A De Juana le duele el ano.

1, 2, 3
pero por favor... hay que abrir un hilo cada vez que este ser haga o deje de hacer algo? Hilo Oficial De Juana Ya!!! Miscelanea lo agradecera...

proximamente: De Juana tiene caries
Heku escribió:No es noticia, es tan sólo un hilo en tono de humor, aunque algunos traten de politizarlo. De Juana es alguien odiado por la sociedad en general y este tipo de escarnios y mofas públicas son el pan de cada día. No creo que sea nada malo, pero vamos, si veo que esto se pasa de las risas mando cerrar el hilo.

No os sabéis tomar nada a risa, joder.
Hombre, a mi me hace gracia la noticia, pero conociendo EOL y la gente que anda por aqui, este hilo solo puede acabar de una forma, fomentando el odio. Y el odio no es bueno nunca, ni siquiera para asesinos como este.

Agur!
zibergazte escribió:
aunque creo que seriais mas felices si pasarais de hablar de esta gente.. pero bueno.. haya cada cual

salu2

No,seríamos mas felices si llega la noticia de que se a muerto,no vaya a ser que cuando salga a la calle le de por asesinar a más gente inocente.

No se desangrase por un desgarre anal...
Completamente de acuerdo. XD
Heku escribió:Todos los muertos que lleva a sus espaldas dan rienda suelta a mucho escarnio. Cuanto más lo vea sufrir y lo vea humillado, mejor. No me aburre.

[oki]
Mox escribió:Puede que tú le veas la gracia, la desgracia es que no es broma.

Aaaleee, veeeengaaaa, vamos a hacer la pregunta de siempre que si no la gente no es feliz...

¿En qué cedió el PSOE en esas negociaciones? Lo digo porque justo la semana pasada estuve en Navarra (muy de paso) y no me pidieron el pasaporte para entrar.
pakomeT escribió:pero por favor... hay que abrir un hilo cada vez que este ser haga o deje de hacer algo? Hilo Oficial De Juana Ya!!! Miscelanea lo agradecera...

DEACUERDISIMO , ESTUPENDILLO (mode--> flanders ---> on ) [360º]
Ya decia yo que la "novia" tenia demasiada cara de macho.

Edito: Video de "Juanita" [carcajad]

Video
Venga...cambiando de juana por aznar, seguro que más de un defensor de de juana cambia el discursito y no vendría diciendo "dejad en paz al pobre pobre aznar".
NaNdO escribió:Venga...cambiando de juana por aznar, seguro que más de un defensor de de juana cambia el discursito y no vendría diciendo "dejad en paz al pobre pobre aznar".

Errr, yo alucino... ¿quién de aquí ha defendido a de juana?

Cambiaos de navegador, porque el que usáis funciona mal.
La cosa es muy simple, dado que el hilo no incumple las normas, si no te gusta que se metan con de juana (por lo que sea) pues no entres, ya sabes lo que va a haber dentro.
NaNdO escribió:La cosa es muy simple, dado que el hilo no incumple las normas, si no te gusta que se metan con de juana (por lo que sea) pues no entres, ya sabes lo que va a haber dentro.

Y la parte en la que la gente defiende a de juana está en...

Eso o admite que nadie está defendiéndolo, no cuesta tanto.

Y yo no he dicho nada sobre el hilo en sí, solo sobre tu comentario que suena a "si no te metes con de juana, es que eres proetarra".
La operacion de almorranas se la habra pagado el opresor estado español????
LLioncurt escribió:Y yo no he dicho nada sobre el hilo en sí, solo sobre tu comentario que suena a "si no te metes con de juana, es que eres proetarra".

Claro...lo que he dicho está muy claro, vuelve a leerlo. Si cambiamos a de juana por aznar, o bush (los primeros que se me ocurren) donde algunos dicen "ya aburrís siempre con lo mismo" no se porque, pero me da la impresión de que cambiarían su discurso. Eso es exactamente lo que he dicho.

Si tu prefieres leer que los estoy acusando de etarras pues allá tu.
Efectivamente, lo que has dicho está muy claro:

NaNdO escribió:seguro que más de un defensor de de juana
En tanto que sale alguien diciendo que lo dejemos ya, que nos rayamos...pues si, en parte lo están defendiendo, lo que no signifique que yo diga que sean etarras como tu sugieres.
NaNdO escribió:Venga...cambiando de juana por aznar, seguro que más de un defensor de de juana cambia el discursito y no vendría diciendo "dejad en paz al pobre pobre aznar".

Hombre, te aseguro que para mi Bush es igual o peor que para ti De Juana, y no estoy todos los dias hablando de lo hijo puta que es...

entiendo que a la derecha le viene bien sacar noticias todos los dias del tio este... pero aburre y mucho...

en fin, que vosotros vereis, y no, aqui nadie defiende a De Juana, o por lo menos yo no lo he visto..

salu2
Puede aburrir pero esto es como cuando la galletita de Bush. Seguro que nadie se echó las manos a la cabeza y más de uno nos lamentamos de que no fuera una galleta más grande.
El titulo del hilo es cojonudo :P
LLioncurt escribió:
Aaaleee, veeeengaaaa, vamos a hacer la pregunta de siempre que si no la gente no es feliz...

¿En qué cedió el PSOE en esas negociaciones? Lo digo porque justo la semana pasada estuve en Navarra (muy de paso) y no me pidieron el pasaporte para entrar.

Déjalo, no ves que es lo mismo de siempre? En cuanto le pides pruebas de su "razonamiento"... desaparecen.
No se por que le deseais nada malo al pobre Bush , no veis que el es una simple marioneta
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Que desaparecemos? Perdonad, no todo el mundo se pasa todo el día conectado a un foro y mucho menos un Viernes.

Y cual ha sido la prueba, para nuestra desgracia no podemos escuchar las conversaciones mantenidas pero la actitud del gobierno con el tema ha sido lamentable desoyendo a miles de ciudadanos y negociando con las personas que tanto dolor han causado, y por favor que ningún gilipollas me salte con que el PP hizo lo mismo porque ya lo sé, igual que me cago en Zapatero me cagué en su día en Aznar, a lo mejor soy un bicho raro pero me caen igual de mal ambos bandos, gracias a ellos estamos como estamos, pero no, seguro que alguno todavía salta a decir que el PP hizo lo mismo para contestarme y sí, tendrá razón en su afirmación pero no habrá contestado.

Y no olvidemos el espectáculo lamentable acaecido con las listas de ANV o con el hijo de la gran puta del que habla este post, si no sois capaces de ver bajadas de pantalones continuas es que os ciega demasiado vuestro fanatismo, por suerte parece que ya se han dado cuenta que se las han metido dobladas y están espabilando, aunque conociendo a nuestros políticos alguna nos espera todavía, ETA le debe haber pillado el gusto a jugar con nuestro gobierno, ya van unas cuantas legislaturas seguidas riendose de nosotros.
Johny27 escribió:A los moderadores: ¿no me dejais poner el goatse aquí? Viene que ni pintado.

Imagen

zibergazte escribió:entiendo que a la derecha le viene bien sacar noticias todos los dias del tio este... pero aburre y mucho...

Juraría que los primeros que lo publicaron fueron los de El País ... [carcajad]

Guardad el plumero ... que asoma demasiado ... [+risas] [qmparto]
pues para el culo hemoal
Joe,no podria ser algo mas grave¿?¿?
Q se muera ya [bye]
Y digo yo: ¿los tíos se tiran a otros tíos si no tienen más remedio?

Edito: _WiLloW_, las fotos del goatse eran reales? :S
¿Y alguien sabe que metodo quirurgico usaron con este impresentable?,porque si fue el metodo Longo no lo paso mal,pero si fue el Milligan Morgan se debe de estar acordando de sus muertos mas frescos.Lo digo con conocimiento de causa ¿he? que ya llevo tres operaciones y esta ultima como que casi es para suicidarse de lo mal que lo pasas. [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
visjoner escribió:_WiLloW_, las fotos del goatse eran reales? :S

[666]

http://www.firstgoatse.com
y por favor que ningún gilipollas me salte con que el PP hizo lo mismo porque ya lo sé, igual que me cago en Zapatero me cagué en su día en Aznar, a lo mejor soy un bicho raro pero me caen igual de mal ambos bandos, gracias a ellos estamos como estamos, pero no, seguro que alguno todavía salta a decir que el PP hizo lo mismo para contestarme y sí, tendrá razón en su afirmación pero no habrá contestado.

Pero hay una diferencia, cuando el PP mantuvo las negociaciones, creo que ningun partido, y menos el PSOE, les echo nada en cara, ni le dijo que con terroristas no se negocia. Es más, apoyo públicamente la decisión.
Cuando hizo eso el PP, nos lo vendieron ante los medios como un logro único y exclusivo del PP, y que el PSOE no habia podido conseguir en 14 años de mandato. Y esto no hay quien lo niegue porque asi lo hicieron.

Pero claro, años despues, lo hace Carod-Rovira....uy que mal (vale, aqui lo que esta mal es que lo hizo a escondidas, se pasó de listo por querer llevarse el la medalla, pero como TODOS los politicos, que buscan el reconocimiento y lo demas le importa una mierda) , lo hace Zapatero y uff, de etarra para arriba.

Cantais al viento que os soplan... no se si da lastima o da asco... la verdad.
Ahora vuestro "lider" dice que de juana no se que, que no se cual, que es el demonio, pues ala, todos como corderitos.. beeee, a decir lo mismo que dice el lider...y a abrir hilos tontos como este, que no hacen mas que demostrar que teneis mucho tiempo libre, poca opinion propia (realmente "opinión propia" es un concepto redundante, ya que si uno tiene opinión , esta siempre es propia, lo contrario de tener opinión es asentir a las opiniones de los demás sin razonarlas, que es lo que ocurre), y muy pocas ganas de buscar esa paz de la que tanto se os llena la boca.

Pero es tipico, tipico de España, de los españoles, de internet, pues es muy facil postear cuatro tonterias sin tener que razonarlas, y por extensión, ya que sois internautas españoles, tambien tipico de este foro.

[maszz] [maszz]
¿Pero que lider ni que coño?

¿Acaso no has leido lo que he puesto? Me la suda lo que me intenten vender los medios de prensa porque en este país dan tanto asco o más como los propios políticos, me parece igual de mal que el gobierno actual negocie con terroristas como que lo hiciera el anterior, esto no es una discusión de fútbol no tengo equipo que defender, pero que un gobierno se siente a parlamentar con unos asesinos me da asco ¿Qué quieres que te razone? porque es muy fácil pedir un razonamiento cuando ya lo he dado y no lo has leido, porque eres tú el típico, como me he metido con este gobierno ya has dado por hecho que lo digo porque sigo la opinión del PP, pues vas muy equivocado.
Mox escribió:¿Pero que lider ni que coño?

¿Acaso no has leido lo que he puesto? Me la suda lo que me intenten vender los medios de prensa porque en este país dan tanto asco o más como los propios políticos, me parece igual de mal que el gobierno actual negocie con terroristas como que lo hiciera el anterior, esto no es una discusión de fútbol no tengo equipo que defender, pero que un gobierno se siente a parlamentar con unos asesinos me da asco ¿Qué quieres que te razone? porque es muy fácil pedir un razonamiento cuando ya lo he dado y no lo has leido, porque eres tú el típico, como me he metido con este gobierno ya has dado por hecho que lo digo porque sigo la opinión del PP, pues vas muy equivocado.

Lo siento, pero si te has dado por aludido, culpa mia no es, simplemente he cogido tu comentario como pie a explicar lo que queria explicar, porque soltarlo asi como asi, me parecia un poco troll. Pero tu comentario estaba relacionado con el mio en ese sentido y me he decidido a expresarlo, ya que aqui cada uno ha soltado la tonteria mas grande que se la ha podido ocurrir sin pararse a pensar si el odio que tienen a de juana, es natural, sale de ellos, o es inculcado.

Ten en cuenta que aqui muchos critican como loros lo que ha hecho el psoe, y son votantes del pp, yo me limito a recordarles lo que hizo su partido en su dia.

De todas maneras, no seras votante del pp, pero en cierto modo te debe haber calado algo lo que escupen diariamente los medios de comunicacion, lo digo por esto:
pero que un gobierno se siente a parlamentar con unos asesinos me da asco

Es una frase tan y tan manida por el pp, que me hace dudar que sea de pensamiento propio. A la mayoria de gente nos da asco, pero quizas no lo expresemos igual.

Que lo pases bien y no te sulfures,porque al fin y al cabo, el comentario, aunque se te quote, no era para ti.
Y esta noticia se merece un post? ein? , me imagino la próxima: de Juana se ha tirado un peo. [idea]

Me parece que deberíamos de empezar de dejar de dar importancia a quien no la tiene.
Capzo estás dando por hecho que la gente no tiene personalidad y no es capaz de pensar por si mismo, y en muchísimos casos esto es cierto (vivimos en un país de gilipollas, no me canso de decirlo), pero no hay que generalizar yo no me sentaría a negociar con alguien que ha matado un familiar mio, un gobierno no puede hacerlo tampoco.
Mox escribió:Capzo estás dando por hecho que la gente no tiene personalidad y no es capaz de pensar por si mismo, y en muchísimos casos esto es cierto (vivimos en un país de gilipollas, no me canso de decirlo), pero no hay que generalizar yo no me sentaría a negociar con alguien que ha matado un familiar mio, un gobierno no puede hacerlo tampoco.

No lo doy por hecho. Algunas opiniones que se ven en hilos como este y similares (eta/zp/rajoy/etc) lo demuestran dia a dia.
Y que salgas a la calle y oigas las tipicas conversaciones de tertulia cafetera, con opiniones que suelen estar, digamos "inspiradas" en otra opinion que han oido antes en otro lugar, sea del lider politico de turno o del tertuliano (cafetero o no) de un programa de tv, tambien lo demuestra, desde luego no es exclusivo de internet ni de este foro.
La mayoria de la gente no tiene opinión propia. Has visto algun capitulo de los simpsons, en los que se reune el pueblo para decidir alguna cuestion y se ve a un personaje, proponiendo algo, a gritos, firme y decidido y como te pintan al pueblo? todos cuchicheando y asintiendo que el tipo que acaba de hablar, incluso si es homer, lleva todo la razón del mundo. Y dos segundos después , se ve a otro tipo rebatiendo los argumentos del primer personaje, con otros argumentos totalmente contrarios, y se vuelve a ver al pueblo, haciendo el mismo gesto que antes, ahora , al que le dan la razón, es al nuevo tipo que acaba de hablar, lo que habia dicho el otro, ya no tiene importancia. Pues eso, no solo ocurre en Springfield con personas de amarillo, en la realidad , ocurre igual.
(Ahora mismo me acuerdo del monorail, pero es un gag que se repita bastante en otros capitulos)

Y de hecho que este hilo siga abierto tambien lo demuestra. Si el hilo se llamara, al asesino de la katana le duele el ano despues de su paso por la prision, a paris hilton le duele el ano despues de lo mismo, o al teletubbie lila le duele el ano, el hilo ya estaria cerrado por hilo chorra.

Por mucho que ahora estemos "debatiendo" "seriamente" sobre politica, la creación del hilo tiene la misma importancia que si se tratara de lo que he dicho antes, o de un hilo de esos de "te la sacudes despues de mear?".

Pero lo triste no es que un usuario de EOL haya abierto el hilo. Lo triste, es que, aunque este no indica la fuente, la noticia ha de provenir de algun medio supuestamente serio. Lo triste es que esta mierda, sea noticia.
Y tambien que este hilo siga abierto.
Imagen [flipa] y la imagen goatse con 3 pollas o era 5 de goma de acho diametro es pa flipr [flipa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke le duele el culo ????

ke me lo dejen a mí un rato ... [qmparto]
Pirriaco escribió:ke le duele el culo ????

ke me lo dejen a mí un rato ... [qmparto]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaag....

menudo gusto te gastas tio... xD
Retroakira escribió:
Ya que intentas dar lecciones, almenos podrías aprenderte el pequeño detalle de que mató a 24 personas y a Ynestrillas, no a "más de 30".

Me gustaría una aclaración sobre lo de 24 e Ynestrillas, a ver si es que yo tengo el día tonto
Si le duele el culo que se joda, ese debe tener el culo como la bandera de japon xD.
Que coraje me daba cuando le veia dando un paseito por el hospital, yo creo que el gobierno tendria que haberle dejado que se muera de hambre;para que aprendan los demas a que este pais no se "raja" frente a los terroristas.
Amílcar escribió:Me gustaría una aclaración sobre lo de 24 e Ynestrillas, a ver si es que yo tengo el día tonto

Que mató a 24 personas y a Ynestrillas
Retroakira escribió:
Que mató a 24 personas y a Ynestrillas

Sé perfectamente quién es Ynestrillas, era sólo para estar seguro que hacías distinción entre víctimas de ETA.
yo solo os digo que leais mas y critiqueis menos

terrorista es el estado fascista y represor que tenemos desde 1936 cuando los fascistas hoy llamados democrocatas dieron un golpe de estado DONDE ESTA LA REPUBLICA
dejuana = che guevara del presente SI NO LEED MAS

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD
ribono escribió:yo solo os digo que leais mas y critiqueis menos

terrorista es el estado fascista y represor que tenemos desde 1936 cuando los fascistas hoy llamados democrocatas dieron un golpe de estado DONDE ESTA LA REPUBLICA

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

Madura.

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

Eres una mezcla entre comico y patetico :D.

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

Te falta la paz en la última frase.
Y ahora vendrá alguien que reporte tu mensaje, lo cual me parecera logico.
O se montara un flame de cagarse, lo cual tambien.
El caso es que el hilo acabara cerrado gracias a tu comentario, y no porque nadie haya visto que la utilidad de este hilo es nula y era absurdo mantenerlo abierto.

De nuevo, me repito más que el ajo, es triste.

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

Llamar proetarra a este sujeto se consideraría insulto? o se lo tomaría como un alago? sólo por curiosidad vamos..
Valnir escribió:Llamar proetarra a este sujeto se consideraría insulto? o se lo tomaría como un alago? sólo por curiosidad vamos..

Yo directamente lo he reportado por apología del terrorismo.

Solo espero que si alguien se tiene que sacrificar por la libertad de Euskadi, que el elemento este que acaba de postear sea el primero, y asi podrá ser considerado todo un héroe.

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tremendoooooooooooooooooooo! bravo vivaaaa!!!

cuanto maldito hijo de puta suelto

bravooo
ernen escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tremendoooooooooooooooooooo! bravo vivaaaa!!!

cuanto maldito hijo de puta suelto

bravooo

ALGUIEN DE VOSOTROS SABE
LO ES QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION

LO SUPONIA
111 respuestas
1, 2, 3