GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues macho no entiendo que seas incapaz de comprender que no todos piensan como tu y que hay mucho subnormal suelto.
en cualquier plaza ,de cualquier ciudad española un viernes de madrigada hay unos chavales riendose del madrid y quizas otro grupito les de por insultarles o pegarse con ellos...es algo que esta cerca de cualquiera,la sin razon de la violencia.esta claro que el grupo promadrid(como si es prosony o proloquesea) son unos violentos blablabla...pero el otro grupo no les hubiese pasado nada de no haber increpado a lo que el otro grupo ama o sigue.
te puede parecer estupido,todo acto violento lo es,pero deberias de ser capaz de comprender el hecho accion-reaccion...de lo contrario serias una cascara vacia incapaz de sentir nada.no te molesta ninguna accion delante tuya?,jamas has sentido ira,asco ,ect...?.todo es muy relativo.
te peuden dar un golpe en el coche que no te enfadas...y te peuden dar un empujon sin querer estando de fiesta y joderte.todo tiene la importancia que se la da cada uno.lo ideal seria no enfadarse jamas.no puedo desear que todos seamos budistas y mucho menos pensar que todos los budistas somos perfectos y que jamas nos enfadamos.yo mismo tengo muchos fallos y siento ira a veces...y no por ello pierdo la fe en la humanidad pero comrpendo que otra persona se le pueda ir la pinza sobretodo bajo los efectos de una provocacion sea del tipo que sea.realmente no comprendes que ante una provocacion sea posible una reaccion?.el discurso de "yo no lo haria" no te salva puesto que tienes comprension del mundo que te rodea no?.
yo creo que no mataria jamas a nadie pero comprendo que alguien lo haga...por ejemplo si le matan a su esposa o a un hijo.yo mismo si lo hacen delante mia supongo que me cargaria al tio en caliente...en frio supongo que no.