...

Mas que entrar en dimes y diretes sobre que conferencia ha sido mejor, yo empiezo a estar un poco con la mosca detrás de la oreja.
Como user de 360 veo procupante que los exclusivos de PS3 le estén pillando tanta ventaja gráfica a los exclusivos de 360.
Primero fue Killzone 2 pero es que ahora Uncharted 2 ha puesto el listón todavía mas alto:

Imagen

Es una bestia parda. Halo ODST o Alan Wake (no diré L4D2 para no hacer sangre) parecen de otra generación comparados con esos (bueno, alan wake luce bien para ser un juego tan viejo xD).
Y no solo eso. Las animaciones y texturas faciales de Heavy Rain, el hipogrifo de the last guardian (joder, si corta la respiración. Parece que está vivo) o el GoW3, que si no tuviera la cámara a tomar por culo dejaría en evidencia también a todo lo conocido.
En materia de gráficos los exclusivos de PS3 están haciendo gestas y dejando atrás a los de 360, que en su mayoría son multi (PC y 360). No se si es por eso por lo que se están quedando atrás, pero MS debería ponerse las pilas y sacar un exclusivo que exprima la 360 al límite (si es que no lo han hecho ya) con un motor gráfico nuevo (nada de unreals hipervitaminados y con carga vaga de texturas) porque la sensación que deja es que PS3 es mucho mas potente que 360 y va a mas.
Estoy de acuerdo contigo. Para mi Uncharted 2 es el nuevo referente gráfico en consolas y no solo eso, debería ser elegido como mejor juego del E3 pero sin dudas.
Muzaman escribió:Mas que entrar en dimes y diretes sobre que conferencia ha sido mejor, yo empiezo a estar un poco con la mosca detrás de la oreja.
Como user de 360 veo procupante que los exclusivos de PS3 le estén pillando tanta ventaja gráfica a los exclusivos de 360.
Primero fue Killzone 2 pero es que ahora Uncharted 2 ha puesto el listón todavía mas alto:

Imagen

Es una bestia parda. Halo ODST o Alan Wake (no diré L4D2 para no hacer sangre) parecen de otra generación comparados con esos (bueno, alan wake luce bien para ser un juego tan viejo xD).
Y no solo eso. Las animaciones y texturas faciales de Heavy Rain, el hipogrifo de the last guardian (joder, si corta la respiración. Parece que está vivo) o el GoW3, que si no tuviera la cámara a tomar por culo dejaría en evidencia también a todo lo conocido.
En materia de gráficos los exclusivos de PS3 están haciendo gestas y dejando atrás a los de 360, que en su mayoría son multi (PC y 360). No se si es por eso por lo que se están quedando atrás, pero MS debería ponerse las pilas y sacar un exclusivo que exprima la 360 al límite (si es que no lo han hecho ya) con un motor gráfico nuevo (nada de unreals hipervitaminados y con carga vaga de texturas) porque la sensación que deja es que PS3 es mucho mas potente que 360 y va a mas.


Ya veía venir en los vídeos que han ido saliendo de Uncharted (yo al menos vi uno hace un par de semanas que me dejó flipando). Va a ser un juegazo absoluto aunque espero que esta vez sea un pelín más largo. ¿Se sabe cuándo sale?.
Yo creo que no han dado fecha fija, pero saldrá para después de verano o para Navidad.
Uber Soldat escribió:
Muzaman escribió:Mas que entrar en dimes y diretes sobre que conferencia ha sido mejor, yo empiezo a estar un poco con la mosca detrás de la oreja.
Como user de 360 veo procupante que los exclusivos de PS3 le estén pillando tanta ventaja gráfica a los exclusivos de 360.
Primero fue Killzone 2 pero es que ahora Uncharted 2 ha puesto el listón todavía mas alto:

Imagen

Es una bestia parda. Halo ODST o Alan Wake (no diré L4D2 para no hacer sangre) parecen de otra generación comparados con esos (bueno, alan wake luce bien para ser un juego tan viejo xD).
Y no solo eso. Las animaciones y texturas faciales de Heavy Rain, el hipogrifo de the last guardian (joder, si corta la respiración. Parece que está vivo) o el GoW3, que si no tuviera la cámara a tomar por culo dejaría en evidencia también a todo lo conocido.
En materia de gráficos los exclusivos de PS3 están haciendo gestas y dejando atrás a los de 360, que en su mayoría son multi (PC y 360). No se si es por eso por lo que se están quedando atrás, pero MS debería ponerse las pilas y sacar un exclusivo que exprima la 360 al límite (si es que no lo han hecho ya) con un motor gráfico nuevo (nada de unreals hipervitaminados y con carga vaga de texturas) porque la sensación que deja es que PS3 es mucho mas potente que 360 y va a mas.


Ya veía venir en los vídeos que han ido saliendo de Uncharted (yo al menos vi uno hace un par de semanas que me dejó flipando). Va a ser un juegazo absoluto aunque espero que esta vez sea un pelín más largo. ¿Se sabe cuándo sale?.


pues macho YO pienso que alan wake no tiene nada que envidiarle...
pero aver q mas daran los graficos mientras molen, si quieres graficazos veros una peli en hd, a mi lo q me mola es el q juego no sea un petardo y este divertido, tanto grafico tanto grafico
Es lo que estaba pensando yo Unkas, que Alan wake.Vamos en iluminacion texturas o demas esta bastante bien.Lo que pasa es que la first de Sony ese apartado se lo toman muy enserio,Nautghy dog siempre ha sido el escalafon grafico en todas las consolas y esto no es una excepcion.

Aunque ni Forza, ni Alan wake ni SC:ConViction tienen nada qe envidiarle a Uncharted 2.
NeORomani escribió:pero aver q mas daran los graficos mientras molen, si quieres graficazos veros una peli en hd, a mi lo q me mola es el q juego no sea un petardo y este divertido, tanto grafico tanto grafico


Vaya comentario. Los gráficos importan, no es que sean lo único que tiene que tener un juego, pero importan. En el caso de Uncharted además es muy jugable y divertido.

elbuscador escribió:Es lo que estaba pensando yo Unkas, que Alan wake.Vamos en iluminacion texturas o demas esta bastante bien.Lo que pasa es que la first de Sony ese apartado se lo toman muy enserio,Nautghy dog siempre ha sido el escalafon grafico en todas las consolas y esto no es una excepcion.

Aunque ni Forza, ni Alan wake ni SC:ConViction tienen nada qe envidiarle a Uncharted 2.


El Alan Wake todavía quiero verlo en HD (pq en la conferencia por streaming no se apreciaba bien ningún juego, ¿no conocerás algún enlace?), pero mira, el SC:Conviction sí que tiene una pintaza que no veas. Del Double Agent creo recordar que no me gustó mucho el sistema de puntos de control que usaba. Espero que en este cuiden un poco más ese apartado pero vamos, lo que se ha visto es desde luego muy muy vistoso.

Rod escribió:Yo creo que no han dado fecha fija, pero saldrá para después de verano o para Navidad.


Gracias ;) Estaré atento.
Hombre, los graficos del Uncharted son brutales desde luego. Pero unos graficos como esos no los consigue una consola (no solo), sino una buena desarrolladora dispuesta a poner su empeño para que cada metro cuadrado tenga todos los detalles posibles.

Lo que quiero decir es... ese juego lo mueve 360.
la verdad es que sony ha mostrado muchas exclusivas y creo que ha sido la triunfadora del E3. veremos en el tokyo gameshow que pasa (ya que en la GDC se muestre algo distinto:lo dudo)
m$ ponte las pilas! y espero que rare aparezca por algun lado...
Yo creo que en este enlace se ve bastante bien.
Pues yo de todo lo que he visto, lo que más me ha impactado hasta el día de hoy ha sido este video de "La antigua Republica" para PC. Los pelos como escarpias: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936 Como dicen en el titular, ese video es mejor que las peliculas I, II y III juntas jejejej.
¿Alguien tiene idea de si este juego solo saldrá en PC? ¿Seremos afortunados los que no usamos el ordenador para jugar y lo podremos ver en consola?
Caragorn escribió:Pues yo de todo lo que he visto, lo que más me ha impactado hasta el día de hoy ha sido este video de "La antigua Republica" para PC. Los pelos como escarpias: http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936 Como dicen en el titular, ese video es mejor que las peliculas I, II y III juntas jejejej.
¿Alguien tiene idea de si este juego solo saldrá en PC? ¿Seremos afortunados los que no usamos el ordenador para jugar y lo podremos ver en consola?


+10
yo tb quiero ese juego en consola. literalmente FLIPE!!
aunque me da a mi que el juego distara, y esperemos que no mucho, del trailer.
elbuscador escribió:Yo creo que en este enlace se ve bastante bien.


Gracias. Desde luego luce muy bien, esperemos q la aventura esté a la altura (q no sea como el último 'Alone in the dark') y que no sea muy corto. La linterna, eso sí, es mejorable. Pero lo de las bengalas y la última parte cerca de la casa me ha gustado bastante ;)
elbuscador escribió:Yo creo que en este enlace se ve bastante bien.


Ahora me ha molao mas el juego,gracias.

¿que decis algunos que la de play ha estado mejor??NOse...en mi opinion,las exlusividades de 360 me molan mas que las de play 2.

Heavy rain
God of war 3
UNcharter 2
Mag
Agent
Mario kart(play)
El ltimo guardan
Gran turismo 5

Xbox
For 3crackdow
Left 4 ead(se que tambien para pc,pero para mi lo de las exclusividades es entre consolas)
metal gear nuevo
Alan wake
Splinter cell
Halo 3 nuevo
Halo 4(aunque no se llame asi)
Mass effect

Para mi no hay perdedoras,incluso nintendo aun siendo mas aburrida y teniendo algo menos ha hecho lo suyo,vale que no hay tanto como en las otras 2,pero esque nunca ha havido tanto.(new mario,mario galaxi 2,zelda ds,zelda para wii,golden sun,metroid,yo creo que no esta nada mal,sin contar con kingdo heart y alguno mas por hay para ds.

Sé que no he puesto ninguno de psp,pero esque la guerra de consolas esta entre las 2 de sobremesa.Lo dicho,no creo que haya ningun perdedor,ni ganador tampoco,pero yo he salido mas satisfecho con lo de 360 que de lo de play 3,tambien puede ser que mis gustos estan mas orientados a esos juegos,porque a mi el MAG no me dice nada,el litle big planet racing tampoco,el gt5 pues teniendo otro que este bien como el forza 3 yo me conformo,aunque puede que este mejor el de play,el ultimo guardian seguro que tiene que ser la leche(todo hay que decirlo),pero no por lo enseñado,sino por el equipo que hay detras,el uncharter 2 luce muy bien,y seguro que es muy guapo,el heavy rain habra que verlo en mov,porque ahora solo conozco cinematicas,el god of war chulisimo,pero no imprescindible para mi gusto,son juegos que me los paso muy bien,pero que no son para mí rejugables(aunque a algunos les mole eso de pasarselo en dificil,conseguir mas cosillas,es un machaca botones(aunque muy guapo)jeje y nose.....el agent.....pues habra que esperar,porque no se sabe nada aun.

DE la 360,el forza para los amantes de la conduccion tendran alternativa al gt5,el crackdow no me mola nada(pero tiene sus adectos),el left 4 dead 2 es una pasada,divertidisimo y parece que le ponen nuevas cosas para mejorarlo,el metal gear.....que quereis que diga,no he visto nada de él(de este nuevo),pero solo con tener uno de esta franquicia.....Los halos....alucinante,el alan wake tiene una pintaza cojonuda,el splinter,habra que verlo,porque aunque ha lucido muy bien,puede pecar de ser repetitivo tipo caso bourne,aunque lo que se vio en el E3 parece que no decepcionara,y el MASS EFFECT(que quereis que os diga,es para mi la mejor saga de esta generacion(sin ninguna duda).

Y no he comentado nada de la tecnologia esta de mov de las 2,parecen wapas,aunque se ve que la de xbox es ......de otra generacion(una auntentica locura tecnica),la de play 3 parece muy buena tambien,pero la verdad esque no me sorprendio tanto como lo de microsoft.Aunque tengo que confesar,que a no ser que lo incrementen muy bien en juegos que me molen(hardcore) o se quedara en la tienda,porque a mi los juegos tipo wii no me convencen(soy tradicional de pad,y que no me lo quiten).

Y nose,creo que no me dejo nada,solo añadir que lo de play quizas parecio mas porque incluyo imagenes de assasin,bioshock 2,batman y muchos mas que tambien saldran en la 360.

En fin,ha sido un año de e3 bueeeeenisimo,todas han incluido juegos que me hacen babear y desear tenerlas todas,aunque mientras que microsoft siga luchando y trayendo juegos exclusivos interesantes.....yo contentiiiiisimo.

UN saludo
A mi lo que me hace gracia es que nos estamos peleando y dándonos de ostias para luego acabar jugando todos al FiFa o al Duty jajaja. Estos juegos solo son para jugarlos durante dos semanas y dejarlos en la estantería, no me digáis que no.

Al menos el Uncharted traerá online esta vez, con lo que se podría alargar su vida útil, pero vamos. Yo también creo que ha sido el juego vencedor del E3, junto con el project Natal.
NesKy escribió:A mi lo que me hace gracia es que nos estamos peleando y dándonos de ostias para luego acabar jugando todos al FiFa o al Duty jajaja. Estos juegos solo son para jugarlos durante dos semanas y dejarlos en la estantería, no me digáis que no.

Al menos el Uncharted traerá online esta vez, con lo que se podría alargar su vida útil, pero vamos. Yo también creo que ha sido el juego vencedor del E3, junto con el project Natal.


Pues la pena esque mucha gente hace eso que tú dices,pero personalmente yo soy mas de variar,o rejugar(depende que juegos,mass effect,fallout,bioshock).El fifa no me va mas de un par de partidos con algun colega cuando voy a su casa,y los dutty si que me enganchan mas este tipo de juegos,aunque me refiero mas bien a los halos,left 4 dead,incluso los gears.

Un saludo
A mi tambien lo que mas me ha gustado de este E3 es el Project Natal, me
parece totalmente increible y llega a venir bien hecho y no como el mando
de la wii que algunas veces hace lo que le sale del ........
Ahora en mi caso surge un problema:

Como hago sitio en el salon para echar esos partidillos de futbol? [mad] [mad]
Mas tarde nuevo anuncio de Molyneux o eso dice en su twitter.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, todas han tenido grandes juegos. Personalmente me ha gustado más la x360 porque me tira más esa línea de juegos (mass effect, alan wake y splinter cell), pero no digo que sean mejores o peores.

Lo que sí tengo claro es que el proyecto natal es toda una revolución, solo de imaginarme en el salón haciendo los movimientos de sam fischer agachándome, acercándome por la espalda y cogiendo a los tíos por el cuello, rompiéndoselo o estampándolos contra paredes.... :O :O

Bueno, ahora a planificar las compras (bastantes) hasta el próximo e3.


Saludos!!
Una pregunta, que es el primer E3 que sigo mas o menos atento, ya se ha acabado?
microsoft sony y nintendo sueltan una parrafada de dos horas sobre sus cosas y eso es el E3??
yo he visto q tambien van activision, e iran un monton de compañias desarrolladoras de juegos, EA, midway, etc... no han dicho nada?
y que hay del hardware?
igual nadie ha anunciado nada para xbox por eso no esta en este hilo, de ser asi, alguien me puede decir donde ver TODO lo del E3? que cosas se han expuesto yde quien?

Gracias y Saludos!
soy el unico que piensa que el splinter cell ha dejado de lado totalmente el planteamiento que se presentaba anteriormente, para volver a ser un splinter cell de toda la vida, y encima con muchisimas mas accion ??? amen que sam fisher se debe haber hecho la cirugia estetica...
esilvan escribió:soy el unico que piensa que el splinter cell ha dejado de lado totalmente el planteamiento que se presentaba anteriormente, para volver a ser un splinter cell de toda la vida, y encima con muchisimas mas accion ??? amen que sam fisher se debe haber hecho la cirugia estetica...


Si si, no eres el único. No tiene nada que ver con lo que mostraron al principio y también creo que no tiene nada que ver con los antiguos Splinter Cell. Veo demasiada acción a saco. Me ha recordado un poco al juego de Bourne.
esilvan escribió:soy el unico que piensa que el splinter cell ha dejado de lado totalmente el planteamiento que se presentaba anteriormente, para volver a ser un splinter cell de toda la vida, y encima con muchisimas mas accion ??? amen que sam fisher se debe haber hecho la cirugia estetica...


El video de juego que mostraron fue una pasada, paracía una película de acción. Por cierto no hay hilo oficial???. xDD
NeORomani escribió:Una pregunta, que es el primer E3 que sigo mas o menos atento, ya se ha acabado?
microsoft sony y nintendo sueltan una parrafada de dos horas sobre sus cosas y eso es el E3??
yo he visto q tambien van activision, e iran un monton de compañias desarrolladoras de juegos, EA, midway, etc... no han dicho nada?
y que hay del hardware?
igual nadie ha anunciado nada para xbox por eso no esta en este hilo, de ser asi, alguien me puede decir donde ver TODO lo del E3? que cosas se han expuesto yde quien?

Gracias y Saludos!


Y qué más quieres?? [+risas] A ver, está claro que todas, todas, las conferencias/presentaciones no las van a dar en directo (molaría por eso eh? xD) En gametrailers.com por ejemplo van colgando todos los videos sobre gameplays/teasers/entrevistas a programers y tal, que se han podido ir viendo en el E3 y normalmente son sólo las grandes compañías/editoras las que se pueden permitir el lujo de dar el "espectáculo" durante "horas" (Microsoft,sony,EA, Ubi, Capcom, Konami...que sí que han dado conferencia o la van a dar). Luego hay compañías más pequeñas que a lo mejor sólo traen un par de juegos al E3, muestran demo con gameplay al publico y ya está o hacen una rueda de prensa a puerta cerrada para enseñar segun qué juego, o se incluyen en una de las conferencias grandes, etc. Pero las batallas importantes son entre Sonyers, nintenpeople y xboxers en sus respectivas conferencias y con sus respectivas exclusivas o "Megatones" jejeje, es ahí donde está el pique (sano xD)

Hardware?? qué Hardware?

http://www.gametrailers.com (ahí puedes ver "todo" el e3)
esilvan escribió:soy el unico que piensa que el splinter cell ha dejado de lado totalmente el planteamiento que se presentaba anteriormente, para volver a ser un splinter cell de toda la vida, y encima con muchisimas mas accion ??? amen que sam fisher se debe haber hecho la cirugia estetica...


eeeemmhhhh.... cuando lo juegue te comento, y no habiendo visto sólamente una demo. Seguramente el planteamiento es más parecido a lo que ya hemos visto de lo que nos creemos, que luego la historia (sea mejor o peor) implique sacar más muelas que de costumbre ya es otra cosa xD. Eso sí, el juego ya no se ve tan "pausado", pero sigue pareciéndome un buen Splinter ( no como el double agent [mad] )
lostzilla escribió:Estoy de acuerdo contigo. Para mi Uncharted 2 es el nuevo referente gráfico en consolas y no solo eso, debería ser elegido como mejor juego del E3 pero sin dudas.

mm... me parece genial que te guste Uncharted, pero... ¿Solo por los graficos merece ser mejor que todos? Lo que he visto InGame, la verdad, no ha estado mal, y cada vez estoy mas convencido a pillarme una PS3 cuando baje de precio; pero hay juegos mejores, creo yo.
A mi me parece mucho mas espectacular el Alan Wake, pero sin desmerecer el Uncharted que tambien es genial.
UNCHARTED 2, que duda cabe que es un epectaculo visual, y junto a Gran turismo 5 y God of War 3, los unico que me llaman la atencion de PS3 (aunque para el primero tengo la medicina del Forza3, y el segundo solo me gustaria verlo, jugarlo los dos primeros me gustaron lo justo).
Pero el mejro juego ni de broma, habiendo cosas como Mass Effect 2, que sin dudarlo le va a dar spas con ondas en todos los sentidos.

SPLINTER CELL parece que ha cambiado mucho, l a mi parecer para mejor, recuerda poderosamente a la trilogia Bourne, y eso me encanta, antes te podias dormir en algunas fases, aqui parece que van a mezclar la infiltracion con lucha, algo de chooter en 3º persona, y con muchas pocibilidades de como avanzar y de como torturar para sacar informacion a los enemigos xD
Uncharted 2 es bestial graficamente, ahora espero que no sea como el uno en términos jugables...es lo mas soporifero y ñoño que he jugao en ps3 [maszz]
Pues en mi caso solo envidiaba dos títulos de Ps3, el metal gear y el Uncharted. Metal Gear ya tenemos uno, y personalmente me da igual que lo protagonice Raiden. De hecho ya el diseño que le dieron en el cuatro me pareció increíble. Pero el aire que tiene ahora con esa mandíbula metálica, el parche y demás me parece muy pero que muy guapo.

El uncharted gráficamente me parece una delicia, muy bonito, muy detallado y parece muy entretenido.

Pero aun así me parecen absurdas las discusiones de haber quien la tiene más larga. Hay titulo de 360 que seguro que a cualquier propietario de Ps3 le gustaría tener y viceversa. Creo que cada cual se ha comprado una de las dos consolas sabiendo lo que había y sopesando que era lo más indicado para sus gustos. Tratar de convencer a los demás de que la tuya es mejor es un problema, porque evidentemente para ti lo es, pero también a ti te gustan más las mujeres que los hombres y eso no quiere decir que a un homosexual también le tengan que gustar más.

Aquellos que más discuten son los que realmente ven el potencial de la que no es su consola y son tan sinustancia que no tienen narices para comprársela porque creen que traicionan a la multinacional obscenamente rica que... ¿les da de comer?
a ver... dos reflexoines, una en plan coña... y otra más seria.

1. Viendo el video del Project NATAL ¿os habeis planteado el SERIO PELIGRO que corren nuestros televisores? no hay más que ver al nano del principio dando patadas de karate.... [qmparto] [qmparto]

2. Se que ha pasado de largo, en la conferencia de prensa no se dijo, pero luego se hizo un comunicado de prensa a partir de agosto se podrán descargar del Bazar juegos de XBOX 360, han pensado que los discos duros de XBOX son MUY CAROS y que igual nos quedamos cortos de espacio?? al plantearlo en Microsoft dijeron algo así como "estamos pensando en ello"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=360


Saludos
AdventChild escribió:FFXIV confirmado para PC, ya han dado un pasito xD

no sacar un juego online en pc es un suicidio. ya veremos si ms no lucha por este juego que puede merecer mucho la pena.
Con las ganas que tenia yo de la consolita portatil ZuneX que se habia filtrado ........... pues nada parece ser que fue un fake
esilvan escribió:soy el unico que piensa que el splinter cell ha dejado de lado totalmente el planteamiento que se presentaba anteriormente, para volver a ser un splinter cell de toda la vida, y encima con muchisimas mas accion ??? amen que sam fisher se debe haber hecho la cirugia estetica...


Para mi a sido un cagada de escandalo infiltracion 0 plomo por todos lados sam se mueve a la velocidad del rayo ademas cuando se descuelga por la ventana como corre el tio me quede de piedra, parece que el anterior proyecto fue un Fail.

Los tengo todos esperemos aunque me gustaba mas el rollo de los anteriores.

salu2
Samhain escribió:Al fial va a aver juego sorpresa,ya vereis...http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=360&id=cw4a2646b98842a&idj=cw436fb572a9b54

Posiblemente sea una nueva expansion de Fable 2,puede que el hijo que sale en see the future,en la vision, lo puedas controlar,esta idea de proseguir la historia con los hijos en fable 2 era ya una idea que tenia para fable 1 y al quedar tan tan sosa la ultima expansion,puede que sea eso.
Saludos
Cuando se supone que hace Molyneaux el otro anuncio? Si fuera cualquier otro tio tendría algo de hype [snif]

Así que lo bueno es que solo me puede sorprender para bien porque no tengo casi expectativas en lo que anuncie.
El video del Sprinter cell fue simplemente increíble, el del Alan Wake casi me da algo en el sitio, el del Crackdown2 tendré que acabar catándolo, vamos que hay cada pedazo de pepino increible.

A mi la verdad es que me van bastante las dos lineas, tanto la de PS3 como la de Xbox, pero vamos creo que como todo el mundo, todo el mundo añora algún juego de la competencia y ellos algún titulo de xbox...

Pero vamos, vaya Octubre que nos espera...

Y además con el F1 en psp puede ser surrealista.

Un saludo [carcajad]
Se sabe algo de Rockstar?esta en el E3?

Es que me gustaria ver algo del Max Payne 3 XD.

salu2
Chicos por lo que parece tenemos demo dentro de pocas horas de LOST PLANET 2 en el bazar [amor]

Le site Xbox Mag nous informe qu'une démo de Lost Planet 2 devrait être disponible dans une poignée d'heures sur le Xbox Live. Enfin on va pouvoir touché à la futur bombe de Capcom !!!
siiiiii demo de lost planet 2!!!!!
Buenoooooo y yo estudiando!
Avisad cuando este que por Lost Planet lo dejo todo XD XD.
esta noche es la conferencia de square enix a las 8 y a las 12 de konami .... yo espero que square meta caña con un remake de kingdom hearts I y II en un disco y que saquen el III en multi !!!!!!! ;) ;) ;)
basafre escribió:A mi la verdad es que me van bastante las dos lineas, tanto la de PS3 como la de Xbox, pero vamos creo que como todo el mundo, todo el mundo añora algún juego de la competencia y ellos algún titulo de xbox...


A mi tambien, pero por suerte el que mas me llama de la ps3 el ff14 sale en pc.
Creo que la "guerra de consolas" esta beneficiando al pc, ya que las exclusividades ignoran al pc y casi tdo lo van a sacar para este.
NesKy escribió:A mi lo que me hace gracia es que nos estamos peleando y dándonos de ostias para luego acabar jugando todos al FiFa o al Duty jajaja. Estos juegos solo son para jugarlos durante dos semanas y dejarlos en la estantería, no me digáis que no.

Al menos el Uncharted traerá online esta vez, con lo que se podría alargar su vida útil, pero vamos. Yo también creo que ha sido el juego vencedor del E3, junto con el project Natal.


eso depende del presupuesto destinado a juegos, yo recurro a la importación mucho y tengo mas de 30 juegos y si alguno juego mas a menudo es el gears 2 para no perder practica al online. Juego a todos, voy rotando, no me quedo estancado solo con dos juegos.

El fifa ni lo quiero ni me gusta, no quiero perderme este generacion solo jugando al duty y al fifa como hacen la mayoria de mis amigos con sus play3. Ellos si que no saben lo que es esta generacion con juegazos como el halo, bioshock, dead space....

Saludos
Los Xbox Originals se terminan.

E3 2009: The End of Originals
The run of Xbox 1 games available for download is soon to be no more.
by Hilary Goldstein

June 2, 2009 - Xbox Originals, the program that puts Xbox 1 titles on Marketplace for download is coming to a close. With the impending arrival of downloadable retail games on Xbox Live, Microsoft has "finished it's portfolio" of Xbox Originals. One more game (still to be announced) will be made an Original soon. But after that no more Xbox Originals will see the light of day.


Queda uno más por añadir.

http://xboxlive.ign.com/articles/990/990070p1.html
venga esa demo de lost planet 2, que rule.....que rule, xDDDD
shooting_star escribió:esta noche es la conferencia de square enix a las 8 y a las 12 de konami .... yo espero que square meta caña con un remake de kingdom hearts I y II en un disco y que saquen el III en multi !!!!!!! ;) ;) ;)


Vete olvidando de eso, bastante trabajo tiene Tetsuya Nomura con el Versus XIII como para ponerse ahora con el KH3...
Weno keda alguna conferencia x dar o ya se a acabado el E3 :-?
4557 respuestas