¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

OsoDeLasCavernas escribió:
hugoboss69x escribió:Y si se matara a si mismo q pasaria? El universo haria un nuevo big bang para llegar de nuevo al momento en q se asesino a si mismo para q el Cageverso siguiera su curso?


El big ban que va a liar como siga tocando las bolitas, mira que se lo tengo dicho! }:/

Imagen


Todos sabemos que es un ser de otra galaxia XD XD

Imagen
Ya decía yo que esa cabeza no era normal

Imagen
El puto amo de las sitcoms además
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Ya decía yo que esa cabeza no era normal

Imagen


Ni esas orejas y trompa tan grande [carcajad] [carcajad]

Imagen
Cpbye escribió:El puto amo de las sitcoms además
Imagen


De hecho ya el original recuerda un poco al monarca. Tiene ese toque asoplapollao clásico cage [buenazo]
@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo es un ser avanzado de otro universo enviado a éste para hacerlo implosionar [sati] [jaja]

De cuando se ocultaba en Smallville [fumando]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo es un ser avanzado de otro universo enviado a éste para hacerlo implosionar [sati] [jaja]

De cuando se ocultaba en Smallville [fumando]

Imagen


Pues no te pierdas lo que le voy a regalar a la parienta este San ValenCage:

Imagen
@OsoDeLasCavernas estará encantada si además le pones la taza-secador [buenazo]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas estará encantada si además le pones la taza-secador [buenazo]

Imagen


Jjjajajaja ya veo que el monarca sabe lo que se hace [+risas] van a juego para que te compres las dos [sati]
@OsoDeLasCavernas y para ti la alfombrilla del monarca, para que vaya a juego con todo [+risas]

Imagen
Lo q pasa en Sailor y Lula es la precuela de Con Air? O es q todas las pelis de Cage empiezan así? ¬_¬
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y para ti la alfombrilla del monarca, para que vaya a juego con todo [+risas]

Imagen


Me viene de perlas porque ni alfombrilla tengo, ni la de pc y ni la de la puerta que por cierto se la llevaron [+risas]

Te regalo este pin que creo que te gustará [chulito]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y para ti la alfombrilla del monarca, para que vaya a juego con todo [+risas]

Imagen


Me viene de perlas porque ni alfombrilla tengo, ni la de pc y ni la de la puerta que por cierto se la llevaron [+risas]

Te regalo este pin que creo que te gustará [chulito]

Imagen


Otro pin que le podemos regalar [beer] [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y para ti la alfombrilla del monarca, para que vaya a juego con todo [+risas]

Imagen


Me viene de perlas porque ni alfombrilla tengo, ni la de pc y ni la de la puerta que por cierto se la llevaron [+risas]

Te regalo este pin que creo que te gustará [chulito]

Imagen


Otro pin que le podemos regalar [beer] [beer]

Imagen


Creo que preferirá una camiseta cup-cage

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me viene de perlas porque ni alfombrilla tengo, ni la de pc y ni la de la puerta que por cierto se la llevaron [+risas]

Te regalo este pin que creo que te gustará [chulito]

Imagen


Otro pin que le podemos regalar [beer] [beer]

Imagen


Creo que preferirá una camiseta cup-cage

Imagen


O la de la Orden de los Cagemplarios [beer] [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Otro pin que le podemos regalar [beer] [beer]

Imagen


Creo que preferirá una camiseta cup-cage

Imagen


O la de la Orden de los Cagemplarios [beer] [beer]

Imagen


La clásica tacita nunca pasa de moda...

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Creo que preferirá una camiseta cup-cage

Imagen


O la de la Orden de los Cagemplarios [beer] [beer]

Imagen


La clásica tacita nunca pasa de moda...

Imagen


Esa taza le gustaba a Cagelyn Monroe XD XD

Imagen
Quien creéis q será el igual de Cage? Statam? Quien tomará tan tortuoso relevo?
hugoboss69x escribió:Quien creéis q será el igual de Cage? Statam? Quien tomará tan tortuoso relevo?


De hecho ya anda en eso, pero el manual de buen Cage no se aprende en dos días amigo mio!

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
hugoboss69x escribió:Quien creéis q será el igual de Cage? Statam? Quien tomará tan tortuoso relevo?


De hecho ya anda en eso, pero el manual de buen Cage no se aprende en dos días amigo mio!

Imagen


Cagegan hará la selección [beer] [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
hugoboss69x escribió:Quien creéis q será el igual de Cage? Statam? Quien tomará tan tortuoso relevo?


De hecho ya anda en eso, pero el manual de buen Cage no se aprende en dos días amigo mio!

Imagen


Cagegan hará la selección [beer] [beer]

Imagen


Será el próximo Cagetronos!

Imagen
@OsoDeLasCavernas Eda cual es? La de aprendiz de brujo?
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
De hecho ya anda en eso, pero el manual de buen Cage no se aprende en dos días amigo mio!

Imagen


Cagegan hará la selección [beer] [beer]

Imagen


Será el próximo Cagetronos!

Imagen


O la próxima estrella de "The Walking Cage" [beer] [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se ha marchado a la autopista pero nadie lo recoge cawento :Ð

Imagen

Hostia puta!!! Está entrenando para Walking Dead o q?
hugoboss69x escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se ha marchado a la autopista pero nadie lo recoge cawento :Ð

Imagen

Hostia puta!!! Está entrenando para Walking Dead o q?


Está en la producción de un juego Zombie [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=e8QHscOuvPg
@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo me quedo los pins y la camiseta [buenazo] Y a ti, hermano, tendré que buscarte un nuevo felpudo [+risas]

Imagen


Yo creo que pegará el pelotazo con un nuevo remake de Tiburon [chulito] Hará el papel de bañista también [jaja]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo me quedo los pins y la camiseta [buenazo] Y a ti, hermano, tendré que buscarte un nuevo felpudo [+risas]

Imagen


Yo creo que pegará el pelotazo con un nuevo remake de Tiburon [chulito] Hará el papel de bañista también [jaja]

Imagen


Recibirá órdenes del alto mando para acabar con el tiburón y, claro está, el tito las acatará sin problema [beer] [beer]

Imagen
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas Eda cual es? La de aprendiz de brujo?


El aprendiz de Cage, una especie de secuela-spin off que en realidad no es una cosa ni la otra, una empanada mental que ni el propio monarca sabe, le pregunté de qué iba la peli y me mirò con cara de cage:

Imagen


Jjajjajaa gracias por los felpudos bro, así con los que se vayan llevando me quedará alguno [+risas]
@OsoDeLasCavernas

Al tito le gustan otro tipo de felpudos [jaja] [jaja]
@OsoDeLasCavernas pero usamos Cage en términos positivos, negativos o ambas a la vez como en El Dictador? ¬_¬

ciberionz escribió:Yo creo que pegará el pelotazo con un nuevo remake de Tiburon [chulito] Hará el papel de bañista también [jaja]

Imagen

Me mataste cabron! [qmparto] [qmparto]
Cage siempre innovando [+risas] [+risas]
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas pero usamos Cage en términos positivos, negativos o ambas a la vez como en El Dictador? ¬_¬

ciberionz escribió:Yo creo que pegará el pelotazo con un nuevo remake de Tiburon [chulito] Hará el papel de bañista también [jaja]

Imagen

Me mataste cabron! [qmparto] [qmparto]


Creo que @Jhonny_palillo tiene la respuesta a este acertijo que no entiendo ni yo mismo [sati]
@OsoDeLasCavernas no es ningun acertijo, es el futuro, la cara y la mente de Cage seran transplantadas a un megalodon para ser el amo y señor depredador de este mundo.

Posdata; tambien volará!
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas no es ningun acertijo, es el futuro, la cara y la mente de Cage seran transplantadas a un megalodon para ser el amo y señor depredador de este mundo.

Posdata; tambien volará!


Todos sabemos que será el Rey de los Dragones y celebrarán los años nuevos a su imagen y semejanza [beer] [beer] XD XD

Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Recibirá órdenes del alto mando para acabar con el tiburón y, claro está, el tito las acatará sin problema [beer] [beer]

Imagen


Ya se está frotando las manos XD [beer]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

El tito sabe de todo XD XD


Hasta de toalla sirve [looco] [qmparto]

Imagen
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

El tito sabe de todo XD XD


Hasta de toalla sirve [looco] [qmparto]

Imagen


Hasta de lámpara para iluminar los días de oscuridad XD XD

Imagen
@ciberionz es muy polifacético, polivalente y todo lo poli q pilles [carcajad]
hugoboss69x escribió:@ciberionz es muy polifacético, polivalente y todo lo poli q pilles [carcajad]


Lo de "poli" lo lleva dentro [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo dentro lleva farla y pasta por un tubo, ahh si y corrupción a mansalva [qmparto]
@hugoboss69x @Jhonny_palillo El monarca es una mina en sí mismo, vale su peso en oro [fumando] [+risas]

Imagen
@ciberionz ahí es cuando le pega un tiro a la compañera de travolta en cara a cara no? Nada más empieza.
hugoboss69x escribió:@ciberionz ahí es cuando le pega un tiro a la compañera de travolta en cara a cara no? Nada más empieza.


Estará esperando la visita del fisco [carcajad] [carcajad]
ciberionz escribió:@hugoboss69x @Jhonny_palillo El monarca es una mina en sí mismo, vale su peso en oro [fumando] [+risas]

Imagen


Pues verás con su último negocio...
Compró los derechos de esta canción y ya le ha puesto videoclip:

@OsoDeLasCavernas

Le pega a todos los palos y, sobre todo, al fiscal [+risas] [+risas]
hugoboss69x escribió:@ciberionz ahí es cuando le pega un tiro a la compañera de travolta en cara a cara no? Nada más empieza.


Jaja, buena memoria, ya no me acordaba [+risas]

Imagen


@OsoDeLasCavernas ahora no estoy bebiendo nada, pero me troncho con el vídeo [qmparto] El monarca es el universo con sus constelaciones :Ð Eso sí, temazo de Erasure [360º]

Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas

Le pega a todos los palos y, sobre todo, al fiscal [+risas] [+risas]


Así más o menos, se descompone al llegar [jaja]

Imagen
ciberionz escribió:
hugoboss69x escribió:@ciberionz ahí es cuando le pega un tiro a la compañera de travolta en cara a cara no? Nada más empieza.


Jaja, buena memoria, ya no me acordaba [+risas]

Imagen


@OsoDeLasCavernas ahora no estoy bebiendo nada, pero me troncho con el vídeo [qmparto] El monarca es el universo con sus constelaciones :Ð Eso sí, temazo de Erasure [360º]

Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas

Le pega a todos los palos y, sobre todo, al fiscal [+risas] [+risas]


Así más o menos, se descompone al llegar [jaja]

Imagen


Sí, se va descomponiendo [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo a este paso se hace un Ghost de Michael J. y no paga na de na XD

Imagen
3715 respuestas