años en este país...
JROSENDO escribió:La falange es intocable.
Me da vergüenza, lo que llaman democracia en mi pais.
Los de derechas van a quitar dictadores de otros paises, y los del suyo le ponen monumentos y los homenajean.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hamtara escribió:Si que hay democracia, pero nos guste o no la hay para todos y como tal se manifiestan por lo que ellos creen.
salu2!!!
Ernestorrija escribió:Como eta...
hamtara escribió:Si que hay democracia, pero nos guste o no la hay para todos y como tal se manifiestan por lo que ellos creen.
salu2!!!
Falkiño escribió:no son el brazo político de una banda armada operativa que pone bombas y dispara a la gente como el dúo Batasuna-ETA
Falkiño escribió:
ETA no se manifiesta; ETA asesina gente y extorsiona a otros para seguir asesinando.
Salu2!!
Ernestorrija escribió:Como la falange, o no acaban de asesinar a un chaval? o no aterrorizan a la gente los nacis estos?
La misma mierda, eso es lo que son, la diferencia es la cantidad y la fuerza de los gritos.
Falkiño escribió:
Ciertamente la Falange es fascista (con eso ya queda dicho todo) lo que no sé es si el asesino ese al que vitorearon era falangista ... que era fascista seguro, pero lo veo más un apoyo (odioso eso sí) hacia un desalmado por un acto suyo puntual, que un apoyo hacia la fuerza "activa" que les representa en la práctica.
Vamos, yo creo que no es lo mismo ser miembro de una banda terrorista (recordemos que Batasuna es ETA) que ser un grupo de pringados que se enorgullecen públicamente de la barbarie que ha cometido otro pringado por su propia cuenta y riesgo; no sé si me explico.
Por supuesto que hay que erradicar el fascismo; el problema es que la ideología en sí no es suficiente; deben haber hechos que lo justifiquen o si no se nos atacaría como coartadores de la libertad de pensamiento y expresión de unas personas que no han cometido delito salvo el de opinar una cosa diferente.
Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:no solo deverian ilegalizarla, sino q deverian perseguir el franquismo de la misma manera q se persigue a los nazis en alemania
ElChabaldelPc escribió:no solo deverian ilegalizarla, sino q deverian perseguir el franquismo de la misma manera q se persigue a los nazis en alemania
Di un país democrático dónde la extrema izquierda esté perseguida, EMINENCIA.warknight escribió:
Y a las organizaciones de extrema izquierda también no?
La respuesta evidentemente es no. Uno puede ser de extrema derecha o de extrema izquierda, ya que en este pais que tanta vergüenza os da a muchos (a veces a mi también) existe libertad de ideología.
Eso si, no useis demagogia barata y argumentos de todo a 100 para defender a Batasuna, ya que esta no se ilegalizó por sus tendencias ideológicas, sino por asociación con una banda armada (demostrada en la red de financiación). El que no sea capaz de entender la diferencia es que no le da la real gana. O eso o que se deben dejar de instalar ordenadores con internet en los frenopáticos de este pais.
SalU2
"ubn" escribió: ¿A la falange no se la ilegaliza?Los falangistas llaman "héroe" al acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino
El menor de edad falleció el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi
Esta mañana, habido un acto relacionado con el 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid. Varios cientos de personas han acudido a la concentración convocada por la Confederación Nacional de Combatientes. El fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar, ha presidido esta reunión en la que se ha rendido un doble homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera. Además el líder de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, habló sobre el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino (el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi), al que calificó de "héroe".
http://www.atlas-news.com/noticias/...cia_16925.shtml
Anda que si esto lo dice Otegui sobre Josu Ternera, o De Juana Chaos, por ejemplo, la que se podria montar.
warknight escribió:Gracias por lo de eminencia... con algunas aportaciones de verdad que lo estoy empezando a sentir...
A que viene esa respuesta... Yo defiendo que en cualquier estado democrático tanto la extrema derecha como la extrema izquierda no deben estar perseguidas (siempre que no sean violentas o financien grupos violentos).
Con mi argumentación solo digo que si mucha gente se siente franquista (porque en aquella epoca vivían mejor) no se les puede censurar. Cada cual puede sentirse lo que quiera o ensar como quiera siempre que no trate de imponer de forma violenta su forma de pensar a los demas. Perseguirlos por eso sería como perseguir a los Vascos que se sienten de la izquierda abertzale porque ETA mata, aunque ellos sean de la rama dialogante, o perseguir a los anarquistas por los crimenes de la pre-guerra... Sería absurdo perseguir a nadie por lo que piensa. Lo que se debe perseguir son los actos.
Por favor, indícame en que no estas de acuerdo y lo debatimos.
SalU2
seerj escribió:Joder, es que si no lo ves, no sé que hay que discutir.
El Franquismo se impuso de forma violenta y usó el terrorismo de estado para perpetuarse, por lo tanto, quien está de acuerdo con el Franquismo, está de acuerdo con eso. Por eso se ha condenado en el Parlamento Europeo. Lo curioso es que después de eso, aun se permita la legalidad del partido del Franquismo y demás partidos afines.
Pero nada, ser franquista es legal y correcto para ti, EMINENCIA, perfecto.
Adama escribió:No se que coño tiene que ver una cosa con la otra. El nazismo acabo como acabo y en España se murio de viejo.
warknight escribió:Gracias por lo de eminencia... con algunas aportaciones de verdad que lo estoy empezando a sentir...
A que viene esa respuesta... Yo defiendo que en cualquier estado democrático tanto la extrema derecha como la extrema izquierda no deben estar perseguidas (siempre que no sean violentas o financien grupos violentos).
Con mi argumentación solo digo que si mucha gente se siente franquista (porque en aquella epoca vivían mejor) no se les puede censurar. Cada cual puede sentirse lo que quiera o ensar como quiera siempre que no trate de imponer de forma violenta su forma de pensar a los demas. Perseguirlos por eso sería como perseguir a los Vascos que se sienten de la izquierda abertzale porque ETA mata, aunque ellos sean de la rama dialogante, o perseguir a los anarquistas por los crimenes de la pre-guerra... Sería absurdo perseguir a nadie por lo que piensa. Lo que se debe perseguir son los actos.
Por favor, indícame en que no estas de acuerdo y lo debatimos.
SalU2
Si leyeras con más atención (si te has leído el hilo, claro, si no, haz el favor de leertelo antes de escribnir, anda) verías que aquí nadie ha nombrado al PP ni se ha hablado de él.Fr0Gt escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. No te esfuerces en defender tu idea (la mía también) porque por desgracia España esta llena de gente que intenta por todos los medios posibles manchar de mierda al PP con palabras como FACHA, FASCISTA, FRANQUISTA, CAUDILLO , ETC...
Que pena me da de todos los pena/progres que quieren ganar una guerra 70 años después.
En fin. ya me podéis llamar lo que os salga de los cojones, me limitare a usar mi derecho a reportar vuestros insultos.
Fr0Gt escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. No te esfuerces en defender tu idea (la mía también) porque por desgracia España esta llena de gente que intenta por todos los medios posibles manchar de mierda al PP con palabras como FACHA, FASCISTA, FRANQUISTA, CAUDILLO , ETC...
Que pena me da de todos los pena/progres que quieren ganar una guerra 70 años después.
En fin. ya me podéis llamar lo que os salga de los cojones, me limitare a usar mi derecho a reportar vuestros insultos.
seerj escribió:Si leyeras con más atención (si te has leído el hilo, claro, si no, haz el favor de leertelo antes de escribnir, anda) verías que aquí nadie ha nombrado al PP ni se ha hablado de él.
Fr0Gt escribió:¿Porque ilegalizar a un partido de extrema derecha y no a uno de extrema izquierda? ¿porque tu eres de izquierdas?
Orbatos_II escribió:¿Eso no es faena de Conde Pumpido?... ¿ el que secuestra revistas porque hacen chistes contra las medidas de Zapatero?
Ahí están las leyes, ahí están los juzgados y ahí esta el fiscal general
Si tan claro esta según los expertos en derecho de este foro que se les puede ilegalizar con la gorra, cabe preguntarse porque el gobierno no inicia el proceso.
A lo mejor es que la gente se sigue creyendo que a Batasuna se le ilegalizo por ser independentista o por ser de izquierdas... si es que creerse la propaganda de algunos medios es tan fácil... Oh espera... creo que hay mas partidos de izquierdas e independentistas que no se ilegalizan... A LO MEJOR es que se le ilegalizó por otra cosa.
Yo no vería mal que se prohibieran determinados partidos, que solo sirven para reunir descerebrados, pero los argumentos para ello deberían de ser expuestos con un cuidado exquisito para evitar violar derechos que las personas, al margen de lo despreciables que sean siguen teniendo
Falkiño escribió:Batasuna, fue probado en un juicio ue eran lo mismo que ETA, la misma organización, uno el entramado político y el otro el brazo armado.
warknight escribió:
Y a las organizaciones de extrema izquierda también no?
La respuesta evidentemente es no. Uno puede ser de extrema derecha o de extrema izquierda, ya que en este pais que tanta vergüenza os da a muchos (a veces a mi también) existe libertad de ideología.
Eso si, no useis demagogia barata y argumentos de todo a 100 para defender a Batasuna, ya que esta no se ilegalizó por sus tendencias ideológicas, sino por asociación con una banda armada (demostrada en la red de financiación). El que no sea capaz de entender la diferencia es que no le da la real gana. O eso o que se deben dejar de instalar ordenadores con internet en los frenopáticos de este pais.
SalU2
¿Y tú por qué no te vas a CRISPAR* a otra parte?Fr0Gt escribió:Os lo vuelvo a decir. la guerra la perdisteis hace 70 años, que por lo que veo aun no lo sabéis.
P.D: digo lo del PP porque estoy arto de ver como llamais a los del PP FACHA, FASCISTAS, FRANQUISTAS, que coincidencia las mismas definiciones que le otorgáis a la Falage
Diskun escribió:¿Y tú por qué no te vas a CRISPAR* a otra parte?
*Digo crispar por no decir "tocar los cojones para que se arme un pitote y cierren el hilo", que viene a ser lo mismo.
Diskun escribió:La Guerra Civil la perdimos TODOS.
Fr0Gt escribió:Os lo vuelvo a decir. la guerra la perdisteis hace 70 años, que por lo que veo aun no lo sabéis.
P.D: digo lo del PP porque estoy arto de ver como llamais a los del PP FACHA, FASCISTAS, FRANQUISTAS, que coincidencia las mismas definiciones que le otorgáis a la Falage
No, te equivocas, si te he dicho lo que te he dicho ha sido porque en ESTE hilo creo que no ha habido NADIE que haya mencionado al PP. Has sido tú el que ha establecido la relación PP-Fascismo y te has puesto a atacar.Fr0Gt escribió:Si hombre claro, sigo las pauta de vuestra democracia de izquierdas, como no opino como vosotros y digo verdades como puños os toco los cojones.
Si fuera por gente como vosotros yo también seria perseguido.
Fr0Gt escribió: