A mí por un día no me molesta.
El problema es que vivo en un país lleno de gilipollas desconsiderados en el que
cualquier cosa se celebra molestando al prójimo, y en mi mierdipueblo ridículo parece haber una enorme concentración de estos paletos, aparte de los que ya hacen ruido sin necesitar celebraciones (tengo una vecina sorda y estoy rodeado de bares, así que duermo cada noche con tapones).
¿Gana un partido el Barça? Petardazos a tituplén. ¿Lo Gana el Madrid, el Valencia o el Logroñés? Más de lo mismo. ¿Fiestas del pueblo? Dos semanas de hijos de puta borrachos armando follón, meando en tu puerta y tirando petardos, verbenas hasta las 5 y demás maravillas. ¿San Juan? Pues más follón. ¿Que nunca se han celebrado las Fallas en mi pueblecillo del interior de Castellón? Pues nada, eso lo arreglamos inventándonos nuestras propias pseudofallas cutres una semana después de las de Valencia -se lleva haciendo desde hace cinco años y es ridículo; imagino que las celebran más tarde porque de lo contrario no vendría ni Dios-.
Es más, en mi pueblo somos tan chachis que tenemos las calles principales llenitas de
altavoces para cuando al alcalde se le ocurre que es buena idea poner música, así que en Navidad nos cascan villancicos doce horas al día, y en otras minifiestas también (un día que pusieron una música horrenda vi señoras disfrazadas de españolas y señores disfrazados de chulos, así que probablemente ya nos creemos madrileños o algo así).
Por si fuera poco, en no sé qué festividades religiosas, en las fiestas del pueblo y en una fiesta del sindicato de riegos (unos señores que administran acequias, básicamente

) hacen "despertás". La cosa consiste en tirar un cohete de esos que explotan con un estruendo enorme cada uno o dos minutos. Durante una hora como mínimo. Empezando
a las 8 de la mañana.
Un domingo.
Luego sale el estudio de contaminación acústica del iluminado de turno y resulta que Japón es más ruidoso que España. Ven-ga-ya.
P.D.: La 01:00 y aún pasan coches y motos pitando, y hay una triste en el bar de abajo diciendo
Espaaaña Espaaaña. Enfinpilarín