...

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza

Cúmplase!
Imagen

Con su "propia" PDVSA: CAMIMPEG

Con su propio banco: BANFANB

Con tribunales militares que realizan juicios sumarísimos por encima de los tribunales civiles.


CLAP, el invento venezolano. :-|


Esperando a que la ANC desmonte a la AN para ver hacia dónde correrán los de la MUD, el partido mayoritario en el parlamento (qué sin sentido). :o
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vittton escribió:Imagen

Con su "propia" PDVSA: CAMIMPEG

Con su propio banco: BANFANB

Con tribunales militares que realizan juicios sumarísimos por encima de los tribunales civiles.


CLAP, el invento venezolano. :-|


Esperando a que la ANC desmonte a la AN para ver hacia dónde correrán los de la MUD, el partido mayoritario en el parlamento (qué sin sentido). :o


Una pu&a vergüenza de dicatadura comunista del terror.
Poco más que decir con esos datos.

El que tenga la más mínima duda que compare habitantes de Venezuela con cualquiera de los otros países.

Ese gráfico es mucho más terrorífico que cualquier golpe de Estado.

Y no, no veo la guerra civil, porque, salvo cuenten con ayuda externa, y no poca, los van a masacrar con ese nº de militares que son los enchufados y amigos del retrasado de turno, los malos, salvo algun valiente al que se le encienda una bombilla, como el del otro día, cuyo margen para hacer algo es inexistente. Veo bastante más cerca un genocidio camuflado...............como tantos otros en la historia cometidos por las dictaduras comunistas que hacen de Hitler un primo a su lado.
Hadesillo escribió:Imagen


No tienen el apoyo social para algo así, pero sí llevan tiempo preparando una revolución de colores o una primavera venezolana. Pronto van a empezar a aparecer mercenarios portadores de democracia como en Síria.



¿Que quieres aportar con un meme con Photoshop ? ¿ Tomar como imbéciles a la gente?¿Usar como falacia a una mujer que está gordita para negar la evidencia de la falta de productos basicos?
Tapate un poco por favor.
Espero que digas lo mismo cuando ponen imágenes de supermercados vacíos....que luego resulta que son durante el Katrina en USA.

Digo, eh, porque sino igual os tenéis que tapar los dos y no solo el, que por lo menos pone una imagen con tintes de humor para algunos, y no una imagen de una catástrofe natural para dar empuje a su opinión de una catástrofe de país
Chomi escribió:Espero que digas lo mismo cuando ponen imágenes de supermercados vacíos....que luego resulta que son durante el Katrina en USA.

Digo, eh, porque sino igual os tenéis que tapar los dos y no solo el, que por lo menos pone una imagen con tintes de humor para algunos, y no una imagen de una catástrofe natural para dar empuje a su opinión de una catástrofe de país



Si quieres hablar conmigo al menos me citas, aquí se ponen fotos y "noticias " que defienden ambas posturas, se debate y punto.
Por otro lado bromear con estas cosas denota una falta de empatia y mal gusto de cojones, si lo hace de broma que no la deje caer así porque ya se conoce su postura, y si es así no se me caerán los anillos por pedirle disculpas.Pero en cualquiera de los casos no serás tú quien me digas lo que tengo que recriminar y lo que no, faltaría más ,¿ a caso me has visto a mi dar respaldo a las fotos de los supermercados ?ya hay quien lo debatió, no veo porque hacerlo yo.
De todas formas en ningún caso he de taparme por publicar fotos fake, porque simplemente no lo hago, eso lo tendrá que hacer quien lo haga.
vittton escribió:Imagen

Con su "propia" PDVSA: CAMIMPEG

Con su propio banco: BANFANB

Con tribunales militares que realizan juicios sumarísimos por encima de los tribunales civiles.


CLAP, el invento venezolano. :-|


Esperando a que la ANC desmonte a la AN para ver hacia dónde correrán los de la MUD, el partido mayoritario en el parlamento (qué sin sentido). :o

Para que narices quiere un pais en ruinas un Gobierno de 32 ministros y 360000 militares.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
vittton escribió:Imagen

Con su "propia" PDVSA: CAMIMPEG

Con su propio banco: BANFANB

Con tribunales militares que realizan juicios sumarísimos por encima de los tribunales civiles.


CLAP, el invento venezolano. :-|


Esperando a que la ANC desmonte a la AN para ver hacia dónde correrán los de la MUD, el partido mayoritario en el parlamento (qué sin sentido). :o

Para que narices quiere un pais en ruinas un Gobierno de 32 ministros y 360000 militares.

Para, de vez en cuando, matar a la parte de su población que no piensa lo mismo que el regimen y, permanentemente, recordárselo a los que queden o se les ocurra pensar lo contrario.
Yo no se si @kikon69 está trolleando o piensa esas gilipolleces de verdad [qmparto]
Creo que hace falta el ironic mode on para diferenciar.

Y me refiero a estas paridas que no hay por donde cogerlas:

kikon69 escribió:de vez en cuando, matar a la parte de su población que no piensa lo mismo que el regimen


kikon69 escribió:Una pu&a vergüenza de dicatadura comunista del terror.


kikon69 escribió:Veo bastante más cerca un genocidio camuflado


kikon69 escribió:como tantos otros en la historia cometidos por las dictaduras comunistas que hacen de Hitler un primo a su lado.


Releyéndolo ahora para citarlo, pues definitivamente es ironía o tiene un puto lío en la cabeza que no sabe ni donde vive.

PD: Eduardo Inda al lado de @kikon69 sí que queda como un "radical bolivariano de extrema izquierda". [qmparto] [qmparto]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
figmare escribió:Yo no se si @kikon69 está trolleando o piensa esas gilipolleces de verdad [qmparto]
Creo que hace falta el ironic mode on para diferenciar.

Y me refiero a estas paridas que no hay por donde cogerlas:

kikon69 escribió:de vez en cuando, matar a la parte de su población que no piensa lo mismo que el regimen


kikon69 escribió:Una pu&a vergüenza de dicatadura comunista del terror.


kikon69 escribió:Veo bastante más cerca un genocidio camuflado


kikon69 escribió:como tantos otros en la historia cometidos por las dictaduras comunistas que hacen de Hitler un primo a su lado.


Releyéndolo ahora para citarlo, pues definitivamente es ironía o tiene un puto lío en la cabeza que no sabe ni donde vive.

PD: Eduardo Inda al lado de @kikon69 sí que queda como un "radical bolivariano de extrema izquierda". [qmparto] [qmparto]


No hay más ciego que el que no quiere ver.
Esos comentarios, simplemente, traducen el cuadro de más arriba.
Y, si no, argumentad lo contrario, o desmentir esos datos.
Un país que no necesita del miedo,no necesita de tanta fuerza militar...pero éste lo necesita porque sabe que hace el mal................... [sati]


Edito:

Seguro que todos estos:

Imagen

...estaban de acuerdon con el en el nº de militares a disponer...

Esos números son para frenar al pueblo psicologicamente y, si fuera necesario, físicamente. Cuanto miedo al pueblo veo ahí, eso es que algo anda muy mal y, además, lo sabes.
kikon69 escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
Esos comentarios, simplemente, traducen el cuadro de más arriba.
Y, si no, argumentad lo contrario, o desmentir esos datos.
Un país que no necesita del miedo,no necesita de tanta fuerza militar...pero éste lo necesita porque sabe que hace el mal................... [sati]


Pero si Estados Unidos ha admitido que quieren derrocar a Maduro. Si la oposición lleva ya varios intentos de golpes de estados, si los opositores han asesinado y quemado a mucha gente solo por el hecho de parecer chavistas, si tiene a todos los perros falderos de Estados Unidos tirando propaganda contra Maduro para crear un escenario perfecto para la intervención extranjera (en España con Carlos Baute diciendo en prime time que le gustaría encontrarse a Maduro estando armado). Si Estados Unidos ya ha advertido que utilizarán a los ejércitos de Colombia y México en caso de que sean necesarios para derrocar a Maduro. Si está Leopoldo López pidiendo que los militares se carguen a Maduro. ¿Como cojones no van a necesitar fuerza militar si se están enfrentando al imperialismo estadounidense?

Y lo de "un país que no necesita del miedo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esa es la definición de Estado, una herramienta utilizada por una clase social para atemorizar a la otra y que se mantenga el statu quo. Si en España tenemos a los antidisturbios que son perros de cazas en las manifestaciones de izquierdas, golpeando a todo lo que ven. Tenemos a la "Operación araña", tenemos twitteros, raperos y sindicalistas que han sido condenados por sus ideas. Conozco a un chaval que hace un par de semanas tuvo que visitar la audiencia nacional por hacer vídeos denunciando la actuación policial en los desahucios y el uso de la fuerza del Estado.

"Argumentad lo contrario" se ha hecho una y mil veces en este hilo desde hace muchos meses. Porque aquí algunos seguimos el tema de Venezuela porque estamos interesados en lo que pase, no como arma arrojadiza contra otro tipos de intereses ni porque nos diga Antena 3 lo que debemos pensar, como os pasa a algunos.

kikon69 escribió:Edito:

Seguro que todos estos:

Imagen

...estaban de acuerdon con el en el nº de militares a disponer...

Esos números son para frenar al pueblo psicologicamente y, si fuera necesario, físicamente. Cuanto miedo al pueblo veo ahí, eso es que algo anda muy mal y, además, lo sabes.


Fíjate si tengo razón que has puesto una imagen que ya se puso antes e incluso se analizó con datos para demostrar lo completamente absurda que era. Por supuesto paso de responder a lo mismo, si te interesa lo buscas y encuentras los datos fáciles porque los datos de la imagen es que no hay por donde cogerlos de lo completamente hinchados que están. [360º]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
EEUU habla mucho ahora y siempre en todo, y no lo veo interviniendo, y entonces ... ¿el resumen de tu post, visto desde el punto de vista de Venezuela, es como por ahí algunos sueltan bocachancladas sobre lo que pasa aquí necesitamos un ejercito desproporcionado?

Lo siento, pero si los números son los expuestos, yo no necesito más argumentos. Esos numeros delatan lo que delatan.

Sobre lo de los números de las muertes en dictaduras, al margen de este hilo, me interesaría ver eso que comentas, pero no se cómo quieres que lo busque. Yo no creo que tengan que estar hinchados, amen de que me hables de proporciones en función de totales de población. Para mi, es digno de tortura infinita el que sale con una gota, y no te cuento los del otro lado.

Edito: Dime:
Ahora con las recientes bocachancladas de los ingleses.....¿duplicamos la cantidad de militares españoles?
kikon69 escribió:EEUU habla mucho ahora y siempre en todo, y no lo veo interviniendo, y entonces ... ¿el resumen de tu post, visto desde el punto de vista de Venezuela, es como por ahí algunos sueltan bocachancladas sobre lo que pasa aquí necesitamos un ejercito desproporcionado?

Lo siento, pero si los números son los expuestos, yo no necesito más argumentos. Esos numeros delatan lo que delatan.

Sobre lo de los números de las muertes en dictaduras, al margen de este hilo, me interesaría ver eso que comentas, pero no se cómo quieres que lo busque. Yo no creo que tengan que estar hinchados, amen de que me hables de proporciones en función de totales de población. Para mi, es digno de tortura infinita el que sale con una gota, y no te cuento los del otro lado.


¿¡Qué Estados Unidos no interviene!? ¿Pero en qué puto mundo vives? Si es que hace un par de páginas que dani_el puso las intervenciones extranjeras de Estados Unidos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial hasta 2010, pero otra vez más es lo que dije antes, pasas de cualquier dato. Pues nada, sigue con tus afirmaciones completamente absurdas.

Es que es superabsurdo pensar que el Gobierno Bolivariano de Venezuela no está amenazado, con todos los comentarios de altos cargos estadounidense diciéndolo bien claro, con los intentos de golpes de estado, con los ataques terroristas, la violencia y asesinatos opositores, con la estrategia de los líderes de la oposición...

Sobre lo otro, pues lo he buscado y fue aquí, que varias personas avisaron de lo completamente desmadrado que son esos datos de la imagen: viewtopic.php?p=1744178471

Es lo que tiene que Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial reciclara la propaganda nazi contra el comunismo a su favor.

kikon69 escribió:Edito: Dime:
Ahora con las recientes bocachancladas de los ingleses.....¿duplicamos la cantidad de militares españoles?


¿El Jefe de Seguridad Nacional de Reino Unido ha dicho que su objetivo es derrocar a Rajoy y que contará con el ejército francés y portugués para ello? ¿Han cometido los opositores a Rajoy atentados terroristas con el objetivo de derrocarlo? ¿Se queman y asesinan por la calle a gente del PP? ¿Cuando hay votaciones se hacen barricadas y grupos de personas en centro de votación para que los peperos no vayan, y, en caso de que un pepero se acerque lo matan? ¿Ha pedido algún político opositor a Rajoy que el ejército le quite el poder a Rajoy y tome el control del país? ¿Ha pedido algún opositor a Rajoy a Reino Unido que intervenga militarmente el país? etc, etc...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
1. En ese hilo que me pones no tumban la imagen que puse. Hablan de bajas de una GM que poco, o más bien nada, tienen que ver con las bajas producidas en casa, que son a las que se refiere y las que me parecen las graves.
2. LLevo mirando, desde el primer posts, enlaces y enlaces sobre las condiciones de Venezuela y sobn mierda no lo siguiente desde 2015, luego, si eso es así, porqué narices doblas el nº de militares en vez de arreglar las condiciones de la población.
En base a este punto 2, ni cuela, ni tiene sentido alguno.

Y bueno, si EEUU quisiera derribar Venezuela...de qué narices le iba a servir duplicar el ejercito????, no sería mucho más productivo en el mundo en que vivimos mejorar las condiciones y esperar si acaso ayuda de la otra potencia grande????????

Por último, todos esos atropellos que pones en un sentido........¿acaso no se dan en mayor medida por los contrarios?

Lo siento, duplicar el contingente de militares en dos años cuando tu pueblo está como el culo, segun informes de 2015, no tiene ningún pu&o sentido más allá de para amenazar a los que no piensan como tu en tu país (no fuera).
sahaquielz escribió:
La Democracia no es que voten mis amigos. Es que vote todo el mundo.

El psoe no es un estado. Así que eso no fue un golpe de estado.


Votaron los MILITANTES. La democracia no solo existe en los Estados. En el PSOE se elige al secretario general por democracia y no se le puede echar sin el consentimiento de los militantes. [Alaa!]
Chomi escribió:Espero que digas lo mismo cuando ponen imágenes de supermercados vacíos....que luego resulta que son durante el Katrina en USA.

Digo, eh, porque sino igual os tenéis que tapar los dos y no solo el, que por lo menos pone una imagen con tintes de humor para algunos, y no una imagen de una catástrofe natural para dar empuje a su opinión de una catástrofe de país

Con la diferencia que ésto sólo es un chiste de internet y aquello tratan de hacerlo pasar por real.
loraxx escribió:
Chomi escribió:Espero que digas lo mismo cuando ponen imágenes de supermercados vacíos....que luego resulta que son durante el Katrina en USA.

Digo, eh, porque sino igual os tenéis que tapar los dos y no solo el, que por lo menos pone una imagen con tintes de humor para algunos, y no una imagen de una catástrofe natural para dar empuje a su opinión de una catástrofe de país



Si quieres hablar conmigo al menos me citas, aquí se ponen fotos y "noticias " que defienden ambas posturas, se debate y punto.
Por otro lado bromear con estas cosas denota una falta de empatia y mal gusto de cojones, si lo hace de broma que no la deje caer así porque ya se conoce su postura, y si es así no se me caerán los anillos por pedirle disculpas.Pero en cualquiera de los casos no serás tú quien me digas lo que tengo que recriminar y lo que no, faltaría más ,¿ a caso me has visto a mi dar respaldo a las fotos de los supermercados ?ya hay quien lo debatió, no veo porque hacerlo yo.
De todas formas en ningún caso he de taparme por publicar fotos fake, porque simplemente no lo hago, eso lo tendrá que hacer quien lo haga.


Me vas ha decir tu a mi si tengo que citar o no? Faltaria mas.


Lo que yo decia, manipular con una foto de una yo ( una obesa, vaya ) con una camiseta de que tienen hambre es de mal gusto, lo otro bueno, como ya se discutio...

La foto de la obesa que pasa hambre seguro que es nueva y nunca se debatiio, ¿verdad?

Y no tengo que decirte lo que tienes que recriminar, de hecho lo que hice fue recriminarte a ti. Curioso que la foto del mercado ya se debatio (manipulacion, crear mas panico en el pais,mentir al panorama internacional... ) eso ya se hablo, una camiseta de una obesa diciendo que pasa hambre bien que la recriminas que hara reirse a 4 tontos y a otros 4 tontos que se la pillan cno papel de fumar les hara enfadarse. Apuesto a que pocos Venezolanos habara entre esos 4 y 4 tontos.


No tienes un mensaje mas mio, porque criticas una foto,s e habla otra y ni mu, solo que se discutio ya. Tu mismo.
Chomi escribió:
loraxx escribió:
Chomi escribió:Espero que digas lo mismo cuando ponen imágenes de supermercados vacíos....que luego resulta que son durante el Katrina en USA.

Digo, eh, porque sino igual os tenéis que tapar los dos y no solo el, que por lo menos pone una imagen con tintes de humor para algunos, y no una imagen de una catástrofe natural para dar empuje a su opinión de una catástrofe de país



Si quieres hablar conmigo al menos me citas, aquí se ponen fotos y "noticias " que defienden ambas posturas, se debate y punto.
Por otro lado bromear con estas cosas denota una falta de empatia y mal gusto de cojones, si lo hace de broma que no la deje caer así porque ya se conoce su postura, y si es así no se me caerán los anillos por pedirle disculpas.Pero en cualquiera de los casos no serás tú quien me digas lo que tengo que recriminar y lo que no, faltaría más ,¿ a caso me has visto a mi dar respaldo a las fotos de los supermercados ?ya hay quien lo debatió, no veo porque hacerlo yo.
De todas formas en ningún caso he de taparme por publicar fotos fake, porque simplemente no lo hago, eso lo tendrá que hacer quien lo haga.


Me vas ha decir tu a mi si tengo que citar o no? Faltaria mas.


Lo que yo decia, manipular con una foto de una yo ( una obesa, vaya ) con una camiseta de que tienen hambre es de mal gusto, lo otro bueno, como ya se discutio...

La foto de la obesa que pasa hambre seguro que es nueva y nunca se debatiio, ¿verdad?

Y no tengo que decirte lo que tienes que recriminar, de hecho lo que hice fue recriminarte a ti. Curioso que la foto del mercado ya se debatio (manipulacion, crear mas panico en el pais,mentir al panorama internacional... ) eso ya se hablo, una camiseta de una obesa diciendo que pasa hambre bien que la recriminas que hara reirse a 4 tontos y a otros 4 tontos que se la pillan cno papel de fumar les hara enfadarse. Apuesto a que pocos Venezolanos habara entre esos 4 y 4 tontos.


No tienes un mensaje mas mio, porque criticas una foto,s e habla otra y ni mu, solo que se discutio ya. Tu mismo.



Joder te expresas como un libro abierto , tendrás que citar al receptor de tu mensaje a no ser que lo único que busques es soltar tu soflama, quedarte agusto y no querer respuesta para que se pierda entre mensajes
posteriores, digo yo eeeh.
Y vamos por partes, porque estas agarrándote a un clavo ardiendo diciéndome a mi lo que tengo que reprochar, cuando tu no predicas con lo que ladras, no te veo yo reprochar al user que ha puesto la foto de la gordita pero si la de los supermercados.
Por otro lado deacuerdo que las fotos que salían de los supermercados no se ajustaba a la realidad, tu no sabes como actúe por aquel entonces cuando en determinados medios se daba por cierta, no me hizo falta debatirlo aqui porque como ya he dicho otros lo hicieron, ¿ qué eres policía del pensamiento y tienes que decir a la gente que recriminar?

La foto de la obesa no se si se debatió, pero si la vuelven a poner pues se debate de nuevo si es menester, al igual que se haria si volvieran a poner la de los supermercados, cosa que a pesar de ser fake esas en concreto, existen otras reales que muestran las colas y la falta de carne en los supermercados, no hace falta publicar falsedades para demostrar las calamidades que están sufriendo allí.
Y si es cierto que lo ha puesto para hacer un chiste, pues primero permíteme dudarlo por la postura del user en cuestión en este tema y otros del estilo, segundo, de ser realmente una broma le pido disculpas, pero permíteme decir que quien se ría de esto tiene el sentido del humor en el culo ya que denota una falta de empatia con usuarios que postean aqui y lo sufren de primera mano como @Vitton.
Las faltas de respeto pienso reportarlas ya mismo.
loraxx escribió:
Chomi escribió:
loraxx escribió:




Joder te expresas como un libro abierto , tendrás que citar al receptor de tu mensaje a no ser que lo único que busques es soltar tu soflama, quedarte agusto y no querer respuesta para que se pierda entre mensajes
posteriores, digo yo eeeh.
Y vamos por partes, porque estas agarrándote a un clavo ardiendo diciéndome a mi lo que tengo que reprochar, cuando tu no predicas con lo que ladras, no te veo yo reprochar al user que ha puesto la foto de la gordita pero si la de los supermercados.
Por otro lado deacuerdo que las fotos que salían de los supermercados no se ajustaba a la realidad, tu no sabes como actúe por aquel entonces cuando en determinados medios se daba por cierta, no me hizo falta debatirlo aqui porque como ya he dicho otros lo hicieron, ¿ qué eres policía del pensamiento y tienes que decir a la gente que recriminar?

La foto de la obesa no se si se debatió, pero si la vuelven a poner pues se debate de nuevo si es menester, al igual que se haria si volvieran a poner la de los supermercados, cosa que a pesar de ser fake esas en concreto, existen otras reales que muestran las colas y la falta de carne en los supermercados, no hace falta publicar falsedades para demostrar las calamidades que están sufriendo allí.
Y si es cierto que lo ha puesto para hacer un chiste, pues primero permíteme dudarlo por la postura del user en cuestión en este tema y otros del estilo, segundo, de ser realmente una broma le pido disculpas, pero permíteme decir que quien se ría de esto tiene el sentido del humor en el culo ya que denota una falta de empatia con usuarios que postean aqui y lo sufren de primera mano como @Vitton.
Las faltas de respeto pienso reportarlas ya mismo.


Deje de leer en el momento que dices que ladro, con gente así mi media.

Miento,leí el final dónde dices a otros que reportaras las faltas de respeto.

Que cojones más gordos tienes. Eres muy Maduro si. Con mayúsculas, si.
Chomi escribió:
Deje de leer en el momento que dices que ladro, con gente así mi media.

Miento,leí el final dónde dices a otros que reportaras las faltas de respeto.

Que cojones más gordos tienes. Eres muy Maduro si. Con mayúsculas, si.



Pues mira , en eso te voy a dar la razón, no debí usar esa expresión, se me fueron los dedos, pero si me llamas tonto de forma velada no se que esperas.
Como puedes ver sé retractarme y así es como demuestro mi "Madurez"( eso sí ha tenido gracia) pero más gracia tiene el damage control que te has marcado. Hasta más ver [ok]
De una discusión de Venezuela, con un meme, temrinas hablando de control de daños y de qué te llamé tonto y juegas a tenerla más larga.

No te equivoques; has faltado al respeto a la primera porque te dije lo que no querías oír; que igual de tonta es una foto que la otra y ya saltaste con el tu que sabrás bla bla, que ladro, y ahora que te llamo tonto.

Si esa es la educación que tienes, quédate con tenerla más larga y ser el más gallito. No voy a discutir con alguien que primero falta al respeto y luego a la verdad ( donde habré dicho nada de tonto...) Y luego si, amenazas a otro con no tolerar faltas de respeto.
Chomi escribió:De una discusión de Venezuela, con un meme, temrinas hablando de control de daños y de qué te llamé tonto y juegas a tenerla más larga.

No te equivoques; has faltado al respeto a la primera porque te dije lo que no querías oír; que igual de tonta es una foto que la otra y ya saltaste con el tu que sabrás bla bla, que ladro, y ahora que te llamo tonto.

Si esa es la educación que tienes, quédate con tenerla más larga y ser el más gallito. No voy a discutir con alguien que primero falta al respeto y luego a la verdad ( donde habré dicho nada de tonto...) Y luego si, amenazas a otro con no tolerar faltas de respeto.



Y dale Perico al torno, menos mal que la gente tiene ojos para leer, te podrá gustar más o menos mi tono, pero al margen de lo de ladrar, cosa de la que me he retractado , no te he faltado al respeto, y ahí están mis mensajes sin editar para quien le interese ( cosa que dudo que así sea).
El damage control te lo señaló porque es lo que has hecho en lugar debatir mi mensaje anterior, que por cierto, con este último mensaje reincides en ello.
Visto lo visto , para terminar, te añado a ignorados, ya que como tu me has dicho anteriormente, con gente así ni media.
loraxx escribió:
Chomi escribió:De una discusión de Venezuela, con un meme, temrinas hablando de control de daños y de qué te llamé tonto y juegas a tenerla más larga.

No te equivoques; has faltado al respeto a la primera porque te dije lo que no querías oír; que igual de tonta es una foto que la otra y ya saltaste con el tu que sabrás bla bla, que ladro, y ahora que te llamo tonto.

Si esa es la educación que tienes, quédate con tenerla más larga y ser el más gallito. No voy a discutir con alguien que primero falta al respeto y luego a la verdad ( donde habré dicho nada de tonto...) Y luego si, amenazas a otro con no tolerar faltas de respeto.



Y dale Perico al torno, menos mal que la gente tiene ojos para leer, te podrá gustar más o menos mi tono, pero al margen de lo de ladrar, cosa de la que me he retractado , no te he faltado al respeto, y ahí están mis mensajes sin editar para quien le interese ( cosa que dudo que así sea).
El damage control te lo señaló porque es lo que has hecho en lugar debatir mi mensaje anterior, que por cierto, con este último mensaje reincides en ello.
Visto lo visto , para terminar, te añado a ignorados, ya que como tu me has dicho anteriormente, con gente así ni media.



Sigo esperando que digas donde , de forma velada, te digo tonto. Espero que me añadieses a ignorados de verdad, y me ahorres volver a conestar.
@juanlured

Pero ése es el de Andalucía, no el nuestro. XD
vittton escribió:@juanlured

Pero ése es el de Andalucía, no el nuestro. XD

es igual jejeje ,tambien le va a ese XD
La longevidad de esta Asamblea Nacional Constituyente está de enhorabuena, si en un principio se anunciaba que tendría una vigencia de 7 semanas, luego ampliado el plazo a 2 años, ahora el compañero Diosdado Cabello le augura una vida de hasta 6 años. Viendo que en 10 días se ha pasado de 7 semanas a 6 años, es plausible que en breve hablemos de siglos o milenios.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 20938.html
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:La longevidad de esta Asamblea Nacional Constituyente está de enhorabuena, si en un principio se anunciaba que tendría una vigencia de 7 semanas, luego ampliado el plazo a 2 años, ahora el compañero Diosdado Cabello le augura una vida de hasta 6 años. Viendo que en 10 días se ha pasado de 7 semanas a 6 años, es plausible que en breve hablemos de siglos o milenios.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 20938.html


Es LA NOTICIA del hilo, y les escoció tanto que hasta abrieron otro para intentar tapar éste. :-|



Y eso que señalas ahí lo dijo Diosdado Cabello públicamente en su programa Con el mazo dando, el cual está disponible para todos en Youtube, no es un invento de un laboratorio mediático.

Imagínense que el partido de gobierno en España fuese minoría en el Congreso y creara un parlamento paralelo que estuviese por encima de todos los poderes públicos, imagínense...

Nah, no se lo imaginan porque les estropearía la cruzada contra el presente hilo.
vittton escribió:
Glutrail escribió:La longevidad de esta Asamblea Nacional Constituyente está de enhorabuena, si en un principio se anunciaba que tendría una vigencia de 7 semanas, luego ampliado el plazo a 2 años, ahora el compañero Diosdado Cabello le augura una vida de hasta 6 años. Viendo que en 10 días se ha pasado de 7 semanas a 6 años, es plausible que en breve hablemos de siglos o milenios.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 20938.html


Es LA NOTICIA del hilo, y les escoció tanto que hasta abrieron otro para intentar tapar éste. :-|



Y eso que señalas ahí lo dijo Diosdado Cabello públicamente en su programa Con el mazo dando, el cual está disponible para todos en Youtube, no es un invento de un laboratorio mediático.

Imagínense que el partido de gobierno en España fuese minoría en el Congreso y creara un parlamento paralelo que estuviese por encima de todos los poderes públicos, imagínense...

Nah, no se lo imaginan porque les estropearía la cruzada contra el presente hilo.


En el rojolado no interesa eso que dices, que por mi parte lo veo una barbaridad lo que teneis que aguantar, una dictadura en toda regla, a no que maduro es el claro ejemplo de la democracia.
Glutrail escribió:La longevidad de esta Asamblea Nacional Constituyente está de enhorabuena, si en un principio se anunciaba que tendría una vigencia de 7 semanas, luego ampliado el plazo a 2 años, ahora el compañero Diosdado Cabello le augura una vida de hasta 6 años. Viendo que en 10 días se ha pasado de 7 semanas a 6 años, es plausible que en breve hablemos de siglos o milenios.

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 20938.html

Y aquí algunos nos querian hacer creer que todo era muy democrático, y esperad que ya veremos si se hacen las presidenciales, seguro que se inventan algún golpe de Estado o algo por el estilo. XD XD XD
Unas elecciones presidenciales son lógicas y previsibles por varios motivos. El compañero Maduro busca seguir en el cargo y salir ganador en las elecciones le da cierto halo de "limpieza" democrática, lo que no se dice es que además de usar todos los estamentos del estado en apoyo a su candidatura, lo más seguro es que se les pedirá a los candidatos opositores un certificado de buena conducta

http://www.eldiario.es/internacional/ca ... 82584.html

Teniendo en cuenta que quien lo expide está al servicio del compañero Maduro, pues solamente podrá ser candidato aquel que sea un cero a la izquierda, es decir, que no tenga ninguna posibilidad de ganar. Para mayor seguridad estará la bala de la recámara, una Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria y eterna, que tiene potestad de quitar y poner a quien considere oportuno, incluso al poco probable presidente de la oposición. Así que el compañero Maduro tiene muchas posibilidades de seguir como presidente, bien porque no tendrá oposición en las urnas, bien porque la ANC puede decidir que un hipotético ganador de unas elecciones no es digno para el puesto.
dani_el escribió:
Gurlukovich escribió:Como digo, se le da mucha importancia a los EEUU. Castro lleva mucho más tiempo que Chávez tocando los cataplines a los americanos y ahí siguen. En Iran también largaron al Sha y los americanos se tuvieron que quedar mirando con cara de bobo. Y así un montón de países que acabaron pasándose de bando ante sus propias narices.

Ya no digamos hoy en día, dónde la izquierda latinoamericana se ha pasado una década haciendo y deshaciendo a sus anchas en los principales países, o el Isis comiéndoles la tostada en Irak. Los EEUU están muy lejos de manejar el cotarro, ahora y siempre.

Que un puñado de campesinos vietnamitas humillasen a la maquinaria de guerra capitalista no significa que no hiciesen un enorme daño al pais y que EEUU no se haya estado metiendo por todo el mundo proclamando su imperio. Que haya cosas que no les han salido bien no quita que otras si. Y la lista de lass que desgraciadamente para la humanidad, les hah salido bien es tristemente larga.

Imagen


De verdad seria negligente obviar que eeuu ha ido poniendo y quitando gobiernos a su antojo desde hace mucho tiempo.


Como curiosidad, la diferencia entre el imperialismo estadounidense y el imperialismo sovietico es que a los estados unidos el imperialismo les salia rentable conseguian muchos recursos y beneficios economicos de sus subditos. A los sovietos les salia muy caro el imperialismo, cada pais en su esfera de influencia les costaba mucho dinero mantener y desarrollar. La diferencia entre extender la revolucion y buscar a ver donde puedes conseguir nuevos esclavos para mantener el capitalismo.


Lo habrán intentado en muchas partes, que les salga bien es otra cosa, depende más del caballo elegido que del jinete, y desde luego donde más ganas han puesto es donde más claramente han perdido.

Por otra parte, a ambas partes les ha salido caro sus aventuras, más de lo que han sacado. Solo que la URSS podía permitirse menos esas mierdas, más que nada porque nunca fue un pais rico.

minmaster escribió:
sahaquielz escribió:
La Democracia no es que voten mis amigos. Es que vote todo el mundo.

El psoe no es un estado. Así que eso no fue un golpe de estado.


Votaron los MILITANTES. La democracia no solo existe en los Estados. En el PSOE se elige al secretario general por democracia y no se le puede echar sin el consentimiento de los militantes. [Alaa!]


Las narices, claro que pueden, y lo mismo con el presidente del gobierno. O de lo contrario Iglesias es un golpista antidemócrata por plantear la moción de censura.
Monok está baneado por "Troll"
Lo de Venezuela solo tiene una única definición: Circo.

Tanto el regimen dictatorial como la mesa de la unidad (véase oposición) están en la misma simbiosis, desde mi punto de vista la solución es intervención militar de Usa así hipotéticamente hablando se queden con el estúpido Petroleo.

Implicando que el Petroleo como recursos en un par de años comenzara a ser un cero a la izquierda por las nuevas formas de energía [carcajad].

Por cierto antes de que alguien salte la alarma con lo de Usa indicando: Muuhhhhh invasión gringa muhhh Van a dejar Venezuela bombardeada muhhh... les digo entonces que prefiero que este país se convierta en patio de Usa que de una isla llamada Cuba que lo único que medio produce bien es el porno ¬_¬

Saludos.
Monok escribió:Lo de Venezuela solo tiene una única definición: Circo.

Tanto el regimen dictatorial como la mesa de la unidad (véase oposición) están en la misma simbiosis, desde mi punto de vista la solución es intervención militar de Usa así hipotéticamente hablando se queden con el estúpido Petroleo.

Implicando que el Petroleo como recursos en un par de años comenzara a ser un cero a la izquierda por las nuevas formas de energía [carcajad].

Por cierto antes de que alguien salte la alarma con lo de Usa indicando: Muuhhhhh invasión gringa muhhh Van a dejar Venezuela bombardeada muhhh... les digo entonces que prefiero que este país se convierta en patio de Usa que de una isla llamada Cuba que lo único que medio produce bien es el porno ¬_¬

Saludos.

[facepalm] Claro, es mejor que quede como Afganistan.
si mexico y españa se ponen de tontos a votar por partidos de izquierdas afines a maduro terminaran peor que vzla. la izquierda es una mierda se los digo yo que vivo en vzla y esto es un inferno si pudiera emigrar a españa ya estaria alla
Monok está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
Monok escribió:Lo de Venezuela solo tiene una única definición: Circo.

Tanto el regimen dictatorial como la mesa de la unidad (véase oposición) están en la misma simbiosis, desde mi punto de vista la solución es intervención militar de Usa así hipotéticamente hablando se queden con el estúpido Petroleo.

Implicando que el Petroleo como recursos en un par de años comenzara a ser un cero a la izquierda por las nuevas formas de energía [carcajad].

Por cierto antes de que alguien salte la alarma con lo de Usa indicando: Muuhhhhh invasión gringa muhhh Van a dejar Venezuela bombardeada muhhh... les digo entonces que prefiero que este país se convierta en patio de Usa que de una isla llamada Cuba que lo único que medio produce bien es el porno ¬_¬

Saludos.

[facepalm] Claro, es mejor que quede como Afganistan.


Dile eso a Panama señor Zurdito. ¬_¬ , muuuhhhhh Usa a donde llega todo queda como afganistan, implicando que los militares en Venezuela solo sirven para disparar a jóvenes de 15 a 30 años que les arrojan botellas con caca.

Los militares en Venezuela no están preparados correctamente ni porque tenga el mejor equipamiento, yo apoyo Usa los masacre por cómplices y sin piedad. ¬_¬

De paso que fácil es decir eso cuando tu no pasas por esta horrible situación.

De paso no creo en ese falso nacionalismo de este país, por mi que se queden con el petroleo siempre y cuando no mueran mas personas por falta de comida. }:/

loquito1402 escribió:si mexico y españa se ponen de tontos a votar por partidos de izquierdas afines a maduro terminaran peor que vzla. la izquierda es una mierda se los digo yo que vivo en vzla y esto es un inferno si pudiera emigrar a españa ya estaria alla


La izquierda solo sirve para asesinar personas y justificarlo todo con falsa democracia.

Toda la gente que cree en esa estupidez tienen al menos algo de persona miserable, comprobado.
Empiezo a creer que se quiere crear un falso debate en el hilo para que posteriormente entre la tropa en masa solicitando su cierre... :-|
Monok escribió:
cuervoxx escribió:
Monok escribió:Lo de Venezuela solo tiene una única definición: Circo.

Tanto el regimen dictatorial como la mesa de la unidad (véase oposición) están en la misma simbiosis, desde mi punto de vista la solución es intervención militar de Usa así hipotéticamente hablando se queden con el estúpido Petroleo.

Implicando que el Petroleo como recursos en un par de años comenzara a ser un cero a la izquierda por las nuevas formas de energía [carcajad].

Por cierto antes de que alguien salte la alarma con lo de Usa indicando: Muuhhhhh invasión gringa muhhh Van a dejar Venezuela bombardeada muhhh... les digo entonces que prefiero que este país se convierta en patio de Usa que de una isla llamada Cuba que lo único que medio produce bien es el porno ¬_¬

Saludos.

[facepalm] Claro, es mejor que quede como Afganistan.


Dile eso a Panama señor Zurdito. ¬_¬ , muuuhhhhh Usa a donde llega todo queda como afganistan, implicando que los militares en Venezuela solo sirven para disparar a jóvenes de 15 a 30 años que les arrojan botellas con caca.

Los militares en Venezuela no están preparados correctamente ni porque tenga el mejor equipamiento, yo apoyo Usa los masacre por cómplices y sin piedad. ¬_¬

De paso que fácil es decir eso cuando tu no pasas por esta horrible situación.

De paso no creo en ese falso nacionalismo de este país, por mi que se queden con el petroleo siempre y cuando no mueran mas personas por falta de comida. }:/

loquito1402 escribió:si mexico y españa se ponen de tontos a votar por partidos de izquierdas afines a maduro terminaran peor que vzla. la izquierda es una mierda se los digo yo que vivo en vzla y esto es un inferno si pudiera emigrar a españa ya estaria alla


La izquierda solo sirve para asesinar personas y justificarlo todo con falsa democracia.

Toda la gente que cree en esa estupidez tienen al menos algo de persona miserable, comprobado.

En México hay más muertos que en Venezuela, que se tapen las cifras es otra cosa.
vittton escribió:Empiezo a creer que se quiere crear un falso debate en el hilo para que posteriormente entre la tropa en masa solicitando su cierre... :-|


¿No te parece claro? Porque a mi sí. Esto dos foreros son clones o troles claramente, se ve que sus intenciones son incendiar el hilo, pero no sé si esperan que lo cierren.
Monok está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
Monok escribió:
cuervoxx escribió: [facepalm] Claro, es mejor que quede como Afganistan.


Dile eso a Panama señor Zurdito. ¬_¬ , muuuhhhhh Usa a donde llega todo queda como afganistan, implicando que los militares en Venezuela solo sirven para disparar a jóvenes de 15 a 30 años que les arrojan botellas con caca.

Los militares en Venezuela no están preparados correctamente ni porque tenga el mejor equipamiento, yo apoyo Usa los masacre por cómplices y sin piedad. ¬_¬

De paso que fácil es decir eso cuando tu no pasas por esta horrible situación.

De paso no creo en ese falso nacionalismo de este país, por mi que se queden con el petroleo siempre y cuando no mueran mas personas por falta de comida. }:/

loquito1402 escribió:si mexico y españa se ponen de tontos a votar por partidos de izquierdas afines a maduro terminaran peor que vzla. la izquierda es una mierda se los digo yo que vivo en vzla y esto es un inferno si pudiera emigrar a españa ya estaria alla


La izquierda solo sirve para asesinar personas y justificarlo todo con falsa democracia.

Toda la gente que cree en esa estupidez tienen al menos algo de persona miserable, comprobado.

En México hay más muertos que en Venezuela, que se tapen las cifras es otra cosa.


Ya empezaron a salir los Mexicanos y Españoles a decir que sus países están peores.

Te puedo asegurar la cantidad de fallecidos a Venezuela es superior que en tu país y en la guerra de Siria sin tener una guerra ¿O te parece normal la morgue siempre este llena todos los días? En fin, se quejan muchos de sus países y a la hora de la verdad no están tan mal... zurditos tenían que ser.
Monok escribió:Ya empezaron a salir los Mexicanos y Españoles a decir que sus países están peores.

Te puedo asegurar la cantidad de fallecidos a Venezuela es superior que en tu país y en la guerra de Siria sin tener una guerra ¿O te parece normal la morgue siempre este llena todos los días? En fin, se quejan muchos de sus países y a la hora de la verdad no están tan mal... zurditos tenían que ser.


Es curioso como los compañeros latinoamericanos de EOL siempre escriben a horas intempestivas pero tú, que supuestamente vives en Venezuela, escribes en los horarios clásicos en los que escribimos los españoles. What a coincidence...
Monok está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
Monok escribió:Ya empezaron a salir los Mexicanos y Españoles a decir que sus países están peores.

Te puedo asegurar la cantidad de fallecidos a Venezuela es superior que en tu país y en la guerra de Siria sin tener una guerra ¿O te parece normal la morgue siempre este llena todos los días? En fin, se quejan muchos de sus países y a la hora de la verdad no están tan mal... zurditos tenían que ser.


Es curioso como los compañeros latinoamericanos de EOL siempre escriben a horas intempestivas pero tú, que supuestamente vives en Venezuela, escribes en los horarios clásicos en los que escribimos los españoles. What a coincidence...


Pues mucha casualidad, recuerda como Venezolano que es mezcla de razas también soy Español en cierto porcentaje [carcajad] [carcajad]
Monok escribió:
Ya empezaron a salir los Mexicanos y Españoles a decir que sus países están peores.

Te puedo asegurar la cantidad de fallecidos a Venezuela es superior que en tu país y en la guerra de Siria sin tener una guerra ¿O te parece normal la morgue siempre este llena todos los días? En fin, se quejan muchos de sus países y a la hora de la verdad no están tan mal... zurditos tenían que ser.

¿Fuentes de la morgue llena todos los dias? [facepalm] pero en fin dejo la discucion al solo leer "zurditos", parece que tienes algo personal con esa clase de personas [bye] .
Monok está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
Monok escribió:
Ya empezaron a salir los Mexicanos y Españoles a decir que sus países están peores.

Te puedo asegurar la cantidad de fallecidos a Venezuela es superior que en tu país y en la guerra de Siria sin tener una guerra ¿O te parece normal la morgue siempre este llena todos los días? En fin, se quejan muchos de sus países y a la hora de la verdad no están tan mal... zurditos tenían que ser.

¿Fuentes de la morgue llena todos los dias? [facepalm] pero en fin dejo la discucion al solo leer "zurditos", parece que tienes algo personal con esa clase de personas [bye] .


Ya salio el mexicano pidiendo fuentes [carcajad].

¿Como no tenerle bronca a una ideología política que te ha jodido posibilidades y las de muchas personas que conoces? ¬_¬ estoy en contra de la izquierda porque de ese lado únicamente sale gente no sola loca sino mala.

No niego que la derecha también tiene la culpa de muchas cosas pero la izquierda es de lo peor y por eso pienso que los que crean en esa ideología al momento de tener esa semilla plantada deben ser finiquitados en campos de concentración antes que le arruinen la vida a otra persona.
¿Y por qué se va a cerrar el hilo? No veo motivo, es más, creo que se debería dejar para hablar sobre la política de Venezuela en general, así nos ahorraríamos hilos por cada noticia sobre ese país.

En cuanto a lo que comentáis, Venezuela es una gran morgue, ha pasado a tener unos índices de delitos estratosféricos, pero claro, es que ponéis a Méjico como pareja, y ahí, por desgracia para ambos pueblos, la delincuencia también campa a sus anchas. La diferencia que se debería tener en cuenta es la población, algo que parece que no queréis mirar:

Venezuela - año 2016 - 28000 asesinatos (32mll de habitantes) datos no oficiales
Venezuela - año 2016 - 21752 asesinatos (32mll habitantes) datos OFICIALES

Méjico - año 2016 - 21000 asesinatos (130mll de habitantes)

España - año 2016 - 300 asesinatos (47mll habitantes)


¿Dónde se vive con más miedo? Haced cuentas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
loquito1402 escribió:si mexico y españa se ponen de tontos a votar por partidos de izquierdas afines a maduro terminaran peor que vzla. la izquierda es una mierda se los digo yo que vivo en vzla y esto es un inferno si pudiera emigrar a españa ya estaria alla

Qué tal por Móstoles en Venezuela.
Papeles originales que la exfiscal se ha llevado en su huída:

Las copias de lo que debió encontrar en mi despacho el “fiscal imparcial” Tarek William Saab al llegar a la Fiscalía ya que las originales y las pruebas ya estan conmigo bajo resguardo

Gaveta 1.

Caso notas estructuradas. Involucrados el traidor eterno, Alejandro Andrade y cía.

Caso maletín de Antonini Wilson. Involucrados el traidor eterno Rafael Ramírez y cía.

Caso enriquecimiento ilícito familia presidencial. Involucrados el traidor eterno, Flia Chávez Frias, Maria Gabriela Chávez y cía.

Caso fraude Referendo Revocatorio 2004. Involucrados el traidor eterno, Jorge Rodriguez, Tibisay Lucena y cía.

Caso narcotráfico Waled Makled. Involucrados el traidor eterno, M/Gral. Miguel Rodríguez Torres, M/Gral. Nestor Reverol, Gral.Acosta Carles, M/Gral. Wilmer Barrientos, M/Gral.Evert Garcia Plaza, M/Gral. Cliver Alcala Cordones, Tte. Alejandro Andrade, Cap. Blanco Acosta Directivo del MPPM y PDVSA, Tcnel. Francisco Ameliach Orta, Ing. Saul Ameliach Orta, larga lista y cía.

Caso violación de DDHH y discriminación política llamada Lista Tascón. Involucrados el traidor eterno y cía

Caso fraude elecciones presidenciales 2007 y robo al triunfo de Henrique Capriles Radonski. Involucrados el traidor eterno y Tibisay Lucena.

Caso fraude electoral Smarmatic. Involucrados el traidor eterno, Jorge Rodriguez, Tibisay Lucena, Delsy Eloina Rodríguez, su fallecido novio y cía.

Caso suministro a Cuba de más de cien mil barriles diarios de petróleo sin pago alguno.

Caso fraude con leyes orgánicas inconstitucionales. Involucrados el traidor eterno y cía.

Caso financiación mil millonaria de dólares y euros para partidos socialistas en Latino América y Europa

Caso expropiaciones inconstitucionales. Involucrados el traidor eterno, Elias Jaua Milano, Loyo y cía.

Caso asesinato muerte de Danilo Anderson, José Vicente Rangel, Diosdado Cabello.

Gaveta 2.

Caso contrabando de combustible. Involucrados el traidor eterno, Alu Rodriguez Araque, Rafael Ramírez, José Luis Parada y su hna y cía. y Alto Mando Militar

Caso contrabando de oro y petróleo. Involucrados el traidor eterno, Gral de Div. RANGEL Gómez Gobernación del Estado Bolívar cía. y Alto Mando Militar

Caso Masacre de Kennedy. El traidor eterno y. M/Gral. Hugo Carvajal Barrios, Gral Bgda. Guido Querales, Cnel. Orlando Villegas

Caso Masacre de Tumeremo, Gral de Div. RANGEL Gómez Gobernación del Estado Bolivar.

Caso Masacres de OLP, Responsabilidad de M/Gral. Miguel Rodríguez Torres, M/Gral. Néstor Reverol, M/Gral. Benavides Torres y cia.

Caso asesinatos en marchas opositoras.M/Gral. Néstor Reverol, M/Gral. BENAVIDES Torres.

Caso fraude constitucional del TSJ para hacer a Nicolás Maduro Presidente. Diosdado Cabello, Pedro Carreño

Caso utilización de recursos de PDVSA para cubrir campañas presidenciales. El traidor eterno Ali Rodríguez Araque, Rafael Ramírez Carreño, Eulogio Delpino.

Caso quiebra financiera de PDVSA. El traidor eterno ALI Rodríguez Araque, Rafael Ramírez Carreño, Eulogio Delpino. Nicolás Maduro Moros, Fidel Castro, Raul Castro.

Caso fraude deuda externa de PDVSA. Los ya nombrados.

Caso fraude cuentas financieras en auditorías de PDVSA. Los ya nombrados.

Caso hundimiento Gabarra de Perforación Ocean Pearl involucrados Directiva de PDVSA.

Caso fraude en adquisición de ferrys para Conferry, Nicolás Maduro Moros, M/ Gral. Evert García Plaza.

Caso sobreprecio en adquisición de arroz argentino, Gral/Bgda. Felix Osorio, M/Gral/Carlos Osorio, la Infanta Maria Gabriela Chávez Colmenares.

Caso compras de alimentos y medicinas en Brasil que se pagaron y nunca llegaron, la Cnel Gnb. Ex Ministra protegida de Miraflores.

Caso Incendio Torre Este de Parque Central, Cnel. Ramón Carrizalez Rengifo wx Ministro y hoy Gobernador Estado Apure.

Caso incendio en Gobernación de Miranda antes de recibir Henrique Capriles Radonski, Diosdado Cabello Rondon.

Caso corrupción en centrales azucareros Mayores Generales y militares de Alto Rango varios,

Caso robo de Caja de Ahorros de Ex Empleados de PDVSA, todos los ya nombrados.

Caso sobreprecio en construcción de buques para la Armada en España, Evert Garcia Plaza, Alto mando militar.

Caso sobreprecio en adquisición de autobuses chinos larga lista.

Gaveta 3

Caso fraude designación de magistrados exprés, Diosdado Cabello Rondon, Pedro Carreño.

Caso fraude designaciones rectoras del CNE, Diosdado Cabello Rondón, Pedro Carreño.

Caso fraude constituyente 2017. Larga lista

Caso violaciones y torturas a detenidos en manifestaciones en contra del gobierno, ya nombrados.

Caso violación de garantías constitucionales al usar la justicia militar para juzgar a civiles, Nicolás Maduro Moros, Alto Mando Militar.

Caso narcotráfico sobrinos de pareja presidencial, Cilia Flores y cia.

Caso depósitos mil millonarios de dineros públicos en paraísos fiscales a nombre de personeros del gobierno, ya denunciados y reconocidos con pruebas en mi poder.

Caso corrupción en pólizas de seguro de PDVSA, ya nombrados.

Caso corrupción en Tesorería Nacional, Tte Alejandro Andrade Cedeño. Quien vive como un Rey en los Estados Unidos de Norteamérica.

Gaveta 4

Caso corrupción Odebrecht en obras como puente del Orinoco, Metro de Caracas, Puente en Lago de Maracaibo, larga es la lista con pruebas en mis manos.

Caso corrupción en construcción de líneas de trenes en todo el país, Diosdado Cabello Rondón, José David Cabello, Molina, Nicolás Maduro, M/Gral. Cabello. Larga lista.

Caso corrupción de centrales termoeléctricas pagadas pero no construidas, Jesse Chacón Escamillo compañero de promoción del ejército de Diosdado Cabello.

Caso corrupción en adquisición de medicinas y alimentos a dólar controlado de 10 Bsf por dólar y vendidas a dólar libre, larga lista.

Caso denuncia de robo en Cadivi y Cencoex, Gral de Div. Manuel Barroso.

Caso explosión en Cavim de Maracay, Alto Mando Militar.

Caso falta de pago a contratistas de PDVSA larga lista.

Caso falta de pago de pensionados en el exterior, Gral de Div. Carlos Rotondaro compañero de promoción del ejército de Diosdado Cabello.

Caso venta fraudulenta de activos de Citgo. Rafael Ramitez, Eulogio Delpino.

Caso de corrupción en bonos soberanos, larga lista.

Caso de narcotráfico internacional en valijas diplomáticas larga lista.

Caso cedulación y entrega de pasaportes al terrorismo internacional, larga lista

Creo que faltan por abrir muchas más gavetas y ojalá el fiscal imparcial que me esta haciendo la suplencia mientras disfruto de mis vacaciones reglamentarias, pueda aperturar (sic) estos casos y no me obligue a trabajar durante mi ausencia con el DAS, la CIA e INTERPOL desde el exterior a quienes les estoy entregando los originales para su custodia.

Gracias.

Luisa Ortega Diaz.

Fiscal Gral de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


El nuevo fiscal general colocado por el chavismo, Tarek William Saab, dijo que las denuncias de su antecesora no tienen validez: "Estamos hablando de una exfiscal general que obviamente fue removida del cargo por haber cometido faltas graves contra la moral, contra la ética".
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17