-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que piensas
26%
100
42%
158
5%
20
9%
35
8%
29
10%
37
Hay 379 votos.
Mello escribió:No he tenido problemas para dormir, pero no entiendo que la gente tenga que celebrar las cosas a berridos, sea el tipo de celebración que sea. Pero vamos, si la gente no suele ser considerada a nivel individual (¿cuántos se preocupan de no molestar a sus vecinos y cuántos se escudan en "estoy en mi casa y hago lo que me venga en gana"?) menos aún espero que lo sea a nivel colectivo, que ya se sabe que el ser humano se deja llevar, los ánimos se contagian y la moderación brilla por su ausencia.

Me parece perfecto que unos sientan que se trata de un día histórico (otra cosa es que me parezca una soberana estupidez, pero eso ya son opiniones y cada cual tiene la suya igual de válida), lo que no me parece tan perfecto es que la gente se crea con la superioridad moral de decidir que hay ocasiones en las que el disfrute personal es más importante que el respeto a los demás. Y en esto meto celebraciones deportivas, fiestas de fines de semana, ferias, fallas, semana santa, bodas, año nuevo, día del abejaruco recalcitrante, etc. Que algunos parece que tienen algún tipo de complejo que les impide disfrutar si no logran que medio mundo se entere de lo bien que se lo están pasando.

Que conste que mi forma de pensar también juega en mi contra. Por ejemplo, recuerdo un festival que se celebró cerca de donde vivo, en el centro de la ciudad. Yo disfruté muchísimo esos tres días, pero obviamente la gente que vivía en la zona estaba harta del ruido. No volvió a celebrarse el festival allí y lo entiendo. Es una lástima, me hubiera gustado que se celebrase más veces, pero comprendo perfectamente que mi disfrute no está por encima del derecho de los demás, ya no a dormir, sino a simplemente no tener que aguantar sonidos molestos.
Claro que igual yo lo veo así porque soy el tipo de persona que no me gusta tener la música alta, hablar demasiado fuerte o hacer cualquier otra cosa que pueda molestar a los demás. Y no porque haya normas que regulen la cantidad de ruido, porque sean más de las diez de la noche... sino por simple respeto. Los demás no tienen que sufrir molestias por mi parte del mismo modo que a mí no me gusta sufrirlas por parte de los demás.

Un saludo.


Chapó.

A mí me parece genial que esto se celebre. Ayer no dude en bajar al centro de mi ciudad sin ánimo de molestar y no tarde mucho en darme cuenta en lo que muchos entienden por celebración.

Parecia que a la mínima hay un motivo perfecto para que una minoría haga el estúpido como si las consecuencias no existieran. Aunque ayer no se vivió un capítulo tan triste como cuando el Barça gano la Copa de Europa si volvi a ver los típicos desfases. A pesar de que un charco impactante de sangre fresca, que vete a saber de dónde venía, podía haber echado atrás a más de uno, no fueron pocos los que se tiraban desde un puente (con un saliente muy peligroso) a un rio de peligrosa profundida y de alta insalubridad. Volteretas, lanzamientos de cabeza sin técnica alguna, giros sobre si mismos, grupos cogidos de las manos... todo perfecto para saltar desde algo similar a la altura de 2/3 pisos. Desconozco si pasó algo grave, pero no me extrañaría nada.

Esto no tiene mucho que ver con el ruido, pero ejemplifica un poco como el celebrar para muchos solo significa desmadrar. Si no valoran mucho su vida veo dificil que se pongan en el luga de otro para hacer menos ruido.

http://www.ideal.es/granada/multimedia/ ... ana-0.html

La foto 15 ejemplifica lo que os cuento.
resadent escribió:Pero... que es una noche. La gente tiene derecho a divertirse y a celebrar algo tan grande, aunque a vosotros no os lo parezca.

La gente tiene derecho a dormir, descansar y a no tener que soportaros, aunque a vosotros no os lo parezca.


Con lo facil que sería que la gente fuese moderada. Pero no, siempre queriendo saltar por encima de los derechos de los demás. Cuando estás en el meollo mola, eh? A los reyes monarquicos y a la clase burguesa hace años también les molaba mazo eso de ser ricos y cobrar impuestos, pero quien no era ni rey ni burgués, quizás no le hacía tanta gracia.
Zack_VII escribió:Bueno, vuelvo a la hipocresia...todos estos que estais criticando las celebraciones a berrido por la calle sobre un echo absurdo y no relevante para la historia del pais, espero no veros en fin de año celebrando que el mundo ha dado otra vuelta justo el dia que nació jesus, siendo probablemente la mayoria ateos(echo historico para españa?.....) porque si, hay mucha gente que curra el 1 de enero, concretamente toda mi empresa, y no los estamos respetando!! [carcajad]


Lo vuelvo a decir. Celebrar es por pelotas igual a BERREAR Y ARMAR BULLA?
No si yo tampoco celebro las festividades navideñas, relacionadas o no con jesucristo segun el punto de vista XD, pero no lo critico, que es la diferencia principal, y si, como he dicho, celebrar que el mundo ha dado otra vuelta, que nace jesus, que se le bautiza o que los reyes le traen incienso.....pues es mucho mas absurdo y no veo hilos criticandolo.....tolerancia es la palabra, hablamos de 1 dia, en muchos casos este mundial, un viernes o sabado, y otros a las 4 de la tarde.....vamos que de entre semana a horas tardias...2? tanto drama por 2-3 dias de celebracion? Y no, sonada solo la ultima.

Y si, mientras el ser humano sea ser humano, celebrar es sinonimo de armar bulla, que no lo comparto, no soy de los que salió a la calle a mamarse y gritar, me quedé en casa viendo las declaraciones y demás, porque yo tambien madrugo, y ne mi calle habia gritos y trompetas 8ah, y soy de barcelona, que raro que la gente lo celebre no? si somos todos independentistas XD) pero respeto que por un dia, la gente se desahogue.
Aun no he visto una celebración popular que consista en meterse en casa y hacer el mínimo ruido posible... pero oye, igual para el próximo Mundial que gane España hemos avanzado tanto que se celebra asi xD

Si venga, fiesta nacional dice, y todo porque un puñado de millonarios ha ganado a otro puñado de millonarios, y vosotros NO HABÉIS GANADO NADA, sois meros espectadores que les pagáis el sueldo.

¿Los utilleros también son millonarios? Imagen
Zack_VII escribió:No si yo tampoco celebro las festividades navideñas, relacionadas o no con jesucristo segun el punto de vista XD, pero no lo critico, que es la diferencia principal, y si, como he dicho, celebrar que el mundo ha dado otra vuelta, que nace jesus, que se le bautiza o que los reyes le traen incienso.....pues es mucho mas absurdo y no veo hilos criticandolo.....tolerancia es la palabra, hablamos de 1 dia, en muchos casos este mundial, un viernes o sabado, y otros a las 4 de la tarde.....vamos que de entre semana a horas tardias...2? tanto drama por 2-3 dias de celebracion? Y no, sonada solo la ultima.

Y si, mientras el ser humano sea ser humano, celebrar es sinonimo de armar bulla, que no lo comparto, no soy de los que salió a la calle a mamarse y gritar, me quedé en casa viendo las declaraciones y demás, porque yo tambien madrugo, y ne mi calle habia gritos y trompetas 8ah, y soy de barcelona, que raro que la gente lo celebre no? si somos todos independentistas XD) pero respeto que por un dia, la gente se desahogue.


Las fiestas navideñas ya no tienen el sentido religioso de antes, ahora es todo mas comercial.

Y en navidad, que es la fiesta religiosa, no se arma estos escandalos, cuando se arma mas ruido es en nochevieja, que no tiene aspecto religioso, porque sencillamente es fin de año.

Y lo del futbol, no es una sola celebración, en el mundial ha sido por cada partido, y nada de "una vez al año", todos los años hay liga, y todos los años la arman, y luego están todas esas copas que se inventan, que ya hay futbol todo el santo año.

Y hacer el cafre, no es de ser humano, es de ser eso, un cafre, un ridiculo y un irrespetuoso.

Y si se quieren desahogar que salgan a correr, asi hacen ejercicio y queman tensiones y en silencio.
Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.
Zack_VII escribió:Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.


En el mundial se ha celebrado cada partido, asi que ya supera a esos 3 dias al año solo el mundial.

Y aunque caiga en sabado o en viernes... ¿que pasa? ¿que yo no puedo dormir un viernes o un sabado porque a un tio incordiando no le de la gana?
Mucha gente está cansada de currar toda la semana y el fin de semana le apetece descansar, que no todos nos vamos de juerga los fines de semana, muchos descansamos, y a mi se me hinchan los nakasones cuando por algun impresentable un fin de semana no puedo pegar ojo.

¿Te gustaria que me pusiera yo a celebrar debajo de tu ventana cada vez que me paso un videojuego?

¿O cuando sean las olimpiadas, te gustaria que cada vez que se gane una medalla tener a alguien incordiandote debajo de tu ventana?

O cuando sea eurovisión, te gustaria tenerme bajo tu ventana cantando el Lalala toda la noche a ritmo de claxon?
Me gustaria? puede que no. Te censuraria o vendria a eol a quejarme? te aseguro que no. Considero que la vida es bastante más que amargarme por las muestras de felicidad ajena, comparta los modos o no.... .

Ya digo que yo por ejemplo prefiero ver las reacciones de los jugadores, la felicidad en sus rostros que me llena mucho mas que salir a la calle a ver gente que ni le interesa el futbol pero se une a la fiesta a la que puede XD, pero coño, cada uno lo celebra como buenamiente quiera, nunca intentaria censurarlo.
La gente tiene derecho a dormir, descansar y a no tener que soportaros, aunque a vosotros no os lo parezca.



Si los lunes por la mañana la gente suele ir a currar aunque sea julio y algunos esten de vacaciones
Zack_VII escribió:Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.

En serio estás diciendo que porque sea un evento poco usual, quien no lo siga no tiene derecho a descansar?

Ahí es donde se ve que la democracia no funciona. Si la mayoría dice que la minoría no tiene derecho, así sea.
¡Más daño hacen tus faltas de ortografía!
Yo ayer hubiera metido a mas de uno la puta trompeta por el culo, que en mi barrio hubieron un par que desde las 11 de la mañana estaban dando por culo, que me parece muy bien que durante el partido soplen como energumenos que son, pero 8 horas antes? escapa a mi entendimiento.

Sobre el ruido, mira esta vez "no voy a tener queja" me enclaustré en mi cuarto para no escuchar mongolesy salvo un par de cohetes no escuché nada y no pasé mayor calor que otras veces.

Eso no quita a que la gente no sepa comportarse y sean unos garrulos todos, que como han dicho, mas se ha ganado otras veces y ni diós ha salido a la calle pero ¡eh! "eto eh fubol gronf gronf"
Amargados!!! :)

Fdo. Uno que ha dormido 3 horas y está currando.

Yo tengo un pub al lado de mi casa, y los fines de semana hacen ruido, y no me quejo, al final si tengo sueño acabo durmiendo igual. Lo de esta noche creo que ha sido más por nervios que por el ruido. Y seguramente alguna noche habré dicho para mí, cabrones cerrad la puerta!!!, pero paso, porque si luego soy yo el que quiere salir y disfrutar, me gustaría poder hacerlo. Boh, que amargados.
Zack_VII escribió:Me gustaria? puede que no. Te censuraria o vendria a eol a quejarme? te aseguro que no. Considero que la vida es bastante más que amargarme por las muestras de felicidad ajena, comparta los modos o no.... .

Ya digo que yo por ejemplo prefiero ver las reacciones de los jugadores, la felicidad en sus rostros que me llena mucho mas que salir a la calle a ver gente que ni le interesa el futbol pero se une a la fiesta a la que puede XD, pero coño, cada uno lo celebra como buenamiente quiera, nunca intentaria censurarlo.


Te aseguro que si me estoy toda la noche incordiando bajo tu ventana y estuvieras dando vueltas y vueltas en la cama, que entre el calor y el pesado de abajo no pudieras dormir, y encima te tuvieras que levantar a las 6:15, no te lo tomarias tan alegramente.

Y estoy seguro, que mas de un vecino llamaria a la policia y en poco tiempo la tendria alli para que me callara, pero claro, si se trata de futbol todo vale.

Espero que algun día que tengas que madrugar tengas que soportarlo, y me gustaria leerte diciendo eso de que no intentarias censurarlo, que no entiendo como no se intenta censurar algo que es ilegal, porque a partir de las 12 no se puede armar escandalos, y usar el claxón para ese fin, es ilegal, pero lo dicho, con el futbol, todo vale.
Zack_VII escribió:Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.


Yo no tengo nada en contra del futbol, a mi me gusta el deporte, me gusta ver de vez en cuando un partido de futbol, de baloncesto, el tenis, el motociclismo y me gustaria mucho ir a un partido de beisbol en directo. Lo q no entiendo es q a la gente con el futbol se le trastoque la cabeza. En las fotos q ha puesto otro forero mas arriba se ve un monton de gente vestida de rojo y amarillo, con la cara pintada de rojo y amarillo, dando gritos, de alcohol hasta el culo y haciendo cosas q una persona en su sano juicio no haria, ya no por respeto a los demas sino por respeto a su propia vida o por lo menos a su propia dignidad, si es q tienen...

Con la de cosas realmente graves q hay por las q manifestarse y hacer ruido en un pais q va cada vez mas a peor me parece lamentable leer noticias como esta:

La celebración se salda con 21 detenidos y más de 70 heridos en Barcelona

Barcelona, 12 jul (EFE).- La celebración de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica se ha saldado esta madrugada con 21 detenidos y 74 heridos en la ciudad de Barcelona, donde se han producido incidentes en varias zonas de la ciudad, ha informado la Policía autonómica.

Los detenidos están acusados de desórdenes públicos, lanzamiento de objetos, daños en el mobiliario urbano y quema de contenedores y vehículos, entre otros incidentes, así como de causar desperfectos en 16 vehículos de los Mossos.

De los 74 heridos, de los que 9 son agentes de los Mossos y 3 de la Guardia Urbana, un total de 21 personas fueron trasladadas a centros hospitalarios, según los Mossos.

Por su parte, el Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya ha elevado a 78 las personas atendidas por diferentes lesiones en Barcelona, como traumatismos y golpes, luxaciones, heridas por cristales e intoxicaciones etílicas. De éstas, según el SEM, 22 fueron desplazadas a hospitales de la capital catalana.

Unas 75.000 personas celebraron la victoria de la selección española en la Avenida María Cristina, donde el ayuntamiento instaló una pantalla gigante para seguir la final del Mundial.

Según los Mossos, tras el partido, unos 20.000 seguidores continuaron la celebración en esta zona de Barcelona, donde de madrugada se produjeron incidentes como la quema de árboles en la avenida y frente al Museo Nacional de Arte de Catalunya, y de un camión en la calle Rius i Taulet.

En la vecina Plaza de España, el túnel quedó cortado por los manifestantes y un vehículo intentó atropellar a un grupo de personas al maniobrar en un cambio de sentido.

Los disturbios en esta zona se prolongaron hasta las 3 de la madrugada cuando los Mossos tuvieron que dispersar a varios descontrolados que habían lanzado varios objetos contra el cordón policial.

En la Rambla de Canaletas también llegaron a concentrarse hasta 20.000 personas, según datos de los Mossos, y tuvieron que intervenir sobre las 3 de la madrugada cuando un grupo de unas 400 en estado ebrio se lanzaban botellas y material pirotécnico entre ellas.

En la plaza Artós, en el distrito de Sarriá, los agentes también actuaron para frenar a un grupo de jóvenes que había montado barricadas con contenedores para cortar el tráfico.

Durante el dispositivo de seguridad con motivo de la final del Mundial de Fútbol y la posterior celebración, la Guardia Urbana de Barcelona también decomisó más de 8.000 latas a vendedores ambulantes, además de camisetas y bocinas.
Eruanion escribió:Amargados!!! :)


¿Esa es la contestación estandard habitual que vienen en el manual del garr... del """aficionado al futbol"""? por que no parais de repetirla.

Si solo has dormido 3 horas bien por ti, ¿puedo ir mañana debajo de tu ventana y tirarme un par de semanas en dias variables a tocar la trompeta durante toda la noche? si no me dejas serás un amargado recuerda.
Eruanion escribió:Amargados!!! :)

Fdo. Uno que ha dormido 3 horas y está currando.

Yo tengo un pub al lado de mi casa, y los fines de semana hacen ruido, y no me quejo, al final si tengo sueño acabo durmiendo igual. Lo de esta noche creo que ha sido más por nervios que por el ruido. Y seguramente alguna noche habré dicho para mí, cabrones cerrad la puerta!!!, pero paso, porque si luego soy yo el que quiere salir y disfrutar, me gustaría poder hacerlo. Boh, que amargados.


¿No querer soportar actitudes molestas es de amargados? ¿Por qué?
Por cierto, yo disfruto sin molestar a nadie. No creo que sea tan maravillosa y especial como para ser la única que tiene capacidad de hacer eso.
También podemos decir que a estas celebraciones se hunen cantidad de energúmenos que ni les gusta el fútbol ni leches y van a camuflarse con la multitud para hacer el gilipollas. Que los hay a patadas.
Esos haré en la encuesta por favor.
Blue escribió:
Zack_VII escribió:Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.

En serio estás diciendo que porque sea un evento poco usual, quien no lo siga no tiene derecho a descansar?

Ahí es donde se ve que la democracia no funciona. Si la mayoría dice que la minoría no tiene derecho, así sea.


Ya entiendo....lo ideal seria un sistema en donde X celebracion que tu compartas sea aceptadae, pero la que no, sea una falta de respeto....a que me suena eso?....

Cuando se abra un hilo prohibitivo a TODA celebracion: religiosa, deportiva, academica, politica, televisiva etc etc, hablaremos. Mientras sea solo centrada en el mundial, o el futbol, se ve el plumero y la hipocresia.

CrazyJapan escribió:
Zack_VII escribió:Me gustaria? puede que no. Te censuraria o vendria a eol a quejarme? te aseguro que no. Considero que la vida es bastante más que amargarme por las muestras de felicidad ajena, comparta los modos o no.... .

Ya digo que yo por ejemplo prefiero ver las reacciones de los jugadores, la felicidad en sus rostros que me llena mucho mas que salir a la calle a ver gente que ni le interesa el futbol pero se une a la fiesta a la que puede XD, pero coño, cada uno lo celebra como buenamiente quiera, nunca intentaria censurarlo.


Te aseguro que si me estoy toda la noche incordiando bajo tu ventana y estuvieras dando vueltas y vueltas en la cama, que entre el calor y el pesado de abajo no pudieras dormir, y encima te tuvieras que levantar a las 6:15, no te lo tomarias tan alegramente.

Y estoy seguro, que mas de un vecino llamaria a la policia y en poco tiempo la tendria alli para que me callara, pero claro, si se trata de futbol todo vale.

Espero que algun día que tengas que madrugar tengas que soportarlo, y me gustaria leerte diciendo eso de que no intentarias censurarlo, que no entiendo como no se intenta censurar algo que es ilegal, porque a partir de las 12 no se puede armar escandalos, y usar el claxón para ese fin, es ilegal, pero lo dicho, con el futbol, todo vale.


Creo que ya he dejado claro que: 1.- En mi barrio se celebró con trompetas y demás hasta las tantas, porque además, vivo encima de un bar de copas. 2.- Yo no salí a celebrarlo; 3.- He madrugado para ir al curro, de echo, estoy en el curro XD; por lo tanto, misma situacion, mas comprensivo/menos amargamiento personal por un jodido dia.

Bandalismo y demas son temas aparte, que obviamente censuro como el que más; la simple celebracion? un dia al año? no la veo censurable, sea esta fin de año, sea un mundial, una liga, unas elecciones generales o lo que sea.
Scatsy escribió:
Eruanion escribió:Amargados!!! :)


¿Esa es la contestación estandard habitual que vienen en el manual del garr... del """aficionado al futbol"""? por que no parais de repetirla.

Si solo has dormido 3 horas bien por ti, ¿puedo ir mañana debajo de tu ventana y tirarme un par de semanas en dias variables a tocar la trompeta durante toda la noche? si no me dejas serás un amargado recuerda.


Quedamos y vamos juntos.

Pero para que vea que no somos amargados, montamos la fiesta en su habitacion para no molestar al resto de la calle, tu lleva las vuvuzelas, yo llevo las cacerolas y el mp3 del panparamericano, y nos montamos un 6 en ranking cada noche
Zack_VII escribió:
Blue escribió:
Zack_VII escribió:Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.

En serio estás diciendo que porque sea un evento poco usual, quien no lo siga no tiene derecho a descansar?

Ahí es donde se ve que la democracia no funciona. Si la mayoría dice que la minoría no tiene derecho, así sea.


Ya entiendo....lo ideal seria un sistema en donde X celebracion que tu compartas sea aceptadae, pero la que no, sea una falta de respeto....a que me suena eso?....

Cuando se abra un hilo prohibitivo a TODA celebracion: religiosa, deportiva, academica, politica, televisiva etc etc, hablaremos. Mientras sea solo centrada en el mundial, o el futbol, se ve el plumero y la hipocresia.

CrazyJapan escribió:
Zack_VII escribió:Me gustaria? puede que no. Te censuraria o vendria a eol a quejarme? te aseguro que no. Considero que la vida es bastante más que amargarme por las muestras de felicidad ajena, comparta los modos o no.... .

Ya digo que yo por ejemplo prefiero ver las reacciones de los jugadores, la felicidad en sus rostros que me llena mucho mas que salir a la calle a ver gente que ni le interesa el futbol pero se une a la fiesta a la que puede XD, pero coño, cada uno lo celebra como buenamiente quiera, nunca intentaria censurarlo.


Te aseguro que si me estoy toda la noche incordiando bajo tu ventana y estuvieras dando vueltas y vueltas en la cama, que entre el calor y el pesado de abajo no pudieras dormir, y encima te tuvieras que levantar a las 6:15, no te lo tomarias tan alegramente.

Y estoy seguro, que mas de un vecino llamaria a la policia y en poco tiempo la tendria alli para que me callara, pero claro, si se trata de futbol todo vale.

Espero que algun día que tengas que madrugar tengas que soportarlo, y me gustaria leerte diciendo eso de que no intentarias censurarlo, que no entiendo como no se intenta censurar algo que es ilegal, porque a partir de las 12 no se puede armar escandalos, y usar el claxón para ese fin, es ilegal, pero lo dicho, con el futbol, todo vale.


Creo que ya he dejado claro que: 1.- En mi barrio se celebró con trompetas y demás hasta las tantas, porque además, vivo encima de un bar de copas. 2.- Yo no salí a celebrarlo; 3.- He madrugado para ir al curro, de echo, estoy en el curro XD; por lo tanto, misma situacion, mas comprensivo/menos amargamiento personal por un jodido dia.

Bandalismo y demas son temas aparte, que obviamente censuro como el que más; la simple celebracion? un dia al año? no la veo censurable, sea esta fin de año, sea un mundial, una liga, unas elecciones generales o lo que sea.


Yo, como he dicho, veo mal todas las celebraciones asi, una cosa es celebrar la nochevieja con la familia, con las uvas y con villancicos como toda la vida, y otra bien diferente es incordiando a todo el vecindario como se ha puesto ahora de moda.

Y repito, no es una vez al año, son varias, que con cada partido lo han celebrado, salvo el que perdieron y ese dia bien agusto que se estuvo.

Y ahora a echar cuentas de todo lo que va a haber que limpiar, reemplazar, etc.. si como ya dije, sale mas rentable perder, porque pasta solo la ganan los de siempre.
Scatsy escribió:
Eruanion escribió:Amargados!!! :)


¿Esa es la contestación estandard habitual que vienen en el manual del garr... del """aficionado al futbol"""? por que no parais de repetirla.

Si solo has dormido 3 horas bien por ti, ¿puedo ir mañana debajo de tu ventana y tirarme un par de semanas en dias variables a tocar la trompeta durante toda la noche? si no me dejas serás un amargado recuerda.


Hay una diferencia, evidente y clara. La gente esta noche a salido a celebrar algo, tu irias a dar por culo exclusivamente. No se si ves la diferencia. Espero que ninguno de los que estáis aquí protestando, ninguno, nunca jamás vaya a ninguna fiesta popular o nada parecido (fallas, ferias, san fermines y demases). Ni vayáis a conciertos ni nada de nada eh!!!

P.D. Repito que yo no he salido a celebrarlo a ningún sitio, tengo que currar como todos.
Yo sólo digo una cosa: estoy por revisar el hilo de las vuvuzelas y ver cuánta gente de la que defiende su derecho a armar bulla para celebrar la victoria, se cagaban antes en los trompeteros porque no les dejaban ver el partido tranquilos XD
Eruanion escribió:Hay una diferencia, evidente y clara. La gente esta noche a salido a celebrar algo, tu irias a dar por culo exclusivamente. No se si ves la diferencia. Espero que ninguno de los que estáis aquí protestando, ninguno, nunca jamás vaya a ninguna fiesta popular o nada parecido (fallas, ferias, san fermines y demases). Ni vayáis a conciertos ni nada de nada eh!!!



No no, te confundes, voy a celebrar mi libertad de celebrar lo que quiera una vez al año haciendo ruido :D, espero que cuando vaya no te importe que si no eres un amargado recuerda ;).

Bou, hazlo, sería muy gracioso.
Bou escribió:Yo sólo digo una cosa: estoy por revisar el hilo de las vuvuzelas y ver cuánta gente de la que defiende su derecho a armar bulla para celebrar la victoria, se cagaban antes en los trompeteros porque no les dejaban ver el partido tranquilos XD

Imagen
CrazyJapan escribió:Yo, como he dicho, veo mal todas las celebraciones asi, una cosa es celebrar la nochevieja con la familia, con las uvas y con villancicos como toda la vida, y otra bien diferente es incordiando a todo el vecindario como se ha puesto ahora de moda.


En ese caso te entiendo perfectamente, es decir, el que censure toda celebracion, sea de lo que sea, y obviamente luego no vaya haciendo lo mismo con otro prexteto, tiene todo mi respeto y le entiendo. El que "sospechosamente" solo sea con el mundial/futbol es un hipocrita, no tiene más, porque en otras celebraciones que si comparte, estará haciendo exactamente lo mismo y será igual de punible, y es una actitud rozando lo dictatorial: si me gusta si, sino no.

Bou escribió:Yo sólo digo una cosa: estoy por revisar el hilo de las vuvuzelas y ver cuánta gente de la que defiende su derecho a armar bulla para celebrar la victoria, se cagaban antes en los trompeteros porque no les dejaban ver el partido tranquilos XD


Un ejemplo perfecto....yo creo que a todos les han jodido las bubuzelas, me incluyo, ademas son curiosas porque parecia un jodido enjambre jajaja, porque interferian con la retransmision basicamente, pero de ahí, a la iniciativa SERIA que se intentó impulsar para prohibirlas? es exactamente lo mismo que veo aquí, censura por la jeta....obviamente se la tiraron para atrás.

Eruanion escribió:
Scatsy escribió:
Eruanion escribió:Amargados!!! :)


¿Esa es la contestación estandard habitual que vienen en el manual del garr... del """aficionado al futbol"""? por que no parais de repetirla.

Si solo has dormido 3 horas bien por ti, ¿puedo ir mañana debajo de tu ventana y tirarme un par de semanas en dias variables a tocar la trompeta durante toda la noche? si no me dejas serás un amargado recuerda.


Hay una diferencia, evidente y clara. La gente esta noche a salido a celebrar algo, tu irias a dar por culo exclusivamente. No se si ves la diferencia. Espero que ninguno de los que estáis aquí protestando, ninguno, nunca jamás vaya a ninguna fiesta popular o nada parecido (fallas, ferias, san fermines y demases). Ni vayáis a conciertos ni nada de nada eh!!!

P.D. Repito que yo no he salido a celebrarlo a ningún sitio, tengo que currar como todos.


Basicamente es eso.
vale que se gane, que se celebre y me alegro muchisimo, que se tiren cuatro petarditos y piten un ratito, pero a las 12 de la noche, la gente madruga, que no es mi caso, pero bueno, que un poco de respeto, que no son horas de molestar a nadie. Si quieren celebrarlo, que se vayan a sitios donde no molesten a nadie repetidamente a la noche.
Zack_VII escribió:
Blue escribió:
Zack_VII escribió:Pero de verdad hablais en serio? mas allá del cabreo momentaneo de ayer, me tengo que creer que por 1 celebracion al año de titulo de liga, o champions, o en este caso mundial, o sea, 3 dias de 365 dias al año(que normalmente será 1, o liga o champions o mundial XD y siempre teniendo en cuenta que coincida entre semana o domingo, que en liga suele ser sabado por ejemplo XD) que podeis dormir placidamente os amargais la vida? porque me parece subrealista, salvo que lo useis de excusa para reivindicaros contra este deporte que claramente no admirais, que en ese caso ok, pero la molestia de la celebracion en si, cuando cualquier celebracion que implique globalidad, es asi desde que el ser humano es ser humano....me parece subrealista, y si, fin de año, entendiendolo como el pito/bautizo de jesus o 365 dias más, es igual de irracional y se celebra igual.

En serio estás diciendo que porque sea un evento poco usual, quien no lo siga no tiene derecho a descansar?

Ahí es donde se ve que la democracia no funciona. Si la mayoría dice que la minoría no tiene derecho, así sea.


Ya entiendo....lo ideal seria un sistema en donde X celebracion que tu compartas sea aceptadae, pero la que no, sea una falta de respeto....a que me suena eso?....

Cuando se abra un hilo prohibitivo a TODA celebracion: religiosa, deportiva, academica, politica, televisiva etc etc, hablaremos. Mientras sea solo centrada en el mundial, o el futbol, se ve el plumero y la hipocresia.


Quizás lo ideal sería un sistema donde se respete a los demás y donde la gente piense en que no son el culo del mundo y hay más gente que pueda no estar de acuerdo con lo que haces o no guastarle lo mismo que a ti y que no por ser mayoría puedes hacer lo que quieras o estás en lo cierto.

Yo cuando celebro algo no voy por las calles gritando, tocando el cláxon, pegando patadas a los contenedores o cantando canciones de borrachos en grupo. Puedo celebrar los acontecimientos en cualquier sitio porque celebrar no significa montar escándalo. Y si lo que quiero es desestresarme y gritar, me voy a la dehesa, me voy al bosque, al parque del polígono industrial o a un garito perfectamente insonorizado y acondicionado para berrear todo lo que quieras.

Y no cuesta nada, porque quieras que no, en cualquier celebración te tienes que desplazar, así que lo mismo da irse a cualquier lugar mencionado que irse a dar gritos por la avenida o meterse a derrapar con el coche en la plaza a las 4 de la madrugada.
Scatsy escribió:
Eruanion escribió:Hay una diferencia, evidente y clara. La gente esta noche a salido a celebrar algo, tu irias a dar por culo exclusivamente. No se si ves la diferencia. Espero que ninguno de los que estáis aquí protestando, ninguno, nunca jamás vaya a ninguna fiesta popular o nada parecido (fallas, ferias, san fermines y demases). Ni vayáis a conciertos ni nada de nada eh!!!



No no, te confundes, voy a celebrar mi libertad de celebrar lo que quiera una vez al año haciendo ruido :D, espero que cuando vaya no te importe que si no eres un amargado recuerda ;).

Bou, hazlo, sería muy gracioso.


En fin, para leer tontería me voy a otro sitio. Desde luego, este comentario es muy bueno. Mi libertad de celebrar lo que quiera una vez al año dice, jejeje. Te dejo ladrando.
Drimcas escribió:¿Los utilleros también son millonarios? Imagen

¿Acaso los utilleros han ganado algo? Pueden pensar que sí, pero no.
Eruanion escribió:
Scatsy escribió:
Eruanion escribió:Hay una diferencia, evidente y clara. La gente esta noche a salido a celebrar algo, tu irias a dar por culo exclusivamente. No se si ves la diferencia. Espero que ninguno de los que estáis aquí protestando, ninguno, nunca jamás vaya a ninguna fiesta popular o nada parecido (fallas, ferias, san fermines y demases). Ni vayáis a conciertos ni nada de nada eh!!!



No no, te confundes, voy a celebrar mi libertad de celebrar lo que quiera una vez al año haciendo ruido :D, espero que cuando vaya no te importe que si no eres un amargado recuerda ;).

Bou, hazlo, sería muy gracioso.


En fin, para leer tontería me voy a otro sitio. Desde luego, este comentario es muy bueno. Mi libertad de celebrar lo que quiera una vez al año dice, jejeje. Te dejo ladrando.


Ya tienes tu reporte por soltar la perlita de decir a alguien que le dejas ladrando, asi da gusto, respetando a la gente.
Seth Wolfwood escribió:Para muchos tanto hoy como mañana son días normales y corrientes, el ruido molesta, no es sano, y bajaría a la calle con una bolsa llena de ladrillos para repartir felicidad entre mis semejantes si la tuviera. ¿La gente no sabe celebrar las cosas como seres civilizados?


Dios, que buena xD
Esto va por barrios, cuando es algo que te gusta, aunque tengas que trabajar/estudiar al dia siguiente, te dara igual dormir poco, armar la marimorena, etc...

En lo que nos podemos quejar, es que los cafres vayan quemando contenedores, reventando escaparates, marquesinas, etc... por desgracia esa es la gente que no le interesa el evento, sino que van a liarla si o si.
Yo he pringao esta noche con todo el ruido que han hecho al lado de mi casa, incluso tragarme parte del humo de algún que otro incendio. Hoy no me aguanto en el currooooo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Dreamcast2004 escribió:En lo que nos podemos quejar, es que los cafres vayan quemando contenedores, reventando escaparates, marquesinas, etc... por desgracia esa es la gente que no le interesa el evento, sino que van a liarla si o si.


Esa es la verdadera lacra del futbol....atrae a demasiado energumeno, y eso que otra cosa no, pero la seleccion española tiene un conjunto humano como ninguna otra....los gestos de iniesta, navas o ramos acordándose de sus amigos fallecidos, la humildad en todo momento, ese casillas dandole el morreo a la carbonero por todo lo que han tenido que aguantar, las lágrimas, su actitud de respeto frente a un equipo de cerdos como fue Holanda....vamos, que curiosamente, una gente que deberia ser un ejemplo a seguir, inspiran a cafres cuyo objetivo en la vida es aprovechar algo asi para armarla....asi va el mundo.
Eruanion escribió:En fin, para leer tontería me voy a otro sitio. Desde luego, este comentario es muy bueno. Mi libertad de celebrar lo que quiera una vez al año dice, jejeje. Te dejo ladrando.


Ladrar? veo que cuando faltan argumentos se insulta, no se por que no me extraña viniendo de este colectivo de garr... aficionados.
Dreamcast2004 escribió:
En lo que nos podemos quejar, es que los cafres vayan quemando contenedores, reventando escaparates, marquesinas, etc... por desgracia esa es la gente que no le interesa el evento, sino que van a liarla si o si.


Hay que respetar su modo de celebración, que total, es una vez al año.

Y seguro que los afectados por la quema de sus coches están tan felices por haber participado de forma tan directa en un evento mundial que pasará a la historia.
Johny27 escribió:
Drimcas escribió:¿Los utilleros también son millonarios? Imagen

¿Acaso los utilleros han ganado algo? Pueden pensar que sí, pero no.

También forman parte del equipo y sin ellos las camisetas no estarían cuando y donde deben estar, ni las botas en su sitio, ni los jugadores tendrían agua, ni... si creeis que la Selección son 11 jugadores que tras el partido se bañan en monedas de oro como el Tio Gilito estais muy equivocados.

Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.

Imagen
Hombre, pienso que ya tenemos edad para no entrar en la demagogia no? [carcajad] El hilo habla del ruido, no de los altercados y energumenos, que por desgracia, hacen lo mismo haya futbol o no, que en su caso es solo otro pretexto más, o una manera de disimularlo más entre tanta gente, como en cualquier otra celebración y me remito de nuevo a fin de año, asi que no queramos mezclar peras con manzanas.

Pero vamos, al hilo se le ve el plumero desde el primer mensaje, esto es un: "Aficionados Vs detractores del futbol", muy por encima del ruido, que ha sido el pretexto perfecto XD.
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.
Johny27 escribió:
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?
Drimcas escribió:
Johny27 escribió:
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?


jajajaja es impresionante lo que se llega a leer en este hilo eh!! Como puede hacer feliz a alguien un simple hobbie que no aporta mas que entretenimiento? [360º]
Johny27 escribió:
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.



Pues a mi ver a toda España salvo cuatro contenta si que me afecta... Vamos que por unas horas el 99% de España estaba alegre, el motivo es casi lo de menos.

Pero no soporto a la gente que va de Nerd y dice: Si tu no ganas nada, si sólo es un juego.

Es negar la evidencia 700 millones de personas viendo un partido es algo más, es ilusión. Pobre del que no sienta esto...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:
Johny27 escribió:
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?


No es lo mismo.
Drimcas escribió:Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?

¿Como para ponerme a hacer el idiota por la calle? No. Entiendo que la gente se divierta, pero que su vida esté regida por el futbol no.
Una película, un juego o un disco tiene mucho mas trabajo artístico y aporta mucho mas en todos los sentidos a la sociedad y la humanidad en general que un montón de tios dando patadas a un balón, es por eso por lo que yo entiendo lo que quiere decir Jhonny, a mi me hacen feliz cada vez que sale un libro nuevo de MundoDisco por que me aporta mucho mas que un partido de futbol y no voy saliendo a pegar pitadas por las calles.
Drimcas escribió:
Johny27 escribió:
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?


Eso eso, van a estrenar Toy story 3, para el estreno propongo ir cantando hasta las tantas "hay un amigo en mi" y tocamos el claxon pin pan toma lacasitos.

Y para la de shrek cogemos un burro del pueblo y vamos paseandolo como si fuera asno, y chillamos todos como cosacos y cogemos trompetas para festejarlo.

Y en septiembre saca disco Ana Torroja, yo ya voy a ir comprando petardos y tambores para festejarlo....

Una cosa es que alguien se alegre por algo, y otra bien diferente es hacer una competición de quien hace mas el gañán en la calle.

Seguro que si unas niñas se pusieran como histericas en la calle a las tantas de las noches por un disco del Bisbal, se las llamaria de todo, pero si es futbol, todo vale.
Drimcas escribió:
Johny27 escribió:
Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?

Tienes razón. Que una persona de su corazón para salvarme la vida es que me hace tan infeliz... Mucho mejor ver a 11 mataos detrás de un balón.

Cada vez que haya una operación de corazón exitosa salimos todos a la calle? Cada vez que estrenen una película salimos a la calle? Cada vez que salga un nuevo disco salimos a la calle? Cada vez qeu salga un videojuego salimos a la calle?

Es que el fútbol es una afición más importante? Es mejor afición que las demás, tiene más derechos que las demás? tiene menos obligaciones que las demás? Si ves futbol puedes saltarte los derechos de los demás, pero si ves películas no?

Te das cuenta de la salvajada de mundo si cada persona celebrase sus aficiones al igual que el futbol? Mañana un final fantasy, pasado nuevo disco de estopa, el sabado partido del barça, el domingo cumpleaños de la esteban, el lunes concierto de los maiden, el martes el día de la madre.

Por qué unos si y otros no? Quién os ha concedido ese derecho?
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6