88 Edición de los Oscar 2016 - Spotlight mejor película - Di Caprio wiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnns

Encuesta
Mejor película
2%
2
5%
6
 0%
0
27%
36
14%
19
41%
55
3%
4
8%
11
Hay 133 votos.
El hijo de Saul, mejor pelicula de habla no Inglesa
Jos66 escribió:Emotivo homenaje a los fallecidos.
Lou goset esta igual que siempre, desde Oficial y Caballero no a cambiado nada el cabron XD

Nylonathathep escribió:
Jos66 escribió:La broma del telefono negrisima eh


Tu dirás. Es el tema de la gala.


Yo me e quedado helado, por los niños mas que nada que no tiene la culpa, no la he visto correcta la verdad.


Mira que yo soy partidario del humor negro, transgresor o como se llame, pero no sé por qué este me ha chirriado un poco.

Creo que este tipo de chistes tienen su lugar, y que salten en eventos mainstream y todo el mundo los ría y aplauda quizá los trivializa un poco, y pasa de ser un tipo metiéndole el dedo en el ojo a la sociedad a un puñado de billonarios riendose de la explotación infantil como si fuera una anécdota graciosa.

Como digo, me ha sorprendido que me chirriase. Acostumbro a defender estas mierdas a saco.
Yo creo que al Chris Rock tendrian que darle una paliza en el Backstage XD
Ahora el premio de Banda Sonora. ¿Morricone?
Jajajajaja.

Anda que aqui no hay tampoco pamplineo XD.

Este año no hay oscar honorifico?.
S.Vergara: "Buenas noches" (en perfecto españolo porq yo lo valgo jejej) [sonrisa]
Super elegante Sofiaia vergera, sin mostrar lo mucho que tiene...con clase si señora.

SOn of saul winner.
Le pondrán la música a este para que se largue??
Quién era el q ha presentado a la Gaga que no me he enterado bien...???
Tremenda ovación que se ha llevado Soraya Sáenz... digo, el vicepresidente estadounidense.
El que la presentó era el vicepresidente de estados unidos.
No canta nada mal la Gaga, no.
figmare escribió:Tremenda ovación que se ha llevado Soraya Sáenz... digo, el vicepresidente estadounidense.

El recibimiento hubiera sido el mismo, si.. [poraki] [poraki]

¿Después de esta puesta en escena parece claro quien se lleva el Oscar a mejor canción?
Menuda ovacion se a llevado Lady Gaga, la veo mejor cancion que ninguna, creo que va a ganar.
El próximo año en vez de llamarse los Oscars, que se llamen premios documentos t.v.
No hay más que documentales,reivindicaciones,protestas y peliculas/documental.
Con las ganas que le tengo a la de Son of Saul, los de movistar + no están ayudando nada cawento cawento


Pormetheus escribió:El próximo año en vez de llamarse los Oscars, que se llamen premios documentos t.v.
No hay más que documentales,reivindicaciones,protestas y peliculas/documental.


Les encanta a los americanos estas cosas más que un palo a un tonto
Jos66 escribió:Menuda ovacion se a llevado Lady Gaga, la veo mejor cancion que ninguna, creo que va a ganar.

Es la favortia hombre, gana seguro, Lady gaga es una tia que se ha ganado muchisima aceptacion de toda la comunidad de Hollywood y de actores, es una tia ahora mismo apreciada.
Repite la Gaga, parece que tiene abono para los Oscars, ahora presentada por el Vicepresidente que se declara amiguete
Ennio Morricone Oscar a mejor banda sonora
Jajajaja

Genios.

Ennio Morricone no tenia oscar, MANDA COJONES.
Grande el eterno Ennio Morricone, se merece todos los premios que le den.
Ennio Morricone, si señor y en italiano. Por Mike Patton que me alegro. :p
Imagen

Me alegro por el.

Primer y único oscar para tarantino
Me encanta que su discurso no lo haya dado en inglés XD
Supliendo la falta de nominados negros con presentadores negros...??? :cool: [sonrisa]
Y humilde acordandose de Williams, yo me alegro, aunque Williams era mi favorito, bravo por el [plas] [plas]

La nana de 007 mejor cancion, tocate los pies
Yo para nada estoy de acueroo que se le de a Enio este oscar por su trabajo mas mediocre, me gusta muchismo mas la banda sonora de Carol incluso hasta John Willians, vamos es de compensacion por todos los robos padecidos, pero es echar la vista atras, con lo que ha hecho y lo de los odiosos 8 es una cagada en comparacion...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si debe de ser de las peores...
A J.Williams ya se lo darán con el Episode VII u VIII :-|
Sorpresonnnnn en la cancion, no se lo esperaba ni el tato.
Miniviciao@ escribió:Yo para nada estoy de acueroo que se le de a Enio este oscar por su trabajo mas mediocre, me gusta muchismo mas la banda sonora de Carol incluso hasta John Willians, vamos es de compensacion por todos los robos padecidos, pero es echar la vista atras, con lo que ha hecho y lo de los odiosos 8 es una cagada en comparacion...


Totalmente deacuerdo.

Mira que tiene BSO buenas, pero por aportar una que lo mismo no es de las favoritas de la peña, la BSO de Star Trek es lo mas paya.

Jajajajajaja.

Sasha Baron Cohen para el año que viene coño!.
jajaja que grande sacha
O
M
G

Olivia Wilde

Muero de amor...
Tremendo el vestido de "Quorra" :O XD
Hasta en los óscares se burlan de la cantidad de presentadores negros xD
Jajajajaja.

Esgtoy descojonado con la presentacion de Sasha. No tienen cojones a darle la presentacion de los Oscar ni de coña. "Ahora pelis de peña blanca" [qmparto] [qmparto]
Está claro que Morricone se merecía un Oscar, muy tarde llega, aunque para mi gusto este año debía caerle a The Force Awakens. Pero ya llorarán cuando John Williams no esté (retirado o desgraciamente fallecido).

Taiyou
Pues ya solo faltan los 4 grandes premios. Ahora llega el momento de El renacido.
Imagen

Las pollas enanas de los minions...respect [hallow]
Taiyou escribió:Está claro que Morricone se merecía un Oscar, muy tarde llega, aunque para mi gusto este año debía caerle a The Force Awakens. Pero ya llorarán cuando John Williams no esté (retirado o desgraciamente fallecido).

Taiyou


Hombre, me da que Jhon Williams ya ha ganado todos los que deberia de ganar.

George Miller se lo merece joder.
Ya empieza lo gordo...sed testigos
En Actriz gana de Room pero cerquita muy cerquita, la niña de Brooklyn esta increible, e llevar tambien el peso de toda la pelicula a es enivelazo es de destacar.
Que bueno Ali-G in da house
Bueno,al menos reconozco que son honrados.Alli no se llevan los impuestos para hacer sus bazofias de autor,se las pagan ellos, no como los titiriteros de los goya, que tenemos que pagar su "arte" y les importa una mierda si vas o no al cine a verlas.
Molonator69 escribió:
Taiyou escribió:Está claro que Morricone se merecía un Oscar, muy tarde llega, aunque para mi gusto este año debía caerle a The Force Awakens. Pero ya llorarán cuando John Williams no esté (retirado o desgraciamente fallecido).

Taiyou


Hombre, me da que Jhon Williams ya ha ganado todos los que deberia de ganar.


Pues miras la lista de nominaciones que no ha ganado y yo creo que se han quedado cortos con él, por muchos 5 que tenga. John Williams se estudiará en el futuro junto a Beethoven, Bach, Mozart y otros tantos. Para mi gusto es un genio, y que estando en activo aun con la edad que tiene no se lo reconozcan, me parece un despropósito. Supongo que estarán esperando a que la palme para darle otro.

Taiyou
¡Sí! Iñárritu mejor director. Se lo merece.
Alejandro Oscar al mejor director
Bueno, este no ha habido sorpresas

Iñárritu wins
Iñárritu!!!!!!!
Como debe ser XD XD
583 respuestas