¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

coyote-san escribió:https://www.elperiodico.com/es/gente/20120411/cage-paga-la-mitad-de-su-deuda-con-hacienda-1647843

Según esta noticia de 2018 ya llevaba pagada la mitad de su deuda, no sé cómo andará hoy en día.


Igual [carcajad] [carcajad]
“Quería matarme”: Nicolas Cage cuenta su mala experiencia con un caballo en el rodaje de su próxima película

“Mi caballo en Butcher’s Crossing, llamado Rain Man, quería matarme”, contó acto seguido. “¿Rain Man? ¿Dónde has rodado eso?”, preguntó Majors. “En Montana. En Blackfoot Country. Rain Man no dejaba de intentar derribarme y estrellar mi cabeza contra los tejados, y entonces yo me bajaba para tratar de ser amable con él, y me daba un cabezazo. Siempre he tenido buenas experiencias con los caballos, pero Rain Man quería matarme”, se lamenta Cage. “Estoy muy contento de haber salido vivo de esa película”.


Imagen
cpardo escribió:“Quería matarme”: Nicolas Cage cuenta su mala experiencia con un caballo en el rodaje de su próxima película

“Mi caballo en Butcher’s Crossing, llamado Rain Man, quería matarme”, contó acto seguido. “¿Rain Man? ¿Dónde has rodado eso?”, preguntó Majors. “En Montana. En Blackfoot Country. Rain Man no dejaba de intentar derribarme y estrellar mi cabeza contra los tejados, y entonces yo me bajaba para tratar de ser amable con él, y me daba un cabezazo. Siempre he tenido buenas experiencias con los caballos, pero Rain Man quería matarme”, se lamenta Cage. “Estoy muy contento de haber salido vivo de esa película”.


Imagen


Netflix ya está preparando una serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al caballo lo habrán hecho ver una maratón de 24 horas de películas de Nicolas Cage.

Luego pasa lo que pasa.
Premisa: A Nicolas Cage le ponen un traje con explosivos en los genitales y si no salva a unos japoneses vacilones explotará esparciendo su semilla por todo el globo.

cpardo escribió:Premisa: A Nicolas Cage le ponen un traje con explosivos en los genitales y si no salva a unos japoneses vacilones explotará esparciendo su semilla por todo el globo.



Cage, el polinizador XD XD
En 100 años se verá en el ADN que tiene más descendencia que Genghis Khan [rtfm]
cpardo escribió:Premisa: A Nicolas Cage le ponen un traje con explosivos en los genitales y si no salva a unos japoneses vacilones explotará esparciendo su semilla por todo el globo.



Cada vez que veo la miniatura del video, parece que se le han subido los huevos a la garganta [carcajad]
Nicolas Cage escribió:
Thanks to all my fans for your support with this thread

Imagen

Como va el hilo? Sustentado por el gran Cage [tadoramo]
El otro día empecé en amazon ajuste de cuentas, que 40 primeros minutos más aburridos tu, no pude acabarla.
hugoboss69x escribió:Como va el hilo? Sustentado por el gran Cage [tadoramo]


Eso de sustentar... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo yo pensaba que el propio Nicolas hacía una donación mensual a través de su ONG para desgravar xD
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo yo pensaba que el propio Nicolas hacía una donación mensual a través de su ONG para desgravar xD


El tito ya "dona" en sus cuentas en las Islas Caimán, etc... [+risas] [+risas]
Sir_Dekar escribió:
Éste se ha vuelto fan de Peacemaker y Eagly,


¿Y quién no? [amor]

Pero Tito Cage tiene personalidad y tira por un cuervo [poraki]
Imagen

Para cuándo el grande de Nicolas en una película de Star Wars?
Para los que se preguntaban que pasaría si Nicolas Cage se convirtiera en en mayor enemigo de Batman:

Imagen
Pues porque ya está mayor, pero hace 15-20 años hubiera sido un Joker cojonudo, con todo el histrionismo que tiene...además que es fan de los cómics y seguro que sabe como interpretarlo.
Hay una noticia por ahí de que se ofrece para hacer de Superman. Ay que me LOL [carcajad] Ha visto que Keaton va a regresar de Batman y enseguida ha asociado su amago de Superman. Fue con Burton también?Si, fue con Tim Buton

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... e-superman
Sir_Dekar escribió:Para los que se preguntaban que pasaría si Nicolas Cage se convirtiera en en mayor enemigo de Batman:

Imagen


Parece Travolta hasta las cejas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Sir_Dekar escribió:Para los que se preguntaban que pasaría si Nicolas Cage se convirtiera en en mayor enemigo de Batman:

Imagen


Parece Travolta hasta las cejas [+risas] [+risas]


Normal. Son de la misma raza de Inmortales.
Sir_Dekar escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sir_Dekar escribió:Para los que se preguntaban que pasaría si Nicolas Cage se convirtiera en en mayor enemigo de Batman:

Imagen


Parece Travolta hasta las cejas [+risas] [+risas]


Normal. Son de la misma raza de Inmortales.


Imagen
No aprendemos. En este país de salvapatrias acomplejados parece que la historia se repite una y otra vez y seguimos siendo incapaces de reírnos de nosotros mismos, que es lo más sensato que uno puede hacer. Todo esto viene a cuento de la última polémica a cuenta del estreno de la última película de Nicolas Cage, The Unbereable Weight of Massive Talent ( El Insoportable Peso del Talento Masivo ), una aparentemente divertida excentricidad del más excéntrico de los actores habidos y por haber.

Imagen

Los que tengáis una cierta edad tal vez recordaréis la genial serie Hotel Fawlty, del Monty Phyton John Cleese, en al que aparecía un camarero extranjero bastante escaso de luces - por otra parte como el resto de personajes - que no entendía una sola palabra de inglés y que solía utilizar para defenderse la coletilla " Es que soy de Barcelona". En los 80's, que es cuando se emitió la serie en las autonómicas, la catalana TV3, inmersa en el proceso de normalización lingüística, no podía permitirse semejante imagen ante la audiencia y decidió hacer pasar al sujeto por mexicano, con lo cual varios de sus gags, con referencias inequívocas al Generalísimo Franco, al flamenco ( tampoco los ingleses se enteraban, ¿ qué tendrá que ver eso con Barcelona ?!! ) o a la paella, resultaban incoherentes o carecían de todo sentido. En el resto del territorio tampoco se podía admitir que un catalán/español se pintara de esta manera y se le cambió la nacionalidad por italiano, etc... Cualquier cosa menos un representante patrio.

Pues bien, como decía, la historia se repite. En el delirante y autoparódico film un Nicolas Cage desesperado como siempre por conseguir un papel por mediocre que sea, acude a la llamada de un mafioso admirador multimillonario que vive en Mallorca y que ha secuestrado por encargo a la hija del Presidente de la Generalitat de Catalunya para evitar que se presente a unas nuevas elecciones. Cage, aprovechando su a mistad, se convertirá en agente de la CIA para intentar salvarla.

¿ Y dónde está el problema ?. Pues en que al parecer, en la versión que se estrenará en España el mafioso interpretado por Pedro Pascal por alguna milagrosa razón se habrá convertido en mexicano y la chica secuestrada será hija del presidente de Mexico [facepalm] . En la película original no hay una mísera referencia a España y sí muchas a Catalunya, y claro, eso no habrá gustado a los guardianes de las esencias de siempre que, por desgracia, vuelven a estar muy presentes ahora que la ignorancia vuelve a estar de moda.

La veré, por supuesto, sabiendo que probablemente será otro despropósito del Tito Cage. Pero la veré en V.O., por supuesto, porque ya soy mayorcito como para dejar que intenten manipularme.

EDIT.- Unos post más abajo doy cumplida cuenta de que al parecer todo se debió a una confusión sin malicia que fue malinterpretada por varios medios de comunicación de distinta orientación política que se hicieron eco de la polémica creada.
Arvo escribió:No aprendemos. En este país de salvapatrias acomplejados parece que la historia se repite una y otra vez y seguimos siendo incapaces de reírnos de nosotros mismos, que es lo más sensato que uno puede hacer. Todo esto viene a cuento de la última polémica a cuenta del estreno de la última película de Nicolas Cage, The Unbereable Weight of Massive Talent ( El Insoportable Peso del Talento Masivo ), una aparentemente divertida excentricidad del más excéntrico de los actores habidos y por haber.

Imagen

Los que tengáis una cierta edad tal vez recordaréis la genial serie Hotel Fawlty, del Monty Phyton John Cleese, en al que aparecía un camarero extranjero bastante escaso de luces - por otra parte como el resto de personajes - que no entendía una sola palabra de inglés y que solía utilizar para defenderse la coletilla " Es que soy de Barcelona". En los 80's, que es cuando se emitió la serie en las autonómicas, la catalana TV3, inmersa en el proceso de normalización lingüística, no podía permitirse semejante imagen ante la audiencia y decidió hacer pasar al sujeto por mexicano, con lo cual varios de sus gags, con referencias inequívocas al Generalísimo Franco, al flamenco ( tampoco los ingleses se enteraban, ¿ qué tendrá que ver eso con Barcelona ?!! ) o a la paella, resultaban incoherentes o carecían de todo sentido. En el resto del territorio tampoco se podía admitir que un catalán/español se pintara de esta manera y se le cambió la nacionalidad por italiano, etc... Cualquier cosa menos un representante patrio.

Pues bien, como decía, la historia se repite. En el delirante y autoparódico film un Nicolas Cage desesperado como siempre por conseguir un papel por mediocre que sea, acude a la llamada de un mafioso admirador multimillonario que vive en Mallorca y que ha secuestrado por encargo a la hija del Presidente de la Generalitat de Catalunya para evitar que se presente a unas nuevas elecciones. Cage, aprovechando su a mistad, se convertirá en agente de la CIA para intentar salvarla.

¿ Y dónde está el problema ?. Pues en que al parecer, en la versión que se estrenará en España el mafioso interpretado por Pedro Pascal por alguna milagrosa razón se habrá convertido en mexicano y la chica secuestrada será hija del presidente de Mexico [facepalm] . En la película original no hay una mísera referencia a España y sí muchas a Catalunya, y claro, eso no habrá gustado a los guardianes de las esencias de siempre que, por desgracia, vuelven a estar muy presentes ahora que la ignorancia vuelve a estar de moda.

La veré, por supuesto, sabiendo que probablemente será otro despropósito del Tito Cage. Pero la veré en V.O., por supuesto, porque ya soy mayorcito como para dejar que intenten manipularme.


Espero que no sea otra mierda como aquella que está en amazon en la que se pasa un tiempo en la cárcel y cuando sale junto con su hijo drogata se venga de los malos, no aguanté ni una hora del coñazo que fue, yo esta haré lo mismo, espero que al menos pueda terminarla, yo la veré doblada, a mi me da igual lo que se diga en su versión original.
La peli ha gustado bastante, todo sea dicho. Además hay un momento de la peli en la que se reivindica a esa joya que es Paddington 2 con lo que a mi ya me tienen ganado.
Pues yo me he patido toda la caja del pecho con la peli! Creo que han juntado a dos que nadie pensaba que pegarian y no veas! Que risa lo del LCD [beer]

Por cierto me he dado cuenta que ese hombre en 60 segundos (2000) tenia 36 años, siempre aparento tener mas edad el cabron [carcajad]
Joder con la censura franquista de vuelta en pleno 2022
@Arvo un pequeño apunte, el flamenco tiene que ver con Barcelona en que allí hay muchas escuelas y tiene una gran popularidad. Como en todo el país vamos.
He visto sobre una hora de la peli de cage del talento descomunal y al menos la version que he visto si han dicho que la niña es la hija del presidente de cataluña y nombran barcelona un par de veces

es mas adelante donde censuran las referencias a barcelona o los catalanes?


(no he visto mas porque he tenido que aparcarla no porque no quiera verla entera o no me este gustando ojo )
Me consta que al final se ha respetado en el doblaje la "historia" original ( por decir algo, porque la película es absolutamente infumable y delirante ) y no ha habido censura o manipulación alguna. Ignoro si todo se debió a un malentendido, a un fake malintencionado o si esa polémica decantó la decisión final en tal sentido, pero todo parece indicar que la confusión vino de un borrador inicial que hacía referencia a Mexico y que llegó como sinopsis a páginas muy visitadas como IMDB o FA, aunque la distribuidora tras ser preguntada siempre dijo que al final iba a ser Catalunya y efectivamente las sinopsis se modificaron tiempo después. Además la excusa argumental es tan nimia e infantil que casi parece marginal. Lo mismo da que fuera la hija del presidente catalán que del presidente de la comunidad de vecinos, tan burdo es todo.

Sea como fuere quiero dejar claro que la noticia ocupó espacio en forma de artículo en varios medios de la prensa escrita de gran tirada poco sospechosos de tener una posición especialmente interesada en el asunto. Vamos, que no era solo la "prensa indepe", ni mucho menos, como cualquiera puede comprobar. No me hice eco con la intención de intoxicar, y me alegro de que todo parece indicar que al final no se le pasó a nadie por la cabeza hacer ese cambio tan mojigato y pueril.
pues me alegro

y si la pelicula es muy delirante infumable veremos cuando la vea entera
He visto Willy 's wonderland en Amazon y me parece una película acojonante del tito Cage.
Es serie b total acojonante lo siguiente
Cage no habla en toda la película
La escena del lsd cuando quieren saltar el muro es un descojone.

A mi me ha gustado
es un peliculón la del Cage y Pascal ehh (dentro de lo que pretende ser)
Sólo faltaba que Nicolas Cage apareciera en Star Wars:

Imagen
Tilacino escribió:He visto Willy 's wonderland en Amazon y me parece una película acojonante del tito Cage.
Es serie b total acojonante lo siguiente
Cage no habla en toda la película


A mí también me ha gustado mucho. Es una locura. Mandy también me pareció una pasada.

Ahora ando buscando la del Talento descomunal, Prisioneros de Ghostland y la de Colors out of space, pero no las he localizado en 1080p.
Elaphe escribió:
Tilacino escribió:He visto Willy 's wonderland en Amazon y me parece una película acojonante del tito Cage.
Es serie b total acojonante lo siguiente
Cage no habla en toda la película


A mí también me ha gustado mucho. Es una locura. Mandy también me pareció una pasada.

Ahora ando buscando la del Talento descomunal, Prisioneros de Ghostland y la de Colors out of space, pero no las he localizado en 1080p.

Me apunto la de Talento Descomunal. Cage es un meme andante, un grande a quien se la pela todo. Vi la de Willy's Wonderland y a continuación la de One Man Army, la de matar a Bin Laden, donde Cage
No para de hablar durante toda la película

Colors Out of Space es una buena fumada, pero no está al nivel de Mandy (que me encantó) o la más reciente Pig, donde borda su papel.
@Fork99 cuál es la de matar a bin Laden??
DrSerpiente escribió:@Fork99 cuál es la de matar a bin Laden??

Se llama 'Objetivo: Bin Laden' (2016) en inglés Army of One. No obtuvo críticas entusiastas pero a mí me divirtió y Cage está desatado... En su línea...
El rumor se confirma.

A Nicolas Cage nunca le pagaron por 'Leaving Las Vegas'


El único papel por el que ha logrado el Oscar es también uno de los cuales por los que el actor no ingresó un solo dólar en su bolsillo.


https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5066264/

Ya se sabe que si uno va a Las Vegas, lo más probable es que se vuelva con las manos vacías. Muchos se desplazan a la ciudad de las segundas oportunidades buscando obtener el premio que cambie para siempre sus vidas. En el año 1995, Nicolas Cage logró algo que solo unos pocos podrían, ir a Las Vegas y volver nada menos que con un Oscar debajo del brazo. Sin embargo, fue lo único que obtuvo, pues el dinero echó a volar.

Según confiesa ahora el director de Leaving Las Vegas, Mike Figgis, Nicolas Cage nunca llegó a ser pagado en la única película por la que obtuvo el Oscar. El cineasta ha revelado que tanto él como Nicolas Cage nunca cobraron por su trabajo, a pesar de que se les prometió 100.000 dólares por su trabajo en la película, sólo para que la financiara. Lumiere Pictures, la productora, no cumplió su promesa de pagarles a ambos bajo el pretexto de que la película "nunca tuvo beneficios".

"Y qué más da. Mi carrera despegó de nuevo, y en la siguiente película que hice me pagaron muy bien. Y en un año, Nic estaba ganando 20 millones de dólares por película, así que fue bastante bueno", admitía Figgis para The Hollywood Reporter, confirmando que a pesar de todo Cage remontó el vuelo. El actor apostó fuerte con Figgis al negro y terminó saltando la banca al año siguiente recogiendo el premio de la Academia a mejor actor.

Irónicamente, en Leaving Las Vegas Cage daba vida a un hombre que lo acababa perdiendo todo. Ben Sanderson era un guionista de Hollywood caído en desgracia a consecuencia de sus problemas con el alcohol. Vagando por Las Vegas sin rumbo claro y otro alejamiento que un cutre motel a las afueras, Ben se encontraba en el camino de Sera (Elisabeth Shue), una prostituta de lujo y la única que parece entender su problema y querer ayudarle con él. La de Leaving Las Vegas es sin duda una de las interpretaciones más reconocidas en la prolífica carrera de Nicolas Cage, y aunque no le sirviera para ganar más dinero, sin duda a la postre le valió la admiración de muchos detractores y le otorgó nuevos y grandes papeles.
Tras terminar el rodaje de Renfield este es el chocante aspecto con el que amenaza volver Nicolas Cage en su nuevo trabajo Dream Scenario, una producción de A24 con el pelmazo de Ari Aster detrás. Poco se sabe de su papel más allá de que encarna a un rollizo y avejentado profesor que de repente empieza a irrumpir en los sueños de la gente.

Imagen
Ayer día 7, nuestro amado Nicolás cumplió 59 años.

Muchas felicidades querido Nico.
Nicolas Cage estará contento, tiene mas pelo ahora que en toda su carrera [qmparto]
Al final ha podido con la calvicie que tanto le ha atormentado.

La de un talento descomunal es muy graciosa, sobre todo la escena del muro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que Nicolas Cage brilla cuando el director le da barra libre para sus estridencias. Y En la del talento descomunal me hubiese gustado que Cage hablara con aun mas versiones de el mismo.
Hay que decir que ha habido un resurgir de Cage, de estar haciendo Video Bajo Demanda, ha conseguido encadenar varias peliculas buenas.

Me alegro por el. Es un actor que cae bien.
3715 respuestas
171, 72, 73, 74, 75