HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Cuentanos Ralph ... noticias nuevas!
Buenos días chicos :)

Está nublado y anoche llovió, que mejore para el fin de semana :P
Buenos días. Aquí ayer lluvia desde mediodía y hoy lluvia ya desde temprano. Sí por dios, que mejore para el fin de semana.
Aqui uno con sueño que se tiró gran parte de la noche disfrutando del partido del Valencia y que lo celebró como nunca (y eso que no juegan como para tirar cohetes......). Disfruté como un crío....... y al final, sensible que es uno, terminé llorando. Curioso, nunca lloro cuando pierde mi equipo algo importante (me parece una auténtica chorrada) pero en cambio si lloro si se gana algo importante.... Y más esta temporada, joder, que parece que nos ha mirado un tuerto....

Casualidades de la vida..... hoy me entero de como van las Session Beans de este dichoso proyecto en el que estoy xDDDDDDD

Ale, a pasar un buen dia!!!

P.D: Ahora luego me volverán a dar mis gafas nuevas..... Que la semana pasada las estampé y me cargué los cristales (patoso que es uno oiga....)
buenas!!! aquí también llovió cuando me fui a dormir, pero esta mañana parece que se calmó, igual el pronóstico es de lluvia hasta el domingo, o eso dice el inm... no sé si habrá mucha diferencia por allí arriba zarten, espero que sí [ginyo]

bueno... me tomo el café y me pongo con la impresora. Esto ya no se puede alargar más!
malicia escribió:
bueno... me tomo el café y me pongo con la impresora. Esto ya no se puede alargar más!


Veo humo desde aqui ... estas bien mali??

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
malicia escribió:buenas!!! aquí también llovió cuando me fui a dormir, pero esta mañana parece que se calmó, igual el pronóstico es de lluvia hasta el domingo, o eso dice el inm... no sé si habrá mucha diferencia por allí arriba zarten, espero que sí [ginyo]

bueno... me tomo el café y me pongo con la impresora. Esto ya no se puede alargar más!


Te veo dedicándole la tesis a la impresora XD
no en serio, no hagáis cachondeo de este tema tan serio eh??? :-| macagüenlosvivos de la hp de los cojons! [toctoc]
malicia escribió:no en serio, no hagáis cachondeo de este tema tan serio eh??? :-| macagüenlosvivos de la hp de los cojons! [toctoc]


ya mujer :-|,podrás con ella... sino las estampas y pides prestada una ;)

ale, una ducha y al centro comercial... con eso de que estoy bien, esta semanita me tienen mi madre y mi tia para llevarlas de recados... espero que caiga algo [sati]
Ya luego de unas horas nos cuentas tu intento con la hp, mali, y digo intento, IN-TEN-TO :D:D:D:D
al carajo asertividad y buenos modos. Me cagüentó! esto se instala como me llamo leticia! [borracho] así muera en el intento!!! es una puta impresora!!!
¿Te llamas Leticia?¿Vas a morir en el intento? ¿Qué clase de impresora tienes que no se deja instalar y que además pone tu vida en peligro?
UNA HP!

AHORA SÍ, ADIOS ASERTIVIDAD. ERROR!!!??? ERROR!!!??? ERROR SUS MUERTOS! al carajo o ella o yo! pero una de las dos muere hoy!!!
malicia escribió:UNA HP!

AHORA SÍ, ADIOS ASERTIVIDAD. ERROR!!!??? ERROR!!!??? ERROR SUS MUERTOS! al carajo o ella o yo! pero una de las dos muere hoy!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no hay duda, esto es efecto del mineralismo... ha llegado!
malicia escribió:no hay duda, esto es efecto del mineralismo... ha llegado!


BRAVO!!! [plas] [plas] Si ya lo decían en no se qué blog....
Jo jo jo jo.

Tirala por la ventana maliiiiiiiiiiii!!!!!
Hace tiempo que no postea, ¿habrá ganado la batalla la impresora? ¿Estará ahora la HP imprimiendo folios como una perra encima del cadáver de mali para jactarse de su victoria? xDDDDDDD

Qué cerebelo más retorcido tengo :D
Obviamente, he ganado esta batalla [Ooooo] ¿ALGUIEN LO DUDABA? [sati]

(las dos horas para conseguirlo no hay que tenerlas en cuenta...)
malicia escribió:Obviamente, he ganado esta batalla [Ooooo] ¿ALGUIEN LO DUDABA? [sati]

(las dos horas para conseguirlo no hay que tenerlas en cuenta...)


Te equivocas. Es lo que más hay que tener en cuenta.
Pero al final ganéééé [plas] yo domino a la máquina, la máquina no me domina a mí [risita]
malicia escribió:Pero al final ganéééé [plas] yo domino a la máquina, la máquina no me domina a mí [risita]


Se vengará, no lo dudes.
Mucho me temo que está intentando instalarla sobre un Güindous.... Y que será más vieja que la quica la impresora....

Mali, haz caso a Zarten..... las impresoras SIEMPRE se vengan.... Cabronas....
la impresora tiene 4 meses [jaja] el que daba por culo era windows pero al final he podido yo más que él.

Se vengó la tinta, pero una pasadita con el mechero y ahora imprime mejor que nunca.

No subestiméis a una mujer con muy mala leche [qmparto]
malicia escribió:
No subestiméis a una mujer con muy mala leche [qmparto]


No no, si a mi hasta me dan miedo :D
malicia escribió:la impresora tiene 4 meses [jaja] el que daba por culo era windows pero al final he podido yo más que él.

Se vengó la tinta, pero una pasadita con el mechero y ahora imprime mejor que nunca.

No subestiméis a una mujer con muy mala leche [qmparto]


esa es mi mali!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

si quieres te dejo la mia y si consigues que escanee como antes con darle solo al botón... tienes premio [ginyo]
ufff aste, primero me tengo que recuperar de lo de hoy [qmparto] en serio, ha sido un momento digno de ver, pasará la historia por mis compañeras de piso como "la impresora contra mali, episodio 2 mali returns"

lo del escáner me supera ahí no entro [jaja] mi impresora es solo imprimidora, nada de escáner ni fotocopias. 40€ bien invertidos [Alaa!]
Pues la mía, HP también, que es de esas multifunción fue sólo enchufarla al USB y hace todo de maravilla tanto en Win como en Linux.

Sin embargo, la de Lugo, a esa la destruiría si no fuese porque no es mia.
Zarten escribió:Pues la mía, HP también, que es de esas multifunción fue sólo enchufarla al USB y hace todo de maravilla tanto en Win como en Linux.

Sin embargo, la de Lugo, a esa la destruiría si no fuese porque no es mia.



Zarten si la mia es también multifunción, pero con vista no me sale lo que me salia antes :( y para escanear tengo que hacer la ruta XDXD, y como que es demasiado... seguiré intentándolo
No se que peleas teneis con las impresoras, con lo bien que se portan ...

xDDDDDD
asterixa escribió:

Zarten si la mia es también multifunción, pero con vista no me sale lo que me salia antes :( y para escanear tengo que hacer la ruta XDXD, y como que es demasiado... seguiré intentándolo


Pues no sé. Yo fue enchufar y listo. Ni drivers ni ná
tres páginas hablando de una impresora y una inoperante? [flipa]

Avisen che! me hacen leer cualquier boludez!

Y ahora, estará durmiendo, no? estrés postraumático [toctoc]
Si nacho, 3 paginas de tabarra ...

xDDDDDD
asterixa escribió:quejicas!!! [toctoc]


:P
Tais fatal...... sobre todo Nachoman xD
Dark_Warlord escribió:Tais fatal...... sobre todo Nachoman xD


Calla, que es un crack.

Arriba river.
Assamit@ escribió:
Calla, que es un crack.

Arriba river.


sip [risita]

arriba [360º]
No sé bien qué es "tabarra" [ayay]

hoy juega river, así que los quiero a todos con el himno a river, no me hagan poner el link de vuelta! [rtfm]
Nachoman escribió:No sé bien qué es "tabarra" [ayay]

hoy juega river, así que los quiero a todos con el himno a river, no me hagan poner el link de vuelta! [rtfm]


es como dar la lata.... ser un pesado X-D
Ohh..y yo que pensé que cuando mali me decía que era un tabarra, era algo lindo! :-|
Nachoman escribió:Ohh..y yo que pensé que cuando mali me decía que era un tabarra, era algo lindo! :-|


algunos si [risita]

aiss para que tienes san google??? ;)
No voy a comparar a google con ustedes!

Prefiero que me lo cuenten acá! [amor]
así te damos nuestra versión particular [plas] [sati]
Sí, a veces un tanto distorsionada :-p

Es más palpable, en algún sentido...[risita]

Hay cosas, como el hno del abuelo de assa, las historias argentinas de aste :Ð , y demás, que no esperaba encontrar por acá...
Bueno, fin de la jornada laboral. Hoy salgo 20 minutos antes para que me de tiempo a llevar al minino al veterninario, que no se que le pasa que vomita mucho. Yo para mí que tiene algún tipo de parásito intestinal, pero bueno, a ver qué me cuenta la vet.

Ala, nos leemos luego !
Ummmmmmm la veterinaria....... Se liará Zarten con la veterinaria??? La veterinaria le tirará los trastos a Zarten???? O lo mas increible...... SE LIARÁ EL GATO CON LA VETERINARIA Y ZARTEN SE QUEDARA MIRANDO????? xDDDDDDDDD

P.D: Toy fatal, lo sé...... Ale, me voy al gym... Body Combat Powaaaaaah!!!!
Zarten no le entra a la veterinaria ni de palo :p

Aunque este desnuda con unas orejas de gata de esas de peluche que salen en los animes, diciendole miaaaaaaaaaaaau.

Y zarten impasivo, ¿me estas insinuando algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]













No te me piques :p
no os metais con el muchacho [toctoc]

odio los adelantos ¬_¬ }:/ [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511