¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

ciberionz escribió:@Jhonny_palillo a este paso se hace un Ghost de Michael J. y no paga na de na XD

Imagen


Se sabe que Nicolas Jackson es el auténtico rey del pop XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo Michael, digo Nicholael sigue vivo [tadoramo]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo Michael, digo Nicholael sigue vivo [tadoramo]

Imagen


It's close to midnight
Something Cage's lurking from the dark
Under the moonlight
You see a sight that almost stops your Cage
You try to scream
But terror takes the sound before you make it
You start to freeze
As horror looks you right between your Cage
You're paralyzed
'Cause this is Cageller
Cageller night
And no Cage’s gonna save you...
@Jhonny_palillo ahora le darán el Oscar a mejor canción por el Motorista Fantasma 3, el amanecer de los zombis [sonrisa]
@ciberionz creo q cuando era pequeño Cara a cara y Comando eran de mis pelis favoritas [sonrisa]
@hugoboss69x Cara a Cara sí que la tenía en VHS, buenos recuerdos de cuando la vi por primera vez, compañero, aunque yo era más de Aprendiz de Brujo y La Búsqueda [carcajad]
hugoboss69x escribió:@ciberionz creo q cuando era pequeño Cara a cara y Comando eran de mis pelis favoritas [sonrisa]


Imagen
@Jhonny_palillo hombre si me pones a mi amado Van Damme [amor]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo hombre si me pones a mi amado Van Damme [amor]


Grande VD XD XD
@Jhonny_palillo podría decirse q es el némesis de Cage?! [reojillo]
Vuelve a nuestras pantallas el tito Nico.El martes noche en factoría echan "El agente".
AlexGil escribió:Vuelve a nuestras pantallas el tito Nico.El martes noche en factoría echan "El agente".


Está en racha. Casi todos los días pelis del monarca [buenazo]

No os perdáis lo que está por llegar:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
AlexGil escribió:Vuelve a nuestras pantallas el tito Nico.El martes noche en factoría echan "El agente".


Está en racha. Casi todos los días pelis del monarca [buenazo]

No os perdáis lo que está por llegar:

Imagen


Cage the Rivia [beer] [beer]

Imagen
Y ya le buscaron un papelito en la nueva serie de Amazon de ESDLA [buenazo]

Imagen
ciberionz escribió:Y ya le buscaron un papelito en la nueva serie de Amazon de ESDLA [buenazo]

Imagen


Se le quedó esa cara al ver que Gandalf era un enviado de Hello Kitty XD XD

Imagen
Factoría tiene que tener comprada toda su filmoteca,el viernes noche dan La búsqueda 2.
AlexGil escribió:Factoría tiene que tener comprada toda su filmoteca,el viernes noche dan La búsqueda 2.


Lo mismo, el tito, es el dueño de la cadena [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Factoría tiene que tener comprada toda su filmoteca,el viernes noche dan La búsqueda 2.


Lo mismo, el tito, es el dueño de la cadena [carcajad] [carcajad]

Cambio de nombre al canal,La factoría de Cage.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Factoría tiene que tener comprada toda su filmoteca,el viernes noche dan La búsqueda 2.


Lo mismo, el tito, es el dueño de la cadena [carcajad] [carcajad]

Cambio de nombre al canal,La factoría de Cage.


Cage Channel [beer] [beer]
@Jhonny_palillo también estará en los nuevos viajes de del Reboot de Star Trek The Next Generation [fumando]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo también estará en los nuevos viajes de del Reboot de Star Trek The Next Generation [fumando]

Imagen


Capitán Cagirk XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo recortarán gastos poniéndolo también de Uhura y Spock, así tendrá unos efectos acojonantes y no más furbys de esos [toctoc] [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo recortarán gastos poniéndolo también de Uhura y Spock, así tendrá unos efectos acojonantes y no más furbys de esos [toctoc] [carcajad]

Imagen


El tito será el director y cámara de la peli [fumando] [fumando]

Imagen
@Jhonny_palillo y el guión se lo dejamos a uno de sus hijos al menos, no? [qmparto]

Se emociona con solo verlo en su cuna [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo y el guión se lo dejamos a uno de sus hijos al menos, no? [qmparto]

Se emociona con solo verlo en su cuna [sonrisa]

Imagen


Tiene varios así que la continuación del legado cage está asegurada.

Más que emoción susto a ver que son dos:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo y el guión se lo dejamos a uno de sus hijos al menos, no? [qmparto]

Se emociona con solo verlo en su cuna [sonrisa]

Imagen


Tiene varios así que la continuación del legado cage está asegurada.

Más que emoción susto a ver que son dos:

Imagen


Feliz siempre está de agrandar su legado XD XD

Imagen

...incluso en la familia de otros famosos como Travolta aunque éste ni se entere [carcajad] [carcajad]

Imagen
@OsoDeLasCavernas y cómo se parecen al padre, habrá refritos de todo su legado [+risas]

@Jhonny_palillo siendo Travolta el abuelo todo queda en familia [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y cómo se parecen al padre, habrá refritos de todo su legado [+risas]

@Jhonny_palillo siendo Travolta el abuelo todo queda en familia [sonrisa]

Imagen


Cara a cara los dejo trastornados y a la mujer, aún más [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo el hijo no sabía a que padre pedirle la paga [buenazo]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo el hijo no sabía a que padre pedirle la paga [buenazo]

Imagen


El tito se cepilló a la del grito... XD XD

Imagen

...y asi era la criatura de la foto, de pequeño, en casa del tito [+risas] [+risas]

Imagen
@Jhonny_palillo ya me estoy partiendo [carcajad] [carcajad] Por eso papá Cage ordenó tirar todos los espejos de la casa [sati] Para curarse en salud y que no le salieran más retoños [toctoc]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ya me estoy partiendo [carcajad] [carcajad] Por eso papá Cage ordenó tirar todos los espejos de la casa [sati] Para curarse en salud y que no le salieran más retoños [toctoc]

Imagen


Cuando repartía su semillita, dejaba al crío en la puerta [toctoc] [toctoc]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo ya me estoy partiendo [carcajad] [carcajad] Por eso papá Cage ordenó tirar todos los espejos de la casa [sati] Para curarse en salud y que no le salieran más retoños [toctoc]

Imagen


Es el papá perfecto, y quien diga que no le doy! cawento

Imagen
@Jhonny_palillo el chico se crío viendo los grandes éxitos de papá y claro [carcajad] Le evitó verlo así XD

Imagen

@OsoDeLasCavernas sus técnicas educativas son incuestionables, el castigo y el bate... Reboza de felicidad cuando se los lleva a jugar al béisbol [buenazo]

Imagen
@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Un día, su hijo le dijo que quería trabajar para el fisco y se puso malo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Un día, su hijo le dijo que quería trabajar para el fisco y se puso malo [carcajad] [carcajad]

Imagen


Tenga uno hijos para que te saquen los ojos, aunque sea por lo legal XD [+risas]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Un día, su hijo le dijo que quería trabajar para el fisco y se puso malo [carcajad] [carcajad]

Imagen


Tenga uno hijos para que te saquen los ojos, aunque sea por lo legal XD [+risas]


Cría hijos para que te hagan pagar al fisco [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Un día, su hijo le dijo que quería trabajar para el fisco y se puso malo [carcajad] [carcajad]

Imagen


Tenga uno hijos para que te saquen los ojos, aunque sea por lo legal XD [+risas]


Cría hijos para que te hagan pagar al fisco [+risas] [+risas]


El fisco y el fiasco, mejor que acepten la herencia a beneficio de inventario [carcajad] [carcajad]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Tenga uno hijos para que te saquen los ojos, aunque sea por lo legal XD [+risas]


Cría hijos para que te hagan pagar al fisco [+risas] [+risas]


El fisco y el fiasco, mejor que acepten la herencia a beneficio de inventario [carcajad] [carcajad]


Algo le dejará el tito escondido fuera del radar fiscal [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo alguna de sus reliquias encantadas? [fumeta] [jaja]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo alguna de sus reliquias encantadas? [fumeta] [jaja]

Imagen



Ya va diciendo quien tiene, o no, derecho a sus fortunas escondidas y...

Imagen
@Jhonny_palillo a la parienta la deja con una mano delante y otra detrás, no? [carcajad] [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo a la parienta la deja con una mano delante y otra detrás, no? [carcajad] [carcajad]

Imagen


Dice que bastante le ha untado ya [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo a la parienta la deja con una mano delante y otra detrás, no? [carcajad] [carcajad]

Imagen


Creo que en esta escena todos sabemos dónde le dejo las manos :o

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo a la parienta la deja con una mano delante y otra detrás, no? [carcajad] [carcajad]

Imagen


Creo que en esta escena todos sabemos dónde le dejo las manos :o

Imagen


O el dedo ese [fumando] [fumando] XD XD
Me cago la leche,se nos ha escapado Family man en el canal Bom.
Cual es el papel q más se adapta a la vida de Cage? Q mas se le parece?
hugoboss69x escribió:Cual es el papel q más se adapta a la vida de Cage? Q mas se le parece?


Si cambiamos algunos detalles de la historia de 60 segundos... [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Y q tal ghost rider? [sonrisa]


60 segundos

Hace ya tiempo que Cage ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su economía está en peligro, para salvarla se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: Hacer peliculas: 50 peliculas y sin deudas. Fanático de la interpretación, Cage es una leyenda en el negocio del cine y en el fisco. No se le resiste ninguna pelicula, ninguna deuda.

Ghost Rider

Hace mucho tiempo, la superestrella del cine, Nicolas Cage, hizo un trato con el fisco para proteger a los que más quería: su patrimonio y sus memes. Ahora, el fisco ha venido a cobrar su deuda. De día, Cage es un actor reconocido... pero de noche, en presencia del fisco, se convierte en deudor, un arruinado actor. Obligado a hacer la voluntad del fisco, Cage está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar sus dotes de interpretación y sus contactos para defender su patrimonio...
3715 respuestas