...

@GUSMAY

Puesto que dices que en España no se sabe bien lo que pasa en Venezuela, lo cual hace que tanto tú como yo desconozcamos la realidad de ese país, ¿cómo puedes afirmar que lo publicado sobre Venezuela en los medios no es fiel reflejo de lo que acontece allí? ¿Tienes una vía de información privilegiada que te dé certeza de lo que es real o no?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hay 50 países más importantes que Venezuela y en España parece que fuese una Comunidad autónoma más. Manipulación de medios escandalosa. Sin Podemos no saldría apenas , al igual que cuando eran las elecciones salian 5 reportajes al dia y un mes despues no se volvio a saber mas. ¿Se solucionó todo? No, pero ya no hacia falta la campaña.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??


Jajajajajaj que poca vergüenza gasta la derecha española, es acojonante. Hasta la llegada de Chavez los venezolanos para vosotros eran putos sudacas de mierda (sic), y lo seguirán siendo cuando los terroristas de la oposición tomen el poder y empiecen su vendetta particular de muerte y represión. Ahí callaréis, precisamente porque estáis utilizando Venezuela políticamente, al igual que hacéis con las víctimas de ETA.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Juanatan Despues de vomitar, que tal si respondes a la pregunta, sin más?
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??

Es posible, los golpistas estan muy bien financiados, ya han mostrado la capacidad de sus células terroristas de robar material policial, y lo engañada que tienen a la gente que se lanza a las calles a morir con armas caseras... No me extrañaría nada que asaltasen las urnas de esta manera.

Triste será quien se alegre por el freno de un proceso democratico con medios violentos.

PD: Ya puedes reportarme si mi respuesta no te gusta.
Glutrail escribió:@GUSMAY

Puesto que dices que en España no se sabe bien lo que pasa en Venezuela, lo cual hace que tanto tú como yo desconozcamos la realidad de ese país, ¿cómo puedes afirmar que lo publicado sobre Venezuela en los medios no es fiel reflejo de lo que acontece allí? ¿Tienes una vía de información privilegiada que te dé certeza de lo que es real o no?


La certeza la tengo en que lo que se cuenta de aqui ya es mentira, o por lo menos, no fiel a la realidad segun convenga; ademas tengo la suerte de poder leer dos de los periodicos mas importantes de nuestro pais, el mundo y la razon, y luego poder comparar lo que dicen con los noticiarios de varios canales de television, lo que me hace ver con claridad que no se refleja la realidad de lo que pasa, puesto que no puede haber varias versiones de una misma noticia, y a veces hay hasta cuatro versiones diferentes y segun pasan los dias van cambiando, a lo mejor son solo matizaciones pero que muchas veces cambian la noticia entera.

Segun el medio que te cuente la noticia, primero debes analizar a quien le favorece este medio, luego como te esta contando la noticia (si es en plan denuncia o la condena, en que tono se cuenta), despues mira en otros medios como se cuenta la misma noticia, y al final saca tus propias conclusiones.

Lo que te aseguro que es real es la utilizacion de Venezuela de muchos medios y algunos partidos politicos para hacer daño a Podemos, ¿Pero eso ya lo sabes verdad?.
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??

mientras que controle a los militares poco se podrá hacer, se inventará alguna fantasmada en plan "nos invaden los imperialistas" y sacará los tanques a las calles, que es de lo poco que le falta por hacer. Total ya se ha meado y cagado en toda la Constitución y está dejando a su pueblo poco menos que a la altura de cualquier pais del tercer mundo.
dani_el escribió:
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??

Es posible, los golpistas estan muy bien financiados, ya han mostrado la capacidad de sus células terroristas de robar material policial, y lo engañada que tienen a la gente que se lanza a las calles a morir con armas caseras... No me extrañaría nada que asaltasen las urnas de esta manera.

Triste será quien se alegre por el freno de un proceso democratico con medios violentos.

PD: Ya puedes reportarme si mi respuesta no te gusta.

No sólo bien financiados, les están montando una revolución de colores desde los despachos de Langley y Tel Aviv, lo mismo que le hicieron a Líbia, Síria, Ucrania, etc.
La población de venezuela está demostrando ser muy dura, sin embargo.

@GUSMAY
No sólo lo hacen por podemos. El golpe de estado de Carmona fue rápidamente apoyado por todo el R78. Además de servirles para atacar a Podemos, está claro que el IBEX tiene grandes intereses y esperanzas en el abuitramiento económico de Venezuela si logran acabar con el gobierno bolivariano.
Hadesillo escribió:
dani_el escribió:
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??

Es posible, los golpistas estan muy bien financiados, ya han mostrado la capacidad de sus células terroristas de robar material policial, y lo engañada que tienen a la gente que se lanza a las calles a morir con armas caseras... No me extrañaría nada que asaltasen las urnas de esta manera.

Triste será quien se alegre por el freno de un proceso democratico con medios violentos.

PD: Ya puedes reportarme si mi respuesta no te gusta.

No sólo bien financiados, les están montando una revolución de colores desde los despachos de Langley y Tel Aviv, lo mismo que le hicieron a Líbia, Síria, Ucrania, etc.
La población de venezuela está demostrando ser muy dura, sin embargo.

@GUSMAY
No sólo lo hacen por podemos. El golpe de estado de Carmona fue rápidamente apoyado por todo el R78. Además de servirles para atacar a Podemos, está claro que el IBEX tiene grandes intereses y esperanzas en el abuitramiento económico de Venezuela si logran acabar con el gobierno bolivariano.

Seguro que los isaraelies no tienen otra cosa en que pensar que en Venezuela.
¿La población venezolana? ¿te refieres a esa que mayoritariamente votó a la oposición?
Esperemos que Maduro y otros paguen por sus tropelías...tengo familia política allí y esos cabrones se han cargado un país, siempre estuvo mal, pero lo de ahora es infumable, no se puede vivir allí.
Yo mismo he notado en mis viajes como ha cambiado el país, ha ido en picado en los últimos 8 años ...
La población venezolana lleva 18 años votando bolivarianismo. Algo así necesita de gran apoyo, aunque perdiese algunos a causa de la crisis económica reciente
.
Estados Unidos y sus aliados llevan años defendiendo juntos los intereses geoestratégicos de sus élites, Israel entre ellos. No es casual que hayan aparecido en Caracas códigos en clave para agentes de inteligencia en alfabeto hebreo, como ya había pasado antes en otros sitios donde se han preparado revoluciones con mercenarios.
https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... opositoras
Hadesillo escribió:La población venezolana lleva 18 años votando bolivarianismo. Algo así necesita de gran apoyo, aunque perdiese algunos a causa de la crisis económica reciente
.
Estados Unidos y sus aliados llevan años defendiendo juntos los intereses geoestratégicos de sus élites, Israel entre ellos. No es casual que hayan aparecido en Caracas códigos en clave para agentes de inteligencia en alfabeto hebreo, como ya había pasado antes en otros sitios donde se han preparado revoluciones con mercenarios.
https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... opositoras

Llevaban, que las ultimas votaron a la oposición de forma mayoritaria.
No ha habido aún elecciones presidenciales. A ver si por cada vez que alguien gana unas elecciones menores hay que ponerse a matar a diestro y siniestro y tratar de tomar el poder por la fuerza.
Obtener la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional no es "elecciones menores". ¬_¬

SUSPENDER las elecciones regionales (gobernadores y alcaldes) NO es suspender "elecciones menores". ¬_¬

No realizar el referéndum revocatorio NO ES una decisión minoritaria. ¬_¬

Convocar una constituyente sin consultar al electorado no es algo minoritario. ¬_¬


Un servidor se despide y se activa desde mañana en la calle, puede que no sirva de mucho pero la pelea es peleando. Algunos tienen el nivel "internet-noticias" tan metido en la cabeza que juran que todo lo que sucede en el mundo es producto de planes maquiavélicos, tienen tanta teoría que no comprenden -por falta de empatía- que una persona puede salir a protestar por muchísimos motivos.

Todos esos venezolanos residentes en España que les cuentan lo mismo que yo -y lo saben- son del New World Order. El 16 de julio les habrá dado un ataque de asco al ver a tantos manifestándose por allá. Por cierto, ese día no apareció ni uno de la tropa criticando por aquí y yo sé muy bien el motivo. ;)

Esta historia no empezó en 2002 aunque a EOL le mole decirlo, ni siquiera en 1992 o 1982, fechas importantes, esto data de una fecha tan lejana como 1962. A ver si se creen que una revolución militar bonita con injerismo extranjero se monta de un día para otro.

Salud y que seáis felices. Aquí a jodernos con meses muy duros por delante.
@vittton En España lo de Venezuela realmente importa bien poco, lo que importa es hablar de Podemos relacionando con Maduro para las cosas que van mal en vuestro país.

Mucha suerte en las manifestaciones y cuidado en las calles.
vittton escribió:Obtener la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional no es "elecciones menores". ¬_¬

SUSPENDER las elecciones regionales (gobernadores y alcaldes) NO es suspender "elecciones menores". ¬_¬

No realizar el referéndum revocatorio NO ES una decisión minoritaria. ¬_¬

Convocar una constituyente sin consultar al electorado no es algo minoritario. ¬_¬


Un servidor se despide y se activa desde mañana en la calle, puede que no sirva de mucho pero la pelea es peleando. Algunos tienen el nivel "internet-noticias" tan metido en la cabeza que juran que todo lo que sucede en el mundo es producto de planes maquiavélicos, tienen tanta teoría que no comprenden -por falta de empatía- que una persona puede salir a protestar por muchísimos motivos.

Todos esos venezolanos residentes en España que les cuentan lo mismo que yo -y lo saben- son del New World Order. El 16 de julio les habrá dado un ataque de asco al ver a tantos manifestándose por allá. Por cierto, ese día no apareció ni uno de la tropa criticando por aquí y yo sé muy bien el motivo. ;)

Esta historia no empezó en 2002 aunque a EOL le mole decirlo, ni siquiera en 1992 o 1982, fechas importantes, esto data de una fecha tan lejana como 1962. A ver si se creen que una revolución militar bonita con injerismo extranjero se monta de un día para otro.

Salud y que seáis felices. Aquí a jodernos con meses muy duros por delante.


Los venezolanos residentes en España que han hecho un buen nido en el Barrio Salamanca, visten con polos de 200 euros y busca a políticos de izquierda para decirle que están pasando mucho hambre en Venezuela me la sudan bastante, la verdad.

¿Planes maquiavélicos? Cualquiera que sepa un poco de historia (y ni siquiera hace falta irse muy lejos) no verá nada nuevo en Venezuela. Desestabilización e injerencias extranjera (de Estados Unidos) para incentivar la crisis del país y conseguir el malestar de la población que utilizarán contra el Gobierno para darle un golpe de estado a través de la mayor escoria que Estados Unidos encuentre en el país.
Poner a esa escoria fascista en el poder y hacerse con el control de las riquezas de las que dispone Venezuela. Ni que Estados Unidos no hubiese hecho esto muchísimas otras veces para controlar países con materia prima que desea.

Ahora mismo siguen en su campaña de crear la mayor opinión pública posible contra el gobierno venezolano, muchos 'artistas' (Bosé, Juanes, Daddy Yankee, Alejandro Sanz...) ya se están posicionando públicamente en la dirección que sus discográficas les indica. Es curioso como algunos de estos artistas, como es el caso de Bosé, está molesto con el gobierno de Venezuela pero bien que fue y volvió a la Chile de Pinochet. O como Juanes, siendo colombiano, donde se posiciona es en el conflicto venezolano pero la situación de Colombia se la ha sudado bastante.

Mientras tanto, la oposición cuando se trata de democracia sigue haciendo el ridículo, con un referéndum en todo el mundo que fue un fracaso a pesar de que no había censo, una misma persona podía votar todas las veces que quisiera (incluso los mismos líderes opositores dijeron que para que esto no ocurriera confiaban en la honestidad de los votantes) y que se votó hasta en Arabía Saudí, un ejemplo de democracia. En unas votaciones que según los medios esperaban unos casi 20 millones de votos, acabaron con 7 millones de votos (que no votantes, pues como digo se podía realizar más de un voto por persona, e incluso en España pudieron votar hasta gente que no era venezolana, a saber en Qatar o Arabía Saudí). De todas formas, tras terminar las elecciones hicieron hogueras con los votos y no hubo recuento informatizado, por lo que... Para más hipocresía, en Catalunya este referéndum sí que se pudo hacer sin ningún problema.

En la familia idílica de Leopoldo López también sigue el ridículo, la mentirosa compulsiva de Lilian Tintori está embarazada. Por lo tanto, esto es otra mentira más de esta farandulera, o nos engañaba a todos cuando decía que no le dejaban ver a Leopoldo, o engañó a Leopoldo. En fin, su vida me importa poco pero es otro ejemplo más de lo falsa que es y que intentan vender una imagen extremadamente diferente a la realidad.

Por último, las personas quemada por los fascistas opositores sigue creciendo, aquí dejo un mapa donde están localizados algunas de estas personas:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 000004&z=7
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??


Jajajajajaj que poca vergüenza gasta la derecha española, es acojonante. Hasta la llegada de Chavez los venezolanos para vosotros eran putos sudacas de mierda (sic), y lo seguirán siendo cuando los terroristas de la oposición tomen el poder y empiecen su vendetta particular de muerte y represión. Ahí callaréis, precisamente porque estáis utilizando Venezuela políticamente, al igual que hacéis con las víctimas de ETA.


Qué poco nos acordamos de la Venezuela anterior, la memoria de los 80-90 eran de ricos de petrodólares partiendo la pana, misses venezolanas en miss mundo, telenovelas… http://www.rtve.es/alacarta/videos/te-a ... al/935855/

Desde luego si hay una visión de sudacas y república bananera no es de antes de Chávez, sino de después. Es la única imagen que podía dar semejante personaje. https://youtu.be/21mURiOOOtE
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Juanatan escribió:
Acasa escribió:Lejos de entrar en temas Politicos, pregunto:

¿¿Conseguirá frenar la Oposición la celebración de la Constituyente??


Jajajajajaj que poca vergüenza gasta la derecha española, es acojonante. Hasta la llegada de Chavez los venezolanos para vosotros eran putos sudacas de mierda (sic), y lo seguirán siendo cuando los terroristas de la oposición tomen el poder y empiecen su vendetta particular de muerte y represión. Ahí callaréis, precisamente porque estáis utilizando Venezuela políticamente, al igual que hacéis con las víctimas de ETA.


Qué poco nos acordamos de la Venezuela anterior, la memoria de los 80-90 eran de ricos de petrodólares partiendo la pana, misses venezolanas en miss mundo, telenovelas… http://www.rtve.es/alacarta/videos/te-a ... al/935855/

Desde luego si hay una visión de sudacas y república bananera no es de antes de Chávez, sino de después. Es la única imagen que podía dar semejante personaje. https://youtu.be/21mURiOOOtE


Si me estás diciendo que las miss mundo, las telenovelas y los cuatro ricos magnates del petróleo reflejan la realidad social de la mayoría de venezolanos en los 80/90 es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
vittton escribió:Obtener la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional no es "elecciones menores". ¬_¬

SUSPENDER las elecciones regionales (gobernadores y alcaldes) NO es suspender "elecciones menores". ¬_¬

No realizar el referéndum revocatorio NO ES una decisión minoritaria. ¬_¬

Convocar una constituyente sin consultar al electorado no es algo minoritario. ¬_¬



No, son elecciones mayores. Lo que no justifica un golpe de estado, ni toda la violencia sanguinaria que está practicando la oposicion.

Las elecciones regionales no estan suspendidas. Se celebran el 10 de diciembre.

El referendum revocatorio deberia haberle celebrado, ahi te doy la razon. Pero despues de todos los asesinatos de la oposicion... tampoco les puedes culpar demasiado por querer hacer antes la constituyente.

La constituyente consta ya de elecciones populares, y despues de referendum para aprobarla. ¿Quieres un referendum previo a todo eso? Seguro que si hubiesen hecho un referendum previo la oposicion estaria pidiendo un referendum para realizar el referendum [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que la oposición oligarquica no quiere que se realice la constituyente, porque saben que la gente no quiere a Maduro, eso está mas que claro. Pero la gente si va a querer proteger los éxitos y las conquistas del chavismo. Y eso no les va bien para los bolsillos de los magnates que ya estan mirando a ver como se reparten el pais a trozos.
No lo serían, pero es la visión que se tenía del país en España, un país en el que corre la pasta y puedes forrarte, no uno en el que no puedes comprar papel del culo en las tiendas.
dani_el escribió:
vittton escribió:Obtener la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional no es "elecciones menores". ¬_¬

SUSPENDER las elecciones regionales (gobernadores y alcaldes) NO es suspender "elecciones menores". ¬_¬

No realizar el referéndum revocatorio NO ES una decisión minoritaria. ¬_¬

Convocar una constituyente sin consultar al electorado no es algo minoritario. ¬_¬



No, son elecciones mayores. Lo que no justifica un golpe de estado, ni toda la violencia sanguinaria que está practicando la oposicion.

Las elecciones regionales no estan suspendidas. Se celebran el 10 de diciembre.

El referendum revocatorio deberia haberle celebrado, ahi te doy la razon. Pero despues de todos los asesinatos de la oposicion... tampoco les puedes culpar demasiado por querer hacer antes la constituyente.

La constituyente consta ya de elecciones populares, y despues de referendum para aprobarla. ¿Quieres un referendum previo a todo eso? Seguro que si hubiesen hecho un referendum previo la oposicion estaria pidiendo un referendum para realizar el referendum [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que la oposición oligarquica no quiere que se realice la constituyente, porque saben que la gente no quiere a Maduro, eso está mas que claro. Pero la gente si va a querer proteger los éxitos y las conquistas del chavismo. Y eso no les va bien para los bolsillos de los magnates que ya estan mirando a ver como se reparten el pais a trozos.

Los asesinatos (por cierto, de ambos lados) empezaron después, desde mucho antes se debió de celebrar el revocatorio.

Lo de la Constituyente, no es mas que un gol de estado encubierto, sino ya me dirás a cuento de que viene reformar la Constitución diseñada por el amado líder sino es para mantenerse en el poder a toda costa.
Hereze escribió:Lo de la Constituyente, no es mas que un gol de estado encubierto, sino ya me dirás a cuento de que viene reformar la Constitución diseñada por el amado líder sino es para mantenerse en el poder a toda costa.

Ya te lo he dicho. Maduro y el PSUV no se van a mantener en el poder, entonces el amado lider pasara a ser Leopoldito o alguno de los asesinos esos.

La constituyente tiene como objetivo conceder al pueblo la oportunidad de defender los logros del chavismo y evitar que la oposicion se lie a vender el pais a cachos entre oligarquias y potencias extranjeras. Y es decision del pueblo, no solo por como funciona, sino porque una vez realizada la nueva constitución deberá aprobarse por referendum. Los fascistas tienen miedo de que esta nueva constitucion le guste a la gente, voten que si, y les joda todos los planes y todas las deudas que tienen con los que les han ayudado a dar el golpe de estado. Están temblando de que eso pueda pasar, por eso intentan sabotear la constituyente por todos los medios posibles. No sea que les joda su plan maestro.

Porque fijate que si la oposicion fuera democratica, simplemente dejarian que se realizase la constituyente y que la gente si le gusta la nueva constitucion vote que si, y si no les gusta vote que no. Pero no, van a sabotear el proceso por las armas si es necesario, para que la gente no tenga oportunidad ni de votar.
Y en el proceso nos cargamos a la asamblea actual por una amañada, da igual si se cambia o no la constitución.

Si algo han aprendido de las últimas legislativas es que no van a volver a hacer unas elecciones que puedan perder frente a la oposición ni van a dejar que ninguna institución no controlada tenga poder alguno. Se juegan demasiado, son demasiadas bocas a mamar de PDVSA.
Estos eran los requisitos para postularse como candidato a la constituyente:

-Ser venezolano, sin otra nacionalidad.
-Ser mayor de 18 años de edad.
-Haber residido cinco años en la entidad por la cual se postula.
-Estar inscrito en el Registro Electoral.
-Presentar constancia del postulado de pertenecer al sector postulante (en caso de ser postulante para el ámbito sectorial).

¿Leyeron el primer requisito? Pues eso, yo no me pude presentar y automáticamente fui excluido. Tú sabes... soy menos "venezolano" que los demás; son discriminaciones sanas, como se dice por ahí.
Meanwhile in Cuba.

http://www.elespanol.com/espana/politic ... 345_0.html

A mí lo que me fastidia es que la política de mi país dependa de las "modas". Hace años les tocó a los cubanos (incluso vinieron algunos opositores que se volvieron al agotar las paguitas) y ahora les toca a los venezolanos ya veis. Ésto ya cansa sabeis?.

Por mí que hagan elecciones, se pongan los que ganen sean quienes sean y nos dejen en paz.
vittton escribió:Estos eran los requisitos para postularse como candidato a la constituyente:

-Ser venezolano, sin otra nacionalidad.
-Ser mayor de 18 años de edad.
-Haber residido cinco años en la entidad por la cual se postula.
-Estar inscrito en el Registro Electoral.
-Presentar constancia del postulado de pertenecer al sector postulante (en caso de ser postulante para el ámbito sectorial).

¿Leyeron el primer requisito? Pues eso, yo no me pude presentar y automáticamente fui excluido. Tú sabes... soy menos "venezolano" que los demás; son discriminaciones sanas, como se dice por ahí.

¿Sabes que esos requisitos ya existen en tu actual constitución para ciertos cargos publicos?

Artículo 41. Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la Asamblea Nacional, magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Procurador o Procuradora General de la República, Contralor o Contralora General de la República, Fiscal General de la República, Defensor o Defensora del Pueblo, Ministros o Ministras de los despachos relacionados con la seguridad de la Nación, finanzas, energía y minas, educación; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de los Estados y Municipios fronterizos y aquellos contemplados en la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional.

La doble nacionalidad suele ser compleja, de hecho muchos paises ni la permiten o la permiten solo con una serie concreta de paises (como españa que si no eres de uno de los paises admitidos te obligan a renunciar a tu nacionalidad anterior para darte la española)

No digo que esté a favor o en contra, digo que no es nuevo de la constituyente. Ni nada extraño y siniestro del chavismo. Igualmente nada te impide votar en contra de la misma si no te gusta la constitución nueva que se redacta.
Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?
Reakl escribió:Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?



Como dependamos de toda la tecnología de China, estamos bien jodidos.
Reakl escribió:Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?

Chile
Hereze escribió:
Reakl escribió:Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?

Chile

Chile ya está comprado por el capitalismo desde hace tiempo con pinochet. Ahora tocan el resto de paises que no se han sumado.
Reakl escribió:
Hereze escribió:
Reakl escribió:Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?

Chile

Chile ya está comprado por el capitalismo desde hace tiempo con pinochet. Ahora tocan el resto de paises que no se han sumado.

Y están bastante mejor que los venezolanos, de todas formas hasta que el lito sea más importante que el petroleo, pueden pasar décadas, a saber cuantos cambios de gobierno habrán antes.
Tanto cuesta ver que si lo atenemos a los resultados de la súltimas legislativas, la mayoría de venezolanos están ya hasta las narices de Maduro, porque parece que toda Venezuela está con él.
Hereze escribió:Y están bastante mejor que los venezolanos, de todas formas hasta que el lito sea más importante que el petroleo, pueden pasar décadas, a saber cuantos cambios de gobierno habrán antes.

Normal. No vas a comparar un país que está casi en guerra civil con otro que no.
Garranegra escribió:
Reakl escribió:Ya hay varios expertos que afirman que las baterías van a ser el petróleo de la segunda mitad de siglo.
¿Y sabéis de qué están hechas las baterías? De litio.
¿Y a que no averiguais cual es el país con mayores reservas de litio?



Como dependamos de toda la tecnología de China, estamos bien jodidos.

Esto va a ser un offtopic epico, pero es un argumento que yo tambien queria hablar hace tiempo.
Y es que China mantiene una estructura de partido comunista, y han hablado muchas veces del volver al marxismo. Como llegue el dia en que China sea potencia autosuficiente y suministradora de occidente y decidan dejar de exportarnos o de permitirnos deslocalizar nuestras fabricas... nos hundimos, asi de simple, todo occidente se hunde en un par de semanas.

Vamos a saber bien lo que es el juego del desabastecimiento por intervencion extranjera. A mi como occidental me joderia, pero a mas de uno le vendria bien como medicina para dejar de practicar ese juego en paises que no le gustan, como Venezuela (asi lo hilo un poco con el tema del hilo [+risas] )
Alcalde opositor detenido e inhabilitado por no impedir manifestaciones contrarias al Gobierno y no cumplir de ese modo el mandato del TSJ.

http://globovision.com/article/detenido ... en-del-tsj

Eurocámara estudia sanciones para altos funcionarios de Venezuela

https://www.google.es/amp/m.eldiario.es ... 2.amp.html
Ya están de nuevo los fachas del PP hablando de Venezuela para tapar el mamoneo:

Imagen

¬_¬
Glutrail escribió:Ya están de nuevo los fachas del PP hablando de Venezuela para tapar el mamoneo:

Imagen

¬_¬

lo ded que fue un golpista parece que se les ha olvidado XD XD XD
Siempre en el recuerdo Hugo Chávez.
Glutrail escribió:Ya están de nuevo los fachas del PP hablando de Venezuela para tapar el mamoneo:

Imagen


¬_¬

en anteriores episodios...

Imagen
Ya ni se puede recordar al comandante en paz :(
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Viva Chávez!
Que cumpla muchos mas en la puta mierda donde se encuentre...
Bravo foreros, un país en crisis en todos sus estratos con muertos diariamente y algunos aprovechan para echar el chiste bufón de siempre.

Las últimas participaciones no tienen desperdicio y dicen mucho del nivel al que son capaces de llegar.

Se han lucido una vez más, no decepcionan. [bye]
Bueno, mañana es la constituyente. Veremos que pasa, si sacan a los bandoleros a disparar o no.
Este 30 de julio que acaba de empezar será recordado como el día que empezó la guerra civil, no declarada pero guerra al fin y al cabo, llegamos a un punto sin retorno con demasiadas muertes, torturados y presos. A estas alturas no hay negociación posible. Yo preveo unos meses muy duros de máxima crispación política y enfrentamientos en las calles con una lucha desigual por la desproporción de armas de fuego entre las partes. ¿Guerra de guerrillas? ¿emboscadas? Algo así.

Pedí la opinión de un amigo chavista (el que trabaja en Radio Nacional) y me respondió en un audio que tengo guardado en Telegram. Dentro de su lenguaje cordial -que yo llamaría cinismo- me lo edulcora todo de mil maneras para decirme que la Asamblea Nacional como tal desaparecerá y POR LEY la Asamblea Nacional Constituyente estará por encima de todos los poderes públicos existentes. También puedo interpretarlo como que es su punto de vista (es un ferviente chavista), pero no sé, no creo que no vea todo lo que ocurre a su alrededor... tampoco voy a juzgarlo 100%, vamos a darle el mini-beneficio de la duda.

Repito, para el que le interese el audio, se lo paso encantado. La información sale de boca de ellos, no son inventos míos (así como los vídeos que he publicado en el hilo sobre amenazas a funcionarios públicos y la coacción que están ejerciendo mediante el Carnet de la Patria y los CLAP). En el audio me llama por mi nombre y también comenta su participación en el simulacro de ayer sábado para la elección, en caso de que tampoco vayan a creérselo (ya se sabe que a mí me piden pruebas mientras ellos se limitan a escribir teorías interminables en todos los hilos en los que participan repitiéndose una y otra vez).

EDITO: Dejo enlace del audio en Telegram. https://t.me/joinchat/EJDZYw3027RoKv6weLbjJw

Dos muertos más en Mérida hace una hora, pero nada me sorprende ya. Mañana serán muchos más. Hoy me topé en la calle con más de treinta efectivos del SEBIN (la policía política de Diosdado Cabello) dando vueltas por Caracas con sus armas largas (incluso las apuntan hacia ti como forma de intimidación).

En unas horas siete horas me voy a la autopista Francisco Fajardo. A buenas horas los imbéciles de la MUD abrieron los ojos (otra vez negociando a escondidas y llorando ahora que el gobierno volvió a joderlos). Tal vez primero deberíamos deshacernos de ellos y después empezar a organizarnos nosotros. A mí me parece demasiado tarde, hay que empezar a sembrar mañana la cosecha para 2018 porque no veo nada bueno en lo que queda en este año.

La Asamblea Nacional, de mayoría contraria al gobierno, será disuelta. FIN.


Cabudare, estado Lara:
Imagen


Amenazas para los funcionarios públicos que no voten:
https://www.youtube.com/watch?v=04gPs8HBfX4
El motivo de traer a colación el mensaje de IU es doble:

-Venezuela es usada por todos los partidos como referente.
-El muy discutible homenaje a H. Chávez es enlazado por el partido comunista con la elección de hoy día 30. ¿Qué tiene que ver el aniversario de H. Chávez con la consigna de apoyo a la "constituyente"?
Mucho ánimo y fuerza para los Venezolanos de a pie!
817 respuestas