¿A día de hoy, merece la pena sumergirse en vr?

1, 2, 3, 4
Ya las tengo!
Bueno compañeros, un placer haber compartido estos momentos con vosotros [plas]
Si no vuelvo a escribir de aqui a una semana es que todo ha ido bien jaja
Chavales, cuando venga a pedir sopitas, le decimos que en una semana le respondemos ;)
Me ha venido con un mando partido... el halo está roto.

https://ibb.co/yRZT4dV

Alguien sabe como funciona el servicio técnico de la página?
Ostia, encima de hinchar el precio te meten un producto de segunda mano y roto ... la calidad alemana ;(

Ni idea de como va su soporte, suerte !!!!
Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen

EDITO: ya la veo. Pues sí, roto roto. Joder.
mckee escribió:Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen

EDITO: ya la veo. Pues sí, roto roto. Joder.

No se de qué ha podido ser, tiene toda la pinta de que lo han enviado así, porque la caja estaba perfecta.
ig1993 escribió:
mckee escribió:Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen

EDITO: ya la veo. Pues sí, roto roto. Joder.

No se de qué ha podido ser, tiene toda la pinta de que lo han enviado así, porque la caja estaba perfecta.


Todo parecía nuevo? Sin abrir? El plástico de la caja, el interior. Los mandos, la cinta de los mandos, viene como con un papel para desenrollar esas cintitas de la muñeca. El USB-C igual, tiene como un cartón que hay que tirar una tira para poderlo sacar. Todo eso está nuevo? Es que me parecería muy fuerte que fuese una unidad de segunda mano pero viene tan bien protegido el producto que me sorprende que se hayan roto así. Los mandos tienen su hueco perfecto en la caja, bien encajados.

No sé, sigo así O_O
mckee escribió:
ig1993 escribió:
mckee escribió:Pero roto roto? Porque hay como una tira interior que tiene una franja y por ahí puede "despegarse" pero no está roto, me ha pasado. Es "por dentro" o el aro en sí? O_O No veo la imagen

EDITO: ya la veo. Pues sí, roto roto. Joder.

No se de qué ha podido ser, tiene toda la pinta de que lo han enviado así, porque la caja estaba perfecta.


Todo parecía nuevo? Sin abrir? El plástico de la caja, el interior. Los mandos, la cinta de los mandos, viene como con un papel para desenrollar esas cintitas de la muñeca. El USB-C igual, tiene como un cartón que hay que tirar una tira para poderlo sacar. Todo eso está nuevo? Es que me parecería muy fuerte que fuese una unidad de segunda mano pero viene tan bien protegido el producto que me sorprende que se hayan roto así. Los mandos tienen su hueco perfecto en la caja, bien encajados.

No sé, sigo así O_O

Si si, todo tiene su cartoncito. Las correas de los mandos, el cable de las gafas.

La caja venia cubierta por una bolsa de plastico, pero estaba abierto. No se si normalmente es un plastico cerrado.
si estaba todo nuevo, incluido el plástico de las lentes, habla con la tienda, y o que te devuelvan el dinero, o que te devuelvan 80 euros es lo que vale el touch.

Las gafas seguramente funcionen aún con eso roto.
Selicos escribió:si estaba todo nuevo, incluido el plástico de las lentes, habla con la tienda, y o que te devuelvan el dinero, o que te devuelvan 80 euros es lo que vale el touch.

Las gafas seguramente funcionen aún con eso roto.

Supongo que me pedirán que devuelva el pack completo, y me enviarán otro. No se, a ver que dicen, pero menuda decepción, con la ilusión que tenía :(

Que opciones hay para conseguir un mando?
pues si te piden eso genial, al menos recuperas la pasta, pero lo digo en el sentido, si las gafas verdaderamente son nuevas, y teniendo en cuenta ese mando aun rajado seguramente siga funcionando perfectamente, si para compensarte te dan los 80 pavos vale el touch, pues tu te puedes comprar otro tranquilamente para tenerlo nuevo,los touch los venden en la web de oculus, y ese que va a seguir funcionando, en caso asi sea.

Pero vamos, lo ideal seria devolverlo todo entero, y que te devuelvan el dinero, yo lo decia en el sentido quieras llegar a un acuerdo con el vendedor.
Selicos escribió:pues si te piden eso genial, al menos recuperas la pasta, pero lo digo en el sentido, si las gafas verdaderamente son nuevas, y teniendo en cuenta ese mando aun rajado seguramente siga funcionando perfectamente, si para compensarte te dan los 80 pavos vale el touch, pues tu te puedes comprar otro tranquilamente para tenerlo nuevo,los touch los venden en la web de oculus, y ese que va a seguir funcionando, en caso asi sea.

Pero vamos, lo ideal seria devolverlo todo entero, y que te devuelvan el dinero, yo lo decia en el sentido quieras llegar a un acuerdo con el vendedor.


Hombre, prefiero la opción que mencionabas tu, que me abonen el precio de los mandos; pero no se si esa opción me la van a dar..

Devolverme el dinero de todo el pack no es una opción, porque, donde las compro entonces?

Lo suyo es que me abonen 80 euros, y en dos días Oculus me manda unos.. En ese caso no se si tendría que devolverles el touch dañado.

La duda que tengo es si estos que estan partidos funcionan... esque está partido totalmente, hay una separación entre pieza y pieza. Puede seguir haciendo su función el touch en ese estado? No me atrevo a probarlo, con esta situación.
no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.

Pero antes de tocar nada, a ver que solucion puedes llegar, yo he hecho ese tipo de acuerdos, pero eso ya depende de la tienda y del comprador.

La solucion de que te abonen el precio del mando, iba en ese sentido, te compras uno nuevo, y ese lo pegas es probable que funcione, pero ya digo, no quiero entrar, porque ni conozco la tienda ni nada, si puedes llegar a un acuerdo toma lo tuyo y dame lo mio casi que mejor.
Tal y como está roto puede perfectamente ser un defecto de fábrica. El aro se cierra justo debajo del logo de Oculus (si mirar por dentro lo verás) así que si hay algún problema al aplicar el plástico, tiene todo el sentido que rompa por ahí.

Por como es el sistema de tracking, tiene toda la pinta de que va a funcionar correctamente incluso con el aro partido. De hecho en reddit hay gente que ha comentado al respecto. Ahora bien, has pagado un precio por un producto que debería llegarte en condiciones.

Yo intentaría lo que te sugiere el compañero, que te abonen el mando y comprar otro por tu cuenta. Además tienes la mejor excusa de la historia para no poder enviar de vuelta el paquete.

Un saludo
Selicos escribió:no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.

Pero antes de tocar nada, a ver que solucion puedes llegar, yo he hecho ese tipo de acuerdos, pero eso ya depende de la tienda y del comprador.

La solucion de que te abonen el precio del mando, iba en ese sentido, te compras uno nuevo, y ese lo pegas es probable que funcione, pero ya digo, no quiero entrar, porque ni conozco la tienda ni nada, si puedes llegar a un acuerdo toma lo tuyo y dame lo mio casi que mejor.

Ojalá opten por esa opción, ya que se esa manera juego hoy mismo.

Si tengo que devolverlo todo, entre que generan la orden de recogida, vienen a recogerlo, llega a Alemania, lo revisan, y me envian otro... no juego hasta el desconfinamiento.

@iPEN Lo dices por no poder salir a hacer el envío? Supongo que mandarían a alguien a recogerlo, deben tener ese servicio, al igual que Amazon; te lo recogen en tu domicilio. Pero espero que no.
ig1993 escribió:
Selicos escribió:no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.

Pero antes de tocar nada, a ver que solucion puedes llegar, yo he hecho ese tipo de acuerdos, pero eso ya depende de la tienda y del comprador.

La solucion de que te abonen el precio del mando, iba en ese sentido, te compras uno nuevo, y ese lo pegas es probable que funcione, pero ya digo, no quiero entrar, porque ni conozco la tienda ni nada, si puedes llegar a un acuerdo toma lo tuyo y dame lo mio casi que mejor.

Ojalá opten por esa opción, ya que se esa manera juego hoy mismo.

Si tengo que devolverlo todo, entre que generan la orden de recogida, vienen a recogerlo, llega a Alemania, lo revisan, y me envian otro... no juego hasta el desconfinamiento.

@iPEN Lo dices por no poder salir a hacer el envío? Supongo que mandarían a alguien a recogerlo, deben tener ese servicio, al igual que Amazon; te lo recogen en tu domicilio. Pero espero que no.


Es probable a el le interese esa opcion teniendo en cuenta la has comprado por encima del pvp, el se quita de lios, ni va a perder dinero con la transaccion, tu incluso quedas mas contento, porque aun habiendolas comprado por encima del pvp, vas a tener dos mandos, uno nuevo, y otro para reventarlo a pajas o lo que sea, y listo.

Eso si, hazte con una factura, si finalmente te las quedas, por si tuvieses que tirar de la garantia de oculus en un futuro.
Selicos escribió:
ig1993 escribió:
Selicos escribió:no necesitas los dos, solo uno, el dañado, se venden por separado, lo de que puede seguir funcionando, lei un caso de uno le dio un golpe y lo partio,lo pego con pegamento y funciona bien como si nada.

Pero antes de tocar nada, a ver que solucion puedes llegar, yo he hecho ese tipo de acuerdos, pero eso ya depende de la tienda y del comprador.

La solucion de que te abonen el precio del mando, iba en ese sentido, te compras uno nuevo, y ese lo pegas es probable que funcione, pero ya digo, no quiero entrar, porque ni conozco la tienda ni nada, si puedes llegar a un acuerdo toma lo tuyo y dame lo mio casi que mejor.

Ojalá opten por esa opción, ya que se esa manera juego hoy mismo.

Si tengo que devolverlo todo, entre que generan la orden de recogida, vienen a recogerlo, llega a Alemania, lo revisan, y me envian otro... no juego hasta el desconfinamiento.

@iPEN Lo dices por no poder salir a hacer el envío? Supongo que mandarían a alguien a recogerlo, deben tener ese servicio, al igual que Amazon; te lo recogen en tu domicilio. Pero espero que no.


Es probable a el le interese esa opcion teniendo en cuenta la has comprado por encima del pvp, el se quita de lios, ni va a perder dinero con la transaccion, tu incluso quedas mas contento, porque aun habiendolas comprado por encima del pvp, vas a tener dos mandos, uno nuevo, y otro para reventarlo a pajas o lo que sea, y listo.

Eso si, hazte con una factura, si finalmente te las quedas, por si tuvieses que tirar de la garantia de oculus en un futuro.

Si, a ver si todo encaja para que sea así.

Pero hoy ya no me van a responder por lo que parece, así que me quedo con las ganas.

A ver si mañana me dan la solución.

EDITO:
Increíble. Me dicen que devuelva todo el producto para hacer el remplazo, y que tengo que ir yo a Correos a hacer el envío.

Y que el proceso puede tardar 10 días.
@ig1993


Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.

Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.
Selicos escribió:@ig1993


Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.

Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.


No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.

Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.

Lo peor de todo, es tenerlas ahí en la caja, y no poder usarlas. Eso me mata.

Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...

También me puedo conformar con el mando roto, en caso de que funcione bien, y entonces no me gastaría los 80 euros.

Aconsejadme algo, porque no se que hacer.
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993


Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.

Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.


No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.

Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.

Lo peor de todo, es tenerlas ahí en la caja, y no poder usarlas. Eso me mata.

Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...


Compañero, si puedes salir, correos esta abierto, salvo que tengas la oficina super lejos, vas y hacer el envio, ningun problema, no te preocupes, te la has jugado, y no ha salido bien, al menos la devuelves y consigues recuperar el dinero.

Tienes dos opciones, o haces esto, te quedas como estabas, y a esperar a pillarlas en oculus.
O si funcionan bien te las quedas con lo que eso supone, minimo pegarle eso al mando.

Las gafas trae la pegatina en las lentes? si las traen es que estan nuevas, si estas dispuesto a quedartelas, aun con sobreprecio y ese problema, desembala todo con mucho cuidado, cartones, pegatinas lentes, haz un foto antes para saber como estaba todo colocado, y si funcionan bien te las quedas.

Pero eso siempre que sean nuevas, mira lo de las lentes si tiene esas pegatinas.
Selicos escribió:
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993


Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.

Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.


No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.

Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.

Lo peor de todo, es tenerlas ahí en la caja, y no poder usarlas. Eso me mata.

Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...


Compañero, si puedes salir, correos esta abierto, salvo que tengas la oficina super lejos, vas y hacer el envio, ningun problema, no te preocupes, te la has jugado, y no ha salido bien, al menos la devuelves y consigues recuperar el dinero.

Tienes dos opciones, o haces esto, te quedas como estabas, y a esperar a pillarlas en oculus.
O si funcionan bien te las quedas con lo que eso supone, minimo pegarle eso al mando.

Las gafas trae la pegatina en las lentes? si las traen es que estan nuevas, si estas dispuesto a quedartelas, aun con sobreprecio y ese problema, desembala todo con mucho cuidado, cartones, pegatinas lentes, haz un foto antes para saber como estaba todo colocado, y si funcionan bien te las quedas.

Pero eso siempre que sean nuevas, mira lo de las lentes si tiene esas pegatinas.

Si si, están totalmente nuevas.

El aro del mando es necesario pegarlo? Si tiene una separación de medio cm no van a funcionar bien?
@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.

Pero ya digo, todo con mucho cuidado, desembala con mucho cuidado. Y quedate como va todo, le pegatina de las lentes intenta guardarlas en un pañuelo o algo, por si se las tienes que volver a poner no pillen polvo.
Selicos escribió:@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.

Pero ya digo, todo con mucho cuidado, desembala con mucho cuidado. Y quedate como va todo, le pegatina de las lentes intenta guardarlas en un pañuelo o algo, por si se las tienes que volver a poner no pillen polvo.


Vale, haré eso.

Algún consejo para asegurarme de que el Touch dañado funciona al 100%?
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.

Pero ya digo, todo con mucho cuidado, desembala con mucho cuidado. Y quedate como va todo, le pegatina de las lentes intenta guardarlas en un pañuelo o algo, por si se las tienes que volver a poner no pillen polvo.


Vale, haré eso.

Algún consejo para asegurarme de que el Touch dañado funciona al 100%?


la demo de oculus, primeros pasos, ahi interactuas con los dos touch. Si tienes fallos, para inmediatamente, y las guardas tal como estaba.

La demo no dura mas de 3 minutos, es un visto y no visto saber si funcionan bien.
Selicos escribió:
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993 no deberia ser necesario pegarlo, en principio para comprobar si funciona. Es decir, podrias conectarlas, y ves si funciona el tracking, solo con la demo de oculus es suficiente para saberlo, y si funciona, ya seria cuando lo pegarias, con dos gotitas de supertite deberia quedar bien.

Pero ya digo, todo con mucho cuidado, desembala con mucho cuidado. Y quedate como va todo, le pegatina de las lentes intenta guardarlas en un pañuelo o algo, por si se las tienes que volver a poner no pillen polvo.


Vale, haré eso.

Algún consejo para asegurarme de que el Touch dañado funciona al 100%?


la demo de oculus, primeros pasos, ahi interactuas con los dos touch. Si tienes fallos, para inmediatamente, y las guardas tal como estaba.

La demo no dura mas de 3 minutos, es un visto y no visto saber si funcionan bien.

Vale, lo decia porque he visto que gente que ha tenido esas roturas, decía que alguna vez daba problemas con el tracking, por ejemplo cuando ponian un touch delante del otro. No se si ahí el aro tiene algo que ver, o que a esas personas se les rompió por un golpe, y por eso les falla.
@ig1993

Eso ya no lo se, yo se de un caso le dio un golpe uno salio volando un trozo de plastico, lo pego y siguio funcionando como si nada.

De todos modos a ver, lo ideal seria devolverlas y quitarte de lios, pero partiendo eres un usuario has estado dispuesto a pagar por encima del pvp, porque las quieres ya, y dices te supone un lio, pues merece la pena probar, porque hay posibilidades funcione como si nada.

Yo no te puedo garantizar vaya a funcionar, te digo hay muchas posibilidades, funcione como si nada
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993


Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.

Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.


No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.

Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.

Lo peor de todo, es tenerlas ahí en la caja, y no poder usarlas. Eso me mata.

Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...

También me puedo conformar con el mando roto, en caso de que funcione bien, y entonces no me gastaría los 80 euros.

Aconsejadme algo, porque no se que hacer.



Buenas.

Lo primero siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda estar expectante y con ganas de probar algo y que venga defectuoso.

Lo segundo, cada uno sabemos lo que podemos pagar y lo que no, lo que nos cuestan las cosas y nuestras circunstancias personales. El dinero es tuyo.

Dicho esto y dadas las circunstancias excepcionales en las que estamos, yo probaría si el visor funciona correctamente (el mando es casi seguro que va a funcionar aunque tenga el aro roto) y si es que sí, me lo quedaría y me olvidaría de correos, envios, esperas, RMAs, y su puta madre en medio de un estado de alarma. Repito, es lo que YO haría, para mi la paz de espíritu y el poder disfrutar tranquilamente de la VR durante estos días vale mucho más que esos 80 pavos.

Luego, cuando se normalice la situación, compraría un mando nuevo y ya está. Por supuesto no volvería a comprar en ese comercio en la vida (y se lo diría bien clarito).

Un saludo
iPEN escribió:
ig1993 escribió:
Selicos escribió:@ig1993


Puff que mal, encima tendras que pagarlo tu, envio internacional con seguro, no vaya a ser encima te lo pierdan los de correos. Un seguro por valor de mas de 500 euros.

Hablamos de una cifra importante. Eso te lo tendrian que gestionar ellos, con su etiqueta de devolucion.


No, ellos pagan el envío, me envían la etiqueta. Pero igualmente, no puedo salir a la calle a hacer el envío.

Y es que eso es lo de menos. Lo que me fastidia es que no las tendría hasta casi dos semana después. Ya les he dicho, que no es una opción satisfactoria. He pagado un producto por encima de su PVP para disfrutarlo YA, no tener que esperar dos semanas.

Lo peor de todo, es tenerlas ahí en la caja, y no poder usarlas. Eso me mata.

Estoy por comprar un mando nuevo en Oculus y a tomar por saco, son 80 euros. Me sale la broma por 600 euros? Si, pero es que que otra opción me queda...? Hacer toda la movida del envío, y estar con la incertidumbre? Pfff yo que se...

También me puedo conformar con el mando roto, en caso de que funcione bien, y entonces no me gastaría los 80 euros.

Aconsejadme algo, porque no se que hacer.



Buenas.

Lo primero siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda estar expectante y con ganas de probar algo y que venga defectuoso.

Lo segundo, cada uno sabemos lo que podemos pagar y lo que no, lo que nos cuestan las cosas y nuestras circunstancias personales. El dinero es tuyo.

Dicho esto y dadas las circunstancias excepcionales en las que estamos, yo probaría si el visor funciona correctamente (el mando es casi seguro que va a funcionar aunque tenga el aro roto) y si es que sí, me lo quedaría y me olvidaría de correos, envios, esperas, RMAs, y su puta madre en medio de un estado de alarma. Repito, es lo que YO haría, para mi la paz de espíritu y el poder disfrutar tranquilamente de la VR durante estos días vale mucho más que esos 80 pavos.

Luego, cuando se normalice la situación, compraría un mando nuevo y ya está. Por supuesto no volvería a comprar en ese comercio en la vida (y se lo diría bien clarito).

Un saludo

Si, coincido con tu opinión. De momento va todo bien.

Me ha dado problema con el DisplayPort, tengo 3 puertos en la gráfica, y con dos lo detectaba y luego se desconectaba, he probado el tercero y na ha dado ningun fallo.

Y el mando parece que funciona al 100%. No tengo claro cuál es la función del aro, detecta el movimiento de la mano o qué hace?

La única pega que le veo al visor, es que no lo noto demasiado inmersivo, es decir, veo todo ese marco negro a mi al rededor. Hay algún remedio con eso? O es que yo he hecho algo mal..
@ig1993,

Sobre lo negro, a ver, el problema es que rift s tiene un fov muy justo, a mucha gente le molesta, pero es muy posible no te las estes colocando bien en estos momentos, en la primera vez, le pasa a todo el mundo , me paso tambien a mi.
Yo me he adaptado a su fov, una vez te la has colado bien, y sabes mover bien la cabeza en los juegos, pero no a todo el mundo le pasa lo mismo.

Mira a ver si por casualidad tienes el boton del fov manual echado para delante, las gafas tienen un boton es para alejarlas o acercarlas.

Por lo demas, a eso le pones dos gotitas de supertite, no en la base, en los bordes, y queda como nuevo, y ya cuando puedas o quieras, te puedes comprar uno nuevo por 80 euros en oculus.
El aro está para que el visor lo vea, sino no podría seguir el movimiento del mando (tus manos lo tapan).

Respecto al “efecto buzo” pues si, está ahí y es más evidente en visores con un fov limitado como es este. Index tiene más fov, pero también cuesta más del doble. Yo la verdad es que cuando me meto en los juegos se me olvidan los marcos.

Un saludo
@Selicos @iPEN Si, es verdad que al rato te olvidas del efecto buzo. Lo del botón que comentas, lo tengo lo más pegado posible; entiendo que es de la forma que menos efecto buzo tienes.
Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.

Un saludo
iPEN escribió:Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.

Un saludo

También uso gafas, pero se me estaban empañando y me he puesto las lentillas.

El tema del IPD como funciona? Porque lo he toqueteado en el menú de oculus pero no veo la diferencia.
ig1993 escribió:
iPEN escribió:Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.

Un saludo

También uso gafas, pero se me estaban empañando y me he puesto las lentillas.

El tema del IPD como funciona? Porque lo he toqueteado en el menú de oculus pero no veo la diferencia.


El tema del ipd, por soft ligeros parches, no sirven de nada, es mas colocartelas bien que otra cosa, pero casi que tengas el ipd que tengas, deberias verlas bien, pasate por el hilo de rift s y te explicamos. Y ya dejamos este para nuevos usuarios con dudas.

Dentro de lo malo, y teniendo en cuenta no hay a la venta ni una, no has hecho tan mala compra. Salvo mañana las pongan a la venta en oculus y duren mas de 10 minutos, no parece probable. Los mandos si tienen stock, 80 euros puestos en casa.
Selicos escribió:
ig1993 escribió:
iPEN escribió:Ponlo como estes cómodo. Yo por ejemplo uso gafas y si me lo acerco me molesta bastante.

Un saludo

También uso gafas, pero se me estaban empañando y me he puesto las lentillas.

El tema del IPD como funciona? Porque lo he toqueteado en el menú de oculus pero no veo la diferencia.


El tema del ipd, por soft ligeros parches, no sirven de nada, es mas colocartelas bien que otra cosa, pero casi que tengas el ipd que tengas, deberias verlas bien, pasate por el hilo de rift s y te explicamos. Y ya dejamos este para nuevos usuarios con dudas.

Dentro de lo malo, y teniendo en cuenta no hay a la venta ni una, no has hecho tan mala compra. Salvo mañana las pongan a la venta en oculus y duren mas de 10 minutos, no parece probable. Los mandos si tienen stock, 80 euros puestos en casa.

Toda la razón; que ya estoy acaparando el hilo.

PD: escrito desde el teclado virtual xD
El IPD software tambien afecta a las escala de las cosas
@ig1993 yo en mi opinión personal viendo pegas como el sobreprecio, mando roto, estás descontento con el fov ( creo que una vez lo tengas en mente va a ser difícil que no te fijes a partir de ahora ), etc...., lo tendría claro: empaquetarlo todo de nuevo y a exigir mi dinero. Te compras unas quest con el cable link, con nuevos mandos, más fov, más baratas, mejor tonalidad de negros por su panel oled, con la posibilidad que te dan de ser autónomas también, y a correr!! Ahora que aún estás a tiempo es lo que haría. Es mucho dinero para un producto que no te satisface por los inconvenientes comentados. Sinó otra opción económica sería hacerte con unas lenovo explorer ( 199 euros ) aunque debes entrar en su punto dulce ya que no se puede ajustar. En fin...como digo es mi opinión personal. Un saludo.
bbbbio escribió:@ig1993 yo en mi opinión personal viendo pegas como el sobreprecio, mando roto, estás descontento con el fov ( creo que una vez lo tengas en mente va a ser difícil que no te fijes a partir de ahora ), etc...., lo tendría claro: empaquetarlo todo de nuevo y a exigir mi dinero. Te compras unas quest con el cable link, con nuevos mandos, más fov, más baratas, mejor tonalidad de negros por su panel oled, con la posibilidad que te dan de ser autónomas también, y a correr!! Ahora que aún estás a tiempo es lo que haría. Es mucho dinero para un producto que no te satisface por los inconvenientes comentados. Sinó otra opción económica sería hacerte con unas lenovo explorer ( 199 euros ) aunque debes entrar en su punto dulce ya que no se puede ajustar. En fin...como digo es mi opinión personal. Un saludo.

Es verdad que hay cosas negativas en esta compra.
Pero no creo que sea como para optar por otro producto.

El sobreprecio, no es problema. Las Quest de 128GB ya vale más de lo que me han costado a mi.

El mando roto(que funciona al 100%, así que es meramente estético? Bueno, es el precio que he tenido que pagar yo por tenerlas ya de ya. Las podría devolver y que me den otras; pero ya me puedo despedir casi dos semanas de ellas.

El tema del FOV, no se cual es la diferencia real con Quest, pero me parece que no es demasiada diferencia, así que poco iba a notar.

Por contra las Quest, tienen menor calidad de imagen. Y ya que tengo un PC medio potente, y que lo voy a ir actualizando, prefiero sacarle provecho con las Rift S.
Quest también tiene menos catálogo, menos comodidad.

En fin, que creo que perdería más de lo que ganaría cambiándolas por unas Quest.
hay gente que piensa que los que nos hemos acostumbrado al afecto buzo, es porque no hay tampoco otras opciones y lo aceptamos, y aunque en parte pueda ser verdad, yo realmente me he acostumbrado, pero os hablo de olvidarme de el. No me molesta nada. Tambien es cierto son unas gafas tienes que colocartelas bien, dudo ayer siendo la primera vez ya la dominases por completo. Minimo un par de dias. Pero ya digo, aun dominandolas, aunque algunos nos olvidemos otros quizas no lo lleguen a hacer.

La mejor forma de probar las rift s es con un juego potente, con un buen ss si tu grafica lo permite, ahi puedes ver a donde pueden llegar. A mi me parecen impresionantes.

Yo por eso te recomende empezar con un lone echo, o un alyx, ahi podras ver que tienes entre manos, y si te interesa o no.

Ojo, cuando digo impresionantes, me refiero acorde a su precio, pvp son 450 euros, unas gafas con un tracking impresionante, muy comodas, y un punto dulce buenisimo, super nitido con un buen ss.
Yo coincido, en mi caso desde el segundo día ya no veía marco alguno. Te metes en los juegos y te olvidas. Es cierto que son una gafas algo puñeteras de poner bien; al principio a mi me costo entender eso, pero lo mismo al tercer día ya me las ponía perfectamente a la primera.

Un saludo
@iPEN Yo lo que no le pillo aún el punto es, la posición de la “corona” de las gafas. No se si tiene que ir hacia la coronilla de la cabeza, o más a la parte posterior. De ambas formas lo veo bien, pero a veces me las tengo que ir recolocando porque pierdo definición; sobretodo con el peso que ejerce el cable, se me descolocan un poco.
ig1993 escribió:@iPEN Yo lo que no le pillo aún el punto es, la posición de la “corona” de las gafas. No se si tiene que ir hacia la coronilla de la cabeza, o más a la parte posterior. De ambas formas lo veo bien, pero a veces me las tengo que ir recolocando porque pierdo definición; sobretodo con el peso que ejerce el cable, se me descolocan un poco.


Yo las fijo en la parte baja, no en la coronilla. A mi no se me mueve, tal vez no estás ajustando bien la rueda posterior. Aún no nos has contado tus impresiones. ¿Qué juegos has probado? ¿Qué tal tus primeros pasos en VR?

Un saludo
iPEN escribió:
ig1993 escribió:@iPEN Yo lo que no le pillo aún el punto es, la posición de la “corona” de las gafas. No se si tiene que ir hacia la coronilla de la cabeza, o más a la parte posterior. De ambas formas lo veo bien, pero a veces me las tengo que ir recolocando porque pierdo definición; sobretodo con el peso que ejerce el cable, se me descolocan un poco.


Yo las fijo en la parte baja, no en la coronilla. A mi no se me mueve, tal vez no estás ajustando bien la rueda posterior. Aún no nos has contado tus impresiones. ¿Qué juegos has probado? ¿Qué tal tus primeros pasos en VR?

Un saludo

Se puede apretar bastante la rueda?(sin que moleste claro)

Las impresiones, pues sinceramente, me esperaba más, quizás iba con unas expectativas muy altas. Me refiero a la inmersión, más que nada por el FOV.
Creía que iba a tener la sensación de estar ahí dentro, al 100%; pero el ver esas bandas negras a los lados me saca un poco, al menos de momento; no se si más adelante me acostumbraré a ello.

Me vais a matar, pero, tengo el Kit VR de Switch, y más allá de la resolución y gráficos, no veo una diferencia abismal.. Me refiero al como visualizas la escena. No dejas de estar dentro de un aparato que tienes en la cara, y se nota.

Por otro lado, estoy jugando a “chorrijuegos” del Viveport, quizás la calidad de estos no sea la adecuada para asombrarme en mis primeros momentos.
La sensación que tengo con esos juegos es que los pruebo un rato, 5 minutos, flipo un rato, pero no tienen demasiado que ofrecer, y me voy a otro juego. Pero de momento, el 90% de los que he probado, no volveria a jugarlos.

Lo estoy disfrutando, sin ninguna duda. Pero esperaba más. Yo quería una experiencia de estar totalmente dentro del juego, que mis ojos solo vieran la escena.

También me fastidia un poco, que tengo que estar muy pendiente del guardian, y juego un poco tenso.
Intentaré despejar más la zona.

PD: cuando repase la lista de los juegos que he probado os digo los que más me han gustado.
Déjate de chorrijuegos y ponte un AAA. Si con Half Life - Alyx sigues pensando lo mismo, definitivamente la VR no es para ti.

Un saludo
iPEN escribió:Déjate de chorrijuegos y ponte un AAA. Si con Half Life - Alyx sigues pensando lo mismo, definitivamente la VR no es para ti.

Un saludo

Claro, tengo muchas ganas de jugar un AAA. Pero no son baratos precisamente, así que por el momento me tengo que decidir por uno solo.
Si pillo Alyx, el resto me va a parecer mierda.
Tengo en mente el Walking Dead, Lone Echo(aunque no tengo ni idea de qué tipo de juego es, pero he visto que tiene muy buena recepción), Asgard Warth, y alguno más que no me acuerdo.
Luego ya estarían algunos más pequeños como SuperHot o Beat Saber, que en algún momento también los quiero jugar.
@ig1993 Al efecto buzo te acostumbras al cabo de unos dias, y la mayoria no lo notamos ya, espero que sea tu caso.

Y si no te resultan comodas las gafas, pues tendras que tunearlas, eso es esencial !!!!
ig1993 escribió:
iPEN escribió:Déjate de chorrijuegos y ponte un AAA. Si con Half Life - Alyx sigues pensando lo mismo, definitivamente la VR no es para ti.

Un saludo

Claro, tengo muchas ganas de jugar un AAA. Pero no son baratos precisamente, así que por el momento me tengo que decidir por uno solo.
Si pillo Alyx, el resto me va a parecer mierda.
Tengo en mente el Walking Dead, Lone Echo(aunque no tengo ni idea de qué tipo de juego es, pero he visto que tiene muy buena recepción), Asgard Warth, y alguno más que no me acuerdo.
Luego ya estarían algunos más pequeños como SuperHot o Beat Saber, que en algún momento también los quiero jugar.

Cuidado con Lone Echo, a mí me parece una obra maestra pero si esperas un shooter frenético o algo así es todo lo contrario. En VR hay que cambiar la mentalidad. Muchas cosas que ni me plantearía en monitor, en VR me parecen increíbles por el hecho de estar ahí.
¿Habría jugado a un juego de tres o cuatro horas como Red Matter en monitor? Ni de coña, pero en VR no paraba de alucinar y me encantó, y así con muchos otros. Tienes juegos como Narcosis o Torn o Downward Spiral, juegos sin acción o casi sin acción en los que te metes en la ambientación y no necesitas mucho más, sobre todo si eres primerizo en la VR. Por supuesto que otros juegos son muy divertidos y con mecánicas muy buenas, pero es que en VR hay simples experiencias que me encantan.
Luego, ya, si te gustan los simuladores de aviones o de coches, en VR son tan impresionantes que no hay vuelta atrás.
654321 escribió:@ig1993 Al efecto buzo te acostumbras al cabo de unos dias, y la mayoria no lo notamos ya, espero que sea tu caso.

Y si no te resultan comodas las gafas, pues tendras que tunearlas, eso es esencial !!!!

Que opciones de tuneo hay? :P

@currololo Si, ya lo tengo en cuenta lo del Lone Echo, tampoco me apetece un Shooter frenético, prefiero algo más pausado.

En cuanto a juegos de conducción(más arcade que simulación)que se recomienda?
ig1993 escribió:Que opciones de tuneo hay? :P

Pues depende de donde notes la incomodidad ... yo ahora a mis reverb le estoy poniendo un poco de tira de caucho para sellar ventanas en la zona donde me apoya en la nariz, y joder, menuda diferencia

https://www.amazon.es/gp/product/B000U40NTY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es cuestion de lo que se te ocurra y lo que encuentres en google.
@ig1993 En viveport creo que para empezar igual puedes probar cosas como Eleven Eleven (no es un juego, es más una película); The great C (peli de animación); Arizona Sunshine (creo recordar que tenía teletransporte); Torn, A Fisherman´s Tale, I Expect you to die; Knock out league, de boxeo, pero ten cuidado con las paredes !!!, Blind, Apex construct,...

Es un tiro al aire, ya que no conozco tus gustos. Pero estos son juegos buenos. Y muchas veces hay juegos que no tocarías con un palo y cuando los pruebas son la reostia: ejemplo SuperHot.

Prueba alguno de estos juegos y dinos si te gustan, para ir afinando la recomendación.

Y si algún compañero ve que de los recomendados alguno no es apto para principiantes, que diga, que a mi me quedo un poco lejos.

Me alegra mucho que lo del mando quedará en un susto.
166 respuestas
1, 2, 3, 4