Estoy viendo actitudes verdaderamente vomitivas y puede que la situación en las islas sea chunga, no lo discuto porque me puedo hacer una ligera idea, pero de ahi a decir que si "me estoy volviendo racista", que "si se queden en su puto país", que si "ojalá se mueran todos", cosas que incluso escucho por la calle y me dan ganas de meterle a la gente una contestación y dejarlos como deberiamos dejarlos.
Es lo que tiene hablar desde la ignorancia.La gente habla por no estarse callada aunque lamentablemente cada vez que lo haga suba el pan.
Veo a gente diciendo que vienen aquí a robar y tal en plan "plaga" y me toca los cojones.Para empezar, la mayoria que vienen en pateras, buscan no morirse de hambre.Los que roban no vienen precisamente en pateras, si no que vienen como ya han dicho bien comodamente...
A mi lo que me pone de los nervios son la gente que dice que vienen aquí a quitarnos el pan y el trabajo y no se cuantas cosas más.Pero en realidad, me gustaria aclarar esto porque hay veces que pueden tener razón pero otras veces que roza ya lo aguantable.
Un chaval con 20 años, jóven, quejandose de que si los "p... negros vienen aquí a quitarle el trabajo, que si pa aquí que si para allá".Un chaval que no ha hecho nada de provecho en su puta vida, que ha sudado de los estudios, que se ha pasado su juventud fumando porros que precisamente se los vendia aquel que venia de allí abajo, que no se sacó la ESO, y que ya me lo estoy imaginando diciendo eso en el sofa de su casa cuando ni siquiera se ha dignificado a ponerse en serio a buscar trabajo sino que pretende que le llegué a la puerta de su cas aun tio que le ofrezca un trabajo, y que encima, no puede cobrar menos de porque pa eso se queda en su casa jugando a la pley
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
"
Otra cosa es la gente que por difernetes circumstancias pues no ha tenido una formación adecuada y se ve ahora estando de currela, malpagado o lo que sea, pero me estraña mucho, que si uno no busca, encuentre algo.
Yo vivo en un barrio lleno de marroquis y negros y no son para nada mala gente.Hay de todo aunque debo decir que precisamente las nuevas generaciones de marroquis que ya lo tienen todo hecho y no han tneido dificultades van mucho del palo y lo que es trabajar, no trabajan mucho sino que esencialmente venden, pero bueno...
Los negros de aquí de mi barrio se hacen 7 quilometros algunos en bici para ir hasta el lugar de trabajo, y eso en invierno es bastante jodido pero aún y así, los tíos con dos cojones se van todos los días.Eso diselo al jovencito de antes que lo ha tenido todo en su vida que te dira que él si no es en coche que no va.Ni siquiera en moto que pasa frío...
Pero bueno, todo esto es para demostrar lo que hay actualmente por las calles y que la solución no es iniciar un programa de adaptación del tiburón blanco en aguas canarias para ver si se los jalan a todos como algunos les gustaria ( aquellas personas que muestran escaso aprecio por lo que tienen y que simplemente, no saben de lo que estan hablando) sino iniciar una política de concienciación del problema tan grave que suponen estas avalanchas en los países emisores aunque las cosas no esten muy bien por allí y dudo de la eficacia de los mismo, pero bueno...El mundo esta como esta.
Eso sí, lo de ZP a seguir esperando que se llenen las Canrias vergonzoso.De hecho, uno se da cuenta cada día más de que la democrácia no es tan democrática como parece.
Un saludo