¿A día de hoy, merece la pena sumergirse en vr?

1, 2, 3, 4
metalero24 escribió:@ig1993 En viveport creo que para empezar igual puedes probar cosas como Eleven Eleven (no es un juego, es más una película); The great C (peli de animación); Arizona Sunshine (creo recordar que tenía teletransporte); Torn, A Fisherman´s Tale, I Expect you to die; Knock out league, de boxeo, pero ten cuidado con las paredes !!!, Blind, Apex construct,...

Es un tiro al aire, ya que no conozco tus gustos. Pero estos son juegos buenos. Y muchas veces hay juegos que no tocarías con un palo y cuando los pruebas son la reostia: ejemplo SuperHot.

Prueba alguno de estos juegos y dinos si te gustan, para ir afinando la recomendación.

Y si algún compañero ve que de los recomendados alguno no es apto para principiantes, que diga, que a mi me quedo un poco lejos.

Me alegra mucho que lo del mando quedará en un susto.

Lo del mando, pues bueno, es un "mal menor", funcionar funciona, al 100%. A la espera de que me den otra solución. Lucharé para que me autoricen para hacer uso de la garantía, ya que al comprarlo a un vendedor no autorizado por Oculus, es el comprador original(el vendedor)quien adquiere la garantía.

De juegos Viveport me han gustado: A Fisherman´s Tale, que aun tengo que acabarlo, voy por el episodio 4, pero es super original y sorprendente.
Conductor también está curioso, lo tengo pendiente.
El Fujii muy bonito, pero simplón; este sí me lo he pasado, ya que no es muy corto. Pero hay poca interacción con el entorno. Es más bien un paseo.
Apex Construct me estaba gustando, pero lo quité y no se me guardó la partida, así que tengo que empezarlo.
I Expect You To Die es muy chulo. Me quedan misiones por hacer.

El resto de momento han sido poner 5 minutos y quitar.

Como véis, me gustan los juegos que tengan bastante interacción con el entorno, dónde tengas que manejar maquinária, como el Conductor, que tienes que manejar una locomotora.

Tengo que probar el Arizona Sunshine, aunque con vistas de comprar el Walking Dead, no se si merecerá la pena.
También me quedan Torn, Seeking Dawn, Call of the Starseed, Narcosis y The Curious Tale of the Stolen Pets

Al final he caído y he comprado el Beat Saber pensando "lo compro y si no me mola mucho lo devuelvo", pero me ha encantado, es super chulo y adictivo.
En este si que he sentido que estaba ahí dentro, en el escenario. En los otros parece que estoy viendo una “película interactiva”.

Lo que no entiendo es por que hay que pagar como un "impuesto" en la tienda de Oculus. Salia casi 25, y me ponía un impuesto de otros 5 euros...

Me gustaría que hubiera algún hilo de recomendaciones de juegos gratis, o baratos, ya que por más que busco no hay listas de nada en Internet. Solo te salen los TOP y casi todos se centran en PSVR.

Y como experiencia en tema de mareos, después de 3 días jugando, tengo que decir que mareos no me han dado excepto en los juegos que he puesto movimiento libre, y el movimiento era muy rápido, como el Transpose. Entonces me mareaba un poco.
Lo que sí me pasa cuando llevo una rato con una experiencia intensa es que me duele la cabeza, y tengo que parar. Por el resto genial.

El tema del FOV, el efecto buzo, siento que si es un juego intenso e inmersivo, pues te olvidas de los marcos negros, porque estas focalizado totalmente en la pantalla. Pero cuando es un juego más pausado, si que acabo por fijarme.

Perdón por la chapa :P
@ig1993 Bueno, alguno he acertado.

[beer]
@metalero24 Me refería a la propia Oculus.
La verdad, no lo se. Quizás sí, pero yo he jugado un montón (casi todos) y nunca he tenido ningún problema.
metalero24 escribió:...


Ufff, qué identificado me he sentido. Siempre esperando, que si las pimark, que si bajaban de precio, que si los hz, que si la resolución.... al final hace 3 meses me pedí las valve, hace unos días las pagué, y esperando estoy a que me lleguen para empezar... que hype...
Este hilo siempre me ha parecido la leche, es como un hilo que hubiese en el foro de PS4 con el título:
¿Realmente merece la pena la PlayStation 4?
Y lo extraño es que cada poco lo veo arriba.
Chrisquiron escribió:Este hilo siempre me ha parecido la leche, es como un hilo que hubiese en el foro de PS4 con el título:
¿Realmente merece la pena la PlayStation 4?
Y lo extraño es que cada poco lo veo arriba.

Bueno, a inicios de generación nos preguntábamos eso, y en muchos casos era no.
Chrisquiron escribió:Este hilo siempre me ha parecido la leche, es como un hilo que hubiese en el foro de PS4 con el título:
¿Realmente merece la pena la PlayStation 4?
Y lo extraño es que cada poco lo veo arriba.


La diferencia es que todo el mundo sabe lo que es la PS o la XBox, nadie duda y por tanto esta pregunta carece de sentido, sería como preguntar si el agua corriente o la electricidad en casa merece la pena o no ...

Pero con la RV aún hay mucha gente que no sabe exactamente lo que hay, se quedó con el "es que marea, y además no hay juegos, y es caro, y necesitas un PC de la NASA para jugar, y mucho sitio en casa, muchos cables...". Sería más parecido a la pregunta " Y un coche electrico, a día de hoy, ¿merece la pena?"

Evidentemente, al estar la pregunta en el hilo de RV que frecuentamos los adictos, las respuestas mayoritariamente van a ser pro VR o muy pro-VR [jaja]
@ig1993

el Arizona es un juego muyyy divertido y guapo... yo no lo dejaría pasar por nada.
100% recomendable compañero, muchisimo más que algunos títulos que has mencionado.
El Arizona esperaos a que este de oferta por 13€, que si pagais 40 os pasara como a mi, le cogereis un asco que flipas !!!!!
654321 escribió:El Arizona esperaos a que este de oferta por 13€, que si pagais 40 os pasara como a mi, le cogereis un asco que flipas !!!!!

Se llega uno a acostumbrar al.doblaje?
654321 escribió:El Arizona esperaos a que este de oferta por 13€, que si pagais 40 os pasara como a mi, le cogereis un asco que flipas !!!!!


Yo pagué hace na 30€ por viveport infinity y esta incluido ese juego (que es lo que hablamos el compañero y yo).
Ahora me parece que está "en oferta" en 60€ 1 año.
Hay juegos interesantes (y mucha morralla también)
shutupandsmile escribió:Se llega uno a acostumbrar al.doblaje?

A cual ? En PSVR sacaron uno, que si veias un gameplay pensabas que era el youtuber colocao comentando el video, y luego lo cambiaron por uno mediocre, por lo menos en PSVR ...

Lo bueno es que como me lo pase en 4-5 horas, pues aunque no te acostumbres, no sufres mucho.


cupra escribió:Yo pagué hace na 30€ por viveport infinity y esta incluido ese juego (que es lo que hablamos el compañero y yo).
Ahora me parece que está "en oferta" en 60€ 1 año.
Hay juegos interesantes (y mucha morralla también)

Los que interesan ya los tengo, estoy bastante al día ...
Lo digo porque como dices de no comprar ese juego por 40€, he mencionado que en viveport lo tienes, vamos que no te hace falta comprarlo a parte para jugarlo.
Pfff, despues de ver el evento hoy sobre VR lo tengo claro, mis Rift S se van de casa, no puede ser que en todos estos años que lleva en marcha la VR de cada 50 juegos que presentan se salve 1.
Tru3 G4m3r escribió:Pfff, despues de ver el evento hoy sobre VR lo tengo claro, mis Rift S se van de casa, no puede ser que en todos estos años que lleva en marcha la VR de cada 50 juegos que presentan se salve 1.


Ya ves, desastre de evento. Chorrijuegos por un tubo para Quest y poco o nada bueno.
El Show de UploadVR ya se sabia que iban a ser indies ... y algunos se ven guapos.

Cuando salga el Medal of Honor seguro que alguno se vuelve a comprar las Rift !!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4