-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que piensas
26%
100
42%
158
5%
20
9%
35
8%
29
10%
37
Hay 379 votos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dreamcast2004 escribió:
Scatsy escribió:Yo me uno a la pregunta de SuperTolkien, no se que me pierdo por no haber salido anoche, o por no haber visto siquiera el partido y por soplarmela largamente que españa ganara o perdiera le mundial.

Sino te gusta el futbol nada de nada, seguramente aprovecharias o desperdiciarias las horas del partido para hacer lo que te de la gana.

Y si te gusta el futbol? Que tiene que ver que te guste el futbol con celebrar una victoria de unos extraños?
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:Sigues sin decirme que coño me estoy perdiendo. Si eres incapaz de responderme dime y me ahorro el volver a preguntar.

ah vale que estas dando largas.xDDD Coño,haber empezado por ahi y me ahorro el semitocho tio...

jajaa.

- No sabes lo que os perdeis....
-¿Que nos perdemos?
-blablablablablablablalblalblabla materialista blablablabla
-¿Si si, pero que nos perdemos?
-¡Me estas dando largas!

LOL

Deja tu de esquivar la pregunta y dime que coño me pierdo, leñe.
En la virgen, deberian de ganar otro mundial, y esta vez ni saldré a celebrarlo, ¿porque? sobran explicaciones... Te hinchas a follar, escribes Best Sellers, conoces al amor de tu vida, te haces millonario... Todo son ventajas XD XD
Ahora yo pregunto, todo eso por no salir a celebrarlo?? No os gusta salir con vuestros amigos a compartir la alegria, conocer gente nueva (como ganamos el mundial, toda la gente estaba muy simpatica, y podias hablar con cualquiera)... Pero bueno, a otra cosa, este hilo es un 80% Anti-futboleros, 20% futboleros no??
tony stonem está baneado por "Troll"
SuperTolkien escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Scatsy escribió:Yo me uno a la pregunta de SuperTolkien, no se que me pierdo por no haber salido anoche, o por no haber visto siquiera el partido y por soplarmela largamente que españa ganara o perdiera le mundial.

Sino te gusta el futbol nada de nada, seguramente aprovecharias o desperdiciarias las horas del partido para hacer lo que te de la gana.

Y si te gusta el futbol? Que tiene que ver que te guste el futbol con celebrar una victoria de unos extraños?
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:Sigues sin decirme que coño me estoy perdiendo. Si eres incapaz de responderme dime y me ahorro el volver a preguntar.

ah vale que estas dando largas.xDDD Coño,haber empezado por ahi y me ahorro el semitocho tio...

jajaa.

-¿Que nos perdemos?
-¡Me estas dando largas!

LOL

A eso me refiero,si cuando te explico algo,no te interesa e incluso lo sustituyes por un blablabla,yo ahi no puedo hacer nada...
Si te interesa,te lo explique en la pagina anterior.Leetelo y edita cuando dices que no lo digo para que no quede como que has pasado del tema xD
Yo es que alucino coño...

¿pero por qué le dáis tantas vueltas?

AL QUE LE GUSTE EL FÚTBOL Y TENGA GANAS DE CELEBRAR UNA VICTORIA DE NUESTRA SELECCIÓN, PUES QUE LO HAGA

AL QUE NO LE GUSTE, PUES QUE SE QUEDE EN SU CASA VIENDO LA TELE

Ya está, no hay más...

Me parece una GILIPOLLEZ estar discutiendo sobre ruido.. ¿nos ponemos a mirar lo que tienen que aguantar los vecinos que viven en las zonas de copas 3 DÍAS A LA SEMANA, 52 SEMANAS AL AÑO

Viendo el hilo, ME PARECE QUE ESTO ES UNA PUTA EXCUSA DEL QUE NO LE GUSTA EL FÚTBOL DE ATACAR, CRITICAR Y ECHAR MIERDA sobre este deporte. PUNTO.

A ver, como decía antes, si luego crean un hilo por semana quejándose de los borrachos, pandillas, niñatos y golfos que vemos casi a diario en parques, descampados, callejuelas, etc.. dando por culo con gritos, maleteros con música, peleas, meados,
kneissel escribió:Yo es que alucino coño...

¿pero por qué le dáis tantas vueltas?

AL QUE LE GUSTE EL FÚTBOL Y TENGA GANAS DE CELEBRAR UNA VICTORIA DE NUESTRA SELECCIÓN, PUES QUE LO HAGA

AL QUE NO LE GUSTE, PUES QUE SE QUEDE EN SU CASA VIENDO LA TELE

Ya está, no hay más...

Me parece una GILIPOLLEZ estar discutiendo sobre ruido.. ¿nos ponemos a mirar lo que tienen que aguantar los vecinos que viven en las zonas de copas 3 DÍAS A LA SEMANA, 52 SEMANAS AL AÑO

Viendo el hilo, ME PARECE QUE ESTO ES UNA PUTA EXCUSA DEL QUE NO LE GUSTA EL FÚTBOL DE ATACAR, CRITICAR Y ECHAR MIERDA sobre este deporte. PUNTO.

A ver, como decía antes, si luego crean un hilo por semana quejándose de los borrachos, pandillas, niñatos y golfos que vemos casi a diario en parques, descampados, callejuelas, etc.. dando por culo con gritos, maleteros con música, peleas, meados,

Por eso en el casco viejo los bares cierran a las 2. Ahora, podemos ceñirnos al tema?
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sino te gusta el futbol nada de nada, seguramente aprovecharias o desperdiciarias las horas del partido para hacer lo que te de la gana.

tony stonem escribió:ah vale que estas dando largas.xDDD Coño,haber empezado por ahi y me ahorro el semitocho tio...

jajaa.

-¿Que nos perdemos?
-¡Me estas dando largas!

LOL

A eso me refiero,si cuando te explico algo,no te interesa e incluso lo sustituyes por un blablabla,yo ahi no puedo hacer nada...
Si te interesa,te lo explique en la pagina anterior.Leetelo y edita cuando dices que no lo digo para que no quede como que has pasado del tema xD

Es que no me has dicho que es eso maravilloso que me pierdo por no ver el partido y después salir por ahí de fiesta. Cuando consigas explicármelo, me dices.
SuperTolkien escribió:Es que me has dicho que es eso maravilloso que me pierdo por no ver el partido y después salir por ahí de fiesta. Cuando consiga ENTENDERLO, TE DIGO.

FIXED.

esta conversacion se esta volviendo de besugos,y tengo la forma de terminarla de golpe con ambas partes satisfechas.
Usted tiene toda la razon,yo no se argumentar mil perdones tio.
¿Ves que facil?Me juego lo que quieras que ahora si eres feliz.Pues mas o menos asi de felices somos los que disfrutamos el futbol.

Ostia,acabo de tener un flashforward....

SuperTolkien escribió:¿Que es lo que me pierdo?¡Es que no me lo dices!

Fin del flashforward.
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:Es que me has dicho que es eso maravilloso que me pierdo por no ver el partido y después salir por ahí de fiesta. Cuando consiga ENTENDERLO, TE DIGO.

FIXED.

esta conversacion se esta volviendo de besugos,y tengo la forma de terminarla de golpe con ambas partes satisfechas.
¿Ves que facil?Me juego lo que quieras que ahora si eres feliz.Pues mas o menos asi de felices somos los que disfrutamos el futbol.

Fin del flashforward.

JAJAJAJAJA pero tenlo por seguro, en pocos minutos
SuperTolkien escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Entonces "inserte aqui equipo de futbol que te guste o equipo de algun deporte que te guste o lo que te salga de lo que te de la gana", porque celebrar cuando ganan algo, si siguen siendo unos extraños para la mayoria de los mortales. Pero vamos si quieres seguimos con las absurdeces que parece es por donde va el hilo.
tony stonem escribió:Y aunque ya lo he dicho 3 o 4 veces en el hilo,no es por meter lio,pero por los comentarios,la gente que esta criticando esta actitud,parece tener un caracter mas serio,triste y apagado....Yo es que soy muy tonto y me alegro de cualquier tonteria,como de haber ganado este mundial.XD

Yo soy la primera que me puedo alegrar por cosas muy estúpidas. Y me parece perfecto que a la gente le haga ilusión la victoria de ayer. Lo único que algunos sostenemos es que no entendemos que prime una celebración sobre el respeto a los demás. Sea el fútbol o sea cualquier otra cosa.

Y menos aún entendemos que yo vea lógico que al vecindario le moleste un festival que me encanta y que acepte que he de pasar sin ello si no se puede celebrar en un lugar adecuado (salas insonorizadas, lugares apartados de las zonas residenciales...) y, sin embargo, haya gente que considere que su derecho a la celebración está por encima de cualquier otra cosa.

Por cierto, yo tengo un carácter muy triste y apagado. Casi tanto como el de Skyrunner (mira, ya te he vuelto a nombrar, sé que te encanta... aunque en realidad lo he hecho porque me ha encantado tu llama... no hasta el punto de despertar instintos zoofílicos, pero casi).
tony stonem escribió:

FIXED.

Fin del flashforward.

Pues muy bien, entiendo que eres incapaz de explicar que es "eso" que se siente y que es maravilloso.

Ale pues, que te vaya bonito.

+
Dreamcast2004 escribió:
SuperTolkien escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Entonces "inserte aqui equipo de futbol que te guste o equipo de algun deporte que te guste o lo que te salga de lo que te de la gana", porque celebrar cuando ganan algo, si siguen siendo unos extraños para la mayoria de los mortales. Pero vamos si quieres seguimos con las absurdeces que parece es por donde va el hilo.

Es que son cosas diferentes. A mi me gusta el basket y jamas he celebrado nada: disfruto viéndolo, me gusta el basket. Es como si después de cada película que me veo la festejo emborrachandome hasta las mil y metiendo ruido. Si me preguntan diré que es por que me gusta el cine, y que si no te gusta el cine no puedes entender "eso" que se siente. xD
Yo solo espero que cuando gane la selección de Starcraft II (por poner un ejmeplo asÍ) y se salga a la calle dando gritos, toreando a los coches, dando golpes a los autobuses y colapsando la plaza de turno para meternos en la fuente, lo aprobeis, es sólo una noche.

Por cierto, hoy medio Madrid cortado para celebrar lo que han hecho los jugadores, mañana cuando vuelva la huelga de metro nos cagaremos en todo porque son unos putos vagos que sólo quieren joder a la gente cortando Madrid :V
SuperTolkien escribió:
tony stonem escribió:

FIXED.

Fin del flashforward.

Pues muy bien, entiendo que eres incapaz de explicar que es "eso" que se siente y que es maravilloso.

Ale pues, que te vaya bonito.

Pues si,soy incapaz de explicarselo a alguien que no entiende como se puede(cito textualmente)celebrar una victoria de unos extraños.

Por mi parte,usted tiene toda la razon y he vivido equivocado,no hagamos del hilo una guerra campal entre tu pensamiento y el mio.
Malakun escribió:Yo solo espero que cuando gane la selección de Starcraft II (por poner un ejmeplo asÍ) y se salga a la calle dando gritos, toreando a los coches, dando golpes a los autobuses y colapsando la plaza de turno para meternos en la fuente, lo aprobeis, es sólo una noche.

Por cierto, hoy medio Madrid cortado para celebrar lo que han hecho los jugadores, mañana cuando vuelva la huelga de metro nos cagaremos en todo porque son unos putos vagos que sólo quieren joder a la gente cortando Madrid :V

Es que poneis unos ejemplos... Quien dice que yo no esté de acuerdo con la huelga y con la fiesta del mundial???
JavGod escribió:
Malakun escribió:Yo solo espero que cuando gane la selección de Starcraft II (por poner un ejmeplo asÍ) y se salga a la calle dando gritos, toreando a los coches, dando golpes a los autobuses y colapsando la plaza de turno para meternos en la fuente, lo aprobeis, es sólo una noche.

Es que poneis unos ejemplos... Quien dice que yo no esté de acuerdo con la huelga y con la fiesta del mundial???

Pues te has dado por aludido tu solo, ni si quiera te había mencionado.
SuperTolkien escribió:Ayer, mientras jugaba España, estaba follando.

Imagen

Esta discusión tendría sentido si aficionados al fútbol y en especial a la Selección, discutieran con otros igual de aficionados que ellos sobre la necesidad de hacer ruido o no. Desde el momento en que una parte ni entiende ni comparte el sentimiento de la otra, jamás nadie se va a poner de acuerdo con nadie.
Tony Stonem, llevas razón, no es en todos los partidos, es en los mas importantes "tan solo"

JavGod, tu no lees verdad? me refiero a lo que escribe la gente en este hilo ¿me equivoco? o eso o lees lo que te da la gana, pero bueno, al menos podras contar a tus nietos como viviste la victoria de españa en el mundial, porq ue esa noche no habia nada mas importante en todo el universo, señor "a mi el gutbol no me rije" :-|

Drimcas, te puedo asegurar que yo puedo ser aficionado tanto o mas a algo que un aficionado al futbol y sigue sin entrarme a la cabeza que haya que salir a rebuznar por las calles para celebrar algo.
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:Ayer, mientras jugaba España, estaba follando.

Imagen

Esta discusión tendría sentido si aficionados al fútbol y en especial a la Selección, discutieran con otros igual de aficionados que ellos sobre la necesidad de hacer ruido o no. Desde el momento en que una parte ni entiende ni comparte el sentimiento de la otra, jamás nadie se va a poner de acuerdo con nadie.

Pero oye, yo también tengo mis aficiones, es solo que cuando las cosas salen como a mi me gusta no me da por meter ruido. Es tan sencillo como eso.
Scatsy escribió:Tony Stonem, llevas razón, no es en todos los partidos, es en los mas importantes "tan solo"
.

Sigo diciendote,que creo que exageras mucho.Vivo en una ciudad costera que ahora esta a revosar hasta los topes en verano,y el mobiliario urbano sigue igual de bien,eso en uno de los partidos importantes "tan solo".Las calles estaban a revosar de gente gritando,eso si,pero al fin y al cabo,los gritos son un rato y ya esta,no hacen ningun daño.
Asi que bueno,lo mismo me equivoco y es cosa de la zona en la que viva cada uno...pero me extraña que lo que preocupe a la gente sean los daños y tal,porque esto esta lleno de turistas de todas partes y la gente no ha hecho muchos daños ni han quemado nada.

Y lo mejor es que toda esta gente,debio de dejarse bastante pasta en alcohol,tapitas,cervezas y demas parafernalia,lo que es bueno para la economia.
Menudo chiste de hilo.
SuperTolkien escribió:Es que son cosas diferentes. A mi me gusta el basket y jamas he celebrado nada: disfruto viéndolo, me gusta el basket. Es como si después de cada película que me veo la festejo emborrachandome hasta las mil y metiendo ruido. Si me preguntan diré que es por que me gusta el cine, y que si no te gusta el cine no puedes entender "eso" que se siente. xD

La diferencia es que no tienes feeling con el que gana las cosas; a mi no me da por celebrar las cosas, siempre lloro de emocion, porque se lo que es esforzarte, luchar para poder ganar. Y un poco de razon lleva el que dice si no te gusta no lo entiendes, por ejemplo mi padre y mi madre, mi padre todo lo que sea deporte de motor le encanta y disfrute con quien gana y con quien no gana pero es un piloto de cojones, pero no sabes cuanto disfruto cuando gano Alonso en F1, mi madre como no tiene ni pi de F1 lo veia una tonteria.

Ahora si quieres discutimos de los que lo celebran cuantos son por salir a celebrar lo que sea y cuantos son los que de verdad lo sienten.
Si la gente se pone así por un puñetero día, en Pamplona deben estar a punto de pegarse un tiro.
Dreamcast2004 escribió:
SuperTolkien escribió:Es que son cosas diferentes. A mi me gusta el basket y jamas he celebrado nada: disfruto viéndolo, me gusta el basket. Es como si después de cada película que me veo la festejo emborrachandome hasta las mil y metiendo ruido. Si me preguntan diré que es por que me gusta el cine, y que si no te gusta el cine no puedes entender "eso" que se siente. xD

La diferencia es que no tienes feeling con el que gana las cosas; a mi no me da por celebrar las cosas, siempre lloro de emocion, porque se lo que es esforzarte, luchar para poder ganar. Y un poco de razon lleva el que dice si no te gusta no lo entiendes, por ejemplo mi padre y mi madre, mi padre todo lo que sea deporte de motor le encanta y disfrute con quien gana y con quien no gana pero es un piloto de cojones, pero no sabes cuanto disfruto cuando gano Alonso en F1, mi madre como no tiene ni pi de F1 lo veia una tonteria.

Ahora si quieres discutimos de los que lo celebran cuantos son por salir a celebrar lo que sea y cuantos son los que de verdad lo sienten.

Pues ni idea, pero es exactamente lo que dices. Si conociera a algún jugador, podría alegrarme. Pero en serio, como no siento ni la mas mínima empata por ellos me es totalmente igual lo que hagan. Pero como te he dicho antes, es independiente: se puede disfrutar el futbol sin tener que celebrar nada, simplemente disfrutando del futbol.
Dreamcast2004 escribió:

La diferencia es que no tienes feeling con el que gana las cosas; a mi no me da por celebrar las cosas, siempre lloro de emocion, porque se lo que es esforzarte, luchar para poder ganar.

Exacto.Yo ayer cada vez que sacaban a Casillas llorando,me contagiaba las lagrimas,porque ademas de que eran campeones,tengo mucha simpatia con este tio.Y luego ya,aunque sea una mariconada,cuando salio con su novia besandola,todo el bar y la multitud aplaudiendo,tambien se me solto alguna lagrimilla XD
PainKiller escribió:Si la gente se pone así por un puñetero día, en Pamplona deben estar a punto de pegarse un tiro.

En Pamplona la fiesta es todos los años, esto puede que no ocurra más durante nuestra vida... hay diferencia...
SuperTolkien escribió:
Por eso en el casco viejo los bares cierran a las 2. Ahora, podemos ceñirnos al tema?

JA,JA,JA..

Claro, es que TODOS, por suerte, vivimos en los cascos viejos.. Yo el primero.

Tú no vives en una zona turística ¿verdad? ¡¡¡¡¡ A LAS DOS !!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿has conocido la parte del castillo en Santa Pola? Imagino que no cuando dices esto..

Vente, por ejemplo, en julio o agosto a Santa Pola.. Ve, por ejemplo, a GRAN PLAYA cualquier viernes, sábado o domingo.. y en agosto incluso entre semana... Ve y ya me dices si cierran o no a las 2.

Y luego, cuando termine todo a eso de las 6 de la mañana, ve y habla con los vecinos que tienen sus casas a 10 metros de todos los locales de ocio, a ver qué te cuentan.
Zack_VII escribió:No si yo tampoco celebro las festividades navideñas, relacionadas o no con jesucristo segun el punto de vista XD, pero no lo critico, que es la diferencia principal, y si, como he dicho, celebrar que el mundo ha dado otra vuelta, que nace jesus, que se le bautiza o que los reyes le traen incienso.....pues es mucho mas absurdo y no veo hilos criticandolo.....tolerancia es la palabra, hablamos de 1 dia, en muchos casos este mundial, un viernes o sabado, y otros a las 4 de la tarde.....vamos que de entre semana a horas tardias...2? tanto drama por 2-3 dias de celebracion? Y no, sonada solo la ultima.

Y si, mientras el ser humano sea ser humano, celebrar es sinonimo de armar bulla, que no lo comparto, no soy de los que salió a la calle a mamarse y gritar, me quedé en casa viendo las declaraciones y demás, porque yo tambien madrugo, y ne mi calle habia gritos y trompetas 8ah, y soy de barcelona, que raro que la gente lo celebre no? si somos todos independentistas XD) pero respeto que por un dia, la gente se desahogue.

Los cojones xD, anda que no hay maneras de celebrar cosas.

Yo estoy a favor de que la gente tenga derecho a divertirse. Pero coño, no a ponerse a berrear cual King Kong por la calle, o actuar como si hubiesen viajado en el tiempo 5 millones de años y que fuesen Ramapithecus en vez de Homo Sapiens xD.
kneissel escribió:
SuperTolkien escribió:

JA,JA,JA..

Claro, es que TODOS, por suerte, vivimos en los cascos viejos.. Yo el primero.

Tú no vives en una zona turística ¿verdad? ¡¡¡¡¡ A LAS DOS !!! [plas] [plas] [plas] [plas]

¿has conocido la parte del castillo en Santa Pola? Imagino que no cuando dices esto..

Vente, por ejemplo, en julio o agosto a Santa Pola.. Ve, por ejemplo, a GRAN PLAYA cualquier viernes, sábado o domingo.. y en agosto incluso entre semana... Ve y ya me dices si cierran o no a las 2.

Y luego, cuando termine todo a eso de las 6 de la mañana, ve y habla con los vecinos que tienen sus casas a 10 metros de todos los locales de ocio, a ver qué te cuentan.

Y eso es pq en este pais no se tiene respeto ninguno por los demas, prima el egoismo y el anteponer el disfrute personal al derecho de los demas. La contaminacion acustica es un delito porque pone en peligro la salud fisica y psiquica de los q la sufren.

Y ademas atenta contra los derechos humanos, el articulo 24 dice q toda persona tiene derecho al descanso.

Pero si en este pais robas 500 millones o matas a alguien y ni te meten en la carcel q vamos a esperar...
Y eso es pq en este pais no se tiene respeto ninguno por los demas, prima el egoismo y el anteponer el disfrute personal al derecho de los demas. La contaminacion acustica es un delito porque pone en peligro la salud fisica y psiquica de los q la sufren.

Eso me recuerda a una caricatura de EL JUEVES en el que salio el arquetipo de Hincha español que decia TODO AQUEL QUE NO CELEBRE A MI EQUIPO COMO LO HAGO YO ES UN AMARGAO. Joer, esque lo clavaba xD.
JavGod escribió:
PainKiller escribió:Si la gente se pone así por un puñetero día, en Pamplona deben estar a punto de pegarse un tiro.

En Pamplona la fiesta es todos los años, esto puede que no ocurra más durante nuestra vida... hay diferencia...

No, si por éso lo digo, que si la gente se queja por un día de "alboroto", en Pamplona que sufren 8 seguidos todos los años, deben de estar al borde del suicidio.
PainKiller escribió:
JavGod escribió:

No, si por éso lo digo, que si la gente se queja por un día de "alboroto", en Pamplona que sufren 8 seguidos todos los años, deben de estar al borde del suicidio.

No lo habia entendido, fallo mio
Zack_VII escribió:No si yo tampoco celebro las festividades navideñas, relacionadas o no con jesucristo segun el punto de vista XD, pero no lo critico, que es la diferencia principal, y si, como he dicho, celebrar que el mundo ha dado otra vuelta, que nace jesus, que se le bautiza o que los reyes le traen incienso.....pues es mucho mas absurdo y no veo hilos criticandolo.....tolerancia es la palabra, hablamos de 1 dia, en muchos casos este mundial, un viernes o sabado, y otros a las 4 de la tarde.....vamos que de entre semana a horas tardias...2? tanto drama por 2-3 dias de celebracion? Y no, sonada solo la ultima.

Y si, mientras el ser humano sea ser humano, celebrar es sinonimo de armar bulla, que no lo comparto, no soy de los que salió a la calle a mamarse y gritar, me quedé en casa viendo las declaraciones y demás, porque yo tambien madrugo, y ne mi calle habia gritos y trompetas 8ah, y soy de barcelona, que raro que la gente lo celebre no? si somos todos independentistas XD) pero respeto que por un dia, la gente se desahogue.

Mucho criticar las fiestas religiosas.....

...y luego contamos los dias, horas, minutos y segundos para que llegue SEMANA SANTA para ir de vacaciones a la playa, o NOCHEBUENA para ponernos las botas comiendo y bebiendo.
Pues aqui se escucharon un par de petardos al marcar iniesta y ya está, nada más.

Si los de tu zona son unos garrulos no le eches la culpa al fútbol.

A, y el fútbol ni me va ni me viene, me parece un deporte, un juego como cualquier otro, pero si eso consigue que la gente se olvide por un día que vivimos en un país de mierda bien por ellos.

Yo no me olvido
Sí, creo que al gente debería moderarse y si quiere hacer ruido se vayan a tomar por culo, nunca cerca de zonas donde hay edificios o gente viviendo.

No es normal que a las 2 de la mañana, por mucha fiesta que haya, la gente esté en la calle chillando, bebiendo y jodiendo al vecindario que no tiene culpa.

Una cosa son por ejemplo, las fallas, que son 4 días y otra dar por culo todos los findes como pasa en muchas zonas.

Fiesta sí, pero fuera de las zonas de descanso, debería ser obligatorio.
Es un dia, chavales, por lo menos por mi parte xD

Yo reconozco que entre las cervezas, los nervios, el arbitraje, etc... me puse como un energúmeno, que al día siguiente todavía me dolía la cabeza xDDDD

Pero lo dicho, es un día. De todos modos, yo vivo a las afueras, con lo que molestar no molesto mucho, solo a algunos vecinos que estaban igual o peor xDDDD
Es un dia, en estos casos, si no puedes con tu enemigo...únete a el.
Nixurugy escribió:Es un dia, en estos casos, si no puedes con tu enemigo...únete a el.

O métele un tiro :o
Kelner escribió:¿Que hay de esas personas que tienen que levantarse a las 5 de la madrugada?
¿Que hay de esas personas sensibles a los ruidos y sobresaltos?
¿Que hay de esas personas enfermas que no soportan este volumen de ruido?
¿Que hay de esas personas que son bebes o ancianos y tanto ruido los pone a llorar o asustan?
¿Que hay de las mascotas que se alteran bastante e incluso se pueden morir?

Ahora mismo casi uno de cada dos EOLianos opina básicamente que para una vez que se gana todo lo que pones ahí se puede joder por donde más amarga.

Resumiendo, y tomando como base de "ciudadano" (lo pongo entre comillas porque no representa la palabra a su propio significado) medio el tipo que responde a esta encuesta... cuando uno vaya por la calle puede afirmar casi con total seguridad que a una de cada dos personas que mires a los ojos le importas un cojón de pato (y eso incluye tu integridad física) mientras a ÉL le vaya todo bien.

Luego nos extrañamos de las cosas que pasan y que nos vaya como nos va...

Un saludo.

PD: Y eso sin mencionar el 10% de retrasados patológicos que afirman que si reciben quejas harán aún más ruido... que esperemos tengan la suerte de no cruzarse conmigo que soy amable las dos primeras veces que pido alguna cosa, me chulea alguien así y aseguro que de la hostia que le meto para cuando despertase su ropa iba a estar pasada de moda ya.
La encuesta está bastante MAL planteada y sesgada, hay 4 opciones claramente negativas y 2 positivas... asi normal que salga algo negativo xD
Drimcas escribió:La encuesta está bastante MAL planteada y sesgada, hay 4 opciones claramente negativas y 2 positivas... asi normal que salga algo negativo xD

O igual es que aunque hubiera mas opciones positivas, la gente seguiria votando a las negativas :-|
Drimcas escribió:La encuesta está bastante MAL planteada y sesgada, hay 4 opciones claramente negativas y 2 positivas... asi normal que salga algo negativo xD

Que opciones positivas pondrías tu?
baronluigi escribió:O igual es que aunque hubiera mas opciones positivas, la gente seguiria votando a las negativas :-|

O igual no :-|

Scatsy escribió:

Que opciones positivas pondrías tu?

Ninguna, simplemente no pondría el doble de opciones negativas que de positivas :) No digo que el resultado fuera a variar radicalmente, pero sería una encuesta más objetiva.
Como dejarías tu la encuesta entonces?
Scatsy escribió:Como dejarías tu la encuesta entonces?

Con las mismas opciones negativas que positivas. Dos radicales (positiva y negativa) y dos moderadas (positiva y negativa). Algo como...
- Para una vez que ganamos, me voy a desquitar.
- Haré ruido pero hasta una hora prudencial.
- No haré ruido, y me parece una falta de respeto que la gente no piense en el descanso de los demás.
- No haré ruido aunque hasta cierta hora tendré paciencia.
Hmmm, es interesante que consideres de radical que la gente diga que le parece una falta de respeto que no se piense en el descanso de los demas.

En cualquier caso esa encuesta también podría darse como sesgada la verdad (y un poco confusa también), las únicas encuestas que no podrían darse con sesgadas serían las que tuvieran nada mas que si/no xD
Scatsy escribió:Hmmm, es interesante que consideres de radical que la gente diga que le parece una falta de respeto que no se piense en el descanso de los demas.

El tema de la cursiva no va contigo, no? ¿O es solo por generar polémica?

Que tras ganar un Mundial una persona diga que las 23h es una falta de respeto que haya gente haciendo ruido es un tanto intolerante por su parte.

¿Confusa y sesgada? Hay dos opciones que se van a los extremos y dos opciones que son más permisivas con el resto de gente... según tú será mejor una encuesta en que las opciones ni siquiera están al 50%, casi que lo suyo seria poner 99 opciones a favor del ruido en sus distintos niveles y 1 en contra, seguro que asi también salía ganando "el hacer ruido" [carcajad]
13. Uso de cursiva o itálica

- Títulos de libros, obras de arte, películas, obras de teatro y programas de televisión y periódicos: El Quijote. El Guernica. Lo que el viento se llevo.
- Términos técnicos o de reciente aparición: este proceso se llama kerning.
- Definiciones dentro de una oración: su nombre en hebreo significa paz.
- Nombres de barcos y aeronaves: Santa María, transbordado espacial Challenger.
- Letras individuales que se refieren a las letras mismas: la letra T siempre necesita interletraje.
- Géneros y especies: es el ejemplo más antiguo de homo sapiens.
- Palabras extranjeras y locuciones no adaptadas en la lengua común: Newspaper
- Como regla general una palabras que no esté en el diccionario debe componerse en cursiva

De todos modos si te digo la verdad, ni me había fijado que estaba en cursiva, si lo hubiera visto te hubiera entendido lo que querías decir a pesar de haberla usado mal.

Sobre lo de las 23h, pues hombre, desde el momento en que a partir de las 22h no se puede hacer ruido sin motivo alguno, pues si, es una falta de respeto, ya lo que me faltaba por oir, que la gente que trata de descansar son unos intolerantes xDDDDD.

Confusa por ejemplo por que no se entiende lo de tener paciencia en una de las opciones positivas.
Scatsy escribió:Sobre lo de las 23h, pues hombre, desde el momento en que a partir de las 22h no se puede hacer ruido sin motivo alguno, pues si, es una falta de respeto, ya lo que me faltaba por oir, que la gente que trata de descansar son unos intolerantes xDDDDD.

Confusa por ejemplo por que no se entiende lo de tener paciencia en una de las opciones positivas.

¿Qué no entiendes lo de "tener paciencia"?
paciencia.
(Del lat. patientĭa).
1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.

Aunque sé que lo has entendido perfectamente (hasta antes de la cita de la RAE), te lo explicaré: con lo de paciencia me refiero a que una persona tolerante pueda entender que, por el evento al que nos referimos, se haga ruido dos horas por encima del límite marcado por la ordenanza de Santa Cruz de La Palma. Hay una diferencia entre "mataré al que haga ruido" y "aguantaré hasta las 12 por ser el dia que es".

Esto no lleva a ningún sitio por que no hay más ciego que el que no quiere ver... asi que venga, ahi os dejo debatiendo los terribles resultados de la encuesta en la que todas las opciones hablan de "hacer ruido".
Si, me imagino que los resentidos del futbol ya por el echo de que no soportan que se este todo el dia hablando de ello en los telediarios y sea el principal tema de conversacion de la mayoria de la gente, dudo mucho que les haga gracia ver a la gente celebrarlo y menos soportar los ruidos.

Yo por suerte no soy un resentido y el domingo he disfrutado como un enano por la calle pegando voces y saludando a los coches que no cesaban de pitar.

Mi votacion es: Si alguien se queja, hare mas ruido
@ntuan escribió:Mi votacion es: Si alguien se queja, hare mas ruido

Viva la educacion y el respeto español........
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6