Hilo de Alicantin@s (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno he estado buscando el hilo y no lo he encontrao así que aqui está. A ver si hacemos un registro de gente que sea de la zona vale?

Ya os ireis apuntando :P


  1. Abbey Chase (Alicante)
  2. Ackman (Novelda)
  3. agentejandro009 (Elche)
  4. Andreuky (Alicante)
  5. asanto (Torrevieja)
  6. asterixa (Elche)
  7. atheneo (Elche)
  8. Ay@tHaN (Alicante)
  9. Balmung (Calpe y Sax, residente en Madrid)
  10. Berkko´s (Alicante)
  11. Bordvalent46 (Muro de Alcoy)
  12. bunbury2008 (Alcoy)
  13. Camarron (¿?)
  14. Crazy_devil (Alicante)
  15. Crisfreak (Elche)
  16. Dadrimoon (Alicante)
  17. Darkryan (Benidorm)
  18. D.a.m.0.n (Alicante)
  19. DeD (Alcoy)
  20. Delkicio (Elche)
  21. Deltoya (Algueña)
  22. DeiMurd (Alicante)
  23. dirtymagic (Alicante - Castellon)
  24. Edu10 (Campello)
  25. Fingeroso (Cabo de las Huertas de Alicante)
  26. Gandaldorf (El Altet - Elche)
  27. Gatito_mew (Orihuela)
  28. Gremio (Alicante)
  29. javi-xavi (Alicante)
  30. JF_saturos (Elche)
  31. Jonystillo (El Altet)
  32. Kikillo (Denia)
  33. kotipelto (Elche)
  34. Kox (Alicante)
  35. krausen (Elche)
  36. leirbag (Elche)
  37. Licen (Elche)
  38. LyLha (Villajoyosa)
  39. Lucky_007 (Elda)
  40. mankiNd (Callosa del Segura)
  41. marqueses (Aspe)
  42. MinDoLeTa (Elche y Santa Pola)
  43. MissyKarico (Alicante)
  44. Naiade_18 (Elda)
  45. neiklot87 (Alicante)
  46. Nyaska (Elche)
  47. [size=90]Pataquias (San Vicente)
    [/size]
  48. Perrete (Alicante)
  49. pjexposito (Elche)
  50. PinoSeitor (La Romana)
  51. rethen (Alicante)
  52. Sae (Alicante)
  53. Sagat0 (Alicante)
  54. Sagat_sRO (San Vicente del Raspeig)
  55. Silverdisc
  56. SkOrZo (Denia)
  57. sn00b (Alicante)
  58. supermario (Orihuela)
  59. superponsoda (Villena)
  60. ThE_mIk (Novelda)
  61. Teniente Dan (Alicante)
  62. titomonxi (Alicante)
  63. Tristalia (Elda)
  64. TromDS (Benidorm)
  65. trynky (Villajoyosa)
  66. tsavax (L´Alfas del Pi)
  67. Valkyr (Alicante)
  68. Vardas (Elche)
  69. vurker (Elche)
  70. Wishline (Cabo de las Huertas de Alicante)
  71. WizZard (Santa Pola)
  72. Xente (Alicante)
  73. Zenthorn (Elda)
  74. .MoN. (Alicante)



    Alicantinos Adoptivos:
  75. Maximo_exponente (Elda-Barcelona) Adoptado de Honor






    LyLha escribió:Cronica KDD 24/02/07


    Bueno pues empecemos con la crónica de la primera quedada del Hilo de alicantin@s!!!

    18:30 -> Se supone que era la hora del encuentro, pero los más puntuales fuimos maximo_exponente, Naiade_18, Zenthorn y la que escribe... pensé que sería mucho mas complicado reconocerlos peeeeeeeeeeeeeero un saludo tipo reina de España lo hizo todo más sencillo :P

    Pocos minutos despues un hombrecillo llamado Wizzard nos encuentra investiagando en la bolera... ya faltaba menos... o quizas... no?


    19:40 (o más) -> Pues efectivamente, no quedaba menos, Teniente se resiste a venir como las novias en las bodas... lo cual dió lugar a que a Zenthorn le diera un ataque de hambre y tuviera que comerse una gominola de "a saber donde", nos explicaron la diferencia entre "BurguerKing" y "Bricoking" (donde encontraras los mejores bocadillos de tornillos del mundo... y donde hemos pensado llevar al Zenthorn la proxima vez para ver si asi recupera alguno de los muchos que ha perdido) y vimos a SUPER MARIO!!! no podía faltar en una KDD de eolianos!!!!! efectivamente, allí estaba él, con su mono, su camisa a cuadros roja... vamos, vestido de gala para la ocasión.

    Al fin aparecio el niño alto! (Teniente) pero... no era tan alto!! fue como descubrir que el Ratoncito Pérez no existe, vamos, todo un trauma :P


    20:00 -> Al fin deciden donde picotear algo, así que nos sentamos en los 100 montaditos, lugar con tan poca variedad que Teniente no encontró nada apetecible. Cosa que no le sucedió a maximo y Naiade los cuales están en edad de crecer. A Wizzard le vieron con cara de alcohólico y se apiadaron de él dandole una cerveza de más por cortesia del bar... Y Zenthorn, que decir de Zenthorn... o que no decir... creó que Wizzard se dió a la bebida por culpa de su continuo acoso, pero esa hipotesis está por confirmar.

    Justo cuando pensabamos que ya no iban a aparecer, nos sorprenden Abbey y Nemesis diciendonos que vienen para allá, pobres, no sabian donde se metían... al final aparecieron, les costó un poco encontrarnos porque somos unos niños muy formales y calladitos, pero al final el destino hizo su trabajo.

    Ya estabamos todos!!! y solo eran las 21:00!!! (la proxima KDD será convocada a las 3 de la tarde, avisados estais)

    En la bolera nos toca hacer algo de cola, pero todo quedó amenizado con la vitoria de Teniente en la maquina del trivial, parecía que habian "jaqueado" la maquina porque aquello no paraba de soltar tickets!! Ahi fue cuando Naiade empezó a tener dudas exsitenciales sobre "tamaños", pero nada que unos cuantos besos no pudieran solucionar. Bueno y tambien teniamos a nuestro amigo Mario, que aparte de saber usar muy bien la llave inglesa y matar tortuguitas indefensas (y como exclusiva para el mundo consolero) ¡Juega a los bolos!

    La partida muy bien, bastante igualada (ejem ejem) y con claras muestras de piedad al dejarse ganar, Nemesis veia demasiado loco a Zenthorn como para traumatizarle más con una partida de bolos perdida, así que se sacrificó por el bien de todos nosotros... Al contrario que Teniente que fué el claro vencedor de la partida :P

    Como lobos al acecho, visualizamos otro gran bote de Tickets en la cuenta de la maquina del trivial, así que nos aventuramos en conseguirlos. Esta vez gané yo, peeeeeeeeero no lo suficientemente bien como para que nos diesen todos los puntos, asi que en un segundo intento Teniente volvió a asombrarnos con sus conocimientos, habilidad y sobretodo, potra.

    El caso es que gracias a todos pudimos conseguir a la mascota oficial del Hilo, el cual dormirá calentito con Naiade, y el cual esperemos que no ponga al sol como el hamster.. recuerda, "él no lo haria"

    Ya no se que hora era pero pongamos las... ¿23:15? Y la gran pregunta, ¿Dónde cenamos? bueno pues Naiade y maximo hicieron una muestra de valentia y se atrevieron a venirse al Foster... en el cual las mesas estan muy limpias y no se pega uno al comer, el espacio es muy ancho, tanto que casi no nos oiamos al hablar, y pasamos un frio de muerte! y sobretodo: no hay cucarachas!

    Cena entretenida con conversaciones de todo tipo, y cuando digo TODO TIPO es muy literal.

    Intentos de hacer algo con un hielo y alguna camarera, pero Teniente deberá revisar su plan de ataque para la proxima vez.


    01:00 (o yo que se que hora) -> Fin de la cena y despedida de los que no se apuntaban al plan nocturno (llámense también "rajaos"), todo muy emotivo, con sirenas de emergencia, canciones de despedida, rimas, y esas cosas tan típicas que se pueden hacer en medio de un parking con un megáfono...

    Hora X... digo... la 01:30 o más... los valientes Wizzard, Teniente y LyLha deciden adentrarse en el salvaje mundo de la noche alicantina. Lo de decidir donde entrar no lo llevabamos muy coordinado, pero al final no estuvo nada mal, un ratito por el barrio y después al puerto, donde pudimos comprobar lo pervertida que se vuelve la gente en las despedidas de soltero :P

    Y... lo mejor... allí estaba él... con su coleta, su camisa roja de cuadros, su peto... SUPER MARIO! imposible pero cierto! No podia vivir sin nosotros! pudimos ver como se soltaba la melena y sacaba a flote su lado más "Jebi"!!! otra exclusiva más para EOL, no tendran queja los redactores!! (Alejo, fichanos YA)

    Pues eso, un ratejo por el "Ay Carmela!!", donde Teniente nos deleitó con su lado mas pachanguero y donde Wizzard y yo pudimos sentirnos algo viejales por no sabernos las canciones de ahora y conocer solo las antiguas... (tenemos que ponernos al dia, eehh?)

    05:00 aprox. Recogida y despedida... como los niños buenos :P





    En definitiva, una KDD genial, esperemos que se repita pronto, y que el señor Super Mario haga acto de presencia, no sería lo mismo sin él!!!









    Fotos de la KDD:

    maximo exponente: paquete 1 - paquete 2

    LyLha: paquete 1


    Videos de la KDD:
    (Gracias a maximo_exponente)

    Megafono

    Maquina de Tickets



    KDD 2

    Fecha: 30/06/07
    Lugar de ocupación: La bonita casa de Wizzard


    Crónica: (By Zenthron)




    Aquí uno que acaba de dejar de oler como un oso y empieza a parecer persona (y para sorpresa mia me ha tomado el sol en la cara... o eso o la roña está muy incrustada).... ufff tengo la muñeca destrozada (aquí que cada cual saque sus própias discusiones) pero bueno, todo sea por poner unas impresiones...

    Esta vez a diferencia de la anterior Kdd se nos unieron dos insens... digo... dos buenas almas que Dios las guia.... Pakomet y Lucky007 (aka "yo no salgo que me da verguenza" ) que se han unido a la ejemplar familia de kedaderos eolicantinos. Finalmente se compró más de lo que se pudo comer y nos queda el consuelo que dejamos suficiente comida en la casa de Wizzard para dos barbacoas más.

    En fin, como cabía esperar mucho buen rollito entre las diez almas que nos hemos juntado (aunque teniente solo nos haya acompañado a la comida y al principio de la partida al Tabú) para esta aventura barbaqueril la cual resultó infernal para encender y que sin duda no podría haberse llevado a cabo si no llega a ser por nuestro primer heroe de la tarde..... el avanico de Lylha!!! el cual tras mucho movimiento másturbador por mi parte y con la indispensable colaboración y apoyo de Abbey consiguió avivar las brasas las cuales ya se encargaron de churruscar la carne y de paso al pobre de Wizzard el cual como buen anfitrión decidió sentarse al lado de la barbacoa para ir controlando la cocción de las distintas carnes que con inconmensurable estilo iba colocando sobre ellas.

    Tras una demostración de Máximo_Exponente de como se tienen que hacer unas hamburguesas (mentira) y de haber llenado el buche con grasa, colesterol y berberechos llegó el momento en que Abbey nos agasajó a los presentes con sendas contesas las cuales han terminado igualmente compartiendo el destino de las carnes... nuestros estómagos. Finalmente llegó el momento de la sobremesa y del Tabú y aquí encontramos a nuestra segunda heroina de la tarde, la señorita AnuskaFM con cuya ayuda espiritual conseguimos sacar muchas palabras en este juego. Nos dividimos en dos grupos formados por Wizzard, Naiade, Lucky, Nemesis y Teniente (aquí el caballero nos abandono a la 3 ronda por motivos erotico festivos que no relataré aquí pues pueden haber menores leyendo estos foros y no quiero traumatizarles con las cosas que se pueden hacer con el último esfinter de nuestro sistema gastrico unidireccional) y por Lylha, Maximo, Abbey, servidor y Pakomet declinandose la balanza en el último momento por estos últimos (PERDER ES DE DÉBILEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Cuando ya pensabamos que no podíamos caer más bajo a algún tonto se le ocurrió un estúpido juego en el que dos sujetos al azar tendrían que interpretar situaciones en conceptos absurdos y tras una buena tanda de risas, de mutilar brutalmente el palo de una fregona, descubrir que a máximo le va la lencería femenina, que lylha buscaba desesperadamente un pepino y que la doctora ******** hace maravillas con su boca y manos (eso sí, con una larga lista de espera lo cual demuestra que trabaja en la seguridad social) conocimos al tercer héroe de la tarde.... el abuelo guiri de Wizzard el cual no daba crédito ante los problemas de una pobre anciana ciega que intentaba que sus berberechos se reprodujeran.

    En fin... que más puedo contar? próximamente supongo que aquí quienes se llevasen cámara colgarán algunas fótos que sin duda marcarán un antes y un despues en EOL como el combate entre el Guerrero Manoplero y el Luchador sado maso por el Limón Sagrado y más burradas. Que me lo he pasado como un enano que es lo que soy, que he podido conocer a dos buenos foreros más y que para la próxima me llevaré las guitarras y las alfombrillas de baile para terminar de rematar por completo la faena.

    Gracias una vez más a todos por hacermelo pasar tan bien y en especial a Wizzar que tuvo que soportar con toda la entereza de un hombre como una panda de bandalos asaltaban su casa, mutilaban sus enseres de limpieza y no tiraban de la cisterna [+risas] NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!







    Videos:

    Berberechos

      KKD 3 (15 septiembre 2007) Crónica: (By Zenthron)
        Ale, uno más de los supervivientes de esta "improvisada" y a la par erótica kdd vuelve por estos lares para dar una pequeña crónica de lo acontecido ayer tarde en la bella ciudad de Lucentum.

        Bueno, la espedición cagaldera tuvo la baja de Lucky que despues de la cogorza que pillamos algunos fijo que se arrepentirá (leer con el tono de voz del vendedor de la mano de mono) y bueno.. ya ni nombrarle que pudimos corroborar que la PS3 TAMBIEN tiene las 3 luces rojas [qmparto] (máximo se encargará de colgar la foto donde se demuestra).

        Llegamos a la una y media pasadas y allí estaba ya la trooper alicantina esperandonos y tras la presentación de las eróticas y deseables nuevas buenas mozas (Andreuky y Tristalia) y posterior devolución de cierta pieza intima por parte de Teniente a Naiade decidimos de la forma más democrática posible donde ir a comer... mediante un duelo a muerte!!! lamentablemente la constitución no nos permitía tal acto, por lo que la Danger Girl del grupo nos condujo sabiamente cual rebaño descarriado a un Turco (locualolocual no había pisado en mi vida).

        Nos sentaron a todos juntitos en una mesa en medio del comedor conscientes los camareros que ofreceríamos entretenimiento gratuito al resto de comensales allí reunidos para el acto social y placentero de la fagocitación. Una leve descripción de los menus por parte de los Alicantinos de pura sangre (nada que ver con esos sangre sucia de los Griffindorf) y las recomendaciones del camarero con menos sangre que jamás haya existido sobre la faz de la tierra (Wizzard y yo llegamos a la conclusión que tenía salsa blanca a la siete por sangre) nos hicieron decidirnos por la forma menos dolorosa de morir y terminamos creo que todos pidiendo los especiales o bien de pollo (pollo que digo pollo pavo digo pavo pollo).

        Con espeluznante rapidez los platos aparecieron en nuestra mesa acompañados de las bebidas que habían traido nada más y nada menos del pais de Liliput! Por un momento creía que las botellas eran complementos del bar de copas de la Barbie, pero no, eran reales... Máximo nos explicó como liarnos unos canutos de cuscus a modo de pañal con aspecto final en uno de sus extremos de ano marroquí y cuando ya lo di todo por perdido y terminé lanzando mi tortita cual frisby el señor Nemesis me descubrió que la tortita se podía abrir cual sobre para enviar notas de amor a mis amantes omnisexuales.

        Comida realizada satisfactoriamente y momento de los postres, donde la inmensa mayoría optó por las tartas de queso o chocolate el Señor Wizzard y yo mismo optamos por aventurarnos en el mundo de los postres erotico-festivos-ludico-culturales y optamos por una deliciosísisisisma macedonia de frutas y dedos de pigmeos disléxicos para el primero y unos testículos de caballo para un servidor (aquí descubrimos que a Tristalia le cabe en la boca).

        Terminada la comida y aún sin descubrir el secreto de la salsa blanca a la siete y el mono pajero (tiene que haber una interconexión pero aún no estamos seguros....) nos fuimos a dar por saco y nunca mejor dicho a los pobres dependientes del corte ingles mientras nos reíamos de los precios de algunos juegos, tocábamos lo que no se podía tocar y algunos miraban anonadados los monitores con las clasificaciones de la F1 (sí, ese botón que está al lado del Esc y arriba del 2). Poco despues unos cuantos probaron unos sillones de masaje y mientras que la mayoría pensaban que habían tenido varios orgasmos Wizzard se tumbó con dolor de piernas y se levantó con dolor de piernas y Sida... así que yo me terminaron de convencer.

        Nos tuvimos que despedir unos minutos de Teniente pues tenía que vender un poco de uranio enriquecido a unos pakistanies para no se que proyecto de destrucción en nombre de Alá o algo por el estilo, vamos una minucia; así pues el resto nos fuimos a dar por saco en otro lado, a la Fnac donde continuamos riendonos de los precios de los juegos originales y tonteabamos con algunos de los juegos de exposición. Despues de que me odiasen un poco más por hacerlos esperar mientras intentaba reservar la edición legendaria de Jalo Fri decidimos ir a la bolera de Vista Hermosa.

        Ir hasta allí sin un buen sistema de guia (al final hablaré de los nuevos sistemas de guia para los coches) pues hace que te puedas perder y llegues un poquito más tarde pero bueno, allí terminamos todos sanos y salvos [publicidad subliminar - sony la mejor ] para ver un duelo de baile entre Teniente y Máximo que por lo que a mi respecto me recordó a dos esquizofrénicos en pleno ataque pero sin tirar espuma por la boca. Mientras tanto Abbey emparejada con Tristalia y Wizzard con Nemesis disputaron un partido de Futbolín. Tras toquetear varias máquinas y comprobar el núlo movimiento masturbador de Teniente con la escopeta fuimos a la bolera donde nos despedimos de Abbey y Nemesis pues habían quedado para una mega orgía privada con personas de distintas étinas, animales y objetos de caucho correctamente lubricados.

        El enfrentamiento fue entre Teniente y Wizzard aunque por parte de los otros jugadores (Maximo, naiade y tristalia) hubieron jugadas de lo más extrañas como los extrañísimos efectos de las bolas lanzadas por Tris, los rezos de Máximo o los bolos pegados con pegamento de Wizzard. Finalmente y tras muchas maldiciones, tiros especiales de dos bolas cual Oliver y Benji y extrañas trestas por parte de Teniente (penultima ronda) la partida se dicidió por mi aprendiz de pádawan el gusanillo de Eol Wizzard.

        Y aquí llegó la parte parra, nos tiramos hora y media dando vuelvas al mini-centro, viendo a los niños sufrir cuales hamsters mientras se destrozaban la columna intentando caminar dentro de bolas sobre el agua cual Jesucristo. Y ya nos despedimos... una... y otra... y otra... y otra... y otra vez acordando un par de detalles para la próxima KDD ya que esta fue sobre la improvisación y nos terminó saliendo un pelín torcidilla sobre todo en la recta final, aún así yo me lo sigo pasando como un enanito, a ver si crezco y melo paso como una persona de altura normal. Cuando acompañamos a Terniente y señorita a su coche pudimos ver los últimos avances en sistemas de navegación para coches, el perro lazarillo gps, se coloca detras del asiento del conductor y este te va ladrando las instrucciones al oido.. muy útil cuando tienes una mano escayolada pues tambien te cambia de marcha!

        Aquí los 4 eldenses se pasaron un ratito por Media Mark (yo no soy tonto, soy un gilipollas integral) y con los conocimientos en la materia de Maximo compramos una impresora-scaner-cafetera para Tristalia que la antigua ya tiene ocho añitos y es hora de jubilarse.

        Bueno, hasta aquí la crónica de lo acontecido en Alicante. Esperemos que para la próxima encontrarnos con nuestra lider espiritual la alienígena de un solo glóbulo ocular Lylha, organizarlo un poquitín mejor y darle más caña al asunto....


        ASÍ QUE IROS MENTALIZANDO QUE VAIS A TERMINAR EN ELDA EN UNA BARBACOA, GUITARRAS, ALFOMBRILLAS DE BAILE!!



Continuación de 'Hilo de Alicantin@s (#4)'

Andreuky escribió:Muchas gracias Zen ;)

Yo tengo mucha lotería, pero como todos los años, no toca xD

Besitos
He vuelto a cerrar y abrir jajajajaja :P

Considerarlo un regalo de cumpleaños :P
Feliz cumpleañoooos, y como regalo a ver si te toca la loteria X-D

Yo tengo una poca, no llega a los 10, lo tipico de los compañeros de curro, el bar donde curré un verano con 17 años en el que hace un par de años tocó el segundo premio y no compré [bad]

Ale a poner estrellitas al hilo numero 5 (esperando rima)
Pues yo no he comprado absolutamente nada, creo que mis padres sí tienen algún décimo o participación pero lo que es el menda, nada de nada.

Bueno, me voy a Cruz Roja que tengo servicio hasta las 3... si es que yo mismo me meto en unos fregados... un día de estos tendré que quitarme la pegatina de "gilipollas" que me pusieron a los cuatro años en la frente... creo que no me está haciendo ningún favor la verdad...
Muchas Felicidades Andreuky aprovecha que eres joven y divierte , ya nos contaras que tal han ido los regalos
Bueno al parecer ha tocado una parte del gordo en el centro comercial Puerta de Alicante... Alguien llevaba algo? Alguien se paga la KDD? [qmparto]
Ni un puto duro... 132 euros a la basura, bueno, la mitad, q eran mios y de mi padre
Buenos días gente,

Feliz cumpleaños Andreuky, a ver si te regalan muchas cosas y que te lo pases muy bien hoy.

Despues de unos dias desaparecido vuelvo a estar on-line.

Antes que pregunten, yo no compre loteria asi que no soy rico :-? Pero como decia mi abuela: "La mejor loteria es el trabajo dia a dia", si el que no se consuela es porque no quiere, jajajaj

¿Como se avecina esta noche buena? Yo esta tarde tengo que ir a alicante a recoger a mi hermana que viene en tren, solo faltaría la estación toda nevada y podriamos hacer el tipico anuncio de vuelve a casa vuelve por navidad.
Muchas gracias a todos, de momento va bien el dia jejejeje.

Mis padres me han invitado a comer al mejicano y no me puedo ni mover de todo lo que he engullido (literalmente xD)

De la lotería, nada de nada. Yo estaba en el Puerta y ha estado bien ver aparecer a los de la tele, prensa y radio y tu ser la pringada que no lleva lotería de allí jajajaja

BEsitos pa "tós"!!
Menuda tarde que llevo...

A las 17:30 he ido a recoger a un colega al curro que tenia comida de empresa y me pidió que le llevara a su casa, pues bien... llego y le hago una perdida al movil para que saliera... y allí me aparece el muy cabron dando brandazos y haciendo "eses" esto ha sido entre Dolores y Elche y tenia que llevarle a Alicante, bien, de camino he tenido que parar 4 veces para que vomitara... como en esas circustancias no podia llegar, me ha tocado pasar por mi casa que la tenia a un tiro de piedra en ese momento a coger una bolsa de papel con una de plastico dentro y perfectamente precintada con cinta... Total que acabo de llegar ahora a casa...
Estas fechas son para reunirse con la familia, hoy me toca comer con la de mi padre, ale todos a benidorm a pasar allí el dia.
Bueno, ya hemos vuelto de Benidorm donde no ha parado de llover en todo el día y con bastante intensidad en algunos momentos. Como toda comida familiar que se precie no pueden faltar las discusiones estúpidas entre algunos a viva voz y con los argumentos más hilarantes que uno puede llegar a escuchar...

En fin, por suerte (o por desgracia según se mire) hemos comido hasta que la comida nos ha salido por las orejas y hasta hemos tenido que pedir que no nos sirvieran algunos platos.... si es que por muy sofisticados que intenten parecer algunos se nota que son de pueblo y si no sobra el doble de lo que se ha comido parece que no se haya comido agusto.

En la parte negativa Tris me ha reñido porque según ella soy muy borde (yooooooooooooooooo?) con algunos de sus primos y los hijos de estos... de donde se sacará esas cosas la chiquilla? [Ooooo]
Bueno uno que hoy ya empieza a ser media persona despues de pasarse todo el dia de ayer metido en cama.

Zen ¿tu borde? nooooooooooo, que va, jajaja
Tambien elegisteis mal dia para venir a Benidorm, por Alfaz caia el agua a cantaros y por benidorm supongo que mas o menos igual.

P.D.: Cuidado esta noche con los abusos del alcohol que son muy malos, me lo dijo un pajarito ;)
Wenas tardes niños... ¿pensabais que quizá me había tocado la loteria? Pues no, ni de lejos :Ð :Ð

Yo ayer estuve de comida familiar en Santa Pola, con los hermanos de mi madre (y respectivos cónyuges e hijos). La verdad es que estuvo bien, eramos unos cuantos, unos 17. Eso sí, vaya viento fresco que se levantó sobre las 16:30 andando por la playa... mi sobrinita la mayor iba la pobre tapada hasta las orejas y sin poder moverse [qmparto] [qmparto]

Bueno, pues feliz nochebuena y feliz navidad a tod@s. Cuidadín con las comidas copiosas [fies]
Ale chicos, Feliz navidad feliz nochebuena y felices seamos todos! ;)

Hoy he trabajado de 8 a 4, menos mal que de cinco a nueve me han dado libre al final, quién leches iba a venir a darse un masaje en vísperas de nochebuena?? ale ale, cada uno a su casa jejeje o en su defecto a los centro comerciales.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD!
Feliz Navidad a todos.

Hoy toca cenar con las dos hermanas de mi madre y todas mis primas, son dias de comer y comer , reunirse hacer los buenos propositos para el año que viene.
No tengo costumbre de salir con los colegas, esta noche es familliar, ademas viene Papa Noel, ser buenos,
Alicantinos/as que tengais todos una Feliz Navidad y una buena cena de Noche buena con la familia y los seres queridos.
Que os traiga muchas cosas ese gordito de rojo llamado Noel, por cierto son los papis disfrazados [burla2], porque todos sabemos que papa noel es una invencion. En cambio los reyes magos son de verdad :)
Feliz navidad a todos y darle mucha caña al live [rtfm]
Como que una invención?

Imagen

Bueno chicos y chicas, tan sólo desearos de corazón que paseis una feliz nochebuena y un feliz Kwanza robot.
Hola chicos que tal han ido estas fiestas?Han sido muy tranquilas, he pillado un costipado y estoy con frenadol para reponerme cuanto antes ya que mañana voy a estar de viaje, me voy a ver la ciudad de las artes y la ciencia.
Ha salido una campaña llamada "Esquia con la Dipu" en la que organizan un viaje a sierra nevada a esquiar super economico, os podeis apuntar en la concejalia de juventud de petrer, y el viaje es el fin de semana del 18 al 20 de Enero.

El viaje incluye:
- Transporte en Autocar. Salida a las 15:30, desde la plaza de Los Luceros (Frente a la floristeria Los Claveles)
- Alojamiento en distribucion libre de 4 personas. Hotel Luna (Granada) *** en regimen de M.P.
- Guia acompañante. Os facilitara la informacion necesaria sobre el funcionamiento y coberturas del seguro, asi como el Tlfn de asistencia, en caso de accidentes.
- Remontes (Forfait / Sky Pass) para 2 dias
- Segun disponibilidad, suplemento de habitacion doble 20€ por persona.
- Seguro de asistencia, que tiene como objetivo, la atencion medica en el lugar de destino, por lo tanto la cobertura temporal queda limitada a la duracion del viaje.
- Los menores de edad deberan presentar autorizacion de padres o tutores.

Importe del viaje: 118€

Material (Opcional) :
a) Carving 26€
b) Tabla Snow 41€

Cursillos (Opcional)
a) Cursillo Esqui (4 Horas) 26.50€
b) Cursillo Snow (4 Horas) 26.50€

La putada... Que es el dia que mas gente podria ir a la KDD pero bueno podriamos hacer una "KDD Esquia con EOL" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macho, ya ni aunque tengas la barbacoa pegada a tu casa… si es que no tienes excusa, voy a poner una foto de la bodega y la vinoteca que tiene Tris en el sotano junto a donde guarda los cadáveres descuarti… um… no debería haber escrito eso último… bueno, da igual.

El puente navideño bien, tranquilito, mucha comida, tal vez demasiada comida (si es que comemos con los ojos). Ver a esos familiares que no has visto en un año y casi deseas que siga así… La parte positiva es que he tenido tiempo para ordenar un poco el "cajón de los tebeos" y de jugar un poco a la consola que la tenía últimamente muerta de risa.
Zenthorn escribió:...voy a poner una foto de la bodega y la vinoteca que tiene Tris en el sotano...


Preferiria una destileria de wisky... :(
Hola chiquitines y chiquitinas. Pues yo estoy aquí a dieta. Sí, ya lo sé, y eso que no hemos empezado, como quien dice, con las comidas copiosas pero... el domingo me fui a las "Santa Polas" a comer arroz. Muy bueno, sí señor, pero una cumple aquello que le decían en su casa desde bien pequeñita: "no hay que dejarse nada en el plato" y así fue... desde entonces que he estado con el estómago un poco pesado y la cena de nochebuena, que aunque no fue muy copiosa, mi estomago se plantó. Ayer pasé un día de Navidad acompañada de la familia y como dieta alimenticia unas rebanadas de pan bimbo e infusión :P Hoy estoy mejor, ya he comido arroz y lonchitas de pechuga de pavo. Me temo que tendré que seguir así unos pocos días (me quiero reservar para el roscón de Reyes [tadoramo] ).

Por lo demás todo bien. Mola mucho ver como reacciona una personita de 5 meses ante sus primeras navidades. Mi segunda sobrinita, Carmen, comenzó así la tarde/noche:
Imagen

Y la acabó así:
Imagen

La pobrecilla debía estar pensando: "estos adultos salen a la calle, se ponen a berrear sonidos, tocan unas cosas que hacen ruido y unos seres de la misma altura que mi hermana y mi primo no paran de ir de un lado para otro" [jaja]
Eso sí, su hermana cómo aporreaba la pandereta. Cantar no sabrá pero acompañar no veas XD
¿Que vais a hacer en nochevieja?
Pues aquí el menda se irá a cenar con los colegas al campo de la señorita Tris la cual se ha empeñado en que ella se encargará del plato principal de la cena de lo cual no suelta prenda más allá de "aaahhhh sorpresaaaa"… y sinceramente la última vez que escuché algo de "sorpresa" en la comida fue en la india cuando mi viejo amigo el Doctor Jones y yo nos fuimos a un templo a papear y nos sirvieron serpiente con "sorpresa". Por si acaso, me llevaré un bocata de pan chapatta con mortadela con aceitunas que ahora está de oferta el cuarto de kilo en el Dia. A ver si puedo sonsacarle que habrá de postre o también me veré obligado a llevarme unos pettit suittes (muerte a danonino!) pues aún no he perdido la esperanza de crecer. Posteriormente llegará el turno de las uvas que por unanimidad a todo aquel que proponga uvas en almibar será disparado, y si sobrevive posteriormente sodomizado a lo firstfucking.

Luego pues supongo que allí mismo nos montaremos una pequeña fiestecita ya sea con juegos de mesa, la wii (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) o simplemente de farranda hasta que llegue la hora de irse "palpueblo" a hacer el cafre en los distintos garitos hasta que terminemos metiendonos entre pecho y espalda unos churritos con chocolate. Al menos el plan parece mejor que el del año pasado, que terminamos en Valencia en casa de unos colegas los cuales habían invitado a unos autistas informáticos los cuales se encarraron a jugar al quake 3 hasta altas horas... ahí está la diferencia entre ser un friki y un subnormal.

Edito: Lucky, sabes algo de los pedidos de ebay?
Pues uno de los pedidos, el del telefono (el mas caro) me ha dado el codigo de seguimiento de envio, y pone que ha llegado a España, pero los otros no me han dado codigo de seguimiento :( espero que lleguen todos... los chinos nunca me han defraudado, les he comprado mas de 30 "replicas" de camisetas de equipos de futbol y "no problems".
Si más que los chinos los que me "defraudan" son los empleados de Correos de Elda…existen algunos especímenes en la oficina que tengo enfrente de mi casa que son simplemente dignos de los más concienzudos análisis por parte de la comunidad científica más eminente. Yo estoy esperando unos paquetes que ya llevan en España más de 3 semanas (sin estar retenidos en aduanas) y no hay forma de que lleguen.
Uno que ha sobrevivido a esta primera etapa de polvorones, cordero y otras memeces que en vez de comerlas a lo largo del año solo se sirven en estas fiestas tan señaladas y la gente se ceba como si fueran a venir 7 años de hambruna.

Yo este fin de año va a ser de lo mas lo mejor, porque ha dia de hoy todavia la gente con la que me voy no ha decidido que hacer. Y por ahora la propuesta mas interesante es irse a mi caseta de campo (agua de deposito, luz de generador) que es de lo mas rustica, pero lo mejor de todo es que yo no lo he propuesto, hay gente que tiene mas morro que espalda, jajajaja
El año pasado se preparo todo con antelacion y salio una ruina, este año estoy viendo que lo hacemos todo en el ultimo momento y nos lo pasamos en grande.

Por cierto, Lucky y Zen, que sepais que en villena no hay polvorones en la carcel asi que dejad de traficar con correos y ebay, jajajaj
Otro que anda vivo y sin muchas ganas de nada, es que un puente de 4 dias aperra a cualquiera y otro de otros 4 dias a la vista [tadoramo]

Abbey creo que si los nanos recordaran todo lo que ven durante esos años saldrian traumatizados, sobre todo las monerias que llegamos a hacerles para que se rian xD

Noche vieja? La noche mas decepcionante del año... Quien sabe, seguramente acabe en la tasca de mi primo en una etapa de mi vida en la que estoy teniendo serias dudas sobre mi orientacion alcoholica, hace mucho que no bebo como un cosaco... y no me apetece

El año pasado acabé en un campo a las 5 de la mañana jugando a no se que mierda de juego de cartas, ya que no se por que motivo soy incapaz de aprender a jugar a un juego con cartas. Y mas tarde comiendo churros revitalizantes.

Desde que tengo uso de razon, no recuerdo una nochevieja que me lo haya pasado bien, o demasiado tranquila o demasiado desfase, asi que lo mas sensato seria no hacer nada...
Hola chicos, ya he vuelto de valencia, me ha gustado mucho la ciudad de las artes y las ciencias.

Zen tienes en mi casa 4 bocatelias, no hace falta que te lleves la mortadela, lo unico que les he dicho a mis amigos que el plato va a ser carne y les sobra, si luego no les gusta que coman aperitivo que siempre hay comida de sobra, lo unico que no tengo decidido es el postre una de mis amigas es alergica al chocolate, asi que ya me limita bastante.

Para dspues de las uvas, todavia no hay plan, nos tomaremos un par de cubatas , jugaremos algun juego o nos iremos alguna cafeteria
Chiquilla! con el trancazo que llevas encima (siempre me ha sonado mal esta expresión...) tendrías que estar en cama y no posteando en Eol... aunque ya se nota que has llegado a estatus de "adicta" y no puedes parar.

Explicame lo de "nos tomaremos un par de cubatas" pero que has estado haciendo en Valencia para que ahora hayas vuelto en plan Lucky? Lo más seguro es que terminemos todos en bragas y calzones en la piscina invocando al gran demonio banhitú (bueno... grande grande no es, uno cuarenta pero tiene una mala baba... ).

P.D: como en el postre no haya chocolate te aseguro que monto un motín.
Zenthorn escribió:pero que has estado haciendo en Valencia para que ahora hayas vuelto en plan Lucky?

Esta noche salgo por Elda, Capitan Tan y Daytona asi que el mas borracho subido a la barra con el pantalon bajado viendosele los calzoncillos y la raja del culo soy yo [poraki]
Wenasss, que tal todo?
Yo acabo de venir de jugar el último partidito de fubtol 7 con los amigos y puedo decir orgullosamente que el último partido del año lo hemos ganado, y digo esto porque todos los domingo perdemos. Aunque es normal que perdamos cuando medio equipo sale hasta las 6 a.m y a las 10 a.m. tiene partido y despues del partidete de cañas para que no decaiga, jajaja.

Bueno, ¿como llevais los preparativos para el año nuevo, ya teneis las uvas, la ropa interior roja y todas esas chuminadas?

Yo al final he pringado y se celebra en mi caseta de campo, a lo cual ayer tuvimos que ir un pequeño grupo de compras, y ese mismo grupo hoy limpiara y seguramente mañana tambien le toque cocinar, cuando uno nace pringrao muere pringrao :(
Nosotros ayer tarde hicimos la compra para la cena que nos espera mañana noche... de momento tris guarda celosamente el secreto tanto del plato principal como del postre, por lo que compramos fue el marisco, bebida y aperitivo diverso.

Sobre los calzoncillos rojos pues... tengo por ahí unos que tendrán unos.... 13 años más o menos y creo que me los he puesto en 3 ocasiones por lo que dudo que este año terminen en mi entrepierna... aunque... en una noche como esta, vete tu a saber que termina en mi entrepierna [tomaaa]
Wenas noches frikitines XD

Yo hoy también me he jugado el último partidito de "balonsesto" del año. Y si no hubiera sido por una señora con niño/a (es que no estábamos seguros del género del tiern@ infante...) que, quedándonos 3 minutos de partido se ha puesto en medio de la cancha con todo su culo para que jugara su retoño alegando que "la pista es municipal", hubieramos acabado bien. De verdad, este tipo de gente da verdadero asco, pero más asco da que en esta ciudad haya poco espacio para los que nos gusta hacer deporte y que conseguir una canasta un Domingo por la mañana se convierta en la cosa más cotizada del mundo.

Nemesis y yo cenaremos en mi jaus con mis papis, nos comeremos las uvas y después no sé... tampoco es que tenga muchas ganas de ir por ahí, entre otras cosas porque no me seduce ponerme de punta en blanco y menos pagar entrada en un sitio en el que no sé si estaré a gusto y encima no aproveche eso que llaman "barra libre". El chico prefiere "disfrutar de la mañana del día 1", pero igual le propongo frikear un poco XD

Por lo demás estoy casi casi recuperada de mis problemillas estomacales. Fijaros que cuando hemos bajado de ver a las sobrinitas me ha apetecido comer churros [chulito] ... pero no es plan, que luego mi trasero se pone "fuertecito" (bueno, más de lo que está ya...)
A dia de hoy 50% probabilidades de quedarme en casita y 50% de irme a tomar algo por ahi, estoy de un vago y de un desganao

Si no os veo que paseis una buena noche!!!! y cuidadico con el coche si lo teneis que coger
Hola nenes, que paseis una buena nochevieja, yo lo tengo todo preparado, ya me he arreglado, stoi vigilando la cena que no se consuma, la mesa esta preparada a falta de que me lleguen los comensales, espero que no se les haga muy tarde, ya que estan de cruz roja en la san silvestre.
hola a todos :P

me pasaba a desearos un feliz año de parte de andreuky y mia por supuesto ;)

no bebais si teneis que coger el coche y no os atraganteis con las uvas xD
Soy Zen robando el ordenador de Tris, feliz año nuevo a todos y todas!!! Son las cuatro y el cuerpo ya no puede ni sostenerse pero bueno, un buen Eoliano tiene la obligación de postear siempre que tenga un ordenador disponible.

Pos eso, feliz año y a empezar el año con ganas y fuerza!
Hola, yo llego ahora, buenos dias y feliz año nuevo... al final he salido... para entrar en casa de mi hermano, me lo he pasado bien y ahora antes de volver para casa me he pegado la mayor partida de ojete que yo recuerde, yo reirme me suelo reir bastante, pero para sacarme las lagrimas se necesita bastante, pues hoy he llorado y de que manera...

La putada es que ahora no tengo sueño, me voy a poner a trastear un poco el gps que me he comprado hoy, o ayer, o no se, hace unas 12 horas o asi xD
Buenas tardes, pequeñines [sati] [sati]

Feliz Año nuevo. Hasta hace un par de horas timofónica me ha felicitado el año dejándome sin televisón ni ADSL, así que he tenido que gorronearle un poco al vecino :Ð

Ale, chauuuuu
Buenos dias a todos/as Feliz año nuevo con retraso, pero es que donde estaba no hay internet, es lo que tienen las casas rurales.

Que tal os fue a todos, espero que bien.
Por cierto Tris, ¿cual fue el plato principal que preparaste y el postre?. Es que Zen le ha dado tanto bombo estos ultimos post que estoy intrigado, jajajaj
¡FELIZ AÑO!

Bueno voy a contaros mi vida de estos ultimos dias como suelo hacer [qmparto]

Mi fin/principio de año esta siendo genial, primero dos semanas antes de fin de año vi a una chica que iba conmigo al instituto y que desde entonces hacia que no la veia. Yo estaba enamorado de ella en el insti, pero me dio unas super-calabazas [qmparto] bueno, pues al dia siguiente de verla la llame porque lo de antes fue un "hola y adios" estuvimos hablando durante toda la semana y volvimos a quedar al finde siguiente. Tras una botella de vino en la cena y un cubata en la cafeteria/pub, inesperadamente se lanzo a mis labios, inocente de mi que creia que simplemente era una cita de ex-amigos del insti, al parecer el vino/ron no tuvo nada que ver segun me ha dicho mas tarde. Hay muy buen feeling entre ambos, pero ya veremos como va esto que yo ya soy "perro viejo" y no quiero hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.
[modo troy mclure on] "Hola, ustedes me conoceran de otros hilos como "Estoy hasta los webos de mis amigos", "Al final se me va a ir la boca con ellos y la voi a liar y no quiero" o "He dejado de ver a mis amigos" [modo troy mclure/off] pues el caso es que el dia de nochevieja despues de 3 semanas sin vernos ni hablarnos quede con mi mejor amigo para tomar cafe y me diera unas cosas que tenia en su casa que eran mias. Tuvimos una conversacion larga y tendida en la que se dejaron bien claras las cosas que hicimos mal cada uno y lo que estaba pasando, total, me pidio que porfavor me fuera de nochevieja con ellos, y me fui! rencores fuera son muchos años como para tirarlos a la basura, lo que si deje bien claro esque ahora voy a salir mucho menos con ellos, porq creo que su forma/estilo de "fiesta" ya no me atrae y prefiero salir por otro tipo de ambiente/gente, mi amigo lo entendio perfectamente, y el me dijo que al menos de vez en cuando si que me fuese con ellos y que para tomar cafe u otro tipo de actividades le llame SIEMPRE. Asi que todo me esta iendo sobre ruedas este inicio de año, vamos a ver si no se tuerce y este es mi año!.
Feliz Año, la nochevieja prometia y nos lo pasamos muy bien, mis amigos fueron puntuales y a las 9.30 los tenia a todos en casa, hicimos el gambon, la sepia, tellinas y unas gulas total que empezamos a cenar a las 10.45, lo sorprendente es que se comio todo y a las 11.30 estaba sirviendo el plato principal que era solomillo de cerdo con ciruelas y cebollas francesas les gusto mucho a la gente.
A las doce menos diez saque las uvas, que ya las tenia preparadas, nos vino muy justo y despues de las uvas el postre por supuesto hice 3 clases de mousses chocolate blanco, chocolate belga y de limon, cayeron los 9 y eso que eramos 8.
Brindamos con champan y luego a los cubatas, aunque no acabamos muy alcoholizados.
Nos sentamos en los sillones al ladito de la chimena acabamos viendo la los zappin.
Bueno, año nuevo, vida nueva, o eso es lo que suele decirse y por una vez y sin que sirva de precedente, me he tomado este dicho al pie de la letra. Hoy le he dicho a mi jefe que volvía a mi viejo horario (el que tengo firmado en el contrato) y aparte de montar el hombre en cólera, me ha dicho que me busque otro trabajo que aquí no me quiere... bien, genial, pero sin carta de despido yo no me muevo. Ya veremos que es lo que pasa, pero de momento y de golpe y porrazo, muchas preocupaciones se han esfumado y me siento más tranquilo y agusto (como si hubiese estrenado compresa nueva).

El fin de año fue muy divertido, aunque tuvimos que fagocitar a toda prisa ya que entre pitos y flautas se nos hizo un pelín tarde sobre todo por el tema del marisco. Para cenar entre otras cosas, una de las amigas trajo sendas fuentes de kilo y pico de ensaladilla rusa, pues durante la cena un colega y yo nos enfrentamos en un mano a mano a ver quien era el salvaje (pues no hay otro adjetivo mejor para describirlo) que se metía más cantidad entre pecho y espalda... despues de una muy reñida cena y según las "juezas" (Tris y la cocinera de la ensaladilla) y por una ínfima cantidad, la balanza se enclinó en mi favor; lo que implica el estómago un poco tocado pero la moral bien alta. Despues de la exquisita cena nos zampamos las uvas cada cual a su son, uno literalmente metiendose las doce en la boca, otro que aún no había empezado cuando ibamos por la quinta campanada, otro que tras cada uva quería un traguito de champan... y finalmente el postre, delicioso Mouse y más ensaladilla para mi colega y para mi.
Tristalia escribió:... y despues de las uvas el postre por supuesto hice 3 clases de mousses chocolate blanco, chocolate belga y de limon, cayeron los 9 y eso que eramos 8.


¿Es eso cierto? Oooh Oooh ... qué estómagos que teneis, chat@s... [+risas] [+risas]
Pues yo os voy a dar envidia, no solo no he engordado estas fechas... si no, que he perdido 2 kilos... no lo entiendo muy bien porque tampoco es que haya hecho el cerdo, pero tampoco he hecho nada como para perder 2 kilos....
Zenthorn escribió:... y finalmente el postre, delicioso Mouse y más ensaladilla para mi colega y para mi.

Despues del postre ponerse a comer ensaladilla si que es estomago Abbey y lo demas tonterias, jajaja

WizZard me alegro por tus 2 kilos perdidos, ¿pero quien es el masoca que se pesa antes y despues de navidades?

Lucky, ves como cuando se cierra una puerta se abre una ventana por otro lado. No hay que ser nunca negativo.

Bueno voy a continuar haciendo cositas, nos vemos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511