¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

ciberionz escribió:Bien, ya sabemos qué hacía con las botellas que se compraba en el badulaque [sati]

Imagen


Intentar engatusar a las chicas [fumando] [fumando]

Imagen
@Jhonny_palillo cuando Cage descubrió la piedra rosseta de las botellas [360º]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo cuando Cage descubrió la piedra rosseta de las botellas [360º]

Imagen


Si por la piedra de Rosetta se la pasaba [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo no en vano es el maestro de tesoros ocultos por encontrar [looco]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo no en vano es el maestro de tesoros ocultos por encontrar [looco]

Imagen


A la caza del mejillón perdido XD XD
Eso si, provee de buena herramienta [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo cojones esa se parece a la de cuéntame! La Merche tu! Verás como vea esto el Imanol! La q se va a liar!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo cojones esa se parece a la de cuéntame! La Merche tu! Verás como vea esto el Imanol! La q se va a liar!


A Imanol le va a contar la de veces que ha cogido el manubrio del tito [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo si la verdad, no tiene nada q hacer el pobre Alcántara, es Tito vs españolito de la época.
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo si la verdad, no tiene nada q hacer el pobre Alcántara, es Tito vs españolito de la época.


El tito tiene una buena razón [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo todo siempre es por un bien mayor, hacerle el lio al fisco xD
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo todo siempre es por un bien mayor, hacerle el lio al fisco xD


Si el fisco le enseña mortadela...
...el tito saca salchichón [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo niño si se le enseña mortadela a este hombre...se mete una loncha q le revienta una vena del nabo [burla2]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo niño si se le enseña mortadela a este hombre...se mete una loncha q le revienta una vena del nabo [burla2]


Anda que la rubia lo iba a desaprovechar [jaja] [jaja]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo niño si se le enseña mortadela a este hombre...se mete una loncha q le revienta una vena del nabo [burla2]


Imagen
Peliculón está noche en FDF.
sevillanito escribió:Peliculón está noche en FDF.


Cierto, dan 211, luego me la pongo xD, gracias por el aviso!
Otra oportunidad para ver al monarca en acción

Imagen
ciberionz escribió:
sevillanito escribió:Peliculón está noche en FDF.


Cierto, dan 211, luego me la pongo xD, gracias por el aviso!


El tito no para XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
sevillanito escribió:Peliculón está noche en FDF.


Cierto, dan 211, luego me la pongo xD, gracias por el aviso!


El tito no para XD XD


Ahora es agente de la ley, así que no te pases con las bromitas del fisco }:/

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Cierto, dan 211, luego me la pongo xD, gracias por el aviso!


El tito no para XD XD


Ahora es agente de la ley, así que no te pases con las bromitas del fisco }:/

Imagen


Deseoso de que preñen a la hija [+risas] [+risas]
Chavales peliculón el viernes en FDF, la búsqueda.
@ciberionz Noche de Blues y viendo al moncara en la sexta, la noche perfecta [buenazo]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Noche de Blues y viendo al moncara en la sexta, la noche perfecta [buenazo]

Imagen


Jaja, el gran Cage le hizo hasta sombra al murciélago más famoso del mundo, para que luego digan de Gran Hermano [carcajad] [+risas]

Te has enterao del remake de Top Gun, bro? [buenazo]

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Noche de Blues y viendo al moncara en la sexta, la noche perfecta [buenazo]

Imagen


Jaja, el gran Cage le hizo hasta sombra al murciélago más famoso del mundo, para que luego digan de Gran Hermano [carcajad] [+risas]

Te has enterao del remake de Top Gun, bro? [buenazo]

Imagen


Y el muio joio interpreta a varios, tipo algunas de Eddy Murphy [+risas]
@OsoDeLasCavernas tiene la cara que todos quieren ver [chulito]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas tiene la cara que todos quieren ver [chulito]

Imagen


Las mil y una caras del monarca!

Imagen
@OsoDeLasCavernas y si el monarca se levanta con el pie izquierdo cawento

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y si el monarca se levanta con el pie izquierdo cawento

Imagen


Yo ya tengo su reloj oficial, con esto el monarca gana una pasta...

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y si el monarca se levanta con el pie izquierdo cawento

Imagen


Yo ya tengo su reloj oficial, con esto el monarca gana una pasta...

Imagen


Lo quiere todo en billetes de 100$ [carcajad] [carcajad]

Imagen
@OsoDeLasCavernas el reloj que todos quieren tener en su cocina, bro [+risas]

@Jhonny_palillo siempre volando alto, este Cage [sonrisa]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el reloj que todos quieren tener en su cocina, bro [+risas]

@Jhonny_palillo siempre volando alto, este Cage [sonrisa]

Imagen


Pilotando su futuro [fumando] [fumando] XD XD

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el reloj que todos quieren tener en su cocina, bro [+risas]

@Jhonny_palillo siempre volando alto, este Cage [sonrisa]

Imagen


De la pastelería Cage gana un pastón también, es que es un pastelero este monarca [+risas]
@Jhonny_palillo se lo rifan en Ryanair [chulito]

@OsoDeLasCavernas la peli sería "Como Cage para Chocolate" [carcajad]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas el reloj que todos quieren tener en su cocina, bro [+risas]

@Jhonny_palillo siempre volando alto, este Cage [sonrisa]

Imagen


De la pastelería Cage gana un pastón también, es que es un pastelero este monarca [+risas]


Mira como va batiendo los huevos [carcajad] [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo se lo rifan en Ryanair [chulito]

@OsoDeLasCavernas la peli sería "Como Cage para Chocolate" [carcajad]

Imagen


Jjjaajjajajaj pero que malvado eres! [qmparto] lo de ryanair me ha dolido hasta a mi [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo se lo rifan en Ryanair [chulito]

@OsoDeLasCavernas la peli sería "Como Cage para Chocolate" [carcajad]

Imagen


Jjjaajjajajaj pero que malvado eres! [qmparto] lo de ryanair me ha dolido hasta a mi [+risas]


Siempre vuela con alegría :) :)

Imagen
@OsoDeLasCavernas pensando en el pastel de cumple? [buenazo] Y pensar que mi primera vez volando fue en un Ryanair [mad] [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pensando en el pastel de cumple? [buenazo] Y pensar que mi primera vez volando fue en un Ryanair [mad] [carcajad]


Y mira como te esperaba en la puerta de embarque XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pensando en el pastel de cumple? [buenazo] Y pensar que mi primera vez volando fue en un Ryanair [mad] [carcajad]


Y mira como te esperaba en la puerta de embarque XD XD

Imagen


Ay, ay, cazando a pagafantas, incautos y chinos saliendo de clases de flamenco [qmparto] [qmparto]
Yo no me creo q otra vez vayan a poner la de La busqueda! [facepalm] Cuantas veces las echan al año? en serio! Unas 2 veces no? [facepalm] boton para suicidar a Cage YA!!!! [+furioso]
hugoboss69x escribió:Yo no me creo q otra vez vayan a poner la de La busqueda! [facepalm] Cuantas veces las echan al año? en serio! Unas 2 veces no? [facepalm] boton para suicidar a Cage YA!!!! [+furioso]


Siempre puedes contactar con un Cagesesino a sueldo. Éste, tiene de apodo el "muñequito" [toctoc] [toctoc]

Imagen
Y si se matara a si mismo q pasaria? El universo haria un nuevo big bang para llegar de nuevo al momento en q se asesino a si mismo para q el Cageverso siguiera su curso?
hugoboss69x escribió:Y si se matara a si mismo q pasaria? El universo haria un nuevo big bang para llegar de nuevo al momento en q se asesino a si mismo para q el Cageverso siguiera su curso?


El Cageminator no puede autodestruirse [jaja] [jaja]

Imagen
@Jhonny_palillo Joder anda q no es cosas este hombre ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Joder anda q no es cosas este hombre ¬_¬


El tito es el amo [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo algo por encima de nuestro señor todo poderoso tenebroso?
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo algo por encima de nuestro señor todo poderoso tenebroso?


Hombre, si te pasas por el hilo "Adivina la pelicula" hay reyes de todas clases [fumando] [fumando] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo y Voldemort? Voldemort puede ser el elegido para derrotar a Cage?
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo y Voldemort? Voldemort puede ser el elegido para derrotar a Cage?


Imagen
hugoboss69x escribió:Y si se matara a si mismo q pasaria? El universo haria un nuevo big bang para llegar de nuevo al momento en q se asesino a si mismo para q el Cageverso siguiera su curso?


El big ban que va a liar como siga tocando las bolitas, mira que se lo tengo dicho! }:/

Imagen
3715 respuestas