A k edad tuvisteis vuestra primera pareja?

1, 2, 3
Pues tengo 14 años y nada de nada, y creerme que os digo que eres raro si no tienes novia xD bueno, yo ni novia ni rollo ni ná, pero bueno, que se lo va hacer xD

Salu2!
Yo tengo mi primera novia ahora con 23 añitosXD. No he tenido antes porque no me daba la gana (amigos y farra antes que rollo pareja [beer] ) y rollos tampoco por timidez (alguna vez me venían chicas libidinosas y me echaba a temblar [mad] ). Siempre he sido un tipo peculiar y parece que he encontrado una chica estupenda que me soporta tal cual soy :-O

Y suscribo la frase de que cuando menos te lo esperas .......
a los 20, hace 9 meses ya
la 1ª, jjajaaj yo la tube ya muy tarde ..unos 17 años!!!! y no duramos mucho...1 semana!!!
XDXD
Qué prisas tiene la gente hoy en día.
Yo sólo he tenido dos parejas en mi vida.
La primera a los 19. Duró mes y medio :).
La segunda a los 20, lleva durando 5 años y medio y aquí seguimos mejor que el primer día.

Yo también firmo eso de "cuando menos te los esperas" y en mi caso: "con quién menos te lo esperas"

Saludos
Pues yo pareja nunca e tenido, por asi decirlo XD XD, pero mi primer rollete fué a los trece :P y ahora 10 años despues ni rollete ni novia, ains!! cosas de estas que son asis XD XD
Clyde escribió:Yo tengo mi primera novia ahora con 23 añitosXD. No he tenido antes porque no me daba la gana (amigos y farra antes que rollo pareja [beer] ) y rollos tampoco por timidez (alguna vez me venían chicas libidinosas y me echaba a temblar [mad] ). Siempre he sido un tipo peculiar y parece que he encontrado una chica estupenda que me soporta tal cual soy :-O

Y suscribo la frase de que cuando menos te lo esperas .......


Me uno al club de los tímidos con comportamientos extraños, pero creo que os voy a ganar a todos:

27 tacos y todavía no he salido con ninguna XD XD XD


Aunque ahora que lo pienso...... eso es MUY MALO [mad] [mad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, cada vez me preocupa más la cosa.

P.D.:
No, no soy gay [sati]
yo empece sobre los 16 años, pero la verdadera ha sido con 20 y llevo ya un añito y casi dos meses [ayay]
Mi primr "novio"lo tuv en 1º d la eso.Se lo pedi yo pero el estaba x otra xica y m djo exa polvo cdo m dijo ke me iba a deja al dia siguiente.O sea ke jugaron cnmigo pq despues de eso un hacker se metio en su msn y me dijo ke keria hablar sobre eso y keria darme una oportunidad y tonces cdo nos vimos otra vez se lo pregunte y me dijo ke no sabia na'.Y me decepcione una vez mas [buuuaaaa].Pero ahora toy cn un xico maravilloso al ke no kiero perder!!! [buenazo] En fin,ke a pesar desde akella vez ke paso eso no he vuelto a hablá cm antes cn el.Le veo todos los dias pero no no tenemos esa relacion ke teniamos antes...Pero no importa el aora ta cn otra xica ke me cae super bn y espero ke sean felices!!
Weno espero no haberles comio muxa la bola a los ke hayais leido esto pero e aprendido ke de na' sirve tar cn una persona ke no siente lo mismo x ti lo mas bonito ke te puede pasar es ke te correspondan :-O ke empalagoso ke me a keao y.....

Ta lué!![bye]
La primera, y única, a los 19 (antes fue imposible que me comiera una rosca :P ).
maria_04 escribió:Mi primr "novio"lo tuv en 1º d la eso.Se lo pedi yo pero el estaba x otra xica y m djo exa polvo cdo m dijo ke me iba a deja al dia siguiente.O sea ke jugaron cnmigo pq despues de eso un hacker se metio en su msn y me dijo ke keria hablar sobre eso y keria darme una oportunidad y tonces cdo nos vimos otra vez se lo pregunte y me dijo ke no sabia na'.Y me decepcione una vez mas [buuuaaaa].

Apedreadme si quereis pero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campa campa campa,que todos hemos tenido 14 añitos [666] ...
Campanilla escribió:Apedreadme si quereis pero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Campa ya se ke es lo peor yo toy cntigo pero cdo una esta x un xico hace todo lo posible pa' conseguirlo tu ke krees?? [jaja][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maria_04 recuerda que esto es un foro y no la pantalla del movil, un poco de piedad para nuestros ojos [Ooooo]
KeKo escribió:Yo también firmo eso de "cuando menos te los esperas" y en mi caso: "con quién menos te lo esperas"


Bufff! Y que lo digas. La de sorpresas que te da la vida, ¿verdad?

Saludos [bye]
Casi 18 años...
Sigo disfrutando de mi libertad [sonrisa]
Ramza escribió:Maria_04 recuerda que esto es un foro y no la pantalla del movil, un poco de piedad para nuestros ojos [Ooooo]



Pq lo dices ramza? [toctoc]
the passenger escribió:Campa campa campa,que todos hemos tenido 14 añitos [666] ...

XDXD Mis 14 añitos no eran para nadaaaaaa como los que tienen catorce hoy en día y lo sabes si tienes una edad ya... XDXD

maria escribió:Campa ya se ke es lo peor yo toy cntigo pero cdo una esta x un xico hace todo lo posible pa' conseguirlo tu ke krees??

Cuando una está enamorada se puede hacer de todo (pero chica, dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que eso suceda a los 14. No me entra en la cabeza XD )

Edito: nena, escribe todas las letras porfaplis XD
Campa aora ke tengo 14 años xk krees ke llevo 11 meses cn mi novio??Y yo empeze a salir cn el a los 13 años pero yo te juro ke yo no toy cn mi novio por jugar ni por tener novio ya sino xk le kiero y no kiero separarme de el nunca [risita] y seria capaz de dar todo por el a pesar de lo ke diga la gente [uzi]

Weno salu2!!

[bye]
Campanilla escribió:Mis 14 añitos no eran para nadaaaaaa como los que tienen catorce hoy en día y lo sabes si tienes una edad ya...


Weno, a mi aún me quedan unos pocos para poder mirar desde arriba y ver que tal fueron mis 14, jejeXD

maria_04 escribió:Campa ya se ke es lo peor yo toy cntigo pero cdo una esta x un xico hace todo lo posible pa' conseguirlo tu ke krees??


Que lindos son los primeros amores :-| :-| !

Hazme caso, guarda este hilo, bien guardadito, y dentro de unos años (cuando hayas recibido algún palo amoroso, de esos de los que ninguno nos libramos y de los que debemos aprender para no tropezar dos veces en la misma piedra), vuelve a mirarlo. Te darás que cuenta que uno no piensa igual a los 10 que a los 14, a los 14 que a los 17, a los 17 que a los 20, a los 20 que a los 30...

La vida es muy dura amiga mía, y no puedes ir con la ingenuidad por delante, porque te la pisotearán...

pd - Me encanta esto de hablar como si yo ya hubiese maduradoXDXD

Un saludo [ginyo]

EDITO tras ver tu último post, maria.

maria_04 escribió:Campa aora ke tengo 14 años xk krees ke llevo 11 meses cn mi novio??Y yo empeze a salir cn el a los 13 años pero yo te juro ke yo no toy cn mi novio por jugar ni por tener novio ya sino xk le kiero y no kiero separarme de el nunca y seria capaz de dar todo por el a pesar de lo ke diga la gente


ai que bonitos son estos amores ingenuos! :-|:-|

Hazme caso y guarda este hilo en tu pc, ya verás cuanto te vas a poder reir dentro de unos años. No te lo digo con ningún mal sentido, o acaso, quien no a mirado años atras y ha dicho: juasjuas, pero como pude yo hacer eso?:-|:-|

En fin, otro saludito y suerte con tu novio, que ya que te veo tan ilusionada... ;-)
Ya se.Los palos que te da la vida y mas en el tema amoroso...Pq yo he tenio pikes cn mi novio y + nunca volveria a cometer el mismo error aunke si darme cuenta puede ke lo haga otra vez...y la vuelva a cagar y eso lleve a darme mas palos pero weno aora creo ke estamos de pm juntos y ke esto va pa lante a pesar de los problemas... [buuuaaaa] Yo lo uniko ke se es ke le kiero y ke aora seria incapaz de serle infiel o cualkier cosa aora si ke no seria capaz de hacerle algo


Weno wenas noxes!! [risita]

[bye]
maria_04 escribió:Ya se.Los palos que te da la vida y mas en el tema amoroso...Pq yo he tenio pikes cn mi novio y + nunca volveria a cometer el mismo error aunke si darme cuenta puede ke lo haga otra vez...y la vuelva a cagar y eso lleve a darme mas palos pero weno aora creo ke estamos de pm juntos y ke esto va pa lante a pesar de los problemas... [buuuaaaa] Yo lo uniko ke se es ke le kiero y ke aora seria incapaz de serle infiel o cualkier cosa aora si ke no seria capaz de hacerle algo


Weno wenas noxes!! [risita]

[bye]


No me gusta que os burléis parece que nunca habéis tenido 14 años,que mayores somos todos aquí....

Maria wapa no te preocupes,porque de los errores se aprenden,si tu novio está contigo es porque te quiere,y ya te darás cuenta cuando pasen los años de todo,y aprenderás como lo hacemos y lo seguiremos haciendo todos nosotros,disfruta todo este tiempo:P
Exito escribió:
No me gusta que os burléis parece que nunca habéis tenido 14 años,que mayores somos todos aquí....

Maria wapa no te preocupes,porque de los errores se aprenden,si tu novio está contigo es porque te quiere,y ya te darás cuenta cuando pasen los años de todo,y aprenderás como lo hacemos y lo seguiremos haciendo todos nosotros,disfruta todo este tiempo:P


Al final sigo aki!!Weno asias clau.Aora lo uniko ke pienso ace es estar el maximo tiempo cn el ya ke es lo uniko ke m importa en estos momentos. [inlove] Aora lo ke menos ke me importa es ke me digan es ke una niña de 14 años no se puede enamorar de un xico por que es joven ke yo recuerde pa el amor no hay edad o al menos eso dicen...[Alaa!]

Weno eso es todo x aora.Mñn me vere cn el y pasare el dia cn el.Ya les contare cm me fue!!

Wenas noxes y asias!! [jaja] [angelito]
maria_04 escribió:lo ke menos ke me importa es ke me digan es ke una niña de 14 años no se puede enamorar


Nadie te ha dicho que no pueda suceder. Si crees estar enamorada, felicidades por ti y creeme, te deseo lo mejor con tu novio.

Yo solo te digo que no es oro todo lo que reluce. Y voy a dejar ya este tema, por que no me considero muy adecuado para decir todas estas cosas.

Un saludo y hasta mañana! [ginyo]
maria_04 escribió:Pq lo dices ramza? [toctoc]
Por lo mismo que ha dicho Campanilla "nena, escribe todas las letras porfaplis XD". No es por nada, simplemente que si escribes bien nos sera mucho mas facil entenderte ;)
maria_04 escribió:Yo llevo 10 meses cn mi novio y tenia 13 años por asi decirlo...

maria_04 escribió:yo tb en mi tiempo tuve desespera pero aora ya...se ke vale la pena esperar [angelito]


Viendo este par de frases nos vienes a demostrar que hoy en dia la gente (ojo, digo en general) estamos obsesionados con el tema de las relaciones. Pienso que una persona adolescente busca una relación (supongo, q no soy psicologo) para sentir que ha dao un paso en su vida, en su evolución.

Entiendo perfectamente a campa. Yo en tu edad (si vale, pensaba en el sexo, es imposible no pensar en eso) pero no me obsesionaba por el (pq desesperarse es obsesionarse) sino que disfrutaba la vida. Si hay suerte (y yo la tuve) todo llega...

Pero que con 13 años te sientas desesperada... es lo que nos deja a todos alucinando, y supongo que es el hecho de que saltara tanta gente en los foros. Paratelo a pensar: estas en la pubertad, realmente estas empezando a descubrir cosas. Piensa tb que las parejas realmente estables (con sus excepciones) comienzan a salir a partir de los 18 años (dato para arriba, dato para abajo, que esto no es una ciencia exacta).

Aq ahora tengas novio y tal, si algun dia lo dejais (ahor ano pienses que estoy deseando que lo hagais) no caigas en lo imsmo de desesperarte. Disfruta la vida, que todo en este mundo tiene su momento, y si no lo disfrutas ese momento se va y posiblemente no se pueda recuperar.

PD.: Vienes de L0ka? (creo que la pregunta nos la estabamos haciendo todo.

PD2.: Cuida esas hormonas, que en esa edad van mas disparadas que el revolver del clint eastwood [qmparto]
the passenger escribió:Campa campa campa,que todos hemos tenido 14 añitos [666] ...

Estooooooooooooooooo... En 1º de la ESO no se tienen 14 añitos, ¿verdad? ¿Alguno de los presentes ha estado "desesperado" con 13 años? Yo estoy con Campa en todo, incluyendo lo de "escribe con todas las letras, porfaplis".

Mira, yo soy la primera que piensa que se puede encontrar una pareja estable siendo joven (yo la encontré con 15, como para no pensarlo). Pero vamos, hay cosas que resultan preocupantes, y es que a esa edad ya esté hablando de que "la cosa va p'alante a pesar de los problemas". ¿Problemas? ¿Con 14 años? Chica, a esa edad hay que pasarlo bien. En fin, por mucho que te digamos, eres tú la que tiene que darse cuenta.

Vale, ya que estoy aquí responderé a la pregunta del hilo. Mi primera pareja la tuve con 15 años, y me duró una semana. Pero fue una semana muy bien aprovechada, porque me presentó a un chico con el que meses más tarde empecé a salir y hoy, 15 años después, es mi señor marido.

Yo también tuve la oposición de mi familia, y supongo que nadie daba un duro por nuestra relación a largo plazo (probablemente ni nosotros mismos), pero cuando uno sabe bien lo que quiere, lo que digan los demás no importa.

Permíteme un consejo (doy pocos, aprovéchate), maria_04, estás muy enamorada y todo lo que quieras, disfruta el momento, pero no pienses a largo plazo. No hagas planes de futuro, es como mejor salen las cosas a tu edad. Y sobre todo, estudia, no dejes que tus hormonas te distraigan de tu principal obligación.
LadyStarlight escribió:Permíteme un consejo (doy pocos, aprovéchate), maria_04, estás muy enamorada y todo lo que quieras, disfruta el momento, pero no pienses a largo plazo. No hagas planes de futuro, es como mejor salen las cosas a tu edad. Y sobre todo, estudia, no dejes que tus hormonas te distraigan de tu principal obligación.

Maria, bonita, demuéstranos que eres una tia lista y haz caso, por todo lo que más quieras. (Tu novio ya se XDXD) [oki]
maria_04 ,e alegro por ti, veo en ti q tiens las cosas muy claras respecto a tu novio..espero q seas muy feliz con el.y si el es feliz cn tigo pues muchisimo mejor!!!
Voy a intentar encontrar mi amor verdadero a ver si existe:

¿el amor verdadero existe?

a ver si encuentro alguna cosa con mi amigo, pero me da a mi que ..............................................
Yo mi primer rollete a los 12, y me duro 4 dias... luego llegaron las aventuras esporadicas de toda la vida y la no menos tipica mala experiencia con un cabron por el que estuve 2 años y medio, en total estuve con el poco mas de 3 meses (en los veranos, en invierno no nos hablabamos, era algo mu raro xD) y en ese tiempo me puso cuennos con 5 tias mas... y ahora a mis 17 voy a hacer 9 meses con mi primer novio novio de verdad, a ver que tal va la cosa, pero lo quiero un monton.

Y respecto al debate de la desesperacion de las niñas de 13 años actualmente la verdad es que no se que comen, ni que les dan, pero la mayoria aparentan 15 o mas, y tienen las hormonas mas que revolucionadas, yo a los 13 no pensaba en ciertas cosas (bueno si, para que nos vamos a engañar xD) pero joder, ahora ves a niñas de 13-14 años que tienen mas polvos encima que una que lleva 20 años casada, poco mas o menos xDDDDD (todo esto sin animo de ofender, eso pasa con las de 13, y ha pasado y pasará, y como dicen por ahi "la culpa es de los padres que las visten como putas" xDDDDDDDDDDDDDDD dios.... esoty desvariando, seguid con el hilo y no me hagais caso.
19, mu tarde, la verdad :P
todavia no la he tenido a mis 17, pero me da iwal. prefiero no tenerla asta mas tarde, pro que ya tengo bastantes comederos de cabeza
Enhiure escribió:Y respecto al debate de la desesperacion de las niñas de 13 años actualmente la verdad es que no se que comen, ni que les dan, pero la mayoria aparentan 15 o mas, y tienen las hormonas mas que revolucionadas, yo a los 13 no pensaba en ciertas cosas (bueno si, para que nos vamos a engañar xD) pero joder, ahora ves a niñas de 13-14 años que tienen mas polvos encima que una que lleva 20 años casada, poco mas o menos xDDDDD (todo esto sin animo de ofender, eso pasa con las de 13, y ha pasado y pasará, y como dicen por ahi "la culpa es de los padres que las visten como putas" xDDDDDDDDDDDDDDD dios.... esoty desvariando, seguid con el hilo y no me hagais caso.
[qmparto] [qmparto] totalmente de acuerdo

Yo a los 12 tb, durante lo que duro el curso joer que año era la mas guapa de clase ... una pena XD XD XD
Kesar escribió: [qmparto] [qmparto] totalmente de acuerdo

Yo a los 12 tb, durante lo que duro el curso joer que año era la mas guapa de clase ... una pena XD XD XD


Yo por suerte nunca tuve ese problema, hsata 4º d eso siempre estuvo en mi clase la zorra_rubia_con_cara_de_zorra (sin animo de ofender a las rubias xD) que ni comia ni dejaba comer, una calientap***s de la ostia en fin, lo de siempre. Y ahora que llegue al instituto el año pasado eramos 11 y nos quedamos en 10 y este año somos 12 y todo tias, asique soy la persona mas feliz del mundo, no me comen la cabeza ni me andan detras, algo que siempre odie xD
Pos.... creo que tenia 9 años XD
Aunque la primera seria seria fue a los 14

[bye] [bye] [bye]
En la guardería... ni me acuerdo de los años q tendría. Mi primer novio algo más serio fue a los 11. Más serio todavía a los 13. Y serio de verdad de la buena a los 19.
mi primera pareja la tuve en el año antes de entrar a 1º de EGB...despues he tenido varias parejas, pero con la unica que me he encontrado bien, con la que no me canso de estar, con la que me encuentro equilibrado es la que tengo ahora, a los 24. llevo 3 meses y medio y por fin puedo decir que soy feliz. Ademas, ella tiene un niño de una relacion anterior y me sale el instinto paterno a tope.

Quien me lo iba a decir el año pasao...yo de pendon por madrid, y ahora que vuelvo a casa a trabajar me encuentro con la chica que siempre habia soñado.

Pos eso, los que no tengais pareja no desespereis, simplemente hay que abrirse y dejarse llevar. Los prejuicios a la hora de rechazar a alguien sin conocerla son lo peor que hay
Woolass, pues yo tuve las tipicas novietas del colegio ( vamos la tipica cosa de dar manitas e inocentes besos en la mejilla) pues estuve a mi bola ( mucha juerga y poco interes por ligar despues de varios palos) hasta que en primero de bachillerato encontre una muchacha bastante buena, que no hacia mas que ir detrar de mi, pero que al final no me convencio mucho ( tonteamos un poco y ya ta, demasida presion mediatica por los compañeros/as de clase) y en el verano de 2 de bachillerato(18 añitos tenia), fui a francia con una beca y conoci a mi primera novia de verdad!! [tadoramo] [tadoramo] una diosa en todos los sentidos, pero por la distancia al cabo de seis meses lo dejamos ( ella era de cordoba y yo de jaén), lo malo es que al volver la chica con la que estaba de tonteo, con la que todo el mundo esperaba que saliera, pos se moskeo mucho al enterarse de que tenia ya novia y desde entonces no me habla y si la veo recibo miradas asesinas [Ooooo]
Ahora pos toy mu solito por circustancias de la vida pero toy mu bien!!

En resumen, mi primera novia a la que kise de verdad a los 18 años y no creo que la olvide aunke ya voy fichando otras [babas]

Alee un saludete y hasta la proxima parrafada
Hotsex escribió:pero por la distancia al cabo de seis meses lo dejamos ( ella era de cordoba y yo de jaén)


Mucho interés no le pusisteis, no? Mi novia es d zgz y yo d barna. Creo que hay unos cuantos kilometros mas que de cordoba a jaén (veraneo en un pueblecito de jaén y he ido a córdoba.) Se que cada persona es un mundo y algunos lo soportaran mejor que otros, pero... sigo pensando que no es tanta distancia.
No es solo la distancia, eran las circustancias, ya que los padres de ella eran algo intransigentes, no la dejaban venir, siempre tenia que ir yo y cuando iba, solo podia estar conmigo o una mañana o una tarde porke sus padres no kerian que comiera fuera ni que estuviera todo el dia fuera, asi que all final , muy pesar mio pues lo dejamos, pero eso no significa que no la kisiera ;-) , en cuanto a lo de tu novia, pues enhorabuena si podeis mantener una relación a distancia, hoy en dia aun me pregunto si tenia que haber aguantado la situacion [decaio], pero bueno, hay que seguir adelante y no estancarse en el pasado.

Un saludete
Hotsex escribió:No es solo la distancia, eran las circustancias, ya que los padres de ella eran algo intransigentes, no la dejaban venir, siempre tenia que ir yo y cuando iba, solo podia estar conmigo o una mañana o una tarde porke sus padres no kerian que comiera fuera ni que estuviera todo el dia fuera, asi que all final , muy pesar mio pues lo dejamos, pero eso no significa que no la kisiera ;-) , en cuanto a lo de tu novia, pues enhorabuena si podeis mantener una relación a distancia, hoy en dia aun me pregunto si tenia que haber aguantado la situacion [decaio], pero bueno, hay que seguir adelante y no estancarse en el pasado.

Un saludete


Perdona. Al no saber el resto de detalles y tal como lo pusiste, pues parecia que el problema era la distancia.

Como puedes imaginar, es un tema que me toca de cerca.

Te digo, no vale la pena rallarse por lo que hicieras... si era un sinvivir (pq la relacion con los padres es un tema MUY delicado) realmente si que era la mejor opcion, no solo para ti si no para ella tb.

Saludos, y disculpas again
Tranquilo Xar, no me has ofendido, entiendo que no he dado detalles, pero no keria entrar en la cuestion, solo contar la parte bonita ;) (mi romantica pareja en francia xD).

Supongo que tome una decision y debo aceptar las consecuencias, ahora mismo vivo bien, pero a pesar de haberme "enamorado" de otras chicas ( aunke la verdad no muy buenas para mi salud) pues no encuentro nadie igual que ella, y eso te hace recapacitar.

Bueno, a pesar de ello disfruto mucho y decido mirar al futuro, solo miro al pasado para recordar cosas buenas.

Xar animo con esa relacion, que el amor lo puede todo (aunke quede muy empalagosa la frase es cierta)

Ale un saludeteee
joder, muchísimas gracias por abrir este post, en serio. Pensaba ke era un bicho raro, ya veo ke no (a no ser ke TODOS nosotros seamos bichos raros [qmparto] )
A los 12 estube con alguien el record de 3 dias hasta que se fue a su pais,el resto relaciones esporadicas XD (demasiado)
Hotsex escribió:Xar animo con esa relacion, que el amor lo puede todo (aunke quede muy empalagosa la frase es cierta)


Je, dp de 3 años, malo seria que ahora nos afectara tanto la distancia como para dejarlo... pero gracias por los animos :)
A los 16, bueno ahora hara 9 dias que.... [ayay]
Ola eolianos!! [sonrisa]

Pos que decirles...Se acuerdan de ke les habia dixo ke no me iba a separar de mi novio nunca?Pozi me parece ke taba mu ekivokada cn todo esto.El xico ke pense ke me keria muxo me mando a la mierda como amiga y como novia xk le hice muxo daño...Y ace unos dias se pikó conmigo xk no keria verle cdo era el el primero ke me habia dixo ke no keria ser mi amigo yo intente arreglar la relacion pero me dijo ke pa' ke asi que antes de ayer se me metio en el messenger y me kede asi : [flipa] [flipa] [flipa] Y me dijo ke era pa eliminarse el mismo y asi sucesivamente ya toy harta de todo y x eso he decidio pasar de el como el lo hizo...En fin ke aora ya paso de tener una relacion como amigos cn el!!

FELIZ AÑO NUEVO!! [beer]
136 respuestas
1, 2, 3