...

AngelCaido escribió:
ocihc escribió:
AngelCaido escribió:¿Y a mi que me cuestas? Tu has dicho que debemos aprender de que votan muertos, aunque lo dices sin pruebas, y yo te pongo casos en España y que si estan probados. Tus pajas mentales dejalas para otros, a mi Maduro me la sopla y la oposicion de alli tambien, pobrecitos los ciudadanos que son los que estan entre dos fuegos.


No cites ni no quieres que te cuente mis pajas mentales. Si tu necesitas más pruebas de que allí no se está jugando limpio pregunta a cualquier Venezolano que te encuentres por la calle por que la tontería que has soltado para comparar las situaciones es de hacértelo mirar.

Un saludo


Lo que yo te he citado es donde comentas lo de los votos de los muertos y a eso es lo que te he contestado, el resto te lo has sacado tu. Y si hay que preguntar sera a Venezolanos que viven alli, no los que estan aqui y no lo estan viviendo en persona y es lo que le cuentan, porque asi yo he leido venezolanos aqui mismo en este mismo hilo tanto comentando lo uno y lo otro.


Por supuesto, claro, que tonto soy... el que ha huido para no morir de hambre o el que intenta traer a su familia QUE TODAVÍA VIVE ALLÍ no cuenta.
Esa escoria no merece contar la realidad de Venezuela
Hereze escribió:Han votado menos de la mitad en un pais donde el Gobierno controla todos los medios de comunicación públicos y las instituciones.


Puta dictadura de pais [mad] [mad] [mad] [mad]

Queremos que los medios de comunicacion publicos estén controlados por ATresMedia. DemocraciaRealYA
ocihc escribió:
figmare escribió:¿Dónde han votado los muertos y cómo (lo digo porque hay verificación por huella dactilar para ejercer el voto)? ¿Cómo sabéis información de las votaciones de la Constituyente antes de que el CNE haya hecho público los resultados? ¿Cómo y por qué una empresa que SÓLO se encarga del funcionamiento, seguridad y validez del hardware y del soporte dice un par de días después, antes de que el CNE haga público los resultados, y desde Londres, una afirmación tan gravísima y sin, aún a día de hoy, dar ni una sola prueba?

Mientras tanto, en Venezuela ya se ha pedido al CNE la auditoría del 100% de los votos de la Constituyente, por lo que se verá que ha pasado.

Dejo una entrevista con un observador internacional que estuvo en el proceso electoral de la Constituyente:
http://www.eldiario.es/cv/entrevista-Vi ... 83418.html


En Venezuela, Figmare, en Venezuela es donde han votado los muertos. Lo del sistema biométrico es un chiste que se cuenta solo cuando te das cuenta de que EL ENCARGADO DE LA MESA (te puedes imaginar quienes han estado encargados de las mesas, ¿verdad?) es el que realmente "da el visto bueno" a través de una "prueba biométrica" que ÉL MISMO "supervisa" para permitir que la persona en cuestión vote.

La empresa responsable "solo" DE TODA LA SEGURIDAD Y VALIDEZ del sistema te está diciendo que ha habido fraude y tu necesitas MAS pruebas... Pues nada, esperemos a que Maduro confiese a ver si así dejamos de agarrarnos a un clavo ardiendo para defender a la dictadura venezolana.

Toma, aquí te dejo a un ejemplo del nivel de los "observadores internacionales" que ha dejado entrar al país el jefe de Pablo Iglesias:

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... zuela.html

En fin....


¿Y en las últimas elecciones a la AN qué pasó? ¿Cayó en Halloween y pilló a los muertos de fiesta y no pudieron ir a votar?

¿Estás diciendo que el sistema de votación más utilizado en el mundo (https://pbs.twimg.com/media/DGPNSQmWAAQ3jpH.jpg) es fácilmente manipulable? Eso sería gravísimo, toda la democracia a la mierda en todo los países. Hay observadores de todos los partidos que quieran poner uno allí (por suerte no gobierna la oposición y no hay nadie en peligro de salir ardiendo), además de observadores internacionales como es el caso de la noticia que puse antes. Obviamente el sistema de votación no funciona como tú dices porque tu descripción es completamente absurda y no se utilizaría en ningún país algo tan extremadamente frágil como lo que has descrito.

Yo no he dicho que necesite MÁS pruebas, he dicho que necesito ALGUNA prueba. Te recuerdo que fue una acusación en una entrevista que no vino con nada más, solo con la palabra, y como dije antes siendo una empresa que no tiene acceso a los datos centrales y estando los resultados sin publicar por la CNE. Por eso dije que estaría bien que esa afirmación tan grave y en un momento tan extremadamente convulso viniese con alguna prueba o fundamento, pero bueno ya se va a hacer una auditoría para comprobarlo todo.

Y ya el remate de tu comentario es poner un medio de comunicación fascista que da todo el puto asco del mundo en su persecución contra musulmanes, extranjeros, feministas... Te pongo algunos ejemplos rápidos de esta puta basura de terrorismo informativo que representa Mediterráneo Digital:

Noticia falsa acusando a Podemos de un Hastag que salió por el fútbol:

Imagen

Noticia falsa acusando a Podemos de algo que no dijo:

Imagen

Imagen

Llorando por una camiseta con la palabra feminista:

Imagen

Noticia falsa racista (que por cierto, en realidad el agresor era de un grupo neonazi de la zona):

Imagen

Aquí su director explica que su modo de actuar es la mentira:

Imagen

Aquí algunas noticias de absoluta investigación:

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el director, directamente es fascista:

Imagen

Hay marcas que le han retirado la publicidad cuando le han informado de como era el "periódico":
https://twitter.com/Nissan_ESP/status/8 ... 0558007296


Creo que he puesto razones más que suficientes para tenerle todo el asco a la basura de Mediterráneo Digital, y, obviamente, no hacerle ni puto caso a lo que tenga que decir esta gentuza de este panfleto fascista.
Que pesadoooos Venezuela Venezuela dia si,dia tb [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] Estoy dudando si vivo en España...esto es enfermizo...Muchos intereses deben de a ver cuando se habla de ese pais tanto...igual sin maduro se quedan con un 3% del petroleo algunos...si no, no lo entiendo... aparte de perjudicar a Podemos claro esta.
¿Resumen de la semana? He estado fuera y no me apetece leerme 10 páginas [+risas]
dark_hunter escribió:¿Resumen de la semana? He estado fuera y no me apetece leerme 10 páginas [+risas]


Maduro dictador,Maduro Podemos,Oposion hace hijos a mujeres estando estos aislados XD
ocihc escribió:
AngelCaido escribió:
ocihc escribió:
No cites ni no quieres que te cuente mis pajas mentales. Si tu necesitas más pruebas de que allí no se está jugando limpio pregunta a cualquier Venezolano que te encuentres por la calle por que la tontería que has soltado para comparar las situaciones es de hacértelo mirar.

Un saludo


Lo que yo te he citado es donde comentas lo de los votos de los muertos y a eso es lo que te he contestado, el resto te lo has sacado tu. Y si hay que preguntar sera a Venezolanos que viven alli, no los que estan aqui y no lo estan viviendo en persona y es lo que le cuentan, porque asi yo he leido venezolanos aqui mismo en este mismo hilo tanto comentando lo uno y lo otro.


Por supuesto, claro, que tonto soy... el que ha huido para no morir de hambre o el que intenta traer a su familia QUE TODAVÍA VIVE ALLÍ no cuenta.
Esa escoria no merece contar la realidad de Venezuela


Y otra vez desviando el tema a donde te interesa, que yo hablo del tema de la votacion que ha sido ahora ¿los que estan viviendo aqui han votado? Sabran lo que han oido como todos, ahora se va a auditar, a ver que dicen. Pero como te han dicho, cuando la oposocion gano fue todo muy legal y ahora no, siendo el mismo sistema, la misma empresa.

Pero que te repito lo mismo que en mi primer post, hablo de lo que te cite, no mas, y que Maduro es un aprovechado y la oposicion tambien y los dos estan jugando con violencia, los sufridores de todo los ciudadanos, que unos se creeran las mentiras de unos y otros las de los otros.
dark_hunter escribió:¿Resumen de la semana? He estado fuera y no me apetece leerme 10 páginas [+risas]


El oro del world of warcraft vale más que la moneda de Venezuela.
figmare escribió:¿Y en las últimas elecciones a la AN qué pasó? ¿Cayó en Halloween y pilló a los muertos de fiesta y no pudieron ir a votar?

¿Estás diciendo que el sistema de votación más utilizado en el mundo (https://pbs.twimg.com/media/DGPNSQmWAAQ3jpH.jpg) es fácilmente manipulable? Eso sería gravísimo, toda la democracia a la mierda en todo los países. Hay observadores de todos los partidos que quieran poner uno allí (por suerte no gobierna la oposición y no hay nadie en peligro de salir ardiendo), además de observadores internacionales como es el caso de la noticia que puse antes. Obviamente el sistema de votación no funciona como tú dices porque tu descripción es completamente absurda y no se utilizaría en ningún país algo tan extremadamente frágil como lo que has descrito.

Yo no he dicho que necesite MÁS pruebas, he dicho que necesito ALGUNA prueba. Te recuerdo que fue una acusación en una entrevista que no vino con nada más, solo con la palabra, y como dije antes siendo una empresa que no tiene acceso a los datos centrales y estando los resultados sin publicar por la CNE. Por eso dije que estaría bien que esa afirmación tan grave y en un momento tan extremadamente convulso viniese con alguna prueba o fundamento, pero bueno ya se va a hacer una auditoría para comprobarlo todo.

Y ya el remate de tu comentario es poner un medio de comunicación fascista que da todo el puto asco del mundo en su persecución contra musulmanes, extranjeros, feministas... Te pongo algunos ejemplos rápidos de esta puta basura de terrorismo informativo que representa Mediterráneo Digital.

Creo que he puesto razones más que suficientes para tenerle todo el asco a la basura de Mediterráneo Digital, y, obviamente, no hacerle ni puto caso a lo que tenga que decir esta gentuza de este panfleto fascista.


Ay, el comodín de la "fuente". Nunca falla, siempre lo tenéis ahí debajo de la manga junto a vuestro larepublica.es. Os he visto decir los mismo de "El mundo" menos cuando saca las corruptelas del PP, ahí lo creéis a pies juntillas. Es decir, si hablas de credibilidad cero primeros miraros al espejo.

Ese periódico será basura pero lo que dice en ese articulo es la realidad. Se que duele, pero es la realidad, la franquicia chavista española también forma parte de ese circo.

Las pasadas elecciones eran elecciones mas o menos de verdad y no el golpe de estado organizado que han sido estas, dejando fuera del juego a la oposición y echando del país o bloqueando a la prensa que molesta.
Maduro aprendió muy bien de las elecciones a la AN y en estas lo tenia todo muy bien amarradito.

La misma empresa responsable de las votaciones os lo esta diciendo, todos los paises democraticos os lo estan diciendo, pero vosotros con taparos los oidos y gritar fuerte lo solucionais.
Todos estan equivocados menos vosotros ;D
Que si hombre, que si XD
Buenas, ya contaré otro día con más calma, esta vez mis críticas irán dirigidas hacia la MUD, todo lo que ha hecho mal y parte de sus seguidores energúmenos que también los tiene (y me he topado con varios de ellos en la última semana). [tomaaa]

Tienes que hacerlo muuuuy mal para que un gobierno con más de un centenar de fallecidos y centenares de detenidos y torturados a sus espaldas siga en el poder. Como he dicho siempre, el tonto no es Maduro, los tontos son los otros.

Saludos.
ocihc escribió:
figmare escribió:¿Y en las últimas elecciones a la AN qué pasó? ¿Cayó en Halloween y pilló a los muertos de fiesta y no pudieron ir a votar?

¿Estás diciendo que el sistema de votación más utilizado en el mundo (https://pbs.twimg.com/media/DGPNSQmWAAQ3jpH.jpg) es fácilmente manipulable? Eso sería gravísimo, toda la democracia a la mierda en todo los países. Hay observadores de todos los partidos que quieran poner uno allí (por suerte no gobierna la oposición y no hay nadie en peligro de salir ardiendo), además de observadores internacionales como es el caso de la noticia que puse antes. Obviamente el sistema de votación no funciona como tú dices porque tu descripción es completamente absurda y no se utilizaría en ningún país algo tan extremadamente frágil como lo que has descrito.

Yo no he dicho que necesite MÁS pruebas, he dicho que necesito ALGUNA prueba. Te recuerdo que fue una acusación en una entrevista que no vino con nada más, solo con la palabra, y como dije antes siendo una empresa que no tiene acceso a los datos centrales y estando los resultados sin publicar por la CNE. Por eso dije que estaría bien que esa afirmación tan grave y en un momento tan extremadamente convulso viniese con alguna prueba o fundamento, pero bueno ya se va a hacer una auditoría para comprobarlo todo.

Y ya el remate de tu comentario es poner un medio de comunicación fascista que da todo el puto asco del mundo en su persecución contra musulmanes, extranjeros, feministas... Te pongo algunos ejemplos rápidos de esta puta basura de terrorismo informativo que representa Mediterráneo Digital.

Noticia falsa acusando a Podemos de un Hastag que salió por el fútbol:

Imagen

Noticia falsa acusando a Podemos de algo que no dijo:

Imagen

Imagen

Llorando por una camiseta con la palabra feminista:

Imagen

Noticia falsa racista (que por cierto, en realidad el agresor era de un grupo neonazi de la zona):

Imagen

Aquí su director explica que su modo de actuar es la mentira:

Imagen

Aquí algunas noticias de absoluta investigación:

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el director, directamente es fascista:

Imagen

Hay marcas que le han retirado la publicidad cuando le han informado de como era el "periódico":
https://twitter.com/Nissan_ESP/status/8 ... 0558007296


Creo que he puesto razones más que suficientes para tenerle todo el asco a la basura de Mediterráneo Digital, y, obviamente, no hacerle ni puto caso a lo que tenga que decir esta gentuza de este panfleto fascista.


Ay, el comodín de la "fuente". Nunca falla, siempre lo tenéis ahí debajo de la manga junto a vuestro larepublica.es. Os he visto decir los mismo de "El mundo" menos cuando saca las corruptelas del PP, ahí lo creéis a pies juntillas. Es decir, si hablas de credibilidad cero primeros miraros al espejo.

Ese periódico será basura pero lo que dice en ese articulo es la realidad. Se que duele, pero es la realidad, la franquicia chavista española también forma parte de ese circo.

Las pasadas elecciones eran elecciones mas o menos de verdad y no el golpe de estado organizado que han sido estas, dejando fuera del juego a la oposición y echando del país o bloqueando a la prensa que molesta.
Maduro aprendió muy bien de las elecciones a la AN y en estas lo tenia todo muy bien amarradito.

La misma empresa responsable de las votaciones os lo esta diciendo, todos los paises democraticos os lo estan diciendo, pero vosotros con taparos los oidos y gritar fuerte lo solucionais.
Todos estan equivocados menos vosotros ;D
Que si hombre, que si XD


Te muestro que mientes y te da igual, sigues para delante cambiando de tema o repitiendo la mentira. No argumentas absolutamente nada y no necesitas ninguna prueba de lo más mínimo, te basas exclusivamente en dogmas. Solo repites las conclusiones que te dicen en Antena 3 pero no eres capaz de argumentar porque, precisamente, solo te han dicho las conclusiones. Tus argumentos, como ya te he ido mostrando en la conversación, son completamente absurdos y no hay por donde cogerlo, no se sostienen para nada, pero te da igual. Tampoco me extraña que te de igual, para ser lector de MediterraneoDigital la coherencia no debe existir en tu vida.

Quiero remarcar algo que es la primera vez que he visto, y es esta frase:

ocihc escribió:Os he visto decir los mismo de "El mundo" menos cuando saca las corruptelas del PP, ahí lo creéis a pies juntillas.


Es la primera vez que veo a esta gente utilizar la corrupción del PP para desviar el tema de Venezuela, normalmente es al revés. Debes estar perdidísimo para haber llegado a esta situación [jaja]

Respecto al resto de cosas que has dicho y teniendo en cuenta que ya he contestado a todo y qué pasa de la lógica, pues rápidamente:

- Ya puse lo de los medios de comunicación antes, hay muchos más privados que público en todos los sectores (televisión, radio y prensa).
- Quién ha dejado en fuera de juego a la oposición ha sido el pueblo venezolano saliendo a votar en masa. La estrategia de la oposición ha fracasado completamente, esperaban un absoluto fracaso en las votaciones y ha sido todo lo contrario. Ellos mismos lo han admitido y han rectificado su estrategia de no presentarse a las votaciones, ahora dicen que sí se presentarán a las próximas votaciones, veremos cuanto les dura la vena democrática y cuanto tardan en volver a llamar a la violencia.
dark_hunter escribió:¿Resumen de la semana? He estado fuera y no me apetece leerme 10 páginas [+risas]

Intentaré ser imparcial pero no prometo nada:


-Se celebra las elecciones a la asamblea constituyente.
-El dia de las elecciones hay agitacion en algunas partes y tranquilidad en otras. Lo mas resaltable es que se puso una bomba a un grupo de policias y se puede oir a gente aplaudiendo de fondo en el video mientras explota el artefacto.
-Las elecciones dan unos 8 millones de votos, como es de esperar existe una enorme abstencion.
-Pocos paises reconocen las elecciones (Sobre todo Rusia y algunos con gobiernos de izquierdas en america latina)
-EEUU declara públicamente que Maduro es un dictador.
-Se acusa de fraude electoral, supuestamente la empresa dice que votaron 7 millones de personas no 8. Se pide auditoria, Maduro dice que se auditará.
-Venezuela esta completamente dividida entre quienes reconocen a la asamblea constituyente y quienes no.


Lo de que Maduro pide auditar creo que es nuevo asi que lo pongo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=lywAks9haXU

Mi opinión personal. Como dije antes poco importa si estaban manipuladas o no (A ver, que importa, pero no tanto). Sigue siendo un 40% de participación para una asamblea constituyente. No se puede crear una nueva constitucion para un pais si no tienes un consenso mas grande. La oposición se ha negado a participar en el proceso y ahora el pais esta efectivamente dividido a la mitad y eso nunca tiene buena solución.
Thx for the info, pues sí que se ha liado buena. Uno con los que he estado estos días era venezolano y casi sabía menos que yo, no quería oír nada de su país.
A estas alturas el camino mas pacifico que veo es el siguiente:

La situación aguanta, no se como, hasta que se redacte la constitución y tenga que ser refrendada. Se convoque el referendum y la oposicion llame a votar que no. Exista una alta participación y salga que no (no es lo que yo querría pero bueno es que si sale que si se lia más). Se deniegue la constitución, el PSUV se de por vencido y se lleven a cabo todas las elecciones postergadas incluyendo el revocatorio. La oposición ascienda al poder democraticamente y que dios salve a Venezuela.

Como digo es la vía mas pacifica, no la mas justa. Ya en mi opinión seria algo así como claudicar ante los pistoleros para evitar una guerra civil. Y a mi me da en la nariz de que a estas alturas la oposición no quiere solo subir al poder, sino que quiere borrar todo rastro del PSUV, y para eso una guerra civil con intervención extranjera les viene de perlas, y por algunos círculos se empieza a oir que lo piden. Esperemos que no llegue a eso.
dani_el escribió:A estas alturas el camino mas pacifico que veo es el siguiente:

La situación aguanta, no se como, hasta que se redacte la constitución y tenga que ser refrendada. Se convoque el referendum y la oposicion llame a votar que no. Exista una alta participación y salga que no (no es lo que yo querría pero bueno es que si sale que si se lia más). Se deniegue la constitución, el PSUV se de por vencido y se lleven a cabo todas las elecciones postergadas incluyendo el revocatorio. La oposición ascienda al poder democraticamente y que dios salve a Venezuela.

Como digo es la vía mas pacifica, no la mas justa. Ya en mi opinión seria algo así como claudicar ante los pistoleros para evitar una guerra civil. Y a mi me da en la nariz de que a estas alturas la oposición no quiere solo subir al poder, sino que quiere borrar todo rastro del PSUV, y para eso una guerra civil con intervención extranjera les viene de perlas, y por algunos círculos se empieza a oir que lo piden. Esperemos que no llegue a eso.


Bueno, en principio la próxima votación son las regionales del 10 de Diciembre de este mismo año, no sé si lo de la Constituyente irá antes.
En cualquier caso, como he dicho antes, desde la oposición, al menos hoy, han cambiado de estrategia y ya varios de la oposición y el mismo Capriles han dicho que sí se presentarán a esas regionales e irán a intentar ganarlas en las urnas (antes la estrategia era no presentarse a ninguna votación más). Por lo que quizás eso amortigüe provisionalmente la violencia hasta los próximos resultados.

Respecto a los resultados, yo pienso que sobre la Constituyente el chavismo tiene las de ganar para dar lugar a una nueva constitución. Respecto a unas elecciones entre el PSUV y la oposición veo más probable la victoria de la oposición, aunque lo veo muy muy igualado y todo lo que vaya pasando puede ser dicisivo. La cuestión es que las siguientes elecciones son regionales, que dependerá de cada zona y en donde en las últimas el PSUV ganó 20 de 23 gobernaciones, aquí están los resultados de las anteriores regionales de Diciembre de 2012:
https://tenacarlos.wordpress.com/2012/1 ... venezuela/
figmare escribió:Te muestro que mientes y te da igual, sigues para delante cambiando de tema o repitiendo la mentira. No argumentas absolutamente nada y no necesitas ninguna prueba de lo más mínimo, te basas exclusivamente en dogmas. Solo repites las conclusiones que te dicen en Antena 3 pero no eres capaz de argumentar porque, precisamente, solo te han dicho las conclusiones. Tus argumentos, como ya te he ido mostrando en la conversación, son completamente absurdos y no hay por donde cogerlo, no se sostienen para nada, pero te da igual. Tampoco me extraña que te de igual, para ser lector de MediterraneoDigital la coherencia no debe existir en tu vida.

Quiero remarcar algo que es la primera vez que he visto, y es esta frase:

ocihc escribió:Os he visto decir los mismo de "El mundo" menos cuando saca las corruptelas del PP, ahí lo creéis a pies juntillas.


Es la primera vez que veo a esta gente utilizar la corrupción del PP para desviar el tema de Venezuela, normalmente es al revés. Debes estar perdidísimo para haber llegado a esta situación [jaja]

Respecto al resto de cosas que has dicho y teniendo en cuenta que ya he contestado a todo y qué pasa de la lógica, pues rápidamente:

- Ya puse lo de los medios de comunicación antes, hay muchos más privados que público en todos los sectores (televisión, radio y prensa).
- Quién ha dejado en fuera de juego a la oposición ha sido el pueblo venezolano saliendo a votar en masa. La estrategia de la oposición ha fracasado completamente, esperaban un absoluto fracaso en las votaciones y ha sido todo lo contrario. Ellos mismos lo han admitido y han rectificado su estrategia de no presentarse a las votaciones, ahora dicen que sí se presentarán a las próximas votaciones, veremos cuanto les dura la vena democrática y cuanto tardan en volver a llamar a la violencia.



¿¿¿Que tu has demostrado que???
No sé en que mundo vives, pero en este mundo has demostrado un carajo como un piano.

Pruebas, pruebas, tu quieres pruebas y si no las tienes te agarras a un clavo ardiendo para querer tener razón pero la realidad que sale EN TODOS LOS PERIÓDICOS e informativos (la sexta, a3, tele5, la 1, cuatro, etc) te resbala, tu con la "imparcialidad" de larepublica tienes suficiente. Os lavan el cerebro y os abstraeis de la realidad de una manera asombrosa. Lo único demostrado aquí es que Venezuela se ha convertido en una dictadura donde se está exterminando a la oposición a base de balazos y secuestros, donde, como en todos los países comunistas, se fuerza a reformar la constitución para perpetuarse en el poder y terminar con la molesta democracia que siempre acaba por dar la razón al pueblo.
Si, el pueblo de verdad, un país entero echado a la calle para intentar echar a un dictador que ha eliminado de un plumazo a una asamblea elegida democráticamente.
Aquí en España, que no sois ni el 20% del electorado os hacéis llamar "la mayoría", "el pueblo", "la gente", etc. os piden que salgáis a la calle a liarla y allí que vais a rodear el congreso y quemar contenedores no se sabe bien para qué. Eso lo llamáis democracia. Y cuando algún policía suelta alguna ostia respondiendo a agresiones los llamáis perros violentos.
Allí salen a la calle millones y millones de personas a pedir COMIDA, la policía los matan, les dan palizas, los torturan... Y a todo eso lo llamáis "complot de EEUU" "golpistas". etc. ¿Que curioso, verdad? Eso os da un punto de credibilidad bastante circense.

Veis a un país entero llorando por no tener ni papel higiénico para limpiarse el culo y os da lo mismo. Siempre la culpa es de otros, nunca del gobierno comunista... o bien soltáis las típicas palabras guays tipo "dogma" , "falacia" que ni sabéis ni lo que significa pero que quedan muy bien vuestros discursos infestados de demagogia hasta la garganta. Y todo por que el partido al que votáis esta financiado por estos desgraciados. Y dices que yo estoy perdido... [facepalm]

Mira, para que te enteres de una vez. Estoy rodeado de venezolanos continuamente, en mi casa ha vivido un exchavista (6 meses le duro el chavismo), mi mejor amigo esta casado con una venezolana y todo ello te lleva a conocer a mas y mas venezolanos. Sus experiencias con Chavez y Maduro ponen la piel de gallina. Experiencias pasadas y actuales.

Deja de insultar a la inteligencia del que te lee. Pase que me tomes a mi por tonto pero hazte un favor y pon los pies en el suelo. Intenta no ocultar tanta ignorancia detrás de cultismos innecesarios y lee un poquito de todo, después sal a la calle a ver lo que pasa realmente, quizás te sorprendas.
ocihc escribió: EN TODOS LOS PERIÓDICOS e informativos (la sexta, a3, tele5, la 1, cuatro, etc)


Sin entrar al resto. Con eso solo estas citando a Mediaset, ATresMedia y al gobierno de España. No es que sea un abanico ideologico excesivamente amplio ni 100% fiable en segun que noticias.

De todas formas en esta clase de temas no creo que se pueda tomar ningun medio (ni de un bando ni de otro) como fuente imparcial y de veracidad absoluta. Existen demasiados intereses involucrados para que asi fuera.
dani_el escribió:
ocihc escribió: EN TODOS LOS PERIÓDICOS e informativos (la sexta, a3, tele5, la 1, cuatro, etc)


Sin entrar al resto. Con eso solo estas citando a Mediaset, ATresMedia y al gobierno de España. No es que sea un abanico ideologico excesivamente amplio ni 100% fiable en segun que noticias.

De todas formas en esta clase de temas no creo que se pueda tomar ningun medio (ni de un bando ni de otro) como fuente imparcial y de veracidad absoluta. Existen demasiados intereses involucrados para que así fuera.


Si, Daniel, ya sé como funciona esto. Ninguna información o enlace que muestre datos que no os gusten va a valer. Siempre estará ahí el comodín "de la fuente" para automáticamente ignorar ese dato y tacharlo de falso. Da igual que la noticia muestre los propios tuits de los involucrados, testimonios o enlaces a otras webs. Llevo demasiado tiempo en este foro como para que ahora me sorprenda este modus operandi.

NINGUNA fuente es 100% imparcial, eso lo entiende cualquier persona que haya terminado la ESO, de ahí la necesidad de leer de muchos sitios distintos la misma noticia para acercarse lo mas posible a la realidad. Y la suerte que tenemos en España es que tenemos libertad absoluta para acceder a todos.
ocihc escribió:
dani_el escribió:
ocihc escribió: EN TODOS LOS PERIÓDICOS e informativos (la sexta, a3, tele5, la 1, cuatro, etc)


Sin entrar al resto. Con eso solo estas citando a Mediaset, ATresMedia y al gobierno de España. No es que sea un abanico ideologico excesivamente amplio ni 100% fiable en segun que noticias.

De todas formas en esta clase de temas no creo que se pueda tomar ningun medio (ni de un bando ni de otro) como fuente imparcial y de veracidad absoluta. Existen demasiados intereses involucrados para que así fuera.


Si, Daniel, ya sé como funciona esto. Ninguna información o enlace que muestre datos que no os gusten va a valer. Siempre estará ahí el comodín "de la fuente" para automáticamente ignorar ese dato y tacharlo de falso. Da igual que la noticia muestre los propios tuits de los involucrados, testimonios o enlaces a otras webs. Llevo demasiado tiempo en este foro como para que ahora me sorprenda este modus operandi.

NINGUNA fuente es 100% imparcial, eso lo entiende cualquier persona que haya terminado la ESO, de ahí la necesidad de leer de muchos sitios distintos la misma noticia para acercarse lo mas posible a la realidad. Y la suerte que tenemos en España es que tenemos libertad absoluta para acceder a todos.

Ya digo que lo demás del mensaje me era indiferente, no me he leido esos tochos.

Solo te señalaba que la retahíla de medios que mencionabas realmente son todos propiedad de dos grandes empresas privadas y del gobierno de españa, un abanico realmente estrecho (tanto en numero como en diversidad ideologica) para lo que parecia querer implicar ese "EN TODOS LOS PERIODICOS" en mayusculas que plantaste.
http://www.mediterraneodigital.com/espana/galicia/pillada-las-mentiras-de-la-senadora-podemita-que-fue-de-observadora-internacional-a-venezuela.html

No lo había leído y desconocía que estuvo aquí.

¿A que estuvo acompañada en todo momento en su estancia? Porque a éstos los dejan solos en la calle y no durarían ni una semana, son ovejas que se creen lobos en un espacio en el que los que cazan son leones.

Agarrarla y soltarla en medio de las madres que perdieron a sus hijos ese día y que les diga a la cara semejante estupidez. No tiene ni ovarios ni huevos porque no es un ser humano, es un libro escrito. [noop]

Da lo mismo la nueva ANC. El bolívar está cayendo en picado, contra la realidad de una economía quebrada no hay circo que valga.

Un kilo de arroz entre 17000 y 20000 bolívares, ojo, a esas cantidades añadidles tres ceros a la derecha que Chávez suprimió la década pasada porque "psicológicamente estaba comprobado" que ayudaría a la población. No es coña, lo recuerdo como si fuera ayer cuando lo dijo.

Es decir, un kilo de arroz vale 20 millones de bolívares de la década pasada, y ya ni hablemos si lo comparamos con el bolívar de "la cuarta república". [noop]

Qué lástima que "Vanessa" no estará aquí cuando esto reviente, porque era para lanzarla en la plaza más popular y chavista de Venezuela con un letrero amarrado a su cuerpo con sus consignas defendiendo a este gobierno para ver lo que le harían. [lapota]

Por cierto, 96 horas después siguen sin publicarse los resultados electorales mesa por mesa... 96 horas... 4 días... sistema informatizado y tal.

La MUD, una vez más, se encerró en sus trancazos, cansó a los suyos, a los que estaban en contra y a los que les daba igual todo y se quedó sin gente para marchar de un día para otro, abandonó las marchas por unos absurdos trancazos. La mayor bendición de Chávez y Maduro ha sido tener a esta oposición estúpida y errante por excelencia.

Se pegaron el autogol del año con sus trancas como le hice saber a mi hermana, una que se cree todo lo que le digan Guevara, Capriles y compañía. Aquí tenemos el resultado. [facepalm]
Ken Livingstone, ex alcalde de Londres, ha dicho que según él "Chávez se equivocó al no ejecutar a todos los oligarcas cuando llegó al poder".

Imagen

Y que aconsejó reducir la dependencia del petróleo e invertir en infraestructura, pero no le hicieron caso:

Imagen

Aquí entrevista completa: https://www.theguardian.com/politics/20 ... are_btn_fb
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Un grande Ken el Rojo!
figmare escribió:Ken Livingstone, ex alcalde de Londres, ha dicho que según él "Chávez se equivocó al no ejecutar a todos los oligarcas cuando llegó al poder".


Del mismo link:

I have not said that Hugo Chávez should have killed anyone and nor would I ever advocate it,” he said. “The point I was making is that contrary to some misrepresentations, Hugo Chávez didn’t repress the former ruling elite in Venezuela and many members of the former ruling elite have stayed in the country, seeking to overthrow elected presidents through unconstitutional and violent means, including the coup in 2002, ever since.”


Y el partido laborista dice:

Former cabinet minister Peter Hain said the public would expect a strong statement from Labour against the repression and violence in the country which he called “unacceptable”. The Labour peer, who has previously supported the Venezuela Solidarity Campaign, said it was clear Maduro’s government was sliding towards authoritarianism.


“Labour has historically been extremely strong on human rights, on ending apartheid, on Burma and supporting Nelson Mandela and Aung San Suu Kyi,” he told the Guardian. “It now seems clear that whatever advances were made under Chávez, the regime is now locking up members of the opposition, targeting journalists and violent protests are ongoing which are unacceptable.


The party said it would not comment given that Livingstone’s membership was currently suspended after a previous controversy where he suggested in multiple broadcast interviews that Adolf Hitler had been a supporter of Zionism.
dani_el escribió:Ya digo que lo demás del mensaje me era indiferente, no me he leido esos tochos.

Solo te señalaba que la retahíla de medios que mencionabas realmente son todos propiedad de dos grandes empresas privadas y del gobierno de españa, un abanico realmente estrecho (tanto en numero como en diversidad ideologica) para lo que parecia querer implicar ese "EN TODOS LOS PERIODICOS" en mayusculas que plantaste.


Pues en la linea de lo que he comentado... siempre estará la excusa de que "la fuente no es fiable". Nunca es una fuente fiable si la noticia que trae no es del agrado del que la lee, pero cuando trae algo que os gusta bien que la citais y la dais por buena sin más.

Que haya grandes compañías detrás de una cadena no quiere decir por si solo que ya no sea veraz. Deberías intentar ver más allá de esa fobia que le tienes a las empresas. Ahí tienes la Sexta y Antena 3, dos polos de un mismo imán, no podrás decir que Ferreras o Wyoming son de derechas o sospechosos de manipular una noticia "para perjudicar a la izquierda".

¿Que me recomiendas para leer la verdad de una noticia? ¿los periódicos republicanos que leeis? No podemos de salir de guatemala para meternos en guatepeor.

Leer la mayor variedad posible es lo más cercano a la realidad que podemos tener.

Un saludo
@Bauer8056 Veo que Livingstone suele tener problemas o bien con la forma de expresarse o bien con los medios de comunicación que le saca frases de contexto.
En definitiva lo que quiere decir es que hubo mucha permisividad contra las oligarquías, sobre todo teniendo en cuenta que, después del golpe de Estado de 2002, podría (y pienso que debería) haber actuado con muchísima más contundencia contra estos. Esa permisividad y libertad para seguir merodeando y gestionando sus negocios por el país han hecho que se rearmen y ahora estén fuertes para volver a intentar otro ataque. Siempre va a ser así, un sistema socialista si quiere sobrevivir no puede dejarle ninguna grieta de entrada al capitalismo, porque si entra acabará aniquilándolo.

Y respecto a lo segundo de Livingstone, Hitler y el sionismo pues lo que dije al principio, o Livingstone tiene problemas para expresarse o los medios tienden a sacar sus frases de contexto, porque parece habitual este tipo de hechos. Aquí sobre ese tema del problema del Partido Laborista con Livingstone: http://mondoweiss.net/2017/04/twisting- ... s-zionism/
figmare escribió:En definitiva lo que quiere decir es que hubo mucha permisividad contra las oligarquías, sobre todo teniendo en cuenta que, después del golpe de Estado de 2002, podría (y pienso que debería) haber actuado con muchísima más contundencia contra estos. Esa permisividad y libertad para seguir merodeando y gestionando sus negocios por el país han hecho que se rearmen y ahora estén fuertes para volver a intentar otro ataque. Siempre va a ser así, un sistema socialista si quiere sobrevivir no puede dejarle ninguna grieta de entrada al capitalismo, porque si entra acabará aniquilándolo.



Vaya, y yo que pensaba que el socialismo era un sistema superior que remplazaría al capitalismo como este reemplazó al feudalismo por su superior rendimiento. Ese embaucador de Marx con su materialismo histórico, como se nota que es una ideología de hijos de papá.
Gurlukovich escribió:
figmare escribió:En definitiva lo que quiere decir es que hubo mucha permisividad contra las oligarquías, sobre todo teniendo en cuenta que, después del golpe de Estado de 2002, podría (y pienso que debería) haber actuado con muchísima más contundencia contra estos. Esa permisividad y libertad para seguir merodeando y gestionando sus negocios por el país han hecho que se rearmen y ahora estén fuertes para volver a intentar otro ataque. Siempre va a ser así, un sistema socialista si quiere sobrevivir no puede dejarle ninguna grieta de entrada al capitalismo, porque si entra acabará aniquilándolo.



Vaya, y yo que pensaba que el socialismo era un sistema superior que remplazaría al capitalismo como este reemplazó al feudalismo por su superior rendimiento. Ese embaucador de Marx con su materialismo histórico, como se nota que es una ideología de hijos de papá.

Es lo que tiene creer en una ideologia anclada en el siglo XIX que no ha avanzado desde entonces porque se basa en dogmas. Que crees que el resto son igual.

El socialismo ha avanzado muchisimo desde Marx (por algo es una teoria cientifica), y se conocen, asumen y tratan de solucionar los problemas que surgen al instaurar el socialismo. se progresa sobre los errores del pasado, se modernizan las teorías y en conjunto se avanza. Y el hecho de que durante el socialismo la lucha de clases se puede llegar incluso a intensificar es algo que se conoce desde hace muchas decadas.
Gurlukovich escribió:
figmare escribió:En definitiva lo que quiere decir es que hubo mucha permisividad contra las oligarquías, sobre todo teniendo en cuenta que, después del golpe de Estado de 2002, podría (y pienso que debería) haber actuado con muchísima más contundencia contra estos. Esa permisividad y libertad para seguir merodeando y gestionando sus negocios por el país han hecho que se rearmen y ahora estén fuertes para volver a intentar otro ataque. Siempre va a ser así, un sistema socialista si quiere sobrevivir no puede dejarle ninguna grieta de entrada al capitalismo, porque si entra acabará aniquilándolo.



Vaya, y yo que pensaba que el socialismo era un sistema superior que remplazaría al capitalismo como este reemplazó al feudalismo por su superior rendimiento.


Sí, ¿y?
Gurlukovich escribió:
figmare escribió:En definitiva lo que quiere decir es que hubo mucha permisividad contra las oligarquías, sobre todo teniendo en cuenta que, después del golpe de Estado de 2002, podría (y pienso que debería) haber actuado con muchísima más contundencia contra estos. Esa permisividad y libertad para seguir merodeando y gestionando sus negocios por el país han hecho que se rearmen y ahora estén fuertes para volver a intentar otro ataque. Siempre va a ser así, un sistema socialista si quiere sobrevivir no puede dejarle ninguna grieta de entrada al capitalismo, porque si entra acabará aniquilándolo.



Vaya, y yo que pensaba que el socialismo era un sistema superior que remplazaría al capitalismo como este reemplazó al feudalismo por su superior rendimiento. Ese embaucador de Marx con su materialismo histórico, como se nota que es una ideología de hijos de papá.


Entonces sabréis, ambos, que lo que hay en Venezuela no es socialismo, sino capitalismo gestionado por una socialdemocracia reformista.
Y el capitalismo no puede ser reformado. Estaba cantado que no acabaría bien.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A venezuela le está salvando que empresas privadas de EEUU le compran el petróleo. Irónicamente es el capitalismo desregularizado el que está sosteniendo el tinglado de Maduro.
Fiscal destituída, supongo que en breve la encierran y echan la llave al mar
Hoy ha habido una manifestación opositora en contra de la Constituyente que ha servido para demostrar la enorme debilitación que ha sufrido la oposición en estas últimas semanas, incluso medios pro-opositores informan de que había más periodistas que manifestantes:

https://twitter.com/andreina/status/893558481621577728

Imagen
figmare escribió:Hoy ha habido una manifestación opositora en contra de la Constituyente que ha servido para demostrar la enorme debilitación que ha sufrido la oposición en estas últimas semanas, incluso medios pro-opositores informan de que había más periodistas que manifestantes:

https://twitter.com/andreina/status/893558481621577728

Imagen

Es que hay parte de la oposición que no acude a la violencia y si quiere negociar, el problema de la oposición es que como no tenían forma de derrotar en las Urnas a Chavez se unieron muchos partidos en la MUD, que como dato curioso creo que al menos al principio había hasta un partido comunista llamado Bandera roja, y ya se sabe que pasa donde hay tanto gallo.
Chao chao Mercosur, qué poco duramos, creo que ni cinco años.

Diosdado Cabello propuso hoy que la Asamblea Nacional Constituyente se extienda por DOS AÑOS, toma ya, tardaron 72 horas en cambiar el objetivo inicial de seis meses.

Fuera de la OEA, fuera de la CIDH, fuera del Mercosur...

La MUD perdió fuerza en la calle, se apagó totalmente; todavía no me explico cómo hay tanto imbécil dentro que piensa que trancando calles y peleando con el vecino vas a ganar apoyo para tu causa, es absurdo desde cualquier punto de vista.

Desde el viernes y hasta el día de ayer Caracas ha estado tomada por GNB (Guardia Nacional Bolivariana), PNB (Policía Nacional Bolivariana), SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y colectivos armados, estos últimos calculé no menos de 2000 con sus motos entre Plaza Venezuela y Parque Central, era impresionante ver tantos juntos, yo al menos no recuerdo algo parecido.

Con tanto imbécil de lado y lado cagándola, lo que nos terminará de matar es el colapso económico; puede que tarde meses, pero llegará.



@pitering Bueno, Miguel Pizarro y/o su familia eran militantes originalmente de Bandera Roja y hace más de una década que se desvincularon de la revolución bolivariana. No es cualquier cosa si te digo que esta gente huyó de la dictadura de Augusto Pinochet (emigraron a Venezuela).
@vittton siento mucho que estéis pasando estos tiempos tan difíciles. Ya ves que nosotros aquí (en España) opinamos de todo y discutimos de política y de tonterías y nos ponemos muy estupendos, mientras estamos tranquilos, seguros y cómodos. Por muchos fallos que haya tenemos de todo lo necesario y más.

Me da mucha pena que compañeros del foro como tú lo pasen tan mal. Aquí estamos todos hablando de videojuegos de cine o de política, pero unos estamos tranquilos y a salvo y otros no.

Os deseo lo mejor. Espero que salgais de esta. Un abrazo.
y colectivos armados, estos últimos calculé no menos de 2000 con sus motos entre Plaza Venezuela y Parque Central, era impresionante ver tantos juntos


Dice mucho de un país que la ley la impongan los paramilitares.
Ya está de nuevo en arresto domiciliario Leopoldo Gólpez, esperemos que esta vez aguante más de una semana sin pedir un golpe de estado, rebelión militar ni injerencias externas.
vittton escribió:Chao chao Mercosur, qué poco duramos, creo que ni cinco años.

Diosdado Cabello propuso hoy que la Asamblea Nacional Constituyente se extienda por DOS AÑOS, toma ya, tardaron 72 horas en cambiar el objetivo inicial de seis meses.

Fuera de la OEA, fuera de la CIDH, fuera del Mercosur...

La MUD perdió fuerza en la calle, se apagó totalmente; todavía no me explico cómo hay tanto imbécil dentro que piensa que trancando calles y peleando con el vecino vas a ganar apoyo para tu causa, es absurdo desde cualquier punto de vista.

Desde el viernes y hasta el día de ayer Caracas ha estado tomada por GNB (Guardia Nacional Bolivariana), PNB (Policía Nacional Bolivariana), SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y colectivos armados, estos últimos calculé no menos de 2000 con sus motos entre Plaza Venezuela y Parque Central, era impresionante ver tantos juntos, yo al menos no recuerdo algo parecido.

Con tanto imbécil de lado y lado cagándola, lo que nos terminará de matar es el colapso económico; puede que tarde meses, pero llegará.



@pitering Bueno, Miguel Pizarro y/o su familia eran militantes originalmente de Bandera Roja y hace más de una década que se desvincularon de la revolución bolivariana. No es cualquier cosa si te digo que esta gente huyó de la dictadura de Augusto Pinochet (emigraron a Venezuela).


Buenos dias compañero, aprovechando que no te casas con nadie, y que ves mal el trabajo de uno y otros, voy hacerte la pregunta que me hizo un amigo ;

Quien coño es Leopoldo Lopez, y como te venden que un tio que estuvo en Harvard, en una petrolera, su familia es de las mas ricas de Venezuela, que encabezo la marcha al palacio que acabo cno las victimas que acabo, que secuestro a politicos venezolanos en nombre de la causa...

¿ Como puede ser que en Europa este tio sea la esperanza en Venezuela, un pobre hombre maltratado y victima de una dictadura ?

Es que sigo sin entenderlo, de verdad.

Gracias, un saludo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Chomi escribió:
vittton escribió:Chao chao Mercosur, qué poco duramos, creo que ni cinco años.

Diosdado Cabello propuso hoy que la Asamblea Nacional Constituyente se extienda por DOS AÑOS, toma ya, tardaron 72 horas en cambiar el objetivo inicial de seis meses.

Fuera de la OEA, fuera de la CIDH, fuera del Mercosur...

La MUD perdió fuerza en la calle, se apagó totalmente; todavía no me explico cómo hay tanto imbécil dentro que piensa que trancando calles y peleando con el vecino vas a ganar apoyo para tu causa, es absurdo desde cualquier punto de vista.

Desde el viernes y hasta el día de ayer Caracas ha estado tomada por GNB (Guardia Nacional Bolivariana), PNB (Policía Nacional Bolivariana), SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y colectivos armados, estos últimos calculé no menos de 2000 con sus motos entre Plaza Venezuela y Parque Central, era impresionante ver tantos juntos, yo al menos no recuerdo algo parecido.

Con tanto imbécil de lado y lado cagándola, lo que nos terminará de matar es el colapso económico; puede que tarde meses, pero llegará.



@pitering Bueno, Miguel Pizarro y/o su familia eran militantes originalmente de Bandera Roja y hace más de una década que se desvincularon de la revolución bolivariana. No es cualquier cosa si te digo que esta gente huyó de la dictadura de Augusto Pinochet (emigraron a Venezuela).


Buenos dias compañero, aprovechando que no te casas con nadie, y que ves mal el trabajo de uno y otros, voy hacerte la pregunta que me hizo un amigo ;

Quien coño es Leopoldo Lopez, y como te venden que un tio que estuvo en Harvard, en una petrolera, su familia es de las mas ricas de Venezuela, que encabezo la marcha al palacio que acabo cno las victimas que acabo, que secuestro a politicos venezolanos en nombre de la causa...

¿ Como puede ser que en Europa este tio sea la esperanza en Venezuela, un pobre hombre maltratado y victima de una dictadura ?

Es que sigo sin entenderlo, de verdad.

Gracias, un saludo.


Lo dices como si ser rico fuera un delito. Anda que no hay gente sobre todo de Galicia que llegó a Venezuela sin un duro y se hicieron millonarios trabajando...¿esa gente merece que se le expropie lo obtenido con su sacrificio personal?
Algunos militares se han declarado en rebeldía
El chavismo dice haber aplastado un alzamiento militar en Venezuela

Una veintena de hombre cuidado, pedazo alzamiento militar, luego a saber cuanto será de cierto, a lo mejor tanto como los cientos de intentos de asesinato de Chaez y Maduro, o la invasión militar imperialista que se suponía que estaban a punto de dar.
Bitomo escribió:
Chomi escribió:
vittton escribió:Chao chao Mercosur, qué poco duramos, creo que ni cinco años.

Diosdado Cabello propuso hoy que la Asamblea Nacional Constituyente se extienda por DOS AÑOS, toma ya, tardaron 72 horas en cambiar el objetivo inicial de seis meses.

Fuera de la OEA, fuera de la CIDH, fuera del Mercosur...

La MUD perdió fuerza en la calle, se apagó totalmente; todavía no me explico cómo hay tanto imbécil dentro que piensa que trancando calles y peleando con el vecino vas a ganar apoyo para tu causa, es absurdo desde cualquier punto de vista.

Desde el viernes y hasta el día de ayer Caracas ha estado tomada por GNB (Guardia Nacional Bolivariana), PNB (Policía Nacional Bolivariana), SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y colectivos armados, estos últimos calculé no menos de 2000 con sus motos entre Plaza Venezuela y Parque Central, era impresionante ver tantos juntos, yo al menos no recuerdo algo parecido.

Con tanto imbécil de lado y lado cagándola, lo que nos terminará de matar es el colapso económico; puede que tarde meses, pero llegará.



@pitering Bueno, Miguel Pizarro y/o su familia eran militantes originalmente de Bandera Roja y hace más de una década que se desvincularon de la revolución bolivariana. No es cualquier cosa si te digo que esta gente huyó de la dictadura de Augusto Pinochet (emigraron a Venezuela).


Buenos dias compañero, aprovechando que no te casas con nadie, y que ves mal el trabajo de uno y otros, voy hacerte la pregunta que me hizo un amigo ;

Quien coño es Leopoldo Lopez, y como te venden que un tio que estuvo en Harvard, en una petrolera, su familia es de las mas ricas de Venezuela, que encabezo la marcha al palacio que acabo cno las victimas que acabo, que secuestro a politicos venezolanos en nombre de la causa...

¿ Como puede ser que en Europa este tio sea la esperanza en Venezuela, un pobre hombre maltratado y victima de una dictadura ?

Es que sigo sin entenderlo, de verdad.

Gracias, un saludo.


Lo dices como si ser rico fuera un delito. Anda que no hay gente sobre todo de Galicia que llegó a Venezuela sin un duro y se hicieron millonarios trabajando...¿esa gente merece que se le expropie lo obtenido con su sacrificio personal?



Cualquier cosa que uno diga a otro puede parecerle lo que le apetezca, como en este caso, que de donde hago una pregunta tú solito te montas una afirmación.

Si acaso, estaría diciendo que no entiendo que un tío rico sea la esperanza para el pueblo medio y pobre. Si acaso, porque como dije, estoy preguntando porque no me entra en la cabeza, cosa normal con las películas que nos venden en Europa, con una oposición que pone una bomba y hiere policias... Y aquí figura como un policía herido al explotar una moto.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
A ver que no OS enterais.
Si el golpe de estado lo da la izquierda comunista y totalitaria ES BUENO
si le plantas cara con la democracia .
ERES UN FASCISTA Y CORRUPTO
¿Maduro haciendo un Erdogan o es un golpe serio? Ya veremos que ocurre.
No es un golpe serio, tiene toda la pinta de un grupo que se revuelve porque las está pasando canutas. Recordemos que Maduro tiene bien untados a los altos jefes, el problema es que la oficialidad baja y sus familias están pasando miserias. Cuando se juega con el estómago las cosas se vuelven serias, no es solamente política, es que hay escasez de todo.
figmare escribió:
Gurlukovich escribió:
figmare escribió:En definitiva lo que quiere decir es que hubo mucha permisividad contra las oligarquías, sobre todo teniendo en cuenta que, después del golpe de Estado de 2002, podría (y pienso que debería) haber actuado con muchísima más contundencia contra estos. Esa permisividad y libertad para seguir merodeando y gestionando sus negocios por el país han hecho que se rearmen y ahora estén fuertes para volver a intentar otro ataque. Siempre va a ser así, un sistema socialista si quiere sobrevivir no puede dejarle ninguna grieta de entrada al capitalismo, porque si entra acabará aniquilándolo.



Vaya, y yo que pensaba que el socialismo era un sistema superior que remplazaría al capitalismo como este reemplazó al feudalismo por su superior rendimiento.


Sí, ¿y?


Que ha resultado ser un sistema menos eficaz, de permanente escasez y que requiere de una represión permanente de la población que pretenda hacer uso de su libertad para mejorar su situación, porque eso sería un resquicio que llevaría al capitalismo (o cualquier otra clase de régimen menos represivo). La raíz del totalitarismo y el hambre está en el mismo corazón.

La única posición "científica" ante el socialismo después de verlo funcionar es la de abandonarlo, no la de buscar nuevas maneras de calentar la olla a ver si la rana no salta, la rana que no salta se cuece.

@logitech888 si prefieres calificarlo como fascismo en lugar de socialismo pues no estaríamos tan lejos, un estado en el que aunque formalmente siguen habiendo propiedad privada de los medios de producción, los propietarios han de producir lo que les diga el gobierno, a precios fijados por el gobierno, según la cuota asignada por el gobierno, pagando con las divisas que les asigne el gobierno, de lo cobtrario les acusarán de guerra económica, serán expropiados, por el propio gobierno o a favor de alguien partidario del gobierno.

Quizá a alguien le picará la comparación, pero teniendo en cuenta que acaba de incendiar el Reichstag con la nueva asamblea…
@Chomi

Leopoldo no era nadie especial en política, simplemente fue alcalde de un municipio. Lo hizo famoso el mismo gobierno con un proceso judicial viciado. Para mí, es más un millón de veces más valioso el chaval de 18 años que ya no está entre nosotros porque fue asesinado. Que la familia de Leopoldo tuviera los recursos y los contactos para hacerlo mediáticamente importante no convierten en bueno a un gobierno malo, que es el problema que veo en el foro y no salen de ese estancamiento, asocian una cosa con otra y no paran de trollear.



Se confirman dos alzamientos militares a esta hora, no sé nada más. Eso sí, entre el jueves y el viernes los precios aumentaron un 100% en algunos productos, una barbaridad, la devaluación del bolívar es que lo que acabará con el gobierno -y con el país- a la larga, no un golpe de estado. Tiene pinta de alzamientos aislados y las calles, al menos aquí en la capital, están muy tranquilas como cualquier domingo.



Les cuento lo que hay, no lo que yo quisiera ver. ¿De qué serviría? Pues eso, Caracas en calma a esta hora con varios dispositivos de seguridad (alcabalas) en algunos puntos de la ciudad. Si sucede algo más, lo contaré por aquí (ando dando vueltas con la pick-up y escribiendo desde el móvil).



EDITO: Hay un tercer alzamiento en Maracaibo, yo lo que veo son las calles como cualquier domingo. No sé, es todo muy extraño.


EDITO 2: ¡Bah! me vine a casa, que cada quien haga lo que le dé la gana, estoy hasta la polla. :o
817 respuestas