A k edad tuvisteis vuestra primera pareja?

1, 2, 3
Yo llevo 10 meses cn mi novio y tenia 13 años por asi decirlo... [toctoc]

Salu2!! X-D
Pues a principios de 2001, con 16 años... Una época inolvidable [inlove]
Lo mio tambien ta siendo una epoka inolvidable... [amor]
Yo a los 13 años me dedicaba a hacer otras cosas, no a tener novia, pero mi primera pareja fué a los 19 años, al menos la primera de verdad. [inlove]
Diesiosho. Aunque técnicamente tuve una especie de novieta en preescolar, así que... :P
que entiendes por pareja Maria?1 semana o más?
A los 13 aunque yo por esas fechas me consideraba todavía un crío y no se puede considerar muy seria....
Ah por cierto, de momento primera y ultima :-|
Exito escribió:que entiendes por pareja Maria?1 semana o más?


Clau una relacion estable [toctoc]
maria_04 escribió:
Clau una relacion estable [toctoc]


je je vale,pero como de estable?hay gente que estable es 5 meses,o más [ayay] ,o más bien consideras a alguien que realmente pensara que era estable independientemente del tiempo?a lo mejor a mi me parece que un mes y a otros 1 año [bye]
Primero pensar en el verdadero significado de tener pareja estable y luego responder.

Es que algunos creen cada cosa.

PD: Con 25 años y varias relaciones.
Exito escribió:
je je vale,pero como de estable?hay gente que estable es 5 meses,o más [ayay] ,o más bien consideras a alguien que realmente pensara que era estable independientemente del tiempo?a lo mejor a mi me parece que un mes y a otros 1 año [bye]



Puede ke una relacion estable pa algunos sea 1 año o 2 o +... y un rollo...es enrrollarse na' mas [toctoc]


Weno saludos [bye]
maria_04 escribió:. y un rollo...es enrrollarse na' mas [toctoc]


Weno saludos [bye]


Asias,eso ya lo tenía yo claro [tomaaa] [angelito]
jajja eso es lo ke tengo también claro pero yo creo ke toy en contra de los royos ya que pùede ke tes cn pareja y te pueden joer la relacion [snif]

Weno [bye]
18 años con la persona que de verdad entiendo como pareja estable, y con la que gracias a Dios, sigo estando hoy por hoy , y no quiero separarme de ella nunca.





Saludos
con 17 hasta los 19... despues lo dejamos...tuvimos una epoca de medio rollete o de roce o de folleteo... y despues se dedicó a jugar a dos bandas... a calentar y demás... increible como puede cambiar alguien tanto... y como puedes no volver a dirigirle la palabra (por mucho que me duela)
Yo creo ke aunke te digan tkm luego son unos falsos/as ke hacen daño [mad]Ustedes que creen??[toctoc]
maria_04 escribió:Yo creo ke aunke te digan tkm luego son unos falsos/as ke hacen daño [mad]


No se puede generalizar;)
a los 14 años,tuve un amor fuerte para los 2, estuvimos 1 año y 1 mes,y ahora tengo 16 y soltero [carcajad]
Esteban_Rp escribió:
No se puede generalizar;)



Yo opino que algunos son asi no digo ke todos lo hagan :-(

Salu2!![bye]
pues con la primera tia k estuve dure una semana y fue a los 12 o 13 años y como mucho e durao 5 meses, mas no podia..... [toctoc]
mmmm, aún no he tenio ninguna... nadie me kiere [mad]
ya no puedo mas! ya no puedo mas! estoy harto de rodar como una noriaaaaaa... vivirr asi... es moriii...... ya sabeis como sigue [qmparto]
Baute escribió:mmmm, aún no he tenio ninguna... nadie me kiere [mad]
ya no puedo mas! ya no puedo mas! estoy harto de rodar como una noriaaaaaa... vivirr asi... es moriii...... ya sabeis como sigue [qmparto]


Baute no te desperes!!Ay miles de xicas ke pueden ke te x ti yo tb en mi tiempo tuve desespera pero aora ya...se ke vale la pena esperar [angelito]


Muxos salu2!![bye]
maria_04 escribió: yo tb en mi tiempo tuve desespera pero aora ya...se ke vale la pena esperar

Me vas a perdonar pero: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, estoy más agusto XDXDXD
Me aburría y entré al hilo. Lo primero que pensé fue: "Tan mal llegué a casa esta mañana???" Pero no, rápidamente me di cuenta que el hilo éste no lo había escrito yo, sino alguien que a dado al botón derecho sobre mi avatar, ha selecionado Guardar imagen como... y acto seguido se la ha puesto de avatar ¬¬
Si te digo todo esto es porque, la verdad, no me hace ni pizca de gracia que utilices mi avatar, pero bueno, tú misma.

Y para que mi post no sea OT del todo: A los 17 años.


Saludos.
I Hate Myself escribió:Me aburría y entré al hilo. Lo primero que pensé fue: "Tan mal llegué a casa esta mañana???" Pero no, rápidamente me di cuenta que el hilo éste no lo había escrito yo, sino alguien que a dado al botón derecho sobre mi avatar, ha selecionado Guardar imagen como... y acto seguido se la ha puesto de avatar ¬¬
Si te digo todo esto es porque, la verdad, no me hace ni pizca de gracia que utilices mi avatar, pero bueno, tú misma.

Y para que mi post no sea OT del todo: A los 17 años.


Saludos.



[flipa] Pense ke el tuyo era el de NIN...perdona I Hate Myself enseguida kito tu avatar y me disculpo [cartman]

Perdon otra vez y ta otra!! [bye]
maria_04 escribió:yo tb en mi tiempo tuve desespera


Campanilla escribió:Me vas a perdonar pero:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi también me vais a tener que perdonar: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Porfavor maria, con todos mis respetos, pero, como podías estar "desesperá" con 13 años??

salu2 :-|
No, perdona tú. Creo que no ha sido la mejor forma de decirtelo y que tampoco es que haya sido muy fino en las formas... Será porque hoy me han tocado un poco los huevos en el trabajo.

No sé, entiende que mucha gente, entre ellos yo, se guía muchas veces por el avatar para reconocer un nick (es decir, que es algo, bastante, personal) y preferiría no compartirlo con nadie. Gracias por entenderlo.

Hasta otra :)

maria_04 escribió:

[flipa] Pense ke el tuyo era el de NIN...perdona I Hate Myself enseguida kito tu avatar y me disculpo [cartman]

Perdon otra vez y ta otra!! [bye]
seria 19 añitos recien cumplidos, aunq no duró muxo afortunadamente :P

SaLu2 by YOO
Pues yo sigo con la primera que tuve (y que dure [inlove]), fue en Marzo de 2002. Ahora tengo 19 (de Mayo) así que tendría... a ver... logaritmo neperiano... raíz cuadrada.... arcotangente.... sí!! 16 añitos [Ooooo]
Searching... ¬_¬

Fdo- An0n1m0
jeje yo tuve la primera a los 13 y dure un par de meses. No debio de gustarme la idea pues hasta los 17 no me puse las pilas de nuevo...
ahora tengo 25 y llevo 1 año y pico felizmente ennoviado.
A los 11 y nos dábamos la mano en el recreo. [tomaaa]
A los 7 y un cambio de colegio acabo con nuestro amor.... Lo supere a los 18 que ya di por cerrado el "luto".

[carcajad]
En primero de BUP , y cuantos años tenia..soy mala para las mates.

Saludos.
Arwassa escribió:En primero de BUP , y cuantos años tenia..soy mala para las mates.

Saludos.


14/15 [angelito]
A los 11 y nos dábamos la mano en el recreo.


ahora en el patio se practica el coito.
Lo digo pq en mi ex colegio se ha quedado una niña de 13 años embarazada. Los padres son de no se que secta y no pueden perimitir el aborto.
mmmmmmm nu ma cuerdo, pero aun estaba en el cole, no habia entrao al insti , asi q fue antes de los 13
DANNY escribió:Pues yo sigo con la primera que tuve (y que dure [inlove]), fue en Marzo de 2002. Ahora tengo 19 (de Mayo) así que tendría... a ver... logaritmo neperiano... raíz cuadrada.... arcotangente.... sí!! 16 añitos [Ooooo]


[amor] [amor] [amor] [amor] Ese 1 de Marzo mítico...

Po shí, yo también tenía 16
the passenger escribió:



A mi también me vais a tener que perdonar: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Porfavor maria, con todos mis respetos, pero, como podías estar "desesperá" con 13 años??

salu2 :-|


Las niñas de hoy en día que les gusta más una polla que vivir.

Saludos, y no, no tengo buena mañana.
Shannon666 escribió:
Las niñas de hoy en día que les gusta más una polla que vivir.

Saludos, y no, no tengo buena mañana.


La verdad es que es un poco fuerte con 13 años... XD A esa edad yo aun me entretenía jugando a casitas y cocinitas... (O espera, ahora no sé si me he tirao mucho... [qmparto] )
Por lo visto las hormonas cada vez empiezan a hacer efecto antes... :o
A los 15, durante el verano del 98, una época más feliz y donde todavía no preveíamos los problemas que conlleva hacerse adulto.

Nunca olvidaré ese verano, el más feliz de mi vida.
Mi primera pareja... Pues yo creo que con 14, que duramos dos años, aunque tengo muy buen recuerdo y una gran amistad con mi primer novio, a los 13 (algo inocente... no pasamos de darnos piquitos [amor])
Pues a los 14 fue mi primer rollo, xo novia estable ahora, tengo 17 y llevamos desde el 30/12/02 y espero que para siempre!
Pues mi primero novio fue en el colegio tendria yo 11 años o así y debi de durar con él un par de meses y así tuve unos cuantos mas xDD
con 19 y aun dura (en breve hago los 23). A los 7 "salia" con una niña, pero como siempre era mas cachondeo d los padres que voluntad propia de los crios xD
A los 15 añitos,dos meses antes de cumplir 16,con la persona a la que amo y con la que estoy ahora [amor]
136 respuestas
1, 2, 3