Spoiler De Naruto Caution (#10)

1, 2, 3, 4, 511
weno me gustaría comentar la serie con gente que hubiera leido los tomos del burro aviso para que no me digan que jodo la serie :(
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#9)'

Lee_Chaolan escribió:Esto debería estar cerrado ya.

¿El poder de multi ha llegado hasta aquí?
Ya mismo, joer, el hilo 10!
Valorarlo con 5 estrellas todos que luego me cuesta mucho encontrar el hilo XD
5 estrellas, estaria way currarse una guia de capitulos o algo
Thiros escribió:5 estrellas, estaria way currarse una guia de capitulos o algo


Marchando

una guia por tomos dices?
Psiconaut escribió:Esto entonces dejaría de lado mi querida teoría sobre que Tobi es Obito, ¿no?

O Madara, de alguna forma, ¿recuperó el cuerpo de Obito y lo intercambió con el suyo?

En fin, a ver en qué sigue esto. Lo cierto es que se está poniendo bastante interesante la cosa ^^


No te preocupes. Ya le sacarán alguna vinculación con Obito.
villazeros escribió:
Marchando

una guia por tomos dices?

Pues los tomos y el nombre del capitulo, yo tengo todos los de glenat hasta ahora asi que podria echarte una mano.
Saludos!
Bueno señores, ya anda la raw por ahi. Espero que no tarde mucho en salir una traducción, porque con el parrafeo que se sueltan no se entiende ni papa.
Despues de ver la raw a espensas de que la traduzcan porque no se entiende ni papa,creo que los spoilers que decian que itachi mato a la familia porque tramaban hacerse con el poder del kiuby parecen ciertos.Y esta claro que uchija madara estaba detras.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Naruto 385 by HisshouBuraiKen escribió:Page 1:
Itachi: Go to the main hall of the Nanga Shrine...beneath the 7th tatami mat from the back wall, on the right side, is our clan's secret meeting place.

The true purpose of our clan's eye techniques...

Page 2:
Itachi: ..and their secrets, are recorded there.

If you can awaken the Mangekyou Sharingan, then there will be three people who can use it, including myself.

And when you do...
That's why I'm letting you live...hahaha.

SFX: Grind

Sasuke: Now answer me,
unless you want to know what real pain is!

Itachi: You avoided striking a fatal blow on purpose...

Page 3:
Sasuke: Who is the third Uchiha survivor?
The other Sharingan user
that you told me about?

Itachi: Why do you want to know about him?

Sasuke: Because he's next on my list after I kill you.
THAT'S why.

Itachi: Kill...HIM?

Page 4:
Sasuke: On that night, when you said there was a third person...
I realized that it had to be someone you didn't kill...which meant that he must've helped you wipe out the rest of the clan.

Even YOU couldn't have killed the Leaf's entire Military Police Force on your own.

Itachi: So you DID figure it out.

Sasuke: WHO IS HE?

Page 5:
Itachi: Uchiha Madara.

Kyuubi: Those eyes...and a chakra even more sinister than my own.

Just like Uchiha Madara...

Itachi: One of the Leaf Village's founding fathers...and the first person ever to awaken the Sharingan.

Page 6:
Sasuke: Founding father?
If that's true, then he'd be long dead!

Don't fuck around with me!

Itachi: Madara is very much alive.
But I can't force you to believe me, that's your choice.

Sasuke: I've had enough of your bullshit!

Itachi: ...People live their lives bound by what they accept as correct and true.
That's how they define "reality."

But what does it mean to be "correct" or "true?"
These are vague concepts...no one stops to think that their "reality" may all be a mirage.

Page 7:
Sasuke: What're you getting at?

Itachi: Heh...

Like the way you decided for yourself
that Madara must be dead.

Like the way
you thought I was a kind, loving brother.

Page 8:
SFX: Poke

Itachi: I acted like your ideal older brother,
to measure your capacity.

Page 9:
Sasuke: I was so young...my only explination was that was all an illusion...a horrible nightmare.
I wanted to believe it wasn't real, that I was just trapped in someone's cruel genjutsu.

But it DID happen! That WAS reality!
SFX: Glare

Page 10-11:
SFX: PACHICHICHI

SFX: BZZRT

Sasuke: My "eyes" are wide open now!
Right/Left SFX: Grasp/PACHICHICHI

My Sharingan sees right through your genjutsu! [H: "I'll see your illusion and I'll raise you a lightning sword!"]

Itachi: Haha...How familiar, you getting angry and shouting threats at me.
Still, I suppose they're not just words this time...

Page 12:
SFX: Ssssss

Sasuke: Does that mean you're ready to stop playing around?
SFX: Shnk

SFX: Pachichichi

Page 13:
Itachi: ...but I can't help noticing,
you STILL don't have the same eyes as me, Sasuke.
SFX: Pachichichi

Itachi: And when you've obtained the same eyes that I have, come before me again!

Sasuke: Heh...

Then use the Mangekyou Sharingan and try to kill me now!
Or am I too strong for you to measure your "capacity" against?!
SFX: Shake shake

Itachi: Confident, aren't you?
SFX: Swsh

Page 14:
Zetsu-Human: They haven't even moved an inch.
Zetsu-Robot: THEY'RE FIGHTING PURELY WITH GENJUTSU...FOR NOW.

Page 15:
Itachi: The Mangekyou Sharingan,
has a very unique characteristic.

From the day you awaken it, your eyes begin a slow descent into darkness.
The more you use them, the quicker the process moves.

Sasuke: What's that supposed to mean?
Itachi: A kaleidoscope will eventually lose its light. (H: Remember - "Mangekyou" is the Japanese word for "Kaleidoscope" - it means "Mirror of 10000 flowers"]
SFX: Shwuuu

Page 16:
Sasuke: Blindness...
So that's the price you pay for gaining control of the Nine-Tailed Demon Fox?

Itachi: Well, well.
You actually listened to me and read the tablets in the secret meeting room?

Sasuke: Who IS
Madara?

SFX: Step

Page 17:
Itachi: A man who tamed the Nine-Tails and controlled it like a pet.
SFX: SHWUU

My accomplice, and my teacher.

SFX: Hhnnn

Itachi: The only person in history to learn the Sharingan's final secret.
SFX: Step

Itachi: An invincible immortal. THAT'S who Uchiha Madara is.


1-Que Itachi fue ayudado por Madara y que todo lo origino él.Eso lo sabiamos.
2-Que de martir por ahora nada.
3-Que Madara puede controlar a kyubi a su voluntad.(pequeño problema para Naruto.Eso da a entender que o Naruto nunca enfrenta a Tobi o que si o si Sasuke y el unen fuerzas)
4-Que existe un nivel superior al Sharingan Kaleidoscopico.Lo cual tambien se veia venir.
5-¿El jodido secreto de una vez?
Umm..... no me gusta el como se esta "desarrollando" esta parte "final" (si es que es verdad que se termine en el tomo 42) de la trama.
Thiros escribió:Pues los tomos y el nombre del capitulo, yo tengo todos los de glenat hasta ahora asi que podria echarte una mano.
Saludos!


Dejalo, ya me encargo yo que me sobra el tiempo libre XD
elneocs escribió:Umm..... no me gusta el como se esta "desarrollando" esta parte "final" (si es que es verdad que se termine en el tomo 42) de la trama.


Me gustaría ver esa fuente fiable o que tenga un mínimo de rigor para afirmar que Naruto se acaba en el tomo 42.
elneocs escribió:Umm..... no me gusta el como se esta "desarrollando" esta parte "final" (si es que es verdad que se termine en el tomo 42) de la trama.


Eso fue la inocentada de Naruto-uchiha.com

Que todavia haya gente creyendoselo ....
Joder capitulazo ^^ Aunque me voy a tener que leer el capítulo un par de veces más para asimilarlo del todo.

No me ha quedado claro lo de que se quedan ciegos -.-
Kenshinu escribió:
Eso fue la inocentada de Naruto-uchiha.com

Que todavia haya gente creyendoselo ....


De verdad?

Que lolazo xDDDDDDDDD
Thiros escribió:5 estrellas, estaria way currarse una guia de capitulos o algo
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_-NARUTO-SPOILERS--Guion-resumen-de-la-trama-principal-entera--desde-el-principio-_938147"]Hilo de la Historia.[/url]

Resumen de toda la trama con todo lo que acaba de ser desvelado en este capítulo; que permite explicar la cronología de Naruto casi entera.
Aracem escribió:Joder capitulazo ^^ Aunque me voy a tener que leer el capítulo un par de veces más para asimilarlo del todo.

No me ha quedado claro lo de que se quedan ciegos -.-
Pues si, parece que el Mangekyou Sharingan pasa factura despues de todo (este detalle ya lo habia percibido Kakashi cuando se enfrentaron contra el "clon" de Itachi, y seguramente se dio cuenta al usarlo él mismo)
pakoito escribió:[url="http://www.elotrolado.net/hilo_-NARUTO-SPOILERS--Guion-resumen-de-la-trama-principal-entera--desde-el-principio-_938147"]Hilo de la Historia.[/url]

Resumen de toda la trama con todo lo que acaba de ser desvelado en este capítulo; que permite explicar la cronología de Naruto casi entera.

Creo que lo mejor va ser que mandes un MP a KAKASHI el creador del hilo y lo ponga en la primera pagina.
Saludos!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q paso con neji??? nunca sale desde hace muuuucho tiempo cuando el rescate de Gaara como parte del Team Guy, era mi personaje favorito

sabeis xq no sale??
escalibur009 escribió:q paso con neji??? nunca sale desde hace muuuucho tiempo cuando el rescate de Gaara como parte del Team Guy, era mi personaje favorito

sabeis xq no sale??
Hay un montón de gente que hace tiempo que no sale, no entiendo tu pregunta. La trama tiene unos secundarios y unos protagonistas, no se puede empujar a Neji, a Lee o a quien sea solo porque son guays del paraguays; y encima hay un montón de ninjas que aun no ha demostrado nada en Shippuden asi que repito. ¿Que porqué no sale Neji? ¿porqué tendría que salir?.



Creo que lo mejor va ser que mandes un MP a KAKASHI el creador del hilo y lo ponga en la primera pagina.
Se lo digo desde aquí. Si quieres, mete mi texto en el primer hilo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tienes razon.
como sabes esto??
- Madara funda Konoha con el primer Hokage, se tira a un demonio y obtiene el Charingan
escalibur009 escribió:tienes razon.
como sabes esto??
- Madara funda Konoha con el primer Hokage, se tira a un demonio y obtiene el Charingan
Cierto, creo que hay un fallo. La madre de Madara es una Byakuya que se tira a un demonio.
pakoito escribió:Cierto, creo que hay un fallo. La madre de Madara es una Byakuya que se tira a un demonio.


Eso es una historia que se inventó alguien hace tiempo, pero que se ha hecho muy famosa.
Rumores y especulaciones, basados en cosas cogidas por los pelos.
JKin escribió:
Eso es una historia que se inventó alguien hace tiempo, pero que se ha hecho muy famosa.
Rumores y especulaciones, basados en cosas cogidas por los pelos.
Juraría que lo leí en el manga, pero paso de repasarme 385 capítulos para ver si lo dijeron o no [666]
Lo de la historia de lospadres de madara es de una fan. Eso sí, se ha hecho excesivamente famosa esa historia, no me extrañaría que al final se introdujera en el manga
Aracem escribió:Lo de la historia de lospadres de madara es de una fan. Eso sí, se ha hecho excesivamente famosa esa historia, no me extrañaría que al final se introdujera en el manga
Si, decia algo asi como que el padre de madara era un mismisimo tengu. Lo que si que creo que se mencionaba en el manga era que el sharingan era una evolución del byakugan (aunque ahora mismo no estoy seguro)
Entonces lo mantengo, no hace daño a nadie.
pakoito escribió:Entonces lo mantengo, no hace daño a nadie.


Eso se colgó en este hilo de un spoiler fake que rulaba por ahí, que por cierto vaya burrada. Es como si afirmáramos que la madre de Madara, o de quien sea, por ser zoofílica, demofílica, o cocacolafílica, le ha salido un hijo con en "CHHHaringan". En el manga no ha salido eso ni en broma, y te lo dice alguien que se lo ha leído otra vez de nuevo hace una semana.

Escalibur009, es normal que te quejes. Se echan de menos a muchos secundarios y, personalmente, me gustaría saber qué ha pasado con Gaara, en qué estado está, qué poderes sigue preservando, etc. Al menos Hinata acaba de ganar protagonismo después de estar sin aparecer en combate desde hace años.
Es verdad, en el manga sólo se ha dicho que el sharingam desciende del byukingam, y poco más.


Lo del que un demonio se, ejem, tiró a una del clan Hyuga es una especulación bastante antigua pero que tuvo muchísima aceptación en su momento. No obstante se hizo antes casi del Shippuden así que sería extraño que coincidiese al cien por cien.


Podría resumirse dicha teoría en que el sharingam era una especia de maldición, que encerraba el tenebroso poder de un demonio con forma de pájaro llamado tengu. Eso ocasionaba que el Primero se rayase y persiguiese a Uchicha Madara hasta darle caza en el valle del fin
tiagokun escribió:Es verdad, en el manga sólo se ha dicho que el sharingam desciende del byukingam, y poco más.

¿Dónde dicen eso? ein?
tiagokun escribió:Podría resumirse dicha teoría en que el sharingam era una especia de maldición, que encerraba el tenebroso poder de un demonio con forma de pájaro llamado tengu. Eso ocasionaba que el Primero se rayase y persiguiese a Uchicha Madara hasta darle caza en el valle del fin

¿Dónde dicen eso? ein? (bis)
mmmm ¿entonces que historia pongo en el hilo? o el hilo no importa una mierda xDDD
AkiraSan escribió:¿Dónde dicen eso? ein?

¿Dónde dicen eso? ein? (bis)


Kakashi en cierto momento durante las preeliminares del examen Chuunin, comenta que existe la teoría de que el Sharingan sea una evolución del Byakugan, pero solo es una teoría.

Sobre lo segundo es una teoría de alguien, que la habrá inventado basandose en la mitología o a saber, pero yo es la primera vez que la escucho O.o
Aelxan escribió:
Kakashi en cierto momento durante las preeliminares del examen Chuunin, comenta que existe la teoría de que el Sharingan sea una evolución del Byakugan, pero solo es una teoría.

Sobre lo segundo es una teoría de alguien, que la habrá inventado basandose en la mitología o a saber, pero yo es la primera vez que la escucho O.o


Sobre lo primero, recuerdo que se comenta algo sobre el origen del Sharingan y del Byakugan, pero no es algo que se de por hecho como para poder afirmar que sea cierto.

Lo segundo, fue la fumada de alguien, que luego la gente se flipa y va pregonando que es cierto y hasta que se demuestre lo contrario no validez alguna. Lo que no entiendo es cómo la gente sigue con el mismo rollo después de saber que era un fanscript.
A eso me venía a referir, todo lo que no sale en el manga para mí no tiene validez ninguna, por eso las teorías conspiranoicas no valen un céntimo. Ni se ha hablado de los orígenes de las barreras de sangre, ni mencionan mitología, ni nada de eso.

Está demostrado que no se sigue ningún patrón, simplemente se cogen elementos de distintos folklores y se usan a conveniencia de los guionistas, cosa que no veo mal desde luego.
Aelxan escribió:
Kakashi en cierto momento durante las preeliminares del examen Chuunin, comenta que existe la teoría de que el Sharingan sea una evolución del Byakugan, pero solo es una teoría.

Sobre lo segundo es una teoría de alguien, que la habrá inventado basandose en la mitología o a saber, pero yo es la primera vez que la escucho O.o


Ejem, que no, que no. Que el que el sharingam descienda del byukingam no es una teoría, es algo que se dice explícitamente en algún momento del cómic.


Y lo del tengu ese, no era algo que alguien se sacase de la manga... estaba bastante argumentadito y sí, principalmente basándose en la mitología japonesa que es a lo que recurre naruto una, otra y otra vez.


Personalmente, y esto sí que es sólo una especulación, el sharingam sí que debe encerrar un poder bastante jodido y creo que naruto y su kyubi van a ser los únicos que puedan detenerlo.
AkiraSan escribió:A eso me venía a referir, todo lo que no sale en el manga para mí no tiene validez ninguna, por eso las teorías conspiranoicas no valen un céntimo. Ni se ha hablado de los orígenes de las barreras de sangre, ni mencionan mitología, ni nada de eso.


Tomo 78, página 13:

Sakura> ¿Byakugan?
Kakashi> Se dice que el clan Uchiha y el clan Hyuuga tienen origenes comunes. El Byakugan es una de las técnicas de sangre transmitidas a través de la familia Hyuuga. Es una habilidad ocular similar al Sharingan pero... en términos de su capacidad de visión lo supera.

Taiyou
Taiyou escribió:
Tomo 78, página 13:

Sakura> ¿Byakugan?
Kakashi> Se dice que el clan Uchiha y el clan Hyuuga tienen origenes comunes. El Byakugan es una de las técnicas de sangre transmitidas a través de la familia Hyuuga. Es una habilidad ocular similar al Sharingan pero... en términos de su capacidad de visión lo supera.

Taiyou

Entre que uno descienda de otro y tener orígenes comunes hay un pequeño trecho, similar != descendiente. Ese texto ya me suena más.
WE si quereis que actualize la portada por mí perfecto pero ya me direis que tipo de resumen quereis que ponga o si os parece bien el del compañero pakoito.

Volviendo al manga si hay unión Madara Itachi quien será el wapo que les plante cara??? y sobre Zetsu... es el unico personaje que hace menos cosas que Ten Ten, Hinata e Ino juntas....


Un saludo
De hecho lo de origenes comunes puede significar que ambos "descienden" del Rinegan, que creo que era la más antigua no?
Turyx escribió:De hecho lo de origenes comunes puede significar que ambos "descienden" del Rinegan, que creo que era la más antigua no?


Es lo más lógico.
Taiyou escribió:
Tomo 78, página 13:

Sakura> ¿Byakugan?
Kakashi> Se dice que el clan Uchiha y el clan Hyuuga tienen origenes comunes. El Byakugan es una de las técnicas de sangre transmitidas a través de la familia Hyuuga. Es una habilidad ocular similar al Sharingan pero... en términos de su capacidad de visión lo supera.

Taiyou
Bueno, pues entonces el Sharingan y el Byakugan tienen un origen comun (recordaba que tenian una relación pero no cual era exactamente)

En cuando a Zetsu, seria muy gracioso verlo en un combate...
Hombre, tener orígenes comunes implica o:

1.Hubo un tío/a que tubo 2 hijos, uno con sharingan y otro el ojo blanco. Algo bastante improbable

2. En algún momento de la historia a partir de un Byakugan salió un sharingan o viceversa.




Así que orígenes comunes y uno descienda del otro sí que tienen mucho que ver.

Claro está que la otra posibilidad es que descendieran del rinnegan.


Eso sí os digo, estamos discutiendo por una minucia, si esto fuera para distraer la atención sobre cualquier otra cosa importante seríamos políticos XD


P.D. Por cierto, no sé quien comentó que Zetsu era el segundo más fuerte de akatsuky, por encima de itachi incluso.


Lo que está claro y creo que no hemos comentado es que puede que haya una "guerra civil" en akatsuky por que se ha visto claro los dos bandos ( los dos queriendo ser los amos del cotarro)

(Pain & Zetsu & cia ) VS (Tobi/madara/obito & Itachi y amigos )^^
Taiyou escribió:Tomo 78, página 13...


Vaya, sí que van adelantados, con 78 tomos ya :-O

Es broma, es broma, es obvio que quisiste decir capítulo [angelito]
___

Sobre el capítulo de esta semana bueno, no creo que se pueda decir mucho más de lo que se ha dicho: Itachi al menos no se convierte en mártir sino el segundón de Madara, a ver si vuelven a poner la escena en el momento Naruto vs Tobi.

Nadie echa de menos a Kabutochimaru? [carcajad]
Tehethan escribió:
Vaya, sí que van adelantados, con 78 tomos ya :-O

Es broma, es broma, es obvio que quisiste decir capítulo [angelito]


Bastante con que muerto de sueño me entretuve en buscar éso en mis RAWs japonesas mientras esperaba a que actuase una chirigota en el concurso del Falla XD.

Taiyou
A mi me gustaría saber dónde va a encajar el tema Roots en todo esto. Porque confío en que será una trama que se retomará dentro de poco, en pleno conflicto, de forma que se agraven más las cosas.

Por cierto, supongo que en algún momento tendrá alguien (Naruto lo más seguro) que recuperar el cuerpo de Jiraiya para enterrarlo. Espero que no tarden mucho, o el cuerpo entrará en estado de descomposición XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe cuanto acabara naruto?
esq se me hace larga la espera de un capitulo por semana..
y eso q empezao con naruto hace 1 mes y ya me he leido hasta el ultimo....
joder q espera mas larga
Taiyou escribió:
Tomo 78, página 13:

Sakura> ¿Byakugan?
Kakashi> Se dice que el clan Uchiha y el clan Hyuuga tienen origenes comunes. El Byakugan es una de las técnicas de sangre transmitidas a través de la familia Hyuuga. Es una habilidad ocular similar al Sharingan pero... en términos de su capacidad de visión lo supera.

Taiyou


Probablemente esta no sea una fuente perfecta, pero en el manga oficial en castellano:

Tomo 9, página 117:

kakashi> El ojo blanco es una técnica "barrera de sangre" del clan hyuga. Es una técnica que el clan uchiha copió de los primeros hyuga. Afecta a la vista, igual que el sharingan. Pero su capacidad de percepción...supera incluso a la de la pupila giratoria.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511