Kogure-senpai escribió:pero bueno, poner una herramienta más a la sociedad para librarse de este tipo de gente " los sin estudio" no esta nada mal.
Ponerle pegas a esta medida son ganas de hacer la contraria
¿Pero por qué esas ganas de librarse de la gente sin estudios? ¿No entendéis que es una medida discriminatoria basada en un prejuicio? No todos los conductores sin graduado son unos canis, algunos no tendrán la ESO pero conducen 1.000 veces mejor que yo mismo, que tengo una diplomatura y a punto de ser licenciado.
Y al que dice que es una forma de aumentar la escolaridad... ya puestos ¿por qué no la exigimos para acceder a los subsidios de desempleo, o la seguridad social? O incluso para recibir un transplante de órganos.
Estáis generalizando de una manera BESTIAL. Vale, los canis no se sacan estudios. Vale, a los canis no habría que dejarles conducir. Pero no se le puede quitar el derecho a conducir a un montón de gente que puede conducir de puta madre pero no se ha sacado la secundaria, es injusto totalmente.
Si me decís de quitar los psicotécnicos de cachondeo que se hacen ahora y poner unos que sirvan de algo, seré el primero que estaría encantado. Si me decís que al que conduzca sin carnet de forma reincidente se le prohiba sacárselo de por vida, estaré de acuerdo. Ahora, privar a una persona de un derecho simplemente por sus estudios, antes de mirar si vale o no para conducir, me parece injusto como poco.
ANTONIOND escribió:EDIT:
LLioncurt escribió:A mí me parece una medida injusta, basada en el prejuicio de que el que no se ha sacado estudios es un fitipaldi o un inútil.
Conducir no es un privilegio de ninguna élite, es un derecho para todas aquellas personas que tengan:
¿Élite? ¿Tener la ESO? ¿Te das cuenta de la chorrada que dices?
¿He dicho que el tener la ESO sea ser una élite? Lo único que he dicho es que conducir no es un privilegio de ninguna élite. Y a ver si tenemos un poco más de educación hablando, que yo sepa no he calificado tu opinión de "chorrada".