.

1, 2, 3, 4, 59
Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole desde la consola da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas HDD, al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desmontar el HDD XD.

Salu2!!
Pues me han baneado mientras jugaba al fifa 10, acabo de encender la consola y no carga del disco duro!
Chifrinillo escribió:Pues me han baneado mientras jugaba al fifa 10, acabo de encender la consola y no carga del disco duro!



Ahora mismo??.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Chifrinillo escribió:Pues me han baneado mientras jugaba al fifa 10, acabo de encender la consola y no carga del disco duro!



cuando te an baneado, as jugado hoy o ayer, ??
Chifrinillo escribió:Pues me han baneado mientras jugaba al fifa 10, acabo de encender la consola y no carga del disco duro!



Di esa imformacion es bastante importante para saber si acaba de ser ahora (que lo dudo) o esta tarde.
A ver, os voy a decir lo que voy a hacer yo y los que querais lo tomais como consejo (los que entendeis mas tambien podeis corregirme si el procedimiento no es valido). Es un procedimiento basico para el que quiera seguir teniendo la consola para backups y con disco duro operativo (algo importante si no queremos joder el lector) y no le vaya mal el comprarse otra para originales.

1º en primer lugar confirmar que no estais ban (mas que confirmar, simplemente si no habeis conectado la consola, y no os a salido nunca el mensaje de ban por lo tanto no se ha jodido el disco duro).

2º desconectar el cable

3º al no haberte baneado por internet, las veces que conectes la consola no te conectara, por lo tanto tendras el disco duro en perfectas condiciones. (esto quiero que me lo confirmeis los entendidos)

4º dejar esa consola ya ahi sin conectar para siempre para que no os pete el disco duro (sentido figurado lo de que peta, ya se que para otra consola estaria operativo)


yo he echo esto, la consola al hacerlo no ha tenido problemas y el disco duro de momento no me a fallado, tb es cierto que esta tarde cuando conecte la consola al live no estaba ban, pero bueno, no se si esto es demasiado importante.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
una pregunta tonta, no valdria conseguir una tarjeta de memoria, quitar el disco duro y recuperar game tag, tambien seria una solucion para salvar el disco no?
otra pregunta, las nuvas arcade llevan memoria interna, sabeis si aparte de las arcades ya salen todas con algo de memoria interna,,
yo asta la semana q viene no me conecto al live XD la semana q viene averiware si estoy baneado o no
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Bunglemandani escribió:A ver, os voy a decir lo que voy a hacer yo y los que querais lo tomais como consejo (los que entendeis mas tambien podeis corregirme si el procedimiento no es valido). Es un procedimiento basico para el que quiera seguir teniendo la consola para backups y con disco duro operativo (algo importante si no queremos joder el lector) y no le vaya mal el comprarse otra para originales.

1º en primer lugar confirmar que no estais ban (mas que confirmar, simplemente si no habeis conectado la consola, y no os a salido nunca el mensaje de ban por lo tanto no se ha jodido el disco duro).

2º desconectar el cable

3º al no haberte baneado por internet, las veces que conectes la consola no te conectara, por lo tanto tendras el disco duro en perfectas condiciones. (esto quiero que me lo confirmeis los entendidos)

4º dejar esa consola ya ahi sin conectar para siempre para que no os pete el disco duro (sentido figurado lo de que peta, ya se que para otra consola estaria operativo)


yo he echo esto, la consola al hacerlo no ha tenido problemas y el disco duro de momento no me a fallado, tb es cierto que esta tarde cuando conecte la consola al live no estaba ban, pero bueno, no se si esto es demasiado importante.



y si no te an baneado que te baneas tu msimo no,, imagino la solucion es pillar una tarjeta de memoria y conectarte con tu gametag en tu consola asi no te joderan el disco, creo
ha sido esta tarde, cuandos se me ha desconectado, mientras jugaba online, no sabia si se me habia jodido los servidores o si me habian baneado, entonces he puesto la consola ahora offline y veo que hace ruido un juego que tengo instalado, y efectivamente, no lo carga del disco duro.. BANEADO MIENTRAS JUGABA.

Decir que al menos en mi consola si sigo desbloqueando logros, en mi perfil no lo he probado pero en el de mi novia, he puesto el forza 3 y me he pasado la primera carrera (que ella nunca habia jugado) y he sacado el logro de 15 g "primera carrera"
he leido por aqui que hay un link (en una pagina de microsoft supongo) donde podemos ver si nuestra consola esta o no en lista negra (garantia), es asi? alguien tiene el link?...la verdad es que me gustaria mucho saber o no si mi consola ya esta en la lista negra (ya que baneada no esta) ya que si no lo esta no volvere a conectarme a internet nunca mas para asi no perder mi garantia, pero si lo esta ya daria lo mismo >.<
xvalencianox escribió:
Bunglemandani escribió:A ver, os voy a decir lo que voy a hacer yo y los que querais lo tomais como consejo (los que entendeis mas tambien podeis corregirme si el procedimiento no es valido). Es un procedimiento basico para el que quiera seguir teniendo la consola para backups y con disco duro operativo (algo importante si no queremos joder el lector) y no le vaya mal el comprarse otra para originales.

1º en primer lugar confirmar que no estais ban (mas que confirmar, simplemente si no habeis conectado la consola, y no os a salido nunca el mensaje de ban por lo tanto no se ha jodido el disco duro).

2º desconectar el cable

3º al no haberte baneado por internet, las veces que conectes la consola no te conectara, por lo tanto tendras el disco duro en perfectas condiciones. (esto quiero que me lo confirmeis los entendidos)

4º dejar esa consola ya ahi sin conectar para siempre para que no os pete el disco duro (sentido figurado lo de que peta, ya se que para otra consola estaria operativo)


yo he echo esto, la consola al hacerlo no ha tenido problemas y el disco duro de momento no me a fallado, tb es cierto que esta tarde cuando conecte la consola al live no estaba ban, pero bueno, no se si esto es demasiado importante.



y si no te an baneado que te baneas tu msimo no,, imagino la solucion es pillar una tarjeta de memoria y conectarte con tu gametag en tu consola asi no te joderan el disco, creo


no no, si lo que te joden es la consola para que no pueda grabar en disco duro, no el disco duro.

de ahi lo importante de no estar baneado (o en su defecto que no te haya salido el cartelito de ban).

ya que si no conectas la consola, no hace efecto el tema del disco duro.

es logico pensar que si no puedo conectar la consola nunca mas, es como si fuera un ban, pero yo me anticipo sin tener gula (que mas me da no jugar en 10 dias online hasta que me compre la consola nueva), y evito que me baneen los de microsoft no conectando la consola, y asi sigo con las funciones disco duro intactas.

LA FRASE QUE LO RESUMIRIA TODO SERIA: ES COMO UN BAN PERO SIN EL BAN.

jajaja
Sigo pensando que en futuras actualizaciones del dash, aun no habiendo salido el cartelito de baneo, a las consolas modificadas les van a quitar la funcionalidad de instalar el HD.

Ojala! me equivoque, pero si m$ quiere implementar un servicio de premios por logros, van a cargarse esa funcionalidad en TODAS las consolas modificadas, tanto online como offline.

Si, son suposiciones mías, pero visto lo visto, mediante las actualizaciones del dash perfectamente pueden hacerlo. Otra cosa será que lo hagan, ¿estarán rozando la legalidad?.

Por mi parte, intentaría organizar a la gente que les han "jodido" el HD y presentar una consulta conjunta al OMIC, exponiendo claramente todos los datos que se dispongan, usuarios, fecha baneo, fecha "capada de HD", contrato de microsoft xboxlive, etc etc.

"La unión hace la fuerza gente!

Un saludo.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
xvalencianox escribió:una pregunta tonta, no valdria conseguir una tarjeta de memoria, quitar el disco duro y recuperar game tag, tambien seria una solucion para salvar el disco no?
otra pregunta, las nuvas arcade llevan memoria interna, sabeis si aparte de las arcades ya salen todas con algo de memoria interna,,



vuelvo hacer la pregunta,,
lo he puesto en otro tema, pero como que no me responden, es una duda aqui se las presento. por si alguno sabe :)

Tengo una duda, si pueden respondermela se los agradeceria. Primero mi consola aun no ha sido baneada, Pero lo malo de todo esto es que dicen que si te banean, tienes que recuperar tu gamertag, en una la consola nueva porque si no sale corupto y aqui es donde viene mi problema... se me a olvidado la clave del msn xD!!!! Si pongo este disco duro. (osea mi xbox aun no a sido baneada) en otra nueva podria seguir usando mi perfil sin tener q recuperarlo?

Y como tengo otro disco duro por hay, podria usar ese y crear algun mes gratis. por ahora por los baneos y haci salvaria mi perfil?

Saludos
Vaya tela, estoy acojonado! Ya caí con la demo de halo 3 y espero no volver a caer...

Una dudilla, tengo mi hdd de 120gb de momento sin ban y con instalacion de juegos, si paso los datos al de 20gb y me conecto online si en tal caso me banearan me joderian el de 20gb y el de 120gb quedaria intacto, no?
Yo acabo de entrar ahora por mirar a ver..........(Cagao,eso si.....)....Y nada,como siempre,sigue conectándose al LIVE.......Por si acaso,he desconectado el inicio de sesión automático........y el cable de red,también,que no me fio ni un pelo.......... XD

Tengo Lector Lite-On + iXtreme 1.51.......nunca he jugado a juegos parcheados a waves anteriores,siempre Stealth......ni antes de su lanzamiento.......Tampoco soy GOLD.......ya que no juego online........

Por si sirve de referencia...... ;)
xvalencianox escribió:
xvalencianox escribió:una pregunta tonta, no valdria conseguir una tarjeta de memoria, quitar el disco duro y recuperar game tag, tambien seria una solucion para salvar el disco no?
otra pregunta, las nuvas arcade llevan memoria interna, sabeis si aparte de las arcades ya salen todas con algo de memoria interna,,



vuelvo hacer la pregunta,,


+1 Es una pregunta interesantísima.
xvalencianox escribió:
xvalencianox escribió:una pregunta tonta, no valdria conseguir una tarjeta de memoria, quitar el disco duro y recuperar game tag, tambien seria una solucion para salvar el disco no?
otra pregunta, las nuvas arcade llevan memoria interna, sabeis si aparte de las arcades ya salen todas con algo de memoria interna,,



vuelvo hacer la pregunta,,

no te has dado cuenta de que te respondi arriba??

NO BANEAN EL DISCO DURO, BANEAN LA FUNCIONALIDAD DE ESTE EN LA CONSOLA BANEADA, ES DECIR EL DISCO DURO, LA MEMORY O LO QUE QUERAIS METER (COMO SI ES UN HUEVO) IRA IGUAL EN OTRA CONSOLA SIN BAN.

LO UNICO QUE PARA RECUPERAR EL PERFIL SI QUE TENDREIS QUE BUSCAR UNA CONSOLA CONECTADA A INTERNET PARA QUE OS FUNCIONE YA QUE EL PERFIL SE HACE CORRUPTO.

PERO REPITO, EL DISCO DURO NO PETA, COMO NO PETA LA MEMORY.
Yo lo que veo mas lógico para la gente que aun no se ha conectado al live estos días, es que espere un par de semanas.Si en ese tiempo empiezan a verse desde el SAT las consolas baneadas, ya sabes si la tuya está baneada o no, y si lo está, no la conectes jamás, para no perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD.
cholito escribió:Yo lo que veo mas lógico para la gente que aun no se ha conectado al live estos días, es que espere un par de semanas.Si en ese tiempo empiezan a verse desde el SAT las consolas baneadas, ya sabes si la tuya está baneada o no, y si lo está, no la conectes jamás, para no perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD.

mas claro agua
cholito escribió:Yo lo que veo mas lógico para la gente que aun no se ha conectado al live estos días, es que espere un par de semanas.Si en ese tiempo empiezan a verse desde el SAT las consolas baneadas, ya sabes si la tuya está baneada o no, y si lo está, no la conectes jamás, para no perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD.


es posible acceder al SAT desde internet para poder ver eso? tienes el link? muchisimas gracias.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Bunglemandani escribió:
xvalencianox escribió:
xvalencianox escribió:una pregunta tonta, no valdria conseguir una tarjeta de memoria, quitar el disco duro y recuperar game tag, tambien seria una solucion para salvar el disco no?
otra pregunta, las nuvas arcade llevan memoria interna, sabeis si aparte de las arcades ya salen todas con algo de memoria interna,,



vuelvo hacer la pregunta,,

no te has dado cuenta de que te respondi arriba??

NO BANEAN EL DISCO DURO, BANEAN LA FUNCIONALIDAD DE ESTE EN LA CONSOLA BANEADA, ES DECIR EL DISCO DURO, LA MEMORY O LO QUE QUERAIS METER (COMO SI ES UN HUEVO) IRA IGUAL EN OTRA CONSOLA SIN BAN.

LO UNICO QUE PARA RECUPERAR EL PERFIL SI QUE TENDREIS QUE BUSCAR UNA CONSOLA CONECTADA A INTERNET PARA QUE OS FUNCIONE YA QUE EL PERFIL SE HACE CORRUPTO.

PERO REPITO, EL DISCO DURO NO PETA, COMO NO PETA LA MEMORY.



ok perdona no lo avia leido, ,,y si metes otro hd de otra consola sin banear podras instalar juegos ? o lo que te joden simplemente es la funcionalidad de la consola de instalar juegos ,
Gracias por los gritos, ahora si que me he enterado :o
xvalencianox escribió:
Bunglemandani escribió:no te has dado cuenta de que te respondi arriba??

NO BANEAN EL DISCO DURO, BANEAN LA FUNCIONALIDAD DE ESTE EN LA CONSOLA BANEADA, ES DECIR EL DISCO DURO, LA MEMORY O LO QUE QUERAIS METER (COMO SI ES UN HUEVO) IRA IGUAL EN OTRA CONSOLA SIN BAN.

LO UNICO QUE PARA RECUPERAR EL PERFIL SI QUE TENDREIS QUE BUSCAR UNA CONSOLA CONECTADA A INTERNET PARA QUE OS FUNCIONE YA QUE EL PERFIL SE HACE CORRUPTO.

PERO REPITO, EL DISCO DURO NO PETA, COMO NO PETA LA MEMORY.



ok perdona no lo avia leido, ,,y si metes otro hd de otra consola sin banear podras instalar juegos ? o lo que te joden simplemente es la funcionalidad de la consola de instalar juegos ,

F U N C I O N A L I D A D
yonas escribió:Gracias por los gritos, ahora si que me he enterado :o


Ya te digo, se ponen histéricos por nada, vaya.
Lo que habria que hacer, bueno eso si la gente que desgraciadamente le han baneado.Sobre todo los afectados en que el hd (que tengan en garantia) y no les funcione por el baneo, es llamar a microsoft y decir que dicho hd no funciona.Ellos diran y comprobaran me imagino hasta ver que han baneado. En caso de decir que han baneado, explicar que no se entiende el por que del baneo y mucho menos que si por las actualizaciones suyas hayan jodido los hd ... Ya se que no servira de nada pero por lo menos dar la coña y ver que se consigue. Me imagino que al final nada pero bueno un fuerte saludo para los afectados.
cholito escribió:Yo lo que veo mas lógico para la gente que aun no se ha conectado al live estos días, es que espere un par de semanas.Si en ese tiempo empiezan a verse desde el SAT las consolas baneadas, ya sabes si la tuya está baneada o no, y si lo está, no la conectes jamás, para no perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD.


+ 1
Yo sigo vivo llevava sin conectarla la tira me pide actualizar.
el ultimo que jugue fue el cod3 y 4 y gears 2.
de toas formas le toy dando mas al online de la ps3.
tengo el xtreme 1.6

un saludo
kamina21 escribió:
cholito escribió:Yo lo que veo mas lógico para la gente que aun no se ha conectado al live estos días, es que espere un par de semanas.Si en ese tiempo empiezan a verse desde el SAT las consolas baneadas, ya sabes si la tuya está baneada o no, y si lo está, no la conectes jamás, para no perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD.


es posible acceder al SAT desde internet para poder ver eso? tienes el link? muchisimas gracias.

Me uno a su pregunta, si alguien sabe como acceder al SAT que lo diga por favor, así la gente inexperta como yo se podrá enterar de como va eso.
Gracias
el qky escribió:
kamina21 escribió:
cholito escribió:Yo lo que veo mas lógico para la gente que aun no se ha conectado al live estos días, es que espere un par de semanas.Si en ese tiempo empiezan a verse desde el SAT las consolas baneadas, ya sabes si la tuya está baneada o no, y si lo está, no la conectes jamás, para no perder la posibilidad de instalar los juegos en el HD.


es posible acceder al SAT desde internet para poder ver eso? tienes el link? muchisimas gracias.

Me uno a su pregunta, si alguien sabe como acceder al SAT que lo diga por favor, así la gente inexperta como yo se podrá enterar de como va eso.
Gracias


Es muy sencillo... (Lo digo de cabeza porque escribo desde el Iphone) Os váis a http://www.xbox.com e iniciáis sesión y registráis vuestra consola con su número de serie, y luego os metéis en la pestaña donde pone asistencia y comprobáis el estado de la garantía simulando que queréis dar un parte de avería de la consola...

Si os aparece vuestro número de serie y os pone "en garantía", aún no estáis baneados, y lógicamente si os pone "garantía caducada" estáis baneados (siempre y cuando la consola no sea muy viejecilla y realmente esté caducada).

Salu2
Yo tengo firm 1.4, antiguo, pero no veo a nadie que hayan vetado con ese firmware. No será que al ser tan antiguo ya pasan de el?
Estaría coj**udo
todavia sigo vivo xD.
Esperemos que no vuelvan a hacer mas baneadas porque sinó..... mal vamos
Yo tambien sigo vivo!! y eso que tengo casi todos los juegos parcheados, a ver cuanto duro....
Lo último que explicas de la ID es mentira, miles de jeugos originales son iguales, puede que, si en algun juego modifican alguno, los SS de esa "tirada" del juego sena distintos, pero ya te digo yo que si te vas a Carrefour y compruebas todos los discos de un mismo juego son iguales, se llama estampación, y no les saldria a cuenta crear un master para cada copia...
No os dais cuenta que Microsoft mete software espía en vuestras consolas cuando actualizáis? Software tipo Genuine Advantage como el de windows,y que con ello hace una validación de vuestro sistema para saber si es original o no??? Es tan sencillo como eso, recoge datos de vuestro sistema/hardware, como otros datos de las copias y soportes del disco (datos de comprovación de seguridad ) luego la envían y depués aleatoriamente se cargan un alto porcentaje de consolas.... Así de sencillo. OLEADAS.....

PERDONAD LO DE LAS IDS ES CIERTO NO OS ACORDAIS DE LAS DNAS DE PS2???? POR QUÉ MICROSOFT NO VA A TENER UN SISTEMA PARECIDO? DONDE CADA JUEGO TIENE SU IDENTIFICADOR EN LA RED?????

(BANNEOS A LARGO PLAZO)

Luego claro está hay versiones más perseguidas que otras DE JUEGOS y quien pillan jugando al live en un determinado momento los cazan al instante (BANNEOS A CORTO PLAZO)
Acabo de enchufarla, Hitachi 1.51, sin comprobar juegos Stealth aunque sólo jugué al forza 3 antes de su salida, todos instalados en el hdd. SIGO VIVO.
Tengo benq iextreme 1.6. Acabo de llamar al SAT y me han dicho que tengo la garantía. Toma! Sigo en xboxlive!
He jugado a copias stealth online, FIFA 10 y Forza.
Hola, quiero hacer una pregunta que creo servira a mucha gente para poder seguir usando su disco duro en caso de baneo.


1- La gente que no esta baneada, que deberia de hacer para que en caso de baneo pueda seguir usando su disco duro como siempre?
2- Realmente, cual es e luso que se le podra dar al disco duro en caso de baneo?


Creo que esto es lo masimportante ahora mismo.


salu2
nanrc20 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta que creo servira a mucha gente para poder seguir usando su disco duro en caso de baneo.


1- La gente que no esta baneada, que deberia de hacer para que en caso de baneo pueda seguir usando su disco duro como siempre?
2- Realmente, cual es e luso que se le podra dar al disco duro en caso de baneo?


Creo que esto es lo masimportante ahora mismo.


salu2

A la primera pregunta: No conectar nunca mas la consola ONLINE para no ser baneado, en caso de estar en la lista negra.

A la segunda pregunta: Esperar a que la SCENE pueda encontrar la solución. Ya que tantos GIGAS disponibles para no poder instalar juegos, no sirve de nada.
Me acaban de Banear!! :(

Llevo jugando todos los dias, ayer mismo estuve jugando unas tres horas, y hoy me encuentro con el mensajito de que he sido vetado [buuuaaaa]
En fin, que pensaba que ya había pasado, pero ésto aún dura. Tengo el ixtreme 1.6 con lector BenQ. Nunca he jugado a ningún juego antes de su salida, soy Gold y pagaba mensualmente, y no verificaba ninguna ISO, simplemente las grababa y jugaba.

Es lo que hay, ya sabemos a que nos exponemos. Ahora miraré lo del disco duro, a ver que se puede y que no se puede hacer con el. Realmente para que sirve un disco duro?? Para grabar cosas en el, no? Y si ya no puede hacer lo que se supone que hace un disco duro, es que me lo han jodido.....es eso legal???
Bio escribió:
nanrc20 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta que creo servira a mucha gente para poder seguir usando su disco duro en caso de baneo.


1- La gente que no esta baneada, que deberia de hacer para que en caso de baneo pueda seguir usando su disco duro como siempre?
2- Realmente, cual es e luso que se le podra dar al disco duro en caso de baneo?


Creo que esto es lo masimportante ahora mismo.


salu2

A la primera pregunta: No conectar nunca mas la consola ONLINE para no ser baneado, en caso de estar en la lista negra.

A la segunda pregunta: Esperar a que la SCENE pueda encontrar la solución. Ya que tantos GIGAS disponibles para no poder instalar juegos, no sirve de nada.


Y como sabes si estas en la lista negra si no la conectas al live y ves los codigos de conexion ..
Saludos , suerte para los no baneados y sobre todo para los baneados
chancho escribió:
Bio escribió:
nanrc20 escribió:Hola, quiero hacer una pregunta que creo servira a mucha gente para poder seguir usando su disco duro en caso de baneo.


1- La gente que no esta baneada, que deberia de hacer para que en caso de baneo pueda seguir usando su disco duro como siempre?
2- Realmente, cual es e luso que se le podra dar al disco duro en caso de baneo?


Creo que esto es lo masimportante ahora mismo.


salu2

A la primera pregunta: No conectar nunca mas la consola ONLINE para no ser baneado, en caso de estar en la lista negra.

A la segunda pregunta: Esperar a que la SCENE pueda encontrar la solución. Ya que tantos GIGAS disponibles para no poder instalar juegos, no sirve de nada.


Y como sabes si estas en la lista negra si no la conectas al live y ves los codigos de conexion ..
Saludos , suerte para los no baneados y sobre todo para los baneados

Pues no se puede saber. Ni mirando GARANTIA, porque hay gente que en la pagina de xbox, les decía que estaba en garantía y han sido baneados.

Y el método de hacer prueba de conexión, no dice nada y no es fiable.
BigBoss_ escribió:Acabo de enchufarla, Hitachi 1.51, sin comprobar juegos Stealth aunque sólo jugué al forza 3 antes de su salida, todos instalados en el hdd. SIGO VIVO.



Tengo tu mismo lector y firmware y jugue al Forza 3 cuando salio y todos mis juegos comprobados y estoy baneado,lo tuyo es suerte!!,a ver si duras...
Yo estoy de acuerdo con la teoría de las copias propias del primer post.

Recuerdo hace ya muchos años, que en una tiende de alquiler de videojuegos para PC nos dabamos de tortas para alquilarlos primero y conseguir registrar el primero el cd-key para jugar on-line, esta mal de acuerdo, ya lo se, pero con 12 añitos era lo que había para jugar online con los cutre modems de 56kbs

Yo sigo pensando que cada juego tiene una ID propia, no les costaría nada ponerlos a Microsoft en cada DVD a modo de número de serie. Luego una vez conectado sería tan simple como mirar si de 100 usuarios conectados 80 tienen la misma ID o número de serie.

En definitiva, lo mejor si eres un buen patapalo es que hagas por ti mismo las copias para evitar baneos.
warkand escribió:Yo estoy de acuerdo con la teoría de las copias propias del primer post.

Recuerdo hace ya muchos años, que en una tiende de alquiler de videojuegos para PC nos dabamos de tortas para alquilarlos primero y conseguir registrar el primero el cd-key para jugar on-line, esta mal de acuerdo, ya lo se, pero con 12 añitos era lo que había para jugar online con los cutre modems de 56kbs

Yo sigo pensando que cada juego tiene una ID propia, no les costaría nada ponerlos a Microsoft en cada DVD a modo de número de serie. Luego una vez conectado sería tan simple como mirar si de 100 usuarios conectados 80 tienen la misma ID o número de serie.

En definitiva, lo mejor si eres un buen patapalo es que hagas por ti mismo las copias para evitar baneos.


Me autocito:

No se si estoy metiendo la pata pero en el caso de los juegos de pc no es que cada disco tenga un serial único si no que hay varios seriales que el juego acepta, simplemente que en cada caja viene uno solo. Por eso existe los generadores de keys para crackear programas... Así que eso no contradice que todos los juegos tengan el mismo ID de fábrica.

Saludos
creo que eso no pueden hacerlo asi, si fuese asi a la persona que si lo tiene original tb lo banearian sin ningun motivo.
Mi teoria es que meten software espia como hacen en el propio windows -sarcasmo on-(ellos son muyyyyyy legales)-sarcasmo off- y ven si as modificado el lector...
Bueno, ayer escribí en el post de 5 de octubre. Hago un resumen y las novedades de hoy.

Ayer encendí mi consola a las 13:00 aproximadamente, me pidió actualizar (raro porque el sábado estuve en el Live también y me debió actualizar ya lo del WIFI), acepté y me conectó al Live. Fui a jugar al NFS Shift y se me desconectó nada más arrancar el juego. Salí, hice la prueba de conexión, todo ok, volví a iniciar sesión y me conectó. A todo esto, el Gold me caducó el domingo pasado, por lo que ahora estoy con Silver.

Viendo que a la gente se la sigue baneando pues he vuelto hoy a testear la consola. La he encendido, me ha conectado al Live, he echado unas partidas offline lógicamente al NFS Shift, he salido del juego y he estado viendo algún vídeo preview del bazar sin problemas.

Tengo Ixtreme 1.6 desde hace aproximadamente 1 mes con lector Benq. Anteriormente tenía Ixtreme 1.1 o 1.2 no lo sé, desde hacía creo que un par de añitos casi.

He jugado al Shift, Fifa 10 y Far Cry 2 en estos tres últimos meses, bueno y alguna partida al Street Fighter. Nunca juego antes de su salida a los juegos. Siempre son copias Stealth bajadas de internet, no me hago backups propios.

En cuanto a la teoría de los backups propios, si alguien no demuestra lo contrario yo creo que es una deducción bastante correcta, pero yo creo que tiene que haber algo más. Es posible que sea más difícil detectar a las personas que utilizan copias propias pero debe haber algo más seguro.
Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD XD

Salu2!!


Decia esto porque yo tengo la consola actualizada a la ultima version, pero antes de ser baneado si hacia la prueba de conexion a Xbox Live sin disco duro me pedia actualizar, si lo que se actualiza es la consola no deberia pedirmela no es asi? Y cuando me pillaron fue cuando puse el disco duro sin cable de red, cerre sesion, conecte el cable de red, hice la prueba, ya no pidio actualizar y... ZAS! Consola Vetada. Por esto es por lo que creo que al menos esta ultima actualizacion o parte de ella se guarda en el disco duro, no os parece? Ademas de que me suena haber leido por aqui que si ponias el HDD de una consola actualizada en una baneada sin actualizar esta se actualizaba y no funcionaba el HDD, pues bien, pienso que esto podria ser por algun archivo que se instale en el HDD con la ultima actualizacion y que lo que haga es comprobar si la consola esta vetada o no, si lo esta -> no te deja instalar, si no lo esta -> el HDD funciona correctamente. Que alguien lo compruebe o me diga como abrir el HDD sin las llaves adecuadas [+risas]

Salu2!!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59