...

Bauer8056 escribió:
dani_el escribió:http://www.eldiario.es/internacional/Asamblea-Constituyente-Venezolana-respaldo-millones_0_670882966.html

El 41% del censo vota la Asamblea Constituyente de Venezuela impulsada por Maduro

Ocho millones de personas respaldan la reforma impulsada desde el gobierno, un resultado que la oposición ha avisado que no reconocerá



Desde luego se ha oido el llamamiento a la no participacion en la democracia de la oposicion. Ahora lloraran y justificaran su terrorismo en que la ANC no les representa.

-No participo en las elecciones
-Digo que el gobierno no es democratico ya que no representa a una parte de la poblacion
-Doy un golpe de estado militar
-¡profit!

Es tan ridiculo y absurdo que no he podido sino acordarme de:

Imagen


Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político, de un modo repentino, muchas veces de forma violenta, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.

No puedes dar un golpe de estado si antes quemas las urnas.

Imagen
Sin comentarios, primera vez en mi vida que en mi centro de votación no había ni dios, y en otros cercanos igual, y resulta que consiguen unos resultados sorprendentes que nunca obtuvieron con Maduro al cargo, cosa que hasta a Chavez le costo, ellos sin esfuerzo alguno y con el país cayéndose consiguieron mas gente....

en fin.
@Juanatan no pongas palabras en mi boca que no he escrito, y menos me descalifiques. Dime en que momento he dicho que deban dar más importancia a una cosa que a la otra.
He mentado las posibles explicaciones que les encuentro a que increpen a los de Podemos, y que son libres de increpar lo que crean sin violencia, si ellos deciden increpar sólo a unos por un motivo ellos sabrán, pero no seré yo , al contrario que tu, quien les diga que y a quien tienen que increpar, y menos que derechos tienen en función de su nacionalidad e ideologia, y aquí te quedas.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
loraxx escribió:@Juanatan no pongas palabras en mi boca que no he escrito, y menos me descalifiques. Dime en que momento he dicho que deban dar más importancia a una cosa que a la otra.
He mentado las posibles explicaciones que les encuentro a que increpen a los de Podemos, y que son libres de increpar lo que crean sin violencia, si ellos deciden increpar sólo a unos por un motivo ellos sabrán, pero no seré yo , al contrario que tu, quien les diga que y a quien tienen que increpar, y menos que derechos tienen en función de su nacionalidad e ideologia, y aquí te quedas.


¿Entonces no encuentras contradictorio que estén tan indignados porque unos asesores hicieran su trabajo, y tan poco indignados porque el gobierno de Rajoy suministre el material antidisturbios con el que Maduro masacra a sus pobres familiares?

GTpro escribió:Sin comentarios, primera vez en mi vida que en mi centro de votación no había ni dios, y en otros cercanos igual, y resulta que consiguen unos resultados sorprendentes que nunca obtuvieron con Maduro al cargo, cosa que hasta a Chavez le costo, ellos sin esfuerzo alguno y con el país cayéndose consiguieron mas gente....

en fin.


La oposición de tu país es violenta, terrorista, antidemócrata, está haciendo el ridículo y no sabe comportarse con respeto y deferencia en mi país. Si conoces alguno que haya venido diles de parte de Juanatan que se comporten y que sus conductas violentas no son toleradas en España.
@Juanatan si, lo encuentro contradictorio,¿contento?
Pero repito que al menos no me tomo la libertad de decirles donde y a quien han de increpar, ellos sabrán como hacen uso de su libertad de expresión, siempre y cuando no dañen a nada ni nadie.
Juanatan escribió:
loraxx escribió:@Juanatan no pongas palabras en mi boca que no he escrito, y menos me descalifiques. Dime en que momento he dicho que deban dar más importancia a una cosa que a la otra.
He mentado las posibles explicaciones que les encuentro a que increpen a los de Podemos, y que son libres de increpar lo que crean sin violencia, si ellos deciden increpar sólo a unos por un motivo ellos sabrán, pero no seré yo , al contrario que tu, quien les diga que y a quien tienen que increpar, y menos que derechos tienen en función de su nacionalidad e ideologia, y aquí te quedas.


¿Entonces no encuentras contradictorio que estén tan indignados porque unos asesores hicieran su trabajo, y tan poco indignados porque el gobierno de Rajoy suministre el material antidisturbios con el que Maduro masacra a sus pobres familiares?

GTpro escribió:Sin comentarios, primera vez en mi vida que en mi centro de votación no había ni dios, y en otros cercanos igual, y resulta que consiguen unos resultados sorprendentes que nunca obtuvieron con Maduro al cargo, cosa que hasta a Chavez le costo, ellos sin esfuerzo alguno y con el país cayéndose consiguieron mas gente....

en fin.


La oposición de tu país es violenta, terrorista, antidemócrata, está haciendo el ridículo y no sabe comportarse con respeto y deferencia en mi país. Si conoces alguno que haya venido diles de parte de Juanatan que se comporten y que sus conductas violentas no son toleradas en España.



Si les diré que en todos los países hay gente que no merece la pena, que se creen sabelotodos por leer infos que solo les interesa, y encima que no ha vivido en carne propia lo que esta viviendo la gente pero aun así son capaces de juzgar...
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
loraxx escribió:@Juanatan si, lo encuentro contradictorio,¿contento?
Pero repito que al menos no me tomo la libertad de decirles donde y a quien han de increpar, ellos sabrán como hacen uso de su libertad de expresión, siempre y cuando no dañen a nada ni nadie.


Pues yo si me la tomo, faltaría más. Para eso estoy en mi país. Si no les gusta, se pueden ir a cualquier otro país latinoamericano o a tomar por culo si gustan.

@GTpro No, yo no juzgo. Los que juzgan son los jueces que han archivado doscientas mil querellas contra Podemos, y aún así tus compatriotas vienen aquí a acusar a miembros de esa formación de falsedades. Que sepas que para la derecha española a la que le coméis el rabo a dos manos eráis poco más que monos antes de que sirvieseis como arma arrojadiza política. Y lo seguiréis siendo si alguna vez los terroristas opositores logran tomar el poder. Ya te acordarás de estas palabras.
Juanatan escribió:
loraxx escribió:@Juanatan si, lo encuentro contradictorio,¿contento?
Pero repito que al menos no me tomo la libertad de decirles donde y a quien han de increpar, ellos sabrán como hacen uso de su libertad de expresión, siempre y cuando no dañen a nada ni nadie.


Pues yo si me la tomo, faltaría más. Para eso estoy en mi país. Si no les gusta, se pueden ir a cualquier otro país latinoamericano o a tomar por culo si gustan.

@GTpro No, yo no juzgo. Los que juzgan son los jueces que han archivado doscientas mil querellas contra Podemos, y aún así tus compatriotas vienen aquí a acusar a miembros de esa formación de falsedades. Que sepas que para la derecha española a la que le coméis el rabo a dos manos eráis poco más que monos antes de que sirvieseis como arma arrojadiza política. Y lo seguiréis siendo si alguna vez los terroristas opositores logran tomar el poder. Ya te acordarás de estas palabras.


Yo cosas que me dice gente miserable ya al minuto no me acuerdo, lo siento...
dani_el escribió:La paz se consigue encarcelando a los terroristas. La paz se consigue cogiendo a Leopoldito y metiendole en un hoyo hasta que deje de llamar a la lucha armada. La paz se consigue expropiando automaticamente a los empresarios que provocan desabastecimiento a proposito. ¿Sabes ocmo se consigue la paz? No intentando durante casi una decada dar un golpe de estado a un gobierno democratico solo porque no te deja explotar a tus compatriotas.

No hay que negociar con terroristas, hay que meterlos en la cárcel. O en cal viva.

Jo, que bien me lo estoy pasando en este hilo [hallow]. Lo que me queda por saber es que sucede cuando todos los empresarios han sido expropiados y resulta que sigue el desabastecimiento con más brío que nunca, como en Cuba.

Falkiño escribió:No estoy a favor de Maduro, ni de las burradas que hace, pero aquí @dani_el tiene un punto: la oposición usa las mismas tácticas que denuncia. Si son demócratas, en vez de protestar, ir a la ONU o donde sea, presentarse con sus candidatos a la constituyente esa de las narices e ir usando mecanismos democráticos mientras deja en evidencia a Maduro, se dedica a poner bombas a policías, a tirotear y lanzar explosivos a juzgados, a aplaudir y cometer asesinatos... ¿Son esos los demócratas que van a salvar Venezuela? Porque lo que están haciendo los deja igual de mal que al Maduro de los cojones.


Pero vamos a ver, que la oposición ganó las últimas legislativas jugando a su juego y el gobierno ha ignorado al parlamento desde entonces, que no les han dejado presentar candidaturas a la oposición a la constituyente, y aunque lo hubieran hecho, estaban amañadas para dar mayoría a las zonas que controlan. Va a hacer falta que pongan un letrero bien gordo de "bienvenidos a la dictadura venezolana" en el aeropuerto para darnos cuenta de cómo funcionan las cosas en Venezuela?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya han aparecido por aki los peperos a defender y justificar la manipulacion mediatica con el bombazo por ordenes de la mafia ?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El grado de manipulación al que está llegando la prensa nacional es preocupante.

La prensa española usa la foto de un atentado contra la policía en Venezuela para criticar la "represión" de Maduro
http://www.eldiario.es/rastreador/espan ... 42919.html
Han vuelto a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, democracia en estado puro.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:Han vuelto a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, democracia en estado puro.


Ahí se pudran por terroristas. Espero que se pongan en serio con esa basura terrorista y fascista.
Llevo 6 meses saliendo con una chica venezolana, su madre y su abuela siguen en Venezuela. Estuvo chulísimo cuando su madre recibió un sms que decía "Gracias, hemos registrado su voto", cuando no había salido de casa en todo el día, ni votado por ningún medio, obviamente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sanciones económicas y aun mayor depresión para la ciudadanía rasa, incoming.
No se que se puede sacar de bueno, en todo esto...

¿Qué tendrá que decirnos ZetaPé, de todo esto?
Hereze escribió:Han vuelto a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, democracia en estado puro.


Francamente me parecio raro que lo soltaran de la carcel, y mas raro me parecia que no lo volvieran a detener despues del puchero.

No entiendo porque no ha salido pitando, no creo que le volvamos a ver con vida.

Todos los golpes de estado son iguales. No habia que ser muy listo.
A mí me parece que hasta Chávez se avergonzaría de Maduro y este Chavismo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:Sanciones económicas y aun mayor depresión para la ciudadanía rasa, incoming.
No se que se puede sacar de bueno, en todo esto...

¿Qué tendrá que decirnos ZetaPé, de todo esto?


González, sobre el papel de Zapatero en Venezuela: «Ha multiplicado por seis el número de presos políticos»

http://www.abc.es/espana/abci-gonzalez- ... ticia.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es retrasado perdido el pobre...

Por cierto, ¿y Rivera? ¿Ha ido ya a abrazar niños o va a esperar a estar en campaña?
Jurenito escribió:A mí me parece que hasta Chávez se avergonzaría de Maduro y este Chavismo.

Pues yo creo que estaría orgulloso y hubiera hecho lo mismo llegado el caso. Pero él habría retenido algo mejor el apoyo popular, es más fácil hacer la línea entre Maduro y Chávez que entre Chávez y Chávez.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Sanciones económicas y aun mayor depresión para la ciudadanía rasa, incoming.
No se que se puede sacar de bueno, en todo esto...

¿Qué tendrá que decirnos ZetaPé, de todo esto?
González, sobre el papel de Zapatero en Venezuela: «Ha multiplicado por seis el número de presos políticos»

http://www.abc.es/espana/abci-gonzalez- ... ticia.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es retrasado perdido el pobre...

Brutal... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juanatan escribió:
Hereze escribió:Han vuelto a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, democracia en estado puro.


Ahí se pudran por terroristas. Espero que se pongan en serio con esa basura terrorista y fascista.

Se queda corto, tendría que encarcelar a todos aquellos ciudadanos que sin duda obligados por el capitalismo internacional, votaron en masa a la oposición en las últimas legislativas, no sea caso que en las próximas presidenciales hagan lo mismo, y eso de manipular elecciones es muy aburrido.
Me ha parecido leer que Maduro es presidente por elecciones democráticas... y parece que la gente no se dió cuenta de que fueron amañadas.

Lo de la lucha armada debería ser la última opción. Pero es que el desgobierno de Chavez y Maduro estan dejando cada vez menos opciones.
Ahora para una parte de la población, Maduro se ha convertido en un político capacitado y en un amante de las libertades [qmparto]

El criterio y el sentido común están empezando a desaparecer
Maduro es un aprovechado de todo lo que construyo Chavez, Chavez no era santo de mi devoción, pero hizo mucho por Venezuela, pero el personaje este que tiene la inteligencia justa para atarse los cordones por la mañana y aun así creo que se los ata un criado lo único que ha hecho es dilapidar las rentas de lo que hizo Chavez y sumir al país en la inmundicia, por mas que algunos lo suban a los altares este tipo es un dictador que va a acabar con el pais y con todo aquel que no este de acuerdo con lo que esta haciendo.
Algunos en este foro tienen una idea equivocada de lo que es democracia, si este tipo de democracia existiera en nuestro país, mas de uno llevaría bastante tiempo sin ver el sol.
Hoy es un gran día para los comunistas del foro, celebrad las detenciones, que son las primeras de las infinitas que habrá.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Las detenciones contra impulsores de asesinatos y actos terroristas las celebraremos tranquilo. [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que tendrá que decir Podemos de todo este asunto, me pregunto...???
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:Hoy es un gran día para los comunistas del foro, celebrad las detenciones, que son las primeras de las infinitas que habrá.


Yo no soy comunista y me alegro de que los delincuentes vayan al talego. Entiendo que para vosotros los proterroristas sea un mal día.
Hereze escribió:
Juanatan escribió:
Hereze escribió:Han vuelto a detener a Leopoldo López y Antonio Ledezma, democracia en estado puro.


Ahí se pudran por terroristas. Espero que se pongan en serio con esa basura terrorista y fascista.

Se queda corto, tendría que encarcelar a todos aquellos ciudadanos que sin duda obligados por el capitalismo internacional, votaron en masa a la oposición en las últimas legislativas, no sea caso que en las próximas presidenciales hagan lo mismo, y eso de manipular elecciones es muy aburrido.

Vaya, así que si los terroristas son de tu bando te parece mal que los encarcelen.

Con Otegui no eras tan elocuente:
https://www.elotrolado.net/hilo_otegi-deja-al-psoe-en-evidencia-quien-hablo-primero-de-mi-como-hombre-de-paz-fue-zapatero_2167673_s40#p1741351452
[rtfm]
Reakl escribió:
Hereze escribió:
Juanatan escribió:
Ahí se pudran por terroristas. Espero que se pongan en serio con esa basura terrorista y fascista.

Se queda corto, tendría que encarcelar a todos aquellos ciudadanos que sin duda obligados por el capitalismo internacional, votaron en masa a la oposición en las últimas legislativas, no sea caso que en las próximas presidenciales hagan lo mismo, y eso de manipular elecciones es muy aburrido.

Vaya, así que si los terroristas son de tu bando te parece mal que los encarcelen.

Con Otegui no eras tan elocuente:
https://www.elotrolado.net/hilo_otegi-deja-al-psoe-en-evidencia-quien-hablo-primero-de-mi-como-hombre-de-paz-fue-zapatero_2167673_s40#p1741351452
[rtfm]

Te olvidas d eun pequeño detalle ¿dónde están las pruebas? ¿me quieres decir que de un día para otro las han encontrado? ¿quieres que me fie de un sistema judicial que jamás ha dictado una sentencia en contra del Gobienro? ¿Y de un tribunal Supremo cuyo presidente fue condenado por asesinato?

Está claro loq ue tienen que hacer los dictadores de todo el mundo para acer simpáticos, decir que son de izquierdas y revolucionarios, con eso ya pueden estar tranquilos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reakl escribió:
Hereze escribió:
Juanatan escribió:Ahí se pudran por terroristas. Espero que se pongan en serio con esa basura terrorista y fascista.

Se queda corto, tendría que encarcelar a todos aquellos ciudadanos que sin duda obligados por el capitalismo internacional, votaron en masa a la oposición en las últimas legislativas, no sea caso que en las próximas presidenciales hagan lo mismo, y eso de manipular elecciones es muy aburrido.

Vaya, así que si los terroristas son de tu bando te parece mal que los encarcelen.
Con Otegui no eras tan elocuente:
https://www.elotrolado.net/hilo_otegi-deja-al-psoe-en-evidencia-quien-hablo-primero-de-mi-como-hombre-de-paz-fue-zapatero_2167673_s40#p1741351452 [rtfm]

Democracia e igualitarismo puro, oigan...
Hereze escribió:Te olvidas d eun pequeño detalle ¿dónde están las pruebas? ¿me quieres decir que de un día para otro las han encontrado? ¿quieres que me fie de un sistema judicial que jamás ha dictado una sentencia en contra del Gobienro? ¿Y de un tribunal Supremo cuyo presidente fue condenado por asesinato?

Está claro loq ue tienen que hacer los dictadores de todo el mundo para acer simpáticos, decir que son de izquierdas y revolucionarios, con eso ya pueden estar tranquilos.

Ya, y lo que tiene que hacer uno para que no le digan nada por cometer actos terroristas parece ser decir "no hay pruebas, y si las hay es que los jueces están comprados". Esa falacia tiene nombre, y lo que es peor, la usas para justificar a una persona que ha matado a miles de personas, que deja a ETA como hermanita de la caridad.

Pero ese es el bueno, la culpa de los malos que les obligan a lanzar morteros sobre el parlamento.

Apoyar a asesinos es lo más ruin que hay tras el asesinato en si.
Juanatan escribió:
Glutrail escribió:Hoy es un gran día para los comunistas del foro, celebrad las detenciones, que son las primeras de las infinitas que habrá.


Yo no soy comunista y me alegro de que los delincuentes vayan al talego. Entiendo que para vosotros los proterroristas sea un mal día.


Así que soy un proterrorista, en fin.
A ver cuanto tardan en asesinar al juez que haya ordenado la detencion de leopoldito.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Glutrail escribió:
Juanatan escribió:
Glutrail escribió:Hoy es un gran día para los comunistas del foro, celebrad las detenciones, que son las primeras de las infinitas que habrá.


Yo no soy comunista y me alegro de que los delincuentes vayan al talego. Entiendo que para vosotros los proterroristas sea un mal día.


Así que soy un proterrorista, en fin.


Así que celebrar detenciones de terroristas y golpistas es de comunistas. Cuéntanos más. ¿Vas a condenar el bombazo que pusieron el otro día?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Meanwhile...

Como saldrán los ciudadanos rasos de la escasez de recursos y medios vitales para sobrevivir???
Juanatan escribió:
Así que celebrar detenciones de terroristas y golpistas es de comunistas. Cuéntanos más. ¿Vas a condenar el bombazo que pusieron el otro día?


Simplemente he dicho que los comunistas del foro estarán contento con las 2 detenciones, ni más ni menos, si buscas dobles sentidos no los hay. [bye]
Acasa escribió:Meanwhile...

Como saldrán los ciudadanos rasos de la escasez de recursos y medios vitales para sobrevivir???

Lo que tendrían que hacer es echar tierra de por medio, y dejar a Maduro y sus súbditos que aceptan su condición se monten su paraíso socialista todo para ellos. Al menos es lo que haría yo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Acasa escribió:Meanwhile...

Como saldrán los ciudadanos rasos de la escasez de recursos y medios vitales para sobrevivir???


Acabando de manera resuelta y contundente contra el golpe de estado blando, por ejemplo, acabando con el desabastecimiento voluntario por parte de empresarios reaccionarios y fuerzas política intolerantes contra los pobres.

Esto puede ser perfectamente como una lucha de clases, no lo es todo, pero si tiene un trasfondo muy de ese concepto.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bauer8056 escribió:
Acasa escribió:Meanwhile...

Como saldrán los ciudadanos rasos de la escasez de recursos y medios vitales para sobrevivir???

Lo que tendrían que hacer es echar tierra de por medio, y dejar a Maduro y sus súbditos que aceptan su condición se monten su paraíso socialista todo para ellos. Al menos es lo que haría yo.


Vale pero que se vayan a un país latinoaméricano que hablan el mismo idioma y lo tienen bien cerca, y no al barrio Salamanca en Madrid luciendo camisas que cuestan lo mismo que el sueldo anual de los pobres venezolanos que no tiene la posibilidad de pagar un billete de avión.
Juanatan escribió:Vale pero que se vayan a un país latinoaméricano que hablan el mismo idioma y lo tienen bien cerca, y no al barrio Salamanca en Madrid luciendo camisas que cuestan lo mismo que el sueldo anual de los pobres venezolanos que no tiene la posibilidad de pagar un billete de avión.


Vale, dales tu número de teléfono para que te pidan permiso de donde pueden ir y qué pueden llevar y qué no.
https://twitter.com/Reuters/status/892114871097057280

Imagen

Lastima de lo que se le viene encima a Venezuela, los yanquis van a dejar el pais como otros tantos que ya han """"liberado"""" en el pasado :(
Reakl escribió:
Hereze escribió:Te olvidas d eun pequeño detalle ¿dónde están las pruebas? ¿me quieres decir que de un día para otro las han encontrado? ¿quieres que me fie de un sistema judicial que jamás ha dictado una sentencia en contra del Gobienro? ¿Y de un tribunal Supremo cuyo presidente fue condenado por asesinato?

Está claro loq ue tienen que hacer los dictadores de todo el mundo para acer simpáticos, decir que son de izquierdas y revolucionarios, con eso ya pueden estar tranquilos.

Ya, y lo que tiene que hacer uno para que no le digan nada por cometer actos terroristas parece ser decir "no hay pruebas, y si las hay es que los jueces están comprados". Esa falacia tiene nombre, y lo que es peor, la usas para justificar a una persona que ha matado a miles de personas, que deja a ETA como hermanita de la caridad.

Pero ese es el bueno, la culpa de los malos que les obligan a lanzar morteros sobre el parlamento.

Apoyar a asesinos es lo más ruin que hay tras el asesinato en si.

No, lo que tienen que hacer es buscar prueba sy si efgectivamente ellos son los responsables directos pues entonces detenerlos.

Por cierto ¿tú vistges algo del juicio al líder opositor? porque a diferencia de España, no slaió nada en televisión.

Y ahora resulta que ha asesinado no a unos pocos sino a miles, claro que si, ¿tienes el listado de los miles de muertos que esa persona de forma directa ha matado u ordenado su asesinato?
Hereze escribió:No, lo que tienen que hacer es buscar prueba sy si efgectivamente ellos son los responsables directos pues entonces detenerlos.

Por cierto ¿tú vistges algo del juicio al líder opositor? porque a diferencia de España, no slaió nada en televisión.

Y ahora resulta que ha asesinado no a unos pocos sino a miles, claro que si, ¿tienes el listado de los miles de muertos que esa persona de forma directa ha matado u ordenado su asesinato?


Es que ellos tienen la culpa de que en Venezuela los hospitales no tengan medicinas ni agua corriente, no sabías? Ellos son los responsables por los miles de muertos por falta de asistencia médica. No el gobierno, que prefiere repasar dinero a Cuba y Nicaragua que pagar sus cuentas.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:No, lo que tienen que hacer es buscar prueba sy si efgectivamente ellos son los responsables directos pues entonces detenerlos.

Por cierto ¿tú vistges algo del juicio al líder opositor? porque a diferencia de España, no slaió nada en televisión.

Y ahora resulta que ha asesinado no a unos pocos sino a miles, claro que si, ¿tienes el listado de los miles de muertos que esa persona de forma directa ha matado u ordenado su asesinato?


Es que ellos tienen la culpa de que en Venezuela los hospitales no tengan medicinas ni agua corriente, no sabías? Ellos son los responsables por los miles de muertos por falta de asistencia médica. No el gobierno, que prefiere repasar dinero a Cuba y Nicaragua que pagar sus cuentas.

Lo típico de esos regímenes, todo lo malo es siempre pro culpa de una conspiración de la internacional capitalista, del malvado imperio que bla, bla, bla, mientra syo aprovecho para cargarme la Asamblea Nacional, inhabilitar a opositores elegidos democráticamente porque me joden la mayoría, meter a un asesino en el Tribunal Supremo, etc...
dani_el escribió:https://twitter.com/Reuters/status/892114871097057280

Imagen

Lastima de lo que se le viene encima a Venezuela, los yanquis van a dejar el pais como otros tantos que ya han """"liberado"""" en el pasado :(

Cuando los votos telemáticos no funcionan, llegan los votos de uranio empobrecido.
dani_el escribió:https://twitter.com/Reuters/status/892114871097057280

Imagen

Lastima de lo que se le viene encima a Venezuela, los yanquis van a dejar el pais como otros tantos que ya han """"liberado"""" en el pasado :(

Me parece que los americanos tienen cosas más importantes que no Venezuela.
Hereze escribió:Me parece que los americanos tienen cosas más importantes que no Venezuela.


Si los americanos quieren matar a Venezuela, sólo hace falta un embargo. Hay que recordar que la mayor parte de las exportaciones e importaciones de Venezuela van / vienen del "imperio"... incluyendo 12% de los derivados de petroleo que se consumen en Venezuela (increíble pero cierto).
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaya, vaya... ahora resulta que se está reconociendo que lo que mata a países socialistas son los embargos internacionales. ¿Pero no era un sistema fallido que reparte miseria y que no se sostiene por ninguna parte?
Juanatan escribió:Vaya, vaya... ahora resulta que se está reconociendo que lo que mata a países socialistas son los embargos internacionales. ¿Pero no era un sistema fallido que reparte miseria y que no se sostiene por ninguna parte?


Donde he dicho eso? He hablado de Venezuela y su rareza de ser un país socialista y que tiene como principal socio comercial EEUU.

Además, sin embargo, ya ves como le va a Venezuela. El embargo sería sólo la puntilla. Curioso como a Bolivia las cosas no le van tan mal...
817 respuestas