¿A día de hoy, merece la pena sumergirse en vr?

1, 2, 3, 4
@ig1993 ahora mismo está la cosa jodida, eso no quiere decir que mañana no traigan un montón de gafas y las pueda comprar todo el que quiera, pero he visto ya varias veces a Alejandro vr dar la noticia de que había stock y a los pocos minutos estar ya todo vendido, hay que estar atento y no dudar a la hora de comprar como mínimo.
Selicos escribió:@ig1993 ahora mismo está la cosa jodida, eso no quiere decir que mañana no traigan un montón de gafas y las pueda comprar todo el que quiera, pero he visto ya varias veces a Alejandro vr dar la noticia de que había stock y a los pocos minutos estar ya todo vendido, hay que estar atento y no dudar a la hora de comprar como mínimo.


Pero no hay un patrón de reposición por el cual regirse? Tomando por ejemplo referencia la última vez que repusieron.
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993 ahora mismo está la cosa jodida, eso no quiere decir que mañana no traigan un montón de gafas y las pueda comprar todo el que quiera, pero he visto ya varias veces a Alejandro vr dar la noticia de que había stock y a los pocos minutos estar ya todo vendido, hay que estar atento y no dudar a la hora de comprar como mínimo.


Pero no hay un patrón de reposición por el cual regirse? Tomando por ejemplo referencia la última vez que repusieron.



Pues el patrón no sabría decirte porque yo las tengo desde el BF, la situación era diferente, pero lo que veo es que llegan pocas y se venden muy rápido.

Tenemos un hilo propio de rift s donde hay usuarios las han conseguido estos días, y explican su situación para conseguirlas, también un usuario recomienda apuntarse a una web para la notificación, yo no te la he recomendando porque nunca la he usado y no se como funciona, por eso te he pasado solo la oficial de oculus.

Deberías pasarte por ese hilo, hay bastante información.
Yo las conseguí a principios de mes. Fue suerte y estar todos los días pendiente. Miraba dos veces al día, por la mañana y por la noche. Llevaba detrás de ellas desde febrero.

Hablo de la propia web de Oculus, en Amazon y sitios así hace muchos meses que no las he visto en stock.

Un saludo
ig1993 escribió:Se supone, que en cuanto haya stock te mandan notificación al correo, y si la compras en ese momento, en principio debe haber unidades no?
No creo que se acaben en 10 minutos.

Pues según dicen en reddit sí, se agotan volando, algunos hasta dicen que hay bots y tal ... que yo no creo.
Allí comentan mas que nada de la tienda USA, aqui igual hay suerte y no hay "scalpers" de esos tan vivos.
654321 escribió:
ig1993 escribió:Se supone, que en cuanto haya stock te mandan notificación al correo, y si la compras en ese momento, en principio debe haber unidades no?
No creo que se acaben en 10 minutos.

Pues según dicen en reddit sí, se agotan volando, algunos hasta dicen que hay bots y tal ... que yo no creo.
Allí comentan mas que nada de la tienda USA, aqui igual hay suerte y no hay "scalpers" de esos tan vivos.


Ojalá, porque tengo unas ganas de tenerlas.. :D
Más o menos cuánto tardan en enviarlas desde que las compras?
ig1993 escribió:
654321 escribió:
ig1993 escribió:Se supone, que en cuanto haya stock te mandan notificación al correo, y si la compras en ese momento, en principio debe haber unidades no?
No creo que se acaben en 10 minutos.

Pues según dicen en reddit sí, se agotan volando, algunos hasta dicen que hay bots y tal ... que yo no creo.
Allí comentan mas que nada de la tienda USA, aqui igual hay suerte y no hay "scalpers" de esos tan vivos.


Ojalá, porque tengo unas ganas de tenerlas.. :D
Más o menos cuánto tardan en enviarlas desde que las compras?


En la web de Oculus a mi me tardó unos 5 días en total.
ig1993 escribió:
Pero no hay un patrón de reposición por el cual regirse? Tomando por ejemplo referencia la última vez que repusieron.


Ahora mismo tiene stock en la Oculus Store, aunque sólo del modelo de 128GB ;) (aunque ponga agotado, si le das a comprar, sí deja añadir el carrito el modelo de 128).


Salu2
@Er_Garry Pues o ya no hay, o yo no se verlo.. :(
En el enlace que me has pasado solo sale el boton “notificarme”. No hay nada de añadir al carrito.

Solo aparece para comprar las Quest.
ig1993 escribió:@Er_Garry Pues o ya no hay, o yo no se verlo.. :(
En el enlace que me has pasado solo sale el boton “notificarme”. No hay nada de añadir al carrito.

Solo aparece para comprar las Quest.


Ah, pensé que buscabas las Quest y no las Rift S. Fallo mío [+risas]


Salu2
@Er_Garry Ya decía yo que no me sonaba que las Rift necesitaran almacenamiento interno [+risas]

Ya me había emocionado cuando decías que había stock [buuuaaaa]
ig1993 escribió:@Er_Garry Ya decía yo que no me sonaba que las Rift necesitaran almacenamiento interno [+risas]

Ya me había emocionado cuando decías que había stock [buuuaaaa]


Estoy bicheando por la red a ver si doy con algunas, por matar el tiempo y he encontrado al parecer unas en alternate. 520€, no recuerdo cuál es su PVP, 450€?

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S- ... irtual-(VR)/html/product/1534094?zanpid=9294_1587466504_a2bba526262570bc2d62710d61a3f831

Entrega entre el mar. 28 y mié. 29 abril 2

EDITO: no se por qué no sale el hipervínculo completo, hay que copiar y pegar ;)
mckee escribió:
ig1993 escribió:@Er_Garry Ya decía yo que no me sonaba que las Rift necesitaran almacenamiento interno [+risas]

Ya me había emocionado cuando decías que había stock [buuuaaaa]


Estoy bicheando por la red a ver si doy con algunas, por matar el tiempo y he encontrado al parecer unas en alternate. 520€, no recuerdo cuál es su PVP, 450€?

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S- ... irtual-(VR)/html/product/1534094?zanpid=9294_1587466504_a2bba526262570bc2d62710d61a3f831

Entrega entre el mar. 28 y mié. 29 abril 2

EDITO: no se por qué no sale el hipervínculo completo, hay que copiar y pegar ;)


Es interesante, pero 70 euros por encima de su precio..uf, me duele un poco. Prefiero esperar.

Pongo bien el enlace para el que le interese.

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

EDITO: Al final he caído [+risas]. Le he preguntado a mi mujer y me ha dado su bendición [360º]
ig1993 escribió:
mckee escribió:
ig1993 escribió:@Er_Garry Ya decía yo que no me sonaba que las Rift necesitaran almacenamiento interno [+risas]

Ya me había emocionado cuando decías que había stock [buuuaaaa]


Estoy bicheando por la red a ver si doy con algunas, por matar el tiempo y he encontrado al parecer unas en alternate. 520€, no recuerdo cuál es su PVP, 450€?

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S- ... irtual-(VR)/html/product/1534094?zanpid=9294_1587466504_a2bba526262570bc2d62710d61a3f831

Entrega entre el mar. 28 y mié. 29 abril 2

EDITO: no se por qué no sale el hipervínculo completo, hay que copiar y pegar ;)


Es interesante, pero 70 euros por encima de su precio..uf, me duele un poco. Prefiero esperar.

Pongo bien el enlace para el que le interese.

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

EDITO: Al final he caído [+risas]. Le he preguntado a mi mujer y me ha dado su bendición [360º]


Mira, pagar 70 de más sin tener por qué es una putada, nadie dice que no. Pero teniendo en cuenta la situación actual, que no tienes seguridad ninguna de cuándo van a estar disponibles, el confinamiento, etc. te va a compensar perfectamente. Ya simplemente comprándolas ahora te ahorras estar pendiente de que haya stock día tras día.
Son 70 pavos que te puedes quitar de cualquier cosa, simplemente un juego o dos normales que no te compres o al no salir estas semanas, lo que no te gastas por ahí. Cuando las recibas y viváis ese momento, os van a importar una mierda esos 70 euros de más.

Yo cuando tuve mi primer visor, las PSVR y por primera vez sentí ese "estar dentro" pensé, vale, pues ya me acaba de compensar el gasto que acabo de hacer. No había tenido esa sensación de novedad, de ilusión, de fliparlo desde que me regalaron la NES con cinco añitos. Es impresionante la tecnología, la inmersión. Y fue con el juego de Ping Pong, que tiene graficos a lo minecraft. Pero de repente verme dentro de ese polideportivo, girar sobre mi mismo y ver que estaba AHÍ DENTRO, para mi fue demoledor. Es que me quede loquísimo.

Yo creo que has hecho bien. Vas a fliparlo y tu mujer también. Bienvenido a un nuevo mundo.
En una semana hablamos [carcajad]
@mckee Madremia me estas poniendo los dientes larguísimos XD.

La duda que tengo es si el stock es real, y más en esta situación. A veces en la página te deja comprarlo por un error logístico, y luego te dicen que no te lo pueden enviar porque en realidad no había stock.
Me ha pasado alguna vez con productos en Amazon.
654321 escribió:Imagen


[plas] [plas] Precisamente a ese no se puede jugar jajaja
@ig1993 nah, juegos no te van a faltar, lo importante es qe ahora eres parte de la familia VR.

Si te gustan de ese estilo, vas a flipar con el Alien Isolation ... las partes que se me hicieron pesadas la primera vez que lo jugue en plano fueron las mejores cuando me lo pase la segunda vez en VR ... no es lo mismo verlo en la TV que estar en la Sevastopol !!!! [mad]
654321 escribió:@ig1993 nah, juegos no te van a faltar, lo importante es qe ahora eres parte de la familia VR.

Si te gustan de ese estilo, vas a flipar con el Alien Isolation ... las partes que se me hicieron pesadas la primera vez que lo jugue en plano fueron las mejores cuando me lo pase la segunda vez en VR ... no es lo mismo verlo en la TV que estar en la Sevastopol !!!! [mad]


Si ya tengo el Isolation en Steam, me sirve? O hay que comprar otra versión?
ig1993 escribió:Si ya tengo el Isolation en Steam, me sirve? O hay que comprar otra versión?

No tienes que comprar nada, solo instalar este MOD:
https://github.com/Nibre/MotherVR/releases

Veremos si tienes lo que hace falta tener para ser de la familia :P

Ahhh, Echale un ojo al hilo de los mareos en VR que tiene chincheta aqui.
@654321 Si, ya le he echado un buen vistazo; seguiré las recomendaciones :D

A ver si para cuando me lleguen ya tengo Internet, porque llevo ya una semana sin. Se ve que hay un problema en la central, o eso me dicen... Estos de Jazztel me están matando [mamaaaaa]
No juego yo a uno de terror en VR ni pagándome, ya me niego a ver películas...

Yo estoy tan feliz con mi Beat Saber, que llevo un año y medio dándole prácticamente a diario. Sobre todo viendo a todo cristo quejándose de que quiere salir a hacer ejercicio cuando nosotros nos ponemos el visor, damos a un botón y estamos donde nos da la gana. Box VR, Synth Riders, Racket Fury, Racket NX, Eleven Table Tennnis, Creed, etc. Es una fantasía.
@mckee al Thril of The Fight no le das ?

PD: Con el Alien se suda sin necesidad de hacer ejercicio :P
654321 escribió:@mckee al Thril of The Fight no le das ?

PD: Con el Alien se suda sin necesidad de hacer ejercicio :P


Pues ese en concreto lo compré porque me dieron un descuento y en ese momento en catálogo no veía nada más que me interesara pero no me dijo mucho. El boxeo no es una cosa que me haya gustado nunca. Alguna partida he echado, pero sin más. Casi siempre estoy con Beat Saber, que compré unos grips y todo así para ello y a los de tenis de mesa, los demás ya mucho menos, sobre todo por no andar quitando los palos de los mandos.

Es que me pego alguna sesión que otra así larga casi todos los días y ya como que no quiero más. Es el juego fundamental que me ha movido a entrar en esto, compré PSVR cuando anunciaron que lo iban a sacar, no tenía PC. Cuando por fin pude catarlo se me quedó corto con las canciones que venían y ya me animé a comprar un PC y las primeras Rift solo para poder jugar con canciones custom. Ahí ya fue la bomba, porque claro con tantísima canción cambiaba el asunto. Y finalmente la salida de Quest ya fue el remate, sin cables. Eso de ponerte el visor, dar al botón y tenerlo ya todo listo es impagable, sin necesidad de encender PC, esperar a que cargue, etc.

Para mí es como una filosofía de vida, fitness a diario. La gente hace zumba y esas chorradas y yo Beat Saber. Creo que es el juego al que más horas he jugado en toda mi vida [carcajad]
@mckee Te lo decia pq dijiste Creed, y a mi me gusta mucho mas TotF ...
654321 escribió:@mckee Te lo decia pq dijiste Creed, y a mi me gusta mucho mas TotF ...


Sí, es verdad, casi puse ese por no poner el nombre del otro que no me acordaba, como son de la misma temática [carcajad]

@ig1993 atención atención, porque el visor ha subido de precio en la web de Alternate a 579€
https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

Así que yo creo que sí tienen stock y te las mandaran, y en vista de que algunos interesados en ellas las han comprado a ese sobreprecio, aprovechan la falta de stock en la tienda oficial y ahora 60 euros más. Con esto son 130€ de diferencia respecto a su PVP, pa flipar.

Debe de ser la única tienda que las tenga así que nada, como las mascarillas, a aprovechar la situación.

[facepalm]
mckee escribió:
654321 escribió:@mckee Te lo decia pq dijiste Creed, y a mi me gusta mucho mas TotF ...


Sí, es verdad, casi puse ese por no poner el nombre del otro que no me acordaba, como son de la misma temática [carcajad]

@ig1993 atención atención, porque el visor ha subido de precio en la web de Alternate a 579€
https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

Así que yo creo que sí tienen stock y te las mandaran, y en vista de que algunos interesados en ellas las han comprado a ese sobreprecio, aprovechan la falta de stock en la tienda oficial y ahora 60 euros más. Con esto son 130€ de diferencia respecto a su PVP, pa flipar.

Debe de ser la única tienda que las tenga así que nada, como las mascarillas, a aprovechar la situación.

[facepalm]

A mi me han confirmado que llegan mañana [boing]
Pensaba que mínimo una semana, lo envían desde Alemania, y según el seguimiento mañana lo tengo aquí [chulito]

Hay algo que pueda ir adelantando ahora? Descargar algún software necesario o algo del estilo.
ig1993 escribió:
mckee escribió:
654321 escribió:@mckee Te lo decia pq dijiste Creed, y a mi me gusta mucho mas TotF ...


Sí, es verdad, casi puse ese por no poner el nombre del otro que no me acordaba, como son de la misma temática [carcajad]

@ig1993 atención atención, porque el visor ha subido de precio en la web de Alternate a 579€
https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

Así que yo creo que sí tienen stock y te las mandaran, y en vista de que algunos interesados en ellas las han comprado a ese sobreprecio, aprovechan la falta de stock en la tienda oficial y ahora 60 euros más. Con esto son 130€ de diferencia respecto a su PVP, pa flipar.

Debe de ser la única tienda que las tenga así que nada, como las mascarillas, a aprovechar la situación.

[facepalm]

A mi me han confirmado que llegan mañana [boing]
Pensaba que mínimo una semana, lo envían desde Alemania, y según el seguimiento mañana lo tengo aquí [chulito]

Hay algo que pueda ir adelantando ahora? Descargar algún software necesario o algo del estilo.



Mañana? Mejor que mejor, 23 de abril, no se te va a olvidar [fumando]

Pues que se me ocurra el software de Oculus, la función VR de Steam y esas cosillas. También hay app para el móvil, todo eso puedes ir dejándolo ya medio hecho y crearte tu cuenta para ir vinculando todo. Los juegos que te interesen, tenerlos ya instalados por adelantar. Y preparar la zona de juego, como ahora ya las cámaras van en el visor no hace falta tanta historia como antes para poner los sensores y todo eso, así que bastante sencillo ese tema. Asegúrate de que haya una iluminación mínima (como para leer un libro) para que no haya problemas en el tracking.

PILAS (2xAA, una para cada mando), te vienen dos Duracell pero asegúrate de tener reserva.

Y un babero, quizás también lo necesites ;) [carcajad]
ig1993 escribió:
mckee escribió:A mi me han confirmado que llegan mañana [boing]
Pensaba que mínimo una semana, lo envían desde Alemania, y según el seguimiento mañana lo tengo aquí [chulito]

Hay algo que pueda ir adelantando ahora? Descargar algún software necesario o algo del estilo.



Mañana? Mejor que mejor, 23 de abril, no se te va a olvidar [fumando]

Pues que se me ocurra el software de Oculus, la función VR de Steam y esas cosillas. También hay app para el móvil, todo eso puedes ir dejándolo ya medio hecho y crearte tu cuenta para ir vinculando todo. Los juegos que te interesen, tenerlos ya instalados por adelantar. Y preparar la zona de juego, como ahora ya las cámaras van en el visor no hace falta tanta historia como antes para poner los sensores y todo eso, así que bastante sencillo ese tema. Asegúrate de que haya una iluminación mínima (como para leer un libro) para que no haya problemas en el tracking.

PILAS (2xAA, una para cada mando), te vienen dos Duracell pero asegúrate de tener reserva.

Y un babero, quizás también lo necesites ;) [carcajad]

Yo diría que se fuera comprando unas pilas recargables (por decir algo, eneloops) por cierto, en mi caso me vinieron con2 pilas de Mitsubishi por alguna razón(?)
@mckee @sifiro No se por qué juego empezar. Estoy mirando "los mejores" y como es la primera vez, no se como orientarme a la hora de elegir.

Algun juego recomendado para principiantes? Por ganas me metería al Alyx jaja, pero ya entiendo que no es lo más recomendado.
@ig1993 yo empezaria por alyx, ideal para nuevo usuarios.
El Rec Room que es gratis esta bien para iniciarse en la locomoción en VR, y ver lo que tolera cada uno, asi llegas ya a los juegos guapos sabiendo que opciones poner. Eso sí, toca aguantar niños rata.
sifiro escribió:
ig1993 escribió:
mckee escribió:A mi me han confirmado que llegan mañana [boing]
Pensaba que mínimo una semana, lo envían desde Alemania, y según el seguimiento mañana lo tengo aquí [chulito]

Hay algo que pueda ir adelantando ahora? Descargar algún software necesario o algo del estilo.



Mañana? Mejor que mejor, 23 de abril, no se te va a olvidar [fumando]

Pues que se me ocurra el software de Oculus, la función VR de Steam y esas cosillas. También hay app para el móvil, todo eso puedes ir dejándolo ya medio hecho y crearte tu cuenta para ir vinculando todo. Los juegos que te interesen, tenerlos ya instalados por adelantar. Y preparar la zona de juego, como ahora ya las cámaras van en el visor no hace falta tanta historia como antes para poner los sensores y todo eso, así que bastante sencillo ese tema. Asegúrate de que haya una iluminación mínima (como para leer un libro) para que no haya problemas en el tracking.

PILAS (2xAA, una para cada mando), te vienen dos Duracell pero asegúrate de tener reserva.

Y un babero, quizás también lo necesites ;) [carcajad]

Yo diría que se fuera comprando unas pilas recargables (por decir algo, eneloops) por cierto, en mi caso me vinieron con2 pilas de Mitsubishi por alguna razón(?)


Ah sí? Qué curioso.
Si no recuerdo mal las Rift normales me vinieron con Duracell, pero hace ya un tiempo y no estoy seguro del todo. Las primeras Quest que tuve (y devolví) Duracell seguro y las segundas (que me quedé) también. Tenían la parte de arriba con la franja color cobre y el resto negro pero no eran Duracell, eran Duracell pero sin la marca, OEM o como se diga eso.

Respecto a las recargables, pues puede ser interesante por el consumo. Además me he percatado de una cosa, porque jugando a Beat Saber que haces mucho aspaviento el sistema que tiene el mando para la pila es un poco meh y se desconectan, dejan de hacer contacto muchas veces. Creo que es el juego en el que más puede pasar, con movimientos "normales" ningún problema. Pero respecto a las pilas con algunas marcas me pasaba más y con otras menos (Energizer me pasa siempre, las PREMIO de Mercadona menos). Desde hace unos días estoy usando dos recargables por usb, que deben pesar algo más por lo que lleven dentro y creo que se ha ido ese problema. Sí es verdad que en mano se notan más robustas, con más cuerpo, que las normales.

Yo a decir verdad hubiese preferido batería integrada a pilas.

@ig1993 Moss me parece un buen juego para empezar, porque te sientas tranquilito y tienes delante de ti un mundo como una maqueta muy chulo y bonito, con su inmersión pero desde la relajación de estar sentado como un espectador. Es una experiencia chula y no requiere mucho esfuerzo de movimientos ni nada de eso. Ese a tu mujer le va encantar seguro. Es como ser parte de un cuento y la ratita es una cucada.
a mi me gusta asi, de ponerle lo que tu quieras, el problema es que no tenemos baterias ni siquiera oficiales de oculus.

Alejandro vr comento estaban intentando financiar unas con su propia estacion de carga.
ig1993 escribió:@mckee @sifiro No se por qué juego empezar. Estoy mirando "los mejores" y como es la primera vez, no se como orientarme a la hora de elegir.

Algun juego recomendado para principiantes? Por ganas me metería al Alyx jaja, pero ya entiendo que no es lo más recomendado.

Yo recomiendo a los principiantes que empiecen con experiencias y juegos gratuitos o baratos y que sirvan para ir cogiendo las mecánicas de los controladores y que te vayan acostumbrando a los mareos. Además, cuando eres novato, como todo te parece alucinante, no hace falta jugar a lo último de lo último, te perderías cosas muy interesantes. En Oculus y Steam tienes bastantes. Yo he jugado en VR a juegos que jamás se me hubiera ocurrido en monitor y los he disfrutado mucho. Por ejemplo, ¿me hubiera imaginado jugando al ping-pong en monitor? Jamás. Pues tienes el Eleven Table Tennis y es impresionante, y así pasa con muchas otras cosas.
Para empezar, el propio tutorial del robot de Oculus ya te deja con la boca abierta. En Steam tienes también The Lab y mucho más. Y juegos a bajo precio hay montones, que aunque muchos son muy cortos merecen la pena.
Luego ya habrá tiempo para Lone Echo, The Walking Dead, Alyx y todos los demás. Y eso sin olvidarnos de los juegos de simulación de conducción y de aviones que, si te gustan, una vez jugados en VR no hay vuelta atrás.
ig1993 escribió:@mckee @sifiro No se por qué juego empezar. Estoy mirando "los mejores" y como es la primera vez, no se como orientarme a la hora de elegir.

Algun juego recomendado para principiantes? Por ganas me metería al Alyx jaja, pero ya entiendo que no es lo más recomendado.


Yo me compraría pilas recargables. Yo cogí esto en Amazon. Hay una versión que viene con 4 pilas AA y 4 pilas AAA. El cargador es el mismo.

https://www.amazon.es/gp/product/B06W9F ... UTF8&psc=1

Respecto a los juegos, ve con calma, hay quien se hace rápido con esto y quien necesita mucho rodaje. Si quieres eso sí, puedes empezar la primera localización de HL-Alyx con movimiento con teleport. Te servirá para quitarte el mono y también para medirte un poco.

Yo HL-Alyx lo toleré muy bien desde el principio (con teleport); pero The Walking Dead, que solo tiene movimiento libre, me costó un par de días poder disfrutarlo sin sentirme raro. Ahora estoy ya rodado y he podido con Boneworks por ejemplo desde el minuto 1 sin problemas. Encuentra tu ritmo y no te presiones.

Un saludo,
currololo escribió:
ig1993 escribió:@mckee @sifiro No se por qué juego empezar. Estoy mirando "los mejores" y como es la primera vez, no se como orientarme a la hora de elegir.

Algun juego recomendado para principiantes? Por ganas me metería al Alyx jaja, pero ya entiendo que no es lo más recomendado.

Yo recomiendo a los principiantes que empiecen con experiencias y juegos gratuitos o baratos y que sirvan para ir cogiendo las mecánicas de los controladores y que te vayan acostumbrando a los mareos. Además, cuando eres novato, como todo te parece alucinante, no hace falta jugar a lo último de lo último, te perderías cosas muy interesantes. En Oculus y Steam tienes bastantes. Yo he jugado en VR a juegos que jamás se me hubiera ocurrido en monitor y los he disfrutado mucho. Por ejemplo, ¿me hubiera imaginado jugando al ping-pong en monitor? Jamás. Pues tienes el Eleven Table Tennis y es impresionante, y así pasa con muchas otras cosas.
Para empezar, el propio tutorial del robot de Oculus ya te deja con la boca abierta. En Steam tienes también The Lab y mucho más. Y juegos a bajo precio hay montones, que aunque muchos son muy cortos merecen la pena.
Luego ya habrá tiempo para Lone Echo, The Walking Dead, Alyx y todos los demás. Y eso sin olvidarnos de los juegos de simulación de conducción y de aviones que, si te gustan, una vez jugados en VR no hay vuelta atrás.


Gracias por la ayuda!
Alguna lista de juegos gratuitos/baratos recomendados?
@ig1993
Mira esta oferta, Viveport infinity, un año 30€. Compatibles con Rift S: 343.

https://www.viveport.com/infinity

Listado juegos compatibles con Rift S:

https://www.viveport.com/search?from=0& ... bscription

Lo veo perfecto para recién llegados a la RV, por 30€ tienes juegos para un buen tiempo.
metalero24 escribió:@ig1993
Mira esta oferta, Viveport infinity, un año 30€. Compatibles con Rift S: 343.

https://www.viveport.com/infinity

Listado juegos compatibles con Rift S:

https://www.viveport.com/search?from=0& ... bscription

Lo veo perfecto para recién llegados a la RV, por 30€ tienes juegos para un buen tiempo.


Me alegra que lo menciones. Yo lo había estado mirando.

Crees que vale la pena? No se cuantos juegos son de calidad.
No sería mejor la prueba gratuita de 14 días a ver si me convencen? Ahora la oferta es de 4,99 al mes si coges la anual, así que ya no sale tan bien de precio.

Mejor pagar este servicio que comprar un juego de los “grandes”?
ig1993 escribió:
Me alegra que lo menciones. Yo lo había estado mirando.

Crees que vale la pena? No se cuantos juegos son de calidad.
No sería mejor la prueba gratuita de 14 días a ver si me convencen? Ahora la oferta es de 4,99 al mes si coges la anual, así que ya no sale tan bien de precio.

Mejor pagar este servicio que comprar un juego de los “grandes”?


Joder, perdona, lo enlace pero ni miré, puse el precio de memoria!!!

Por 60€ también lo vas a compensar, hay suficientes juegos buenos, aunque la mayoría (igual un 90%) son entre malillos y regulares. Pero muchos de estos también te van a gustar/entretener.

Como bien dices, y por 60€, mejor haz la prueba gratuita, ya te daré tiempo a jugar el Arizona Sunshine, Torn, Blind, Crisis Brigada, y otros muchos. Y el día 13 de suscripción, ya valoras si te merece la pena pagar o no.

Perdona el lapsus [oki]
metalero24 escribió:
ig1993 escribió:
Me alegra que lo menciones. Yo lo había estado mirando.

Crees que vale la pena? No se cuantos juegos son de calidad.
No sería mejor la prueba gratuita de 14 días a ver si me convencen? Ahora la oferta es de 4,99 al mes si coges la anual, así que ya no sale tan bien de precio.

Mejor pagar este servicio que comprar un juego de los “grandes”?


Joder, perdona, lo enlace pero ni miré, puse el precio de memoria!!!

Por 60€ también lo vas a compensar, hay suficientes juegos buenos, aunque la mayoría (igual un 90%) son entre malillos y regulares. Pero muchos de estos también te van a gustar/entretener.

Como bien dices, y por 60€, mejor haz la prueba gratuita, ya te daré tiempo a jugar el Arizona Sunshine, Torn, Blind, Crisis Brigada, y otros muchos. Y el día 13 de suscripción, ya valoras si te merece la pena pagar o no.

Perdona el lapsus [oki]


Nada hombre, ya he supuesto que tenías en memoria el precio que había hasta hace unos días.

Gracias por la info! :D
yo entraba con un juego gordo de primeras si o si, lone echo y alyx son muy accesibles, para nuevos usuarios los dos, no marea ninguno.

Si quieres algo mas sencillo, pero muy vistoso y divertido, roborecall esta chulo, o el mismo the climb, pero es que son muy caros si los comparamos con lone echo y especialmente alyx.

Hay muchos mas juegos la verdad, pero si te los cito todos te vas a hacer un lio no vas a saber a que jugar de primeras.
mckee escribió:No juego yo a uno de terror en VR ni pagándome, ya me niego a ver películas...

Yo estoy tan feliz con mi Beat Saber, que llevo un año y medio dándole prácticamente a diario. Sobre todo viendo a todo cristo quejándose de que quiere salir a hacer ejercicio cuando nosotros nos ponemos el visor, damos a un botón y estamos donde nos da la gana. Box VR, Synth Riders, Racket Fury, Racket NX, Eleven Table Tennnis, Creed, etc. Es una fantasía.


Es flipante cuando me veo alguno con esto del no poder salir a correr y hacer ejercicio mirando una pared teniendo la vr en el cajon... es que no me lo explico y no sera que no les insista pero oye que no hay manera, se ve que se cansan mas de sacarlas y conectarlas y guardarlas despues..

Yo lo tengo muy claro y es tal cual como dices, y encima disfrutando y pasandotelo bien.

@654321 Yo tengo unas ganas de retomar el alien pero quiero esperar a la nueva version que merecera la pena.

Selicos escribió:yo entraba con un juego gordo de primeras si o si, lone echo y alyx son muy accesibles, para nuevos usuarios los dos, no marea ninguno.

Si quieres algo mas sencillo, pero muy vistoso y divertido, roborecall esta chulo, o el mismo the climb, pero es que son muy caros si los comparamos con lone echo y especialmente alyx.

Hay muchos mas juegos la verdad, pero si te los cito todos te vas a hacer un lio no vas a saber a que jugar de primeras.


Uf yo no recomendaria el Lone de inicio, bueno si es alguien facil de mareo no, es un poco hardcore para los nuevos, pero es de los primero que debes probar y alucinar.

El Alyx esta muy cuidado para evitar mareos, pero aun y todo, y para nosotros parece que sea un juego imposible de causar mareo, pero ya he visto de alguno marearse rapido asi que al final depende de la persona y mas si se es nuevo en esto.

Creo que la mejor recomendacion es como ya han dicho otros, comenzar con cosas gratuitas y demos y probarte un poco antes de comprar los AAA.
630€ las Rift S

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

PVP: 450€
El 21 de abril = 520€
El 22 de abril = 580€
El 23 de abril = 630€

Hola? [facepalm]
mckee escribió:630€ las Rift S

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

PVP: 450€
El 21 de abril = 520€
El 22 de abril = 580€
El 23 de abril = 630€

Hola? [facepalm]

Madremia ¬_¬ Que despropósito.
Puede ser que estas webs tengan constancia de que no va a haber stock en la página oficial hasta de aquí a mucho, y se aprovechen de ello? Es la única explicación que le veo a esas subidas.

Menos mal que me decidí a los pocos minutos de pasarme tu el enlace [+risas]
ig1993 escribió:
mckee escribió:630€ las Rift S

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

PVP: 450€
El 21 de abril = 520€
El 22 de abril = 580€
El 23 de abril = 630€

Hola? [facepalm]

Madremia ¬_¬ Que despropósito.
Puede ser que estas webs tengan constancia de que no va a haber stock en la página oficial hasta de aquí a mucho, y se aprovechen de ello? Es la única explicación que le veo a esas subidas.

Menos mal que me decidí a los pocos minutos de pasarme tu el enlace [+risas]


Yo creo que simplemente están aprovechando la situación, sin constancia de nada, tú las compraste a sobreprecio, cuando todavía era razonable y ya picaba, junto contigo seguro que algunos más y subieron. Como no hay seguridad de stock en la página oficial, a saber cuándo será, confinamiento, alguna más habrán vendido. Y dirán pues nada, vamos a seguir hasta que acabemos con las que tenemos.

Menos mal que no venden material sanitario, es lo único que puedo decir.

Las Quest la tienen a precio, o vamos más o menos. PVP 450 64gb- 550 128gb y ellos las tienen a 500 - 580. Pero claro, de Quest hay disponibilidad de 128 gb en la tienda oficial.

En fin, la oferta y la demanda. 630€ es una locura. 580€ ya lo eran. 520€ es pagar la circunstancia excepcional y "a gente un poco cabrona, pero bueno".

Te llegan hoy no? A ver qué te parece todo [plas]
mckee escribió:
ig1993 escribió:
mckee escribió:630€ las Rift S

https://www.alternate.es/Oculus/Rift-S-Gafas-de-Realidad-Virtual-(VR)/html/product/1534094?event=search

PVP: 450€
El 21 de abril = 520€
El 22 de abril = 580€
El 23 de abril = 630€

Hola? [facepalm]

Madremia ¬_¬ Que despropósito.
Puede ser que estas webs tengan constancia de que no va a haber stock en la página oficial hasta de aquí a mucho, y se aprovechen de ello? Es la única explicación que le veo a esas subidas.

Menos mal que me decidí a los pocos minutos de pasarme tu el enlace [+risas]


Yo creo que simplemente están aprovechando la situación, tú las compraste a sobreprecio, cuando todavía era razonable y ya picaba, junto contigo seguro que algunos más y subieron. Como no hay seguridad de stock en la página oficial, a saber cuándo será, confinamiento, alguna más habrán vendido. Y dirán pues nada, vamos a seguir hasta que acabemos con las que tenemos.

Menos mal que no venden material sanitario, es lo único que puedo decir.

Las Quest la tienen a precio, o vamos más o menos. PVP 450 64gb- 550 128gb y ellos las tienen a 500 - 580. Pero claro, de Quest hay disponibilidad de 128 gb en la tienda oficial.

En fin, la oferta y la demanda. 630€ es una locura. 580€ ya lo eran. 520€ es pagar la circunstancia excepcional y "a gente un poco cabrona, pero bueno".

Te llegan hoy no? A ver qué te parece todo [plas]

Si, llegan durante el día.
Estoy con una oreja pendiente de mi mujer, y la otra exclusivamente para oir el timbre de casa XD

Ya tengo todo preparado; el espacio de juego, el software, algunos juegos de Viveport, unos 24 juegos que me han parecido interesantes.

Espero que no haya ningún contratiempo. [360º]
ig1993 escribió:Puede ser que estas webs tengan constancia de que no va a haber stock en la página oficial hasta de aquí a mucho, y se aprovechen de ello? Es la única explicación que le veo a esas subidas.

Facil.

En verano de 2017 cuando las Rift costaban creo que 599$ y los touch 199$, derepente varias tiendas alemanas, entre ellas alternate, empezaron a vender el pack completo por 449€

A los 2 dias Oculus anunciarón la promoción "Summer of the Rift", Oculus+Touchs por 399$ durante el verano, vamos, que varios retailers lo sabian, y aprovecharon para vender un monton al ser los primeros.

Y ahora pues facilmente algo parecido, sabrán que Oculus no va a poder suministrar Rift S en X tiempo.

ig1993 escribió:Espero que no haya ningún contratiempo. [360º]

No dejes que tu mujer pruebe el Beat Saber pq sino ya no hueles las gafas mas :P
Que se creo que es mas de lo mismo ...
654321 escribió:No dejes que tu mujer pruebe el Beat Saber pq sino ya no hueles las gafas mas :P

Pues dice que no le llama la atención :-|
Dice que quiere juegos de miedo [carcajad] Me parece que no sabe donde se mete..
ig1993 escribió:Dice que quiere juegos de miedo [carcajad] Me parece que no sabe donde se mete..

Eso eso, tu busca el que mas miedo de, y se lo pones, asi no quiere volver a probarlas.

Pq como le pongas el Beat Saber, adios a tus gafas :P
166 respuestas
1, 2, 3, 4