A k edad tuvisteis vuestra primera pareja?

1, 2, 3
pos la 1º fue a los 14 y me duro la friolera de 2 dias [pos eso]

en fin, pero weno, ahora ya parece queme duran mas!!!8meses y esto va pa largo!!!! [babas] [inlove]


saludosssssssssss [oki]
pos mi primera novia fue a los 14, pero vamos asi en serio, de ke la cosa durase mas de un mes a los 16.

en el viaje de fin de curso fuy a la costa brava, santa susna, malgrats y toda esa zona de ctlña y alli conoci a unas pivas de "tenerife" weno pos me enrrolle con una, y estuvimos todo el verano juntos y luego unos 6 meses mas o asi, pero nos veiamos pokisimo, yo creo q por eso duro, pero amos q yo pensaba q taba enamoraito xDD


ains el amor, hay q saber usarlo bien, sino no follas
Enhiure escribió:Y respecto al debate de la desesperacion de las niñas de 13 años actualmente la verdad es que no se que comen, ni que les dan, pero la mayoria aparentan 15 o mas, y tienen las hormonas mas que revolucionadas, yo a los 13 no pensaba en ciertas cosas (bueno si, para que nos vamos a engañar xD) pero joder, ahora ves a niñas de 13-14 años que tienen mas polvos encima que una que lleva 20 años casada, poco mas o menos xDDDDD (todo esto sin animo de ofender, eso pasa con las de 13, y ha pasado y pasará, y como dicen por ahi "la culpa es de los padres que las visten como putas" xDDDDDDDDDDDDDDD dios.... esoty desvariando, seguid con el hilo y no me hagais caso.


Pos si q es verdad, tengo una vecina que este verano ha cumplido 14 años, q me va detrás como loca. Siempre viene con la excusa de q le grabe cds o q no le va la impresora. Y luego ahi sentandose encima mio, refregando el culo, etc....
hace 2 semanas me mando un sms diciendome q le gusto, y q una amiga de clase le ha dicho q se lie conmigo y q kiere follar. Yo le he dicho q me cae muy bien, q es una gran chica xo q nos llevamos 8 años!!!! que igual si algun dia se hace mayor nunac se sabe, q kiero ser amigo suyo pero q mantenga la distancia. XDD

Asi q imaginate, uan cria de 14 recien cumplidos diciendole a uno de 22 que quiere follar. MAnda webos..... (hay que decir q la oyes hablar y se nota, pero en verano siempre en la piscina con su bikini, meneandose alli y poniendose para q la viera, y te cagabas d lo buena q está, lomenos aparenta 18 o 19, xo claro, luego dile q te diga la tabla de multiplicar del 9. XDDDDDD)


Mi primera novia novia de verdad, q estuvimos 5 meses, a los 20 años. Antes habia tenido y he tenido rolletes tipicos de 1 semana o así....ahora pos buscando ya algo mas serio.

Saludetes atodos

eXteR
aber pero que dices? como puedes decir eso de una teen de solo 14 años??? pero aver, me quieres explicar que te pasa? tu estas loco tio???

















FOLLATELA YA!!!!!!!!!!!! xDDDD Si no lo aces tu lo ara otro y te lo perderas xDDD



Y keremos fotos de la teen yaaaaaa!!!!!
Q va tio, q se lo haga otro.....yo paso de ir a prision o de q sus padres me kieran partir las piernas. xDDDD

OSea q lo piensas y hace dices joer da morbo, xo lo piensas y dices: pero coño, q es una criaja de 14 años q no sabe lo q kiere, no me jodas! XD

q disfrute de su juventud, y si tiene q hacerlo con algun cabronzuelo de su edad, pos q lo haga, a mi me tendrá siempre como amigo. jejeje

eXteR
pues a los 18...
me ha durado año y medio hasta hace unos dias que le ha dado por querer sentirse liberal... y me a dejado de mala manera en unas fechas tan entrañables (como diria S.M.)

y lo tontos que somos (algunos) hombres que nos hacen daño las mujeres y aun asi las seguimos keriendo? ...

ais


ais...


[triston]
La verdad es ke una razon k m dio mi ex fue ke no keria hablar cnmigo fue xk iba a tener una relacion conmigo como amiga xk yo no le correspondo y x eso nos llevamos aora a muerte me tenia mu controlada y eso me llevo a ke me hartase de el y me dijo ke si keria ke viniese a mi casa pa arreglarme el pc y le dije ke no ke si acaso la semana ke viene,tonces el salto diciendome ke si era xk no keria verle y yo le dije ke no era eso ke estaba en plan familia cn mi hermana y pasaba de kedar cn alguien y me dice ke ya se habia calentadoein? y me dejo exa polvo pq cada vez ke hablamos acabamos discutiendo y x eso ya paso de tener una relacion cn el aunke ya no la habia y el domingo entro en el mess asi x toda la cara y me dijo ke el al menos si pone el no admitir en el mess da la cara [agggtt] y aparte me dijo ke entro pa entrar pa eliminar su dire cdo yo ya lo habia eliminao y exkluio en fin ke me ekivoke xico... [noop] :(
Maria, bonita, mira que cosas más majas:, . ; : y tienen utilidad y todo [oki]
exter escribió:q disfrute de su juventud, y si tiene q hacerlo con algun cabronzuelo de su edad, pos q lo haga, a mi me tendrá siempre como amigo. jejeje



Weno mirandolo asi tienes razon... pero....


y las fotos?????? xDDDD




Juer maria pobresita, que mal rollo lo que te paso tia. Jejejeje yo sufri leyendolo.


Un saludo
Campanilla escribió:Maria, bonita, mira que cosas más majas:, . ; : y tienen utilidad y todo [oki]




No me fije es ke lo hice mu rapido [+risas] perdona campanilla!!! [qmparto]


En fin... [sati]
yo decia q sufri lellendo pero me referia a eso xDDD
pherseo escribió:yo decia q sufri lellendo pero me referia a eso xDDD


Otros también sufrimos tranquilo, otros también xD

Pues yo sigo como antes volviendo al hilo [hallow] Todavia nada, ni en serio ni de broma xD

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Otros también sufrimos tranquilo, otros también xD

Pues yo sigo como antes volviendo al hilo [hallow] Todavia nada, ni en serio ni de broma xD

Salu2!



A q te refieres? [360º]


Salu2!!
ZaCK-ER escribió:
Otros también sufrimos tranquilo, otros también xD

Pues yo sigo como antes volviendo al hilo [hallow] Todavia nada, ni en serio ni de broma xD

Salu2!


Aiiinssssss mi amoL por qué dices eso???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pareja de verdad aún no he tenido ninguna...solo han sido mierda de "novios" niñatos asquerosos que se han dedicado a joderme la vida( a los 14 años)...pero ahora tengo un problema... [buuuaaaa] Estoy enamorada de tí...bueno "enamorada"XD... [sonrisa] [jaja]
Pero estoy muy trabada contigo y tú sabes que tu y yo si que seríamo la pareja ideal...contigo sería todo tan perfecto... [amor]
Aiiiinsss te quiero tantooo [amor] XD
Saludos gente [fies]
Seguimos searching... [decaio]

Fdo- An0n1m0
Nunca he tenido una relación seria...




...y de broma mu pokitas también dddxxx


habrá ke seguí buscando [buuuaaaa]
MaxVB escribió:Me uno al club de los tímidos con comportamientos extraños, pero creo que os voy a ganar a todos:
27 tacos y todavía no he salido con ninguna


Aunque ahora que lo pienso...... eso es MUY MALO


Jejejeje, yo tengo el mismo problema, y es que a pocas mujeres les interesa la capacidad de giro tan pobre del 190 eh?
[666]

Poooos a los 16, pero no lo considero nada mas que un tonteo de verano.
Mi primera pareja con 15 años con mi novio actual :P
refloating thread...

maria_04 escribió:


No me fije es ke lo hice mu rapido [+risas] perdona campanilla!!! [qmparto]


En fin... [sati]


Mas bien creo que es tu costumbre...

Por escribir mas rapido no te leeremos mejor.

Pausate, trankilizate y fijate si tu entiendes lo q estas escribiendo, que por lo q me imagino, tal como te vienen las ideas a la cabeza las plasmas en el teclado... si, el contenido es muy sincero pero también demasiado inconexo.

fijate, yo por vagueria no pongo acentos pero en cambio la gente me entiende mejor, solo por el hecho de tener comas, parrafos... y todo eso xD
Mi primero pareja el 03/11/98 hasta el 19/09/02, asi estuvo la cosa, me dejo porque no sabia si me queria como novio o amigo [comor?] , llevo 4 novias ya y esta mi 4ª es la actual, me encanta mi niña ^^ estoy super feliz con ella, si la hubiese podio conocer antes la abria conocido antes ^^ la amo.
Perdon por enrollarme :D salu2222
mi primera cita fue....

Fue hace más de un año.... el 23 de octubre... y fue to patetico pero x algo era el primero. ya despues he tenio mis novias...3 rollos.. y weno. soy chico pa tener novia.

La ultima me dejo...xq segun ella keria estudiar...k no nos verimos en navidades...y k es joven aun y kiere disfrutar de la vida...asik. menudas excusas mas estupidas. pero mi mejor relacion fue hace meses....con la ultima volvi , dandole segunda oportunidad y pa k? me dejo como a un mierda.. diciendo esos motivos y ahora m entero k weno k sale d vez en cuando y digo joer ella dice k no saldria y sale...k falsa dios mio xDDD.

ein? Ella no m merece... me merezco a una niña d verdad. k sea d mi ciudad...de Málaga... o algun pueblo cercano y k sea la ostia d niña. besos.

William_1284@hotmail.com....
La unica relacion estable que e tenido empezo cuando yo tenia 17 años, duro 5 años, ya ace dos años que se acabo, corto ella de mala manera, más o menos por estas fechas, y desde entonces nos tratamos como desconocidos, y a mi me duele todavia cruzarmela por la calle y tener que ver como me ignora. Cada vez que llega la Navidad es como si reviviera todo aquello que paso. Que asco de navidad.
Pues yo tenia 16... fue en el 91... aun sigo con ella... estamos en el 2004... asi que calculad lo que llevo con ella :)

Salu2
Tuve mi primera pareja a los 17 años, estuve con ella 3 añitos y por causas de la vida lo dejamos, desde entonces fui sabiendo muy poco de ella, hasta ahora que no se absolutamente nada de ella, una pena porke aparte de como pareja como amiga era genial, bueno una pena, espero que algun dia sepa algo de ella.
A los 18, mantuvimos relaciones sexuales repetidamente hasta que me enteré de que la muchacha estaba embaraza y la abandoné, ahora misma no sé que sería de ella ni del niño.
Morientao_029 escribió: me merezco a una niña d verdad. k sea d mi ciudad...de Málaga... o algun pueblo cercano y k sea la ostia d niña. besos.

William_1284@hotmail.com....

jojojojo [+risas] iluso... [burla2]

AntiSpam escribió:A los 18, mantuvimos relaciones sexuales repetidamente hasta que me enteré de que la muchacha estaba embaraza y la abandoné, ahora misma no sé que sería de ella ni del niño.

Si ¿no? Oooh ¬_¬
AntiSpam escribió:A los 18, mantuvimos relaciones sexuales repetidamente hasta que me enteré de que la muchacha estaba embaraza y la abandoné, ahora misma no sé que sería de ella ni del niño.


pero embarazada de ti o ke?? k fuerte :E
Pues... 8 meses con la chica de mis sueños. 2003, con 14 años. No fue la única, pero la única seria si. (Bueno, con 12 para 13 estuve con dos chicas, con una dos meses y con otra uno, pero no fue demasiado en serio la cosa).
la primera cita....fue... ein?

Fué el 23 de octubre...del 2003. Fue la unica chica de ese año. y estubimos 6 semanas... luego fue entrar al 2004 y la suerte me cambio...conoci a unas cuantas... varias novias y rollos... y weno soy chico k kiere algo serio, algo de verdad... saber k cada dia nada mas levantarme y antes d acostarme alguna chica...m kiere. eso seria soñar demasiao. espero conocer a una chica increible y m kiera de verdad, k sea sincera....cariñosa... no pido más.

Hace poco que una chica me dejó... según ella xq keria estudiar...aprovexar la vida k es joven... y xq no nos veriamos en navidad ( y eso k coge ahora y sale con los amigos...), es una falsa y paso de niñas mentirosas. aver si alguna niña en Málaga se hace ver aki.... y opine cm actuó mi ex xD. xq ya ves tos mis amigos decian k ella no m merecia, k decis vosotros chicos/as?.

William_1284@hotmail.com WEE MÁLAGA [+risas]
pericoloco2000 escribió:

ahora en el patio se practica el coito.
Lo digo pq en mi ex colegio se ha quedado una niña de 13 años embarazada. Los padres son de no se que secta y no pueden perimitir el aborto.


Opus de fijo XD


AntiSpam escribió:
A los 18, mantuvimos relaciones sexuales repetidamente hasta que me enteré de que la muchacha estaba embaraza y la abandoné, ahora misma no sé que sería de ella ni del niño.



SI O QUE? [flipa]
AntiSpam escribió:A los 18, mantuvimos relaciones sexuales repetidamente hasta que me enteré de que la muchacha estaba embaraza y la abandoné, ahora misma no sé que sería de ella ni del niño.



Yo me kedo asi : [boing] [flipa] [flipa] Oooh

En fin cada uno ara lo krea conveniente

Salu2!![bye]
Esto parece Lokas... sin ánimo de ofender.

No respondáis más al mensaje de AntiSpam.

Saludos.
Esto parece Lokas... sin ánimo de ofender.

No respondáis más al mensaje de AntiSpam, busca llamar la atención.

Saludos.
Morientao_029 escribió:Hace poco que una chica me dejó... según ella xq keria estudiar...aprovexar la vida k es joven... y xq no nos veriamos en navidad ( y eso k coge ahora y sale con los amigos...), es una falsa y paso de niñas mentirosas. aver si alguna niña en Málaga se hace ver aki.... y opine cm actuó mi ex xD. xq ya ves tos mis amigos decian k ella no m merecia, k decis vosotros chicos/as?.

William_1284@hotmail.com WEE MÁLAGA [+risas]

Que no seas petardo que aquí el único que liga es Cal [jaja] [jaja]
El primer chico del que me enamoré (era una niña flacucha y rubia de apenas 13 años) fue un vecinito de casa de mi abuelo paterno, en Wroclaw (Polonia). Nos dimos nuestros primeros piquitos y esas tonterias que hacen los chavalines.

Pero mi primera pareja es Fran, mi mallorquino jejeje Besotes
Yo solo he estado realmente enamorado de una chica, desde los 16 hasta hace bien poco, cuando me di cuenta realmente de como me había estado utilizando. Nunca me dijo que me quisiera, ni llegamos a salir, pero le ofrecí todo lo que pude esperando a cambio sólo su amistad, y se rió de mí de mala manera. Así que a cascarla... :p

Durante los últimos tiempos en que seguía enamorado de esta chica (ya teniendo yo 18, mi edad actual xD), salí con otra. No duramos ni un mes. Yo en realidad seguía enamorado de la primera, supongo que está me gustó físicamente y la encontré también muy buena persona, y creí que me podría enamorar de ella.

En fin... Que vida amorosa más desastrosa la mia... xD

Saludos a todos
Pos yo tuve un tonteo con una niña a los 10 años, jaja cada vez que lo recuerdo y se lo cuento a mi actual pareja... no para de reirse, me coje los cachetes y dice........AINSSSSSSSSS QUE MONOOOOOOOO [ayay] .... en fins jeje.

luego tuve como unas dos parejas, a los 13 y 14, muy malas por cierto, luego a los 15... no encontre a mi pareja, si no a mi mejor amiga, lo intentamos como pareja... pero no cuajo.

Y a los 18, encontre a mi actual pareja, preciosa......una diosa de la belleza (lo digo en serio, sabeis quien es marbelys? una de las azafatas de cronias marcianas?? la morena vamos, pues.... es clavadita, wueno... mide 20 cm menos jajaja, hay madre como me lea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Antes fue mi mejor amiga, luego intento "cautivarme" con sus "armas" de mujer (que conste que no es ni parecido a las tipicas putillas que hoy dia tanto abundan ¬_¬ ) lo consiguio [looco] , y mas tarde fuimos pareja, yo tenia 18, la conocia desde los 17 y ella tiene 2 años menos que yo, a tenido 2 relaciones muy tormentosas, y aunque.... estaba enamorado de ella, na mas por respeto, solo intente ser su amigo je [angelito] . Y luego mas tarde... ella me pidio salir ami [tomaaa] . Llevamos 4 años juntos, aunque..., si os digo la verdad, creo que nuestra relacion esta llegando a los ultimos suspiros, pasamos bastante el uno del otro, cuando hago algo importante ella no tiene ninguna consideracion y la verdad...... aunque sige siendo la mujer mas hermosa... Poco me atrae ya, espero poder leer este Hilo dentro de unos meses y deciros que lo hemos solucionado, pero... va a ser que no. [triston] [snif] [decaio]

Hey, gracias por leerme jeje, ains, y mira k estos post tipo Off-Topic no me llaman nada la atencion, pero bueno, espero poder ver esto dentro de unos meses y.... recordarlo.

Un saludo a todos.

maria_04
Mas te vale espabilar rapidito, que entre lo del MSN, las contestaciones de... no quedo contigo por que no me da la gana y demas..., no me extraña que el mismo alla querido borrarse [tomaaa]

Es mi opinion despues de leerte todas tus contestaciones, pero vamos, trankila k todavia eres mu peke, aprenderas rapido jeje [ok]
136 respuestas
1, 2, 3