700 inmigrantes llegan a Canarias hoy, esto se puede considerar ya una invasión??

1, 2, 3
elmundo.es escribió:Canarias marca un nuevo récord con la llegada ayer de 700 inmigrantes en 10 cayucos

Canarias ha vivido este lunes un nuevo récord en la llegada de inmigrantes irregulares con 693 personas que llegaron en 10 embarcaciones a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y Tenerife, isla en la que se espera otro cayuco con unos 60 ocupantes.

Por la mañana llegaron al puerto tinerfeño de Los Cristianos, en Arona, dos barcazas, una con 90 personas y otra con 96 y que fueron avistadas cuando estaban a media milla de Las Galletas (San Miguel de Abona).

Las dos embarcaciones fueron escoltadas por la patrullera de la Guardia Civil "Río Palma" y por el buque de Salvamento Marítimo "Salvamar Alphecca" hasta el muelle de Los Cristianos, donde se prestó asistencia médica a los inmigrantes.

Poco después la patrullera de la Armada "Serviola" informaba de que un avión del Servicio Aéreo de Rescate había avistado un cayuco a 18 millas de Playa Santiago, al sur de La Gomera, en cuyo puerto fueron desembarcados posteriormente sus 105 ocupantes.

Además el puerto de La Luz y Las Palmas, en la capital grancanaria, vivió por primera vez en su historia la llegada de un cayuco después de que fuera interceptado sobre las 09:00 horas a más de una milla de la costa de Agüimes.

La llegada del cayuco en torno al mediodía despertó gran expectación en el puerto grancanario, donde finalmente bajaron sanos y salvos 85 inmigrantes, incluidos una mujer y un menor.

A la isla de Fuerteventura llegaron cuatro barcazas, la primera de ellas interceptada por la patrullera de la Guardia Civil a las 17.40 horas con 40 ocupantes, entre ellos nueve mujeres y cinco bebés.

Poco después, a las 18.00 horas, una embarcación recreativa remolcó otra patera hasta la Playa del Jablito, en La Oliva, donde desembarcaron 37 varones subsaharianos, uno de ellos un menor de 16 años.

Asimismo, los servicios buscaban desde las 16.30 horas una patera cuyos ocupantes alertaban a través de teléfono móvil que estaban perdidos y divisaban al menos tres islas.
[foto de la noticia]

Finalmente fueron localizadas dos pateras que se encontraban perdidas en aguas majoreras, una de ellas con 37 ocupantes, entre ellos varios bebés, y la otra con una treintena, lo que eleva la cifra de llegados a Fuerteventura a al menos 144 personas, ya que el número puede variar en el recuento final.

Ya por la noche llegaron a Playa Santiago en La Gomera otras dos embarcaciones con un total de 113 inmigrantes irregulares, entre ellos un menor y varios que precisaron asistencia médica en el lugar.

Los inmigrantes que han llegado a La Gomera serán trasladados a la capital de la isla para pernoctar en la sede de la Delegación Insular de la Administración del Estado, en espera de que hoy el juez determine su posible desplazamiento a Tenerife.

Posteriormente llegó al puerto de La Restinga, en la isla de El Hierro, una embarcación con 60 inmigrantes irregulares a bordo, añadieron las fuentes.

Por último, se espera que durante la noche llegue al puerto tinerfeño de Los Cristianos un nuevo cayuco, en el que se calcula que viajan unas 60 personas.

A este ritmo pronto serán más los subsaharianos que los canarios en la isla. Y el gobierno sin hacer nada, para cuando el próximo proceso de regularización??
Ahora, ahora sí es una invasión xDD
maldito ZP... esto con el PP no pasaba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la q estan liando al final los quitan canarias!!!! [buuuaaaa]
Según ZP aún caben bastantes cientos más,y luego podemos empezar a alojarlos en nuestras casas....está todo controlado,no os preocupéis..........
Más que una invasión, es un auténtico éxodo.
Me estoy volviendo racista,que se queden alli joder!!!vienen aqui encima a robar y matar.
viva zp [buaaj]

lo dice un votante del psoe [looco] [looco]
700 [mad] ostias como esta la cosa.
Salu2
Y eso que segun nuestros politicuchos el efecto llamada no existe... No comment... En Canarias los animos tienen que estar bien caldeadito.
3NvY escribió:Me estoy volviendo racista,que se queden alli joder!!!vienen aqui encima a robar y matar.

Vienen a no morirse de hambre la mayoría
Tienen que mejorar la ley sobre el tema de immigración, pactar con los paises que permiten estas estafas mafiosas. Muchos ed los problemas para devolverlos es por culpa de laa guerra que tienen en su pais, a muchos marroquies sin papeles los devuelven, pero los subsaharianos que casi no saben ni de donde son es imposible devolverlos.

Hay que dar oportunidades a todos, y todo eso, pero hay que controlar los que entran. No se puede aceptar a cualquiera. Muchos de los subsaharianos buscan trabajo y otra vida, que no sea la miseria que les toca vivir en su pais por culpa de las continuas peleas y matanzas. Pero luego las mafias que entran de rumanos colombianos y otros no están nada controladas. Dejan entrar a rumanos como pedro por su casa, y acaban en la calle robando, pidiendo o uniendose a bandas mafiosas.

Hay que controlar estas entradas con mucho ojo. Dar oportunidades a la gente que lo necesita.
Uhm, es una tragedia lo que ocurre en sus países, pero la culpa no es de España. Hay que dejarse de romanticismo y buenrollismo, y atajar el problema a las claras

Una de las cosas en als que puede derivar esto es el surgimiento de un partido de extrema derecha poderoso. Y recordad, los inmigrantes no van a ir a tocar los huevos a la Moraleja o a Serrano, sino a barrios obreros, con lo cual muchos votos de la izquierda podrían acabar en la extrema derecha.
Claro que no es culpa de españa, lo que pasa es que cuando en un pais hay guerra y los habitantes uyen se convierten en refugiados de guerra.
Por mas que quisiesemos aqui no cabe todo africa, todo europa del este, todo asia, sudamerica, etc.... Es lo de siempre...

Yo no se como veran los vecinos canarios el tener a miles de personas deambulando ociosas todo el dia...
CANARIAS SE VA A HUNDIR, SÁLVESE QUIEN PUEDA!!
Sebastronius escribió:Tienen que mejorar la ley sobre el tema de immigración, pactar con los paises que permiten estas estafas mafiosas. Muchos ed los problemas para devolverlos es por culpa de laa guerra que tienen en su pais, a muchos marroquies sin papeles los devuelven, pero los susaharianos que casi no saben ni de donde son es imposible devolverlos.

A un marroquí sin papeles no lo pueden devolver xq Marruecos se lava las manos en ese asunto.No sabes lo puto que es el Rey marroquí de los cojones........

Hay que dar oportunidades a todos, y todo eso, pero hay que controlar los que entran. No se puede aceptar a cualquiera. Muchos de los susaharianos buscan trabajo y otra vida, que no sea la miseria que les toca vivir en su pais por culpa de las continuas peleas y matanzas. Pero luego las mafias que entran de rumanos colombianos y otros no están nada controladas. Dejan entrar a rumanos como pedro por su casa, y acaban en la calle robando, pidiendo o uniendose a bandas mafiosas.

Hay que controlar estas entradas con mucho ojo. Dar oportunidades a la gente que lo necesita.

Exacto,yo conozco a muchos negritos,y la mayoría son tíos que quieren currar,que no quieren tener que volver a caminar 10 km para cojer un cubo con agua potable........

Yo temo más la entra indiscriminada que hay por los aeropuertos(sudamericanos y europeos del este) que estos pobres desgraciados.

Aún así,hay que empezar a entender que esto es muuuuuuuuuuuuuuuuy limitado,que esto no es como la península,que hay tierra por donde correr.Que yo sepa,el cuartel de Hoya Fría está totalmente colapsado,no cabe ni un alma más,y hay gente que ha contraído enfermedades(no chungas,pero las diarreas no se las quita nadie,y el miedo tampoco)

En las Raíces ya se está colapsando el "poblado"..........y lo peor de todo,de que van a vivir?

Y como los vas a devolver?

Quien piense que esta gente se va a quedar de brazos cruzados después de haber vivido bien un tiempo,lo lleva claro........
Mpmx escribió:
Vienen a no morirse de hambre la mayoría

Si,pero vienen,nos quitan el trabajo y somos nosotros los que nos morimos despues
Está claro que no los dejan en canarias, a muchos los envian a la peninsula.

Y también está claro que no caben todos ni en la peninsula. En Francia ya han puesto una ley mucho más estricta por el tema de dejar entrar a gente a Francia (gente que queira vivir y trabajar allí). Más restrictivos con el tema de ser alguien que aporte cosas a Francia, que tenga conocimientos, que no sea un desgraciado que quiera entrar porque si. También dejan a entrar a familias que necesiten encontrar trabajo y todo eso, pero tendran que estar con un buen papeleo inicial para demostrar que lo que quieren es algo serio, y no simplemente meterse allí a vivir del aire.
3NvY escribió:Me estoy volviendo racista,que se queden alli joder!!!vienen aqui encima a robar y matar.

Criticar desde aquí es muy fácil, pero yo, y creo que cualquiera, me pongo en su situación y haría lo mismo: HUIR de la miseria.
zero_jk escribió:CANARIAS SE VA A HUNDIR, SÁLVESE QUIEN PUEDA!!

[lapota] [lapota] si ati esto te parece una broma ami nop! yo soy de tenerife y se lo k es esto y casi de primera persona, estoy arto k el gobierno de vuestro pais, x k del mio no creo k lo sea o le da poca importancia.

Esto NO es solo ahora, k es cuando mas se esta frecuentando, esto nos afecta a to2 directamente o indirectamente, ya k to2 esto prejudica al turismo de aki y de alli...

Espero k el "Gobierno" meta mando dura o esto no acabara nunca..y ya van unos años, estoy cansado de salir y ver a negro si papeles, a comlombianos, peruanos,argentino etc..etc..y no tengo nada en contra de elllos, pero si biene k lo agan con todas las de la ley

pero no vienen a eso, sino a kitarnos el pan, nuestros trabajos, x k ellos trabajan x 4 perras....
3NvY escribió:Si,pero vienen,nos quitan el trabajo y somos nosotros los que nos morimos despues
Pues te lo quitarán a ti, porque a mi nada de nada. Ni a mi ni a nadie que conozca.
HADES escribió:Pues te lo quitarán a ti, porque a mi nada de nada. Ni a mi ni a nadie que conozca.

de donde eres? como se nota k no eres de canarias...cuando te falte algo k echate a la boca lo comprenderas
Se le podría llamar invasióm. Primero tienes que tener en cuenta que 700 son muchos tipos, pero además de eso casi a diario llegan mas cayucos y pateras aquí y joder, empieza a notarse, vas por la calle y 4 de cada 10 son canarios, los otros: magrebíes, chinos, negros, sudamericanos,...

Esto se está disparando, no me opongo a dar oportunidades, pero hay que tener un control sobre la situación, a ver si el gobierno se pone manos a la obra y hace algo. Lo de la delincuencia en mi ciudad no es problema, hay mucha inmigracion, pero mucha mucha, y no hay asuntos negativos casi nunca, los hay pero pocas veces.

Comparan esta situación con la que vivimos los canarios en la época de los años 30 y la emigración a sudamerica, yo no la viví ni mucho menos, pero por lo que se, y no es poco, la cosa no llegó a tanto.

Habló un canario desde dentro del problema xD

saludos.
Criticar desde aquí es muy fácil, pero yo, y creo que cualquiera, me pongo en su situación y haría lo mismo: HUIR de la miseria.

Sí, yo también haría lo mismo.

Y ellos si estuvieran en nuestro lugar también nos entenderían. Al final cada uno vela por lo suyo y esto ya es insoportable.
Yo en estos hilos nunca he opinao, por ke si no habrian 100 posts contra mi, así ke no comment [poraki]
HADES escribió:Pues te lo quitarán a ti, porque a mi nada de nada. Ni a mi ni a nadie que conozca.

Imagen
Oiga, que no se confunda inmigración con racismo. A mí me parece bien que vengan chinos, porque son gente que trabaja y que jamás causa problemas. Lo mismo los negros, que suelen ser buena gente y viven de vender lo que pueden. Ahora, entre marroquíes que vienen a tomar las calles, sudamericanos que crean bandas al estilo LA y rumanos que asaltan chalets, esto puede ser un puto infierno.
duende escribió:

Sí, yo también haría lo mismo.

Y ellos si estuvieran en nuestro lugar también nos entenderían. Al final cada uno vela por lo suyo y esto ya es insoportable.

[+furioso] valep! pero no os dais cuenta k esto son islas, aki no es como españa k es graaaaaaaaande aki no ay tanto espacio, no ay tengo curro y muchas, cosa, sobre to2 no ay la vigilancia k ay en la peninsula.....

Noticia

España consigue que la UE aporte medios para bloquear la salida de cayucos de Africa

Después de meses de continuas oleadas de inmigrantes subsaharianos en las Islas Canarias, el Gobierno ha conseguido arrancar de sus socios comunitarios el primer gesto colaboración: a partir de junio, nueve países de la Unión Europea, además de España, prestarán agentes, patrulleras y medios aéreos para vigilar las costas atlánticas africanas de las que cada día parten los cayucos con destino al archipiélago.
Claro si tu eres de sosracismo [+risas]

Al tema, 700 tíos es una barbaridad, si al final se pisara agua en vez de tierra.
Salu2
Darkcaptain escribió:Yo en estos hilos nunca he opinao, por ke si no habrian 100 posts contra mi, así ke no comment [poraki]
La palabra no es invasión, sino fracaso.

Fracaso de la economía mundial, que mata a dos terceras partes de la humanidad de hambre.

Fracaso de la política inmigratoria europea (incluída la española), que se ven desbordadas y sin ideas.

Fracaso como sociedad, porque hemos aceptado sin inmutarnos las miserias de los demás siempre que estuviesen bien lejos.

Esto no es sino la evolución natural de lo que se ha estado sembrando durante los últimos dos siglos, no entiendo por qué ahora nos echamos las manos a la cabeza.

No es que se quite el trabajo directamente pero el mercado laboral si que se resiente bastante, hace que los sueldos bajes entra otras cosas. Pero vamos, que la culpa es de los putos empresarios.

Ahora mismo porque afecta a trabajos no cualificados que mucha gente ve como lejano el hecho de perder su trabajo, pero esperate tu a que empieze a afectar a esos otros trabajos... Ya veras, ya, imaginate que llegues a entrevistas y te ofrezcan una mierda de sueldo (peor aun que ahora) y es basicamente porque por ese dinero es con lo que contratan a cualquier inmigrante. Esto para trabajos cualificados, carreras tecnicas, etc... no le afecta (o por ahora no) pero la mayoria de la gente no tiene esos trabajos. Por eso siempre se dice que los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no queremos, en parte es verdad pero la otra parte es que mucha gente si que los haria si pagasen bien.

Pero ya digo... Que la culpa en si no es del inmigrante (que a fin de cuentas intenta sobrevivir como hariamos todos) sino de los politicos de mierda y de los empresarios.
Estoy viendo actitudes verdaderamente vomitivas y puede que la situación en las islas sea chunga, no lo discuto porque me puedo hacer una ligera idea, pero de ahi a decir que si "me estoy volviendo racista", que "si se queden en su puto país", que si "ojalá se mueran todos", cosas que incluso escucho por la calle y me dan ganas de meterle a la gente una contestación y dejarlos como deberiamos dejarlos.

Es lo que tiene hablar desde la ignorancia.La gente habla por no estarse callada aunque lamentablemente cada vez que lo haga suba el pan.
Veo a gente diciendo que vienen aquí a robar y tal en plan "plaga" y me toca los cojones.Para empezar, la mayoria que vienen en pateras, buscan no morirse de hambre.Los que roban no vienen precisamente en pateras, si no que vienen como ya han dicho bien comodamente...

A mi lo que me pone de los nervios son la gente que dice que vienen aquí a quitarnos el pan y el trabajo y no se cuantas cosas más.Pero en realidad, me gustaria aclarar esto porque hay veces que pueden tener razón pero otras veces que roza ya lo aguantable.
Un chaval con 20 años, jóven, quejandose de que si los "p... negros vienen aquí a quitarle el trabajo, que si pa aquí que si para allá".Un chaval que no ha hecho nada de provecho en su puta vida, que ha sudado de los estudios, que se ha pasado su juventud fumando porros que precisamente se los vendia aquel que venia de allí abajo, que no se sacó la ESO, y que ya me lo estoy imaginando diciendo eso en el sofa de su casa cuando ni siquiera se ha dignificado a ponerse en serio a buscar trabajo sino que pretende que le llegué a la puerta de su cas aun tio que le ofrezca un trabajo, y que encima, no puede cobrar menos de porque pa eso se queda en su casa jugando a la pley [lapota] "

Otra cosa es la gente que por difernetes circumstancias pues no ha tenido una formación adecuada y se ve ahora estando de currela, malpagado o lo que sea, pero me estraña mucho, que si uno no busca, encuentre algo.

Yo vivo en un barrio lleno de marroquis y negros y no son para nada mala gente.Hay de todo aunque debo decir que precisamente las nuevas generaciones de marroquis que ya lo tienen todo hecho y no han tneido dificultades van mucho del palo y lo que es trabajar, no trabajan mucho sino que esencialmente venden, pero bueno...

Los negros de aquí de mi barrio se hacen 7 quilometros algunos en bici para ir hasta el lugar de trabajo, y eso en invierno es bastante jodido pero aún y así, los tíos con dos cojones se van todos los días.Eso diselo al jovencito de antes que lo ha tenido todo en su vida que te dira que él si no es en coche que no va.Ni siquiera en moto que pasa frío...

Pero bueno, todo esto es para demostrar lo que hay actualmente por las calles y que la solución no es iniciar un programa de adaptación del tiburón blanco en aguas canarias para ver si se los jalan a todos como algunos les gustaria ( aquellas personas que muestran escaso aprecio por lo que tienen y que simplemente, no saben de lo que estan hablando) sino iniciar una política de concienciación del problema tan grave que suponen estas avalanchas en los países emisores aunque las cosas no esten muy bien por allí y dudo de la eficacia de los mismo, pero bueno...El mundo esta como esta.

Eso sí, lo de ZP a seguir esperando que se llenen las Canrias vergonzoso.De hecho, uno se da cuenta cada día más de que la democrácia no es tan democrática como parece.

Un saludo [ok]
j.r.anubis escribió:de donde eres? como se nota k no eres de canarias...cuando te falte algo k echate a la boca lo comprenderas
Ni falta que hace. Sé que nunca me quitarían el trabajo.
katxan escribió:La palabra no es invasión, sino fracaso.

Fracaso de la economía mundial, que mata a dos terceras partes de la humanidad de hambre.

Fracaso de la política inmigratoria europea (incluída la española), que se ven desbordadas y sin ideas.

Fracaso como sociedad, porque hemos aceptado sin inmutarnos las miserias de los demás siempre que estuviesen bien lejos.

Esto no es sino la evolución natural de lo que se ha estado sembrando durante los últimos dos siglos, no entiendo por qué ahora nos echamos las manos a la cabeza.

Que el mundo es una mierda es algo que todo el mundo sabe. Ahora hay que aportar las soluciones que esten en la mano de cada uno, y no creo que un pais como España pueda arreglar la economia mundial, lo unico que podría hacer es arreglar la situación que hay dentro del propio pais e impedir que siga jodiendose, que no es precisamente un trabajo facil.

EDIT:
HADES escribió:Ni falta que hace. Sé que nunca me quitarían el trabajo.

Ah claaaaaaaaaro, como en tu caso personal no te podrían quitar el trabajo opinas que hay que darle mas oportunidad a los que vienen de fuera porque claro, como a ti no te afecta. Hipócrita.
Ojito, que las pateras representan un % minimo de los que entran (un 4 % o algo asi), los verdaderos coladeros son los aeropuertos y la frontera de los pirineos. Lo que pasa es que vende mucho poner una primera plana con diez negros exaustos y poner de mona palabras como "cayuco".
malgusto escribió:Ojito, que las pateras representan un % minimo de los que entran (un 4 % o algo asi), los verdaderos coladeros son los aeropuertos y la frontera de los pirineos. Lo que pasa es que vende mucho poner una primera plana con diez negros exaustos y poner de mona palabras como "cayuco".

Y no es solo eso, sumale tambien a los k NO "pillan"...la policia de aki se frota las manos y no ace NADA [noop]
Eneas escribió:Ah claaaaaaaaaro, como en tu caso personal no te podrían quitar el trabajo opinas que hay que darle mas oportunidad a los que vienen de fuera porque claro, como a ti no te afecta. Hipócrita.
A mi no me afecta porque he tenido la oportunidad de estudiar y lo he hecho. Eso es ser realista, no hipócrita. Esto no es mi caso personal porque hoy en día estudiar no es un lujo.
Ahí estoy con Lamaquinaloca, es mucho más fácil dedicarse a hacer el vago y echar la culpa a los extranjeros.
HADES escribió:A mi no me afecta porque he tenido la oportunidad de estudiar y lo he hecho. Eso es ser realista, no hipócrita. Esto no es mi caso personal porque hoy en día estudiar no es un lujo.
Ahí estoy con Lamaquinaloca, es mucho más fácil dedicarse a hacer el vago y echar la culpa a los extranjeros.

Tal vez para ti no sea un lujo. Pero hay mucha gente que por diferentes razones no han podido y se ven obligados a trabajar; y aun asi, aunque se estudie no siempre es facil conseguir el trabajo que se quiere.
Como tu tienes un trabajo fijo, te crees que los demas hacen el vago? Que fácil es opinar a la ligera sobre lo que no te afecta.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Aquí en Canarias, hace mucho tiempo que se habla de "invasión pacífica". Pero claro, antes está Cataluña y País Vasco en orden de importancia, y de aquí nadie dice nada. Y por supuesto, antes se hunden las islas que hacer algo efectivo contra la inmigración ilegal.

Que todo el mundo se entere: aquí tenemos a los políticos más ladrones, chaqueteros, ya analfabetos de España. Y la televisión no dice nada, excepto que viene Zapatero de vacaciones. Gracias ZP, con eso nos conformamos.
Eneas escribió:Tal vez para ti no sea un lujo. Pero hay mucha gente que por diferentes razones no han podido y se ven obligados a trabajar; y aun asi, aunque se estudie no siempre es facil conseguir el trabajo que se quiere.
Como tu tienes un trabajo fijo, te crees que los demas hacen el vago? Que fácil es opinar a la ligera sobre lo que no te afecta.

Tienes razón, es muy fácil hablar a la ligera. Porque no tengo trabajo fijo. Estudio y trabajo [+risas]
HADES escribió:Tienes razón, es muy fácil hablar a la ligera. Porque no tengo trabajo fijo. Estudio y trabajo [+risas]

Pero si estas SEGURO de que no te lo van a quitar, aunque no tengas un contrato fijo, se puede decir que el trabajo al menos lo tienes asegurado, y si no es asi al menos es la impresión que das.
HADES escribió:Tienes razón, es muy fácil hablar a la ligera. Porque no tengo trabajo fijo. Estudio y trabajo [+risas]

Jejeje pues a menos que vayas a heredar una empresa familiar o tengas adjudicado un puesto de funcionario ya veras... :).
caton escribió:Aquí en Canarias, hace mucho tiempo que se habla de "invasión pacífica". Pero claro, antes está Cataluña y País Vasco en orden de importancia, y de aquí nadie dice nada. Y por supuesto, antes se hunden las islas que hacer algo efectivo contra la inmigración ilegal.

Que todo el mundo se entere: aquí tenemos a los políticos más ladrones, chaqueteros, ya analfabetos de España. Y la televisión no dice nada, excepto que viene Zapatero de vacaciones. Gracias ZP, con eso nos conformamos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Estoy contigo, solo se nombra a ZP cando viene y disfruta de unas vacaciones [buaaj] esto se esta agrandando, empezo como una grieta y ya cada ves mas grande

Los canarios estamos totalmente en contra de to2 esto, vete a saber tu si onde los meten, k ellos dicen k es "cautelar" cautelar ni una mierda! les dan de comer, ropa, solo falta k les de casa y trabajo..

no van a venir, si donde mejor los tratan es aki, se esconde se ganan su sueldo y to2, cojen el telefono y llaman a sus camaradas..
caton está baneado del subforo por "No especificado"
j.r.anubis escribió:
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Estoy contigo, solo se nombra a ZP cando viene y disfruta de unas vacaciones [buaaj] esto se esta agrandando, empezo como una grieta y ya cada ves mas grande

Los canarios estamos totalmente en contra de to2 esto, vete a saber tu si onde los meten, k ellos dicen k es "cautelar" cautelar ni una mierda! les dan de comer, ropa, solo falta k les de casa y trabajo..

no van a venir, si donde mejor los tratan es aki, se esconde se ganan su sueldo y to2, cojen el telefono y llaman a sus camaradas..

Entre eso y la construcción sin control, las islas se van a tomar por saco muy pronto. Dentro de nada nos vamos a ahogar con los residuos que producimos.
No sé qué opinarás tú, pero yo pienso que los políticos nacionalistas, con la milonga de que son canarios y que quieren mucho a su tierra, consiguen votos para poder llevar a cabo sus planes especulativos. A mí me da igual que tengan 50 apartamentos y cobren una pasta entre sueldo y dietas, pero es que en Lanzarote se han llevado zonas de malpaís protegidas por delante, para hacer restaurantes.

Por cierto, ¿alguien sabe que en Lanzarote El Cabildo estuvo "vacío" 6 meses por asuntos de transfuguismo?. Y luego hablan de Madrid y Tamayo. Aquí sí que sabemos lo que son chanchullos y desvergüenza.
j.r.anubis escribió:...k ellos dicen k es "cautelar" cautelar ni una mierda! les dan de comer, ropa, solo falta k les de casa y trabajo..

Eso ya pasa.... Hace unos meses lei una noticia en La nueva España (periodico de Asturias) en la que decian que Asturias iba a acoger a 50/100 de los inmigrantes que estaban en Canarias (al año) y les iban a dar casa, comida,le enseñarian castellano (esto si lo veo bien), les darian cursos de formacion y si se querian quedar les buscarian un trabajo. Os juro que esto venia tal como lo pongo en el periodico y encima para mas cachondeos Asturias es de las comunidades mas deprimidas de España, con mas paro y con cantidad de gente joven que se tiene que ir a otras ciudades... Vamos, de cachondeo.
Eneas escribió:Pero si estas SEGURO de que no te lo van a quitar, aunque no tengas un contrato fijo, se puede decir que el trabajo al menos lo tienes asegurado, y si no es asi al menos es la impresión que das.

Estoy seguro porque el trabajo con el que me pago los estudios es a través de ETT. Cuando se acaba el contrato me busco otro trabajo y así me pago los estudios. Es trabajo temporal, así que nadie se lo queda ni se lo quita a nadie.
Y cuando acabe la carrera estoy seguro de que ningún inmigrante me quitará el trabajo.

Lo siento, pero por más que pienso no recuerdo a ningún compañero que dejase los estudios por necesidad de dinero. En todo caso gente que se esfuerza y hace las 2 cosas a la vez. A todos lo que recuerdo que abandonaron los estudios fue por no querer estudiar.
os dire un dato preocupante, en gran canaria en concreto maspalomas, playa del ingles hay una serie de pubs,restaurantes,tiendas salas de juegos, que estan cortando el viento que hace las dunas de maspalomas [flipa] de momento se nota un poco si vives allí,yo ahora no vivo pero vivia hace menos de un año,tios eso dentro de 10 años sera el desierto de maspalomas,
cargate el ecosistema para sacar perras a costa de los guiris [tadoramo] ¬_¬ [toctoc]
y bueno que decir de muchos moritos freganchines que ganan una mierda ¬_¬
empresarios ufff que mal muy mal [toctoc]

tios lo que pasa en canarias es muy muy grave, y por aqui he oido perlas de gente hipocrita idealista probablemente con dinero o estabilidad economica y familiar, yo no tengo el graduado escolar [toctoc] pero soy un currante y por motivos ajenos a mi no he tenido una estabilidad emocional ni una buena EDUCACION
Y no hablo precisamente de la Eso, si no el ambiente mis padres etc....... aun asi [toctoc] no tengo la Eso terminada [toctoc]

el problema de la educacion en canarias tambien es muy muy grave, y diria que en la peninsula tambien por que hay cada gilipollas que va de listillo por tener estudios por doquier
no me refiero a nadie del foro
en España tenemos poca y mala educacion

yo no soy canario que conste y me he criado en muchos sitios de la peninsula y en canarias, y pienso que es un grave problema esto de la inmigracion, sking head,mafias rusas-rumanas de donde sean, sudamericanos por un tubo, está jodida españa
Todo esto se acabaria si todos fueramos mas responsables y mas activos, si todos miraramos mas haya de nuestras narices, si nos preocuparamos mas de todos, y no de que color de coche cojo o que zapatillas me pongo, y cuando digo todos digo todos, no cuatro, pero es mas comodo estar en el sofa, si los politicos no hacen nada deberiamos hacerlo nosotros, deberiamos salir a la calle, no encontra de la inmigracion si no en contra de la venta de armas a esos paises que se matan (por que el estado español vende armas a esos paises), revindicar que se les ayude a evolucionar y no que se les explote como sehace, mas manis a favor de la personas y menos manis a favor del botellon, aun que viendo el panorama de la mani de la vivienda no tengo ningun futuro en nada, es mas , estoy esperando a que todo se vaya a la mierda. Y el problema que somos todos una panda de borregos, no tenemos pensamiento propio, hacemos lo que nos dicen y tenmos miedo a hacer lo que deeriamos hacer, una cosa mas, las migraciones siempre han existido y existiran y mas si hay diferencias, lo que no se puede pretender es que 100 vivan mal y 5 bien, y si existen ex-militares que matan, gente que trafica, y demas miseria es culap nuestra, del ser humano, el los ha creado, asi que nos jodemos, a mi me robaron en casa, me ataron, me amenazaron y no por ello soy racista porque afortunadamente tengo amigos y conocidos de muchas las nacionalidades, si todos tuvieramos las mismas oportunidades se terminarian muchas mierdas.

[bye]
Esto del efecto llamada es como el efecto axe, pero cambiando los inmigrantes por las mujeres.

[sati]
141 respuestas
1, 2, 3