A De Juana le duele el ano.

1, 2, 3
ribono escribió:
ALGUIEN DE VOSOTROS SABE
LO ES QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION

LO SUPONIA

Nosotros sí, lo que parece es que no sabes que esa libertad de expresión tiene límites.

Madura.
ribono escribió:
ALGUIEN DE VOSOTROS SABE

LO SUPONIA

Puestos a decir burradas y sandeces, ernen tiene el mismo derecho que tú a decir su opinión.
ribono escribió:yo solo os digo que leais mas y critiqueis menos

terrorista es el estado fascista y represor que tenemos desde 1936 cuando los fascistas hoy llamados democrocatas dieron un golpe de estado DONDE ESTA LA REPUBLICA
dejuana = che guevara del presente SI NO LEED MAS

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

En fin...

No comment.
ribono escribió:
ALGUIEN DE VOSOTROS SABE

LO SUPONIA

¿Y tú sabes lo que es "apología del terrorismo"?

Lo suponía. Y es normal. La gente como tú no se distingue precisamente por el uso del cerebro, sino por lo bien que se les da que otras personas les digan lo que tienen que cree, lo que redunda en una atrofia de dicho órgano por falta de uso.

terrorista es el estado fascista y represor que tenemos desde 1936 cuando los fascistas hoy llamados democrocatas dieron un golpe de estado DONDE ESTA LA REPUBLICA

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

BANEO ya........

X cierto el che tb era un asesino despiadado......
maponk escribió:
BANEO ya........

X cierto el che tb era un asesino despiadado......

te doy toda la razon no eres uno de esos hipocritas que me critica con el poster o la camisetita del che en su habitacion

tienes tus razones y yo a media familia muerta en la guerra civil por autenticos terroristas nunca condenados y hoy llamados democratas
johny27, que madure porqué?
que exprese lo que él quiera, si piensa así da pena, pero bueno él verá........nose a qué tienes que venir tú a decirle que madure.

maponk, un asesino despiadado...........mandó matar gente y mató, evidentemente pero tanto como despiadado.......

y que conste que no apoyo al ché, hizo bien en liberar a pueblos de las dictaduras militares, pero apoyó a stalin y demás burradas así que una cosa compensa a la otra....no vivió mucho para poder juzgarle mejor.

hay demasiado aire de prepotencia y superioridad en determinados hilos........ si os apetece meteros con de juana, meteros, pero tb es normal que la gente postee diciendo que sois unos cansinos, es normal igual que yo ahora posteo para expresar mi opinión, igual que lo hacéis vosotros (a ver qué comentarios se hacen con respecto a esto último que he escrito)

saludos
Vamos a ver Ribono, eres consciente mínimamente de la tremenda burrada que has dicho? has puesto a este asesino como si fuese un icono y un ejemplo a seguir. Si no te gusta el estado de derecho en el que vives, lucha con las armas que este mismo estado te confiere para que se cambien las cosas, pero bajo ningún concepto realices apología de actos violentos.

Y si no te gusta ya sabes, vive y deja vivir, la frontera con Francia, Marruecos o Portugal no están cerradas para ti.

P.D: avestruzo, cada cual es libre de expresar sus ideas siempre y cuando estén amparadas bajo el marco constitucional y aquí el caballero no lo ha respetado.

solo os digo
SALUD Y LLIBERTAD

Imagen
avestruzo escribió:johny27, que madure porqué?
que exprese lo que él quiera, si piensa así da pena, pero bueno él verá........nose a qué tienes que venir tú a decirle que madure.
Se lo digo porque cualquiera que piense así es un inmaduro.
Johny27 escribió:Se lo digo porque cualquiera que piense así es un inmaduro.

Na, no es eso, es que es de Gijón, y, claro, de donde no hay no se puede sacar. Igual inhaló mucho humo en la hoguera de San Juan ayer o algo. :p (Otros gijoneses no me matéis, que es coña): lo de reir por no llorar

Por cierto, la ignorancia es osada: culmina su atropello con un "si no, LEED MÁS". [plas]
feragro escribió:le metia una caña rajá y le daba vueltas

[tadoramo]
111 respuestas
1, 2, 3