-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que piensas
26%
100
42%
158
5%
20
9%
35
8%
29
10%
37
Hay 379 votos.
No si el mensaje ha quedado claro hace muchas paginas: "El futbol es de tontos" [carcajad] , me hace gracia la gente que demanda respeto y no respeta el gusto ajeno.

El futbol no es un hobbie o es diferente a otros porque si [carcajad] , porque claro, en un videojuego hay desarrolladores, tecnicos, programadores, pero en el futbol no hay preparadores fisicos, equipo medico, entrenador, dietista etc XD....me hace gracia que un colectivo marginal como el que somos, el de los videojuegos, se vaya quejando de dicha marginacion y por otro laod vaya predicando que el futbol es de tontos XD sino respectas a los colectivos, no pretendais que nos respeten.
CrazyJapan escribió:Seguro que si unas niñas se pusieran como histericas en la calle a las tantas de las noches por un disco del Bisbal, se las llamaria de todo, pero si es futbol, todo vale.

Imagen AY Q RICO CON ESOS RICITOS, TIO BUENO!!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Blue escribió:
Drimcas escribió:
Johny27 escribió:Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?

Tienes razón. Que una persona de su corazón para salvarme la vida es que me hace tan infeliz... Mucho mejor ver a 11 mataos detrás de un balón.

Cada vez que haya una operación de corazón exitosa salimos todos a la calle? Cada vez que estrenen una película salimos a la calle? Cada vez que salga un nuevo disco salimos a la calle? Cada vez qeu salga un videojuego salimos a la calle?

Es que el fútbol es una afición más importante? Es mejor afición que las demás, tiene más derechos que las demás? tiene menos obligaciones que las demás? Si ves futbol puedes saltarte los derechos de los demás, pero si ves películas no?

Te das cuenta de la salvajada de mundo si cada persona celebrase sus aficiones al igual que el futbol? Mañana un final fantasy, pasado nuevo disco de estopa, el sabado partido del barça, el domingo cumpleaños de la esteban, el lunes concierto de los maiden, el martes el día de la madre.

Por qué unos si y otros no? Quién os ha concedido ese derecho?

Son mayoría. Yo por eso abogo por ejecuciones en masa. (Es broma eh... )
SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?[/quote]

No es lo mismo.[/quote]
¿No es lo mismo?

¿Qué ganas tú por que estrenen X película? ¿O salga X disco de tu grupo favorito? ¿O que saquen la continuación de ese juegazo que te dejó con ganas de más? ¿Qué ganas?... ¿Entretenimiento? ¿Ilusión? ¿Buen rollo? ¿Buenos momentos? ¿Felicidad?

¡Pues lo mismo que 3 cuartas partes de España sintieron ayer cuando la Selección ganó!

Scatsy escribió:Una película, un juego o un disco tiene mucho mas trabajo artístico y aporta mucho mas en todos los sentidos a la sociedad y la humanidad en general que un montón de tios dando patadas a un balón, es por eso por lo que yo entiendo lo que quiere decir Jhonny, a mi me hacen feliz cada vez que sale un libro nuevo de MundoDisco por que me aporta mucho mas que un partido de futbol y no voy saliendo a pegar pitadas por las calles.

Imagen
Si, a ese montón de tios les pusieron ahi por sorteo... quizás deberíais veros la campaña "Take it to next level" de Nike... pero ni por esas entenderíais lo que cuesta ganar un Mundial.

CrazyJapan escribió:Seguro que si unas niñas se pusieran como histericas en la calle a las tantas de las noches por un disco del Bisbal, se las llamaria de todo, pero si es futbol, todo vale.

25 millones de personas unidas por la victoria en el Mundial = Niñas histericas celebrando el nuevo disco de Bisbal
Imagen
Johny27 escribió:
Drimcas escribió:Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?

¿Como para ponerme a hacer el idiota por la calle? No. Entiendo que la gente se divierta, pero que su vida esté regida por el futbol no.

Nosotros tambien estudiamos, trabajamos, vamos que mi vida no está regida por el futbol, por lo menos tengo algo que contar para la posteridad, la gran fiesta que hicimos y que puede que no podamos hacer nunca más, la gente que dicen "es que tengo que madrugar", "no me gusta el futbol", yo digo: Poneros unos tapones en los oidos... XD XD

PD:Conversación con nuestros futuros nietos: XD XD
Nieto: Abuelo y tu que hiciste cuando ganó España??
Yo y mucha Gente: Pues la armamos por las calles de la ciudad, despues fuimos a la playa, ligamos, blah, blah, blah, blah, blah, blah...

Conversación de uno que no le gusta el futbol o madrugó:
Uno que no le gusta el futbol o madrugó: Dormir, pero que yo no ganaba nada... (El nieto lo corta)
Nieto: Me voy a casa de Pepe, que su abuelo si tiene un buen recuerdo... Chao carcamal
JavGod escribió:mi vida no está regida por el futbol, por lo menos tengo algo que contar para la posteridad

¿Te das cuenta de lo contradictorio que es eso?
Zack_VII escribió:No si el mensaje ha quedado claro hace muchas paginas: "El futbol es de tontos" [carcajad] , me hace gracia la gente que demanda respeto y no respeta el gusto ajeno.

El futbol no es un hobbie o es diferente a otros porque si [carcajad] , porque claro, en un videojuego hay desarrolladores, tecnicos, programadores, pero en el futbol no hay preparadores fisicos, equipo medico, entrenador, dietista etc XD....me hace gracia que un colectivo marginal como el que somos, el de los videojuegos, se vaya quejando de dicha marginacion y por otro laod vaya predicando que el futbol es de tontos XD sino respectas a los colectivos, no pretendais que nos respeten.

Nadie dice q a los q les gusta el futbol sean tontos. A mi me gusta y quiero pensar q no soy tonto Imagen

Hay tontos q saben respetar a los demas y listos q solo saben dar por culo, q tendra q ver una cosa con la otra...

Aficionados, forofos o seguidores de algo somos todos, si se montara algo como lo de anoche cada vez q ocurre algo importante en alguno de los millones de hobbies o aficiones de la gente ibamos a ir listos...
Scatsy escribió:
JavGod escribió:mi vida no está regida por el futbol, por lo menos tengo algo que contar para la posteridad

Pues no... ¬_¬
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:Pero venga, ok, aceptamos simplificar la victoria en el Mundial a "11 millonarios dando patadas a un balón"... cuando alguien abra un hilo en EOL para compartir su júbilo por que le han transplantado el corazón con éxito le diremos: buah tio, solo han cogido el corazón de otra persona y te lo han puesto a tí para que puedas seguir viviendo, no es para tanto.
Más importante será. Sinceramente no entiendo cómo a alguien puede hacerle feliz ésto, no le afecta para NADA en su vida.

Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?

No es lo mismo.[/quote]
¿No es lo mismo?

¿Qué ganas tú por que estrenen X película? ¿O salga X disco de tu grupo favorito? ¿O que saquen la continuación de ese juegazo que te dejó con ganas de más? ¿Qué ganas?... ¿Entretenimiento? ¿Ilusión? ¿Buen rollo? ¿Buenos momentos? ¿Felicidad?

[[/quote]

Gano lo que disfruto jugando, igual que entiendo que la gente disfrute jugando al fútbol o viendo buen fútbol. Lo que no entiendo es todo lo que viene después. xD

JavGod escribió:
Scatsy escribió:

Pues no... ¬_¬

En serio, si alguna vez tienes nietos y y la mejor historia que puedes contarles es que naciste en el espacio geográfico perteneciente al mismo país que el espacio geográfico donde nacieron unos individuos a quienes no conoces pero que una vez fueron la mejor selección del mundo ganando un mundial con 8 goles, apaga la luz y vámonos.
JavGod escribió:
Scatsy escribió:

Pues no... ¬_¬

Te lo digo por que suena como si hubieras dicho, que si no llega a ser por el futbol no tendrías NADA que contar a la posteridad.

Te voy a poner la misma conversación que has puesto tu pero de otro modo para que lo comprendas

PD:Conversación con nuestros futuros nietos: XD XD
Yo y mucha Gente: Pues la armamos por las calles de la ciudad, despues fuimos a la playa, ligamos, blah, blah, blah, blah, blah, blah...

Uno que no le gusta el futbol o madrugó: Pues mira hijo, como no podía dormir, me puse a escribir el primer capítulo de una novela que llevaba pensando durante mucho tiempo y despues de aquello terminé de escribirla, se convirtió en un best seller y seguí escribiendo, gracias a ello vivimos en una mansión y mi ultima novela va a ser versionada al cine por (inserta aquí director favorito)
Nieto: Vaya esto mola mas que lo que me contó Pepe cuando fuí a jugar con el en su pisito de 40 metros cuadrados.

El ejemplo es absurdo lo sé, tanto como el que has puesto tu.
Vamos a ver, q nadie dice q no debais alegraros, la vida esta llena de alegrias, cada uno tendra las suyas, a uno le hara feliz q gane una carrera Alonso, a otro q salga disco de Los Mojinos Escozios y a otro q baje el IRPF, y yo me alegro de q la gente se alegre! Pero q se alegren sin dar por culo a los demas, joder Imagen
JavGod escribió:
Johny27 escribió:
Drimcas escribió:Entonces supongo que nunca te ha hecho ni te hará feliz que estrenen X película, que X grupo saque nuevo disco, que X juego salga a la venta... etc; no?

¿Como para ponerme a hacer el idiota por la calle? No. Entiendo que la gente se divierta, pero que su vida esté regida por el futbol no.

Nosotros tambien estudiamos, trabajamos, vamos que mi vida no está regida por el futbol, por lo menos tengo algo que contar para la posteridad, la gran fiesta que hicimos y que puede que no podamos hacer nunca más, la gente que dicen "es que tengo que madrugar", "no me gusta el futbol", yo digo: Poneros unos tapones en los oidos... XD XD

Vale, entonces voy a ir yo cagando y meando en tu portal para celebrar mi cumpleaños. Si no te gusta, tápate la nariz :)

Y personalmente me resulta más desagradable que me despierte un claxon a las 4 de la mañana por enésima vez que el olor a mierda.
Scatsy escribió:Uno que no le gusta el futbol o madrugó: Pues mira hijo, como no podía dormir, me puse a escribir el primer capítulo de una novela que llevaba pensando durante mucho tiempo y despues de aquello terminé de escribirla, se convirtió en un best seller y seguí escribiendo, gracias a ello vivimos en una mansión y mi ultima novela va a ser versionada al cine por (inserta aquí director favorito)
Nieto: Vaya esto mola mas que lo que me contó Pepe cuando fuí a jugar con el en su pisito de 40 metros cuadrados.

Ejemplo que curiosamente ejemplifica, y por 3a vez, el topico de Aficionado = borrego; No aficionado = intelectual XD que está muy lejos de ser real.

El ejemplo del compañero, guste o no, es factible, ya que es raro encontrar un solo niño al que no le guste el futbol, y que por lo tanto pueda preguntarle al abuelo sobre ello, en cambio el del escritor..... [+risas]
Cuando España gana medallas olimpicas ¿no os alegrais?

¿Porque no lo celebrais igual?

Porque yo valoro mucho a muchos deportistas anonimos que realmente se lo curran para estar en las olimpiadas, que a unos que tienen mas que pesan, que da gusto ver sus entrenamientos.

Yo cuando España gana alguna medalla olimpica, me alegro un montón, y no por ello salgo a incordiar a la calle.

Y hay gente que le gusta el futbol, se alegra, se va a la cama y listo, pues vale, le gusta el futbol y es algo normal, pero luego están los que salen a la calle y compiten para ver quien hace mas el cafre, porque lo de adorar a un pulpo, ya sobrepasa lo patetico.
Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Uno que no le gusta el futbol o madrugó: Pues mira hijo, como no podía dormir, me puse a escribir el primer capítulo de una novela que llevaba pensando durante mucho tiempo y despues de aquello terminé de escribirla, se convirtió en un best seller y seguí escribiendo, gracias a ello vivimos en una mansión y mi ultima novela va a ser versionada al cine por (inserta aquí director favorito)

Ejemplo que curiosamente ejemplifica, y por 3a vez, el topico de Aficionado = borrego; No aficionado = intelectual XD que está muy lejos de ser real.

El ejemplo del compañero, guste o no, es factible, ya que es raro encontrar un solo niño al que no le guste el futbol, y que por lo tanto pueda preguntarle al abuelo sobre ello, en cambio el del escritor..... [+risas]

Exacto, por lo menos la conversación que yo he puesto es mas logica que la tuya, ¿quien ha escrito una novela, por el ruido de un mundial??
Zack_VII escribió:Ejemplo que curiosamente ejemplifica, y por 3a vez, el topico de Aficionado = borrego; No aficionado = intelectual XD que está muy lejos de ser real.

Lo he puesto aposta la verdad por que sabría que alguno saltaría con eso xD, pero vamos, curiosamente aquí nadie ha dicho que un aficionado al futbol sea un borrego, otra cosa son los que están dando berridos y pitando a altas horas de la madrugada.

Javigod, genio, ya he dicho que el ejemplo es absurdo (y exagerado claro) solo era para que vieras un poco la contradicción que has puesto.
Scatsy escribió:
Zack_VII escribió:Ejemplo que curiosamente ejemplifica, y por 3a vez, el topico de Aficionado = borrego; No aficionado = intelectual XD que está muy lejos de ser real.

Lo he puesto aposta la verdad por que sabría que alguno saltaría con eso xD, pero vamos, curiosamente aquí nadie ha dicho que un aficionado al futbol sea un borrego, otra cosa son los que están dando berridos y pitando a altas horas de la madrugada.

Javigod, genio, ya he dicho que el ejemplo es absurdo (y exagerado claro) solo era para que vieras un poco la contradicción que has puesto.

Pero yo he dicho lo de la posteridad refiriendome solo a esta ocasion, por supuesto, claro que le podreis contar algo a vuestros nietos, pero de como celebrasteis el mundial no... a eso me referia
"Os queremos campeones"
"11-J para la historia de España. campeones"
"De aqui a la eternidad"
"¡Gracias España!"
"De España al cielo"
"Que si, que somos campeones"
"Reyes del mundo"

Diferentes titulares de la prensa de hoy....

Para mi, cada cual mas ridiculo.

Pero no se da cuenta la gente, que es solo futbol, que es un deporte, nada mas.

El dia que un lanzamiento de videojuego, disco, o pelicula, le dediquen esas chorradas en una portada, pues se podrá comparar como han intentado por aqui...

De verdad que yo creo que a muchos el futbol le mata neuronas, porque esos titulares es que son de traca parece que España ha evitado una catastrofe mundial o algo asi, y tan solo ha ganado una copa, nada mas, ni pasará a la historia ni nada, es solo futbol.
El futbol, por H o por B, en españa( y gran parte de europa de echo) es el deporte más seguido, esto es asi sin discusión, es asi de simple, tiene muchos mas seguidores que el basquet, natación o vaya usted a saber, por lo tanto, las reacciones son directamente proporcionales a la espectacion que despierta, no tiene más misterio, a pocos que les preguntes sabrán decirte quien ganó la medalla de tal en tal juego de invierno XD, porque les da igual, es español? estupendo, pero practica una disciplina que no les suscita interés(exactamente lo que os pasa a vosotros con el futbol), se alegrarán por la representacion pero no sentirán la necesidad de celebrarlo....en cambio si es es aficionado del futbol (la inmensa mayoria en este pais os guste o no) y encima representa tu pais, con jugadores que conoces de semana tras semana, y encima para mas inri el equipo principal está compuesto practicamente en su totalidad de jugadores de los 2 equipos mas seguidos de españa.....pues está claro el porque se celebra más que una medalla olimpica, porque detrás hay un seguimiento nacional que no existe con un medallista, asi de simple.

Vamos que no intenteis demonizarlo, ni explicar lo absurdo del mismo, ni buscarle el sentido, ni globalizar tachando de borrego a todo aficionado por favor, ese respeto que tanto demandais, podrias empezar por ejercerlo [+risas] y el primer paso, es aceptar que es un hobbie tan valido como otros.

Por cierto, el hilo iva dle ruido no? jejejeje
JavGod escribió:Pero yo he dicho lo de la posteridad refiriendome solo a esta ocasion, por supuesto, claro que le podreis contar algo a vuestros nietos, pero de como celebrasteis el mundial no... a eso me referia

No tiene mucho sentido, por que yo por ejemplo, puedo haber echo muchas cosas esa noche que nada tuvieran que ver con el mundial ni nada y que también podrían pasar perfectamente esté el mundial o no, es que es como si dijeras que anoche nada mas que hubo cosas del mundial, nada mas, absolutamente nada, y luego soltar lo de que tu vida no está regida por el futbol...

A lo mejor un abuelo puede contar a su nieto que no durmió, vió que la vecina de al lado, que tampoco la gustaba el futbol estaba despierta tambien, y por un motivo u otro ligaron y ahora es la abuela del nieto, no tiene nada que ver con el mundial, pudo pasar perfectamente y es mucho mas para la posteridad que un maldito mundial.

¿entiendes lo que quiero decir con lo de la contradicción?

Zack_VII una cosa es un hobbie y otra perder el raciocinio.
(mensaje borrado)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
JavGod escribió:PD:Conversación con nuestros futuros nietos: XD XD

Uno que no le gusta el futbol o madrugó: Dormir, pero que yo no ganaba nada... (El nieto lo corta)
Nieto: Me voy a casa de Pepe, que su abuelo si tiene un buen recuerdo... Chao carcamal

Imagen

¡De poco me haces llorar! ¡Ahora me gustaría viajar atrás en el tiempo para poder tener algo que contar cuando un niño me pregunte, dentro de cuarenta años, por una chorrada como un piano!

Voy a hacerme una vasectomía ahora mismo para evitar tener un nieto futbolero :-|
Esta discusión es estúpida. Esta gente llora a lagrima tendida cuando su equipo pierde. No razonan, actúan por impulsos.
Scatsy escribió:
JavGod escribió:Pero yo he dicho lo de la posteridad refiriendome solo a esta ocasion, por supuesto, claro que le podreis contar algo a vuestros nietos, pero de como celebrasteis el mundial no... a eso me referia

No tiene mucho sentido, por que yo por ejemplo, puedo haber echo muchas cosas esa noche que nada tuvieran que ver con el mundial ni nada y que también podrían pasar perfectamente esté el mundial o no, es que es como si dijeras que anoche nada mas que hubo cosas del mundial, nada mas, absolutamente nada, y luego soltar lo de que tu vida no está regida por el futbol...

A lo mejor un abuelo puede contar a su nieto que no durmió, vió que la vecina de al lado, que tampoco la gustaba el futbol estaba despierta tambien, y por un motivo u otro ligaron y ahora es la abuela del nieto, no tiene nada que ver con el mundial, pudo pasar perfectamente y es mucho mas para la posteridad que un maldito mundial.

¿entiendes lo que quiero decir con lo de la contradicción?

Zack_VII una cosa es un hobbie y otra perder el raciocinio.

Joder, pos no le pasan nada mas que cosas buenas a los que no celebraron e mundial, escriben libros y ligan, cual es lo proximo?, no me lo digas, le tocaron a la puerta y le dieron un millon de Euros y a uno que celebraria el mundial, no le dieron nada por que estaba celebrandolo...
No, eso no es así. Lo que te están intentando decir es que el echo de que la selección haya ganado el mundial no es nada relevante para la vida real del 99,99% de la población. Otra cosa es que sea excusa para fiesta, que me parece perfecto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
tony stonem escribió:Hay que ser muy mierdas y egoista para alegrarse mas al cargarte a un monstruito que al ver a la seleccion ganar,con lo que ello conlleva.No es el triunfo de 11 tios solo.
El problema es que sí lo es, pero los fanáticos se creen que comparten algo con ellos, cuando está claro que NO. Es muy bonito usar el plural mayestático, pero no cuela.

El problema es que NO lo es.No es una victoria individual de los 11 tios solo,y no es lo que se celebra.Te crees que no habra tias que habran visto el partido,lo celebran como la que mas,y no conoceran mas que a Torres,Casillas y alguno mas???Nah,no se trata de futbol,es algo mas...Pero que si que si,que sino te gusta el futbol,no pretendo que lo entiendas.
Johny27 escribió:
Y que bonito que algo tan sencillo como es darle patadas a un balon,haga olvidar a las personas aunque solo sea durante una noche lo jodidos que estamos.

Más bien qué triste.
¿triste?Sin querer ofender,creo que el unico que vive triste aqui eres tu.
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.No te ofendas,pero sino sabes entender la alegria de esta gente,te estas perdiendo cosas muy bonitas en la vida y no me refiero al futbol.

Y aunque ya lo he dicho 3 o 4 veces en el hilo,no es por meter lio,pero por los comentarios,la gente que esta criticando esta actitud,parece tener un caracter mas serio,triste y apagado....Yo es que soy muy tonto y me alegro de cualquier tonteria,como de haber ganado este mundial.XD
tony stonem escribió:
Johny27 escribió:
tony stonem escribió:Hay que ser muy mierdas y egoista para alegrarse mas al cargarte a un monstruito que al ver a la seleccion ganar,con lo que ello conlleva.No es el triunfo de 11 tios solo.
El problema es que sí lo es, pero los fanáticos se creen que comparten algo con ellos, cuando está claro que NO. Es muy bonito usar el plural mayestático, pero no cuela.

El problema es que NO lo es.No es una victoria individual de los 11 tios solo,y no es lo que se celebra.Te crees que no habra tias que habran visto el partido,lo celebran como la que mas,y no conoceran mas que a Torres,Casillas y alguno mas???Nah,no se trata de futbol,es algo mas...Pero que si que si,que sino te gusta el futbol,no pretendo que lo entiendas.
Johny27 escribió:
Y que bonito que algo tan sencillo como es darle patadas a un balon,haga olvidar a las personas aunque solo sea durante una noche lo jodidos que estamos.

Más bien qué triste.
¿triste?Sin querer ofender,creo que el unico que vive triste aqui eres tu.
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.No te ofendas,pero sino sabes entender la alegria de esta gente,te estas perdiendo cosas muy bonitas en la vida y no me refiero al futbol.

Que me estoy perdiendo?
SuperTolkien escribió:Esta discusión es estúpida. Esta gente llora a lagrima tendida cuando su equipo pierde. No razonan, actúan por impulsos.

No como los que hacen 12 horas de cola para comprar una consola o la proxima actualización del WOW, mucho más racional, donde va usted a parar :).

La pasion, provenga de un hobbie o de un trabajo o vaya usted a saber, no es racional, pero gracias a dios que existe, siempre que se tenga cabeza para controlarla( y eso no significa no llorar, o no gritar de alegria, singifica no dar una paliza a otro por ejemplo XD), porque el disfrute que se consigue con ella, no tiene muchos equivalentes.

SuperTolkien escribió:No, eso no es así. Lo que te están intentando decir es que el echo de que la selección haya ganado el mundial no es nada relevante para la vida real del 99,99% de la población. Otra cosa es que sea excusa para fiesta, que me parece perfecto.

Sinceramente, me da pena lo superficial de este hilo XD, tan irracional me parece que la gente sustente su felicidad en el futbol, como que alguien no sea capaz de aceptar que algo abstracto, no tangible, y que simplemente sea un hobbie que aporte entretenimiento o una via de escape, sea capaz de hacer felices a millones de personas. No aporta nada real? aporta felicidad a muchisimas personas que no están ahora mismo en una situacion muy favorable digamos, y eso es mucho.; seguirán siendo desgraciados? seguro, pero por unas horas o dias, han encontrado una via de escape, en algo que estais despreciando solo porque no compartís.
Javgod solo trato de decir que aunque no se haya visto siquiera el partido, se pueden tener experiencias para contar a la posteridad, al contrario de lo que tu has dicho que si no has celebrado el mundial no tienes nada que contar.

Y luego dices qeu tu vida no la rige el futbol, contradicción tras contradicción.

O eso o que ya no sabes por donde salir y lanzas balones fuera.
SuperTolkien escribió:
Que me estoy perdiendo?

Pues para entrar mejor en detalle,cuentame un poco sobre ti.¿Que pensastes ayer cuando gano España y por la calle habia gente FELIZ mientras tu estabas en casa entremirando por la ventana,apretando los dientes y agitando el puño hacia alante y atras?Eh,de no ser asi corrigeme eh.

Sinceramente, me da pena lo superficial de este hilo XD, tan irracional me parece que la gente sustente su felicidad en el futbol, como que alguien no sea capaz de aceptar que algo abstracto, no tangible, y que simplemente sea un hobbie que aporte entretenimiento o una via de escape, sea capaz de hacer felices a millones de personas.

Buah,pero es que esto es asi.La gente la mayoria de las veces dice "a mi no me va a cambiar la vida esto,no gano dinero yo,o cosas asi"...Hay mucha gente cuyas alegrias en la vida,vienen ligado a lo material y no pueden ser felices en situaciones asi.Repito,no sabeis lo que os estais perdiendo.
Yo me uno a la pregunta de SuperTolkien, no se que me pierdo por no haber salido anoche, o por no haber visto siquiera el partido y por soplarmela largamente que españa ganara o perdiera le mundial.
Zack_VII escribió:
SuperTolkien escribió:Esta discusión es estúpida. Esta gente llora a lagrima tendida cuando su equipo pierde. No razonan, actúan por impulsos.

No como los que hacen 12 horas de cola para comprar una consola o la proxima actualización del WOW, mucho más racional, donde va usted a parar :).

Exactamente igual de ridiculo y patetico. Yo jamas hare ninguna de las dos, tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo.

La pasion, provenga de un hobbie o de un trabajo o vaya usted a saber, no es racional, pero gracias a dios que existe, siempre que se tenga cabeza para controlarla( y eso no significa no llorar, o no gritar de alegria, singifica no dar una paliza a otro por ejemplo XD), porque el disfrute que se consigue con ella, no tiene muchos equivalentes.

Me siento muy contento con mi vida y suficientemente realizado como para no tener que alegrarme de las victorias ajenas.

SuperTolkien escribió:No, eso no es así. Lo que te están intentando decir es que el echo de que la selección haya ganado el mundial no es nada relevante para la vida real del 99,99% de la población. Otra cosa es que sea excusa para fiesta, que me parece perfecto.

Sinceramente, me da pena lo superficial de este hilo XD, tan irracional me parece que la gente sustente su felicidad en el futbol, como que alguien no sea capaz de aceptar que algo abstracto, no tangible, y que simplemente sea un hobbie que aporte entretenimiento o una via de escape, sea capaz de hacer felices a millones de personas. No aporta nada real? aporta felicidad a muchisimas personas que no están ahora mismo en una situacion muy favorable digamos, y eso es mucho.; seguirán siendo desgraciados? seguro, pero por unas horas o dias, han encontrado una via de escape, en algo que estais despreciando solo porque no compartís.

Que me parece perfecto que ha la gente le guste el futbol como yo tengo otros hobbyes, lo que no entiendo es toda la parafernalia que se monta alrededor. El mundia acabo ayer, ya no veremos mas futbol: pon la tele a ver que encuentra. Yo he visto seguir el mundial a personas a queines no les gusta el futbol, nunca les ha gustado y sin embargo animaban como borregos sin saber lo que es un fuera de juego. Eso no es pasion por el derpote, ni por el futbol.

Por cierto, cualquier aficionado al futbol estara tristisimo: vaya mierda de mundial que ha sido (independientemente de quien haya ganado.)

Por cierto, los que estan 12 horas esperando una cola no van dando berridos, ni pitando con el coche ni quemando cosas mientras esperan, a si que tampoco lo veo ni comparable xD.
A mí me molesta un huevazo el ruido, pero habrá que aguantarlo :S
Scatsy escribió:Por cierto, los que estan 12 horas esperando una cola no van dando berridos, ni pitando con el coche ni quemando cosas mientras esperan, a si que tampoco lo veo ni comparable xD.

Cierto,cuando uno va a comprarse un juego,no es como cuando yo me pille el pack de camiseta de la seleccion+vuvucela+llave inglesa+lanzallamas que tenemos todos los aficionados.Alguna salida habra que darle,asi que acabamos rompiendo cabinas telefonicas y quemando contenedores...

Seguimos generalizando,o volvemos a llorar todos cuando generalizan con el chaval de la katana o algo asi???es que al final sois peores que los de antena 3.
Scatsy escribió:Yo me uno a la pregunta de SuperTolkien, no se que me pierdo por no haber salido anoche, o por no haber visto siquiera el partido y por soplarmela largamente que españa ganara o perdiera le mundial.

No perdiste nada, todo lo contrario, ganaste un par de horas, para hacer lo que quisieras, y no ver lo que parece que estaba impuesto que habia que ver.

Y en fin, si un nieto se interesa en su abuelo solo para que le cuente batallitas de que hizo la noche del mundial.... pues si, es demasiado triste.

Mis abuelos, como los de muchos eolianos, vivieron la guerra en españa, algo que si está en la historia, y no creo que estemos todo el dia preguntandoles como lo vivieron...

Y yo recordaré mas el mundial de naranjito que este, porque para mi lo unico bueno de todos los mundiales ha sido naranjito, todo lo demas, sobra
tony stonem escribió:
Scatsy escribió:Por cierto, los que estan 12 horas esperando una cola no van dando berridos, ni pitando con el coche ni quemando cosas mientras esperan, a si que tampoco lo veo ni comparable xD.

Cierto,cuando uno va a comprarse un juego,no es como cuando yo me pille el pack de camiseta de la seleccion+vuvucela+llave inglesa+lanzallamas que tenemos todos los aficionados.Alguna salida habra que darle,asi que acabamos rompiendo cabinas telefonicas y quemando contenedores...

A ti te venia con lanzallamas y llame inglesa?? a mi solo me venia un martillo XDXD,
ahora a la gente no le preocupaba el ruido, si no las cabinas y los contenedores, si lo hubieramos hecho silenciosamente, nos hubierais dejado incendiar y romper las cabinas y contenedores no? (por cierto, que yo recuerde, en mi ciudad no vi ni un solo contenedor o cabina incendiadas), bueno pero vamos a exagerar las cosas como siempre...
tony stonem escribió:Seguimos generalizando,o volvemos a llorar todos cuando generalizan con el chaval de la katana o algo asi???es que al final sois peores que los de antena 3.

Sigamos generalizando sigamos, que por generalizar que no quede, como la generalización de que los que no vimos el partido no tenemos nada que contar a los nietos, que somos unor amargados por intentar ejercer nuestro derecho a descanso o que somos unos tristes por no entender la magnitud de un partido de futbol, por que es igual salir a las calles dando berridos toda la noche que esperar unas horas por comprar una consola nueva (cosa que aun no he visto aquí en españa por cierto)

Javgod, me acabas de dejar claro que estas lanzando balones fuera gracias :).
JavGod escribió:
tony stonem escribió:

A ti te venia con lanzallamas y llame inglesa?? a mi solo me venia un martillo XDXD,
ahora a la gente no le preocupaba el ruido, si no las cabinas y los contenedores, si lo hubieramos hecho silenciosamente, y nos hubierais dejado incendiar y romper las cabinas y contenedores no? (por cierto, que yo recuerde, en mi ciudad no vi ni un solo contenedor o cabina incendiadas), bueno pero vamos a exagerar las cosas como siempre...

Y luego estos son los primeros que se llevan las manos a la cabeza cuando se abre un hilo diciendo que malo es el manga y que malos los videojuegos.Porque en estos temas,solo lo hace uno.En el futbol,somos todos los que quemamos contenedores....Pero claro,repito que es cosa de los de marketing,por incluir estas cosas al comprar la equipacion.
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:
Que me estoy perdiendo?

Pues para entrar mejor en detalle,cuentame un poco sobre ti.¿Que pensastes ayer cuando gano España y por la calle habia gente FELIZ mientras tu estabas en casa entremirando por la ventana,apretando los dientes y agitando el puño hacia alante y atras?Eh,de no ser asi corrigeme eh.

Ayer, mientras jugaba España, estaba follando. Como te he dicho, tengo cosas que hacer. Si hubiera estado en mi casa aburrido comiendome la mierda pues igual que hubiera visto el partido. Ademas, aquí no celebro nadie la victoria del mundial.

Sinceramente, me da pena lo superficial de este hilo XD, tan irracional me parece que la gente sustente su felicidad en el futbol, como que alguien no sea capaz de aceptar que algo abstracto, no tangible, y que simplemente sea un hobbie que aporte entretenimiento o una via de escape, sea capaz de hacer felices a millones de personas.

Buah,pero es que esto es asi.La gente la mayoria de las veces dice "a mi no me va a cambiar la vida esto,no gano dinero yo,o cosas asi"...Hay mucha gente cuyas alegrias en la vida,vienen ligado a lo material y no pueden ser felices en situaciones asi.Repito,no sabeis lo que os estais perdiendo.

No, no lo se. Por eso te pregunto: ¿Que me estoy perdiendo?

SuperTolkien escribió:
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:
Que me estoy perdiendo?

Ayer, mientras jugaba España, estaba follando. Como te he dicho, tengo cosas que hacer. Si hubiera estado en mi casa aburrido comiendome la mierda pues igual que hubiera visto el partido. Ademas, aquí no celebro nadie la victoria del mundial.

Follar puedo follar ayer,hoy y mañana.A parte,no podria vivir sin sexo,pero no es lo mas bonito que puedo hacer en la vida(por si acaso crees que es el futbol,te dire que tampoco)
Que quieres decir con que estabas follando?Es que no lo entiendo,es como si digo,ayer cene acompañado de patatas bravas...

Edito:Enhorabuena por el polvo,debio de ser magistral si fue durante todo el partido,que hubo prorroga y todo.

Respecto a que te estas perdiendo si solo disfrutas de lo material,ya lo he dicho,las pequeñas cosas de la vida.
Mucha gente queda con sus amigos para ver el futbol,lo celebran en compañia,lloran,saltan se rien y se emocionan.Es una excusa para pasar un momento agradable con tus seres queridos.Pero bueno,tu sigue follando y pensando en billetes,ahora me quoteas,pulsas control v,y vuelves a poner ¿que me estoy perdiendo?

El gritar o no, no lo hace mas racional eh, que el gritar es una forma de expresar alegria como puede ser el apludir XD.

Pero en fin, que queda claro, que este es el hilo-burbuja para los detractores del futbol XD y los argumentos són cada vez más subrealistas, que si folleteos, que si libros XD, asi que dada mi opinión, poco mas me queda por hacer aquí y aguantad que esto solo serán un par de dias ome :).
yo lo unico que se que a partir de mañana mas de un 30% de la población española tendra que ir al medico por alguna inesperada enfermedad de la piel.
Scatsy escribió:Yo me uno a la pregunta de SuperTolkien, no se que me pierdo por no haber salido anoche, o por no haber visto siquiera el partido y por soplarmela largamente que españa ganara o perdiera le mundial.

Sino te gusta el futbol nada de nada, seguramente aprovecharias o desperdiciarias las horas del partido para hacer lo que te de la gana.
tony stonem escribió:Y luego estos son los primeros que se llevan las manos a la cabeza cuando se abre un hilo diciendo que malo es el manga y que malos los videojuegos.Porque en estos temas,solo lo hace uno.En el futbol,somos todos los que quemamos contenedores....Pero claro,repito que es cosa de los de marketing,por incluir estas cosas al comprar la equipacion.

Cuando en el E3 o en un salón del manga haya unos cuantos que se dediquen a quemar contenedores o se tiren toda la noche pegando pitidos con el coche y berreando (que es también una vez al año) me vuelves a decir eso.

Zack_VII los argumentos son subrealistas por amos "bandos" pero al menos, hablando por mi parte, lo he reconocido y he dicho que son absurdos y exagerados, cosa que lo único que ha dicho los defensores del berreo es "no sabeis lo que os perdeis" o "sois unos tristes".

Gracias Dreamcast2004, osea que no me perdí nada de nada, por como lo comentan algunos parece que me perdí un montón de cosas.
Zack_VII escribió:

El gritar o no, no lo hace mas racional eh, que el gritar es una forma de expresar alegria como puede ser el apludir XD.

Pero en fin, que queda claro, que este es el hilo-burbuja para los detractores del futbol XD y los argumentos són cada vez más subrealistas, que si folleteos, que si libros XD, asi que dada mi opinión, poco mas me queda por hacer aquí y aguantad que esto solo serán un par de dias ome :).

Gritar como un disco rayado "campeones oe oe oe" y "soy español español español" tampoco es que sea de un ser muy racional.

Hasta una cacatua aprende mas frases
Scatsy escribió:
tony stonem escribió:Y luego estos son los primeros que se llevan las manos a la cabeza cuando se abre un hilo diciendo que malo es el manga y que malos los videojuegos.Porque en estos temas,solo lo hace uno.En el futbol,somos todos los que quemamos contenedores....Pero claro,repito que es cosa de los de marketing,por incluir estas cosas al comprar la equipacion.

Cuando en el E3 o en un salón del manga haya unos cuantos que se dediquen a quemar contenedores o se tiren toda la noche pegando pitidos con el coche y berreando (que es también una vez al año) me vuelves a decir eso.

.

Na,no tiene porque ser en el e3.

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0 ... cente.aspx

Tiene alguna relevancia esto?Todos los que usamos Internet nos volveremos asesinos si nos quitan este servicio?
Pues entonces,porque hayan 2 o 3 personas(o los que sean,no te vayas por las ramas sacandome datos y diciendome que son 5)que no sepan disfrutar sin hacer el cabra,no generalices.
tony stonem escribió:
SuperTolkien escribió:
tony stonem escribió:Pues para entrar mejor en detalle,cuentame un poco sobre ti.¿Que pensastes ayer cuando gano España y por la calle habia gente FELIZ mientras tu estabas en casa entremirando por la ventana,apretando los dientes y agitando el puño hacia alante y atras?Eh,de no ser asi corrigeme eh.

Follar puedo follar ayer,hoy y mañana.A parte,no podria vivir sin sexo,pero no es lo mas bonito que puedo hacer en la vida(por si acaso crees que es el futbol,te dire que tampoco)
Que quieres decir con que estabas follando?Es que no lo entiendo,es como si digo,ayer cene acompañado de patatas bravas...

Con follar quiero decir que estuve con mi pareja follando. Si quieres te hago un croquis. xD Y no, no es lo mas bonito que puedas hacer en tu vida, pero tu no me has preguntado por eso, si no por lo que estaba haciendo ayer durante el partido.

Edito:Enhorabuena por el polvo,debio de ser magistral si fue durante todo el partido,que hubo prorroga y todo.

Respecto a que te estas perdiendo si solo disfrutas de lo material,ya lo he dicho,las pequeñas cosas de la vida.
Mucha gente queda con sus amigos para ver el futbol,lo celebran en compañia,lloran,saltan se rien y se emocionan.Es una excusa para pasar un momento agradable con tus seres queridos.Pero bueno,tu sigue follando y pensando en billetes,ahora me quoteas,pulsas control v,y vuelves a poner ¿que me estoy perdiendo?

Material? Que tiene que ver el dinero o lo material con todo esto? Estas confundiendo conceptos. Las pequeñas cosas de la vida son otras, y trascienden generalmente lo material. Desde luego, que un equipo de fútbol gane a otro a mi no me parece motivo ni de orgullo (lo seria si yo hubiera colaborado en dicha victoria), ni de satisfacción.

Yo con mis amigos esto ya diario, y no nos hace falta tener la excusa de un partido para pasarlo bien y disfrutar: por algo son mis amigos.

Sigues sin decirme que coño me estoy perdiendo. Si eres incapaz de responderme dime y me ahorro el volver a preguntar.
¿me comparas un echo puntual con una actitud que se repite en cada partido de fútbol? Eso es agarrarse a un clavo ardiendo eh?
SuperTolkien escribió:Sigues sin decirme que coño me estoy perdiendo. Si eres incapaz de responderme dime y me ahorro el volver a preguntar.

ah vale que estas dando largas.xDDD Coño,haber empezado por ahi y me ahorro el semitocho tio donde te lo he explicado...

Pero bueno,que no pasa nada que no lo habia pillado sorry.
¿me comparas un echo puntual con una actitud que se repite en cada partido de fútbol? Eso es agarrarse a un clavo ardiendo eh?

En cada partido????Inventarse datos no es agarrarse a un clavo ardiendo,es lo siguiente.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6