...

pAxdV escribió:Weno keda alguna conferencia x dar o ya se a acabado el E3 :-?


Esta noche es la de Konami, creo.
jose juan escribió:Chicos por lo que parece tenemos demo dentro de pocas horas de LOST PLANET 2 en el bazar [amor]

Le site Xbox Mag nous informe qu'une démo de Lost Planet 2 devrait être disponible dans une poignée d'heures sur le Xbox Live. Enfin on va pouvoir touché à la futur bombe de Capcom !!!


de pm, pero a mi me va a tocar esperar una semanica que soy silver. :(
litos001 escribió:
jose juan escribió:Chicos por lo que parece tenemos demo dentro de pocas horas de LOST PLANET 2 en el bazar [amor]

Le site Xbox Mag nous informe qu'une démo de Lost Planet 2 devrait être disponible dans une poignée d'heures sur le Xbox Live. Enfin on va pouvoir touché à la futur bombe de Capcom !!!


de pm, pero a mi me va a tocar esperar una semanica que soy silver. :(


ya saldra para bajar de algun tracker o algo, grabar y listo XD

de todas formas cuando se supone que sale la demo?me da a mi que no va a salir
Oye, algun sitio para ver entera la conferencia de Microsoft??

Saludos!
Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.
dani_90 escribió:Oye, algun sitio para ver entera la conferencia de Microsoft??

Saludos!

en gamespot están las 3 conferencias. no en hd, pero no se ven mal
D@rth escribió:Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.


De hecho creo que en anteriores E3, TGS y X0s han permitido a los silver disfrutar del live como lo hacen los gold, así que deberían permitir a los silver bajarla también, sí.
Enseñan más cosas: Toneladas de imágenes y videos de Magna Carta II

http://www.gamersyde.com/news_7978_en.html
Bueno compañeros
Ya he estado actualizando el POST PRINCIPAL
con novedades y algunos juegos mas presentados en la conferencia
esto lleva su curro asi que os pido un poco de paciencia PLEASE
desde la lejania os manDo un abrazo
[oki] [oki] [oki] [oki]
PD:Siento la ausencia XDXD
Pero debo que tener satisfecha a la empresa y a las mujeres XD XD XD
Veo en la 1ª página del hilo que tienes en la lista el Time Splitters 4. ¿Hay algún video o alguna información sobre este?. Es que yo no vi la conferencia de EA pero tampoco he leido nada al respecto.
Por cierto, ¿se ha visto algo más del Bioshock 2?.
[bye]
Uber Soldat escribió:
D@rth escribió:Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.


De hecho creo que en anteriores E3, TGS y X0s han permitido a los silver disfrutar del live como lo hacen los gold, así que deberían permitir a los silver bajarla también, sí.


No se yo ehh!!, de hecho el tema del perfect dark no me deja bajarlo.
litos001 escribió:
Uber Soldat escribió:
D@rth escribió:Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.


De hecho creo que en anteriores E3, TGS y X0s han permitido a los silver disfrutar del live como lo hacen los gold, así que deberían permitir a los silver bajarla también, sí.


No se yo ehh!!, de hecho el tema del perfect dark no me deja bajarlo.


pues yo acabo de bajarmelo ahora mismo
roberto28live escribió:
pues yo acabo de bajarmelo ahora mismo


pero eres silver???
Para mi, lo mejor, el Forza, menuda pinta tiene, brutal. Y lo peor, el Halo, me está dando pena porque parece que se han estancado en el pasado, cuando para mi Halo es hablar del alma de xbox.
litos001 escribió:
Uber Soldat escribió:
D@rth escribió:Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.


De hecho creo que en anteriores E3, TGS y X0s han permitido a los silver disfrutar del live como lo hacen los gold, así que deberían permitir a los silver bajarla también, sí.


No se yo ehh!!, de hecho el tema del perfect dark no me deja bajarlo.


No sé tío, al menos en E3 anteriores y los TGS anteriores juraría que permitieron a los silver hasta jugar online y todo. Lo mismo este año no, claro.
slater escribió:Y lo peor, el Halo, me está dando pena porque parece que se han estancado en el pasado, cuando para mi Halo es hablar del alma de xbox.


Qué te hace pensar eso?
litos001 escribió:
roberto28live escribió:
pues yo acabo de bajarmelo ahora mismo


pero eres silver???


soy gold
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:
pues yo acabo de bajarmelo ahora mismo


pero eres silver???


soy gold


claro pues de eso hablabamos, que los silver no podemos bajarlo. que tal está por cierto??
¿Se sabe algo de la demo del Lost Planet 2? Me he metido ahora y lo único que estaba es el tema premium del perfect dark XD.
¿Alguien sabe el nombre del juego 2D que presentó Epic Games?, no lo recuerdo, xDDD
En 15 minutos Square Enix!! XD
bigblue escribió:¿Alguien sabe el nombre del juego 2D que presentó Epic Games?, no lo recuerdo, xDDD


Shadow Complex :) se supone que sale este verano, a ver que pasa.
Drian-kun escribió:
bigblue escribió:¿Alguien sabe el nombre del juego 2D que presentó Epic Games?, no lo recuerdo, xDDD


Shadow Complex :) se supone que sale este verano, a ver que pasa.



gracias Drian-kun, como siempre, muy atento, xD
alanwake escribió:donde puedo ver S-E??


http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/

A ver ahí, miedo me da que lo pongan tipo blog xD
Drian-kun escribió:
alanwake escribió:donde puedo ver S-E??


http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/

A ver ahí, miedo me da que lo pongan tipo blog xD

Muchas gracias compañero
a ver si ha alguna sorpresa en square aunke imagiino ke no...pondran los videos del FF13, el mismo el XIV, y alg para PSP

Aunke espero que pongan gameplay del FF Versus XIII!!!
PUes se supone que ya ha empezado no¿?¿? y yo no veo nada XD
Se sabe cuando sale la demo del Lost Planet 2? Llevara online?
Square-Enix retraso? Imposible :-| :-| ¿Dejarán la conferencia para el próximo año fiscal?
Intentar este enlace
<p>http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/square/20/<!-- m --></p>

PD: Sacado del foro de PS3 ein?
AH ES UN LIVE BLOG NO PERMITIERON CAMARAS MARDICION!!!
como se lo monta square-enix. ni una mísera cámara para los aficionados en todo el mundo.
Supongo que la de konami esta noche si dejaran entrar camaras no?Pk sino les corto los huevos XD
Sartor escribió:Supongo que la de konami esta noche si dejaran entrar camaras no?Pk sino les corto los huevos XD


Pues no me sorprendería que no dejaran, cuando en IGN, GameSpot no las anuncian como las de Ubisoft o EA, mala espina, pero bueno, habra que leer blog xDD.
En gamespot al menos hay audio... aunque se escucha japo la mayor parte del tiempo XD
FFXIV will be coming to the PS3 & PC. They are currently considering other hardware (including Microsoft hardware!)


Ya la hemos liao xD.
Jojojojojjo FFXIV pa la blanquita!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
los rpg me dan dolor de cabeza, pero seria un puntazo verlo en la 360.
y para sony ni te digo...
XD
Estaba cantao, no me sorprende jejeje
1 dia a durado la exclusividad XDXD
roberto28live escribió:los rpg me dan dolor de cabeza, pero seria un puntazo verlo en la 360.
y para sony ni te digo...
XD


Para que, cuotas y problemas como en el FFXI!? Teniendo el FF XIII ese me la pela... Si fuera el FF XIII Versus ya sería otra cosa.
Pero esto ya se dijo ayer no?
Que si triunfaba saldria en 360 o algo asi
Drian-kun escribió:
FFXIV will be coming to the PS3 & PC. They are currently considering other hardware (including Microsoft hardware!)


Ya la hemos liao xD.

¿esto depende del dinero que suelte ms?.
ojalá lo saquen para x360.
mithra escribió:
Drian-kun escribió:
FFXIV will be coming to the PS3 & PC. They are currently considering other hardware (including Microsoft hardware!)


Ya la hemos liao xD.

¿esto depende del dinero que suelte ms?.
ojalá lo saquen para x360.


esperaran primero a ver como les iran las ventas del XIII en la blanca (que no creo que vayan a ir mal)
El juego ya de por si no lo sacan en español.....solo en ingles,japones,frances y aleman.
4557 respuestas