88 Edición de los Oscar 2016 - Spotlight mejor película - Di Caprio wiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnns

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Mejor película
2%
2
5%
6
 0%
0
27%
36
14%
19
41%
55
3%
4
8%
11
Hay 133 votos.
Sera cuestion de gustos...
pero a mi mad max se me hizo un toston de pelicula (No se que le veis de bueno) y spotlight aun siendo algo lenta y mala al principio, es mejor mil veces.
Me ha dejado chafadísimo lo de Stallone }:/ Por lo menos me alegro por Leo, que ya se lo merecía, y por la Vikander, que me tiene enamorado XD
La verdad es que DiCaprio es uno de esos actores que ganan con la edad. Bien merecido el oscar.
hi-ban escribió:La verdad es que DiCaprio es uno de esos actores que ganan con la edad. Bien merecido el oscar.


Totalmente de acuerdo.
alexespi escribió:Mi porra:

Pelicula: Renacido
Dirección: Miller
Guión original: Spotlight
Guión adaptado: La gran apuesta
Actor: DiCaprio
Actriz: Larson

Actor de reparto: Stallone
Actriz de reparto: Winslet
Pelicula de habla no inglesa: Son of Saul
Pelicula animada: Inside Out

Documental: The look of Silence
Corto documental: Last day of freedom
Cortometraje de ficción: Stutterer
Cortometraje animado: World of Tomorrow
Fotografía: Revenant
BSO: Morricone
Canción: Writings on the wall

Montaje de sonido: Star Wars 7
Mezcla de sonido: Mad Max
Montaje: Spotlight
Diseño de producción: Revenant
Vestuario: La chica danesa
Maquillaje: Revenant
Efectos visuales: The Martian


Ni tan mal jajaja
HelloKitty escribió:
hi-ban escribió:La verdad es que DiCaprio es uno de esos actores que ganan con la edad. Bien merecido el oscar.


Totalmente de acuerdo.


Ya era hora, muy merecido!
menos mal que me acosté. no he visto spotlight pero dudo mucho que sea mejor que madmax. aunque para gustos los culos.

me alegro por Leo.
dragonslayer escribió:Sera cuestion de gustos...
pero a mi mad max se me hizo un toston de pelicula (No se que le veis de bueno) y spotlight aun siendo algo lenta y mala al principio, es mejor mil veces.



Es que es un tostón, al menos a mí me aburrió soberanamente, supongo que será la moda eso de que la apoye to cristo xD
No estáis solos xDD.

Para mí fue laaarga laaarga como un día sin pan, sin nada reseñable que contar, y me aburrió sobremanera.

Spotlight sin embargo si me gustó, y bastante. De hecho las únicas de las nominadas que no me han gustado han sido The Martian y Mad Max.
a saber porque os aburrio, a mi me parece una de las pelis con mas acción que he visto en muchos años y me las veo casi todas las de ese genero.
HelloKitty escribió:
hi-ban escribió:La verdad es que DiCaprio es uno de esos actores que ganan con la edad. Bien merecido el oscar.


Totalmente de acuerdo.

Di caprio siempre tuvo talentazo desde muy joven, pero como bien dijo ayer, cuando fue tocado por la varita de Scorsese desde peliculas como Gangs of New York que creo fue la primera con él, fue adquiriendo otro nivel, hasta llegar a lo que es hoy en dia, y como no, cambiando ese fisico tan de niño que tenia que hizo que se le abriera un abanico de posibilidades en nuevos papeles.
rampopo escribió:menos mal que me acosté. no he visto spotlight pero dudo mucho que sea mejor que madmax. aunque para gustos los culos.

me alegro por Leo.

Me gustó Mad Max, pero Spotlight es mucho mejor película.
rampopo escribió:a saber porque os aburrio, a mi me parece una de las pelis con mas acción que he visto en muchos años y me las veo casi todas las de ese genero.



Posiblemente esperaban otra cosa al no ser fans/conocedores de las otras 3 peliculas


PD: alguien sabe algun sitio donde se pueda uno descargar la gala doblada o subtitulada al castellano ?
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
CP3 escribió:No tiene sentido pero si, veo que si XD

Qué ves que se pueda premiar de Los vengadores?

La mas taquillera ha sido Star Wars, no?

Pero por mucho que sea para las masas... si haces una puta mierda de pelicula saldrá mal.

Cuál le darías a Star Wars? Si hasta en Banda Sonora no destaca (no entiendo la nominación, en la trilogía original el uso de la música es mucho mejor)
rampopo escribió:a saber porque os aburrio, a mi me parece una de las pelis con mas acción que he visto en muchos años y me las veo casi todas las de ese genero.


Mad Max es una absoluta pasada, con ese diseño de producción tan cuidado, la imaginería tan potente que maneja, los personajes tan carismáticos... cierto es que el guión casi no existe y que los personajes son planos y sin matices, pero da igual, tampoco lo pretende, en su género, Fury road es lo Max-imo, cada secuencia planificada hasta el último milímetro, los ángulos de cámara, las coreografías, un ritmo absolutamente impecable y brutal, siguiendo la máxima de Cecil B. Demille: Las peliculas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en accion.

Desde el desarrollo sublime del universo Mad Max, con su mitología, sus mutaciones, la ambientación, la creación de auténticas civilizaciones de esos kamikazes-vampiros, la organización social, todo, ahí hay una imaginación desbordante que no se veía desde los tiempos de la Metal Hurlant y los Humanoides asociados de los 80.

El puto George Miller, con más años que el copón a la espalda, ha dado una lección magistral a todos los jovenzuelos que se apoyan en cámaras con parkinson y toneladas de efectos especiales para ocultar que no tienen ni puta idea de rodar, de cómo se hace una película de acción al límite. Fury road es un puto chute de adrenalina directamente en el cerebro, con una fuerza visual apabullante y un ritmo tan frenético que devora los minutos de metraje al mismo ritmo que los buggys tuneados de los guerreros de la carretera. Esta película es un prodigio técnico y artístico, y me asombra que haya quien no sepa verlo.

Y por una vez, me alegro que la academia, llena de conservadores aburridos y que siempre votan a cintas de dramones, discapacitados e indios discriminados se haya decidido por reconocer a esta joya de un género tan denostado como es el de acción, pero que tantísimo nos hace disfrutar.

Puto George, no te mueras nunca, necesitamos más ración del loco Max y de la emperatriz Furiosa.
Me alegro mucho por DiCaprio, una gran actuación en El Renacido, al igual que en todas sus películas.

Lástima lo de Stallone. Es verdad que muchos se lo daríamos solo por los grandes ratos que nos ha hecho pasar, pero la verdad es que esta vez se lo merecía (y muchas otras veces también), grandísima la interpretación de Rocky en Creed.

Sobre los seis Oscars de Mad Max decir que estoy muy contento, y muy sorprendido, no suelen valorar mucho este tipo de películas y esta se lo merece completamente.
@ katxan

Toda la razón y merecidos tiene los premios.

De todo modos, yo ya digo que me chirrían los oscars dados al de mejor actor de reparto y al mismo de actriz, al de la mejor canción original (Spectre) y al de mejores efectos visuales que se lo hubiese dado a SW VII. Me parece muy buena la peli de Ex-machina y los efectos son una pasada, pero creéis que son mejores que los del despertar de la fuerza? Porque para mí no.

Menos esos cuatro, estoy de acuerdo en el resto de premiso.
jajajaja el puto oso fue el amo [+risas]
Joder no he visto madmax, pero entre los oscars y la descripción de @katxan ahora tengo que verla seguro.
Chun-Li escribió:@ katxan

Toda la razón y merecidos tiene los premios.

De todo modos, yo ya digo que me chirrían los oscars dados al de mejor actor de reparto y al mismo de actriz, al de la mejor canción original (Spectre) y al de mejores efectos visuales que se lo hubiese dado a SW VII. Me parece muy buena la peli de Ex-machina y los efectos son una pasada, pero creéis que son mejores que los del despertar de la fuerza? Porque para mí no.

Menos esos cuatro, estoy de acuerdo en el resto de premiso.


También hay que tener en cuenta que Ex Machina tuvo 15 millones de presupuesto, y el Ep.VII 200. Puede que hayan valorado eso, lo bien que lo han hecho con lo "poco" que tenían.

Lo de Sly la verdad que me ha fastidiado mucho, tenía muchas ganas de verle triunfar de nuevo como en los Globos de Oro.
Desconocía ese dato. En ese caso me parece bien. Han premiado la relación talento/dinero y es muy de admirar.

Esta gala de los Oscars me ha parecido, una de las más interesantes de los últimos cinco años.
katxan escribió:
rampopo escribió:a saber porque os aburrio, a mi me parece una de las pelis con mas acción que he visto en muchos años y me las veo casi todas las de ese genero.


Mad Max es una absoluta pasada, con ese diseño de producción tan cuidado, la imaginería tan potente que maneja, los personajes tan carismáticos... cierto es que el guión casi no existe y que los personajes son planos y sin matices, pero da igual, tampoco lo pretende, en su género, Fury road es lo Max-imo, cada secuencia planificada hasta el último milímetro, los ángulos de cámara, las coreografías, un ritmo absolutamente impecable y brutal, siguiendo la máxima de Cecil B. Demille: Las peliculas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en accion.

Desde el desarrollo sublime del universo Mad Max, con su mitología, sus mutaciones, la ambientación, la creación de auténticas civilizaciones de esos kamikazes-vampiros, la organización social, todo, ahí hay una imaginación desbordante que no se veía desde los tiempos de la Metal Hurlant y los Humanoides asociados de los 80.

El puto George Miller, con más años que el copón a la espalda, ha dado una lección magistral a todos los jovenzuelos que se apoyan en cámaras con parkinson y toneladas de efectos especiales para ocultar que no tienen ni puta idea de rodar, de cómo se hace una película de acción al límite. Fury road es un puto chute de adrenalina directamente en el cerebro, con una fuerza visual apabullante y un ritmo tan frenético que devora los minutos de metraje al mismo ritmo que los buggys tuneados de los guerreros de la carretera. Esta película es un prodigio técnico y artístico, y me asombra que haya quien no sepa verlo.

Y por una vez, me alegro que la academia, llena de conservadores aburridos y que siempre votan a cintas de dramones, discapacitados e indios discriminados se haya decidido por reconocer a esta joya de un género tan denostado como es el de acción, pero que tantísimo nos hace disfrutar.

Puto George, no te mueras nunca, necesitamos más ración del loco Max y de la emperatriz Furiosa.



Si señor, mis pensamientos escritos de tu puño y teclado, yo también pienso que es una regresión a la serie original, por dios, quien haya visto las 3 anteriores (sobre todo la segunda)ve Mad Max por todas las esquinas de esta película.

Yo tenía claro que no le iban a dar el de mejor película; es mas me sorprendió que tuviera 10 nominaciones, normalmente no le hacen ni puñetero caso a este tipo de películas.... el año que viene meten en las nominaciones a "Turbo Kid" jajajajaja :D
Yo me alegro por Di Caprio, pero me alegro mucho mas por Morricone. A Di Caprio aun le quedan muchas peliculas por hacer y seguro que ganara alguno mas. Pero lo de Morricone ya era increible, aunque le dieran el honorifico en 2006, era muy injusto que no se lo dieran en las grandes bandas sonoras que ha hecho y que pasaran a la historia del cine.

Saludos.
Cuando fui al estreno de Mad Max me parecía increíble que la sala estuviese casi vacía (al menos en el cine donde estuve) y era porque aún tenían en cartelera Avengers. Me dio bastante pena, sentía que no valoraban la gran diferencia que había entre las escenas logradas por Miller contra los kilos de CGI de la otra cinta [facepalm] . Peeeero, sé que después de la entrega de estos premios, la segunda parte va a recaudar lo que merece con todos los que se van a subir al carro, o eso espero.
Madmax no me gusta nada.

Es cierto que los oscars que se ha llevado son todos justos, pero para ver películas de acción veo antes cualquiera de los 90 (Con Air, Face off, La Jungla de Cristal) o la misma saga Terminator.

Y The Revenant está flojilla desde mi punto de vista, pero más por nada por las cámaras usadas, que buscando el realismo entorpecen su desarrollo, y quizás por eso no se ha llevado el oscar a la mejor película.

Lo de Di Caprio y Morricone sin discusión, muy merecidos.
k_nelon escribió:
Imagen


Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BeRReKà escribió:Joder no he visto madmax, pero entre los oscars y la descripción de @katxan ahora tengo que verla seguro.


A mí lo que no me parece justo es que habiendo ganado Mad Max tantos Óscars, luego Star Wars VII no ganara ninguno, siendo que ambas películas son remakes. [boma]

Sobre Di Caprio, reconozco que no he visto su última película, pero ¿realmente merecía tener el Óscar? Quiero decir con esto que es posible que las bromas y chanzas de internet de los últimos ¿2? años hayan tenido algo que ver con su elección, aunque él es un actorazo y estoy seguro de que lo merecería.
katxan escribió:
rampopo escribió:a saber porque os aburrio, a mi me parece una de las pelis con mas acción que he visto en muchos años y me las veo casi todas las de ese genero.


Mad Max es una absoluta pasada, con ese diseño de producción tan cuidado, la imaginería tan potente que maneja, los personajes tan carismáticos... cierto es que el guión casi no existe y que los personajes son planos y sin matices, pero da igual, tampoco lo pretende, en su género, Fury road es lo Max-imo, cada secuencia planificada hasta el último milímetro, los ángulos de cámara, las coreografías, un ritmo absolutamente impecable y brutal, siguiendo la máxima de Cecil B. Demille: Las peliculas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en accion.

Desde el desarrollo sublime del universo Mad Max, con su mitología, sus mutaciones, la ambientación, la creación de auténticas civilizaciones de esos kamikazes-vampiros, la organización social, todo, ahí hay una imaginación desbordante que no se veía desde los tiempos de la Metal Hurlant y los Humanoides asociados de los 80.

El puto George Miller, con más años que el copón a la espalda, ha dado una lección magistral a todos los jovenzuelos que se apoyan en cámaras con parkinson y toneladas de efectos especiales para ocultar que no tienen ni puta idea de rodar, de cómo se hace una película de acción al límite. Fury road es un puto chute de adrenalina directamente en el cerebro, con una fuerza visual apabullante y un ritmo tan frenético que devora los minutos de metraje al mismo ritmo que los buggys tuneados de los guerreros de la carretera. Esta película es un prodigio técnico y artístico, y me asombra que haya quien no sepa verlo.

Y por una vez, me alegro que la academia, llena de conservadores aburridos y que siempre votan a cintas de dramones, discapacitados e indios discriminados se haya decidido por reconocer a esta joya de un género tan denostado como es el de acción, pero que tantísimo nos hace disfrutar.

Puto George, no te mueras nunca, necesitamos más ración del loco Max y de la emperatriz Furiosa.


+1.

Dices lo mismo que yo en las primeras paginas, pero mil veces mejor lo has contado tu.
Y ahi uno de los motivos porque no ha ganado Miller el de director, porque muchos niñatos del parkinson y de las toneladas de ordenador, ni de coña van a votar a este hombre.
Opino igual sobre Mad Max, muy bien explicado por el compañero.

Me llama la atencion lo que ha subido en la votacion tanto la de Max como Spotlight XD

tramposillos [sati]
krazyel escribió:
dragonslayer escribió:Sera cuestion de gustos...
pero a mi mad max se me hizo un toston de pelicula (No se que le veis de bueno) y spotlight aun siendo algo lenta y mala al principio, es mejor mil veces.



Es que es un tostón, al menos a mí me aburrió soberanamente, supongo que será la moda eso de que la apoye to cristo xD


Pienso igual. Yo soy fanatico de la trilogia original y esta nueva me parece mala, hasta donde he visto solo le gusta a dos personas : Hipsters y fanaticos de peliculas de accion que por no haber nada bueno en este genero en la ultima decada se dejan apantallar por una peli medianona.

Edit: Dicho esto los oscars que gano se los merece. Pero a mejor pelicula no merecia ni la nominacion.
The_Sir escribió:
krazyel escribió:
dragonslayer escribió:Sera cuestion de gustos...
pero a mi mad max se me hizo un toston de pelicula (No se que le veis de bueno) y spotlight aun siendo algo lenta y mala al principio, es mejor mil veces.



Es que es un tostón, al menos a mí me aburrió soberanamente, supongo que será la moda eso de que la apoye to cristo xD


Pienso igual. Yo soy fanatico de la trilogia original y esta nueva me parece mala, hasta donde he visto solo le gusta a dos personas : Hipsters y fanaticos de peliculas de accion que por no haber nada bueno en este genero en la ultima decada se dejan apantallar por una peli medianona.

Edit: Dicho esto los oscars que gano se los merece. Pero a mejor pelicula no merecia ni la nominacion.

Entonces según tu en la última década no ha habido ninguna película de acción mejor que Mad Max?
Phantom_1 escribió:Entonces según tu en la última década no ha habido ninguna película de acción mejor que Mad Max?


Pues la verdad yo no creo haya muchas no, aunque ha ganado 6 oscars y pueda parecer exagerado, cuantas pelis de accion los han ganado en estos ultimos 10 años, yo creo que la mejor pelicula fuera del ambito convencional mas clasico de Hollywood, y que se merecia mas reconocimiento incluso del que tuvo, fue The Dark Knight, la mejor pelicula valorada por la critica de ese año con Wall-E aquella si merecio el Oscar a mejor pelicula, barria a todas las demás, pero no la llevo por se Batman, un superheroe, a mi siempre me parecio mas otra cosa, por momentos parecia HEAT en el principio, luego una pelicula de la mafia, luego una pelicula de terrorismo con apologia al anarquismo, y luego si Batman pasaba por alli...en ultima instancia, peto ya te digo, no hay mucho donde escoger mejor que Mad Max con tiros o explosiones y que hayan triunfado en los oscar como este Mad Max,
Miniviciao@ escribió:
Phantom_1 escribió:Entonces según tu en la última década no ha habido ninguna película de acción mejor que Mad Max?


Pues la verdad yo no creo haya muchas no, aunque ha ganado 6 oscars y pueda parecer exagerado, cuantas pelis de accion los han ganado en estos ultimos 10 años, yo creo que la mejor pelicula fuera del ambito convencional mas clasico de Hollywood, y que se merecia mas reconocimiento incluso del que tuvo, fue The Dark Knight, la mejor pelicula valorada por la critica de ese año con Wall-E aquella si merecio el Oscar a mejor pelicula, barria a todas las demás, pero no la llevo por se Batman, un superheroe, a mi siempre me parecio mas otra cosa, por momentos parecia HEAT en el principio, luego una pelicula de la mafia, luego una pelicula de terrorismo con apologia al anarquismo, y luego si Batman pasaba por alli...en ultima instancia, peto ya te digo, no hay mucho donde escoger mejor que Mad Max con tiros o explosiones y que hayan triunfado en los oscar como este Mad Max,

Estoy completamente de acuerdo, para mi Mad Max es una de las mejores peliculas de accion que he visto, a la altura de Aliens o Terminator 2 pero es que la pregunta era para el xD, no por nada si no por que dice que le parece una pelicula mediocre, por eso le pregunte que si aun siendo mediocre le parecia la mejor peli de accion de la ultima deacada.lo cual seria un poco contradictorio.
Acabo de ver el discurso de Di Caprio y sólo puedo decir que ha sido excelente. Aunque ha tenido el tipo tiempo de preparárselo... XD . Ya era hora de que cayera.
Pues a mi me encantan las pelis de acciones y fanático de la ciencia ficción.

Para mi Mad Max una película entretenida sin más para pasar el rato. Típica que veo en casa un sábado por la tarde.

Para mi sobre valorada.
Me alegro por Mad Max. Yo fui de los que voté que se merecía mejor película (pero solo para correrme, ya que sabía que no se lo darían). A la gente que le aburrió Mad Max... no se que decir. Puede gustar o no, pero aburrir? Pocas pelis me han mantenido tan enganchado, con la adrenalina por las nubes. Puede que Gravity fuera la última que lo consiguió...

Comparar Mad Max con Con Air o Face off debería estar penado. [+furioso]
Phantom_1 escribió:Estoy completamente de acuerdo, para mi Mad Max es una de las mejores peliculas de accion que he visto, a la altura de Aliens o Terminator 2 pero es que la pregunta era para el xD, no por nada si no por que dice que le parece una pelicula mediocre, por eso le pregunte que si aun siendo mediocre le parecia la mejor peli de accion de la ultima deacada.lo cual seria un poco contradictorio.

Tampoco nos pasemos, Mad Max es una buena película pero a la maltura de Terminator 2 y sobretodo de Alien es pasarse varios pueblos, de Max Max en 10 años no se acordará nadie, Alien y T2 han pasado a la historia del cine, sobretodo la primera.
Por cierto ayer me ví la gala en diferido (Y avanzando los discursos y sin cortes de publicidad, se me fué hora y media) y me gustó bastante.

Las puyas de Chris Rock constantes contra el racismo, el momento "Jack Black", la introducción a mejor corto de dirección: "Vosotros sois ricos y os da más o menos igual, pero el que se lo lleve se lo llevará en un Honda Civic" xDD. Y bueno, varias que no pillé porque mi inglés no llega para entender el 100% de algunos dobles sentidos.

Quitando la excesiva duración (En directo supongo que las 4 horas no se las quitó nadie), fue una gala bastante entretenida.
Hereze escribió:
Phantom_1 escribió:Estoy completamente de acuerdo, para mi Mad Max es una de las mejores peliculas de accion que he visto, a la altura de Aliens o Terminator 2 pero es que la pregunta era para el xD, no por nada si no por que dice que le parece una pelicula mediocre, por eso le pregunte que si aun siendo mediocre le parecia la mejor peli de accion de la ultima deacada.lo cual seria un poco contradictorio.

Tampoco nos pasemos, Mad Max es una buena película pero a la maltura de Terminator 2 y sobretodo de Alien es pasarse varios pueblos, de Max Max en 10 años no se acordará nadie, Alien y T2 han pasado a la historia del cine, sobretodo la primera.

como se nota tu valoracion por el buen cine
mis respetos y reconocimientos por valorar las cosas como se merecen [tadoramo]
es lo que tiene vivir epocas diferentes,,,,,,,,,
saluten
Sorpresa lo de Spotlight pero supongo que al Renacido le habrá perjudicado que La gran apuesta también se habrá llevado sus votos.. y bueno, el sistema de elección es el que es.. pero para mi el Renacido es bastante mejor película que Spotlight..

Me ha dolido lo de Sly pero reconozco que iba con el por nostalgia.. el resto, lo esperado, de hecho, he acertado casi todo.. pero bueno, que haya sorpresa en la mejor película es un puntazo tras años tan predecibles.. [beer]
Pero de verdad hay gente que echa de menos un oscar para el episodio VII?. En serio?. Si no destaca en nada.

Sobre MadMax, también lleva kilos de amstrand, a ver si ahora Miller esperó a que hubiese una tormenta de arena que se da una vez cada 10mil años para rodar. XD.
Han comparado la ponzoña de con air y face off con mad max fury y poniéndolas por encima? Ese solo puede ser un fan de Nicholas Cage al que le de igual la película en la que salga.
Adris escribió:Pero de verdad hay gente que echa de menos un oscar para el episodio VII?. En serio?. Si no destaca en nada.

Sobre MadMax, también lleva kilos de amstrand, a ver si ahora Miller esperó a que hubiese una tormenta de arena que se da una vez cada 10mil años para rodar. XD.


El CGI solo se usó para los paisajes, efectos climatológicos, un par de tipos que salen volando por ahí y el brazo biónico de Furiosa, el resto de curro es todo artesanal, a base de especialistas y destrozar cacharros de verdad, y eso se nota un huevo respecto a otras producciones donde usan y abusan del chroma hasta el vómito.

Y respecto al comentario que he leído por ahí atrás de que dentro de diez años nadie se acordará de Mad Max, perdonad que me descojone, cuando todo el mundo se acuerda de La cúpula del trueno, Tina Turner y el maestro golpeador treinta años después, siendo la peor de la saga con diferencia, y aún así tenía sus aciertos. Y qué decir de la primera, que 36 años después ¡36! sigue siendo todo un icono y un referente cuando se habla de películas post-apocalípticas y/o de ciencia-ficción. Y eso que aquella sí que era "mala", rodada con cuatro perras y con actores de segunda. Pero es que es tan carismática y además fue tan pionera, que trasciende de sus propias limitaciones para alcanzar el grado de leyenda del cine.

Y esta Fury road, con muchísimos más medios económicos y materiales y un George Miller en plena madurez creativa, guste o no, ha hecho historia en su género. Otra vez. Miller sabe la tecla que hay que tocar. Por supuesto que se recordará dentro de 10 años. Y de 50. Y además con justicia.
katxan escribió:Y respecto al comentario que he leído por ahí atrás de que dentro de diez años nadie se acordará de Mad Max, perdonad que me descojone, cuando todo el mundo se acuerda de La cúpula del trueno, Tina Turner y el maestro golpeador treinta años después, siendo la peor de la saga con diferencia, y aún así tenía sus aciertos. Y qué decir de la primera, que 36 años después ¡36! sigue siendo todo un icono y un referente cuando se habla de películas post-apocalípticas y/o de ciencia-ficción. Y eso que aquella sí que era "mala", rodada con cuatro perras y con actores de segunda. Pero es que es tan carismática y además fue tan pionera, que trasciende de sus propias limitaciones para alcanzar el grado de leyenda del cine.

Y esta Fury road, con muchísimos más medios económicos y materiales y un George Miller en plena madurez creativa, guste o no, ha hecho historia en su género. Otra vez. Miller sabe la tecla que hay que tocar. Por supuesto que se recordará dentro de 10 años. Y de 50. Y además con justicia.

descojónate loq ue te de la gana, en 10 años no, en 5 nadie se acordará de esto, a lo mejor encuentras a alguno, pero ni de lejos a la altura de películas como Alien que a día de hoy sigue siendo una referencia y de la que todos se acuerdan. Sólo la escena del alien saliendo del cuerpo de Hart o comoa mantiene el terror y suspense sin mostrar al bicho en todo su esplendor, ya se mea en toda la película de Mad Max.

Y la gente que se acuerde de Mad Max, lo hará de la original, no dce su remake.
Si han pasado mas de 25 años y se sige recordando Mad max 1 2 y 3 dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que dentro de 10 años ni dios recuerde Fury Road joder algunos os pasais varios pueblos para restarle meritos a la pelicula


Fury Road ha supuesto para las pelis de accion de hoy lo que supuso Terminator o alien para sus respectivas en su dia y eso tiene muchiiiisimo merito y solo por eso se la recordara por decadas

y no no tienes Razon Hereze pero ni de puta coña

tu dentro de 5 años le dices a alguien SED TESTIGOS y sabra perfectamente de que le estas hablando eso lo saben aki y en la china popular
Hereze escribió:
katxan escribió:Y respecto al comentario que he leído por ahí atrás de que dentro de diez años nadie se acordará de Mad Max, perdonad que me descojone, cuando todo el mundo se acuerda de La cúpula del trueno, Tina Turner y el maestro golpeador treinta años después, siendo la peor de la saga con diferencia, y aún así tenía sus aciertos. Y qué decir de la primera, que 36 años después ¡36! sigue siendo todo un icono y un referente cuando se habla de películas post-apocalípticas y/o de ciencia-ficción. Y eso que aquella sí que era "mala", rodada con cuatro perras y con actores de segunda. Pero es que es tan carismática y además fue tan pionera, que trasciende de sus propias limitaciones para alcanzar el grado de leyenda del cine.

Y esta Fury road, con muchísimos más medios económicos y materiales y un George Miller en plena madurez creativa, guste o no, ha hecho historia en su género. Otra vez. Miller sabe la tecla que hay que tocar. Por supuesto que se recordará dentro de 10 años. Y de 50. Y además con justicia.

descojónate loq ue te de la gana, en 10 años no, en 5 nadie se acordará de esto, a lo mejor encuentras a alguno, pero ni de lejos a la altura de películas como Alien que a día de hoy sigue siendo una referencia y de la que todos se acuerdan. Sólo la escena del alien saliendo del cuerpo de Hart o comoa mantiene el terror y suspense sin mostrar al bicho en todo su esplendor, ya se mea en toda la película de Mad Max.

Y la gente que se acuerde de Mad Max, lo hará de la original, no dce su remake.

No es un remake o me he perdido alguna de mad max?
Si hay gente que se acuerda de Con Air cómo no se van a acordar de esta o de cualquier otra?

Lo que no entiendo es la comparación de alien con esta. ¿Tienen algo en común? ¿O es que alien es una cualquiera? ¿Tiene que ser la película por excelencia del cine de acción postapocalíptica? porque alien lo es es un su género (terror espacial) Ni tanto ni tan poco por favor.
Tukaram escribió:Si han pasado mas de 25 años y se sige recordando Mad max 1 2 y 3 dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que dentro de 10 años ni dios recuerde Fury Road joder algunos os pasais varios pueblos para restarle meritos a la pelicula


Fury Road ha supuesto para las pelis de accion de hoy lo que supuso Terminator o alien para sus respectivas en su dia y eso tiene muchiiiisimo merito y solo por eso se la recordara por decadas

y no no tienes Razon Hereze pero ni de puta coña

tu dentro de 5 años le dices a alguien SED TESTIGOS y sabra perfectamente de que le estas hablando eso lo saben aki y en la china popular

¿y tú si? en todo caso es mi opinión, ya veremos lo que pasa.

No digo que sea una mala película, al contrario, pero vamos ni de broma es tan buena como para compararla con películas míticas que marcaron un antes y un después en sus respectivos géneros.

Comop película de acción Aliens el regreso ya está varios escalones por encima de esta.
Macho decir que dentro de 5 años ni dios se acordara de Mad max Fury Road es pasarse 7 pueblos de exagerado y lo sabes quieras reconocerlo o no


y lo que has dicho de aliens es cuando poco discutible (y eso que me parece un peliculon con todas las de la ley) las escenas de accion de aliens no estan varios peldaños por encima de las de MM
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12