Mox escribió:Capzo estás dando por hecho que la gente no tiene personalidad y no es capaz de pensar por si mismo, y en muchísimos casos esto es cierto (vivimos en un país de gilipollas, no me canso de decirlo), pero no hay que generalizar yo no me sentaría a negociar con alguien que ha matado un familiar mio, un gobierno no puede hacerlo tampoco.
No lo doy por hecho. Algunas opiniones que se ven en hilos como este y similares (eta/zp/rajoy/etc) lo demuestran dia a dia.
Y que salgas a la calle y oigas las tipicas conversaciones de tertulia cafetera, con opiniones que suelen estar, digamos "inspiradas" en otra opinion que han oido antes en otro lugar, sea del lider politico de turno o del tertuliano (cafetero o no) de un programa de tv, tambien lo demuestra, desde luego no es exclusivo de internet ni de este foro.
La mayoria de la gente no tiene opinión propia. Has visto algun capitulo de los simpsons, en los que se reune el pueblo para decidir alguna cuestion y se ve a un personaje, proponiendo algo, a gritos, firme y decidido y como te pintan al pueblo? todos cuchicheando y asintiendo que el tipo que acaba de hablar, incluso si es homer, lleva todo la razón del mundo. Y dos segundos después , se ve a otro tipo rebatiendo los argumentos del primer personaje, con otros argumentos totalmente contrarios, y se vuelve a ver al pueblo, haciendo el mismo gesto que antes, ahora , al que le dan la razón, es al nuevo tipo que acaba de hablar, lo que habia dicho el otro, ya no tiene importancia. Pues eso, no solo ocurre en Springfield con personas de amarillo, en la realidad , ocurre igual.
(Ahora mismo me acuerdo del monorail, pero es un gag que se repita bastante en otros capitulos)
Y de hecho que este hilo siga abierto tambien lo demuestra. Si el hilo se llamara, al asesino de la katana le duele el ano despues de su paso por la prision, a paris hilton le duele el ano despues de lo mismo, o al teletubbie lila le duele el ano, el hilo ya estaria cerrado por hilo chorra.
Por mucho que ahora estemos "debatiendo" "seriamente" sobre politica, la creación del hilo tiene la misma importancia que si se tratara de lo que he dicho antes, o de un hilo de esos de "te la sacudes despues de mear?".
Pero lo triste no es que un usuario de EOL haya abierto el hilo. Lo triste, es que, aunque este no indica la fuente, la noticia ha de provenir de algun medio supuestamente serio. Lo triste es que esta mierda, sea noticia.
Y tambien que este hilo siga abierto.