Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui esta el post recopilacion para las ventas de software y hardwareen Japón [chiu]
Continuación de 'Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#25)'

filetefrito escribió:CUal es el juego mas rapidamente vendido de wii en japon? Mario party wii??
Alguno había alcanzado esos 940000 en 3 dias ( asumiendolos como ciertos)?
Pues si que tiene tiron el jueguecito, sip.
Pues tampoco ha vendido tan mal disgaea no?
ABRO :)
estimación MagicBox escribió:* Family Ski (Wii) - 10,000
* Sega Rally Revo (PS3) - 2,000


Me parece increíble que el Family Ski, primer juego para el Wii fit que tan buenas ventas está cosechando venda TAN poco habiendo ya mas de 1M de unidades en el mercado japonés :?

¿Qué pasa que les sobra con el juego que viene con la báscula? Para Namco debe ser duro, una ostia en toda regla y pocos ánimos para desarrollar otro juego para el accesorio.

Luego tenemos a Sega Rally Revo, otro batacazo si se confirman esas cifras.
Bidule escribió:Me parece increíble que el Family Ski, primer juego para el Wii fit que tan buenas ventas está cosechando venda TAN poco habiendo ya mas de 1M de unidades en el mercado japonés :?

¿Qué pasa que les sobra con el juego que viene con la báscula? Para Namco debe ser duro, una ostia en toda regla y pocos ánimos para desarrollar otro juego para el accesorio.

Luego tenemos a Sega Rally Revo, otro batacazo si se confirman esas cifras.
Pues si para Namco el ostiazo es duro, imagínate para Sega [tomaaa] Últimamente estás muy criticón con Wii, no te falta razón pero yo veo peor lo de Sega por ejemplo, que viene de ser una gran saga para más inri.

Yo lo del Family Ski lo veo normal, lo que está de moda es el Wii Fit, no el Family Ski. Es como si por ejemplo vende mal el "Deca Sports"... ¡Coñe! La gente no para de comprar el Wii Sport ¿por qué no comprar el Deca Sports? La misma interfaz, distintos juegos. Algo parecido a Wii Fit, la misma interfaz (Wii balance board), distintos juegos...
10 vs. 900

¿será ese el ratio de casuals vs. hard? xD

Nah, 10K está bien.

Para "el estratega" que debe tener namco en sus oficinas, está bien. síp-

¿a quién se le ocurre sacar el juego en plena fienre de smash?


Este juego era para tenerlo listo en navidad.

Y si no lo puedes sacar entonces, al menos no lo montes con SSBB y DMC4, es que tiene tela.

Y la semana que viene sale Onee Chanbara.
Ya me dirás si en lugar de el 31 no hubieran tenido algo más de 'atención' 7 míseros días más tarde.

Pero bueno, sus razones tendrán para hacer eso.
Bidule escribió:
Me parece increíble que el Family Ski, primer juego para el Wii fit que tan buenas ventas está cosechando venda TAN poco habiendo ya mas de 1M de unidades en el mercado japonés :?

¿Qué pasa que les sobra con el juego que viene con la báscula? Para Namco debe ser duro, una ostia en toda regla y pocos ánimos para desarrollar otro juego para el accesorio.

Luego tenemos a Sega Rally Revo, otro batacazo si se confirman esas cifras.


10000 unidades en 3 dias, sobre un numero de compradores maximo de 1 millon, en una de las semanas del año con lanzamientos mas importantes, y para un accesorio que habra sido comprado en su mayoria por casuals te parece TAN poco?

¿Cuantos juegos de PS3, de PSP o de X360 han vendido 10000 unidades en 3 dias en los ultimos tiempos?

SI quieres cuando acabe la semana lo comparamos con Lair, con Uncharted o con Virtua Fighter...
* Tales of Destiny Director's Cut (PS2) - 130,000
* Suzumiya Haruhi no Tomadoi (PS2) - 92,000


lo de esta consola es increíble...y dura, y dura, y dura...

año y medio después de su sucesora, sigue vendiendo un montón de copias de juegos. yo no sé, pero salvo con snes (que vendía aún con saturn y psx), no recuerdo algo ni mínimamente parecido.


bien por disgaea, por cierto. de brawl no digo nada, porque es el juego más rápidamente vendido en años, si no ando mal.
Contestando a filete del hilo anterior:

No, ni de coña ningún juego de Wii se le acerca en 3 días.
Mario Party 8 no llegó a 300k en toda la semana, Wiifit y SMG pues 250k como ya sabéis.

Como ya han dicho, este será el lanzamiento más bestia desde el DQ6 en SNES en una sobremesa de Nintendo
Tan bestia a mi solo me suenan los DQ, FF y Pokemon... Tambien el Monster Hunter de PSP vendio una barbaridad la primera semana. Si sacaran el mismo mes un FF, un DQ, un Pokemon, un Monster Hunter y un Smash Bros, Japon se paralizaria durante 30 dias, y habria suicidios masivos de tenderos y dependientes.
y habria suicidios masivos de tenderos y dependientes.
[qmparto]
filetefrito escribió:CUal es el juego mas rapidamente vendido de wii en japon? Mario party wii??


Si, Mario Party 8. No se que le ven a este juego, no esta mal pero para ser el mas rapido en venderse ein?

Buenos datos de DMC 4.
Yo tampoco se que les ven a los mario party. A mi me parecen juegos increiblemente leeeeentos.
De minijuegos recuerdo un crash bandicod para la psone que para mi gusto era bastante mejor que los mario party.
darix2006 escribió:Pues tampoco ha vendido tan mal disgaea no?
ABRO :)


Con lo que han vendido en la primera semana ya tienen para hacer el 4, 5 y alguno más de la saga Makai xDDDD

Saludos ;)
Por cierto, las ventas del dmc4 de la xbox están bastante bien, teniendo en cuenta que tiene una miseria de consolas vendidas.
Supreme escribió:?????????? HACE FALTA ALGO MÁS???????????????????



Bueno sí, que matarán a hormigas gigantes tb y que saliera godzilla y algún dinosaurio, pero claro, ya sería el juego definitivo y el mundo podría implosionar


EDF fanservice edition ya!!!! [qmparto]
SSBB sales hits 700,000; expects to hit million in second week out

Super Smash Bros. Brawl has only recently been released in Japan but it's already reached 700,000 in unit sales. And that's only in the four days since its release. This according to early sales data from Mantan Web.

With such strong opening sales figures, it won't be surprising if the game hits a million in its second week out. Even Wii Fit took a month to reach the million-in-sales mark, so that's saying something.

Mantan Web columnist Taketo Matsuo expects Super Smash Bros. Brawl to top the million sales mark by this week. It would be interesting to see how those numbers would do once the game is released in other regions.

http://wii.qj.net/SSBB-sales-hits-700-000-expects-to-hit-million-in-second-week-out/pg/49/aid/113073

With such strong opening sales figures, it won't be surprising if the game hits a million in its second week out. Even Wii Fit took a month to reach the million-in-sales mark, so that's saying something.


¿qué quiere decir? O.o? Va con segundas o algo?

Gracias por la info.

Esas 700K se ven bastante más factibles que las 950K de vg... : d Mañana a ver si famitsu nos despeja la duda.
Saludos

EDIT

Como curiosidad, Ichigo ha colgado las cifras de un par de cadenas japonesas y las dos parece que mantienen el mismo top

--
LEPTON (1/28 - 2/3)
1 - Wii 大乱闘スマッシュブラザーズX 80202 6799円 任天堂 927
2 - PS3 デビル メイ クライ4(PS3) 80202 8389円 カプコン 540
3 - PS2 テイルズ オブ デスティニー ディレクターズカット 豪華プレミアムBOX 80202 7140円 バンダイナムコゲームス 183
4 2 PSP モンスターハンターポータブル2nd 70224 5229円 カプコン 165
5 - PS2 テイルズ オブ デスティニー ディレクターズカット  80202 6090円 バンダイナムコゲームス 147
6 - PS3 魔界戦記ディスガイア3 80202 7140円 日本一ソフトウェア 136
7 - PS3 <Z>アサシン クリード(PS3) 80202 7329円 ユークス 128
8 - PS2 涼宮ハルヒの戸惑 80202 7140円 バンダイナムコゲームス 126
9 - XB360 デビルメイクライ4(XB360) 80202 8389円 カプコン 118
10 1 PSP ワールドサッカーウイニングイレブン2008 ユビキタスエヴォリューション 80126 5229円 コナミ 102
--

Traducciones a parte (tampoco hay que saber japo para hacerse una idea), lo más destacable será la salida del soft de DS del top10 !_!
2 cosas:

En neogaf hay un hilo donde hablan del tiempo de carga de DMC4 con la instalación en el hdd:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=236012

Parece ser que es mucho más rápido de lo que algunos dicen, incluso hay escenas y escenas que el tiempo de carga llega al nivel de cartucho.

Lo segundo para complementar el mensaje de Yisatsu, el top ten de esta semana sería según ign y algunos posts de Neogaf:

1 - SSBB (Wii)
2 - DMC 4 (PS3)
3 - Tales of Destiny Director's Cut_Limited Edition (PS2)
4 - Disgaea 3 (PS3)
5 - Winning Eleven 2008 (PSP)
6 - Assassin's Creed (PS3)
7 - Wii Fit (Wii)
8 - Haruhi Suzumiya no Dowaku (PS2)
9 - Devil May Cry 4 (Xbox 360)
10 - Tales of Destiny Director's Cut_Standard Edition(PS2)

Creo que esta es.... la segunda vez?, que no veo ningún título de DS en el top XD
OnekO escribió:10000 unidades en 3 dias, sobre un numero de compradores maximo de 1 millon, en una de las semanas del año con lanzamientos mas importantes, y para un accesorio que habra sido comprado en su mayoria por casuals te parece TAN poco?


[chulito] ¿algo mas? :-|

Me parece muy poco puesto que el wii fit es un accesorio al que solo se puede jugar mediante juegos específicos, no hay mucha elección y desde el 2 de diciembre (creo que salió en esa fecha) ha habido tiempo como para aburrir el juego que viene con la bascula. Que el siguiente juego venda menos de un 1% sobre la base vendida, me parece MUY poco.

oneko escribió:¿Cuantos juegos de PS3, de PSP o de X360 han vendido 10000 unidades en 3 dias en los ultimos tiempos?

Me resulta curioso tu insistencia en comparar siempre con otras consolas, mas si son portátiles, si quieres comparamos con GameCube también :P En fin, Wii es la consola de sobremesa del momento, la que vende muy por encima de todas por lo que un juego que venda tan poco tiene mas significado que un juego de PS3 que venda mal. Pero si te hace feliz podemos decir que Namco salta de alegría porque esas 10.000 copias vendidas de Family Ski son muchas mas ventas que los juegos de 360 XD

oneko escribió:SI quieres cuando acabe la semana lo comparamos con Lair, con Uncharted o con Virtua Fighter...

O con el juego que menos ha vendido en PS3 ya que veo que te hace ilusión [+risas]

Cambiando de tema, según Mainichi.jp el SSBB habría vendido 700K en 4 días. Ya no estaría tan seguro de que llegase a vender 1M en su primera semana. A ver lo que suelta Famitsu.

PD: Menudo contraste de TOP10 respecto al de la semana pasada, esto me va traer faena a la hora de editar el gráfico semanal [mad]
La PS3 y la PSP en juegos no se comen nada desde siempre, eso está más que claro y en japón aun la PSP hace algo pero PS3 está muerta, que no en maquinas vendidas que al final eso dará igual si continuan meses sin invadir los TOP 10 y nintedo es la reina con sus dos casual consoles, 360 va haciendo, ya veras si no cambia la tonica...

Saludos! [bye]
lodrian escribió:La PS3 y la PSP en juegos no se comen nada desde siempre, eso está más que claro y en japón aun la PSP hace algo pero PS3 está muerta, que no en maquinas vendidas que al final eso dará igual si continuan meses sin invdir los TOP 10 y nintedo es la reina con sus dos casual consoles, 360 va haciendo, ya veras si no cambia la tonica...

Saludos! [bye]


Pues creo que podrías haber dicho esto alguna semana que otra pero no esta cuando hay 3 juegos de ps3 en el top 10 ...
Parece ser que Mario kart wii saldrá sobre el 10 de abril en Japón.

Imagen

lodrian escribió:360 va haciendo, ya veras si no cambia la tonica...

¿Te refieres a peor no? :P
parece ser que 7/8 titulos pueden pasar de las 100000 unidades esta semana, yo hace muuuuuuuucho que no recuerdo tantos titulos pasando de esas ventas en una misma semana.
Éste me sorprende mucho en el puesto en el que lo colocan...

--
6 - Assassin's Creed (PS3)
--

O.O!!

más de 100K ACreed.??? en japón??!!! Jo dó!

Pero bueno, esperaremos a los oficiales...
ertitoagus escribió:parece ser que 7/8 titulos pueden pasar de las 100000 unidades esta semana, yo hace muuuuuuuucho que no recuerdo tantos titulos pasando de esas ventas en una misma semana.


Yo creo que los únicos que pasarán de 100k son SSBB, DMC4 y quizá el tercero de ps2l. No creo que disgaea haya pasado de 100k y menos el AC.
lherre escribió:
Yo creo que los únicos que pasarán de 100k son SSBB, DMC4 y quizá el tercero de ps2l. No creo que disgaea haya pasado de 100k y menos el AC.
yo creo que han tomado como referencia las ventas de las últimas semanas de wiifit.

y es que, o los 6 que están por encima, venden cerca de esa cifra, o wiifit se ha visto ligeramente afectado por brawl.


en abril mario kart, yo sigo diciendo que nintendo como first party está teniendo una estrategia intachable. la mejor que yo recuerdo en una consola, de largo (al menos, en el primer año y medio de vida una consola).
En GAF toman como referencia este dato que aporta un forero...

--
in the first day sales numbers Haruhi Suzumiya for the PS2 sold 100k , so this means all the top 7 games sold more than 100k !!!!
--

Si no está mal el dato... lo de acreed sería impresionante. xD
Bidule escribió:Me resulta curioso tu insistencia en comparar siempre con otras consolas, mas si son portátiles, si quieres comparamos con GameCube también :P En fin, Wii es la consola de sobremesa del momento, la que vende muy por encima de todas por lo que un juego que venda tan poco tiene mas significado que un juego de PS3 que venda mal. Pero si te hace feliz podemos decir que Namco salta de alegría porque esas 10.000 copias vendidas de Family Ski son muchas mas ventas que los juegos de 360 XD

Claro que lo comparo con otras consolas, es la mejor manera de conocer la salud (comercial) de Wii. Si quieres te lo puedo comparar tambien con PS2... ¿Cuantos juegos mediocres (por lo que he leido de Family Sky) han vendido mas de 10000 unidades sus 3 primeros dias? Y de esos... ¿Cuantos han salido para un periferico bastante casual? En cualquier otra semana del año con 10000 unidades los 3 primeros dias se habria quedado muy cerca del Top10. Ya les gustaria a todos los juegos acercarse al Top10, aunque solo sea un momento... Y puestos a comparar, vamos a comparar con juegos de Wii... ¿Cuantos han vendido mas de 10000 unidades en los 3 primeros dias, sin contar con la limitacion de la wiibascula? No creo que muchos, la verdad. Y los que hayan vendido mas sera porque son bastante mejores.
Uy uy que comentarios más ácidos últimamente por este hilo. [plas]

No son fechas para esperar que un juego accesorio del Wiifit venda la misma mulada que vendió el susodicho en navidades. Todo lo que sea vender algo a estas alturas es un buen síntoma.
OnekO escribió:[...]


A veces me pregunto porque escribo si no lees lo que pone. Te estoy diciendo que para mí 10K unidades para un accesorio que ha vendido mas de 1M es muy poco (menos de 1%) y tú sigues empeñado en compararlo con un juego normal de consola, ya sea PS3 o PS2.

Imagen

¿Que pasa que ahora el juego es que es mediocre no? pero, ¿igual de mediocre que lo que viene con la báscula? Ah que ahora la báscula tiene limitaciones... ein?

Lo que vengo a decir, para que lo entiendas mejor es que podríamos estar ante un accesorio que vende razonablemente bien con su juego en bundle pero que luego vende pocos juegos por separado. Y te vuelvo a preguntar si crees que Namco-Bandai está dando saltos de alegría tras esa primera semana.

Volviendo al tema que se discute, yo no creo que hayan tantos por encima de 100K, ahí va mi lista!

***Estimación***
--------------------------
01. Super Smash Bros. Brawl (Wii)... 625K
02. Devil May Cry 4 (PS3)... 160K
03. Tales of Destiny Director's Cut [Limited Edition] (PS2)... 98K
04. Disgaea 3 (PS3)... 90K
05. Winning Eleven 2008 (PSP)... 65K
06. Assassin's Creed (PS3)... 58K
07. Wii Fit (Wii)...53K
08. Haruhi Suzumiya no Dowaku (PS2)... 45K
09. Devil May Cry 4 (360)... 37K
10. Tales of Destiny Director's Cut [Standard Edition] (PS2)... 21K
--------------------------
***Estimación***

Me va tocar el gordo! :P
lherre escribió:Pues creo que podrías haber dicho esto alguna semana que otra pero no esta cuando hay 3 juegos de ps3 en el top 10 ...


Pues creo que te equibocas tú, sobre todo en esta semana, tu información debe ser de las ventas de "Albacete", porque en el resto del mundo PS3 no se ve ni de cachondeo.

Aqui estan las listas de esta semana pasada en todo el mundo:

LINK: (entrad en este link, y tendreis toda la información actualizada de toas las consolas y ventas de juegos)
http://vgchartz.com

AMERICA:
Imagen

EUROPA:
Imagen

JAPÓN:
Imagen



Saludos!!! [360º]
Te van a caer por todos lados...
lodrian escribió:http://vgchartz.com

...vgchartz no es un sitio fiable para estimaciones, si quieres tener mejor idea de las ventas mira el NPD para USA y la info de Media Create para Japón ;)
Yo siempre he visto VGCHARTZ muy fiable y correspondiente con la realidad, no entiendo esa oposición, llegado el caso seria mejor hacer una criva de todos los medios de información para tener un volumen más real.

Saludin! [bye]
Famitsu Top Ten - Jan 28-Feb 3

1. WII SSBB
2. PS3 DMC4
3. PS2 Haruhi
4. PS2 Tales of Destiny DC
5. WII Wii Fit
6. PS3 Disgaea 3
7. 360 DMC4
8. PS3 Assassin's Creed
9. NDS Mario & Sonic: Olympics
10. PSP WE 11: PES 2008

1 DS game. First time since July 2005 there were that few DS games in a Famitsu Top Ten.

http://www.famitsu.com/game/news/1213448_1124.html



,......................

SSBB - 800k (holy shit)
DMC4 - 210k (PS3) 40k (360)
Haruhi PS2 - 113k
Tales of Destiny - 97k
Disgaea 3 - 56k
Assassin Creed - 37k
Family Ski - 24k

Wii - 100k
PS3 - 36k
X360 - 5800
lodrian escribió:Yo siempre he visto VGCHARTZ muy fiable y correspondiente con la realidad, no entiendo esa oposición, llegado el caso seria mejor hacer una criva de todos los medios de información para tener un volumen más real.

Saludin! [bye]


este tema está trilladisimo en EOL, VGCHARTZ NO ES FIABLE, de hecho en ciertos foros de algo de prestigio te comes el ban por utilizar sus cifras. Como ya te han dicho y no te lo han dicho por llevarte la contraria ni nada por el estilo, las únicas fuentes de datos fiables son NPD para datos usa y Media Create para japón. Para Europa no existe ninguna fuente fiable.
lodrian escribió:Yo siempre he visto VGCHARTZ muy fiable y correspondiente con la realidad


Imagen

No tio, una web que se INVENTA las ventas sacandose datos de la manga y luego corrije de otras fuentes cuando datos verdaderos se publican no es fiable en absoluto.
lodrian escribió:Yo siempre he visto VGCHARTZ muy fiable y correspondiente con la realidad, no entiendo esa oposición


Joer, has entrado en un hilo de ventas de soft y hard que lleva 26 entregas (chorrocientos millones de años) recomendando VGCHARTZ, y, peor aún, diciendo qeu es muy fiable... que $DEITY te pille confesado.

VGChartz es una web de ESTIMACIONES, o sea, intentan "calcular" qué ventas tendrán las consolas y los juegos basándose en datos de otras semanas. Luego, cuando se dan datos oficiales, vgchartz corrige sus estimaciones (que se parecen a la realidad bien poco), pero hasta que salen datos oficiales, mirar cifras en vgchartz es como si hicieras una porra en EOL, para ver qué piensa la gente.

VGChartz es útil para mirar datos históricos, es decir, datos del año pasado, o datos de hace un par de meses ... pero para cosas actuales ... nada.
Yisatsu escribió:Famitsu Top Ten - Jan 28-Feb 3

1. WII SSBB
2. PS3 DMC4
3. PS2 Haruhi
4. PS2 Tales of Destiny DC
5. WII Wii Fit
6. PS3 Disgaea 3
7. 360 DMC4
8. PS3 Assassin's Creed
9. NDS Mario & Sonic: Olympics
10. PSP WE 11: PES 2008

1 DS game. First time since July 2005 there were that few DS games in a Famitsu Top Ten.

http://www.famitsu.com/game/news/1213448_1124.html



,......................

SSBB - 800k (holy shit)
DMC4 - 210k (PS3) 40k (360)
Haruhi PS2 - 113k
Tales of Destiny - 97k
Disgaea 3 - 56k
Assassin Creed - 37k
Family Ski - 24k

Wii - 100k
PS3 - 36k
X360 - 5800


Juegos: Bueno, mas o menos andan sobre lo que veniamos diciendo estos dias... Me queda la duda de cuantos dias se contabilizan de SSBB, DMC y Disgaea. Si hasta ahora, para mi, Family Sky no lo habia hecho mal... viendo esas 24k afirmo que lo ha hehco muy bien. En una semana normal estaria en las posiciones nobles del Top, supongo que en Namco/Bandai estaran dando saltos de alegria, porque es un juego de bajo presupuesto del que no creo que tendrian demasiadas expectativas.

Respecto al hardware... ventas muy bajas, casi me cuesta creerlas. Menos de la mitad de lo que me esperaba de Wii. Y lo de PS3 ya no tiene nombre. Si la semana que mas juegos coloca en el Top10 de su historia solo vende 36000 maquinas, no se cuando va a vender. Ha entrado en una inercia muy negativa y le va a costar salir mucho, si sale.
Estoy de acuerdo con lo de Family ski..

No cero que hayan descorchado champán ni mucho menos... pero tampoco creo que esperasen unas ventas millonarias por hacer uso de la báscula. (y recordemos que la base real es la de TODO el parque de wii, no solo la de los compradores de WiiFit porque el juego se puede manejar con wiimote). Además, para jugar 'en familia' dudo que haya muchos que se hayan 'permitido' varios Wiifit sólo por este juego. xD

Ha salido con mucha competencia y el presupuesto debe haber sido de risa; así que no veo 'tortazo' por ningún lado.

A mi también me extrañan las de hard.

¿no se supone que se han vendido tropecientos packs?

¿se le han ido los números a enterbrain? O.o?

Tocará esperar a ver que dice MC.... ?_?

He hecho un par de graficas con estos números... aunque no me convenzan mucho.

(como siempre, Wii vs. PS3)
Imagen

Diferencia: Wii menos PS3

Imagen

EDIT

Saludos
Yisatsu escribió:Family Ski - 24k
bidule, te reclaman. xD.

esto ya cuadra algo más, wiifit seguramente apenas se haya visto afectado por los demás lanzamientos y roce las 90-100k unidades de las últimas semanas.

bien en general todos los juegos, pero me resultan curiosas las ventas de hardware, que apenas se ven afectadas (y parece que la más beneficiada sea xbox360... ein? ).


esperaremos a media-create, pero vamos, yo creo que microsoft firmaba 6000 consolas semanales en japón.
Veo muy muy pocas consolas vendidas vistos los datos.
Falta un dato en los números de Sinobi. El SSBB serían 800k con un 95% vendido de lo distribuido.
algo raro tienen esos datos de hardware, el efecto de los bundles no está reflejado por ninguna parte y eso es muy mucho de extrañar viendo las ventas de software y las fotos de lo que estaba a la venta....
A ver donde deja el limite SSBB, si se acerca a los 2 millones la proxima semana habra alcanzado el status que tienen Pokemon, DQ y FF en Japon...
kxalvictor escribió:bidule, te reclaman. xD.


jeje. Venga, vamos a dar por decentillas esas 25K copias ;) aunque no creo que se haya visto perjudicado por el SSBB como tampoco pienso que Namco se esperara cifras bajas solo porque sea un juego de bajo presupuesto pues son varios los juegos de esa misma índole que han reventado los charts.

Esas cifras no son las oficiales de famitsu, o sí? dónde están las cifras completas? Prefiero esperar a verlas reflejadas en varios lados.
Bidule escribió:
jeje. Venga, vamos a dar por decentillas esas 25K copias ;) aunque no creo que se haya visto perjudicado por el SSBB como tampoco pienso que Namco se esperara cifras bajas solo porque sea un juego de bajo presupuesto pues son varios los juegos de esa misma índole que han reventado los charts.

Esas cifras no son las oficiales de famitsu, o sí? dónde están las cifras completas? Prefiero esperar a verlas reflejadas en varios lados.


Las cifras están en GAF, amos que son oficiales.

Y como hemos dicho aunque por comodida se elije siempre M-Create, Famitsu también es fiable sin ningún problema. Lo suyo realmente sería tener en cuenta ambas. Al final como dice Kurono se suelen igualar los datos bastante (me refiero a totales anuales).
a ver un momento si yo me centro respecto a wiifit.

Nintendo lo vende en japon con esta caja, y la ilustracion ya dice mucho

Imagen

ellos mismos distribuyen su contenido entre :

Aerobic
Ejercicios Musculares
Poses de Yoga
y juegos de equilibrio.

los juegos incluidos (cabezazos de futbol, salto de esqui, hulahop y no recuerdo si algo mas) creo que pueden sin lugar a dudas ser definidos como "demos tecnicas" de igual manera que lo son los minijuegos de WiiPlay.

creo que se puede afirmar sin temor a equivocarse que todas sus ventas actuales vienen mas de la parte Yoga-Aerobic-FitNess.

¿que carajo nos extrañamos que no venda un juego de wiifit si la "bascula" se ha vendido como un dispositivo de "salud deportiva"?

y mas, si el juego, por lo que apuntan las criticas es mas bien mediocre.

No se, a veces parece que se le buscan demasiados pies a los gatos por aqui.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511