HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s!!!

He aqui un hilo que se mantiene sin esfuerzo, solteros y solteras entran saludan, se conocen y comparten buenos y malos momentos.

A los nuevos, bienvenidos! Disfruten del día a día y la libertad!

A los viejos, como veis ya no hay lista de solteros, porque es imposible llevarla actualizada. No obstante, el hilo se mantiene por si solo así que muchos ánimos a todos dejo y mantengo una lista de las cosas positivas que tiene estar soltero. El que quiera ampliarla que me mande mp.

Suerte a todos!

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. BladeRunner

2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones. TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD. wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?
5- No tener que estar esperando 1 hora hasta que llegue Flash78
6- No tener que aguantar bronca si llegas tarde. Flash78
7- Puedes tener sexo siempre que quieras con la unica persona que te ama al 100% sukai

Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#42)'

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Ya, bueno, seguro que sí. Hay cosas que no tienen explicación. Este fin de semana conecté en red un Vista y con un Windows Me instalado en un ordenador que monté con piezas de otros equipos, y los dos funcionando guay, compartiendo internet y todo. Pero después de lo difícil fui incapaz de hacer que funcionara en sonido en el Windows Me. Al final le di una patada y lo mandé a la mierda, y funcionó.


Eso tiene explicacion, y bien sencilla.

Es windows.
A BRIIIIIIIIIIEEEEENDOOO #43

[bye]
Ya assa, sé que la explicación es esa. Es más, es Windows Me, que es lo peor que ha existido jamás. El tema es que, irremediablemente, a veces hay que tratar con engendros operativos.
bueno, todos decian que el XP era el millenium de la linea NT, y miren el vista, aunque seguro en 2 años, todos estamos con el vista y mirando de reasco al windows 7,

me ha llegado una colonia nueva esta mañana, Malmaison de floris, y me parece raro que una coloña de hombre huela a clavel,
Hola nenes :)

Recien llegada a casa.... venimos de que opereb de un ojo a mi madre que tenia desgarro de retina :O y acaban de llamarme para darme fecha, 23/04/2008 día de san jordi me operan, ale esperemos que acabe el suplicio....
Manifiéstome!

Y aquí de qué se habla?... Me aburro tela ya de misceláneas y de entendidos...
sombre escribió:Manifiéstome!

Y aquí de qué se habla?... Me aburro tela ya de misceláneas y de entendidos...


hablamos de todo lo que se nos pase por la cabeza [borracho] difícil explicar, mejor que lo veas. Bienvenido!!!

aste!!! el 23!!! el miércoles próximo! es todo como muy rápido. Espero que esta vez no haya complicaciones. Cuidate muy mucho para que se pueda acabar ya de una vez todo eso :-)
malicia escribió:
aste!!! el 23!!! el miércoles próximo! es todo como muy rápido. Espero que esta vez no haya complicaciones. Cuidate muy mucho para que se pueda acabar ya de una vez todo eso :-)


Ídem. Mejor que vaya todo así de rápido, porque vaya...
malicia escribió:
hablamos de todo lo que se nos pase por la cabeza [borracho] difícil explicar, mejor que lo veas. Bienvenido!!!

aste!!! el 23!!! el miércoles próximo! es todo como muy rápido. Espero que esta vez no haya complicaciones. Cuidate muy mucho para que se pueda acabar ya de una vez todo eso :-)


siiiiiiiii el 23, mejor así, todo rápido... esta vez se tienen que desdoblar mis hermanos que a mi madre el 22 le operan un ojo con láser y el 23 me toca a mi... si es q todo se nos junta :)
todo junto, para salir todo junto también [risita] Así os lo sacáis de una vez y a seguir, que vaya racha aste, no sales cuando entrabas otra vez!!!
Me voy a comer. Hoy toca coliflor con Bechamel [babas]
malicia escribió:todo junto, para salir todo junto también [risita] Así os lo sacáis de una vez y a seguir, que vaya racha aste, no sales cuando entrabas otra vez!!!


si, parece que las rachas, y no de las buenas, son lo mio :-|

ale, voy a calentar la sopa menestra, chauu
Aevum escribió:bueno, todos decian que el XP era el millenium de la linea NT, y miren el vista, aunque seguro en 2 años, todos estamos con el vista y mirando de reasco al windows 7,



Yo estare con Mac os 11 :p o debian 5 ...

Nada de eso :p

PD : Zarten, marujo
Buenos días!

Todavía recuerdo cuando aste y ro, me contaron que era "bechamel", que bruto soy!

Me pareció a mi o tuvimos visitas cordobesas? [flipa] [flipa] Necesitamos una mente perturbada, pasate más seguido, IrA! Además sabemos que poco importa el estado solteril, sino mira a assa y zarten, haciendo cochinadas, y felices en el hilo.. :-O


No tienen idea del FFFFrío que hace en buenos aires! voy a tener que seguir en la camita... [ayay]
en buenos aires hace río? el de la plata no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Boluda! No me dejás ni corregir! es el teclado de mier!

no me hagas contar las historias de tu mouse! [poraki]
Nachoman escribió:Buenos días!

Todavía recuerdo cuando aste y ro, me contaron que era "bechamel", que bruto soy!

Me pareció a mi o tuvimos visitas cordobesas? [flipa] [flipa] Necesitamos una mente perturbada, pasate más seguido, IrA! Además sabemos que poco importa el estado solteril, sino mira a assa y zarten, haciendo cochinadas, y felices en el hilo.. :-O


No tienen idea del FFFFrío que hace en buenos aires! voy a tener que seguir en la camita... [ayay]


si que estoy yo pocha que no me había enterado XDXD

Aqui hace calor, ya comenzó... mañna creo que cambiaré de look [burla2]
Ya de vuelta por el curro.

Assamit@ escribió:
Yo estare con Mac os 11 :p o debian 5 ...

Nada de eso :p

PD : Zarten, marujo


Yo seguramente estaré con Linux también, y si puedo permitírmelo con el Mac OS.

¿Marujo? Es lo que toca... De todos modos cocer coliflor y un par de huevos, y hacer bechamel es lo más fácil del mundo. Luego queso por encima y a gratinar al horno. Barato, rápido y delicioso.

Nachoman escribió:Me pareció a mi o tuvimos visitas cordobesas? [flipa] [flipa] Necesitamos una mente perturbada, pasate más seguido, IrA! Además sabemos que poco importa el estado solteril, sino mira a assa y zarten, haciendo cochinadas, y felices en el hilo.. :-O


De cochinadas nada. Qué más quisera...
Zarten escribió:¿Marujo? Es lo que toca... De todos modos cocer coliflor y un par de huevos, y hacer bechamel es lo más fácil del mundo. Luego queso por encima y a gratinar al horno. Barato, rápido y delicioso.

De cochinadas nada. Qué más quisera...


Te lo decia por lo de mi blog, pidiendo informacion ... xDDDD

De lo otro, lo mismo digo.
Assamit@ escribió:
Te lo decia por lo de mi blog, pidiendo informacion ... xDDDD

De lo otro, lo mismo digo.


Ah! Joer, es que mentalista no soy :D De todos modos, mira, para ambas cosas servía.

La respuesta del blog esconde sucesos a priori interesantes :D Es necesario saberlo, más que ser un marujeo :D:D:D:D
Zarten escribió:La respuesta del blog esconde sucesos a priori interesantes :D Es necesario saberlo, más que ser un marujeo :D:D:D:D


Esque son unos cabrones ...
uy, que abajo está el hilo. Pues nada, os lo subo un poco y me voy XD

...buenas nocheeees...
Uno no puede perder el hilo (valga la "rebuznancia") de este hilo...... porque ahora me siento como un extraño.....

P.D: Si, sigo soltero.......
Holaaa mocooos!!! [360º] Cómo va el miércoles?
joé qué bajón [snif] estás (estáis) chof?
Hola preciosa.

Pues yo tengo un dia algo mejor, despues de darme cuenta ayer que voy a tener que cancelar alguna o todas de las despedidas a las que queria ir ... no se puede andar con 3 bodas al año.

Ademas tngo un huevo que estudiar ... xDDD
malicia escribió:joé qué bajón [snif] estás (estáis) chof?


No, chof no, pero vivo en un estado permanente de cansancio provocado por el dormir poco y el estrés laboral. Espero que esto se acabe pronto... Además el buen tiempo me mata, porque eso de trabajar todo el puto día hasta las 7:30 de la tarde mientras hace solete no mola.
pues sí, lo del buen tiempo te doy la razón :( ayer salí de la facultad a las 9, aún era de día, Sevilla olía con ese olor característico primaveral tan de aquí, y yo con la cara en los pies, pensando en todo lo que tenía que hacer, en lo que quería hacer y no podía y las pocas ganas de levantar la cabeza que me quedan... te entiendo [sonrisa] y sigo con el puto insomnio, tengo las horas cambiadas [burla2]

hoy está nublado, asique mi humor irá a piiiiiiiorrr [qmparto]

en fin, assa se lo toma con más tranquilidad (parece) joer, inyección de ganas ya!!! [360º]


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!
Cómo están ustedes??

[angelito]
Pues ánimo otia!

Yo ya ando medio organizando el fin de semana. Nos vamos de viernes a domingo a una casa rural con singstar, billar, mesa de ping-pong y cosas varias. Además haremos unas churrascadas y merendolas y fiesta y todo lo que se pueda. Después lo típico: excursiones, senderismo, etc.

15 personas. Mola!
jops :-( yo tengo la semana que viene dos exámenes :-( y paro que sino me agobio por contarlo. Digamos que voy a hacer 4 trabajos que cuando lo lean no sabrán si expulsarme de la facultad o darme una plaza fija por ponerle tanto morro [qmparto]

rooooooo!!! cuéntanos!!!
yo también soy soltero


"chacho vamos a emparejaaaaarnos"
malicia escribió:jops :-( yo tengo la semana que viene dos exámenes :-( y paro que sino me agobio por contarlo. Digamos que voy a hacer 4 trabajos que cuando lo lean no sabrán si expulsarme de la facultad o darme una plaza fija por ponerle tanto morro [qmparto]

rooooooo!!! cuéntanos!!!


Cago en leche, anímateme chiquilla!!!! Y no te preocupes por esos trabajos, que seguro que los haces bien, a los hechos pasados me remito :D
Pues si mali, filosofia ante todo ...

Ya esque me la pela todo.

Que no tienes pasta, pues no pasa nada.

Que se casa todo el mundo y tu soltero, pues no pasa nada.

Que siempre que vas a un sitio eres el numero impar ... pues no pasa nada.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de todo.

A tomar por culo.
Assamit@ escribió:Pues si mali, filosofia ante todo ...

Ya esque me la pela todo.

Que no tienes pasta, pues no pasa nada.

Que se casa todo el mundo y tu soltero, pues no pasa nada.

Que siempre que vas a un sitio eres el numero impar ... pues no pasa nada.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de todo.

A tomar por culo.


[plas] [plas] [plas] [plas] a tomar por culo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

me preocupa más la impresora que los trabajos [qmparto] es una hdp la hp de los cojons! [uzi]
malicia escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] a tomar por culo!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

me preocupa más la impresora que los trabajos [qmparto] es una hdp la hp de los cojons! [uzi]


Lo dice la misma marca.
Zarten escribió:Pues ánimo otia!

Yo ya ando medio organizando el fin de semana. Nos vamos de viernes a domingo a una casa rural con singstar, billar, mesa de ping-pong y cosas varias. Además haremos unas churrascadas y merendolas y fiesta y todo lo que se pueda. Después lo típico: excursiones, senderismo, etc.

15 personas. Mola!


yo tb quiero uno así..... en pasar esta mala racha y sino se tuerce nada, me escapo un finde pero no con tanta gente [risita]
asterixa escribió:
yo tb quiero uno así..... en pasar esta mala racha y sino se tuerce nada, me escapo un finde pero no con tanta gente [risita]


Y yo ...
PUes ya sabeis. Menos hablar y más actuar.
Buenoooooooooo, parece que la primavera los bajonea un poco, no? [mad]

Deprimente es soñar recorrer todo buenos aires, por hacer una llamada por teléfono, eso sí que es triste! [toctoc]
Nachoman escribió:Buenoooooooooo, parece que la primavera los bajonea un poco, no? [mad]

Deprimente es soñar recorrer todo buenos aires, por hacer una llamada por teléfono, eso sí que es triste! [toctoc]


Triste no sé, pero cansado...
Zarten escribió:PUes ya sabeis. Menos hablar y más actuar.


actuaré :)

ya llegué de la pelu, al final fui buena XD
mmm aste rastafari [flipa] , buen, son gustos.. [sonrisa]
Nachoman escribió:mmm aste rastafari [flipa] , buen, son gustos.. [sonrisa]


quita quita... rizos ya tengo de sobra :P
Muy buenas. Tengo montones de cosas que contar, pero tendré que dejarlo para otro dia, que tengo la casa empantanada, y mirar las horas que son.


...siempre tenemos a los arabes como dueños y señores del petroleo, y me entero hoy de que repsol acaba de encontrar la mayor burbuja de la historia, probablemente mas de treinta y seis mil millones de barriles de petroleo(por extraer, que se dice pronto). Creo que ya no hay nadie mas rico en este jodio mundo XD

...a ver si es verdad y nos bajan el precio de la gasolina aqui.
bajar?
aqui no baja nada o si [666] XD

cuando tengas ganas nos cuentas Ralph :)

ale, me voy a la cama que mañana no madrugo pero tengo ganas de dormir :P, y para lo que hay que ver en la tele.... hasta el verano creo que no pondré más canal9 [burla3]

besines a todos :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511