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1, 2, 3, 4
strider_hiryu escribió:PD:¿Se lee "gail" cierto?,porque toda mi vida le he dicho guile tal como suena...
Tranquilo, todos lo decíamos "guile", como se lee...

En esos años el inglés no era nuestra asignatura fuerte, eh? :)

Lo del sonic boom y ir a por el a hacerle un agarre, no veas que piques con mi hermano, sonic boom, delante + patada media, y luego agarre jeje. Lo decíamos "el agobio" jajaja
Lo del sonic boom y ir a por el a hacerle un agarre, no veas que piques con mi hermano, sonic boom, delante + patada media, y luego agarre jeje. Lo decíamos "el agobio" jajaja


Uff...con eso practicamente le sacas la mitad de la energia al contrincante

Sigo comentando personajes,¿algun usuario de E.Honda?.Recuerdo que este personaje era muy utilizado en las recreativas por los "arrinconadores",ya que con su magia de presionar varias veces el golpe podia sacarte MUCHA energia aunque estuvieces en un posicion de defensa...para la version CE se les ocurrio la genial idea que pudiece avanzar haciendo el movimiento.Ahi si que era un suplicio tener la mala suerte de caer en un rincon peleando con este personaje...

Su patada fuerte en el aire tenia buen alcanze,y el golpe fuerte (ese como hachazo) frenaba varios ataques aereos.El "torpedo" era su otra magia,aunque no era muy buena...personalmente prefiero la bola de blanka.

Una buena jugada (aunque algo sadica) es hacer un agarre de esos que mantienen al personaje,mientras apretas el boton de golpe varias veces...asi apenas lo sueltas lo agarras a golpes..

En fin.Honda me parecia un gran personaje,quiza poco popular por su apariencia fisica.

PD:Aunque no se como tenia los musculos abdominales marcados en semejante barriga. Oooh Oooh

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Honda mola :D , una palmadica de las suyas son eficaces a la hora de quitar un tajo de vida, esta bien coger y encerrar al oponente y darle unas cuantas ostias a base de manotazos xD, el abrazo del oso éste no estaba mal, pero es q se lo haces a un jefe y no dura na......tramposa la maquinita copon!.

PD: me exao antes un sf2 collection de xbox y me a ganao dalshin 2 veces xDDD, no, si va a ser un fiera el indio....o yo q perdio facultades xD.

¿que os parece la banda sonora arrange de este recopilatorio?
algunas melodias estan bien.
O´Neill escribió:PD: me exao antes un sf2 collection de xbox y me a ganao dalshin 2 veces xDDD, no, si va a ser un fiera el indio....o yo q perdio facultades xD.

Tu has perdido facultades...dalshim es una patata [666]

O´Neill escribió:¿que os parece la banda sonora arrange de este recopilatorio?
algunas melodias estan bien.


Lo juge donde un amigo,recuerdo que jugabamos con la musica en version CPS1,con eso te digo todo.

No esta mal,pero prefiero la anterior. [oki]
Gunn escribió:Pele con un dia muuuu malo a sus espaldas xD


Sí, un día que no se le levantó. [qmparto]
Gono escribió:Yo creo que T. Hawk y Dee Jay desentonan totalmente con la estetica del juego, diseños sosos tanto de los dos luchadores como de sus escenarios y ni hablar de las melodias de sus stages.


Idem, no me gustan nada estos dos tipajos [maszz]
Gono escribió:Ese SF2 collection es como el que salio para PSOne y Saturn ??


No, no tienen nada que ver. El SF Anniversary Collection de Xbox trae dos juegos, el Hyper SFII y el SFIII Third Strike.

El Hyper SFII también salió en PS2, y se caracteriza porque puedes jugar con las distintas versiones del personaje (desde WW hasta SSFII Turbo) dentro del mismo juegos. Así puedes enfrentar al Ryu del World Warrior con el Thunder Hawk del SSFII, o bien encontrarte jugando con el sprite de Ken del Champion Edition en el escenario de Cammy. Además, como ya han dicho, puedes elegir las canciones arrange o las de CPS1. Las de CPS1 son 1000 veces mejor, o será que me estoy haciendo viejo...

La dificultad de este juego es algo elevada, de modo que como los personajes de versiones más antiguas están algo por debajo de las más modernas (ya me dirás si no hay diferencia entre un Honda versión Turbo Hyper Fighting y otro World Warrior), cuando coges una versión antigua, baja un poco la dificultad, porque la CPU SIEMPRE coge la versión más moderna del personaje. Aun así, el juego no es un paseo, así que me creo totalmente lo de Dhalsim.

Respecto a lo de los nuevos personajes, creo que corría el rumor de que justo Dee Jay y Thunder Hawk fueron diseñados por Capcom USA... no se si será cierto, pero a mi Dee Jay me da un asco que no puedo ni verlo. Pega más con un KOF [poraki] que con un SF.
FFantasy6 escribió:Y lo gracioso que era que si ibas perdiendo apagar la maquina con una "combo" del guile? [angelito]


O la gente me tiene en ignorados o es que nadie se sorprende de que se pueda apagar una maquina desde los mandos.
Igual es que conocen el bug que hacía que tuvieras que resetear la máquina, y por eso no dicen nada ;)

Yo lo hacía con el shun goku satsu de Akuma en el XMEN vs Street Fighter [beer]
DevilKenMasters escribió:Igual es que conocen el bug que hacía que tuvieras que resetear la máquina, y por eso no dicen nada ;)


Pero si ese bug solo lo sabe el programador y yo [burla2]

Yo conocia dos, el que tenias que resetearla y el de apagarla.
Pues ya podiais explicar el de apagrla, porque algo se rumoreaba en los recreativos, pero claro no pasaba de ser un rumor que solo 3 habian visto con sus propios ojos...

...se nota que aquí no dabamos mucha guerra con el "gay" [tomaaa]
Aqui el ayuken era el "haduken", luego el "sorryuken" y el "perfectedbruken", el "firkankick" de chunli, el "duf hui" de honda...

a dobles... tuvimos la suerte del año pasado montar un portatil en una party, con dos mandos de recre... y en una pantalla gigante hacer un minicampeonato...
Y el sonic boom siempre fue el "RAIJUM!" para mi. Ya se ha comentado algo parecido, pero yo con Guile utilizaba la tactica de tirar un raijum (xD) lento y avanzar detras. Si el contrario saltaba para esquivarlo estaba perdido pq en el aire le daba con el patadon de guile que ademas lo tiraba desde muy lejos y al aterrizar se encontraba con la onda lenta de frente. Era bastante efectivo. Yo lo llamaba el "hiper avance" xD
Evil Mask escribió:Aun así, el juego no es un paseo, así que me creo totalmente lo de Dhalsim.


Pa mi que ésta versión (sf anniversary) es la más jodia de todas, en dificultad media al 4 o 5 vs te dan una "ensala" de ostias que no veas xDD.

Lo de la música de la placa cps1 me dao cuenta de que salen tambien las versiones de los new challengers, ¿esas melodias las han echo para esta versión, no?; creia q el super sf2 solo salio en cps2.

Curioso lo de los bugs, no tenia nidea de q existian [boing]
shignatakira escribió:

Yo creo que superé ese record de lejos, es más, hasta intentaba hacer double kaos y cargarme por supuesto todos los objetos de la pantalla.

De hecho por hacer tanto el mongui apurando, muchas veces me mataban mis unicos 5 duros pa pasar la tarde [jaja]


Puede ser que lo superaras pero de lejos NO, porque matematicamente no se pueden hacer muchos mas puntos.

Saludos :p
elGato escribió:
Puede ser que lo superaras pero de lejos NO, porque matematicamente no se pueden hacer muchos mas puntos.

Saludos :p


Sí que se puede. En el SFII el marcador no se ponía a 0 si continuabas (sólo te sumaba una unidad al "score" por cada moneda adicional que usabas). Se podían hacer muchísimos puntos con paciencia y un saco de varias toneladas de monedas de cinco duretes: te dejas vencer en un combate concreto, continúas, te dejas vencer otra vez, vuelves a continuar... Procurando ganar un round de vez en cuando para que la suma de puntos cada vez sea significativa, claro.

"Matemáticamente", sí se puede. Otra cosa es que haya, en la práctica, gente tan flipada como para hacer eso XD.
molondrongo escribió:
Sí que se puede. En el SFII el marcador no se ponía a 0 si continuabas (sólo te sumaba una unidad al "score" por cada moneda adicional que usabas). Se podían hacer muchísimos puntos con paciencia y un saco de varias toneladas de monedas de cinco duretes: te dejas vencer en un combate concreto, continúas, te dejas vencer otra vez, vuelves a continuar... Procurando ganar un round de vez en cuando para que la suma de puntos cada vez sea significativa, claro.

"Matemáticamente", sí se puede. Otra cosa es que haya, en la práctica, gente tan flipada como para hacer eso XD.


[360º] Yo me referia a hacerlo con una sola moneda sin continuar si no no tiene gracia, continuando lo puede hacer todo el mundo y de la otra manera solo unos pocos lo han conseguido.


Saludos
O´Neill escribió:


Lo de la música de la placa cps1 me dao cuenta de que salen tambien las versiones de los new challengers, ¿esas melodias las han echo para esta versión, no?; creia q el super sf2 solo salio en cps2.


Efectivamente,fueron hechas para esta version,ya que "oficialmente" no existen

A mi no me agrada mucho ninguno de los personajes del Super street fighter,aunque quizas fei long y cammy no molestan mucho mi existencia.Dee jay si que es un personaje odioso,ademas me molesta su alta dificultad en el SSF2X.

De T-hawk me gusta su escenario,y de cammy me gusta su musica...digo,entre otras cosas [amor]
A mi no me gusta ninguno de los del SSFII...

En cambio, me parece que para el SFIII hicieron unos diseños de personajes cojonudos.
eoliTH escribió:A mi no me gusta ninguno de los del SSFII...

En cambio, me parece que para el SFIII hicieron unos diseños de personajes cojonudos.


A mi no me gusta el SF3 [looco] ,encuentro que los unicos personajes ad-hoc son ryu,ken,chun-li,gouki...

Siguiendo el tema,¿que les parece sagat?.Lo veo como un gran personaje,cualquiera que juege con ryu y ken se puede acostumbrar a el,no es muy popular quiza porque no es muy carismatico...Tambien en las primeras versiones de SF2 su tiger uppercut daba un contacto y sacaba bastante energia,despues lo modificaron a varios contactos pero sacaba poca energia.Preferia mil veces el tiger uppercut antiguo...¡era aplastante! [chulito]
para vosotros cual es la mejor version de street fighter 2 en cualquier plataforma que haya salido? ( me refiero a las retro no a ps2 o xbox...etc, por lo que entrarian, snes, megadrive, mame y a salido en alguna mas?, bueno si GB pero no cuenta [+risas] ) a mi por ejemplo no me gusta el new challengers por que los que añadieron no me gustan ni uno >_<, me refiero a fei long, cami, dee jay, hawk...
El cartel japo del escenario de Ryu (me encanta, hubiera quedado excelente en la version nocturna de este stage en el champion o super sf2):


No recordaba esos carteles...cualquier elemento para arrojar al contrincante era agradable [carcajad].Creo que esos kanjis decian algo asi como "volcan en erupcion"

Guile tambien tenia cara de tonto en el WW:
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Diferencias de sprites entre arcade y consola:
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Tambien en el arcade habian 3 bonus que recuerde:El del auto (clasico),el de los barriles que caen y el de los barriles en llama. ¿El bonus de la piramide de piedra era solo para consolas?,porque recuerdo que el de barriles en llamas no aparecia en las consolas retro.
Lo de los personajes del Super de USA y Japón es cierto; el SF AC, mola bastante, pero es IMPOSIBLE jugar online; hará unos meses da_hot_fink y yo lo intentamos, y no habia huevos.
Ruby Gloom escribió:Lo de los personajes del Super de USA y Japón es cierto; el SF AC, mola bastante, pero es IMPOSIBLE jugar online; hará unos meses da_hot_fink y yo lo intentamos, y no habia huevos.


Pues vaya pena... ¿el lag?

Respecto a lo de la fase de bonus de la piramide de ladrillos, creo que fue exclusivo de Super Nintendo, y con ella hicieron desaparecer la fase de los barriles en llamas. Lo que no recuerdo es si incluyeron la fase de los barriles en llamas en la versión Turbo... aunque la lógica me lleva a creer que si, porque supongo que querrían aprovechar los 20 megas del cartucho.
No, simplemente no se puede jugar, da errores de conexión todo el rato, y no puedes crear partidas.
No olvidemos el bonus del auto,el cual ya existia en Final fight.

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¿existio el rumor de que en el sf2 tambien aparecia un tipo llorando por el auto hecho pedazos? Oooh
En todo caso la "parodia" seria en street fighter sobre el bonus del final fight, porque sf es del 91 y ff del 89.
Gunn escribió:En todo caso la "parodia" seria en street fighter sobre el bonus del final fight, porque sf es del 91 y ff del 89.


Rectifico [oki]
Gono escribió:Y hablando de Final Fight, siempre pensé que Haggar y Guy (o Cody) hubieran sido excelentes "new challengers" en el SSF2.
En vez de T. Hawk (Haggar) y Deejay (Guy o Cody).

Esta bien que aparecieron en SFA, y Haggar en Saturday Night Slammasters, pero se merecian su lugar en el Street Fighter mas clasico de todos, el 2 :P


Coincido con tu opinion,facilmente podrian haber sido incorporados ya que ambos juegos comparten varios elementos en comun.

Pienso que a cody ha sido muy maltratado en la saga,en el clasico ffight lo veiamos con la tipica pinta ochentera de jeans y polera blanca,despues en final fight lo vemos convertido ¿en un preso? ¬_¬ ,no me parecio correcto el cambio.

Haggar es muy parecido a zangief...quiza por eso no los ponian juntos (tenian los mismos poderes XD)
por cierto, alguien me puede decir si hay alguna version de SSF2 para snes o para genesis en la que se incluya akuma? o no llegó a salir esa version?


EDIT: Otra pregunta, e visto por la red muchas paginas con roms del juego hackeadas ( supongo que incluyendo otros personajes, no sé...) sabeis de alguna que esté bien? si habeis probado alguna decidme para vuestro gusto cual es la mejor :D
Y hablando de Final Fight, siempre pensé que Haggar y Guy (o Cody) hubieran sido excelentes "new challengers" en el SSF2.


De hecho, si no mal recuerdo, al principio del Final Fight se hacia una referencia a que Haggar habia sido campeon de un torneo de Street Fight. Voy a buscarlo para asegurarme

Saludos

EDITO: Si, en la pantalla de presentacion, en el segundo parrafo, viene a decir que gano un torneo de este tipo.
Se que va a resultar criminal, pero , yo hubiese quitado a Ken, para poner a Cody.
capzo escribió:Se que va a resultar criminal, pero , yo hubiese quitado a Ken, para poner a Cody.


No para tanto tambien,Ken tiene mucha carisma como para eliminarlo

Mejor eliminar a dhalsim,nadie lo extrañaria XD
Dhalsim? si hombre... ¬¬ para mí el personaje más cutre/simple del SF2 original es Balrog... >_<
Zorkky escribió:Dhalsim? si hombre... ¬¬ para mí el personaje más cutre/simple del SF2 original es Balrog... >_<


No se si te refieres a el boxeador o al torero,pienso que en ambos casos son grandes personajes,recordemos que street fighter nos presentaba personajes de distintas nacionalidades y formas de pelar,¿que mas representativo que un boxeador negro,o un torero asesino?
Me refiero al que fue Balrog en europa-usa, Mike Bison en Japón. nunca lo he soportado. me acuerdo una vez que me ganó y toda la gente allí presente se rió de mí.. ¬¬

(por lo típico de ser uno de los personajes más fáciles de ganar...)


Ah, ayer fue el cumpleaños de Sagat :)
En lo que sí te doy la razón es lo de la música. No sé si has escuchado una banda sonora instrumental en la que se intercalan voces de los personajes. Pues en dicha BSO la melodía del escenario de Dhalsim es especialmente aberrante y horrible.
Creo que nunca la he acabado de escuchar, sientro vergüenza ajena y la paro...

Pero el personaje en sí no me desagrada, me gusta enfrentarme a él y azotarle a base de bien.. su mítico yoga flame/fire, su patada en barrida a lo Bison(Vega)... >_<
Se que va a resultar criminal, pero , yo hubiese quitado a Ken, para poner a Cody.


Hombre, en el primer SFII, en que no se podian coger a las "sombras" mucha gente recurria a ken para enfrentarse al otro jugador que se pillaba a Ryu, o viceversa.

Yo hubiera sustituido, quizas, a Zangieff por Haggar. Pero la verdad es que cuando jugaba a esta maquina esas cosas no las pensaba.

Aunque si que es cierto que, puestos a coger personajes de todos los Street Fighter para los SF Alpha/Zero en general y el 3 en particular y ya que cogian a Guy y Cody podrian haber sustituido a Mika, por ejemplo y poner a Haggar, aunque nos hubieramos perdido algo "grande" [sati]

Ahi van unas cuantas curiosidades del primer SF:

Joe (EEUU) puede pasar perfectamente por Cody. De hecho, la patada en salto es identica. Solo que este lleva vaqueros rojos (como Filemon) y va a pecho descubierto.

Birdie (UK) Se pone mas moreno y mas cachas para los Alpha/Zero. Y ademas se compra un "nomeolvides" XD

Geki (Japon) Podria pasar por una primera version de nuestro Vega, por aquello de que va con la cara tapada y lleva una garra y poco mas...

Y los que repiten, mas o menos igual:

Mike (EEUU) es M.Bison o Balrog en version Europea

Gen, en la serie Alpha/Zero

Adon, tambien en Alpha/Zero

Eagle, en algunas versiones (por ejemplo en GBA)

Ken y Sagat, por supuesto.

Es posible hacer el "ha-do-ken" y la patada, pero no veas lo que cuesta que salgan [+risas]

Saludos
Gono escribió:El primer SF es uno de los juegos de lucha con el peor control que haya visto.
Increible el salto que hay desde SFI al SFII.


La verdad es que su control es horrible,al igual que los graficos,su musica...y siempre dicen que las segundas partes son malas XD
y las terceras dicen que aún peor y mira... por no hablar de la tercera de la tercera [babas]
Joder que si. Con 3 golpes ganabas (o perdias XD) pero lo dificil era darlos X-D y esquivarlos.

No se yo si hay tal "salto". Mas bien parecen juegos totalmente distintos. Es increible.

Saludos
Donde este SF2 que se quite el 3 [jaja]

Recuerdo que una tarde de aburrimiento me di la mision de acabar el SF1 a base de coins ilimitadas...llege hasta el calvo de sagat,me fue imposible ganarle cawento
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