90 Edición de los Oscar 2018 - "La Forma del Agua" ganadora

1, 2, 3, 4
Imagen



Bueno, al menos ya queda solo lo mejor

17.- Mejor guión original

18.- Mejor fotografía

19.- Mejor banda sonora

20.- Mejor canción original

21.- Mejor director

22.- Mejor actor

23.- Mejor actriz

24.- Mejor película



Imagen


Imagen
De traca, viva el postureo.

Un dato, la mejor pelicula no ganara el guion esta vez, o es que va ganar call me by your name????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que puede ser alucinante que 2 pelis muy favortias como 3 anuncios y shape of water no hayan ganado los guiones, ojo a ver que pasa [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Eso guión original? puff

Anda que no habrá películas del estilo (pero sin la movida racial)
Chicos si ésto sigue así, en un par de años la gente blanca (y los hombres), tendremos que salir a protestar y a defender nuestros derechos por ser hombres blancos XD XD
pipex55 escribió:Chicos si ésto sigue así, en un par de años la gente blanca (y los hombres), tendremos que salir a protestar y a defender nuestros derechos por ser hombres blancos XD XD

Vamos a ser la ultima escoria.
Que tenga este cuidado que alomejor por ir de voluntario al Vietnam lo apalea esta gentuza. [facepalm]
Ahí ha estado la puyita a Matt XD
k_nelon escribió:Ahí ha estado la puyita a Matt XD

Si jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]
Con Kimmel no falla, siempre la suelta si no se adelanta el otro
Hostia blade runner fotografia, este de los importantes lo he fallado.
Brutal el trabajo de este hombre en Blade Runner

Imagen


Yo dudaba entre este o la forma del agua






Ojo al Tweet que ha salido en pantalla

Esta Falete cantando en los oscars #Oscar2018


[qmparto] [qmparto]
La banda sonora lo acerte, pero no lo comparto ni de coña vamo.... [facepalm]
Disney/pixar haciendo doblete peli cancion otra vez, aunque la cancion me parece un truño.




GUILLERMITOOOOOOOOOOOOOO TIENES TU OSCARRR!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
estaba cantado, sin sorpresas, aunque tenía esperanzas por PTA [+risas]

Imagen
Enlace para ver la gala por favor!
Imagen


Sin sorpresas, lastima (aunque tampoco me apena, por carrera merecía uno)
Hay....
La pena de verdad es que no lo volveremos a ver.

Edito: Bueno gracias K_nelon por ir actualizando aunque lo estuviésemos viendo, y más aún para 3 pelagatos que estábamos aquí
La Fances la verdad que esta de otra galaxia.
Oscar para Frances McDormand, que ha venido de 1865 para recoger el premio

Imagen


estaba claro que iba a pasar esto [qmparto]



Sin sorpresas, doblete para Del toro

Imagen
Bueno la primera peli fantasiosa que gana a mejor pelicula tras el Retorno del Rey.

Ahora que Guillermito ya tiene el oscar de pelicula y direcion, que le den pasta para hacer las montañas de la locura de HP Lovecraft con la que lleva soñando siglos [+risas] [+risas]



jajajajajajaja las disculpas a Mat Damon!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya está todo el pescado vendido, sin grandes sorpresas este año, bastante flojillo por cierto.

Bueno, la de guión a Get Out que se han flipao [qmparto]
k_nelon escribió:Pues ya está todo el pescado vendido, sin grandes sorpresas este año, bastante flojillo por cierto.

Bueno, la de guión a Get Out que se han flipao [qmparto]


Y una de las tia de la tertulia que queria ganra a pelicula tambien, menuda hierba se debio fumar [qmparto]
Me alegro por Del Toro, ya que es un director que admiro, pero sin ver el resto de las nominadas La Forma del Agua es una película bastante sobrevalorada, y para mi de las peores del director mexicano.
Respecto a Déjame Salir, es una pelicula que me gustó bastante, y tampoco veo mal que se lo hayan dado.
Menudo coñazo de gala, al final me quedé dormido antes del oscar a la mejor actriz secundaria.

Y se confirma que la Lawrance está como una regadera, y que de cabeza anda algo cortita

Imagen
Me da un poco de penilla por Margot Robbie y Saoirse Ronan que están magistrales, pero McDormand es que hace que la película suba varios enteros ella sola. Lo mismo se puede decir de Rockwell.

Ha ganado los premios más importantes justo la única que me falta por ver [facepalm]
@Hereze mira que lleva en la mano, seguro que no es la primera ni la segunda.
Bebe cosa fina, y dicho por ella en el programa de Ellen, incluso dias que tiene entrevistas o estrenos ir medio borracha.
Tilacino escribió:@Hereze mira que lleva en la mano, seguro que no es la primera ni la segunda.
Bebe cosa fina, y dicho por ella en el programa de Ellen, incluso dias que tiene entrevistas o estrenos ir medio borracha.

Seguro que ya iba medio pedo, por eso digo, que de la cabeza no parece que ande sobrada.
Después de lo que le pasó con el robo de las fotografias de su teléfono, no se le ocurre otra cosa que ponerse a bailar en la barra de una discoteca en pelotas, obviamente las fotos acabaron en internet.
Pues es muy buena actriz jennifer lawrence, espero que no se desperdicie por el alcohol, drogas, fiesta etc...
Hereze escribió:
Tilacino escribió:@Hereze mira que lleva en la mano, seguro que no es la primera ni la segunda.
Bebe cosa fina, y dicho por ella en el programa de Ellen, incluso dias que tiene entrevistas o estrenos ir medio borracha.

Seguro que ya iba medio pedo, por eso digo, que de la cabeza no parece que ande sobrada.
Después de lo que le pasó con el robo de las fotografias de su teléfono, no se le ocurre otra cosa que ponerse a bailar en la barra de una discoteca en pelotas, obviamente las fotos acabaron en internet.

No lo voy a negar, voy a buscar las fotos.
Yo tambien pensen en las fotos de la otra vez y lo critica que fue con quien las viese, tambien algo de culpo tendra ella por hacerselas, quien sabe si borracha...

Por no salirme del todo del tema Oscars me sorprendio el Oscar de la actriz de Mom, pricipalmente por desconocimiento, habia varias actrices de TV en la categoria.
Tilacino escribió:
Hereze escribió:
Tilacino escribió:@Hereze mira que lleva en la mano, seguro que no es la primera ni la segunda.
Bebe cosa fina, y dicho por ella en el programa de Ellen, incluso dias que tiene entrevistas o estrenos ir medio borracha.

Seguro que ya iba medio pedo, por eso digo, que de la cabeza no parece que ande sobrada.
Después de lo que le pasó con el robo de las fotografias de su teléfono, no se le ocurre otra cosa que ponerse a bailar en la barra de una discoteca en pelotas, obviamente las fotos acabaron en internet.

No lo voy a negar, voy a buscar las fotos.
Yo tambien pensen en las fotos de la otra vez y lo critica que fue con quien las viese, tambien algo de culpo tendra ella por hacerselas, quien sabe si borracha...

Por no salirme del todo del tema Oscars me sorprendio el Oscar de la actriz de Mom, pricipalmente por desconocimiento, habia varias actrices de TV en la categoria.

Hay una grran diferencia, ella tiene todo el derecho del mundo a emborracharse y hacerse las fotos que quiera en su casa, y nadie puede robárselas.

Otra cosa es si haces eso en un sitio público, entonces da igual como te llames que esas fotos acabarán en internet, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre despelotarse delante de cientos de personas.
@Hereze no quiero decir con eso que no sea culpa del que las robo y filtro, obviamente hizo mal, pero tambien hacer ese tipo de cosas propicia la otra. Si no se hace fotos en bolas es imposible que se las roben.
No se si me explico y no me gustaria desviar el tema mucho.
Pero quiero dejar claro que el filtrador es el responsable y el que debe de pagar por sus actos, y JLaw es una victima aunque haya propiciado el asunto.
Bueno al final del Toro ha logrado lo que queria complacer a hollywood y que le den premios a cholon Xd

aver si ahora le dejan tranquilo y le dan pasta para hacer las pelis que quiere
¿Alguna manera de ver la Gala entera en diferido?
VENOM-SF escribió:¿Alguna manera de ver la Gala entera en diferido?

Ya está circulando por Internety, en trackers privados ya está disponible, así que imagino que es cuestión de horas a que estén en los públicos isno lo está ya.
k_nelon escribió:Otro que para mi era claro

Imagen


No podía ser otra [fumando]
La forma del agua: bestialismo preescolar.
VENOM-SF escribió:¿Alguna manera de ver la Gala entera en diferido?

¿te refieres a esos trozos de gala que emitían entre anuncios? [carcajad]
Habéis visto esto? Es un actor de "Déjame salir" con el mismo atuendo que llevaba en la peli.
https://www.youtube.com/watch?v=Ta4aardct9s
[carcajad]
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:Otro que para mi era claro

Imagen


No podía ser otra [fumando]


Disiento con la ganadora, cada vez pienso q valoran otros criterios para votar en esta categoría. No es nada nuevo, pero bueno.
Me alegro por Gary Oldman, actorazo que se merece tener un Oscar y solo había sido nominado una vez, lo que me parece de chiste.

Me alegro también por Sam Rockwell y Allison Janney, dos actorazos, y a Allison solo le faltaba el Oscar porque a nivel de Tv lo ha ganado toooooodo.

Me alegro también por Roger Deakins que por fin se lleva el de mejor foto por Blade Runner tras muchísimas nominaciones.

Lo de mejor guión original a Déjame salir... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De pelis no voy a opinar mucho porque me faltan muchas por ver, entre ellas las más premiadas, aunque me da la sensación por las que he visto que el nivel este año ha sido bajo, aunque es lo habitual en los últimos años, cada año es peor el nivel de cine americano.
Premios de cara a la galería, favores y demases para... La forma del agua y Dunkerque [oki]
@Blackfedora

Yo disiento con tu opinión. Esta pelicula no solo competía con sus competidoras en los oscars sino con la película de 1982. Que ya en su época los efectos especiales fueron una locura.

Quizás se volare que la película ha tenido mucha artesanía en los efectos, tirando del cgi, solo cuando ha sido necesario. La escena del dique, el efecto del agua que sea todo real, es un punto.
Roban el Oscar a Frances McDormand, Mejor Actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras'

Primero lo roba y luego se pone a vacilar de Oscar en redes sociales antes de salir de la fiesta. [qmparto]
kolombo escribió:Roban el Oscar a Frances McDormand, Mejor Actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras'

Primero lo roba y luego se pone a vaciar de Oscar en redes sociales antes de salir de la fiesta. [qmparto]


Joder que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se lo puede describir mejor

https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I
kolombo escribió:Roban el Oscar a Frances McDormand, Mejor Actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras'

Primero lo roba y luego se pone a vacilar de Oscar en redes sociales antes de salir de la fiesta. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toda la gala haciendo hincapié (sería quedarse corto) con el tema del racismo y las mujeres, acaba la gala y una persona de color le roba el Oscar [+risas] que ironías de la vida.
Me ha hecho gracia eso, podría haber sido un blanco, pero no lo fue.
Esa es otra menudo ostiazo de ironia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado, sólo quitaría la escena del
baile
, que para mi gusto corta el rollo.
No me han sorprendido los premios, quizás el de "déjame salir" (aunque a mi la peli me gustó mucho, al margen que fuera interracial o no). Pero vamos, lo que me esperaba.

De todos modos, nunca he visto una gala de estas más que un rato...

Por cierto, lo de Lawrence, no digo lo de las fotos robadas o el baile desnudo, pero no sé por qué da tanto que hablar por saltarse la butaca (yo mismo alguna vez lo he hecho y sin estar bebido XD XD XD). No me parece para tanto ni para dar tanto bombo.

Saludos.
Es una famosa con una copa de vino en la mano haciendo algo "politicamente incorrecto" tan simple como eso

es lo que tiene esta sociedad de hoy
151 respuestas
1, 2, 3, 4