7 muertos de la ONU por la quema de un Coran

1, 2, 3
Llevaba meses amenazando con que lo haría y al final lo cumplió. El predicador estadounidense Terry Jones quemó el Corán en medio de uno de sus sermones y desató la ira del mundo islámico, que ahora como venganza ha puesto en jaque a las fuerzas de la ONU en el norte de Afganistán.

Manifestantes afganos enfurecidos por la quema del Corán por un predicador en Estados Unidos invadieron un complejo de la ONU el viernes y mataron a 7 empleados de la organización internacional en el ataque más mortal contra el organismo en el país.

Y parece que no van a parar. Continúan las protestas y la Policía ha comenzado a disparar para dispersar a los manifestantes, que han llegado a quemar vehículos durante la protesta. Se confirman nueve muertos y 77 heridos en los disturbios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 27647.html

Se leen montones de noticias tontas todos los dias en EOL, y nadie se ha dignado a poner esto. No sea que digamos algo malo de los arabes.
Porque un payaso queme el coran la que montan... en fin.
Un gilipollas y tropecientos zumbados = 7 muertos.

El ser humano siempre, en continua evolución y progreso.
Es su religión y hay que respetarla. Si no, te cortan el cuello.
Un payaso no, un GILIPOLLAS.

Y segundo, vamos, matan a 7 compañeros....que esperan para sacar la metralleta y liarse a tiros?... que les den por culo cojones, que estan matando gente...

@alsaan No generalices, estos son RADICALES, y ahi esta la diferencia, no en que sean musulmanes.
Yo creo que es un error decir que es por la quema de un corán ...

Esa gente no necesita un "agravio" para liarse a matar peña ...
Black29 escribió:Un payaso no, un GILIPOLLAS.

Y segundo, vamos, matan a 7 compañeros....que esperan para sacar la metralleta y liarse a tiros?... que les den por culo cojones, que estan matando gente...

@alsaan No generalices, estos son RADICALES, y ahi esta la diferencia, no en que sean musulmanes.

El Islam, como otras tantas religiones mayoritarias, llama a la aniquilación del infiel, y proporciona la base ideólogica para que se comentan actos como éste.
Black29 escribió:Un payaso no, un GILIPOLLAS.

tienes razón,pero matar personas por una religión... que en verdad una religión es "para el ser humano" algo que nos llena,para no sentirnos solos en la humanidad [sonrisa]

yo cojo ese libro y me meo,me cago y luego lo quemo,también usaría sus páginas para limpiarme el culo por gastronteritis después de una dura tarde. [fumando]
poneis a parir esto, y defendeis lo de la capilla de la complu?algo no cuadra...
Y aunque estemos hablando de afganos radicales, ¿nadie ataca a un predicador irresponsable e irrespetuoso que provoca cobardemente desde la distancia?
Porque yo al predicador ese le mandaría a Afganistán a una sesión de "ruegos y preguntas" y que se las entienda él solo sin meter en fregaos a nadie de la ONU.
Cualquier excusa será siempre buena para esos descerebrados; el americano y los otros.

Anda que el día que algunos pirados en USA se sienten ofendidos porque les quemen la bandera y corran a Wal Mart a por munición para ir a buscar turbantes.........
Rugal_kof94 escribió:Y aunque estemos hablando de afganos radicales, ¿nadie ataca a un predicador irresponsable e irrespetuoso que provoca cobardemente desde la distancia?
Porque yo al predicador ese le mandaría a Afganistán a una sesión de "ruegos y preguntas" y que se las entienda él solo sin meter en fregaos a nadie de la ONU.

El predicador no ha matado ha nadie, simplemente se ha limitado a hacer una crítica de una fe que no es la suya (igual que hizo en su día, por ejemplo, el dibujante de las viñetas de Mahoma). Son otros los que tienen las manos manchadas de sangre.
GoDSeXe escribió:
Llevaba meses amenazando con que lo haría y al final lo cumplió. El predicador estadounidense Terry Jones quemó el Corán en medio de uno de sus sermones y desató la ira del mundo islámico, que ahora como venganza ha puesto en jaque a las fuerzas de la ONU en el norte de Afganistán.

Manifestantes afganos enfurecidos por la quema del Corán por un predicador en Estados Unidos invadieron un complejo de la ONU el viernes y mataron a 7 empleados de la organización internacional en el ataque más mortal contra el organismo en el país.

Y parece que no van a parar. Continúan las protestas y la Policía ha comenzado a disparar para dispersar a los manifestantes, que han llegado a quemar vehículos durante la protesta. Se confirman nueve muertos y 77 heridos en los disturbios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/0 ... 27647.html

Se leen montones de noticias tontas todos los dias en EOL, y nadie se ha dignado a poner esto. No sea que digamos algo malo de los arabes.
Porque un payaso queme el coran la que montan... en fin.

Pero luego veréis normal que si un aficionado del Barça o del Madrid, va al Bernabeu, o al Camp Nou, a provocar se lleve unas hostias...

Me parece que al Pastor ése es al que había que juzgar por lo que ha hecho y producido con su acto.
alsaan escribió:
Rugal_kof94 escribió:Y aunque estemos hablando de afganos radicales, ¿nadie ataca a un predicador irresponsable e irrespetuoso que provoca cobardemente desde la distancia?

El predicador no ha matado ha nadie, simplemente se ha limitado a hacer una crítica de una fe que no es la suya (igual que hizo en su día, por ejemplo, el dibujante de las viñetas de Mahoma). Son otros los que tienen las manos manchadas de sangre.

Vamos, lo que para los cristianos se suele llamar "tirar la piedra y esconder la mano".
A los otros no los defiendo, que ya he dicho claro que son de los radicales pero no, no me entra dentro del concepto "crítica" ir quemando libros que otras personas consideran sagrados. No se admite porque este tío no buscaba otra cosa que gresca:
"Jones, un pastor fundamentalista de 58 años y jefe de una pequeña iglesia alternativa en Gainesville, Florida, fue criticado internacionalmente en septiembre por sus planes de quemar el Corán en aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Jones eventualmente canceló ese evento bajo una intensa presión del Gobierno de Estados Unidos, el Papa y otros líderes mundiales. Pero él ha seguido siendo un abierto crítico del Islam, y dice que partes del Corán pueden llevar a la violencia y el terrorismo.

El 20 de marzo, él encabezó lo que llamó 'El día internacional de juicio al Corán' y supervisó la quema del libro frente a unas 50 personas. Un vídeo publicado en el sitio en internet de su iglesia Dove World Outreach Center muestra a un libro empapado en combustible ardiendo en una parrilla metálica similar a las que se encuentran en patios y jardines, pero instalada dentro de la iglesia.

"Nosotros creemos que partes del Corán, si son tomadas literalmente, sí llevan a la violencia y a actividades terroristas, promueven el racismo o los prejuicios contra las minorías, contra cristianos, contra mujeres", dijo poco después de quemar el Corán.

"Nuestro gobierno de Estados Unidos y nuestro presidente deben dar un vistazo cercano y realista al elemento radical del Islam. El Islam no es una religión de paz. Es hora de que hagamos a estas personas responsables", declaró el viernes en un comunicado, reaccionando ante los eventos en Afganistán."

... y haciendo caso omiso de la Biblia y este mandamiento de Dios que dice "no dirás falsos testimonios ni mentirás" se puede encontrar esto otro: http://www.elmundo.es/america/2010/09/1 ... 06574.html
Lo dicho, ya que este tío sólo quiere encender hostilidades que lo haga solito, pero no en nombre del "mundo occidental" porque hay personas que creemos en la paz, y eso empieza desde el respeto mutuo.
Que noticia más amarillista... y como siempre: Los yankees son los buenos...
Nekronomikon escribió:poneis a parir esto, y defendeis lo de la capilla de la complu?algo no cuadra...

Me banearian si pusiera lo que he pensado al leer eso. Pero como tienes los cojones de comparar una gilipollez de ese calibre con la muerte de 7 personas por la quema de un puto libro ??
Algo no cuadra, ademas que no.

Que noticia más amarillista... y como siempre: Los yankees son los buenos...

Noticia amarillista donde, por que ?? De que forma la pondrias tu ??
Esta visto que aqui hay que callarse como perras de todo lo que haga esta gente.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Vaya, me han eliminado el comentario.... ósea que tenemos que tragar sus exigencias para no sucumbir a la violencia... sisi tolerancia al 100%
Lucy_Sky_Diam escribió:
Me parece que al Pastor ése es al que había que juzgar por lo que ha hecho y producido con su acto.

No tiene nada que ver el quemar un puto libro con matar a 7 personas, así que vamos a dejar de soltar barbaridades.

Si no a partir de hoy que quede prohibida la libertad de expresión, no vaya a ser que 4 anormales se molesten y les de por matar...y por supuesto, la culpa del que les ha "provocado" para que maten, no de ellos.

Para mear y no echar gota lo que se lee a veces por aquí, vamos.
Kololsimo escribió:
No tiene nada que ver el quemar un puto libro con matar a 7 personas

Ahí es donde le has dado :)
Kololsimo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

No tiene nada que ver el quemar un puto libro con matar a 7 personas, así que vamos a dejar de soltar barbaridades.

Si no a partir de hoy que quede prohibida la libertad de expresión, no vaya a ser que 4 anormales se molesten y les de por matar...y por supuesto, la culpa del que les ha "provocado" para que maten, no de ellos.

Para mear y no echar gota lo que se lee a veces por aquí, vamos.

Yo no he dicho que los otros radicales hayan hecho bien, pero como siempre intentando desprestigiar, sin nada que aportar.

Y ya te diré yo que si alguien fuera a Sevilla (digo Sevilla por decir un sitio, me vale cualquiera) en Semana Santa y se le ocurriera quemar una de las vírgenes le iban a dar una paliza detrás de otra y sería acusado de haber provocado a los "fieles".

Pero no espero que lo entiendas, no le voy a pedir peras al olmo, tranquilo.
Peras al olmo dice xDDDDDDDDD. Anda chaval, vete a Sevilla a quemar una virgen y así salimos de dudas, serías el elemento perfecto para demostrar tu gran tésis.
GoDSeXe escribió:
Nekronomikon escribió:poneis a parir esto, y defendeis lo de la capilla de la complu?algo no cuadra...

Me banearian si pusiera lo que he pensado al leer eso. Pero como tienes los cojones de comparar una gilipollez de ese calibre con la muerte de 7 personas por la quema de un puto libro ??

me refiero a quemar el corán, no a que hayan muerto 7 personas, simplemente a ese acto, que al pastor lo ponen a parir, y a los que entraron en pelotas son los salvadores.........
Nekronomikon escribió:
GoDSeXe escribió:

me refiero a quemar el corán, no a que hayan muerto 7 personas, simplemente a ese acto, que al pastor lo ponen a parir, y a los que entraron en pelotas son los salvadores.........

Ok, mis disculpas entonces. Ya decia yo que no podia ser eso xD, me habia acalorado y todo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el gobierno estadounidense deberia de demandar a este impresentable.se le aviso por activa y por pasiva de lo que podria ocasionar sus actos y el muy hijo de puta lo ha hecho.

esto es como el que va a un barrio problematico y empieza a gritar yonkis de mierda y se queja luego de que hay que erradicar a los yonkis pk son violentos.

lo peor de todo esto es que han muerto 7 personas y el imbecil encima pensara que tiene razon...que el islam es una religion violenta.de ser asi pk han muerto 7 y no 70.000?

por cierto menuda manera de plantear el hilo godsexe...los arabes son malos...si si...no estos descerebrados anclados en la edad media de afganistan no...sino TODOS LOS ARABES.bien bien. [lapota]
Esto me recuerda al pobre ilustrador danés que hizo una caricatura de Mahoma y se le metieron en casa para matarle (aunque no lo consiguieron)...en fin, lo peor de todo no es ya el tema de los tarados de la religión, si no que encima se les justifique echando la culpa a quién , con mayor o menor fortuna, hace uso de su libertad de expresión...pinta muy mal la cosa.
Kololsimo escribió:Peras al olmo dice xDDDDDDDDD. Anda chaval, vete a Sevilla a quemar una virgen y así salimos de dudas, serías el elemento perfecto para demostrar tu gran tésis.

Yo a las vírgenes les hago otras cosas... igual tú sólo puedes quemarlas... [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kololsimo escribió:Peras al olmo dice xDDDDDDDDD. Anda chaval, vete a Sevilla a quemar una virgen y así salimos de dudas, serías el elemento perfecto para demostrar tu gran tésis.

Yo a las vírgenes les hago otras cosas... igual tú sólo puedes quemarlas... [qmparto] [qmparto]

Deja de haces el ridículo, por favor.Seguro que ya tienes una edad para andar rabiando así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kololsimo escribió:Esto me recuerda al pobre ilustrador danés que hizo una caricatura de Mahoma y se le metieron en casa para matarle (aunque no lo consiguieron)...en fin, lo peor de todo no es ya el tema de los tarados de la religión, si no que encima se les justifique echando la culpa a quién , con mayor o menor fortuna, hace uso de su libertad de expresión...pinta muy mal la cosa.

libertad de expresion atacar literalmente a la fe de otras persoans siendo el jefe de una iglesia?.

veo que los gobiernos y el propio papa le dijeran que por favor no lo hiciera te lo pasas por el forro.muy bonito.

toda accion tiene una reaccion...y a este desgraciado se le dijo por varios medios lo que podria pasar y paso.
GAROU_DEN escribió:
Kololsimo escribió:Esto me recuerda al pobre ilustrador danés que hizo una caricatura de Mahoma y se le metieron en casa para matarle (aunque no lo consiguieron)...en fin, lo peor de todo no es ya el tema de los tarados de la religión, si no que encima se les justifique echando la culpa a quién , con mayor o menor fortuna, hace uso de su libertad de expresión...pinta muy mal la cosa.

libertad de expresion atacar literalmente a la fe de otras persoans siendo el jefe de una iglesia?.

veo que los gobiernos y el propio papa le dijeran que por favor no lo hiciera te lo pasas por el forro.muy bonito.

toda accion tiene una reaccion...y a este desgraciado se le dijo por varios medios lo que podria pasar y paso.

El que es un hijo de puta lo seguira siendo por mucho cura que sea. Este individuo tiene las manos de sangre mas machadas que los que se han cargado 7 personas.
GAROU_DEN escribió:

Pues si, estoy hasta la polla de que unos energúmenos se agarren a cualquier gilipollez para liarla parda. Estoy harto de inmadurez y de tonterías, y que este payaso queme un puto libro no da derecho a nadie para matar ni para nada.Lo que los gobiernos y el papa digan, me la suda...que cada cual exprese lo que quiera mientras no dañe a nadie (y no, quemar un puto libro no daña a nadie)...

Lo que me parece bonito es que equipares quemar unas hojas a matar 7 vidas.Toda acción tiene una reacción...anda que tienes unos cojones tú que madre mía para soltar eso y equiparar ambos hechos. Mundo de locos joder.

¿Pero y el de arriba? ¿pero joder esto es real?...yo la flipo.
Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo Garou. Ójala que juzguen al predicador este, y si pueden meterle en la cárcel, mejor que mejor.

Kololsimo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Deja de haces el ridículo, por favor.Seguro que ya tienes una edad para andar rabiando así.

Sólo te falta echar espuma por la boca... si ya en tus dos respuestas hasta cometes faltas de ortografía de primaria... respira hondo y relájate, toma una tila y a la cama que debes estar cansado, chiquitín ;)

Echa un ojo a estas dos páginas, podrían ser un buen comienzo, para no poner tildes al tuntún...

http://www.elcastellano.org/acentos.html

... O para aprender a usar los tiempos verbales...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=hacer

Y si el problema es que la rabia te controla y por eso cometes tantos errores, lo mejor será...

Imagen
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:

El que es un hijo de puta lo seguira siendo por mucho cura que sea. Este individuo tiene las manos de sangre mas machadas que los que se han cargado 7 personas.

sabran espero que no pienses que defiendo a estos asesinos que mataron a esas 7 personas.lo que digo es que el imbecil ese tiene su responsabilidad.estaba avisado y no solo por los radicales sino por su propio gobierno y el papa.

kolosisimo estas harto de la inmadurez y de las tonterias pero ves bien que el tipo este hiciera lo que le dio la gana pese a conocer las posibles consecuencias.

provocar y caer en la provocacion esta igual de mal a todos los niveles.sobretodo conociendo las posibles consecuencias.si yo voy a un bar de la ultraderecha y me pongo a cagarme en franco se que se puede liar y que ,tanto yo o alguno de ellos, puede acabar mal.si claro que mala es la ultraderecha,son todos unos descerebrados pero bien que fui yo con mis cojones a liarla pese a saber las consecuencias.

este tipo es un mierda que solo quemo el libro para ganar publicidad para su causa.pero sigue defendiendolo kolosisimo.

la verdadera noticia hubiese sido que los hubiesen matado en un pais del primer mundo y no en uno devastado por la guerra y una invasion internacional ,donde de por si,ya estan muy crispados los animos por todos los muertos en el conflicto.supongo que al parroco este le jodera que no haya pasado en el propio EEUU...pais que esta petado de musulmanes...si se le ve venir a una legua.

es como el futbol.sed sinceros....donde es mas impactante la noticia? que un aficionado del manchester lo hayan matado en madrid por reirse de cristiano o que en etiopia se maten 50 personas en un partido de futbol?.no le quito valor a la vida humana pero etiopia se matan por cualquier cosa.es un pais conflictivo ...en madrid se supone que no son asi.pues esto lo mismo.afganistan...con la de muertos que hay desde el 2001.

sarah palin puede poner targets señalando a politicos...matan a una y no pasa nada.asi va este planeta.
Mira, que quién quiera queme la puta biblia o el puto corán, es que me suda los cojones.Que quemen la puta bandera de donde sea, me suda los cojones. Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no maten ni dañen a nadie.

Ya está bien de que la gente se tenga que cortar en según que opiniones o actos por no enardecer a los 500 locos de turno. Ya está bien de tarados.

Y no defiendo a quién, si me has leído, tildo de payaso entre otros adjetivos. Lo que no me parece bien es que se carguen las tintas contra el que hace la tontería más que contra los putos locos de mierda, que si no es por esto la liarían por otra cosa.

Me da la impresión de que algunos usuarios tenéis especial animadversión por la religión católica, mientras que a mi me dan asco todas por igual (aunque respeto que quien quiera haga uso de ellas, que cada uno se drogue con lo que quiera mientras no dañe a nadie).
Kololsimo escribió:Mira, que quién quiera queme la puta biblia o el puto corán, es que me suda los cojones.Que quemen la puta bandera de donde sea, me suda los cojones. Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no maten ni dañen a nadie.

Ya está bien de que la gente se tenga que cortar en según que opiniones o actos por no enardecer a los 500 locos de turno. Ya está bien de tarados.

Y no defiendo a quién, si me has leído, tildo de payaso entre otros adjetivos. Lo que no me parece bien es que se carguen las tintas contra el que hace la tontería más que contra los putos locos de mierda, que si no es por esto la liarían por otra cosa.

sabes? yo y mucha gente ( de varias ideologias y paises) pensamos que este impresentable es tan culpable(a nivel moral) de esas muertes que los propios asesinos.
GAROU_DEN escribió:
Kololsimo escribió:Mira, que quién quiera queme la puta biblia o el puto corán, es que me suda los cojones.Que quemen la puta bandera de donde sea, me suda los cojones. Que hagan lo que les salga de los huevos mientras no maten ni dañen a nadie.

sabes? yo y mucha gente ( de varias ideologias y paises) pensamos que este impresentable es tan culpable(a nivel moral) de esas muertes que los propios asesinos.

Pues yo pienso que quién así piensa no anda muy en sus cabales, con todos mis respetos. Eso o que tiene un grave problema para distinguir responsabilidades en según que cosas.

Me parecen pensamientos propios de fanáticos.

Es un pensamiento infantiloide lo de vamos a matar a 10 o 20 personas porque un tipo ha dicho o hecho algo que no me gusta. Hay que madurar y dejar el fanatismo de lado.
Kololsimo escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pues yo pienso que quién así piensa no anda muy en sus cabales, con todos mis respetos. Eso o que tiene un grave problema para distinguir responsabilidades en según que cosas.

Me parecen pensamientos propios de fanáticos.

tu crees?.supongo que no eres capaz de entender la situacion pk la miras desde el desprecio a todo aquel capaz de practicar una religion.si no ves el efecto-causa de los actos de este hombre tu mismo.hay quien se mata por un insulto estando de fiesta pero ves extraño que se haga por una ofensa contra toda una forma de vida como es una religion.te falta empatia.

busca algo que defina tu vida o que ames mas por encima de todo.imagina que yo me pongo a insultarlo y prenderle fuego delante tuya.no digo que te entren ganas de matar pero supongo que comprenderas que se produzca alguna reaccion negativa no?.extrapola esa ecuacion a 6.000 millones de seres humanos...realmente estoy muy contento que solo un minumo grupo haya sentido las iras suficientes como para querer matar a alguien.lo pillas?
Una cosa es que pensase , menudo gilipollas este tipo aquí quemando algo que por lo que siento devoción y pensando que me voy a poner cómo un loco por ello. Y otra matarle, o siquiera atacarle de alguna manera ya es bastante inmaduro e infantil.

Y me remito a lo que ponía al final del anterior post, el estado mental de personas que matan porque un tipejo del quinto pino les ha dicho o hecho algo que les molesta...no es nada equilibrado. Esa gente está cómo un puto cencerro, y si jamás entenderé a quienes profesan devoción por cosas ultraterrenas, mucho menos a quienes las profesan y son capaces hasta de atacar, herir o matar si alguien "osa" hacer algo en contra (y no olvidemos, dentro de su libertad de expresión).

Vamos , es cómo lo de la obra esta que se meten con los católicos que se ha líado un número por unos que han entrado pegando gritos de viva cristo no se qué cojones...pero señores, dejen tranquilos a quienes quieran ver la obra y punto. En serio, no entiendo ni " pillo"tales locuras (por suerte).
Kololsimo escribió:Una cosa es que pensase , menudo gilipollas este tipo aquí quemando algo que por lo que siento devoción y pensando que me voy a poner cómo un loco por ello. Y otra matarle, o siquiera atacarle de alguna manera ya es bastante inmaduro e infantil.

Y me remito a lo que ponía al final del anterior post, el estado mental de personas que matan porque un tipejo del quinto pino les ha dicho o hecho algo que les molesta...no es nada equilibrado. Esa gente está cómo un puto cencerro, y si jamás entenderé a quienes profesan devoción por cosas ultraterrenas, mucho menos a quienes las profesan y son capaces hasta de atacar, herir o matar si alguien "osa" hacer algo en contra.

Vamos , es cómo lo de la obra esta que se meten con los católicos que se ha líado un número por unos que han entrado pegando gritos de viva cristo no se qué cojones...pero señores, dejen tranquilos a quienes quieran ver la obra y punto. En serio, no entiendo tales locuras (por suerte).

yo tampoco entiendo a los que matan por la nacionalidad o el color de la piel y mira...hoy mismo lo hemos estado debatiendo.

entre 6.000 millones de personas solo han sido unos descerebrados cuantos? 50 tios que entraron en el recinto de la onu?...100?...me sigue pareciendo de puta madre la poca reaccion que tuvo la quema del coran.
Pues.. la forma más sencillla de entenderla, es que una persona queme, se llmpie el cul... con tu album familiar...

Qué le harías?
A mi no me parece de puta madre nada. De hecho la noticia es terrible de principio a fin y demuestra que el ser humano no evolucionará en su puta vida.

Pero vamos, que para mi, todo es lo mismo...quién mata por nacionalismo mataría por religión si se tercia, no son más que caminos para identificar y mostrar el fanatismo. A fin de cuentas todos buscamos algo con lo que identificarnos y dar sentido a la vida, y me parece de puta madre que sea religión o nacionalismo (aunque piense que son doctrinas muy débiles intelectualmente) mientras no mate ni dañe a nadie (y el daño moral no me vale, para sentirte ofendido has de hacer tuya la ofensa, entrar al trapo, y eso es síntoma de que quieres marcha), esto último muy relacionado con la falta de madurez que antes comentaba.

Pero...vamos a ver...¿cómo vamos a comparar un albúm familiar con un libro de ciencia ficción tipo la biblia o el corán? ¿pero esto es en serio?Para que alguien me queme un album familiar , tendría que tener algo personal contra mi...que supongo se debería a algo de antes. Y aún así no creo que le matara.

En serio...¿qué cojones tiene que ver? ¿pero qué cojones de comparativa es esa? No se, me imagino que de ser un tarado nacionalista que ve a un , por poner un ejemplo, sudamericano quemando una bandera de España en su casa de su país...PUES ME SUDARÍA LOS COJONES.Es que no tiene más.

Si me pongo hecho un puto animal que por esa memez sale a matar y a buscar sangre, creo que tendría un grave problema mental.
Kololsimo escribió:A mi no me parece de puta madre nada. De hecho la noticia es terrible de principio a fin y demuestra que el ser humano no evolucionará en su puta vida.

Pero vamos, que para mi, todo es lo mismo...quién mata por nacionalismo mataría por religión si se tercia, no son más que caminos para identificar y mostrar el fanatismo. A fin de cuentas todos buscamos algo con lo que identificarnos y dar sentido a la vida, y me parece de puta madre que sea religión o nacionalismo (aunque piense que son doctrinas muy débiles intelectualmente) mientras no mate ni dañe a nadie (y el daño moral no me vale, para sentirte ofendido has de hacer tuya la ofensa, entrar al trapo, y eso es síntoma de que quieres marcha), esto último muy relacionado con la falta de madurez que antes comentaba.

Pero...vamos a ver...¿cómo vamos a comparar un albúm familiar con un libro de ciencia ficción tipo la biblia o el corán? ¿pero esto es en serio?Para que alguien me queme un album familiar , tendría que tener algo personal contra mi...que supongo se debería a algo de antes. Y aún así no creo que le matara.

En serio...¿qué cojones tiene que ver? ¿pero qué cojones de comparativa es esa? No se, me imagino que de ser un tarado nacionalista que ve a un , por poner un ejemplo, sudamericano quemando una bandera de España en su casa de su país...PUES ME SUDARÍA LOS COJONES.Es que no tiene más.

Si me pongo hecho un puto animal que por esa memez sale a matar y a buscar sangre, creo que tendría un grave problema mental.

veo que no lo pillas.a ti te suda los cojones pero comprendes que hayan nacionalistas españoles que no sela sude verdad?

oye y por supuestos que estos asesinos son unos fanaticos de mierda...pero no son todo el islam como decia el parroco ese de los huevos.
No , no comprendo a nadie que se vuelve loco por tonterías semejantes, sea religión, nacionalismo, psoe vs pp o similares.

Lo que diga el párroco es indiferente, cada uno tiene su opinión y a cada cuál hay que darle la importancia que merezca. No tiene más.
Pues eso. El respeto, ni que fuera tan difícil entender. Para muchas personas será más importante el coran, que tu album de fotos.

Otros se vuelven locos porque pierde el madrid y maltratan a su familia...
GAROU_DEN escribió:
sabran espero que no pienses que defiendo a estos asesinos que mataron a esas 7 personas.lo que digo es que el imbecil ese tiene su responsabilidad.estaba avisado y no solo por los radicales sino por su propio gobierno y el papa.

No he pensado eso, yo opino que este hombre es tan reponsable como los asesinos e incluso mas, es como el se pone a clavarle agujas en los huevos a un leon, este hombre sabia que su accion solo llevaria a esto y lo hizo.

Ademas que si dijeramos que su accion era para ganar algo pero era una accion hueca y vengativa que solo buscaba el desencadenar violencia.
Sigue sin validar el que se tomen represalias violentas. Hablamos de 7 muertos por una memez. No se si lo pilláis.
Nadie creo que pueda validar lo que pasó en la onu.

En la privacidad, cada uno se puede meter el coran donde más le guste.

Cuando es público, hay que tener un comportamiento cívico.
Pues entonces que más da el respeto o no respeto, la gente se llena la boca al hablar de respeto y parece que el hecho de que este personaje quemara un libro les da derecho a liarla parda porque les faltaron al respeto.

Se suele hablar de algo llamado proporcionalidad, y para este caso la respuesta a tal hecho es absolutamente desmedida.
Un acto violento, siempre es desmedido.
Kololsimo escribió:Pues entonces que más da el respeto o no respeto, la gente se llena la boca al hablar de respeto y parece que el hecho de que este personaje quemara un libro les da derecho a liarla parda porque les faltaron al respeto.

Se suele hablar de algo llamado proporcionalidad, y para este caso la respuesta a tal hecho es absolutamente desmedida.

Es lo que tienen los fanaticos pero uno sabiendo que son fanaticos lo mejor que puede hacer es pasar de ellos y no encender la mecha.
Para mi un acto de violencia física, no un acto violento en sí.

De todas maneras vivimos en un mundo de lo políticamente correcto que da absoluto asco, parece que nadie se atreve a decir lo que piensa por miedo a que lo fusilen. Para el caso de aquél ilustrador danés que se jugó la vida por hacer una caricatura de Mahoma y casi pierde la vida xDD...o las amenazas de muerte a los de south park por meterse con las religiones (y eso incluía a Mahoma de por medio en un capítulo)...en fin, mundo de locos joder.
Muy atrasado, Afganistán.

D.E.P.
128 respuestas
1, 2, 3