Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

1, 2, 3, 4, 511
[ACLARACION: LA REVIEW ESTÁ HECHA SOBRE UNA VERSIÓN NO-FINAL DEL JUEGO.]

Lo leí ayer en GAF sobre una review que ha hecho uno, puntos importantes:

- La versión PS3 tiene instalación OBLIGATORIA. 10minutos de instalación.

- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.

- El "opening" del juego según el tio es lo mejor que ha visto en su vida.

- Los policias "aparecen" al lado tuyo, gran fallo. El tio comenta que sería más realista si se acercarán desde lejos o algo así. La verdad es que si realmente aparecen delante tuya menudo truñaco xD

- El motor Euphoria (fisicas de cuerpos) no es para tanto. En algunas cosas hay cosas muy guapas pero no se suelen repetir. Además, atropeyando a gente a 200 por hora no te fijas en como se moldea su cuerpo.

- La paleta de colores es más "relajada" en PS3. Toque más realista.

- La PS3 tarda más en cargar que la 360. Al tio le ha dado la sensación de que la versión de PS3 tiene más transeuntes y coches a la vez que la 360, aunque al ser el juego "aleatorio" es díficil determinar que sea cierto.

- Multi a pantalla partida solo en PS3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=271725

PD: Aunque no sea sobre la versión final creo que no diferirá MUCHO, así que se puede ir comentando, let the flame begin! :D
Todo mentira asegurao.
Gente, leer lo que posteais anda.

Esas impresiones son un fake de narices, de hecho si clickeas en el link del hilo original ya han retirado la página "por consejo legal".
No comprendo eso de los policias...
Lorrac escribió:Gente, leer lo que posteais anda.

Esas impresiones son un fake de narices, de hecho si clickeas en el link del hilo original ya han retirado la página "por consejo legal".


La review es real, pero está hecha sobre una versión no-final y la página donde estaba alojada la ha retirado a la espera de tener la versión final para volver a hacerla.
YaW escribió:[ACLARACION: LA REVIEW ESTÁ HECHA SOBRE UNA VERSIÓN NO-FINAL DEL JUEGO.]


- El "opening" del juego según el tio es lo mejor que ha visto en su vida.



Hasta ahí deje de leer, no deja de ser una impresión personal queriendo meter hype a todo el que lea su "review"(?).ZzzZZ


Saludos
YaW escribió:
La review es real, pero está hecha sobre una versión no-final y la página donde estaba alojada la ha retirado a la espera de tener la versión final para volver a hacerla.


Entonces si es una versión no final no es una review, es una preview de un build no-final. En todo caso esa página ayer la tiró abajo el dueño con un aviso que lo había hecho por consejo legal.

Me huele a fake para subir tráfico...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No se por que me da que a partir de ahora van a haber fakes para algunos y realidades para otros según convenga.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Las unicas diferencias entre versiones confirmadas por "la propia" compañia son :

1- Paleta de colores mas apagada en Ps3.

2- Mejor antialiasing en Ps3.

3- Capitulos exclusivos en 360.


Eso ta confirmado. Luego ya veremos si hay mas diferencias o no. Que seguro que las hay.
Quien apuesta que al final serán iguales, pero algunos con su ultrasupermirada encontrara arboles, lluvia y personas de diferencia? [chulito]
ToToronto escribió:No se por que me da que a partir de ahora van a haber fakes para algunos y realidades para otros según convenga.


Para que conste, la versión definitiva de GTA4 será como en todas las anteriores, la de PC.

Y eso de que las cosas tengan que ser ciertas o falsas depende si nos gustan o no es un mal hábito. Antes de que tirara la página abajo y dejara solo el counter, la página no alojaba contenido asociado con videojuegos. Este es el "about us" de la página en el caché de google:

CGReviews.com is developed by Hometown Internet Services, LLC. in good faith to establish a 'next level' grading system for personal art work conceived by professional and freelance artists across the globe. It is our goal to provide a firm grounding for rating artwork that has already been deemed exceptional by the computer graphics community. We include a ratings service for all types of computer generated artwork.

To submit your own work for inclusion, please click 'Sumit Work' in the menu above.

We are now accepting submissions to our gallery.

How does it work?
Submit your artwork by following the guidelines on the submission page. If accepted, you will receive a CGReviews.com Honorary Artist certificate and $10 US.

What's the catch?
There's no catch. This is a CGReview gallery, and we're after the best CG artwork in the world. Not only will your work gain top honors in the industry, but it will become available in our Store for others to purchase as wall art. You will then earn 50% of every sale.


Me vas a decir que eso te induce a considerar legítima una review exclusiva del más importante juego de este año?

En principio no hay forma de saber hasta que salga el juego/aparezcan las primeras reviews si es cierto o falso, pero en todo caso no crees que un ligero escepticismo sería sano teniendo en cuenta el contexto?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Lorrac escribió:
Para que conste, la versión definitiva de GTA4 será como en todas las anteriores, la de PC.

Y eso de que las cosas tengan que ser ciertas o falsas depende si nos gustan o no es un mal hábito. Antes de que tirara la página abajo y dejara solo el counter, la página no alojaba contenido asociado con videojuegos. Este es el "about us" de la página en el caché de google:



Me vas a decir que eso te induce a considerar legítima una review exclusiva del más importante juego de este año?

En principio no hay forma de saber hasta que salga el juego/aparezcan las primeras reviews si es cierto o falso, pero en todo caso no crees que un ligero escepticismo sería sano teniendo en cuenta el contexto?



Si salen Gran Turismo 5 y Gears Of War en 2008 me parece que con que esté en el podio se puede dar con un canto en los dientes. [sati]
ToToronto escribió:

Si salen Gran Turismo 5 y Gears Of War en 2008 me parece que con que esté en el podio se puede dar con un canto en los dientes. [sati]


Ya lo veremos [beer]
- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.


buena noticia si se confirma, significaría que MS ha rectificado y permite usar el HD como mem virtual a la antigua usanza, que ya iba siendo hora
MeiSaiDeSi escribió:
2- Mejor antialiasing en Ps3.


fuente?

multi a pantalla partida solo en ps3?
Jala escribió:
fuente?

multi a pantalla partida solo en ps3?


1) IGN

2) Eso lo dice la review de la que hablamos con lo cual seguramente sea mentira
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Por cierto, dice que es es la mejor intro que ha visto en mucho tiempo, no la mejor de su vida...

Por cierto bonitos avatares los de la peña, sobre todo este http://www.neogaf.com/forum/member.php?u=2373 [tadoramo] [tadoramo]
MeiSaiDeSi escribió:3- Capitulos exclusivos en 360.


Hace tiempo se anunció que PS3 también contendrá capítulos exclusivos, además de entornos para el HOME

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/69901-la_version_de_gtaiv_de_ps3_tambien_recibira_contenido_exclusivo.html
http://n4g.com/ps3/News-129170.aspx
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:
Hace tiempo se anunció que PS3 también contendrá capítulos exclusivos, además de entornos para el HOME

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/69901-la_version_de_gtaiv_de_ps3_tambien_recibira_contenido_exclusivo.html
http://n4g.com/ps3/News-129170.aspx


En la fuente original no pone nada de capitulos exclusivos, solo cosas para el home.
http://frag-cast.blogspot.com/2008/03/ps3-trophy-system-earn-items-for-your.html
Issun escribió:
En la fuente original no pone nada de capitulos exclusivos, solo cosas para el home.


http://i52.photobucket.com/albums/g10/wwcr/P1010249-1.jpg

No estoy seguro, pero así lo confirman las fuentes, que sea verdad o mentira, no lo se
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Dice también que destaca la versión de X360 en cuanto a la aparición de la nada de policias si no instalas el juego.

Dice que ha estado casi siempre en diferentes localizaciones del mapa en ambas veriones, así que no puede asegurarlo pero, en la versión de Ps3 siempre ha encontrado lugares con mayor bullicio.
Issun está baneado por "Lagunamov"


Ahí no pone nada de caps exclusivos, solo leo ropa adicional para el home.
Los de laps3.com se han sacado cosas de la manga, pq en n4g tampoco dice nada de caps exclusivos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿Los capítulos exclusivos en la versión de X360 serán gratuitos?
Issun está baneado por "Lagunamov"
ToToronto escribió:¿Los capítulos exclusivos en la versión de X360 serán gratuitos?


No creo,ya que si reservas el juego te regalan 500 Mspoints para que los uses cuando descargues los caps.
ToToronto escribió:¿Los capítulos exclusivos en la versión de X360 serán gratuitos?


Para nada.
Ms no ha pagado lo qu edicen las "malas lenguas" (no se si eran 20 millones de dolares o algo asi) por los capis exclusivos pa luego regalarlos.
AlterElt está baneado por "troll"
ToToronto escribió:¿Los capítulos exclusivos en la versión de X360 serán gratuitos?


jajajajaja perdona pero es que me parece un comentario demasiado ingénuo XD
contando que serán un par de mini expansiones de 10 horas cada una pues como que gratis no van a ser. Si fuesen mapas sueltos todavía

de PS3 se ha hablado de contenido no de expansiones. Con lo cual la integración con home, ropa, vehículos y cosas así estarán seguro. Si habrá cosas más serias, pues está por ver...
lherre escribió:Ms no ha pagado lo qu edicen las "malas lenguas" (no se si eran 20 millones de dolares o algo asi) por los capis exclusivos pa luego regalarlos.



Creo recordar que eran 50 M de dolares por los 2 capitulos exclusivos.

Que la broma sale por 25 M dolares, vamos que gratuitos nanai y menos con los antecedentes de MS XDDDDD

Aunque lo que a costado creo que solo lo sabe MS

salu2
lherre escribió:Ms no ha pagado lo qu edicen las "malas lenguas" (no se si eran 20 millones de dolares o algo asi) por los capis exclusivos pa luego regalarlos.


50 millones confirmados, ademas de dar prioridad en temas de marketing a la version de la 360, aunque esto creo que solo en USA, al estilo de lo que hicieron con el Madden de este año.
Yo creo que han pagado un precio excesivo .... los capitulos exclusivos supongo que saldran al tiempo de estar el juego en las tiendas ¿no? unos 6 meses minimo para el primero y al tiempo el otro, y desde mi punto de vista creo que muucha gente no seguira jugando a GTA4 seis meses o 1 año despues de su salida.... puede que al online si,pero volver al single para ver el mismo juego con misiones nuevas,sin mejoras NOTABLES en graficos,opciones y tal...
kpi escribió:Yo creo que han pagado un precio excesivo .... los capitulos exclusivos supongo que saldran al tiempo de estar el juego en las tiendas ¿no? unos 6 meses minimo para el primero y al tiempo el otro, y desde mi punto de vista creo que muucha gente no seguira jugando a GTA4 seis meses o 1 año despues de su salida.... puede que al online si,pero volver al single para ver el mismo juego con misiones nuevas,sin mejoras NOTABLES en graficos,opciones y tal...

Autoconvencimiento.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kpi escribió:Yo creo que han pagado un precio excesivo .... los capitulos exclusivos supongo que saldran al tiempo de estar el juego en las tiendas ¿no? unos 6 meses minimo para el primero y al tiempo el otro, y desde mi punto de vista creo que muucha gente no seguira jugando a GTA4 seis meses o 1 año despues de su salida.... puede que al online si,pero volver al single para ver el mismo juego con misiones nuevas,sin mejoras NOTABLES en graficos,opciones y tal...


¿Que la gente no juega al GTA 4 , 6 meses despues o 1 año? Yo conozco gente jugando al San Andreas aun...

Esto sera algo parecido a expansiones para sacarlo a lo largo hasta que salga el GTA 5.

Asi Xbox 360 se asegura tener cada año algo de GTA nuevo y en PS3 no (Si no esque sacan uno en PSP y lo portan a PS3 [666] ¿Histories se llaman? [666] )

Un saludo
PabloAM escribió:
¿Que la gente no juega al GTA 4 , 6 meses despues o 1 año? Yo conozco gente jugando al San Andreas aun...

Esto sera algo parecido a expansiones para sacarlo a lo largo hasta que salga el GTA 5.

Asi Xbox 360 se asegura tener cada año algo de GTA nuevo y en PS3 no (Si no esque sacan uno en PSP y lo portan a PS3 [666] ¿Histories se llaman? [666] )

Un saludo


Sí claro, si va a ser verdad que cada episodio descargable va a ser igual de largo que el san andreas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:
Sí claro, si va a ser verdad que cada episodio descargable va a ser igual de largo que el san andreas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que no, pero echale 10 o 15 horas mas de juego por cada episodio seguro.
triki1 escribió:
Supongo que no, pero echale 10 o 15 horas mas de juego por cada episodio seguro.

XAGERAOOOOO
triki1 escribió:
Supongo que no, pero echale 10 o 15 horas mas de juego por cada episodio seguro.


Como sean igual que las 9 horas del capitulo extra de Mass Effect algunos van 'jodios'
kpi escribió:Yo creo que han pagado un precio excesivo .... los capitulos exclusivos supongo que saldran al tiempo de estar el juego en las tiendas ¿no? unos 6 meses minimo para el primero y al tiempo el otro, y desde mi punto de vista creo que muucha gente no seguira jugando a GTA4 seis meses o 1 año despues de su salida.... puede que al online si,pero volver al single para ver el mismo juego con misiones nuevas,sin mejoras NOTABLES en graficos,opciones y tal...


El primer contenido descargable saldrá en agosto (3 meses). El segundo no se sabe.
Pero el contenido será gratuito?. Si no, se lo van a meter por...bueno me callo que ya llevo posteando lo del "culo" varias veces. [360º]
Tarrina escribió:Pero el contenido será gratuito?. Si no, se lo van a meter por...bueno me callo que ya llevo posteando lo del "culo" varias veces. [360º]


claro hombre, si MS es una ONG, se gastan 20 millones en los contenidos exclusivos y los regalan a los usuarios X-D X-D

un saludo
Tarrina escribió:Pero el contenido será gratuito?. Si no, se lo van a meter por...bueno me callo que ya llevo posteando lo del "culo" varias veces. [360º]


de echo tb estan pensado en aparte de regalarlo a los usuarios ( 50mll no es na) dejarselo a los de sony tb!. Son unos majetes eston de MS :D

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tarrina escribió:Pero el contenido será gratuito?. Si no, se lo van a meter por...bueno me callo que ya llevo posteando lo del "culo" varias veces. [360º]

no hombre , tu compar el contenido y te regalan el juego XD
El contenido adicional tendría que venir incluido en el precio del juego. Porque MS haya pagado por ese contenido no quiere decir que tenga también uno que pagarlo. Bastantes unidades digo yo que venderan de más por tener la oportunidad de jugar fases extras en su consola.
Echale 15-20€ por capítulo, barato el juego hamijo.
AlterElt está baneado por "troll"
Pero las expansiones valdrán la pena o no??

Porque si es más mapa + historia vale... pero si va a ser solo meter misiones en la misma ciudad del palo, ahora mata a tal o cual etc yo paso mucho...

Además si contiene historia y demás, seguro que con el tiempo lo ponen a la venta en formato físico, Rockstar no desaprovecharía esa oportunidad en una edición GOTY o algo parecido.. creo yo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿Lo de los capítulos exclusivos para la X360 que tipo de contenido son?
¿Son misiones o extras como escenas y objetivos nuevo?
¿Es una parte del mapa nueva?
Yo primero me lo alquilaré y si es como dice el tio de la review que en la Ps3 hay más cantidad de gente en la zona y menos poping me la sudan los capítulos a menos que se sepa si van a ser secciones del mapeado adicionales, que en ese caso habría que ver como de grandes serían...
Por que lo que es pagar por tener misiones nuevas me parece una chorrada habiendo invertido ya casi 12.000 Ptas. en el juego.
ToToronto escribió:¿Lo de los capítulos exclusivos para la X360 que tipo de contenido son?
¿Son misiones o extras como escenas y objetivos nuevo?
¿Es una parte del mapa nueva?
Yo primero me lo alquilaré y si es como dice el tio de la review que en la Ps3 hay más cantidad de gente en la zona y menos poping me la sudan los capítulos a menos que se sepa si van a ser secciones del mapeado adicionales, que en ese caso habría que ver como de grandes serían...
Por que lo que es pagar por tener misiones nuevas me parece una chorrada habiendo invertido ya casi 12.000 Ptas. en el juego.


Pero capitulos adicionales van a tener las dos versiones.
Cosmonauta escribió:Autoconvencimiento.


Los cojones autoconvencimiento,me da igual si salen 2 u 20000 expansiones porque resulta que NO ME GUSTAN LOS GTA,simplemente doy mi opinion ,me parece EXCESIVO lo que ha pagado Microsoft y punto,otra cosa seria que saliera el juego para su consola,pero pagar esa millonada para expansiones.... [burla3]
kpi escribió:
Los cojones autoconvencimiento,me da igual si salen 2 u 20000 expansiones porque resulta que NO ME GUSTAN LOS GTA,simplemente doy mi opinion ,me parece EXCESIVO lo que ha pagado Microsoft y punto,otra cosa seria que saliera el juego para su consola,pero pagar esa millonada para expansiones.... [burla3]

Pues si tanto te da igual que saquen 2 ó 20.000 expasiones, digo yo que te dara tambien igual lo que pague MS. Vamos, como tu no los pagas, que mas te dara que los pague MS para favorecer a su version en detrimento de la version de PS3.
Cosmonauta escribió:Pues si tanto te da igual que saquen 2 ó 20.000 expasiones, digo yo que te dara tambien igual lo que pague MS. Vamos, como tu no los pagas, que mas te dara que los pague MS para favorecer a su version en detrimento de la version de PS3.


Pero a ver, no tiene tb la version ps3 sus expansiones diferentes a la otra, xq lo he leido en varios sitios, o era un April Fools Day??? xq fue por esa fecha aunque no se si el mismo dia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511