...

Hoy el pueblo venezolano está votando por la paz de Venezuela. Aún así, la violencia de la oposición no descansa, hoy han asesinado al candidato a la constituyente José Felix Pineda. Han entrado en su casa y le han disparado.

Imagen

Hay muchas zonas controlada por la oposición y en las que resulta imposible votar:

Imagen

Imagen

Además, han detenido al chófer del opositor Freddy Guevara con el siguiente material bélico:

Imagen
Imagen

Por la extrema violencia opositora se han establecido diferentes "Centros de Votación de Contingencia" donde las personas que no puedan votar porque su zona de voto está controlada por la oposición pues pueden ir a estos lugares a ejercer su derecho a voto que los "demócratas" quieren eliminar.

Algunos fotos de estos centros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Verguenza deberia darles a muchos, teniendo como tenemos aqui a un forero que lo está viviendo y ha comentado como se vive por alli, que se ensalce la figura de chávez o de maduro, hay que joderse. Se ve que tanto las injusticias como los genocidios, si los hace la izquierda son necesarios y tal...
_ThEcRoW escribió:Verguenza deberia darles a muchos, teniendo como tenemos aqui a un forero que lo está viviendo y ha comentado como se vive por alli, que se ensalce la figura de chávez o de maduro, hay que joderse. Se ve que tanto las injusticias como los genocidios, si los hace la izquierda son necesarios y tal...

¿Qué coño estás contando? Están matando a gente de ambos bandos, y este usuario pertenece a uno, punto.
A mi lo que me parece de guasa es que algunos vais de bando bueno bando malo cuando ambos se están matando entre ellos por el poder.
Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.
Yo me perdi desde el momento en que los dictadores ponen urnas y los democratas las queman.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Grande el gobierno de Maduro por intentar mediante un referéndum poner paz y orden en el país. Los opositores deshumanizados y sus perros no pueden mantener la calma ante tanta democrácia y van a por todas, asesinando a chavistas, por poner algún que otro ejemplo, quemando seres humanos que apoyan la revolución, Maduro y a Chávez.

En occidente mandan los medios de comunicación del establishment, pero si rascas un poco y buscas sabrás la verdad.

La constituyente va adelante!
GUSMAY escribió:Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.

Ya te lo resumo yo, no es ningún referéndum. Se ha inventado una asamblea con voto indirecto para cargarse a la asamblea legítima. Pero los que lloran amargamente sobre lo poco democrática que fue la victoria de Trump defienden ahora la democracia de este pucherazo.
Gurlukovich escribió:
GUSMAY escribió:Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.

Ya te lo resumo yo, no es ningún referéndum. Se ha inventado una asamblea con voto indirecto para cargarse a la asamblea legítima. Pero los que lloran amargamente sobre lo poco democrática que fue la victoria de Trump defienden ahora la democracia de este pucherazo.


Entonces que es como lo de Cataluña? una cosa ilegal que se han inventado?
De inventado nada, el procedimiento está recogido en la constitucion.

Imagen
GUSMAY escribió:
Gurlukovich escribió:
GUSMAY escribió:Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.

Ya te lo resumo yo, no es ningún referéndum. Se ha inventado una asamblea con voto indirecto para cargarse a la asamblea legítima. Pero los que lloran amargamente sobre lo poco democrática que fue la victoria de Trump defienden ahora la democracia de este pucherazo.


Entonces que es como lo de Cataluña? una cosa ilegal que se han inventado?

No, en Cataluña simplemente no les dejan hacer un referéndum sin más, ya les gustaría hacer el referéndum oficialmente con el censo y demás, y perderlo incluso. En Venezuela perder no entra en las opciones.

@dani_el en la constitución no dice que te puedas inventar las normas de las votación que te salga del pito.

Ni que puedas retrasar el referéndum revocatorio pidiendo trámites extra, pero bueno, ya sabemos que los chavistas se pasan la constitución de Chávez por las pelotas desde hace al menos año y medio, no debería sorprendernos.
@Gurlukovich Me ha quedado mucho mas claro todo, depende de donde y el quien.
Depende del cómo. Aunque si te digo la verdad, no debería importar de ninguna de las maneras, es cosa de cada cual decidir que normas sigue.
Y si no nos gustan las normas asesinamos a tiros a los candidatos, libertad individual por encima de todo.
Solo vengo a decir que en el sitio donde yo voto, zona central cerca de la capital, esta muy tranquilo y vacio, puedo salir y fumar tranquilamente al lado del centro de votación..... cuando habían presidenciales y demás se ponía full de bando y bando, pero en mis años votando nunca lo vi como hoy, por algo sera, pero no porque estén impidiendo votar.
GUSMAY escribió:Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.

Si te leyeras la Constitución lo sabrias perfectamente.

En Venezuela no la están cambiando, están haciendo una nueva, en España si se modifican determinados artículos, hay mas votaciones incluso que en Venezuela, y ya no digamos si se hace una nueva.
Yo tengo un amigo en Venezuela y dice que hay zonas muy tranquilas y otras llenas de barricadas..

De todos modos, espero que Ciudadanos y PP condenen a los "violentos" en Venezuela igual que condenan a los "violentos" en España..Porque vaya tela lo de la oposición venezolana.. Que puede que tengan razón en muchas cosas pero con las formas que están usando están perdiendo toda razón.
Eso de que unas máscaras antigas sean material de guerra es un poco exagerado. Sobre el vídeo de Maduro y su app que dice que él no existe hé hecho bastante trabajo videográfico para la CÍA para afirmar que es un montaje.

Imagen
Era broma, acabo de ver JFK y me moría de ganas de postear algo parecido. [carcajad]

http://www.infobae.com/america/venezuel ... no-existe/

dani_el escribió:
Garranegra escribió:
Reakl escribió:Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?



Como dependamos de toda la tecnología de China, estamos bien jodidos.

Esto va a ser un offtopic epico, pero es un argumento que yo tambien queria hablar hace tiempo.
Y es que China mantiene una estructura de partido comunista, y han hablado muchas veces del volver al marxismo. Como llegue el dia en que China sea potencia autosuficiente y suministradora de occidente y decidan dejar de exportarnos o de permitirnos deslocalizar nuestras fabricas... nos hundimos, asi de simple, todo occidente se hunde en un par de semanas.

Vamos a saber bien lo que es el juego del desabastecimiento por intervencion extranjera. A mi como occidental me joderia, pero a mas de uno le vendria bien como medicina para dejar de practicar ese juego en paises que no le gustan, como Venezuela (asi lo hilo un poco con el tema del hilo [+risas] )


Que hay un gran ejercicio de hipocresía de eso no hay duda y por poner un botón.


El Rey y Rajoy prevén visitar Cuba antes de la retirada de Raúl Castro
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/17 ... b463c.html

Ya antes digamos que anteayer:

La visita a Madrid del ministro de Exteriores cubano afianza la relación bilateral
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P16993.htm


Feijóo se reúne con Castro para fortalecer nexos económicos entre Cuba y Galicia

http://www.abc.es/espana/abci-feijoo-re ... ticia.html
_ThEcRoW escribió:Verguenza deberia darles a muchos, teniendo como tenemos aqui a un forero que lo está viviendo y ha comentado como se vive por alli, que se ensalce la figura de chávez o de maduro, hay que joderse. Se ve que tanto las injusticias como los genocidios, si los hace la izquierda son necesarios y tal...


Yo pensaba como tú, pero el día del helicóptero, cuando el usuario al que te refieres, puso aquí que los opositores robaron un helicóptero para pasear una pancarta; y lo que hicieron fue usarlo para abrir fuego de ametralladora y lanzar granadas contra un palacio de justicia, empecé a dudar de la imparcialidad del compañero forero.
Ahora mismo soy más de la opinión de que dicho compañero pertenece a uno de dichos bandos, ya sea de manera activa o ideológica, y por tanto su testimonio no debería ser tomado de buenas a primeras como verdad verdadera, si bien no creo que mienta en todo lo que dice.

Es como si en un foro venezolano, habla un español que resulta ser ideológicamente afín al PP y diga todo el rato a los venezolanos que en España no hay crisis, que el Gobierno de Rajoy salva al país, que gracias al PP hay trabajo para todos y España va bien con ellos etc. Se trataría de un testimonio sesgado.


Salu2!
marcelus90 escribió:Grande el gobierno de Maduro por intentar mediante un referéndum poner paz y orden en el país. Los opositores deshumanizados y sus perros no pueden mantener la calma ante tanta democrácia y van a por todas, asesinando a chavistas, por poner algún que otro ejemplo, quemando seres humanos que apoyan la revolución, Maduro y a Chávez.

En occidente mandan los medios de comunicación del establishment, pero si rascas un poco y buscas sabrás la verdad.

La constituyente va adelante!

Los conocidos venezolanos que tengo quieren democracia pero no así. No sé si esto cuenta como "medios de comunicación del establishment", pero me quedo con que no les gusta que su presidente haga a voluntad y con media sociedad en contra.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo el único deseo que tengo para los venezolanos es que no se dejen arrastrar a una guerra civil para que sus putos líderes de mierda la vean por televisión desde sus casas.
Juanatan escribió:Yo el único deseo que tengo para los venezolanos es que no se dejen arrastrar a una guerra civil para que sus putos líderes de mierda la vean por televisión desde sus casas.


Yo soy de la opinión de que en realidad, ya lo están. Solo que no es una guerra al uso con batallas, avances y conquistas de territorio. Pero hay gente armada, hay intimidación, hay asesinatos selectivos a gente de ambos bandos, hay sangre y fuego. Para mí, eso es estar ya en guerra.
dani_el escribió:Y si no nos gustan las normas asesinamos a tiros a los candidatos, libertad individual por encima de todo.

O metemos en la cárcel a otros, o sudamos de la Asamblea Nacional, o encarcelo a jueces o paso olimpicamente de convocar el revocatorio, etc....
Hereze escribió:
dani_el escribió:Y si no nos gustan las normas asesinamos a tiros a los candidatos, libertad individual por encima de todo.

O metemos en la cárcel a otros, o sudamos de la Asamblea Nacional, o encarcelo a jueces o paso olimpicamente de convocar el revocatorio, etc....

O prendemos fuego a personas. O organizamos grupos violentos que disparan con morteros. O asesinamos jueces. O bombardemos el tribunal supremo desde un helicoptero. O provocamos un desabastecimiento... :-|
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.

Si te leyeras la Constitución lo sabrias perfectamente.

En Venezuela no la están cambiando, están haciendo una nueva, en España si se modifican determinados artículos, hay mas votaciones incluso que en Venezuela, y ya no digamos si se hace una nueva.


Tengo que leerme la constitucion para saber si hacen un referendum para cambiarla?, a mi no me parece mal que se haga una nueva, creo que la nuestra esta tambien para hacerla nueva, cuando dices que hay mas votaciones incluso que en venezuela, te refieres a votos de la gente o de quien?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Falkiño escribió:
Juanatan escribió:Yo el único deseo que tengo para los venezolanos es que no se dejen arrastrar a una guerra civil para que sus putos líderes de mierda la vean por televisión desde sus casas.

Yo soy de la opinión de que en realidad, ya lo están. Solo que no es una guerra al uso con batallas, avances y conquistas de territorio. Pero hay gente armada, hay intimidación, hay asesinatos selectivos a gente de ambos bandos, hay sangre y fuego. Para mí, eso es estar ya en guerra.

Y, sobre todo, una situación de escasez económica y pobreza insostenible, para los ciudadanos rasos...
Acasa escribió:
Falkiño escribió:
Juanatan escribió:Yo el único deseo que tengo para los venezolanos es que no se dejen arrastrar a una guerra civil para que sus putos líderes de mierda la vean por televisión desde sus casas.

Yo soy de la opinión de que en realidad, ya lo están. Solo que no es una guerra al uso con batallas, avances y conquistas de territorio. Pero hay gente armada, hay intimidación, hay asesinatos selectivos a gente de ambos bandos, hay sangre y fuego. Para mí, eso es estar ya en guerra.

Y, sobre todo, una situación de escasez económica y pobreza insostenible...


También, tenemos como dices la miseria característica de las guerras. Yo veo claro que están en una y la sufrirán los de siempre: la población.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:
Juanatan escribió:Yo el único deseo que tengo para los venezolanos es que no se dejen arrastrar a una guerra civil para que sus putos líderes de mierda la vean por televisión desde sus casas.


Yo soy de la opinión de que en realidad, ya lo están. Solo que no es una guerra al uso con batallas, avances y conquistas de territorio. Pero hay gente armada, hay intimidación, hay asesinatos selectivos a gente de ambos bandos, hay sangre y fuego. Para mí, eso es estar ya en guerra.


Hombre, entiendo por donde vas, pero una guerra civil son palabras mayores. Aquí de momento no hay orden por ninguno de los dos bandos de aniquilar al otro matando a todo el que se menea, tampoco hay prisioneros, ni ejecuciones, ni toma de posiciones y recursos estratégicos, etc. Es una revuelta que se recrudece, sin duda, pero no una guerra civil.
GUSMAY escribió:
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:Hoy es el referendum para cambiar la constitucion de venezuela?


¿Por que en españa cuando se cambio la constitucion no se hizo un referendum?, ¿no es en una dictadura donde no se hacen referendums y se cambia la constitucion sin preguntar?, ¿porque dicen que maduro es un dictador si el si que hace referendums?, ¿la democracia no es hacer lo que quiera la gente preguntandole a traves de referendums?

Donde esta la dictadura ¿en españa que no preguntan a los españoles y la canbian o en venezuela donde hacen un referendum para poder cambiarla?.

Que lio tengo, de verdad, que alguien me lo explique.

Si te leyeras la Constitución lo sabrias perfectamente.

En Venezuela no la están cambiando, están haciendo una nueva, en España si se modifican determinados artículos, hay mas votaciones incluso que en Venezuela, y ya no digamos si se hace una nueva.


Tengo que leerme la constitucion para saber si hacen un referendum para cambiarla?, a mi no me parece mal que se haga una nueva, creo que la nuestra esta tambien para hacerla nueva, cuando dices que hay mas votaciones incluso que en venezuela, te refieres a votos de la gente o de quien?

La CE se puede modificar de dos maneras en función de que artículos se quieren tocar, los menos importantes o aquellos que no afectan a derechos fundamentales, se modifican con la aprobación de 2/3 partes del Congreso, pero hay otros artículos como por ejemplo el que hace referencia a la unidad de España cuya modificación es mucho mas compleja, es necesario convocar elecciones las llamadas elecciones constituyentes, el Congreso que sale de dicha elecciones, puede modificarla de arriba a abajo, después tiene que ser aprobada por Congreso y Senado, y al final se convoca un referendum para su aprobación, una vez ratificada, se vuelve a disolver las Cortes y se convocan nuevas elecciones generales.
La guerra civil solo seria una excusa para que poderes extranjeros intervengan para colocar al nuevo líder.
dani_el escribió:
Hereze escribió:
dani_el escribió:Y si no nos gustan las normas asesinamos a tiros a los candidatos, libertad individual por encima de todo.

O metemos en la cárcel a otros, o sudamos de la Asamblea Nacional, o encarcelo a jueces o paso olimpicamente de convocar el revocatorio, etc....

O prendemos fuego a personas. O organizamos grupos violentos que disparan con morteros. O asesinamos jueces. O bombardemos el tribunal supremo desde un helicoptero. O provocamos un desabastecimiento... :-|

lo de bombardear el Supremo es tan creible como el golpe de estado de Turquía, sólo hay un responsbale de todo esto y es el que lo inició todo vulnerando la voluntad popular al suspender a los diputados de la oposición que les hubiera permitido tener la mayoría suficiente en la Asamblea. Si hubiera convocado el revocatorio tal y como la ley le exigía, nada de eso hubiese ocurrido. Luego ya vinieron los actos condenables que tú mencionas.
Hereze escribió:
dani_el escribió:
Hereze escribió:O metemos en la cárcel a otros, o sudamos de la Asamblea Nacional, o encarcelo a jueces o paso olimpicamente de convocar el revocatorio, etc....

O prendemos fuego a personas. O organizamos grupos violentos que disparan con morteros. O asesinamos jueces. O bombardemos el tribunal supremo desde un helicoptero. O provocamos un desabastecimiento... :-|

lo de bombardear el Supremo es tan creible como el golpe de estado de Turquía, sólo hay un responsbale de todo esto y es el que lo inició todo vulnerando la voluntad popular al suspender a los diputados de la oposición que les hubiera permitido tener la mayoría suficiente en la Asamblea. Si hubiera convocado el revocatorio tal y como la ley le exigía, nada de eso hubiese ocurrido. Luego ya vinieron los actos condenables que tú mencionas.

Porque la violencia opositora empezó cuando no se convoco el revocatorio. :-|

Los fascistas llevan dando guerra muchos años por desgracia. De hecho si no se ha convocado el revocatorio ha sido por miedo de dejar el pais en manos de esos terroristas, por eso han convocado primero la constituyente antes de que en las proximas elecciones maduro abandone el cargo. Para blindar un poco las conquistas sociales antes de que la gentuza asesina de la oposicion se cargue el pais.
Sigue la violencia. Hace unos minutos ha detonado un explosivo que ha alcanzado a Policías Nacionales. Se habla de 7 efectivos policiales alcanzados. Ha sido en Altamira:

Imagen

Imagen

La explosión fue aplaudida en directo y sigue siendo jaleada por las redes sociales en cuentas afines a la oposición:

https://twitter.com/milmanrique/status/ ... 8654227456
https://twitter.com/AlbertoRT51/status/ ... 2610690048

Diputado de la oposicion hablando de que tienen que nombrar ellos a dedo a los funcionarios del CNE.
dani_el escribió:
Hereze escribió:
dani_el escribió:Y si no nos gustan las normas asesinamos a tiros a los candidatos, libertad individual por encima de todo.

O metemos en la cárcel a otros, o sudamos de la Asamblea Nacional, o encarcelo a jueces o paso olimpicamente de convocar el revocatorio, etc....

O prendemos fuego a personas. O organizamos grupos violentos que disparan con morteros. O asesinamos jueces. O bombardemos el tribunal supremo desde un helicoptero. O provocamos un desabastecimiento... :-|


Bueno, ya lo permitiría la constitución…
Imagen

Aunque un buen tiranicidio debería procurar que no haya involucrados terceros.

Sic semper tyrannis

Hereze escribió:La CE se puede modificar de dos maneras en función de que artículos se quieren tocar, los menos importantes o aquellos que no afectan a derechos fundamentales, se modifican con la aprobación de 2/3 partes del Congreso, pero hay otros artículos como por ejemplo el que hace referencia a la unidad de España cuya modificación es mucho mas compleja, es necesario convocar elecciones las llamadas elecciones constituyentes, el Congreso que sale de dicha elecciones, puede modificarla de arriba a abajo, después tiene que ser aprobada por Congreso y Senado, y al final se convoca un referendum para su aprobación, una vez ratificada, se vuelve a disolver las Cortes y se convocan nuevas elecciones generales.

Te has liado un poco. En el método agravado, el congreso-senado saliente aprueba la modificación por 2/3, se disuelven, tras las nuevas elecciones han de ratificar la modificación, redactar el nuevo texto, aprobar el texto final por 2/3 y finalmente se hace el referéndum.
Hereze escribió:¿Habrá votado al final?

El carnet de la patria de Maduro no existe

Venezuela Digital. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El medio definitivo para el buen periodismo.

Aun de ser cierto, curioso que eso parezca importarte mas que el que hayan puesto una bomba a un grupo policial.

Imagen
dani_el escribió:
Hereze escribió:¿Habrá votado al final?

El carnet de la patria de Maduro no existe

Venezuela Digital. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El medio definitivo para el buen periodismo.

Aun de ser cierto, curioso que eso parezca importarte mas que el que hayan puesto una bomba a un grupo policial.

Imagen

Sale en todos los periódicos si el link es ese es porque es el primero que me ha salido en YouTube, pero vamos será un montaje seguro.

Y no, no es tan importante como eso pero si es una señal de la fiabilidad del sistema que tienen cuando no reconoce ni el carnet del presidente.
No hombre, que en T5 han dicho que han sido sólo disturbios.

https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 6373388288
dani_el escribió:
Hereze escribió:¿Habrá votado al final?

El carnet de la patria de Maduro no existe

Venezuela Digital. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El medio definitivo para el buen periodismo.

Aun de ser cierto, curioso que eso parezca importarte mas que el que hayan puesto una bomba a un grupo policial.

Imagen


La cara mas dura que una pared.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se sabe algun resultado ""Oficial""??
HongKi está baneado por "Game over"
dani_el escribió:O prendemos fuego a personas. O organizamos grupos violentos que disparan con morteros. O asesinamos jueces. O bombardemos el tribunal supremo desde un helicoptero. O provocamos un desabastecimiento... :-|


al final es lo que buscaban
A todo esto, supongo que estaríais encantado que la situación que hay en Venezuela estuviese en España no? [beer]
Acasa escribió:Se sabe algun resultado ""Oficial""??

Según Maduro ha votado un 41% de la gente.

Maduro aseguró que la ANC, que tomará el poder en Venezuela en las próximas horas, "levantará la inmunidad parlamentaria a quien haya que levantarla", actuará contra la "burguesía parasitaria" para solucionar la crisis económica y se hará con el mando de la Fiscalía "para que haya justicia"

Unos resultados que previamente fueron repudiados por la oposición y desconocidos por un ramillete de países, desde los vecinos continentales Colombia, Brasil, Argentina, Panamá, Perú, Costa Rica y Paraguay, hasta europeos como España.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Después del atentado terrorista de ayer, y del de hace unas semanas en helicóptero, no sé a qué espera el gobierno a ilegalizar y encarcelar a la oposición. Tanto que se quejan los opositores de la represión, me gustaría ver que les ocurre de hacer eso en España. Directos al FIES iban a ir.
Juanatan escribió:Después del atentado terrorista de ayer, y del de hace unas semanas en helicóptero, no sé a qué espera el gobierno a ilegalizar y encarcelar a la oposición. Tanto que se quejan los opositores de la represión, me gustaría ver que les ocurre de hacer eso en España. Directos al FIES iban a ir.

Antes de eso, habría que ver que pasaría si los de Podemos hubieran presentado la moción de censura y Rajoy hubiese dicho que no le daba la gana de convocarla.

Que aquí algunos se os olvida que todo estyo empezó cuando Maduro se saltó la Constitución a la torera y se negó a convocar el revocatorio.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Juanatan escribió:Después del atentado terrorista de ayer, y del de hace unas semanas en helicóptero, no sé a qué espera el gobierno a ilegalizar y encarcelar a la oposición. Tanto que se quejan los opositores de la represión, me gustaría ver que les ocurre de hacer eso en España. Directos al FIES iban a ir.

Antes de eso, habría que ver que pasaría si los de Podemos hubieran presentado la moción de censura y Rajoy hubiese dicho que no le daba la gana de convocarla.

Que aquí algunos se os olvida que todo estyo empezó cuando Maduro se saltó la Constitución a la torera y se negó a convocar el revocatorio.


Ah vale, que es una acto terrorista justificado. Entonces no pasa nada. Pero escucha, ¿entonces el asesinato de Carrero Blanco estaba justificado? Lo digo porque se está intentando enchironar a gente que lo justifica por twitter.
Juanatan escribió:
Hereze escribió:
Juanatan escribió:Después del atentado terrorista de ayer, y del de hace unas semanas en helicóptero, no sé a qué espera el gobierno a ilegalizar y encarcelar a la oposición. Tanto que se quejan los opositores de la represión, me gustaría ver que les ocurre de hacer eso en España. Directos al FIES iban a ir.

Antes de eso, habría que ver que pasaría si los de Podemos hubieran presentado la moción de censura y Rajoy hubiese dicho que no le daba la gana de convocarla.

Que aquí algunos se os olvida que todo estyo empezó cuando Maduro se saltó la Constitución a la torera y se negó a convocar el revocatorio.


Ah vale, que es una acto terrorista justificado. Entonces no pasa nada. Pero escucha, ¿entonces el asesinato de Carrero Blanco estaba justificado? Lo digo porque se está intentando enchironar a gente que lo justifica por twitter.

para mi ningún asesinato está justificado, y los de la oposición en Venezuela tampoco.
Otra cosa es que algunos justifiquen según que regímenes en función de la ideología del personaje de turno, vamos como hace la derecha con el franquismo, que pone a parir a la dictadura castrista y a la que hubo aquí poco menos que le falta arrodillarse ante el criminal del tio Paco.

Imagínate que en España PSOE y Podemos ganan las elecciones, sale Rajoy se inventa un fraude e inhabilita a unos cuantos diputados de la oposición y mete en chirona a Sanchez o Iglesias, ¿de verdad te crees que la gente se quedaría en sus casas? pues tendríamos unos disturbios de tres pares de narices.
Gran éxito de la democracia, una votación tan democrática que los afines a Maduro podían votar 2 veces.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
Juanatan escribió:
Hereze escribió:Antes de eso, habría que ver que pasaría si los de Podemos hubieran presentado la moción de censura y Rajoy hubiese dicho que no le daba la gana de convocarla.

Que aquí algunos se os olvida que todo estyo empezó cuando Maduro se saltó la Constitución a la torera y se negó a convocar el revocatorio.


Ah vale, que es una acto terrorista justificado. Entonces no pasa nada. Pero escucha, ¿entonces el asesinato de Carrero Blanco estaba justificado? Lo digo porque se está intentando enchironar a gente que lo justifica por twitter.

para mi ningún asesinato está justificado, y los de la oposición en Venezuela tampoco.
Otra cosa es que algunos justifiquen según que regímenes en función de la ideología del personaje de turno, vamos como hace la derecha con el franquismo, que pone a parir a la dictadura castrista y a la que hubo aquí poco menos que le falta arrodillarse ante el criminal del tio Paco.

Imagínate que en España PSOE y Podemos ganan las elecciones, sale Rajoy se inventa un fraude e inhabilita a unos cuantos diputados de la oposición y mete en chirona a Sanchez o Iglesias, ¿de verdad te crees que la gente se quedaría en sus casas? pues tendríamos unos disturbios de tres pares de narices.


Pues lo que has hecho en el mensaje anterior es justificar un acto terrorista. Aún estás a tiempo de condenarlo enérgicamente.

@Glutrail Mucho mejor los atentados con bomba y helicópteros democráticos de la oposición venezolana. A pastar.
Juanatan escribió:
Hereze escribió:
Juanatan escribió:
Ah vale, que es una acto terrorista justificado. Entonces no pasa nada. Pero escucha, ¿entonces el asesinato de Carrero Blanco estaba justificado? Lo digo porque se está intentando enchironar a gente que lo justifica por twitter.

para mi ningún asesinato está justificado, y los de la oposición en Venezuela tampoco.
Otra cosa es que algunos justifiquen según que regímenes en función de la ideología del personaje de turno, vamos como hace la derecha con el franquismo, que pone a parir a la dictadura castrista y a la que hubo aquí poco menos que le falta arrodillarse ante el criminal del tio Paco.

Imagínate que en España PSOE y Podemos ganan las elecciones, sale Rajoy se inventa un fraude e inhabilita a unos cuantos diputados de la oposición y mete en chirona a Sanchez o Iglesias, ¿de verdad te crees que la gente se quedaría en sus casas? pues tendríamos unos disturbios de tres pares de narices.


Pues lo que has hecho en el mensaje anterior es justificar un acto terrorista. Aún estás a tiempo de condenarlo enérgicamente.

@Glutrail Mucho mejor los atentados con bomba y helicópteros democráticos de la oposición venezolana. A pastar.

No lo he justificado y si es así pido perdón, lo que quería decir es que todo esto empezó porque Maduro se negó a convocar el revocatorio cuando legalmente estaba obligado a hacerlo.

En cualquier democracia pasa esto y tienes un lio en las calles enorme, y de eso a que a algunos se les vaya la cacebza y cometan crímenes hay un solo paso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso que los políticos (y foreros) que defienden que en España se hagan escraches, manifas, referenda de independencia ilegales y demás en el marco de un Estado democrático se indignen vehementemente cuando en Venezuela la oposición hace lo mismo contra un Gobierno totalitario.


@Hereze No sólo se negó a convocar el revocatorio sino que se saca de la manga una Asamblea Constituyente ad hoc para saltarse al parlamento elegido en legislativas.
817 respuestas