7 muertos de la ONU por la quema de un Coran

1, 2, 3
Si sabes que van a liarla para que lo haces? Si para mucha gente ese libro es sagrado, porque provocas? quieres quemarlo? hazlo en la intimidad de tu casa, no montes un circo.

venga buenas noches

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues macho no entiendo que seas incapaz de comprender que no todos piensan como tu y que hay mucho subnormal suelto.

en cualquier plaza ,de cualquier ciudad española un viernes de madrigada hay unos chavales riendose del madrid y quizas otro grupito les de por insultarles o pegarse con ellos...es algo que esta cerca de cualquiera,la sin razon de la violencia.esta claro que el grupo promadrid(como si es prosony o proloquesea) son unos violentos blablabla...pero el otro grupo no les hubiese pasado nada de no haber increpado a lo que el otro grupo ama o sigue.

te puede parecer estupido,todo acto violento lo es,pero deberias de ser capaz de comprender el hecho accion-reaccion...de lo contrario serias una cascara vacia incapaz de sentir nada.no te molesta ninguna accion delante tuya?,jamas has sentido ira,asco ,ect...?.todo es muy relativo.

te peuden dar un golpe en el coche que no te enfadas...y te peuden dar un empujon sin querer estando de fiesta y joderte.todo tiene la importancia que se la da cada uno.lo ideal seria no enfadarse jamas.no puedo desear que todos seamos budistas y mucho menos pensar que todos los budistas somos perfectos y que jamas nos enfadamos.yo mismo tengo muchos fallos y siento ira a veces...y no por ello pierdo la fe en la humanidad pero comrpendo que otra persona se le pueda ir la pinza sobretodo bajo los efectos de una provocacion sea del tipo que sea.realmente no comprendes que ante una provocacion sea posible una reaccion?.el discurso de "yo no lo haria" no te salva puesto que tienes comprension del mundo que te rodea no?.

yo creo que no mataria jamas a nadie pero comprendo que alguien lo haga...por ejemplo si le matan a su esposa o a un hijo.yo mismo si lo hacen delante mia supongo que me cargaria al tio en caliente...en frio supongo que no.
Que esperaban -bais que pasara? No digo nada porque ya me banearon una vez, pero en fin, que no es ninguna sorpresa.

Por otro lado, me parece fatal quemar libros.

@A los que defendeis a los que han matado... Tendria alguna validez si hubieran matado al predicador, Y AUN ASI. A gente inocente sin nada que ver? Creo que no "hase falta disir nada mas". (Y otro a la lista de ignorados, que pason de opcion).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No he leído más que los dos últimos posts, pero si alguien ve bien que hayan matado a 7 inocentes sois una basura mínimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:No he leído más que los dos últimos posts, pero si alguien ve bien que hayan matado a 7 inocentes sois una basura mínimo.

menuda afirmacion sueltas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .pk piensas que alguien del hilo peude ver bien la muerte de nadie??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
squall-ivan escribió:No he leído más que los dos últimos posts, pero si alguien ve bien que hayan matado a 7 inocentes sois una basura mínimo.

menuda afirmacion sueltas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .pk piensas que alguien del hilo peude ver bien la muerte de nadie??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si alguien puse, habiendo escrito antes que lo escribía leyendo tu post y el de knos, que dice que a los que defienden... Defender, ver bien... Para el caso en este caso... (Valga la redundancia) tú dónde coño ves una afirmación donde no la hay?
squall-ivan escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pero si alguien puse, habiendo escrito antes que lo escribía leyendo tu post y el de knos, que dice que a los que defienden... Defender, ver bien... Para el caso en este caso... (Valga la redundancia) tú dónde coño ves una afirmación donde no la hay?

lo de que alguien pueda pensar eso en este hilo sin haberlo leido hombre.

bueno...yo no tengo ignorado a knos pero en hilos donde se nombre al islam se de que pie cogea...literalmente salto el mensaje.
No pienso que nadie lo haya dicho o no, yo leo su mensaje y pareciendo que él ha leído todo dice eso... Por eso como yo no me lo he leído que no tengo tiempo ahora, veo última pag y salgo, pongo eso... Vamos, qeu si alguien ha defendido eso no sé quién es y quién no, pero la opinión será igual, si nadie lo ha defendido me alegraría y nadie tiene que darse mucho por aludido xD.
squall-ivan escribió:No pienso que nadie lo haya dicho o no, yo leo su mensaje y pareciendo que él ha leído todo dice eso... Por eso como yo no me lo he leído que no tengo tiempo ahora, veo última pag y salgo, pongo eso... Vamos, qeu si alguien ha defendido eso no sé quién es y quién no, pero la opinión será igual, si nadie lo ha defendido me alegraría y nadie tiene que darse mucho por aludido xD.

te puedo asegurar que nadie ha defendido la muerte de nadie.algunos odian al islam,otros no le ven importancia a quemar el coran y otros "defendemos" que el parroco este es culpable moral del asesinato de estas personas por provocaciones.
Pues entonces me alegro porque nadie es una basura, y bueno, será el culpable moral (lo del tío éste me suena ya de otros hilos) pero tampoco es justificante para que unos putos radicales chalados hagan eso. (Pero no quita para nada que sea igual de imbécil)

Saludos
squall-ivan escribió:Pues entonces me alegro porque nadie es una basura, y bueno, será el culpable moral (lo del tío éste me suena ya de otros hilos) pero tampoco es justificante para que unos putos radicales chalados hagan eso. (Pero no quita para nada que sea igual de imbécil)

Saludos

si es el famoso parroco que lleva mas de un año amenazando que iva a quemar un coran via internet con pagina propia.la vez anterior lo frenaron las "recomendaciones" del gobierno de EEUU(el suyo propio) y las del propio papa ratzinger.ahora se la sudo todo y lo quemo delante de 50 coleguitas suyos.entonces un grupo de hijos de puta fanaticos la liaron parda en una base de ayuda humanitaria de la onu en afganistan.

por supuesto que nada deberia de justificar de por si el asesinato de nadie...pero estaba mas que cantado que podria pasar algo.como ya dije antes en el hilo me maravilla que con todos los islamicos que hay en este planeta solo un pequeño grupo de fanaticos haya hecho algo.

el parroco queria probar que el islam es una religion que fomenta el odio y el tiro le ha salido por la culata.lo malo es que 7 personas hayan tenido que pagar por su estupidez. [triston]
- Que noticia más amarillista... y como siempre: Los yankees son los buenos...

- si alguien fuera a Sevilla en Semana Santa y se le ocurriera quemar una de las vírgenes le iban a dar una paliza detrás de otra y sería acusado de haber provocado a los "fieles"

- esto es como el que va a un barrio problematico y empieza a gritar yonkis de mierda y se queja luego de que hay que erradicar a los yonkis pk son violentos.

- lo peor de todo esto es que han muerto 7 personas y el imbecil encima pensara que tiene razon...que el islam es una religion violenta.de ser asi pk han muerto 7 y no 70.000?

- toda accion tiene una reaccion...y a este desgraciado se le dijo por varios medios lo que podria pasar y paso.

Quizas mi mente sea muy retorcida, pero yo ahi veo defensas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Tiempo al tiempo, dentro de poco no podremos hacer según que cosas, aquí en España, vaya ser que los excitemos....

Cuanto perroflautismo.
karatfur escribió:Tiempo al tiempo, dentro de poco no podremos hacer según que cosas, aquí en España, vaya ser que los excitemos....

Cuanto perroflautismo.

prefiero el perroflautismo al todo vale.
Es que eso es, son comentarios que se resumen en:

- Ha hecho X, que se jodan por las consecuencias.

Pero claro, cuando eso pasa aqui, hay que ver que monstruosas son las "religiones". Hay mucho favoritismo, mucha hipocresia y mucha falsedad cuando se tratan estos temas. Y vuelvo a repetir, que se jodiera el cura este porque le han pegao un tiro, me pareceria mal, pero al menos es el agraviador, pero "que se joda quien le toque, que les han ofendido" es que me parece demencial.
Al menos esta claro por que esta como esta este pais.

@Garou_Den: Pues esto es un claro ejemplo de "todo vale" [ginyo]
Knos escribió:Es que eso es, son comentarios que se resumen en:

- Ha hecho X, que se jodan por las consecuencias.

Pero claro, cuando eso pasa aqui, hay que ver que monstruosas son las "religiones". Hay mucho favoritismo, mucha hipocresia y mucha falsedad cuando se tratan estos temas. Y vuelvo a repetir, que se jodiera el cura este porque le han pegao un tiro, me pareceria mal, pero al menos es el agraviador, pero "que se joda quien le toque, que les han ofendido" es que me parece demencial.
Al menos esta claro por que esta como esta este pais.

@Garou_Den: Pues esto es un claro ejemplo de "todo vale" [ginyo]

me has hecho leerte...tio nadie en el hilo esta diciendo eso de "que se joda quien le toque,que les han ofendido".deja de inventarte cosas...nisiquiera yo ,que creo que soy de los mas radicales en cuando a la defensa de las religiones por aqui, me atreveria a decir tal barbaridad.

leete mejor el hilo anda.
Knos escribió:- Que noticia más amarillista... y como siempre: Los yankees son los buenos...

- si alguien fuera a Sevilla en Semana Santa y se le ocurriera quemar una de las vírgenes le iban a dar una paliza detrás de otra y sería acusado de haber provocado a los "fieles"

- esto es como el que va a un barrio problematico y empieza a gritar yonkis de mierda y se queja luego de que hay que erradicar a los yonkis pk son violentos.

- lo peor de todo esto es que han muerto 7 personas y el imbecil encima pensara que tiene razon...que el islam es una religion violenta.de ser asi pk han muerto 7 y no 70.000?

- toda accion tiene una reaccion...y a este desgraciado se le dijo por varios medios lo que podria pasar y paso.
Knos escribió:
Knos escribió:- Que noticia más amarillista... y como siempre: Los yankees son los buenos...

sigo sin ver eso de "que se joda quien le toque, que les han ofendido".
Imagen

"Ya, ya..."

Venga, hasta otro hilo.
Más que un, que se jodan estos porque tal ha hecho X, lo veo cómo un... el que quema el libro es igual de asesino que los asesinos, lo cual sigue siendo igual de demencial y sacado de tiesto xDD.

Lo que pasa es que a este hombre, al delito de ser tremendamente gilipollas, se le suma el de ser párroco del catolicismo...
Kololsimo escribió:Más que un, que se jodan estos porque tal ha hecho X, lo veo cómo un... el que quema el libro es igual de asesino que los asesinos, lo cual sigue siendo igual de demencial y sacado de tiesto xDD.

Lo que pasa es que a este hombre, al delito de ser tremendamente gilipollas, se le suma el de ser párroco del catolicismo.

si te informan de las posibles consecuencias y lo haces para mi eres igual de culpable.
Por más vueltas que le des , no es lo mismo quemar un libro que matar personas. En serio, deja de equipararlo porque es quedar un poco en evidencia.
Kololsimo escribió:Por más vueltas que le des , no es lo mismo quemar un libro que matar personas. En serio, deja de equipararlo porque es quedar un poco en evidencia.

imagina que eres este parroco,te llegan los de seguridad nacional,los de defensa,los de asuntos exteriores...(no se exactamente que departamento fue el que se puso en contacto con este hombre) y te dicen claramente "si quema usted el coran puede poner en peligro a ciudadanos estadounidenses en zonas sensibles"...tu sabiendo eso lo haces...para mi serias un hijo de puta que te la suda todo.

no pienses ni por asomo que trato de decir que quemar un libro es igual o peor que matar a una persona.me refiero al conocimiento de la accion y de la posible reaccion.
No es lo mismo, pero ciertamente es bastante provocador, despues de lo de la otra vez. No se si esta de moda o que.
En cualquier caso, muy mal por esos desviados, hay gente que esta fatal. (Que no musulmanes, que son como 1200 millones)
Ya te digo que es un gilipollas integral...pero su acción sigue siendo la de quemar un libro, no ha matado a nadie. Es imposible equiparar ambas acciones, no se puede relativizar tanto y aupar la quema de un libro a la matanza de personas...al tonto le pones demasiada responsabilidad y a los asesinos les quitas.

De todas maneras, lo más lógico hubiese sido que el ataque hubiese sido contra él cómo causante de la ofensa , ¿no?...vamos, que el tipo asumiría las consecuencias y sería consciente de que podría morir bien rapidito (cómo le pasó al ilustrador danés que por suerte salvó la vida)...y no imaginarse tanto que atacarían salvajemente lo primero que pillasen con tal de matar a alguien. Es que no hay por donde coger este tema.
Kololsimo escribió:Ya te digo que es un gilipollas integral...pero su acción sigue siendo la de quemar un libro, no ha matado a nadie. Es imposible equiparar ambas acciones, no se puede relativizar tanto y aupar la quema de un libro a la matanza de personas...al tonto le pones demasiada responsabilidad y a los asesinos les quitas.

De todas maneras, lo más lógico hubiese sido que el ataque hubiese sido contra él cómo causante de la ofensa , ¿no?...vamos, que el tipo asumiría las consecuencias y sería consciente de que podría morir bien rapidito (cómo le pasó al ilustrador danés que por suerte salvó la vida)...y no imaginarse tanto que atacarían salvajemente lo primero que pillasen con tal de matar a alguien. Es que no hay por donde coger este tema.

aunque pienses que no estoy deacuerdo contigo lo estoy pero la etica,el civismo y la realidad son tres cuestiones que dificilmente se mezclan es nuestras sociedades desgraciadamente.
Nachoman escribió:Pues.. la forma más sencillla de entenderla, es que una persona queme, se llmpie el cul... con tu album familiar...

Qué le harías?

Depende, es album único y preciado o un album que por algún motivo todo el mundo adora y existen millones de copias? Imagen
Un grupo de tontos paran una obra de teatro que consideran ofensiva para su religion.......son unos fachas, que se vuelvan a la secta, etc.
Matan a 7 pesonas porque un tonto quema un libro que para ellos es sagrado.........es que no se puede provocar.

Logicamente, no comparo la trascendencia de ambas acciones, que en cualquier caso, rechazo, sino la reaccion contradictoria y opuestas de muchos ante hechos que "atentan" contra las creencias religiosas de otro.

Curiosa ley del embudo.
GAROU_DEN escribió:
Kololsimo escribió:Más que un, que se jodan estos porque tal ha hecho X, lo veo cómo un... el que quema el libro es igual de asesino que los asesinos, lo cual sigue siendo igual de demencial y sacado de tiesto xDD.

Lo que pasa es que a este hombre, al delito de ser tremendamente gilipollas, se le suma el de ser párroco del catolicismo.

si te informan de las posibles consecuencias y lo haces para mi eres igual de culpable.

Entiendo las críticas hacia la actitud de ese hombre por el hecho de que se había avisado de posibles consecuencias (es decir, entiendo vuestros motivos para considerarlo un insensato).
Lo que no quita que sea tremendamente triste que tengamos que aceptar como normal el tener que medir nuestros actos por si a un grupo de dementes le da por cargarse a alguien. Hoy es la quema de un libro, ayer fueron unas caricaturas y mañana a saber qué será. Actos en los que la libertad de expresión ofende a algunos y tenemos que tolerarlo. A mí me parece aberrante que el fanatismo nos lleve directos al miedo y a la censura por temor a molestar a los demás.
respeto.

(Del lat. respectus, atención, consideración).

1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.

4. m. miedo (‖ recelo).

5. m. ant. respecto.

6. m. germ. espada (‖ arma blanca).

7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.

8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.

~ humano.

1. m. Miramiento excesivo hacia la opinión de los hombres, antepuesto a los dictados de la moral estricta. U. m. en pl.

campar alguien por su ~, o por sus ~s.

1. locs. verbs. coloqs. Obrar a su antojo, sin miramientos a la obediencia o a la consideración debida a otra persona.

estar de ~.

1. loc. verb. Dicho de una persona: Estar vestida.

2. loc. verb. Dicho de una habitación: Estar adornada para un acto de ceremonia o de ostentación.

con mas recpeto este mundo seria mucho mejor.
GAROU_DEN escribió:

Probablemente. Lo cual no justifica que la falta de respeto acabe en asesinato.
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:

Probablemente. Lo cual no justifica que la falta de respeto acabe en asesinato.

en la mente de las personas una falta de respeto puede justificar actos atroces.otra cosa es que creas que podria justificar ese hecho en la mente de los demas que observamos.

ejemplo tipico.marido encuentra a esposa poniendole los cuernos.asesina al amante y a la mujer.mientras que algunos lo vemos deleznable ese hecho en la mente de otras personas lo ven justificado por el acto de traicion cometido.

la unica forma de evitar esto seria una especie de dogma social y moral aplicable a toda la sociedad...pero ya sabes lo poco que les gusta el estar controlado a algunos.
Si yo me pongo a vacilar a un cani chungo, igual me mete una paliza. Yo no habré hecho nada, no le habré tocado, pero he jugado con un nota que no tiene educación alguna. Que luego metan al cani en la cárcel, pero yo la paliza me la he llevado y algo de responsabilidad sí que he tenido.

Pues es lo mismo. ¿O a caso no conocemos la educación con la que cuentan en esos países? Va a ser que la nuestra, la de occidente, no está tampoco muy allá...
GAROU_DEN escribió:por cierto menuda manera de plantear el hilo godsexe...los arabes son malos...si si...no estos descerebrados anclados en la edad media de afganistan no...sino TODOS LOS ARABES.bien bien. [lapota]

Vale, la proxima vez pondre: "Vuelven a matar gente otro grupo de los miles y miles de radicales musulmanes", que como son pocos los casos...

Como han dicho por atras, luego con lo de la obra de teatro esa y con lo de la capilla las cosas cambian no ?

Eso si, no digamos nada de nuestros colegas no sea que pase algo y se ofendan, los pobrecitos que no hacen daño a nadie.
GoDSeXe escribió:
GAROU_DEN escribió:por cierto menuda manera de plantear el hilo godsexe...los arabes son malos...si si...no estos descerebrados anclados en la edad media de afganistan no...sino TODOS LOS ARABES.bien bien. [lapota]

Vale, la proxima vez pondre: "Vuelven a matar gente otro grupo de los miles y miles de radicales musulmanes", que como son pocos los casos...

Como han dicho por atras, luego con lo de la obra de teatro esa y con lo de la capilla las cosas cambian no ?

Eso si, no digamos nada de nuestros colegas no sea que pase algo y se ofendan, los pobrecitos que no hacen daño a nadie.

yo intento defender a todas las religiones por igual...aunque es cierto que alguna que otra no trago.

aunque fuesen miles y miles ,que no lo son,seguiria siendo una infima parte de la de cientos de millones de arabes o musulmanes(creo que en esto los confundes) que habitan en este planeta.

yo a al iglesia catolica "rancia y de derechas española" no la trago ni en pintura pero si tengo que defender la fe catolica española cuando me parezca lo hago aunque les tenga recelo.

a los que no puedo tragar ,por ejemplo,son a los testigos de jehova.nunca individualmente sino al colectivo en si.
GAROU_DEN escribió:yo intento defender a todas las religiones por igual...aunque es cierto que alguna que otra no trago.

aunque fuesen miles y miles ,que no lo son,seguiria siendo una infima parte de la de cientos de millones de arabes o musulmanes(creo que en esto los confundes) que habitan en este planeta.

yo a al iglesia catolica "rancia y de derechas española" no la trago ni en pintura pero si tengo que defender la fe catolica española cuando me parezca lo hago aunque les tenga recelo.

a los que no puedo tragar ,por ejemplo,son a los testigos de jehova.nunca individualmente sino al colectivo en si.

Me parece bien que digas eso, no como muchos "ateos de palo" que solo se meten en los hilos que le convienen a criticar lo que conviene y todavia no se el por que. Veo como imaginaba que la repulsa viene del franquismo. Aun asi no lo entiendo, porque creo que en al actualidad no se puede comparar una con la otra, y es que si muchos no musulmanes se fuesen a vivir alli, en 2 dias estarian aqui de nuevo con el rabo entre las piernas con nuestro malo conocido, al que nadie hace ni puto caso.
Si no te gusta algo del mundo, con vivir al margen de eso que no te gusta tienes suficiente. Lo que no es comprensible es hacer el tonto y encima provocar con ciertos actos. Luego nos lamentamos de tantas y tantas cosas. Hay muchas cosas que hacer por el mundo y no precisamente desprestigiar una religión que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.
GoDSeXe escribió:
GAROU_DEN escribió:yo intento defender a todas las religiones por igual...aunque es cierto que alguna que otra no trago.

Me parece bien que digas eso, no como muchos "ateos de palo" que solo se meten en los hilos que le convienen a criticar lo que conviene y todavia no se el por que. Veo como imaginaba que la repulsa viene del franquismo. Aun asi no lo entiendo, porque creo que en al actualidad no se puede comparar una con la otra, y es que si muchos no musulmanes se fuesen a vivir alli, en 2 dias estarian aqui de nuevo con el rabo entre las piernas con nuestro malo conocido, al que nadie hace ni puto caso.

la movida es que ,lo voy a decir pk vengo d eotro hilo hablando del tema,es que el islam es muy rico en matices.por ejempoo.la fe catolica es bastante parecida en muchos paises pero el islam lo es solo a grandes rasgos.cada pais tiene una version distinta de vivir con el islam en su sociedad sobretodo a niveles juridicos en la misma.en estados unidos no existe una representacion de la fe islamica en las leyes en otros paises ,como filipinas por ejemplo, si existe y mucha.hablo de paises modernos...si nos movemos a paises tercermundistas ,por decirlo fnamente, es un cachondeo.la sharia ,la ley mas extrema y dura, es totalmente distinta en muchos paises limitrofes.un islamico tiene que andar con pies de plomo si hace turismo.imaginate a un islamico jovencito español de estos que salen de discotecas.lo vemos como un religioso moderno,es fiel en sus oraciones pero en su estilo de vida se adapto muy bien y es sociable con amigos que no procesan su fe con lo cual adquiere costumbres (como lo de salir de marcha) no muy bien vistas por sus propios padres en el caso de que fuesen muy fervientes.
coge a este muchacho buena gente y buen musulman y sueltalo en etiopia o el propio afganistan.no digo que lo maten pero saldria flipando de alli.

el catolicismo es mucho mas equitativo en ese sentido.el islam deja demasiada rienda suelta a la interpretacion de los imanes de turno.ademas a estos imanes no hay un consenso real para controlarlos.si un cura es un cabron en venezuela el papa le peude dar un grito.a un iman en angola quien le dice algo?
HDMI está baneado por "Troll"
las religiones deberían de estar prohibidas.

Encima lo interpretan mal. El Machismo y matar a otras personas (a pedradas, a tiros o como sea), no creo que sea algo que predique ninguna religión. El Hombre es que se inventa todas esas reglas y religiones y es el único animal que mata por diversión y por idiologías absurdas.

La verdad es que ir a esos paises es como volver a la era del paleolítico.

Por cierto, no se qué demonios pintamos nosotros allí (en Libia).
Que se apañen y se maten entre ellos.
¿cuándo España estaba con una guerra civil nos ayudó alguien? si hubiesemos tenido pretróleo seguro que si.

Luego nos quejaremos de que si los de Libia nos ponen bombas.
La guerra de Irak no, pero esta si. Es curioso cómo cambian de parecer los políticos. XD
dan asco todos.
HDMI escribió:¿cuándo España estaba con una guerra civil nos ayudó alguien? si hubiesemos tenido pretróleo seguro que si.

Claro que nos ayudaron........a matarnos.
Claro que tiene culpa el reverendo, es un provocador. Ahora, la suya es una pequeña parte de la culpa, aquí quien tiene principalmente manchadas las manos de sangre son los manifestantes y el mulá que les incitó.

Lit escribió:
HDMI escribió:¿cuándo España estaba con una guerra civil nos ayudó alguien? si hubiesemos tenido pretróleo seguro que si.

Ayudar ayudaron...pero a los militares sediciosos, no a la democracia.
Hadesillo escribió:Claro que tiene culpa el reverendo, es un provocador. Ahora, la suya es una pequeña parte de la culpa, aquí quien tiene principalmente manchadas las manos de sangre son los manifestantes y el mulá que les incitó.

Lit escribió:

Ayudar ayudaron...pero a los militares sediciosos, no a la democracia.

No que va.....
Lit escribió:

y todos los voluntarios internacionales que vinieron a ayudar al bando republicano por cuenta propia?...que sangrante es la ignorancia.va por ti HDMI.
edit:ademas de que no existian ni la otan ni la onu cuando la guerra civil española.
Vaya mierda, por eso es que me cagan las religiones. A matarse por un librito o por defender si un hombre de hace 2011 fue hijo de dios o de lo que sea que esten peleando.
GAROU_DEN escribió:edit:ademas de que no existian ni la otan ni la onu cuando la guerra civil española.

Bueno, GAROU, a esto solo un apunte, existia la Sociedad de Naciones, precursora de la ONU, no se si en aquellas fechas todavia estabamos, pero fuimos uno de los paises fundadores.
¿El problema?, pues que era una organizacion tan "util" como la actual ONU, y que, aunque hoy nos parezca descabellado, hace 70 años no habia la misma sensibilidad ni el mismo enfoque hacia las guerras que hoy.

Pero bueno, esto es otro tema que no tiene que ver con el hilo.
cuervoxx escribió:Vaya mierda, por eso es que me cagan las religiones. A matarse por un librito o por defender si un hombre de hace 2011 fue hijo de dios o de lo que sea que esten peleando.

no sera el uso que hacen de ella algunos desgraciados?

lit realmente no se puede reprochar nada pk en esa epoca,pàrece mentira que pasase hace menos de 100 años, si ayudabas a un pais automaticamente entrabas en guerra con el tercero.españa desde hace bastante tiempo se quedo sin aliados de verdad.ademas de que los demas paises daban por vencedores a los azules de alli que la prensa internacional tildase de victoria epica cualquiera del bando republicano.
Vamos, que por lo que he podidio leer en el hilo, la opinión general es que tenemos intentar no hacer nada que pueda ofender a ciertos grupos radicales por el miedo a lo que pueda ocurrir, pues oye, cojonudo. La ley del miedo se ve que funciona.

Hoy a sido por ésto, pero mañana a saber porque puede ser, porque claro, ya sabemos como son.

Y sí, el que quemó el Corán a mi también me parece un subnormal perdido.
no creo que dejar de quemar coranes nos suponga un gran cambio en nuestra vida a la mayoria.
GAROU_DEN escribió:no creo que dejar de quemar coranes nos suponga un gran cambio en nuestra vida a la mayoria.

Que sí, que es una estupidez y no lo comparto, pero al final se traduce en lo de siempre, ceder ante el chantaje del uso de violencia por parte de los cuatro radicales de turno. Y que tragemos con éso como algo normal me parece muy triste.
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:no creo que dejar de quemar coranes nos suponga un gran cambio en nuestra vida a la mayoria.

Que sí, que es una estupidez y no lo comparto, pero al final se traduce en lo de siempre, ceder ante el chantaje del uso de violencia por parte de los cuatro radicales de turno. Y que tragemos con éso como algo normal me parece muy triste.

es que no es chantaje.es mostrar respeto por los demas.internet a difundido mucho estas tonterias(aunque acaben en tragedia son tonterias) de tipos con problemas.

hace 30 años se quemaban banderas estadounidenses y no parecia gran cosa.se hace ahora y provoca que miles de rednecks se alisten para ser usados de carnaza en los primeros pelotones americanos de invasion.

este tipo si quemase coranes delante de sus 50 colegas,digo 50 pk son el numero de feligreses que estaban con el, no pasaria nada.la cosa es que el tipo lo anuncio y queria esta reaccion y seguamente una mayor para concienciar a la gente "de bien" que el islam es dañino.le ha salido el tiro por la culata pk solo han muerto 7 personas...seguro que el queria una matanza muchisimo mayor.

imaginate que se ponga de moda esto.quemar coranes,biblias o escudos del madrid.no es querer provocar violencia?.
128 respuestas
1, 2, 3