90 Edición de los Oscar 2018 - "La Forma del Agua" ganadora

1, 2, 3, 4
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Espero el Oscar para Allison Janney sino ya es para dejar de ver estos premios para siempre.


Ese es uno de los supuestamente seguros viendo los premios ganados anteriormente, por cierto, que papel tan DESPRECIABLE [qmparto] [qmparto]

Aún le ha salido bien la hija y todo, porque con semejante elemento tela.

Empiezan las horteradas

Imagen
Hereze escribió:Espero el Oscar para Allison Janney sino ya es para dejar de ver estos premios para siempre.

La verdad que está muy bien en el papel y creo que se ha llevado casi todos los premios gordos.

Ahora, que como se lo vuelvan a dar a Octavia Spencer... [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:A mi, particularmente a mi la actuación de Gary Oldman sin decir que es mala, me parece que gran parte del éxito recae en la caracterización del personaje, sin menospreciar su actuación.

Tienes razón, pero ya sabes como son en ese aspecto, es lo que dice Miniviciao, es un papel para Oscar, premian mucho la caracterización y churchill es todo caracterización, y eso es más llamativo y todavía más para según que gente.
Miniviciao@ escribió: pero claro le salen los oscars ganados por las orejas y seria considerarlo el actor mas premiado de la historia si lo gana, cosa que tampoco seria pa escandalizarse, sinceramente es de lo mejores que se han visto en una pantalla a los largo de la historia.

Jejeje El hombre se los merece, es como una enseñanza a la interpretación lo que hace él, da igual de que trate la película, hace que te deleites mirando su actuación y dejando casi en segundo plano a todo lo demás.
Para mí si no se lo diesen quedarían por unos incultos de la interpretación, cuando lo que premian es exactamente eso.
A mí me parece el mejor actor de todos los tiempos. ( todo eso sin haber visto cine de los 70 para abajo dónde se supone que había muy buenos actores)

Quería poner algo de él después de los Oscar y demás se retira(que si los voy a ver es sólo por si reconocen su grandísimo trabajo una vez más), pero te me has adelantado jeje
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Espero el Oscar para Allison Janney sino ya es para dejar de ver estos premios para siempre.

La verdad que está muy bien en el papel y creo que se ha llevado casi todos los premios gordos.

Ahora, que como se lo vuelvan a dar a Octavia Spencer... [qmparto] [qmparto]

Sería el colmo

Y ésta que entrenar poco pero cuando se trata de ir a salaos es la primera en apuntarse

Imagen
Hace falta ser pringado pa llevar esa pinta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hace falta ser pringado pa llevar esa pinta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Horterada versión mujer

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Hace falta ser pringado pa llevar esa pinta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Horterada versión mujer

Imagen[
/quote]


[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

bien margot Robbie, esta no es una horteraza. [oki]
Eso es nivelazo de las ligas mayores amigo XD XD pasote vestido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si no quieren que las juzguen por su físico por qué llevan esos vestidos? Ha empezado ya la quema de hombres en la plaza del pueblo?
Miniviciao@ escribió:haber cuando le da a Hollywood tambien por denunjciar al racismo a orientales, ese no les interesa a los yankis, a los que ademas ridiculizaron a lo largo de la historia en muchas peliculas tratándolos como criados y subnormales en muchos papeles; para su postureo social habitual de las galas de cada año, esos no les interesan, no son del planeta tierra debe ser para ellos.

Bueno, el año pasado le dieron el honorífico a Jackie Chan




Imagen


Imagen


Imagen


[amor] [amor] [amor]
harryhaller escribió:Si no quieren que las juzguen por su físico por qué llevan esos vestidos? Ha empezado ya la quema de hombres en la plaza del pueblo?

Seguro que en twitter algunas indeseables y algunos abrazafarolas de manual, ya se estan metiendo con alguien por decir que tal tia esta buenisima con tal vestido.
Vaya nivelazo estas 3, diferentes estilos pero genial.
Bueno, el monologo inicial quién lo ha escrito?
Woman Strong?

Joer, como se pasan colega...


Le falta anunciar que en el intermedio descuartizarán a un hombre blanco como entretenimiento ... [+risas] [+risas]
Es patetico el postureo este nocivo al que se asistimo ultimamente , muy lamentable.
No lo entendía, como Get out podía estar nominada (el chico lo hace muy bien, pero ya está), pero ahora ya lo entiendo.... ya.
alcanibal escribió:No lo entendía, como Get out podía estar nominada (el chico lo hace muy bien, pero ya está), pero ahora ya lo entiendo.... ya.

joder si a esa pelicula todo el boom preoscar de premios, se debe al blanquitos malos negros buenos.
Toma ya, muchos hablaban de Woody en 3 anuncios..., pero a mi el que de verdad me gustó fue Sam Rockwell (tras la prota).

Merecido para mi y por quién apostaba,


Imagen
k_nelon escribió:Toma ya, muchos hablaban de Woody en 3 anuncios..., pero a mi el que de verdad me gustó fue Sam Rockwell (tras la prota).

Merecido para mi y por quién apostaba,

Yo lo acerte ese premio, es mas completo como secundario
orden de la entrega de premios

Imagen
Vestuario, el unico que le van a dar a ese PELICULON.
El papel de Sam tenía más jugo y se podía aprovechar más que el de Harrelson

Puff en el 24 y dura sobre 4 horas [carcajad] Me veré una película o algo, me estoy replanteando verlos [+risas]
Me quedo hasta mejor actriz de reparto, por otro lado prefiero no pensar lo que debe de costar el pedrusco que lleva la Stone

Imagen
Imagen


Imagen


Hubiera sido extraño que una película que trata sobre un diseñador de moda no hubiera ganado el premio a mejor vestuario [+risas]
Madre mia que sorpresa, Icarus, no lo esperaba para nada, menos relevante e importante para los tiempos que vivimos que practicamente todos los demas, los habia mucho mejores.
Jpensaba que ganaría Agnes Varda
Hereze escribió:Jpensaba que ganaría Agnes Varda

Era el favorito, esto del dopaje deportivo suena a puto cachondeo con los temas que tenian otros.
Que guapo ha estado ese video de las peliculas [tadoramo] [tadoramo]
El vídeo ese que acaban de pasar sobre los 90 años de la academia, madre mía que películones han exhibido y que escenazas han seleccionado [tadoramo]
Luego ves los Goya e igualito oiga
Los 2 de sonido de Dumkerque eran de cajon, es muy superior ahi al resto, tanto como para el doblete.
Merecidisimos para mi los dos premios a sonido y efectos.

Uno de los puntos importantes de Dunkerke es el sonido, esperemos que no sea el último Oscar para la película de Nolan.

Imagen


Imagen
Va ganar el de montaje tambien supongo, y podria los fx aunque me quedo con Blade runner.
Miniviciao escribió:Va ganar el de montaje tambien supongo, y podria los fx aunque me quedo con Blade runner.

El de montaje lo espero, pero si que es cierto que en FX Blade Runner es muy superior, en el cine estaba alucinando con la inmersión en ese mundo que producía


Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dadle un ojo https://imgur.com/gallery/YkpZO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno el diseño de producion predecible, pero no tenia ninguna muy favortia sobre otra


Las canciones este año son una puta truña, no me extrañaria que hasta lo fallara de los insulsas que son.
El otro orden que puse antes estaba mal, creo que este si es correcto

1.-Mejor actor de reparto

2.-Maquillaje y peinado

3.- Diseño de vestuario

4.- Mejor documental

5.- Edición de sonido

6.- Mezcla de sonido

7.- Diseño de producción

8.- Mejor película extranjera

9.- Actriz de reparto

10.- Mejor corto animado

11.- Mejor película animada

12.- Efectos visuales

13.- Mejor edición

14.- Mejor corto documental

15.- Mejor cortometraje

16.- Mejor guión adaptado

17.- Mejor guión original

18.- Mejor fotografía

19.- Mejor banda sonora

20.- Mejor canción original

21.- Mejor director

22.- Mejor actor

23.- Mejor actriz

24.- Mejor película



Imagen
Otro predecible peli extranjera, falle el documental por ahora.
Allison Janney mejor actriz de reparto, muy merecido, quién quiera verla en todo su explendor, que vea The West Wing [tadoramo]


Imagen


Imagen
Bien este cortometraje lo acerté
Hostia, Kobe Bryan con un oscar [plas] [plas]
Y con música de John Williams [boing]

Imagen


No me esperaba el premio a Coco [fiu]

Imagen
El de animación este año estaba cantado no, lo siguiente.
Turmix2 escribió:El de animación este año estaba cantado no, lo siguiente.

Suele estarlo todos los años

Bien fx blade runner, justisimo
Otro que para mi era claro

Imagen
Ahi esta el montaje de Dunkerque, lleva 3 oscars
Imagen


El otro gran pilar de Dunkirk en mi opinión, el montaje




Madre mñia, estar en el cine y que te entre toda esa gente, me faltan Gb en el movil [+risas]


Aquí huele un poco a marihuana, si, aunque yo no se como huele.
- SuperWoman

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Aquí huele un poco a marihuana, si, aunque yo no se como huele.
- SuperWoman

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno este cortometraje lo falle, todo sea por perder de vista la patetica presentacion de las señortias que estaban en el escenario.
Imagen


Imagen


Aparecerá Matt Damon en la gala??
A ver si hace alguna referencia Kimmel XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4