56

1, 2, 3, 4
eoliTH escribió:Cosas raras: Recuerdo que cuando ponia el nivel más difícil en el de MD, al pillar al enemigo con el Spinning piledriver de Zangief a veces... ¡Se soltaba! :O También a veces si le agarraba con Blanka cuando le muerde la cabeza a veces la máquina se soltaba antes de que pudiera darle ni un solo mordisco...

¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguna vez que la máquina os ha hecho el spinning piledriver con zangief habeis dicho: "coño, me ha quitado mucho más que le quito yo"?


La CPU en niveles altos de dificultad es de lo más tramposo que te puedas echar a la cara. Yo lo he podido comprobar numerosas veces a partir del nivel hard de CPS1, así que no exclusivo de MD o SNES.

Eso si, como ellos te hagan ese tipo de agarre (ya sea Honda, Zangief, Blanka o Dhalsim), ya puedes rezar, porque te quitan media barra. Estas trampas a mi me ponen de un humor especialmente malo.

Por cierto, yo siempre apoyé como superior la versión Super Nintendo, pero como mando, el de Mega de 6 botones me parece mucho mejor para jugar al SF, ya que yo soy de los que presionan mucho mejor con los pulgares (y cuando tengo que presionar un gatillo con el dedo izquierdo, me puedo dar por muerto; lease SFA3 en DC). Y creo que la tendencia de los pulgares es la mayoritaria.
Evil Mask escribió:La CPU en niveles altos de dificultad es de lo más tramposo que te puedas echar a la cara. Yo lo he podido comprobar numerosas veces a partir del nivel hard de CPS1, así que no exclusivo de MD o SNES.

Eso si, como ellos te hagan ese tipo de agarre (ya sea Honda, Zangief, Blanka o Dhalsim), ya puedes rezar, porque te quitan media barra. Estas trampas a mi me ponen de un humor especialmente malo.

Por cierto, yo siempre apoyé como superior la versión Super Nintendo, pero como mando, el de Mega de 6 botones me parece mucho mejor para jugar al SF, ya que yo soy de los que presionan mucho mejor con los pulgares (y cuando tengo que presionar un gatillo con el dedo izquierdo, me puedo dar por muerto; lease SFA3 en DC). Y creo que la tendencia de los pulgares es la mayoritaria.
Bueno Evil Mask, no puedo más que decirte que 100% de acuerdo contido en todo...

En hardcore-gamer tienen un pack de Guilty gear X + Mando de 6 botones (para PC) que estoy por pillarlo solo por el mando, es un calco del 6 botones de MD para PC, va por puerto de juegos, pero bueno. Tengo hecho un adaptador del mando de la MD al de PC, pero no sé por qué noto algo de retardo... Tengo luego uno de Sega saturn para PC, que va bastante bien, y luego un joystick "artesanal" (con piezas de recre) que va de vicio.

Pero como mi mando de 6 botones de MD... NINGUNO.
eoliTH estoy completamente de acuerdo con lo del mando de Mega de 6 botones. :) :) :)

Después de enterarme por tu post del mando similar al de Mega de 6 botones que incluye ese pack de “Guilty Gear X” ganas dan de pillarse un par XD... el problema es que a di de hoy el puerto de juegos desaparece (mis actuales placas base no tiene puerto de juegos) y tener que comprar un par de adaptadores Gamepad->USB acaba siendo un pico. Además a saber como es el mando realmente y como funciona, y es que después de pillarme un mando Street Fighter 15 aniversario fabricado por Nubitech (Menudo truño de mando por el que pague encima 30€ hace un montón y no los 5€ que cuesta ahora en algunos Carrefour) me da bastante miedo pillar mandos que no se sabe bien quien ha fabricado y de los que se sabe poco o nada sobre su calidad.

Yo también tengo mandos replica Saturn de SLS (Sega Logistic Service) aunque los que yo tengo son para PSX/PS2 y los uso en PC con a un adaptador de mandos de PSX / PS2 a PC USB y si bien no noto retardo, lo que si noto es que los mandos tienen la cruceta bastante dura, bastante más dura de lo que recuerdo en los mandos de 6 botones para Megadrive oficiales de Sega que se distribuyeron en España (los del Start rojo) y aun no he conseguido “domar” ninguno de estos mandos.

No se si a ti también te pasara esto o seré yo que nunca probé un mando de Saturn moderno oficial de Sega y me parece que en origen la cruceta es demasiado dura.

Por otro lado quería preguntarte lo del retardo, si de verdad es tan apreciable es en la versión USB de estos mandos... es que estaba pensando en pillar un par de replica Saturn como los que ya tengo pero puramente USB (y sin botón Select) y se me hace raro que el puramente USB tenga retardo cuando los de PSX/PS2 no lo tienen a través de un adaptador USB. (Al menos yo no he notado nada re retardo al jugar a juegos de MD, SNES, NES y Arcade el PC sobre emuladores con el replica Saturn PSX/PS2 + Adaptador de mandos PSX/PS2 a USB)

Un saludo.
No, si yo donde noto "algo" es en el de MD conectado al PC con un adaptador que me hice hace unos meses, siguiendo los esquemas de PPJOY (un software para usar mandos antiguos en PC usando el puerto paralelo). De hecho, creo recordar que el segundo mando era el unico que iba algo mal (el adaptador es para 2 mandos a puerto paralelo).

El esquema del adaptador: http://www.geocities.com/deonvdw/Docs/Diagrams/Sega/SegaNTPadXP.htm

Ah, otra cosa, yo también noto algo dura la cruceta del mando "clonico" de Sega Saturn para PC... No me acostumbro muy bien. Lo dicho, el 6 botones de MD, el del Start rojo es el bueno (También tengo uno con el Start azul, más pequeño...¿modelo japo? Lo digo por el tema de la XBOX y su mando pequeño)

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver aqui viene el tito Bogho con sus recuerdos de niñez y los torneos organizados que echabamos en el Bar "El REfugio" del ilustre Barrio de Miraflores.

una de ellas que las "sombras" que le llamabamos al segundo player eran pieles encima de esqueletos metalicos como el de Terminator.
Que Honda y Bison eran hermanos.

Que el haduken rojo era uno de fuego.
El famoso haduken que hacia Zig Zag que el primo de alguno sabia hacer que todo el mundo habia visto pero no habia pruebas palpables.

Que en el Street fighter 3 de un salon recreativo de madrid Ken sale con un casco en forma de Leon y a Chunli le giran las muñequeras.

Que Ryu se follaba a Chunli (tipico comentario del kinki de barrio)

Yo por lo tanto recuerdo que mis primeros personajes fueron:
Balrog y gane el primer combate
Honda y me cargaba dos
Blanka que me lo pase
y despues me vino una epoca de Vega y M Bison...
A ryu y ken los tenia por inutiles...
eoliTH a ti a mi parece que nos marco bastante el mando de la mega de 6 botones oficial. :)

Imagen

Por otro lado decir que yo también he probado varios montajes por puerto paralelo pero nunca he llegado a conseguir que el mando de 6 botones fuese fino. El montaje por puerto paralelo con el que mejor me funcionan mandos que he realizado es el NTPad XP (el que se de ven en la foto), este montaje en mis dos placas base va perfecto con uno o dos mandos de 3 botones de Megadrive (oficiales o no), pero al poner uno o dos mandos de 6 botones de Megadrive (oficiales o no) en apariencia funcionan correctamente, pero al rato te das cuenta de que los botones X, Y y Z se pulsan solos cuando les de la gana lo que hace injugables los juegos.

Si a ti no te dan esos problemas los mandos conectados por puerto paralelo, cuenta que montaje usas y que driver (imagino que los integrados en PPJoy 0.83).

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo tengo un mando de 6 botones de Mega Drive cuyo start es gris, pero es igual que los que tengo del start rojos... los que son más pequeños creo q son piratillas y de plasticucho asquerosamente malo, pues también tengo uno de esos con el start azul...

A todo esto, he estado echando un vistazo al PPJoy y parece interesante. Yo uso algo que se llama PSXPAD, o algo así. Creía que había algún problema con los mandos de 6 botones de mega a través del interfaz por puerto paralelo, como comentan en el post anterior, y por eso todavía no me lo he montado. Actualmente puedo usar mandos de SNES y NES (puerto paralelo), PSX, Saturn y N64 (adaptadores USB) y me faltaban los de Mega, Spectrum, Atari... que creo que con el PPJoy pueden funcionar... con eso y la salida RGB en resolución nativa de cada sistema (gracias a [MaD]), mi "máquina emuladora" pixel perfect va cobrando nuevas dimensiones... [sati]
Boghossian escribió:El famoso haduken que hacia Zig Zag que el primo de alguno sabia hacer que todo el mundo habia visto pero no habia pruebas palpables.
Salen en las ediciones "rainbow edition" (piratas). Por ahí hay rulando algunas r0ms.
Boghossian escribió:A ryu y ken los tenia por inutiles...
Ahí te has pasado...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[MaD escribió:]Por otro lado decir que yo también he probado varios montajes por puerto paralelo pero nunca he llegado a conseguir que el mando de 6 botones fuese fino. El montaje por puerto paralelo con el que mejor me funcionan mandos que he realizado es el NTPad XP (el que se de ven en la foto), este montaje en mis dos placas base va perfecto con uno o dos mandos de 3 botones de Megadrive (oficiales o no), pero al poner uno o dos mandos de 6 botones de Megadrive (oficiales o no) en apariencia funcionan correctamente, pero al rato te das cuenta de que los botones X, Y y Z se pulsan solos cuando les de la gana lo que hace injugables los juegos.

Si a ti no te dan esos problemas los mandos conectados por puerto paralelo, cuenta que montaje usas y que driver (imagino que los integrados en PPJoy 0.83).
Es cierto, a mí el botón "X" se me pulsa cuando quiere... (pero curiosamente en los KOF no afecta, en los juegos de Capcom sí ¬_¬ ¿alguien me lo explica?)
Yo también realicé muchos montajes... Los que me han funcionado, de los de la página del PPJOY, es el tipo Linux (1 solo mando) y el que he puesto antes.

Nos vemos!!
OK eoliTH, debe ser algún tipo de bug entonces del montaje NTPad XP, gracias por la información. Respecto al montaje de Linux para un mando, sabiendo que funcionan ganas de intentarlo, posiblemente cuando tenga tiempo lo intentare a ve que tal funciona. Espero que en el futuro depuren algún método de conexión o fabriquen adaptadores MD/GEN PC USB (Alguien dijo 4 mandos oficiales de Megadrive de 6 botones en el PC funcionando a la perfección por USB... ojala algún día lo vea).


Jejeje DevilKenMasters... entre los mandos originales, resoluciones originales portadas por RGB sobre tubos CRT y buenos emuladores vamos consiguiendo que las sensaciones al emular ya no se diferencien apenas del sistema original. :) (Al menos en lo que a 8bits y 16bits se refiere a falta de esa nueva versión de Magic Engine con uso de resoluciones personalizadas).

Pero bueno... a lo que venia que era a preguntarte DevilKenMasters sobre el montaje por puerto paralelo para los mandos de SNES... yo tengo un par de mandos de SNES que quería usar en el PC y construí y realice el montaje para dos mandos por puerto paralelo (el de los 6 diodos) y luego en mis dos placas tras meter el driver PPJoy solo funcionaba el conector 1 (es decir un solo mando) y en este mando se pulsaban botones solos (igual que con el de Mega de 6 botones jeje).

Así que me gustaría saber que montaje hiciste tu, si era para uno o dos mandos, el dirver que usaste, si tuviste que configurar el puerto paralelo de alguna manera especial en BIOS o cualquier otra cosa ya que me encantaría poder tener conectados un par de mandos de SNES en mi PC y no lo he conseguido.

Un saludo, gracias por adelantado y mis disculpas al autor del hilo por desviar un poco el tema original, pero estas cosas ya se saben y cuando surgen pues surgen. Bye.
Es cierto, vamos a retomar el hilo, que nos vamos de tema.

Venga, todos a pillar las OST de los distintos SF:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all

En este hilo explico como usar el flashget en esa página, por si acaso alguien lo quiere.

Nos vemos!
Pues el montaje que hice fué destripando un multitap de snes (para conectar 4 mandos a la vez), y me iba perfectamente en un Pentium 133 que tenía con los drivers sneskey para DOS. Luego con PC's más modernos me daba problemas con el paralelo, al parecer por culpa del voltaje del puerto paralelo que algunas placas no lo tenían igual o no sé qué follones (no me acuerdo del todo), así que opté pro añadir al montaje un cable usb que pilla los 5V del USB en lugar de pillarlos del LPT y fuera problemas. Ahora mismo no recuerdo qué esquema seguí (creo firmemente que fue uno que había en emulatronia), y los drivers que uso en mi PC ahora son los de PSXPAD.

A todo esto, sabe alguno de los que tiene el interfaz de Mega Drive si los mandos de Spectrum, Amstrad, MSX, Atari... funcionan con él?

Por cierto, tengo algunos problemillas con el emulador de SNES, y es que me ralentiza algún juego que en la consola original iba bien y no entiendo muy bien por qué (la música no se ralentiza, por tanto no es problema de lentitud del PC pq el framerate no baja). Otras versiones del ZSNES no me lo hacían...

Por cierto, q tengo el msn en mi perfil, por si te apetece hablar de estas cosas sin llevar el hilo por las ramas ;)
Que Honda y Bison eran hermanos.

Que el haduken rojo era uno de fuego.
El famoso haduken que hacia Zig Zag que el primo de alguno sabia hacer que todo el mundo habia visto pero no habia pruebas palpables.

Que en el Street fighter 3 de un salon recreativo de madrid Ken sale con un casco en forma de Leon y a Chunli le giran las muñequeras.

Lo del haduken rojo y el de zig zag es clásico, pero Honda y Bison hermanos??? ¬_¬
Y anda que Ken con un casco en forma de leon [qmparto] [qmparto]
eoliTH escribió:Es cierto, vamos a retomar el hilo, que nos vamos de tema.

Venga, todos a pillar las OST de los distintos SF:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all

En este hilo explico como usar el flashget en esa página, por si acaso alguien lo quiere.

Nos vemos!


Buen enlace. Muchas gracias.

Yo hace tiempo que descargué por otra vía una OST de SFII que era todo con temas "arrange", pero no recuerdo el nombre oficial. Los temas de Zangief y Guile estaban bastante bien.

El tema que estoy buscando yo es el de Elena de SFIII, pero no se como se llama ¿alguien me ayuda?

Edit: Ok, lo acabo de encontrar, "Beats in my head". De nuevo lo digo, que gran enlace.
Evil Mask escribió:Yo hace tiempo que descargué por otra vía una OST de SFII que era todo con temas "arrange", pero no recuerdo el nombre oficial.


Si eran cantadas se llamaba "Street Fighter II Vocal Arrange Version"
No, no eran cantadas, pero había samples de las magias (ayuken y tal) y gritos durante las canciones.

Creo que va a ser la "Tribute"...
Evil Mask escribió:No, no eran cantadas, pero había samples de las magias (ayuken y tal) y gritos durante las canciones.

Creo que va a ser la "Tribute"...


Evil,yo tengo 2 discos de SF2 Y en uno dicen las magias entremedio de los temas usando los samples originales(quedan horribles de todas formas [jaja] ),debe ser el Street Fighter instrumental/arranged.

El street fighter tribute tiene algunas cantadas,como la de ryu...pensandolo bien,creo que solo la de ryu. :Ð
Os ha molado el enlace de las OST, ¿¿verdad?? [pos eso]

Venga, sigamos con el SFII... ¿no hay nada más que contar o qué?

¿Nadie más aparte de mí piensa que el SFII tiene buenos gráficos? El efecto de profundidad del suelo está muy conseguido (ningún juego de SNK lo tiene, ni los últimos KOF de NeoGeo). Me refiero a cuando se desplaza el scroll, como el suelo mantiene la perspectiva. Y los personajes, un diseño muy original, y unos sprites excelentes, con un aspecto muy solido y definido, degradados muy bien conseguidos, y contrastan muy bien con el fondo.

Le falta un pelin de fluidez en algunas animaciones, aún así, pienso que técnicamente es bastante bueno.
Lo genial del SFII es lo atemporal que es. Pocos juegos los miro ahora igual de sorprendido que hace 10 años.

Hace 13 años miraba el Fatal Fury y el SFII, y los dos me parecían espectaculares. De hecho me parecía bastante más innovador el Fatal Fury por incluir la opción de dos jugadores contra la CPU (esto sólo en arcade y AES) y los dos planos de juego.

Después de todo este tiempo, el SFII lo sigo viendo igual de espectacular y divertido, y el Fatal Fury un juego correcto que roza peligrosamente la mediocridad.

Además, me alegro de haber podido probar el SFII en CPS1 directamente en mi propia casa gracias a la emulación, y poder hacer comparaciones con versiones domésticas. Las músicas son geniales (de hecho, en el SF Anniversary, siempre quito la versión arrange y pongo la versión CPS1), los personajes gigantes, las animaciones excelentes, y la adicción infinita. Y el detalle del scroll en los escenarios, ciertamente, está muy logrado. Las versiones domésticas hicieron muy buen trabajo, sobre todo el SFII Turbo de Super Nintendo, pero la versión de CPS1 seguirá siendo genuina hasta el fin de los días.

Por cierto, strider, que la OST que yo conseguí es la que dices tú, con los samples en medio, que son un partimiento porque a veces se repiten hasta la saciedad.
Siguiendo el tema,¿no les parecia Dhalsim un personaje mediocre?.Creo que el resto de los personajes estaban mucho mas equilibrados y sobre este.Su lentitud hacia que fuece el mas facil de todos los personajes,y nunca vi a algun videojugador que se especializara con el.

Fue en el Street Fighter TURBO donde le incorporaron el teleport donde pudo ser un personaje mas efectivo,pero mas en la CPU porque saber teletransportarse al lugar exacto era algo medio tardado.

¿que les parece el raquitico?
Imagen
Dalshin? comparable con el thunderH, un paquete de luchador...., hasta la fase con el sonido de los elefantes era pa llorar xD
No estoy de acuerdo, para mi, llevandolo bien, es tan cabron como chun li.
E mejor jugador que llevo es Ryu y Guile,y un amigo mio le metia unas palizas a mi Ryu con el Dalshim que no veas. Pero si era al revés, yo perdia, no se usarlo.
Puede ser un cabroncete por la patada esa de 4 metros, q puede llegar a tokarte la moral en algun vs [enfa]
strider_hiryu escribió:y nunca vi a algun videojugador que se especializara con el.


No me viste jugar? [carcajad]

Aunque en algunos sitios consideraban "truco", tirar el yoga-fire y luego patada media. Pocos me ganaban, y las pocas con el Guile.
Yo he echo perfects con el Thunder Hawk...
Con Dhalsim nunca acabe de cogerle el truco, pero con Zangief que como personaje jugable tambien era regulero si que acabe teniendo bastante destreza. En world warrior tenia pila de llaves diferentes que hacian mucha pupita y en el cuerpo a cuerpo podia ser demoledor.

Eso si, tengo un trauma con el martinete de 360 grados. Solo me ha salido 2 veces [buuuaaaa]
Dhalsim nunca me gustó demasiado...Pero me defendía :)

Aunque para paquete, también Balrog (M.Bison en el japo). Eso sí, la máquina con 2 o 3 ostias ya te había despachado.
Dhalsim tiene sus cositas, como la patada media o ese cabezazo doble a corta distancia, pero si, dista mucho de ser un personaje que me gustara.
Zangief, Ryu y Ken eran los unicos personajes que en la Recreativa, no tenian defectos para joder a cualquiera, con estos 3 ya se podia elegir el que sea, que los follabas de cabeza.
Sobre todo cuando te veias la risita del que se elige a Vega pensando que te va a follar a vuelos [666] juju
Y eso que, no se a vosotros pero a mi si que me ocurrio, en la primeras partidas Ryu parecia un personaje muy malo.

Creo que junto con el Last Blade es uno de los juegos donde hay menos diferencias entre personajes.

Un Saludo.
¿Ryu malo? ¿en el World Warrior? ¿con esa cara de pan que tenía?

Imagen
No me pegues muy fuerte...

Ken si que tenía cara de cabrón malvado...

Imagen

La versión Champion Edition es otra historia, con esos pelos chungos en la barbilla...
Imagen
Evil mask escribió:¿Ryu malo? ¿en el World Warrior? ¿con esa cara de pan que tenía?


Lo habia mencionado tambien en mi primer mensaje del hilo,al poner porque me gusta mas el CE que el WW:

strider hiryu escribió:-Los "portraits" de los luchadores son mejores,el ryu del world warrior da pena.


El portrait de guile en WW tambien es horrible,en el CE lo mejoraron con su clasica "pera cuadrada".


En otro tema,Zangief me parece un personaje poco popular pero para nada mediocre.Tipico estos personajes "agarradores" son los que mas me cuestan en los beat`em up,ya sea zangief en SF2 o Goro en KOF.

Tiene como ventaja sus varios agarres (me encanta ese que agachado te lanza como catapulta) y varios de sus golpes frenan a los de sus contrincantes,su golpe debil frena al torpedo de honda y la bola de blanka...no se si el psycho crusher de vega. ein?

El boxeador M.Bison es un buen personaje en el SF2 CE y turbo,creo que en el super perdio poder.Con sus 2 magias normales frenas ataques aereos y puedes alejar al contrincantre ya que sus brazos son largos y quitan bastante energia,en el super los dos antiguos ataques son mas debiles y le agregaron ese poder que tira un cabezazo hacia arriba(inutil) y otro mas.

De Dalshim coincido que su mejor golpe es el cabezazo doble y esos giros que hace al saltar y apretar abajo y GOLPE/PATADA.Eso si,Con el yoga fire se expone demasiado [+risas],es cosa de que te lo haga para saltar hacia el y quitarle la mitad de la energia [tomaaa]
strider_hiryu escribió:
De Dalshim coincido que su mejor golpe es el cabezazo doble y esos giros que hace al saltar y apretar abajo y GOLPE/PATADA.Eso si,Con el yoga fire se expone demasiado [+risas],es cosa de que te lo haga para saltar hacia el y quitarle la mitad de la energia [tomaaa]


La patada media y el puño fuerte mas cruceta hacia abajo que los tiraba desde el quinto pino tb tenian su aquel.
A ver, otra pregunta, ¿cual o cuales son vuestras melodías favoritas del SFII?

Las mías, bueno casi todas, pero si tengo que seleccionar:

- La de Ryu (me encanta, la han seguido mantentiendo en la mayoria de SF posteriores, en distintas versiones, pero la original es la mejor jeje)

- La de Vega (Balrog en Japon) es decir la de España, ¿no os mete prisa en el combate esa melodia tan rapida?

- La del comienzo del juego, logo de capcom y cuando el tío que le pega un puño en la cara al otro, sube el scroll y sale el título arriba del edificio.



Creo que me gustan todas. Eso sí, la de Ryu... Es que me pone [amor]
A mi me mola la melodia de chunli, hasta hoy en dia la tngo como melodia del movil. [risita] Lo q fastidia muxo es q hagas el atake de la bola de blanka y te den ryu (x ejemplo) con el puño flojo y te lo pare.... :(
O´Neill escribió:A mi me mola la melodia de chunli, hasta hoy en dia la tngo como melodia del movil. [risita] Lo q fastidia muxo es q hagas el atake de la bola de blanka y te den ryu (x ejemplo) con el puño flojo y te lo pare.... :(


Ya [noop] .

En SFII, los únicos ataques con el cuerpo considerados imparables son los sho-ryu-ken, creo. También el psycho-crush-loquesea de M. Bison, aunque creo que un ha-do-ken o similar bien colocado lo frenaba en seco.
El torpedo psíquico de Bison (Vega japonés) no inmunizaba del impacto de un hadoken. Es un golpe potente que tiene ciertos puntos débiles, aunque hace un daño de bloqueo descomunal como te lleve de un extremo de la pantalla a otro.

Lo malo de ataques como el cabezazo de Honda o la bola de Blanka no sólo es que te lo paren con el puño flojo, sino hacerlo contra ataques especiales como el uppercut de Balrog (Mike Bison... vaya cachondeo con los nombres). Si no te quita media barra, se queda cerca.

Respecto a las melodías, yo me quedo de lejos con la de Ken. Luego también me gustan las de Zangief, Ryu y Chun Li. En cualquier caso, SFII tiene una OST muy pegadiza en general.
Evil Mask escribió:El torpedo psíquico de Bison (Vega japonés) no inmunizaba del impacto de un hadoken. Es un golpe potente que tiene ciertos puntos débiles, aunque hace un daño de bloqueo descomunal como te lleve de un extremo de la pantalla a otro.


Y q os parece este ataque en el SF zero3, madre mia q exageracion....y q guapada visualmente :-P
Fei Long deberia haber salido desde un principio xD
Voy a resumir mi historia muy rapido para mi el estrit faiter ha sido el juego al que mas me he viciado es mas en el salon donde estuvo tenia el record de puntos que nunca nadie supero y es el siguiente

Juego: street fighter II” – Recreativa
Luchador: Ken
Puntos: 1.316.000
Manera de conseguir tantos puntos: Primer compate perfect, segundo darle caña hasta casi matarlo pero al final te dejas matar. 3 conbate otro perfect. Asi con todos es como consegui estos puntos.

Una anécdota mas......................solo eso, una anécdota.
elGato escribió:Voy a resumir mi historia muy rapido para mi el estrit faiter ha sido el juego al que mas me he viciado es mas en el salon donde estuvo tenia el record de puntos que nunca nadie supero y es el siguiente

Juego: street fighter II” – Recreativa
Luchador: Ken
Puntos: 1.316.000
Manera de conseguir tantos puntos: Primer compate perfect, segundo darle caña hasta casi matarlo pero al final te dejas matar. 3 conbate otro perfect. Asi con todos es como consegui estos puntos.

Una anécdota mas......................solo eso, una anécdota.



Yo creo que superé ese record de lejos, es más, hasta intentaba hacer double kaos y cargarme por supuesto todos los objetos de la pantalla.

De hecho por hacer tanto el mongui apurando, muchas veces me mataban mis unicos 5 duros pa pasar la tarde [jaja]
Tener en cuenta q en el SF2 al continuar no vuelve a cero los puntos.
O´Neill escribió:Tener en cuenta q en el SF2 al continuar no vuelve a cero los puntos.
Tened en cuenta que cada vez que continuas te añade un punto con lo que si la puntuación acaba en "000" es que no ha continuado ni una vez.
Tened en cuenta que cada vez que continuas te añade un punto con lo que si la puntuación acaba en "000" es que no ha continuado ni una vez.


ya, pero lo digo por si sale alguno chuleando de records.
Tened en cuenta que cada continue eran 5 duros xD
Pele con un dia muuuu malo a sus espaldas xD
o 2 monedas de 5 duros en algunas de la serie alpha/zero [chulito]

Tened en cuenta que cada continue eran 5 duros xD
Gono escribió:Sobre la OST, me extraña que nadie haya nombrado la melodía de Guile! Para mi es junto a la de Ryu (y la de la intro) una de las mas emblematicas. Tambien me encantan la musica de Blanka, M. Bison (Balrog para los yankees) y Zangief.
A mí también me gustan esas melodías :) La melodía de Guile, muy animada, no sé por qué pero queda muy bien en el escenario del avión. La de Blanka pasa un poco más desapercibida, pero la de M.Bison (Las Vegas) y la de Zangief (fábrica rusa) también quedan de puta madre.

Gono escribió:Y les dejo dos cosas que siempre me llamaron la atencion:

El vomito (?) al ser golpeados de los luchadores.

Imagen
Imagen
Es verdad, lo del vómito es raro, ¿¿pero a que cuando le salía te daba como una sensación de "cacho de ostia que le he dado"?? :)
Gono escribió:Y el parecido que tiene M. Bison con Pelé [qmparto]

Imagen Imagen
Coño pues es verdad :-O
Gono escribió:PD: No me esperaba tanto exito del hilo, pensaba que solo iban a postear un par de frikis... En fin, los frikis somos muchos :P Gracias a todos por los aportes.

Saludos!
Pues mira, hay más frikis de SFII de los que te pensabas jeje :) aunque no me va mucho el término friki, yo soy aficionado o fanático de SFII antes que friki.

[bye]
Es verdad, lo del vómito es raro, ¿¿pero a que cuando le salía te daba como una sensación de "cacho de ostia que le he dado"??


A mi me da la sensacion de que iba a ser sangre,pero fue censurado.

A mi las musicas que mas me gustan son lejos las de Ken,con esos poderosos riffs de guitarra y la melodia principal...y la otra es la de guile,con ese preciso bajo al comienzo.Ademas pienso que los stages en general de estos personajes eran buenisimos,con ese avion y el barco de fondo.

Ahora me toca el turno de hablar de guile.Creo que es un gran personaje,aunque es algo lento de efectuar su sonic boom por el hecho de presionar los 2 segundos hacia atras,lo bueno que tiene es que el tiempo que demora en ejecutar el sonic boom es menor a otros ataques similares como el ha-do-ken,por lo que se puede lanzar el sonic boom y inmediatamente avanzar,si el oponente "se traga" el sonic boom es facil poder hacerle un agarre.

Tambien se le agradece los lanzamientos aereos a guile.

PD:¿Se lee "gail" cierto?,porque toda mi vida le he dicho guile tal como suena...
strider_hiryu escribió: Ahora me toca el turno de hablar de guile.


Y lo gracioso que era que si ibas perdiendo apagar la maquina con una "combo" del guile? [angelito]

(tambien estaba la opción de que se quedara levitando en el aire y no te pudieran derribar, pero no hacias perder la partida al otro porque se acababa el tiempo y ganaba)
161 respuestas
1, 2, 3, 4