Confieso que... (#8)

1, 2, 3, 4, 511
1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN"
3- AUN TE QUIERO
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI [burla2]
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR

Ale, podeis confesaros hermanos...
Continuación de 'Confieso que... (#7)'

G4S0iL escribió:
Markuf escribió:Confieso que estoy muy enamorad A





Imagen




OWNED!! TROLL
confieso que:
1º soy un cabroncete con las mujeres
2º me cuesta dejar de fumar
3º tomo suplementos para ponerme grande
4º soy adicto al sexo
5º adoro el mundo de la noche
Confieso que llevo unos dias muy triste, estoy pasando por mi peor epoca...
Confieso que
... creo que esta empezando a gustar
... no deberia gustarme
... se parece demasiado a mi ex
... no puedo evitarlo
Confieso que te adoro ^.^!
Confieso que ahora es mi mejor epoca y me encanta!:D
Confieso que odio la cultura de la noche
confieso que no soporto la musica actual
confieso que cuato mas friki soy mas feliz me siento
confieso que tengo a la mujer de mi vida desde hace dos años, y por muchos mas!
Confieso que este cambio de trabajo puede ser un punto de inflexion en mi carrera, y lo necesito ya.
Confieso que he pasado una tarde muy agradable con mi novia,cada dia la quiero mas.

Confieso que anque esta tarde he estado contento, sigo por dentro muy mal
Confieso que he pasado una tarde muy agradable con mi novia,cada dia la quiero mas.

Confieso que anque esta tarde he estado contento, sigo por dentro muy mal
Confieso que el user de arriba ha dobleposteado...
Confieso que estoy cansado de estudiar...
Confieso que me muero por sus huesos...
Confieso que estoy a punto de caer en el pagafantismo, muy a mi pesar...
Confieso que esta tarde me he dado cuenta de que puedes enamorarte en menos que canta un gallo
Confieso que quiero que ella tambien se enamore de mi
Confieso que aunq no lo pensaba asi esta chica a tenido mucho que ver en que mi antigüa relación se acabara
Confieso que no me arrepiento de haber puesto fin a dicha relación
Confieso que ahora entiendo a mi ex-ex pareja (la pareja que tuve antes de la anterior) por que me encuentro en la misma situacion que estaba ella
Confieso que estoy empezando a ser feliz de verdad
Confieso que me esty poniendo un poco pesado
Confieso qye lo voy a dejar
Confieso que estoy siendo muy mala persona...

Que me he enamorado de mi amante....

Me muero de celos cuando le veo con su pareja...

Y que hoy me siento muy feliz por a ver podido estar a su lado todo el dia....

Y que le amo.
Confieso que todos somos un poco cobardes por ampararnos en el anonimato para decir lo que de verdad querríamos decir en voz alta.
Confieso que yo el primero.
- Confieso que por las noches antes de dormirme, al tumbarme en la cama en plena oscuridad muchos pensamientos invaden mi cabeza, de todas las formas y colores (positivos, negativos, realistas...). Y cada vez en ellos intervienen mas personas.

- Confieso que a veces tengo la impresion que intentan imponer su criterio sobre el mio, ya que ello les beneficia. No se si es asi o es una paranoia mia.

- Confieso que a veces me apena ver como espero una llamada aun sabiendo que probablemente esta nunca suceda. [decaio]

- Confieso que tengo muchas ideas a corto plazo, pero no me decido por ninguna en concreto, indeciso soy. [+risas]
Confieso que:

- Estoy hasta la polla y no aguanto más.
- No me queda más cojones que aguantar y tirar "palante".
- Qué ganas tengo de irme a un sitio donde no me conozca nadie, empezar una nueva vida. En definitiva de huir de todo y buscarme problemas nuevos.
- Qué duro me resulta tener ganas de llorar cual Magdalena, y no poder.
- Me duele la garganta.
Confieso que conseguí salir del laberinto .... soy libre
Confieso que
.. creo que me esta empezando a gustar
.. se caere de nuevo en lo mismo pero no puedo evitarlo
.. es el chico mas cariñoso que he conocido [ayay]
-Confieso que me gusta, y me gusta mucho [ayay]
-Confieso que aveces soy egoista....
..y que aveces me gusta serlo.
-confieso que soy feliz.
-Confieso que me gusta lo que hago.
Confieso que odio a La Pava, que me escupe al hablar xD

Confieso que deseo que el viaje a Praga les salga una mierda, por ir a Praga y no a Barcelona.

Confieso que ya no confieso nada mas xD..
- Confieso que me has vuelto a decepcionar, esta vez parece que para siempre

- Confieso que tu beso del otro día me dio luz

- Confieso que cada vez me duele menos perder a esa gente

- Confieso que voy a acabar intentando no ser yo, pues no me trae más que mala suerte
Confieso que no se como eres asi,aunque se que me quieres.
Confieso que para una vez que iba a fiarme de una protectora me han jo**** pero bien cawento .
Confieso que
... no creo en el amor (por ahora)
... me gusta mucho, pero a el le gusta otra
... esperare hasta saber si empieza algo con ella o no
... se que me dare un batacazo si se lo digo, aunque me corresponda
... le estoy cogiendo mucho cariño
Confieso que:

- me resulta curioso como, los que posteamos en éste hilo, vamos dejando pinceladas de aspectos importantes de nuestra vida.
- estoy enganchado a las confesiones de algunos users XD.

-------------------

- Me he pasado un finde tremendo. No me habian subido tanto la moral en la vida.
- Todo es cuestión de actitud.

-------------------

- Hoy es su cumple y sigue con él. En fin tía, tú sabras, lo que te tenía que decir ya te lo dije, y en el mensaje de hoy te he dicho lo que me faltaba. Te lo puedo decir más alto pero no más claro.
-------------------

- Por fin tengo una base firme sobre la que apoyarme. Me puedo pegar una buena hostia como la de la semana pasada, y hoy estar con más moral que el Alcoyano F.C.
- Esto se lo debo a dos personas, pero una "está apagada o fuera de cobertura en éste momento", y yo paso de seguir intentándolo.
Confieso que:

-La echo de menos

-Mi familia es lo mas raro que he visto/oido nunca

-Soy un romantico

-Cada vez me cuesta mas confiar en la gente
Confieso que:


Tengo entreno y me da palo ir xD
Confieso que...

En 40 minutos me tiño el pelo de zul.. a ver como sale :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que mi nuevo look John Mclane en Jungla de cristal 4.0 ha despertado mas pasiones que mi anterior look motero del infierno.

Confieso que estoy superagusto con ella y que hemos conectado muy bien desde el principio.

Confieso que tengo un catarro de cojones (que no en ellos), y que me duele hasta el dolor.

Y una porcion de sabiduria metalera:

"Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
and nothing else matters "
Confieso que:

- Este es uno de mis primeros posts en EOL, siempre leo, nunca escribo.

- Lo estoy pasando fatal

- La quiero mucho

- Me equivoque con ella

- Tiene novio, y no se quieren

- Estoy hecho un lio

- Estoy llorando, me gusta y no me cuesta admitirlo

- Mi vida es una p*ta mierda
A me ocurre algo parecido tengo novio, pero de momento estamos separados y en este poco tiempo conoci a alguien y ahora no se que decisi{on tomar, porque siento que a{un amo a mi "ex", que os parece?
Peligrosa escribió:A me ocurre algo parecido tengo novio, pero de momento estamos separados y en este poco tiempo conoci a alguien y ahora no se que decisi{on tomar, porque siento que a{un amo a mi "ex", que os parece?


Me parece que espero que tu novio tambien haya conocido a alguien en este tiempo y que tengais narices para reconocerlo, asi sera mas facil vuestra separacion.

Saludos
Gracias! También espero que está chavala se de cuenta de que es lo mejor para ella si el tormeto de su novio..o tu?


Saludos!
Peligrosa escribió:A me ocurre algo parecido tengo novio, pero de momento estamos separados y en este poco tiempo conoci a alguien y ahora no se que decisi{on tomar, porque siento que a{un amo a mi "ex", que os parece?


Si lo que escribís, es cierto....Volvé con tu ex....no seas boluda... [360º]

A menos que sea un hdp, claro está...
- ... el cambio de trabajo me libera en parte.
- ... necesito tanto o mas salir de mi casa.
- ... empiezo a echar de menos dormir acompañado.
Confieso que....
...estoy en mi peor momento mental
...no tengo motivaciones
...cada obstaculo se me hace un mundo
...me miro al espejo y no veo seguridad
Confieso que estoy hasta las narices de mis vecinos.

Confieso que no me voy a ir de acampada con ellos por haber organizado mal las cosas, sin tiempo y sin dejar las cosas claras.

Confieso que si no tenía antes ganas de ir, ahora menos.

Confieso que este fin de semana me lo voy a pasar mejor sin ellos dando por saco.

Confieso que, en estos momentos, agradezco el no dar de lado a mis verdaderos amigos que siempre están ahí con los brazos abiertos.
confieso que este sabado vere y estare con la persona mas importante de mi vida

confieso que estoy nervioso perdido

confieso que soy mucho mas optimista y positivo que antes

confieso que aunque ella diga que es un monstruo y este gorda, es guapa y perfecta

confieso que nunca he besado.... aun.

confieso que nunca he pinchado

confieso que aunque no los aparento, solo tengo 16 recien cumplidos, no 18-20 como dicen muchos [tomaaa]
Confieso que me encantaría poder olvidarme al 100% de todo lo que tiene que ver con ella, justo como ella hizo conmigo sin esfuerzo aparente.

Confieso que la odio por lo que se hizo a sí misma y lo que me hizo a mí en consecuencia.
Confieso que
.... me encanta cada vez que me abraza
.... adoro cada detalle que tiene conmigo
.... no puedo evitar sonreir cada vez que lo veo
.... aun asi le doy consejos de como ligarse a la chica que le gusta [decaio]
Confieso que...

...ayer cene maravillosamente
...llevaba mucho tirandole la caña
...Y ME BESO OH YEAH
...tengo esa sonrisa de tonto grapada a la cara... y me encanta
...he venido a clase haciendo karaoke con los Judas a tope y con las ventanillas bajadas xDD
Confieso que...

-Me enfadé mucho el viernes con cierta persona.

-Pero despues se disculpó y lo acepté.

-El domingo fue un gran domingo.
RaVeuS escribió:Confieso que
.... me encanta cada vez que me abraza
.... adoro cada detalle que tiene conmigo
.... no puedo evitar sonreir cada vez que lo veo
.... aun asi le doy consejos de como ligarse a la chica que le gusta [decaio]


No es por dármelas de Hitch (yo mismo tengo un post buscando consejo sentimental) pero muchas veces estás indeciso por si quieres estar con una ó con otra y necesitas una señal. Estamos en el siglo XXI, si de verdad le quieres y quieres estar con él juégatelo el todo por el todo. Dile lo que hay. Qué va a pasar? De todas maneras si empieza con la otra aunque no sea aposta va a estar casi siempre con la moza. y no creo que si es así de cariñoso y amable vaya diciendo por ahí que te tiraste a sus piés blablabla. Es una opinión.

Por mi parte confieso que
- Soy una persona fría cuando no me conoces, me cuesta mucho abrirme, pero cuando lo hago, tienes un amigo para toda la vida para lo que sea, mientras sepas conservarme
- No soporto la falsedad ni la mentira (nunca miento y más de una vez podría haberlo hecho para no meterme en líos y aún así nada)
- Aunque no lo parezca a simple vista por lo frío que soy, soy una persona muy cariñosa quizá demasiado, y demasiado buena. No sé decir que no, lo cual siempre me trae problemas, sobre todo sentimentales.
- No soporto el maltrato a los animales, y tengo lágrima fácil cuando veo uno muerto en la carretera, ó por ejemplo cuando vi la noticia de que un perro policía que pasó 9 años encontrando supervivientes en incendios y derrumbamientos, bombas y tal, murió atropellado porque su cuidador se dejó la jaula abierta estuve llorando toda la noche. xD
- Juré a mi madre que no me volvería a meter en líos violentos. Normalmente soy tranquilo, pero cuando se me busca, se me encuentra. Tuve una mala época de meterme en líos todas las semanas (a un chico le rompí el tabique nasal de un codazo) mi madre sufrió un colapso. Desde entonces soy pacifista.
Confieso que muchas veces me desconciertas ... y que seguramente sería mejor que saliera de tu vida del todo.
Confieso que espero todo siga iendote bien y que nunca digas de este agua no beberé; siempre hay un primer paso y ya lo habeis dado, al menos tú que estabas cerrado en banda. Se feliz

Confieso que si, me concentro en el presente.

Confieso que prefiero sonreir que ir "llorando" por los rincones; el reloj corre demasiado como para desaprovechar un solo segundo.
Confieso que el día que quieras y necesites algo, sin duda, ahi estaremos....
- Confieso......que no merezco amor.

- Confieso......que no mereces mi mal trato...necesitas alguien mejor...

- Confieso......que me mata por dentro ser asi...
Confieso que me estresa un poco que haya tanto incompetente al telefono, muchas gestiones que hacer y no hacen mas que ralentizarlas [buuuaaaa]

Confieso que estos dos meses voy a ir de bolido, va a ser una experiencia interesante y positiva, independientemente del resultado final.

Confieso que, al igual que Alejo, tuve miedo a volar durante muchos años. Pero obligandome a ir en avion (viajes de trabajo) y aprendiendo un poco como va esto de la aviacion (conceptos fisicos basicos, como funciona un avion, etc.) pues ahora voy mas tranquilo y "disfruto" el viaje (si es que eso se puede hacer en clase turista, ugh).
Sopitas escribió:
No es por dármelas de Hitch (yo mismo tengo un post buscando consejo sentimental) pero muchas veces estás indeciso por si quieres estar con una ó con otra y necesitas una señal. Estamos en el siglo XXI, si de verdad le quieres y quieres estar con él juégatelo el todo por el todo. Dile lo que hay. Qué va a pasar? De todas maneras si empieza con la otra aunque no sea aposta va a estar casi siempre con la moza. y no creo que si es así de cariñoso y amable vaya diciendo por ahí que te tiraste a sus piés blablabla. Es una opinión.


En realidad, no soy de las que se cortan pero es que con el no lo tengo claro por que no se si me gusta de verdad, mientras tanto le aconsejo con la otra chica, me parce injusto que si yo no lo tengo claro, ponerlo a el un una encrucijada.

Gracias de todas formas.


Confieso que...

.... me pone de los nervios leer sus actualizaciones ñoñas
.... no se que pensar de ella
.... es una plasta
Confieso que:

Quiero dar las gracias a los que me leyeron/escribieron sobre mi anterior confieso. La verdad es que no sabía que leía tanta gente estos posts. Veía el hilo como una vía de escape.

Voy a intentar no hundirme más con el asunto, olvidar lo malo mientras se pueda y seguir adelante.


Y confieso que cada vez que posteo me noto el tono borde, en fin, lo siento.

Confieso también que me merezco un empujón y terminar ya el proyecto, que me estoy dejando demasiado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511