A De Juana le duele el ano.

1, 2, 3
[url=http://elmundo.es/elmundo/2007/06/22/espana/1182519644.html]
De Juana Chaos pide el alta voluntaria y vuelve a la madrileña prisión de Aranjuez

Fuentes sanitarias han informado de que fue ingresado por unos "intensos dolores" en la zona anal, en la que había sido intervenido en dos ocasiones en mayo.
[/url]

No será de comer mucho...
[url=http://elmundo.es/elmundo/2007/06/22/espana/1182519644.html]

[/url]
le metia una caña rajá y le daba vueltas
¿Cuantas veces se le habrá caído la pastilla de jabón en la ducha?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a callar para no ser malo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Vengaaaaaaa, ¿Para cuando chiste fácil? X-D
Ya sabemos de que iban esos supuestos contactos entre Zapatero y ETA...
Joder que risas me han entrado antes de entrar a leer el hilo xDDDDDDDDD

Ya sabemos pq le duele... xD
xDDDDD , yo cuando lo vi en el telediario lo primero que pense fue lo de la pastilla de jabon xDDD , ya ves , se lo rifaran en la carcel xDD tan delgadito pues claro lo tendra apretadito xDDDDDDDD
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

no os aburris del De Juana?
zibergazte escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Todos los muertos que lleva a sus espaldas dan rienda suelta a mucho escarnio. Cuanto más lo vea sufrir y lo vea humillado, mejor. No me aburre.
Heku escribió:Todos los muertos que lleva a sus espaldas dan rienda suelta a mucho escarnio. Cuanto más lo vea sufrir y lo vea humillado, mejor. No me aburre.

+1

que le den por el ... oh wait ¡¡ si ya le han dado ;)
Heku escribió:Todos los muertos que lleva a sus espaldas dan rienda suelta a mucho escarnio. Cuanto más lo vea sufrir y lo vea humillado, mejor. No me aburre.

vosotros vereis.. pero me parece que alimentar mas y mas ese odio no lleva a nada..

salu2
¿El orgasmo es multiple cuando se folla a un Etarra?
A los moderadores: ¿no me dejais poner el goatse aquí? Viene que ni pintado.
Y yo que pensaba que esos vascos de pura raza era hombres de pelo en pecho, vaya vaya........xDDDDD
Nocrala escribió:My anus is bleeding!

QUé malo, por Dios..:D

Saludos
y hace falta un nuevo hilo para comentarlo?

bueno, vosotros mismos...
asthar escribió:y hace falta un nuevo hilo para comentarlo?

hombre, cualquier cosa mala que le pase a dejuana es bienvenida
Por los mensajes de algunos, cualquiera diría que os da pena que a este ASESINO le duela el culo...

Vaya tela!!!...que ha matado a más de 30 personas a sangre fría, eh?...por mi como si le revienta el estómago y se le cae el culete a trozos...

Aunque me da a mi, que la reventada es a la inversa (de fuera, para dentro)...imagino que su novia estará un pelín mosqueada... [poraki]
En fin, todo el sufrimiento que le caiga encima a este tio será bien recibido :P
Ohhh!!! Le duele el ano. Pues que se joda y baile.
Kogure-senpai escribió:hombre, cualquier cosa mala que le pase a dejuana es bienvenida

Efectivamente querido amigo.. [fumando] [fumando]

Así tenga que comer los garbanzos atados..:D :D

Saludos
speeddemon escribió:Por los mensajes de algunos, cualquiera diría que os da pena que a este ASESINO le duela el culo...

Vaya tela!!!...que ha matado a más de 30 personas a sangre fría, eh?...por mi como si le revienta el estómago y se le cae el culete a trozos...

Aunque me da a mi, que la reventada es a la inversa (de fuera, para dentro)...imagino que su novia estará un pelín mosqueada... [poraki]

Ya que intentas dar lecciones, almenos podrías aprenderte el pequeño detalle de que mató a 24 personas y a Ynestrillas, no a "más de 30".

Pobre De Juana, le dejará su novia por ponerle los cuernos con su compañero de celda Jimmy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok...le consideraré un poco "menos" asesino y me sentiré un poquito peor...no te jode!!!

Yo no pretendo dar lecciones a nadie...solo que me causa estupor ver peña que compadece a este tipejo porque le duele el culete y no piensan en las familias que ha dejado destrozadas o en los sueños de todos esos a los que les dió pasaporte por no pensar como él...

Estupor y rabia, coño...y me da igual si mató a 25, 10 o 50 personas; eso no cambia nada...
speeddemon escribió:ok...le consideraré un poco "menos" asesino y me sentiré un poquito peor...no te jode!!!

Yo no pretendo dar lecciones a nadie...solo que me causa estupor ver peña que compadece a este tipejo porque le duele el culete y no piensan en las familias que ha dejado destrozadas o en los sueños de todos esos a los que les dió pasaporte por no pensar como él...

Estupor y rabia, coño...y me da igual si mató a 25, 10 o 50 personas; eso no cambia nada...

No, si estoy completamente deacuerdo, sólo que me llama la atención que después de tanto hablar de él no sepas ni cuanta gente mató.
Va, lo he soltao sin pensar mucho...pero no te negaré que no sabía la cifra exacta...realmente pensaba que estaba sobre la treintena...

Sinceramente, me alegro de equivocarme a la baja...

Y gracias x corregirme...todos los días se aprende algo [oki] (lástima que, en esta ocasión, no sea algo bueno...en fin [snif] )
speeddemon escribió:Y gracias x corregirme...todos los días se aprende algo [oki] (lástima que, en esta ocasión, no sea algo bueno...en fin [snif] )

De nada ;-) .

El hijo de puta este pues... ya sabes, una pena que no lo pongan en el patio de los presos comunes para que todos le demuestren su "amor"...
Ay, de juana, de juana.... si te preocuparas mas de vigilar tu culo en ves de tanta basura que tienes en la cabeza, mejor te iría. Al menos no te dolería siquiera el poder tirarte un puto pedo...

No mientras esté vivo.
Eh, uh, bueno, tampoco intenté hacer un hilo de política, pero me resulta gracioso el tema. Si le pasase a otra persona me daría un poco igual, pero meterse con esta clase de gente puede hacer gracia.

Es como cuando en Padre de Familia se meten con Hitler, pues más o menos.
speeddemon escribió:Por los mensajes de algunos, cualquiera diría que os da pena que a este ASESINO le duela el culo...

me he leido el hilo entero y vamos que a nadie le da pena que a semejante ............... (le iva a comparar con un animal pero creo que tienen mas cabeza que el) le duela el culo, yo tngo una botella de champan en el congelador y unos langostinos preparados para cuando la palme celebrarlo por todo lo alto, aparte de ir a mearle en la tumba y cagarme en su furcia novia y todo lo que le rodee
Johny27 escribió:A los moderadores: ¿no me dejais poner el goatse aquí? Viene que ni pintado.

¡¡¡PUAJ POR DIOS, CASI VOMITO!!! [lapota] [lapota]

No lo busquéis por google, que echáis todo lo que tengáis en el estómago.
Cocokras escribió:Gray Fox....

Imagen

A mí me ha dejado bien muerto [+risas] [+risas]

Es que es un poco asqueroso venir de tomar un café, y ver una imagen de ese calibre XD. Juro por dios no volver a usar google para averiguar algo que tenga pinta rara [+risas] [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:

Tarde....:(
Es más o menos así, no??

Imagen

je,je,je... [sati]

(los que lo hayáis visto, esto os traera infaustos recuerdos)

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:irGoe8vkW3KxXM:http://moblog.co.uk/blogs/925/moblog_d2e9235a060c3.jpg[/img]
Mr.Gray Fox escribió:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SiC002 escribió:Ya sabemos de que iban esos supuestos contactos entre Zapatero y ETA...

No te equivoques, no fue ETA la que puso el culo en esos contactos.
Mox escribió:
No te equivoques, no fue ETA la que puso el culo en esos contactos.

Ya se echaba de menos alguien que soltase la gracieta...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puede que tú le veas la gracia, la desgracia es que no es broma.
zibergazte escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Dela misma forma que tu no te aburres de defender tus ideales nosotros no nos aburrimos de meternos con De Juana.

PD: El De Juana este me parece la version etarra de Paris Hilton....en todas las fotos tiene la misma cara de bobo.
Mox escribió:Puede que tú le veas la gracia, la desgracia es que no es broma.

Ya, alguna prueba?

Wesker escribió:PD: El De Juana este me parece la version etarra de Paris Hilton....en todas las fotos tiene la misma cara de bobo.

De hecho, el otro dia hice la prueba con un colega, y no encontramos por google una maldita foto que no saliese con ese jeto de amargado que sale en todas. ¿pondrá la misma mientras se folla a su zorrilla?
Desde aquí todos mis ánimos para De Juana para que siga con la huelga de hambre, [jaja] sigue y termina.
asthar escribió:y hace falta un nuevo hilo para comentarlo?

Coincido contigo Asthar
Estoy hasta los huevos de ver que cada jodida noticia de De Juana se convierta en una puta telenovela de esas del corazon, vergonzoso para el pais y para la gente en general.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y esto es noticia? Pos fale, vosotros mismos...
bartews3 escribió:¿Y esto es noticia? Pos fale, vosotros mismos...

No es noticia, es tan sólo un hilo en tono de humor, aunque algunos traten de politizarlo. De Juana es alguien odiado por la sociedad en general y este tipo de escarnios y mofas públicas son el pan de cada día. No creo que sea nada malo, pero vamos, si veo que esto se pasa de las risas mando cerrar el hilo.

No os sabéis tomar nada a risa, joder.
Heku escribió:No es noticia, es tan sólo un hilo en tono de humor, aunque algunos traten de politizarlo. De Juana es alguien odiado por la sociedad en general y este tipo de escarnios y mofas públicas son el pan de cada día. No creo que sea nada malo, pero vamos, si veo que esto se pasa de las risas mando cerrar el hilo.

No os sabéis tomar nada a risa, joder.

si el problema no es ese.. el problema es que dia si y dia no, hay un hilo de De Juana... no se.. aburre un poco.. cread un hilo oficial sobre su vida y listo..

aunque creo que seriais mas felices si pasarais de hablar de esta gente.. pero bueno.. haya cada cual

salu2
111 respuestas
1, 2, 3