¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

@Jhonny_palillo hombre aquí yo veo 3 posibles candidatos, Tito Cage q no le queda nada mal, Joaquín Reyes que lo bordo [carcajad] o Enroque con su cutre disfraz! [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo hombre aquí yo veo 3 posibles candidatos, Tito Cage q no le queda nada mal, Joaquín Reyes que lo bordo [carcajad] o Enroque con su cutre disfraz! [qmparto]


El tito, siempre [toctoc] [toctoc]
¡¡¡Feliz cumpleaños Tito Cage!!! 57 castañas ya.

Imagen
Ashenbach escribió:¡¡¡Feliz cumpleaños Tito Cage!!! 57 castañas ya.

Imagen


Ya está celebrándolo XD XD

Imagen
Esa para febrero pinta curiosa XD (lo de Nicolas ya es un récord de pelis :Ð )
Five Nights at Freddie's featuring el Tito.
Si en toda la peli no dice una palabra más que gritos guturales no le pongo menos de 9.
Ha sido ver esta noticia y acordarme de este hilo.
Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo
thadeusx escribió:Ha sido ver esta noticia y acordarme de este hilo.
Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo


El tito está cotizado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Ha sido ver esta noticia y acordarme de este hilo.
Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo


El tito está cotizado [carcajad] [carcajad]

Pues ojo, ahí puede hacer pasta. Y vaya si se va a subir al carro, al rato de que Cage viese la notica llamó él sin esperar a que dijesen nada más XD [burla2]

Imagen
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Ha sido ver esta noticia y acordarme de este hilo.
Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo


El tito está cotizado [carcajad] [carcajad]

Pues ojo, ahí puede hacer pasta. Y vaya si se va a subir al carro, al rato de que Cage viese la notica llamó él sin esperar a que dijesen nada más XD [burla2]

Imagen


Ya mismo tira para Andorra [carcajad] [carcajad]
Como va el hilo del Tito? Ya fuera coñas, hay alguna película de él a la vista?
Willy´s Wonderland es su última película.
thadeusx escribió:Ha sido ver esta noticia y acordarme de este hilo.
Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo



Sería la leche [360º]


¿La Jovovich es la versión femenina de Nicolas Cage?
Pues no tiene que comer yogures para llegarle a la suela de los zapatos y salir en un 20% de películas que sale él.
1Saludo
Sir_Dekar escribió:


¿La Jovovich es la versión femenina de Nicolas Cage?


La versión femenina del tito es Talia Shire ya que es su tía XD XD
thadeusx escribió:Pues no tiene que comer yogures para llegarle a la suela de los zapatos y salir en un 20% de películas que sale él.
1Saludo


Es que te fijas en lo que va a salir en cines en los próximos meses (y lo que ya se estrenó) y en el 50% de las películas sale la Jovovich ó Pedro Pascal.
Sir_Dekar escribió:
thadeusx escribió:Pues no tiene que comer yogures para llegarle a la suela de los zapatos y salir en un 20% de películas que sale él.
1Saludo


Es que te fijas en lo que va a salir en cines en los próximos meses (y lo que ya se estrenó) y en el 50% de las películas sale la Jovovich ó Pedro Pascal.

Entonces seguro que en el otro 50% sale el tito.
1Saludo
El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete XD .

Imagen

Podéis mandar los regalos a su domicilio particular y el pésame a la familia de la desdichada inconsciente.
Arvo escribió:El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete XD .

Imagen

Podéis mandar los regalos a su domicilio particular y el pésame a la familia de la desdichada inconsciente.


¿Le pondrá el ojete como la bandera de su mujer? [carcajad] [carcajad]
Hola buenos días! [fiu] Como Nicolas Cage en Living Las Vegas!.... [fiu]
hugoboss69x escribió:Hola buenos días! [fiu] Como Nicolas Cage en Living Las Vegas!.... [fiu]


Vamos, mi niño, a perder la cabeza
Como si fuera nuestro último día en la Tierra... XD XD
Arvo escribió:El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete XD .


Podéis mandar los regalos a su domicilio particular y el pésame a la familia de la desdichada inconsciente.

Amor del bueno. [inlove]
buiji escribió:
Arvo escribió:El "Tito" se ha casado por quinta vez con una japonesa 31 años menor en Las Vegas. Su último matrimonio duró 4 días y de momento con este ya lleva dos, de manera que la cosa promete XD .


Podéis mandar los regalos a su domicilio particular y el pésame a la familia de la desdichada inconsciente.

Amor del bueno. [inlove]


Hasta que se canse de empotrarla o de que le pida caprichos [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Pues eso, 4 dias y ya la mandanga estará dada [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Pues eso, 4 dias y ya la mandanga estará dada [carcajad]


¿Se ha divorciado ya? [+risas] [+risas]
Imagen
aquí todos somos "Faneses" del tito cage, tenéis que ver esta película, aquí ya va full meme y lo peor es que le gusta
Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo [sonrisa]
Cody_Travers escribió:Imagen
aquí todos somos "Faneses" del tito cage, tenéis que ver esta película, aquí ya va full meme y lo peor es que le gusta


Serious Cage XD XD
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo [sonrisa]

-cara a cara,
-la roca,
-con air
- snake eyes
-leaving las vegas,
-asesinato en 8mm
-Family man ( esta me encanta)
-La mandolina del capitán Corelli

si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes
Cody_Travers escribió:
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo [sonrisa]

-cara a cara,
-la roca,
-con air
- snake eyes
-leaving las vegas,
-asesinato en 8mm
-Family man ( esta me encanta)
-La mandolina del capitán Corelli

si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes


Añado Corazón Salvaje y Arizona Baby que son cojonudas.
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo [sonrisa]


Pues a mí me gustaron Kick Ass y el Aprendiz de Hechizero (podeis apedrearme si quereis).


Cody_Travers escribió:
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo [sonrisa]

-cara a cara,
-la roca,
-con air
- snake eyes
-leaving las vegas,
-asesinato en 8mm
-Family man ( esta me encanta)
-La mandolina del capitán Corelli

si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes


¿Sería uno de los más grandes? [enfado1] [enfado1] cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Hace poco volví a ver La Roca, y tremendo Nicolas Cage y tremendísimo Sean Connery
Walter White escribió:Hace poco volví a ver La Roca, y tremendo Nicolas Cage y tremendísimo Sean Connery


Gran pelicula [toctoc] [toctoc]
Ashenbach escribió:
Cody_Travers escribió:
hugoboss69x escribió:Hablando ya enserio, que películas consideráis buenas del Tito ? Yo recuerdo con mucho amor de cuando era pequeño Face Off, o Cara a Cara como se llamo aquí, aunque claro, con Travolta al lado... lo mismo un poco de sombra si tuvo [sonrisa]

-cara a cara,
-la roca,
-con air
- snake eyes
-leaving las vegas,
-asesinato en 8mm
-Family man ( esta me encanta)
-La mandolina del capitán Corelli

si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes


Añado Corazón Salvaje y Arizona Baby que son cojonudas.

Para mi añadiría la de El ladrón de orquideas que se marca un papelazo y también la del Dios de la guerra que está bien.
Y la de 60 segundos no sé que tal habrá envejecido pero esa a mi de chaval me molaba.
Otra película de los últimos 12 años que me gustó de Nicolas Cage fue Knowing (Cuenta Regresiva).
alcanibal escribió:
Ashenbach escribió:
Cody_Travers escribió:-cara a cara,
-la roca,
-con air
- snake eyes
-leaving las vegas,
-asesinato en 8mm
-Family man ( esta me encanta)
-La mandolina del capitán Corelli

si el tenía buenas películas... si no hubiese hecho el canelo y se le hubiese ido la pinza seria uno de lo mas grandes... ahora sera recordado por los memes


Añado Corazón Salvaje y Arizona Baby que son cojonudas.

Para mi añadiría la de El ladrón de orquideas que se marca un papelazo y también la del Dios de la guerra que está bien.
Y la de 60 segundos no sé que tal habrá envejecido pero esa a mi de chaval me molaba.


Ostia el Dios de la Guerra se me pasó, peliculón. [plas]
Película en Paramount convictos en el aire.
sevillanito escribió:Película en Paramount convictos en el aire.


Peliculón XD XD
@cpardo
Acabo de ver esa de jiu jitsu en amazon. Bueno, el tráiler. Un 2.9 le dan en imdb, y eso que en esa página se es muuuuy generoso con las puntuaciones. Por qué acaban haciendo esas mierdas? Ni bien se lo tienen que pasar. Ojo a bruce willis que creo que supera en ñordos a cage ya
cpardo escribió:Imagen

Imagen



La he terminado de ver hace un rato, menudo montón de mierda, el protagonista tenía el carisma de un zapato, la película era un sin sentido, todo muy lamentable, la verdad.
3715 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75